[HILO OFICIAL] Need For Speed: Most Wanted (Criterion Games)

miquix escribió:Lo que no he visto, son los coches de la edicion limitada :-? :-? :-?

los coches regalan son para el modo ONLINE, lo pone clarito, es mas , pone "para sacar ventqja desde el principio a tus rivales online....."

elreza, como haces para comprar en la store USA?te coje la tarjeta, card psn, tarjeta con direccion americana,como? siento el off topic
albertomamba escribió:
miquix escribió:Lo que no he visto, son los coches de la edicion limitada :-? :-? :-?

los coches regalan son para el modo ONLINE, lo pone clarito, es mas , pone "para sacar ventqja desde el principio a tus rivales online....."

elreza, como haces para comprar en la store USA?te coje la tarjeta, card psn, tarjeta con direccion americana,como? siento el off topic

Tarjeta debito la caixa... Con el CS explicaron como hacerlo poniendo una direccion en concreto y asi lo hice y asi lo compre el CS... Mañana voy a pillar este y ya comento si salio bien pero si salio la otra vez supongo que esta tambien...
nadie lo probó con un logitech g27?
¿Puede confirmar alguien si la versión PAL/UK viene completamente en castellano, voces incluidas?
hay una lista de los coches que salen?

EDIT: vale, creo que son los de la primera pagina.

Una duda, aunque yo lo podre probar esta noche, hay filtro para el multijugador?? me refiero a la potencia de los coches sobretodo.
Ap una cosilla...

Ojito con lo de las compras compartidas... en este caso no se si trae gato encerrado, pero al comprarla yo hace unos días, me bajo el juego y un pase ... uno de 4 gigas y poco y el otro de unos pocos kassss... ;)

Lo digo pues aun no he llegado a casa para probarlo, pero me dio la sensación de que solo iba a poder jugarlo con la cuenta principal (con la que lo he comprado) y no con las otras 2 (una usa y otra de mi crio).

A la tarde noche lo compruebo y os lo digo...
hola ce-jota.

Eso es como el premium del bf3... o como el mismo juego...vamos que puedes descarglo en las 2 consolas.

Es como si pillas un dlc...es lo mismo, todo contenido de la store es igual...descargable cuantas veces quieras en solo 2 dispositivos. Asi pues puedes bajarlo y jugar y bajarte dlc etc etc etc en 2 CONSOLAS
Los coches de la edicion limitada, no se pueden compartir???

Porque estoy jugando con el compañero con el que hemos comprado el juego y no los vemos.
En cambio otro amigo que lo ha comprado solo, si los tiene....
miquix escribió:Los coches de la edicion limitada, no se pueden compartir???

Porque estoy jugando con el compañero con el que hemos comprado el juego y no los vemos.
En cambio otro amigo que lo ha comprado solo, si los tiene....

os habeis bajado (despues de descargar el juego de 4,4gb) el otro archivo que viene pequeño??

Creo que vienen ahi, y te lo dan gratis por haberlo reservado o comprado con antelacion en la store.
Si, lo descargamos, un archivo de 100Kb, pero no aparecen en el menu...

Algo habremos hecho mal... :-? :-?
bueno pero estais jugando los 2 online a la vez al menos no?? esque por aqui se rumoreaba que no se podria...

Confirmais que se puede compartiendo la descarga cierto?
ernesvk escribió:bueno pero estais jugando los 2 online a la vez al menos no?? esque por aqui se rumoreaba que no se podria...

Confirmais que se puede compartiendo la descarga cierto?

confirmado,

Aunque de doble exp y coches, no hay nada... por ahora
Que pepino de juego señores!
señores el online brutal el que quiere qie se meta que estamos dandole co aliolih i israbcn
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pitu_zgz escribió:Que pepino de juego señores!

Parece que si, lo están puntuando muy bien.
alguien para compra compartida?pago por paypal
Para quien pregunta por si es compatible con volante,si,es compatible,por lo menos con el G27.
Eso si,es mucho mejor jugar con el pad,imaginate jugar a Burnout con volante... No te duraria ni 3 partidas! Con el pad va de lujo,y engancha el jodio juego que no veas...
No se porque lo ponen a caldo lo de xbox, el rato que he hechado esta tarde con under e isra a sido la caña.

Tiene buenos graficos y con tanta piña las risas estan aseguradas
ya esta en el hipercor de 7 palmas (Gran Canaria) precio 62.90 yo no lo he pillado, pero para quien le interese..

