[HILO OFICIAL] Need For Speed: Most Wanted (Criterion Games)

raysanxyxx escribió:Teneis algun problema vostros con el autolog? ayer meti el codigo y me sale con que no estoy conectada y error al descargar el perfil... :-?
Ademas, entro en esa direccion que habeis puesto y me dice que no tengo acceso

Vuelve a meter el código de nuevo, a mi tambien me dio fallo la primera vez.
Hoy me he comprado el juego, si alguien quiere agregarme para jugar online que no se corte

ID: eduroger

(Indicad que sois de aqui :P)
Esperaba que el online tendría más opciones, algo así como el nfs hotpursuit, pero veo que no.
Gladiator72 escribió:Esperaba que el online tendría más opciones, algo así como el nfs hotpursuit, pero veo que no.

Este tiene más opciones que Hot Pursuit, no tengo el juego pero con ver algunos Gameplays y trailers te das cuenta

precisamente el fallo de Hot Pursuit fue no orientarlo demasiado al online, solo tenía 4 opciones y otras 2 en DLC para jugar online, pero al final, nadie juega a ese juego, y es una lástima, con este han aprendido la lección y me alegro
GRAN TORINO escribió:
Gladiator72 escribió:Esperaba que el online tendría más opciones, algo así como el nfs hotpursuit, pero veo que no.

Este tiene más opciones que Hot Pursuit, no tengo el juego pero con ver algunos Gameplays y trailers te das cuenta

precisamente el fallo de Hot Pursuit fue no orientarlo demasiado al online, solo tenía 4 opciones y otras 2 en DLC para jugar online, pero al final, nadie juega a ese juego, y es una lástima, con este han aprendido la lección y me alegro

Pues yo en el juego sólo veo que pasas a modo libre online y de ahi a partida pública donde las competiciones ya están preestablecidas, sólo puedes personalizar las carreras con amigos. En el hot pursuit podías entrar en varios modos de juego y personalizar con anterioridad el tipo de carrera que querías, era bastante más completo.
truenosank escribió:Hoy me he comprado el juego, si alguien quiere agregarme para jugar online que no se corte

Te envie la invitacion pero me dice que ya tienes demasiados amigos, que no cabe ni uno más [risita]
No se si lo sabreis , pero cuando nos esta persiguiendo la poli, y nos empezamos a escapar del radar de visión de ellos, si frenamos y ponemos el coche a 0 Km/h , pulsando L3 paramos el motor del coche, y la barra de persecución de la poli baja mucho mas rapido. :)
Darkos-76 escribió:No se si lo sabreis , pero cuando nos esta persiguiendo la poli, y nos empezamos a escapar del radar de visión de ellos, si frenamos y ponemos el coche a 0 Km/h , pulsando L3 paramos el motor del coche, y la barra de persecución de la poli baja mucho mas rapido. :)

Toda la razon, es un muy buen consejo, ademas hay varias otras sugerencias útiles en las pantallas de carga!

... por cierto yo tambien intente agregar a algunos de ustedes, pero me salta el aviso de q tienen demasiados amigos.
el online es la caña los que no tengais micro pillais uno que no veas la que liamos en el online jejejejejejeje
saezreload escribió:
Darkos-76 escribió:No se si lo sabreis , pero cuando nos esta persiguiendo la poli, y nos empezamos a escapar del radar de visión de ellos, si frenamos y ponemos el coche a 0 Km/h , pulsando L3 paramos el motor del coche, y la barra de persecución de la poli baja mucho mas rapido. :)

Toda la razon, es un muy buen consejo, ademas hay varias otras sugerencias útiles en las pantallas de carga!

... por cierto yo tambien intente agregar a algunos de ustedes, pero me salta el aviso de q tienen demasiados amigos.

:O o tienen radar la policia? porque yo se que hay radares por las calles y carreteas asta me encontre uno camufladito y me pillo :$ xd
alguien sabe si cuando le ganas a un coche most wanted y se te escapa vuelven a salir para poder hacerle el takedown y ganarlo?? es que entre policia y que era el primero y no sabia que hacer pues se ha escapado..
aioma escribió:alguien sabe si cuando le ganas a un coche most wanted y se te escapa vuelven a salir para poder hacerle el takedown y ganarlo?? es que entre policia y que era el primero y no sabia que hacer pues se ha escapado..

