--ALF-- escribió:Yo he jugado esta mañana al juego , y aunque sean diferentes pero GT5 le da mil vueltas a Most Wanted en jugabilidad, graficos, manejo de los coches etc. Supongo que sera por eso a día de hoy sus solo 72 paginas del post y por las ultimas cagadas de Ea en sus grandes sagas como fifa .
Saludos
Hombre, es que tú mismo lo has dicho, no tienen nada que ver, uno (como ya te han dicho) es un juego puramente arcade, y el otro pretende ser el mejor simulador, es que van por caminos opuestos.
Los de EA han tenido grandes cagadas, como todas las grandes desarrolladoras de juegos, porque me vienen a la cabeza algunos de Rockstar, por decir un ejemplo, es imposible que de todos los proyectos les salgan juegazos.
Este juego es una especie de Burnout Paradise 2, sólo que con el toque de NFS de las persecuciones policíacas, sus coches reales, y una conducción (esto es opinión mía) más de NFS que de Burnout.
A mí me está encantando este juego, el estilo de la lista de Most Wanted me está recordando aquella Blacklist que jugué en la PS2, y ya me encantó. Por otro lado, todavía tengo el Burnout Paradise, me parece uno de los juegos más divertidos de esta generación, y no me han dado ganas de venderlo nunca, sin embargo, GT5, y por mucho que me duela porque soy muy de GT, sí que he tenido ganas de venderlo alguna vez. Cuando jugaba al Paradise pensaba: ojalá pusieran coches reales y un velocímetro, algo que han hecho en este, me encanta