[HILO OFICIAL] Need For Speed: Most Wanted (Criterion Games)

sergio2694 escribió:Comprado ayer , no pude jugar mucho , 1 hora mas o menos ya he ganado al primer most wanted pero quiero pillar el LAMBORGHINI COUNTACH QV5000 , alguien sabe de algun mapa donde se vea la situacion de todos los coches?
ahora ando con el ford GT y realmente es acojonante este juego , no se echa nada de menos el tunning , hereda el nombre , le quitan el tunning y consiguen subir al olimpo de nuevo una saga que parecia estancada

Sergio, ese coche lo encontre yo rulando por la ciudad normalmente. Vamos que no esta para nada escondido.

Un saludo.
el-reza escribió:
Verkaiser escribió:Creo que sólo te marca los que ya has conseguido, los que no, hay que buscarlos

Pues si marca los que ya has conseguido yo esto lo dejare para el final y asi me imprimo las localizaciones y voy tachando las que ya tengo....

Como lo llevas ? Te va gustando más o que? Para mi es un vicio! La primera hora de juego cuesta un poco porq el control parece un poco tosco, lento... Pero cuando le cojes el punto es un vicio. Lo único q me da basltante por culo es q después de cada carrera la poli te persigue y es bastante complicado quitársela de encima... Cosa q en burnout no pasaba, pero bueno supongo q es el precio que hay q pagar por llamarse need for speed...

Por cierto, como hacéis para salir del juego?? No encuentro donde...hay q apagar o salirse a pelo? Me da miedo q no se guarden los progresos a veces...
Para todos aquellos que no saben donde estan todos lo coches, como yo xD aqui os dejo unos videos que he encontrado, no es un mapa pero sirve perfectamente xD

Saludos!!

Parte1:
http://www.youtube.com/watch?v=6ayyn5D1kMY

Parte2:
http://www.youtube.com/watch?v=Bj-rmg8WsBU
alvaro82 escribió:
el-reza escribió:
Verkaiser escribió:Creo que sólo te marca los que ya has conseguido, los que no, hay que buscarlos

Pues si marca los que ya has conseguido yo esto lo dejare para el final y asi me imprimo las localizaciones y voy tachando las que ya tengo....

Como lo llevas ? Te va gustando más o que? Para mi es un vicio! La primera hora de juego cuesta un poco porq el control parece un poco tosco, lento... Pero cuando le cojes el punto es un vicio. Lo único q me da basltante por culo es q después de cada carrera la poli te persigue y es bastante complicado quitársela de encima... Cosa q en burnout no pasaba, pero bueno supongo q es el precio que hay q pagar por llamarse need for speed...

Por cierto, como hacéis para salir del juego?? No encuentro donde...hay q apagar o salirse a pelo? Me da miedo q no se guarden los progresos a veces...

La verdad es que este juego me lo estoy tomando con muuucha calma... Haber si el finde le doy un poco mas de chicha...
Joder me lo acabo de comprar y ya lo kiero vender, joder como cojones no se puede jugar una carrera normal con un colega,pantalla partida, y la verda todas las pruebas en el online son las mismas,pensaba que este juego era diferente.
P4nxO escribió:Para todos aquellos que no saben donde estan todos lo coches, como yo xD aqui os dejo unos videos que he encontrado, no es un mapa pero sirve perfectamente xD

Saludos!!

Parte1:
http://www.youtube.com/watch?v=6ayyn5D1kMY

Parte2:
http://www.youtube.com/watch?v=Bj-rmg8WsBU

deseando llegar a kasa para agenciarme ese ariel atom y el lamborghini jaja muchas gracias
VINDIESEL_ escribió:Joder me lo acabo de comprar y ya lo kiero vender, joder como cojones no se puede jugar una carrera normal con un colega,pantalla partida, y la verda todas las pruebas en el online son las mismas,pensaba que este juego era diferente.

habiendo la cantidad de videos de gameplays , comentarios por foros y reviews que hay hoy en dia , es casi imposible que te compres un juego a ciegas... tu lo as exo jaja :D
pues si vindiesel, hace muuucho que los juegos no traen pantalla partida...
Hay una cosa que me gusta, y es que nos "obligan" a usar todos los coches, cada uno tiene sus 5 carreras y hay que hacerlas todas, y luego las carreras de most wanted que no se cuantas son, ya no se si el juego sera mas o menos largo en ese aspecto...