Claro, avanza un poco y parate en seco si quieres, verás como al rato pasa cagando leches al lado tuyo y puedes perseguirlo de nuevo
Ignacio_ina escribió:
truenosank escribió:Hoy me he comprado el juego, si alguien quiere agregarme para jugar online que no se corte

Te envie la invitacion pero me dice que ya tienes demasiados amigos, que no cabe ni uno más [risita]

Ya he hecho espacio ;)
Tengo un problema, se me resetearon los puntos SP me parece, y no me dice que haya derrotado a ningun Most Wanted y yo vencí hace unos días al Alfa (Me figura el evento en dorado pero no me deja seleccionarlo), porque sucede esto? Será porque no tenia el Online Pass y ahora sí lo tengo y a partir de ahora no se me reseteara mas?
_LightWS_ escribió:Tengo un problema, se me resetearon los puntos SP me parece, y no me dice que haya derrotado a ningun Most Wanted y yo vencí hace unos días al Alfa (Me figura el evento en dorado pero no me deja seleccionarlo), porque sucede esto? Será porque no tenia el Online Pass y ahora sí lo tengo y a partir de ahora no se me reseteara mas?

Eso mismo le paso a un colega mio,lleve el mio a su casa porque queria probarlo antes de compraselo,y al no ponerle el pase online le paso lo mismo que a ti. Mire por internet y encontre esto:
http://www.laps3.com/noticias/366327-ne ... ecial.html
El juego de Most Wanted solo tiene el nombre porque no tiene nada que ver con el gran juego del 2005.

La verdad es que el juego no esta mal, pero me esperaba algo mas, por ejemplo no poder jugar con marchas manuales, poco personalización de los coches y algo mas de historia.

En general la saga lleva muchos años perdida de la mano de dios, es una lastima.
Llevo un tiempo con las mismas carreras, cinco, todas hechas ya y no me salen nuevas, solo puedo hacer las mismas con otro coche diferente para que me den bastantes puntos SP, por que no salen carreras nuevas ??

madre como zumba el audi spyder xD no llego ni al 30 por ciento y ya coje los 330 KM
XBOX360_GOMEZ_PS3 escribió:Llevo un tiempo con las mismas carreras, cinco, todas hechas ya y no me salen nuevas, solo puedo hacer las mismas con otro coche diferente para que me den bastantes puntos SP, por que no salen carreras nuevas ??

madre como zumba el audi spyder xD no llego ni al 30 por ciento y ya coje los 330 KM

Son 5 carreras por cada coche , las puedes repetir pero te dan menos puntos . :)
Humillo está baneado por "spam y clones"
Need For Speed Most Wanted 2012 | Haciendo El Cabra Mode | BAD BOY

http://youtu.be/o5-npXSNoOM

Saludos! :)
Darkos-76 escribió:
XBOX360_GOMEZ_PS3 escribió:Llevo un tiempo con las mismas carreras, cinco, todas hechas ya y no me salen nuevas, solo puedo hacer las mismas con otro coche diferente para que me den bastantes puntos SP, por que no salen carreras nuevas ??

Son 5 carreras por cada coche , las puedes repetir pero te dan menos puntos . :)

Efectivamente, este juego no es de pasarlo con el mismo coche de la A a la Z.

Se tiene que
+ Cambiar de coche y hacer otras 5 pruebas. Hay un porrón de coches. Y las 5 pruebas cambian ligeramente dependiendo del coche.
+ Online, entras con colegas o a saco y a partirte el kul... digo, el parachoques.
+ Desafias a la policía, les llevas a nivel de alerta 6 y luego les dejas atrás (da un porrón de puntos).
cjsosa escribió:
Darkos-76 escribió:

Efectivamente, este juego no es de pasarlo con el mismo coche de la A a la Z.

Se tiene que
+ Cambiar de coche y hacer otras 5 pruebas. Hay un porrón de coches. Y las 5 pruebas cambian ligeramente dependiendo del coche.
+ Online, entras con colegas o a saco y a partirte el kul... digo, el parachoques.
+ Desafias a la policía, les llevas a nivel de alerta 6 y luego les dejas atrás (da un porrón de puntos).

Entendido ! mil gracias [oki]
Yo he jugado esta mañana al juego , y aunque sean diferentes pero GT5 le da mil vueltas a Most Wanted en jugabilidad, graficos, manejo de los coches etc. Supongo que sera por eso a día de hoy sus solo 72 paginas del post y por las ultimas cagadas de Ea en sus grandes sagas como fifa .

Saludos
--ALF-- escribió:Yo he jugado esta mañana al juego , y aunque sean diferentes pero GT5 le da mil vueltas a Most Wanted en jugabilidad, graficos, manejo de los coches etc. Supongo que sera por eso a día de hoy sus solo 72 paginas del post y por las ultimas cagadas de Ea en sus grandes sagas como fifa .