Imagen
Yo ya te digo,no le tenia puestas muchas esperanzas en el por el tema de los recuerdos que me venian del anterior Most Wanted,pero me encanta,y mucho,hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego de coches! Y el online es brutal!!
jjuanji escribió:ya esta en el hipercor de 7 palmas (Gran Canaria) precio 62.90 yo no lo he pillado, pero para quien le interese..

Imagen

En game a 61,90
No se si sera mi impresion o q, pero me da que va a ser cortito, llevo un ratillo entre 1 y 2 horas y ya voy por el 8º puesto de la lista,. ein?
El juego esta mas enfocado al online AJ.
Pruebalo y no te despegaras del juego en un tiempo..
miquix escribió:Si, lo descargamos, un archivo de 100Kb, pero no aparecen en el menu...

Algo habremos hecho mal... :-? :-?

Yo lo descargue... y al arrancarlo hace un rato... tras ver la presentación... me han salido dos ventanitas negrasn en medio de la pantalla agradeciendo la comrpa de la edicion limitada y acto seguido diciendo que gracias por canjear el pase online....
porque no puedo jugar a 1080p si en la caja pone 1080p ?

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1783116, un estamos jugando
Algun game play en condiciones???o de alguna partidilla online??
AJ_9 escribió:No se si sera mi impresion o q, pero me da que va a ser cortito, llevo un ratillo entre 1 y 2 horas y ya voy por el 8º puesto de la lista,. ein?

Bueno... Fijate en los speed points de cada posicion porque aunmentan bastante.

Corto no me parece, cada coche tiene sus 5 carreras para mejorarlo, mas las mejoras "Pro"

Y ya si le sumas el online, es un buen juego.
el juego es la caña que tarde i espero echar una noche mejoraqui dejo la pagina de need for speed para cambiar la foto que sale en los carteles del juego

https://www.needforspeed.com/es_ES/auto ... de%2F44963
Igual es pronto pero... Alguien sabe donde esta el Nissan GTR?
Bueno, comprobado para los que quieren saber si lleva o no pase... pos me dice que si lleva....

PERO salta que has canjeado dicho pase con cualquier cuenta de la ps3 sin ser la que lo compra... luego se puede compartir....

INCLUSO salta el tema de los 2 coches y las horas de doble XP.
porque en la caja del juego pone 1080p i cuando juego esta a 720p ?
devil_snake escribió:Igual es pronto pero... Alguien sabe donde esta el Nissan GTR?

No estoy seguro de que los coches salgan siempre en el mismo sitio pero me lo acabo de encontrar en

Bishop Street, Ripley's point. En el mapa, todo abajo todo izquierda muy cerca del mar, al lado de la gasolinera que está al pie de las 2 torres de refrigeración de central nuclear que hay.

salu2
DBZ_Fan escribió:porque en la caja del juego pone 1080p i cuando juego esta a 720p ?

Hbla con tu PS3 y dile que porque saca señal de video a 720p siempre xD
Hola chicos yo ya me hice con el juego ayer el grado de dificultad es bastante elevada pero consegui ya bastantes coches la mia es la edicion limitada y como tenia 3 juegos que no me interesaban me salio por 32 €

Mi lista de coches :

Alfa Romeo 4C Concept ( lo tiene el most wanted numero 10)
Ariel Atom 500 V8
Audi A1 clubsport quattro
Bac mono
Bentley Supersports ISR
BMW M3 Coupé
Caterham Superlight R500
Chevrolet Corvette ZR1
Ford F-150 SVT Raptor
Ford GT
Lamborghini Countach
Lamborghini Gallardo
Lancia Delta HF Integrale (aqui tenemos un historico)
Range Rover Evoque
Maserati GT MC Stradale
Mercedes Benz Sl 65 AMG (debes quitarselo al most wanted 8)
Nissan GT -R Egoist
Porche 911 Carrera S
Porche 911 Turbo 3.0
Chelby Cobra 427 (r) (debes quitarselo al most wanted 9)
¿Se sabe algo del idioma de la version UK?
¿No se puede poner música propia?

En el menú del juego parece que da la opción pero luego no se hacerlo..
El online está muy muy guapo, lo de aparcar menudo cachondeo, todos empujandose encima del avión, al final he quedado 2o en la partida que he jugado a ver si luego puedo darle otro rato. Como se cambia el coche que llevas en la partida online?
Ticonderoga escribió:
devil_snake escribió:Igual es pronto pero... Alguien sabe donde esta el Nissan GTR?