PD: El ariel atom me lo he encontrado esta mañana y es bestial!!
PD2: Nadie me dice nada sobre lo de salir del juego? lo sigo haciendo asi a lo cafre?
si te fijas despues de cada carrera o despues de cada cambio de coche, te aparece justo debajo del coche el "nuevo logo" (desde Hot Pursuit o antes... xD) en rojo, eso significa que ha hecho el autoguardado, ademas desaparece todo el HID, no ves nada mas que la calle y el coche... y ademas no puedes entrar al menu... por lo tanto si apagas del tiron, no pasa nada, primero porque no hay menu principal creo XD y segundo porque tiene el autoguardado jejejeje

Saludos!!
P4nxO escribió:si te fijas despues de cada carrera o despues de cada cambio de coche, te aparece justo debajo del coche el "nuevo logo" (desde Hot Pursuit o antes... xD) en rojo, eso significa que ha hecho el autoguardado, ademas desaparece todo el HID, no ves nada mas que la calle y el coche... y ademas no puedes entrar al menu... por lo tanto si apagas del tiron, no pasa nada, primero porque no hay menu principal creo XD y segundo porque tiene el autoguardado jejejeje

Saludos!!

Gracias, lo suponía pero quería asegurarme porq no me he fijado en el icono ese de auto guardado... Prestare más atención a ver. [+risas]
jajajajaja fijate fijate xD

Saludos!!
Buenas, tengo un problema: ¿Como se desbloquea la mejora de la carrocería antiimpactos pro?, pone que esquive 2 accidentes con la carrocería equipada y no hay forma de que salga. Por cierto no se si a vosotros os habrá pasado que cuando vences a los 10 Most Wanted después de la escena se queda cargando y aparece de repente la ciudad y el piloto flotando ¬_¬. Respecto al juego esta bastante bien, de momento me esta encantando.
Gente he conseguido todos los coches de los videos pero no ha saltado el trofeo.... Es posible que haya alguno que no este en los videos???

EDITO: Los coches del video son los most wanted??? A mi me da que no y por eso no ha saltado el trofeo [qmparto] [qmparto]

Por cierto, de todos los que salen en los 2 videos los tengo todos y el que me parece una pasada es el bac mono, como suena y tira...
[+risas] pues creo q no... Jeje muy pronto querias acabar el juego... Los most Wanted son diez no? Y en el juego hay 41 , puedes verlo en tus estadísticas en el menu del juego.
Me quedan 3 barreras de seguridad!!!

Falta la opción de saber cuales son! En el Burnout podias conectarte a la web y mirarlo...

Tocará patearse toda la ciudad otra vez.

Los coches los tienes que CONDUCIR, aunque es suficiente subirse a ellos.

A mi el último que me quedaba era el Panamera, y lo tenia desde hace mucho!!!
Vale pero haber, yo es que ando perdidisimo... Como se supone que tengo que jugar contra los 10 most wanted???
el-reza escribió:Vale pero haber, yo es que ando perdidisimo... Como se supone que tengo que jugar contra los 10 most wanted???

Abre el menu y te sale la lista de los Most Wanted. Lo marcas como una carrera y corres contra ellos
alialioH escribió:
el-reza escribió:Vale pero haber, yo es que ando perdidisimo... Como se supone que tengo que jugar contra los 10 most wanted???

Abre el menu y te sale la lista de los Most Wanted. Lo marcas como una carrera y corres contra ellos

Eso es, y antes para desbloquearlos tienes que llegar a los puntos que te piden... Oye acabo de ver el mensaje de la invitación, esa tengo las notificaciones desactivadas.... A ver si las activo..
kaulitz55 escribió:Buenas,tengo una problema y es que como se desbloquea la mejora de la carroceria antiimpactos PRO?pone que esquive 2 accidentes con la carroceria equipada y no hay forma de que salga [triston]
Respecto al juego esta bastante bien pero hay a veces que los coches parecen barcos xD,este juego es mas bien un hot pursuit que un burnout,deberian de haberle puesto el control del burnout paradise y no el del hot pursuit.Por cierto no se si a vosotros os habra pasado que cuando vences a los 10 most wanted despues de la escena se queda cargando y aparece de repente la ciudad y el piloto flotando LOL

Sobre la carroceria antiimpactos, consiste en que evites dos choques que, en el caso de no tener esa carroceria, te la piñaras fijo.
Yo lo consegui como he dicho, uno en un choque lateral cuando derrapaba en una curva cerrada y otro y choque trasero con un coche en la I92

Sobre "el coche flotando" si, a mi me paso que hubo una pequeña congelacion y se noto la carga de texturas, pero solo al terminar el 10º MW, luego nada.