Saludos

Joder, es como comparar la tortilla a la francesa y una pizza, no se parecen en nada y no tienen nada que ver ¿en que se parecen? en que ambos son alimentos

GT5 le podrá dar mil vueltas y más cosas, pero la diversión que tiene este no la tiene GT5 ni por asomo, ya con jugar una carrera y dar 3 vueltas te aburres, porque no sientes nada

Y eso es un videojuego de coches es esencial, sea arcade o simulación

Y el juego dicho por la gente y la prensa es un juegazo, no sé de donde sacas que por tener solo 72 páginas pues ya sea una cagada

Gran Turismo 5 tampoco es que sea una obra maestra precisamente... Sobretodo siendo el peor título de la saga... [rtfm]
--ALF-- escribió:Yo he jugado esta mañana al juego , y aunque sean diferentes pero GT5 le da mil vueltas a Most Wanted en jugabilidad, graficos, manejo de los coches etc. Supongo que sera por eso a día de hoy sus solo 72 paginas del post y por las ultimas cagadas de Ea en sus grandes sagas como fifa .

Saludos

Pero haber que tiene que ver un juego 100% Arcade VS un juego que intenta ser simulador, ademas este tardo ¿5 años ?. Es que este juego es un Burnout 2, y a quien le guste ese juego este most wanted le encantara. No tiene nada que ver con los anteriores need for speed.

Salu2

Saludos

Hombre, es que tú mismo lo has dicho, no tienen nada que ver, uno (como ya te han dicho) es un juego puramente arcade, y el otro pretende ser el mejor simulador, es que van por caminos opuestos.

Los de EA han tenido grandes cagadas, como todas las grandes desarrolladoras de juegos, porque me vienen a la cabeza algunos de Rockstar, por decir un ejemplo, es imposible que de todos los proyectos les salgan juegazos.

Este juego es una especie de Burnout Paradise 2, sólo que con el toque de NFS de las persecuciones policíacas, sus coches reales, y una conducción (esto es opinión mía) más de NFS que de Burnout.

A mí me está encantando este juego, el estilo de la lista de Most Wanted me está recordando aquella Blacklist que jugué en la PS2, y ya me encantó. Por otro lado, todavía tengo el Burnout Paradise, me parece uno de los juegos más divertidos de esta generación, y no me han dado ganas de venderlo nunca, sin embargo, GT5, y por mucho que me duela porque soy muy de GT, sí que he tenido ganas de venderlo alguna vez. Cuando jugaba al Paradise pensaba: ojalá pusieran coches reales y un velocímetro, algo que han hecho en este, me encanta [carcajad]
Need For Speed y GT se paracen lo mismo que un huevo a una castaña....
Vaya vicio Diosss, nivel 22 en el online y subiendo, pura adrenalina de juego, divertido como pocos.

El que quiera que me agregue, que lo guapo es el pique a batir récords, radares y demás con los colegas ;)

Mi ID: DiGuti85
Pufff pues yo acabo de probarlo y bueno, no se si sera que me tengo que acostumbrar pero la jubalidad la veo muy tosca....

Espero que a medida que le valla dando valla mejorando por que los coches que he cogido giraban fatal...

Haber si con el tiempo mejora...
el-reza escribió:Pufff pues yo acabo de probarlo y bueno, no se si sera que me tengo que acostumbrar pero la jubalidad la veo muy tosca....

Espero que a medida que le valla dando valla mejorando por que los coches que he cogido giraban fatal...

Haber si con el tiempo mejora...

A ti te ha pasado lo que me pasó a mí el viernes al cogerlo, me esperaba una conducción más "Paradise" y me costaba mucho girar, pero una vez le coges el punto a los coches, es realmente divertido de jugar, yo no me lo he pasado tan bien con un juego de conducción desde Burnout Paradise [ginyo]
(mensaje borrado)
Buenos dias chicos:

Por un problema de Sony, compre el juego con 2 cuentas distintas.

Cree una para una compra conjunta, y no dejaba comprar ni descargar ni hacer nada.

Por lo tanto lo compre tambien con la mia, y desde ahi, si que pudimos hacerlo.

Cual es mi sorpresa que me encuentro que ya me lo han cobrado el juego, y no puedo hacer nada. HE llamado a sony, y lo maximo que he podido hacer es que me desactiven la cuenta en las consolas, por lo tanto si a alguien le interesa adquirir el juego que contacte conmigo, porque no quiero palmar 70€ asi que a ver si alguien esta interesado, no me gustaria haber gastado 140€ en un juego :(

A ver si consigo 2 personas para minimizar las perdidas.

Gracias!
ernesvk escribió:Buenos dias chicos:

Por un problema de Sony, compre el juego con 2 cuentas distintas.

Cree una para una compra conjunta, y no dejaba comprar ni descargar ni hacer nada.

Por lo tanto lo compre tambien con la mia, y desde ahi, si que pudimos hacerlo.