No estoy seguro de que los coches salgan siempre en el mismo sitio pero me lo acabo de encontrar en

Bishop Street, Ripley's point. En el mapa, todo abajo todo izquierda muy cerca del mar, al lado de la gasolinera que está al pie de las 2 torres de refrigeración de central nuclear que hay.

salu2

Muuuchas gracias! Ahora iré por hí a ver si le veo! [tadoramo]
ernesvk escribió:El online está muy muy guapo, lo de aparcar menudo cachondeo, todos empujandose encima del avión, al final he quedado 2o en la partida que he jugado a ver si luego puedo darle otro rato. Como se cambia el coche que llevas en la partida online?

Que tal, Ernes. Se cambia igual que en el modo historia lo que hay pruebas que hay que jugar obligatoriamente con un estilo de vehículo y como al principio no se tienen muchos coches, a lo mejor en alguna prueba te puedes encontrar con que sólo tienes un vehículo para hacerla.

Un saludo
que preciosidad el mercedes!!!!
DominiqueToretto escribió:Para quien pregunta por si es compatible con volante,si,es compatible,por lo menos con el G27.
Eso si,es mucho mejor jugar con el pad,imaginate jugar a Burnout con volante... No te duraria ni 3 partidas! Con el pad va de lujo,y engancha el jodio juego que no veas...

gracias por la respuesta, por fin alguien que confirma la compatibilidad con el g27. entiendo que el juego es totalmente arcade y será imposible sacarle el máximo provecho con el g27 como si pasa con el GT5, la conducción no será la mejor pero te puedo asegurar que el volante es mil veces mejor que el pad, esa sensación de velocidad y adrenalina que genera el volante en tus manos es única
que maravilla de partida online anoche con alioliah pitu isra el chico canario ciclon madre mia que bien nos lo pasamos esperamos coincidir con todos que es una pasada este juego i como engancha jejjeejej
tengo el bac mono (f1) i en el multijugador no me lo puedo poner porque ?,

repito : el juego en ps3 corre a 1080p ?
TaketoFTW escribió:¿No se puede poner música propia?

En el menú del juego parece que da la opción pero luego no se hacerlo..

Si, copiando la musica en el menu xmb y ya en ajustes puedes cambiarlo

Los coches salen en distintas zonas y en varias zonas
Para poner vuestra propia música tenéis que crear una lista de reproducción desde el XMB de la PS3 con la música que tengáis copiada. Yo ya me he puesto la BSO de los Burnouts que es grandiosa [chulito]

Madre mía, lo de escapar de la poli en cuanto suben de grado 3 es muy muy chungo... He llegado a estar 20 minutos escapando en nivel 5-6 y al final darlo por imposible [flipa]
DBZ_Fan escribió:tengo el bac mono (f1) i en el multijugador no me lo puedo poner porque ?,

Buah, ese donde lo has conseguido? El F1
DBZ_Fan escribió:tengo el bac mono (f1) i en el multijugador no me lo puedo poner porque ?,

Vale, creo que ya he comprendido el tema del multijugador. Con los Speed Points que ganes, tanto en un jugador como en el multijugador, se te suman y vas aunmentando niveles(Speed Levels). En cada nivel del online te desbloquean un coche.

Por ahora se que en el nivel 20 te dan el Aventador.

Por cierto, los 10 pilotos Most Wanted, llevo 5:30 horas de juego y ya voy por el Bugatti(3º). Tan corto se os esta haciendo? Y solo tengo el Lancia, el Porsche 911 y el GTR con las 5 carreras ganadas.
El online con x2 debe de ser la leche para dar tantos puntos [+risas]
underwolde escribió:que maravilla de partida online anoche con alioliah pitu isra el chico canario ciclon madre mia que bien nos lo pasamos esperamos coincidir con todos que es una pasada este juego i como engancha jejjeejej

Tio!! A mi me tiró de la partida y no me dejaba volver asi que me fui al fifa con un colega, esta noche otra!!
A mi se me desconecta de Autolog a cada rato,a alguien mas le pasa?
DominiqueToretto escribió:A mi se me desconecta de Autolog a cada rato,a alguien mas le pasa?

A mi también sin embargo podía jugar al online sin problema... típicas cosas raras que pasan los primeros días de un juego
1327 respuestas