Edit: De verdad hay un Hammer? porque si no es asi, solo me falta el Mercedes SLS.
alvaro82 escribió:
alialioH escribió:

Eso es, y antes para desbloquearlos tienes que llegar a los puntos que te piden... Oye acabo de ver el mensaje de la invitación, esa tengo las notificaciones desactivadas.... A ver si las activo..

Si te invite pero quizás no estabas conectado.... Hay un trofeo de 5 amigos con nfs o algo así, en que consiste?
De tener 5 amigos en el Network que jueguen al NFS.
Muchos guiris se ponen a agregar para pillarselo(o eso supongo)
Juego pillado hoy! luego le dare caña a ver que tal :)
goldur escribió:De tener 5 amigos en el Network que jueguen al NFS.

Pues a mi me falta uno xq tengo a 4 que han jugado al nfs así que ya os agrego mañana a algunos
el-reza escribió:
goldur escribió:De tener 5 amigos en el Network que jueguen al NFS.

Pues a mi me falta uno xq tengo a 4 que han jugado al nfs así que ya os agrego mañana a algunos

Agrégame si quieres, a mí me faltan 3

El que tenga el Hummer, que por favor, diga dónde narices está [+risas]
Alguien tiene el Focus ST?? no el RS500, sino el ST, el del anuncio...me temo que nos lo van a colar como dlc
Acabo de poner a jugar el juego de amazon.co.uk y esta en completo ingles..., sin opcion a cambiar de idioma

[buuuaaaa] Saludos
Legium2k escribió:Alguien tiene el Focus ST?? no el RS500, sino el ST, el del anuncio...me temo que nos lo van a colar como dlc

Aqui dejo el enlace a la wiki de need for speed http://nfs.wikia.com/wiki/Ford_Focus_ST_%282012%29 y si mi ingles no me falla
It appears in the final release as an Everyday classed multiplayer-only vehicle, which is unlocked upon winning five online events in a Ford vehicle.
Creo que pone que es exclusivo del online
Una cosilla, a los que os falta 1 coche, contad los que teneis en vuestro "parking", yo tenia los 41 y no me habia dado cuenta, porque tenia el porche panamera que no lo habia conducido y por eso no me habia saltado.

El hummer no aparece en el juego offline, no se si luego aparecerá en niveles altos del online (voy por el 48 y no ha salido) o lo pondran como DLC (lo mas probable).
chicos si lo pillo por la store a media realmente funciona el online por que me interesa eso que funcione pa jugar con el vecino a darle caña jeje
LinkMistic escribió:chicos si lo pillo por la store a media realmente funciona el online por que me interesa eso que funcione pa jugar con el vecino a darle caña jeje

Si, yo lo tengo compartido y jugamos los dos
Haber yo es que ando muy perdido en este nfs xq los anteriores en offline te decian todo lo que tenias que hacer...

Entonces en este nfs, el offline consiste en correr contra los most wanted y hacer las pruebas de los coches + radares, carteles, puertas y puntos de encuentro????

No es una critica si no todo lo contrario y quiero aclararme para poder empezar a hacer cositas offline.
goldur escribió:
kaulitz55 escribió:Buenas, tengo un problema: ¿Como se desbloquea la mejora de la carrocería antiimpactos pro?, pone que esquive 2 accidentes con la carrocería equipada y no hay forma de que salga. Por cierto no se si a vosotros os habrá pasado que cuando vences a los 10 Most Wanted después de la escena se queda cargando y aparece de repente la ciudad y el piloto flotando ¬_¬. Respecto al juego esta bastante bien, de momento me esta encantando.

Sobre la carroceria antiimpactos, consiste en que evites dos choques que, en el caso de no tener esa carroceria, te la piñaras fijo.
Yo lo consegui como he dicho, uno en un choque lateral cuando derrapaba en una curva cerrada y otro y choque trasero con un coche en la I92

Sobre "el coche flotando" si, a mi me paso que hubo una pequeña congelacion y se noto la carga de texturas, pero solo al terminar el 10º MW, luego nada.

Edit: De verdad hay un Hammer? porque si no es asi, solo me falta el Mercedes SLS.