Cual es mi sorpresa que me encuentro que ya me lo han cobrado el juego, y no puedo hacer nada. HE llamado a sony, y lo maximo que he podido hacer es que me desactiven la cuenta en las consolas, por lo tanto si a alguien le interesa adquirir el juego que contacte conmigo, porque no quiero palmar 70€ asi que a ver si alguien esta interesado, no me gustaria haber gastado 140€ en un juego :(

A ver si consigo 2 personas para minimizar las perdidas.

Gracias!

MEGALOL

140 pavos. Y yo esperando que baje a 15 en zavvi...
si hijo si, una movida...

Pero bueno son

35+35+35+35

35 de mi juego.

35 de la compartida.

Y ahora acabo de venderle a un colega uno por 35.

Me falta un comprador solo :) asi que bueno... empiezo a ver la luz al final del camino jeje.
Merece la pena comprar este juego?
respuesta a tu pregunta...

por 35€ si.

por 70€ en mi opinion no.

PD: yo no pagaria 70€ por casi casi ningun juego de esta gen. Y 50€ por muy poquitos.

Por este pagaria 35-40 igual que por el medal of honor.

Si buscas muchos coches reales, persecuciones guapas, golpes takedown, y coches destrozados, y online muy entretenido pudiendo jugar con colegas. Este es tu juego.

Ademas el aliciente de tener que buscar coches por la ciudad me parece un acierto.
si buscais bien, en zavvi.com se puede sacar por 42€ si tenéis un vale del 10%, yo estoy esperando que me llegue con unas ganas tremendas!!! [looco]
Buenas, alguien sabe si la versión pal uk viene con el castellano? gracias ;)
Se puede jugar una carrra simple ,dos jugadores desde la misma play?
una carrera normal de toda la vida vamos
VINDIESEL_ escribió:Se puede jugar una carrra simple ,dos jugadores desde la misma play?
una carrera normal de toda la vida vamos

No, solo hay opcion para carreras de 1 jugador.
buah, me falta un sólo radar, a ver si salen por ahí unos mapillas con las vallas, carteles y radares, que veo difícil encontrarlos todos a pelo [+risas]
Verkaiser escribió:buah, me falta un sólo radar, a ver si salen por ahí unos mapillas con las vallas, carteles y radares, que veo difícil encontrarlos todos a pelo [+risas]

Yo estoy igual con los radares(65/66)... Imagino que a medida que se hagan carreras con los 41 coches, se iran pillando carteles, puertas, etc o eso espero XD
goldur escribió:
Verkaiser escribió:buah, me falta un sólo radar, a ver si salen por ahí unos mapillas con las vallas, carteles y radares, que veo difícil encontrarlos todos a pelo [+risas]

Yo estoy igual con los radares(65/66)... Imagino que a medida que se hagan carreras con los 41 coches, se iran pillando carteles, puertas, etc o eso espero XD

Me recuerda a esas vueltas por Paradise City buscando carteles, saltos y colisiones [carcajad]
Verkaiser escribió:
goldur escribió:

Me recuerda a esas vueltas por Paradise City buscando carteles, saltos y colisiones [carcajad]

Alguien puso atrás que están todos indicados en la web oficial
Efessstivamente,

RADARES y PUERTAS estan mapeadas en la web del needforspeed punto com
(mensaje borrado)
Creo que sólo te marca los que ya has conseguido, los que no, hay que buscarlos
Verkaiser escribió:Creo que sólo te marca los que ya has conseguido, los que no, hay que buscarlos

Pues si marca los que ya has conseguido yo esto lo dejare para el final y asi me imprimo las localizaciones y voy tachando las que ya tengo....
Pozi... Dice por donde has pasado y no marca todos los que hay, mil perdones.

Me he revisado uno por uno todos los puntitos de los radares y me pone la velocidad e intentos (supongo que será las veces que he pasado) por ellos. Y no he encontrado ninguno sin mi nick... y aún me faltan unos 20 o asi....

Por cierto, soy yo o el pavo que hizo los videos de intro estaba un poco pirado con el tema de las addupciones y los extraterrestres.. pues siempre me salen coches volando, o que se hacen una piña en el cielo... ummm
La verdad que el juego es un autentico vicio, tanto offline como online. La verdad que hay alguna prueba tipo la de los derrapes en tal zona que la comen un poco por lo menos a mi ya que no le veo ningun sentido pero bueno... es un juego y como tal no es perfecto.

Un saludo.
Comprado ayer , no pude jugar mucho , 1 hora mas o menos ya he ganado al primer most wanted pero quiero pillar el LAMBORGHINI COUNTACH QV5000 , alguien sabe de algun mapa donde se vea la situacion de todos los coches?
ahora ando con el ford GT y realmente es acojonante este juego , no se echa nada de menos el tunning , hereda el nombre , le quitan el tunning y consiguen subir al olimpo de nuevo una saga que parecia estancada
1327 respuestas