Muchas gracias @goldur, por cierto el Hummer H1 Alpha no tengo aún ni idea de como se conseguirá, lo que si se es que para el trofeo de conducir todos los coches no cuenta, como también pasa con el Ford Focus ST que se desbloquea en el online.
Yo tengo el SLS, cuando llegue a casa lo miro y te digo donde esta, si no te lo dice nadie antes.

A mi me faltan 7 ubicaciones de coches, porque me falta por batir al numero uno, y como cada coche tiene tres puntos de cambio, me quedaran 7 mas las tres del Koenigsegg.

Yo, si nadie lo hace antes, cuando tenga todos los puntos de cambio hare una lista y se la paso a quien quiera, o si la quieren adjuntar en el primer post
Verkaiser escribió:Yo tengo el SLS, cuando llegue a casa lo miro y te digo donde esta, si no te lo dice nadie antes.

A mi me faltan 7 ubicaciones de coches, porque me falta por batir al numero uno, y como cada coche tiene tres puntos de cambio, me quedaran 7 mas las tres del Koenigsegg.

Yo, si nadie lo hace antes, cuando tenga todos los puntos de cambio hare una lista y se la paso a quien quiera, o si la quieren adjuntar en el primer post

Seria una gran aportacion por tu parte [oki]

Yo suelo ir buscando coches en lugares donde el minimapa este desertico, de vez en cuando me topo alguno, pero que todavia me faltan 20 lugares.

Sobre el SLS, se de un lugar, mirare mas detenidamente o sino me ayudare de tu respuesta o de cualquier link de google [+risas]
goldur escribió:
Verkaiser escribió:Yo tengo el SLS, cuando llegue a casa lo miro y te digo donde esta, si no te lo dice nadie antes.

Yo suelo ir buscando coches en lugares donde el minimapa este desertico, de vez en cuando me topo alguno, pero que todavia me faltan 20 lugares.

Sobre el SLS, se de un lugar, mirare mas detenidamente o sino me ayudare de tu respuesta o de cualquier link de google [+risas]

Bueno, pues ya tengo cuatro mapas, cada uno con sus respectivas localizaciones de vallas, carteles, radares y puntos de cambio. Cuando llegue a casa se lo paso a quien lo quiera, y te miro lo del SLS. De todas maneras, prueba en la wikia, no estan todos los puntos de cambio, pero alguno del SLS puede que haya.
A las ocho, ocho y media, estare por Fairhaven xD
Verkaiser escribió:
goldur escribió:

Bueno, pues ya tengo cuatro mapas, cada uno con sus respectivas localizaciones de vallas, carteles, radares y puntos de cambio. Cuando llegue a casa se lo paso a quien lo quiera, y te miro lo del SLS. De todas maneras, prueba en la wikia, no estan todos los puntos de cambio, pero alguno del SLS puede que haya.
A las ocho, ocho y media, estare por Fairhaven xD

a mi pasamelos que me sera util ;) xd
Alguien me agrega para los trofeos online? ID raysanxyxx
tengo pensado comprar este juego en zavvi, peor no encuentro informacion sobre si la version Uk es integra en ingles o viene con castellano, gracias
miavi escribió:tengo pensado comprar este juego en zavvi, peor no encuentro informacion sobre si la version Uk es integra en ingles o viene con castellano, gracias

Creo que páginas atrás alguno decía que viene totalmente en inglés y sin posibilidad de cambiar el idioma. Busca un poquillo, yo lo leí ayer, será en no más de diez páginas atrás [ginyo]

Si alguien me explica cómo colgar las imágenes de los mapas con todos los coleccionables, las tengo aquí a mano.

Un colega me ha conseguido un mapa interactivo en ign, todavía no lo he probado, pero lo pongo por si alguien le quiere echar un vistazo:
http://www.ign.com/maps/need-for-speed-most-wanted/world

EDITO:
El Mercedes-Benz SLS AMG se puede encontrar en Peterson Street. Es fácil de reconocer, es la carretera del norte del mapa que hace un giro de 360 grados, pues el coche se encuentra en la siguiente curva, la que hace 180 grados, está en el interior de la curva, se ve desde la calzada.
Tiene dos ubicaciones más, pero ésta es la primera que he encontrado
Verkaiser escribió:EDITO:
El Mercedes-Benz SLS AMG se puede encontrar en Peterson Street. Es fácil de reconocer, es la carretera del norte del mapa que hace un giro de 360 grados, pues el coche se encuentra en la siguiente curva, la que hace 180 grados, está en el interior de la curva, se ve desde la calzada.

Esa es la ubicacion que tenia en mente(donde mi hermano lo encontro, pero que cuando pasaba no veia nada, en la carretera que hace los giros de 360º)

Gracias! vere en el interior de la curva XD

raysanxyxx escribió:Alguien me agrega para los trofeos online? ID raysanxyxx

Si mañana no tienes el trofeo, por la tarde saco un rato e intento agregarte :)
goldur escribió:
Verkaiser escribió:EDITO:

Esa es la ubicacion que tenia en mente(donde mi hermano lo encontro, pero que cuando pasaba no veia nada, en la carretera que hace los giros de 360º)

Gracias! vere en el interior de la curva XD

Es en la siguiente curva a la de 360.

Por cierto, para el que no se haya dado cuenta, en el mapa del juego no te sale marcada la ubicación del coche que estás utilizando actualmente, pero no las tres del vehículo, sino sólo la ubicación donde lo has cogido.
Lo digo porque a mí me ha pasado que he estado buscando la del Huayra que estaba utilizando, y me he dado cuenta cuando he cambiado de coche [+risas]

PD: me falta derrotar al Koenigsegg y tendré todos los jackspots [sonrisa]
Ya ya, en la siguiente a la de 360. El mapa de IGN ayuda visualmente [sonrisa]
Cuantas horas le echáis mas o menos que tiene el offline? o en sacar el 100% de trofeos sin usar guias ni nada... paseando?

Este finde me haré con el juego, ya me apuntaré en el hilo del online para jugar con vosotros.
ORei escribió:Cuantas horas le echáis mas o menos que tiene el offline? o en sacar el 100% de trofeos sin usar guias ni nada... paseando?

Este finde me haré con el juego, ya me apuntaré en el hilo del online para jugar con vosotros.

Pues en offline llevare unas 13-14 horas, con los desafios de los 10 Most Wanted realizados y de 41 coches, tendre unos +-10 mejorados(es decir con sus 5 carreras terminadas)... Pues viendo esto, para el platino yo le pondria entre 30-40 horas. Lo unico que se puede hacer mas espeso es, que te falte 1 puerta, o algun cartel... Por lo demas, poco a poco se saca sin complicaciones.
goldur escribió:

Gracias, me han ayudado esta misma tarde... si necesitas tu alguno online avisame ;)

Por cierto, para sacar la carroceria pro en multi hay que hacer carreras speedlist? porque madremia, me hacen placaje hasta los coches del juego
raysanxyxx escribió:
goldur escribió:

Gracias, me han ayudado esta misma tarde... si necesitas tu alguno online avisame ;)

Por cierto, para sacar la carroceria pro en multi hay que hacer carreras speedlist? porque madremia, me hacen placaje hasta los coches del juego

Ok, entonces nada XD
Del online solo me queda una mejora Pro(tengo en mente desbloquear una en la que me piden que salte 13.000 metros, con paciencia la tendre y asi el ultimo trofeo online)

Sobre la carroceria pro en multi, no te dan ninguna descripcion? en el multi las cosas se desbloquean haciendo takedowns, acumulando metros en los saltos, acumulando metros en los derrapes y las victorias eran para las matriculas... Creo, mas o menos, que la cosa va asi [+risas]
Bueno, he derrotado al sueco, me faltan las vallas y los carteles.

Voy a ver si puedo conseguirlos, me falta catar el online, pero prefiero dejarlo para mañana, que me quiero emplear a fondo [sonrisa]
el-reza escribió:Haber yo es que ando muy perdido en este nfs xq los anteriores en offline te decian todo lo que tenias que hacer...

Entonces en este nfs, el offline consiste en correr contra los most wanted y hacer las pruebas de los coches + radares, carteles, puertas y puntos de encuentro????

No es una critica si no todo lo contrario y quiero aclararme para poder empezar a hacer cositas offline.

Eso mismo. El offline es correr las carreras de cada coche, carreras contr los MW, radares, carteles y puertas de seguridad
chavales ya solo me faltan 3 puntos de encuentro una puerta y 2 carteles se me esta haciendo pesado ya que no hay huevos a encontralos
Yo tengo un par de dudas y es que 41 coches no hay contando los 10 mostwantes y los de los 2 videos de youtube que pusieron mas atras...

Donde se consiguen los coches restantes?
Para el trofeo de los coches, hay alguna manera de saber que coche has conducido o no de los que tienes?
1327 respuestas