[HILO OFICIAL] Need For Speed: Most Wanted (Criterion Games)

LARD1N escribió:Si alguien confirma lo del Logitecht G27 lo pillo en xtralife y mañana lo tengo en casita.. asi lo alterno un poco con el assassins creed III XD XD

Aunque se pueda ten claro que este juego con volante va ha ser injugable.
Los buenos NFS para jugar con volante son los shift

Saludos.
Se sabe si mañana veremos algun dlc ?.
israbcn escribió:
LARD1N escribió:Si alguien confirma lo del Logitecht G27 lo pillo en xtralife y mañana lo tengo en casita.. asi lo alterno un poco con el assassins creed III XD XD

Saludos.

El Burnout Paradise era compatible al menos con el Driving Force GT y se salía jugar con el. Espero que en este al menos den la opción.
israbcn escribió:

Saludos.

Si eso es así.. entonces la unica duda es pillarlo para vita o para ps3....

TaketoFTW escribió:[El Burnout Paradise era compatible al menos con el Driving Force GT y se salía jugar con el. Espero que en este al menos den la opción.

Espero que tengas razon jejeje
vamos señores que ya no tengo uñas jejejeej quiero jugar
Se sabe si las reservas del game lo van a soltar hoy o hasta mañana nada?
en la store que está a 60€??
ernesvk escribió:en la store que está a 60€??

ernes a 69.99 un saludo
que ladronesSsSs.

Que se le va a hacer, hay que pillarlo que lo tengo pactado ya jejeje
no lo van a poner a la venta Hoy? vaya mierda luego otros salen hasta 3 o 4 días antes a la venta
bueno yo ya lo he probado, en mi opinión esta bien el juego utiliza el mismo motor grafico que el de the run el frostbite 2.0 y bueno las carreras estan muy bien, o lo de que te persiga la policia me ha gustado lo echaba de menos las persecuciones al terminar las carreras, otro detalle es que hay radares pero que estan por toda la ciudad y te cazan y consigues algo de points nose que, y tunear digamos que solo el motor, chasis,etc....
ernesvk escribió:que ladronesSsSs.

Me imagino que ellos ya contaran con que el 90% de la gente se lo descarga a medias con alguien ;)
charlylps escribió:
ernesvk escribió:que ladronesSsSs.

Me imagino que ellos ya contaran con que el 90% de la gente se lo descarga a medias con alguien ;)

como molaba cuando se podia descargar en 5 consolas XD...

a 14 euros que me salio el bf3...aquello si que molaba!
Yo he llamado a MediaMarkt Alcorcón que lo tengo ahí reservado y me ha dicho que aún no le habían entrado. Esto ha sido sobre las 11:30 de la mañana. Espero que mañana lo podamos comprar ya.
sabeis si el de psvita tiene camara interior los coches??
jjuanji escribió:no lo van a poner a la venta Hoy? vaya mierda luego otros salen hasta 3 o 4 días antes a la venta

Yo creo que si lo soltaran,eso si ,version fisica...
dani9f1 escribió:sabeis si el de psvita tiene camara interior los coches??

creo entender que sí
A lo mejor lo habéis dicho ya, seguramente, pero me da pereza leer un monton de páginas y así por encima no he visto nada. ¿El tema del crossplay que tal?. ¿Si me compro el de PS3 me puedo bajar el de PSVITA o viceversa como se comentó?.

Gracias.
A ver si vuelven a sus raices, a mi los primeros me encantaban.
Lo que llevo de juego me esta gustando mucho, pero no es un need for speed, lo veo como un burnout paradise 2.0, lo graficos me han decepcionado un poco pero la sensacion de velocidad es increible, que gran juego.
e-ville escribió:o graficos me han decepcionado .

¬_¬ que mas quieres en un juego de coches........ la verdad que no entiendo a la peña de aqui
He visto que los coches pueden tocar el claxon, pero se puede poner el intermitente?

Ya de paso, hay reglas de tráfico? exceso de velocidad, chocar contra el tráfico etc... ¿lo hay?

Con lo del claxon ya me he creído que era un Test Drive xD
intermitente... no creo no jodas jajaja.

Seria gracioso, y para el online, estaria guapo para avisar antes de meterle a alguno contra un muro! [poraki]
ernesvk escribió:intermitente... no creo no jodas jajaja.

Seria gracioso, y para el online, estaria guapo para avisar antes de meterle a alguno contra un muro! [poraki]

yo lo acabo de catar gracias a mi gran amigo del game de los arcos es un bornout pero con licencias pero auguro muchas horas de diversion cross buy no habra
i la jugabilidad arcade eso lo sabiamos como el burnout toda la peña que estoi viendo por aqui que se pase por el hilo que creo el amigo pitu en el online i deje su id para no parar de viciar i que tengais cascos para poder hablar si no es un aburrimiento no queda nada señores i es verdad ernest yo tengo muchos juegos con la epoca de las 5 consolas que tiempos jejejejeje
ernesvk escribió:
rubentb escribió:
ernesvk escribió:Está a la venta en la Store? Si no es así, para cuando lo pondrán?

Sí, ya se puede descargar, jugar apartir de mañana.

txatxi, este tambien te lo pillas???

Yo voy a pillar a medias con kikon su medal of honor y este lo compartiré con el.

Asi hacemos un 2x1 XD

Sí, a medias con el rey del asfalto, albertomamba. XD
de puta madre, todos conocidos jajaja.
Alguien que tenga el juego sabe si este permite carreras de dos o mas jugadores? Estuve antes con el Hot Pursuit y no lo permitia, lo cual me parece sumamente ilogico...gracias por la informacion!!
GRAN TORINO escribió:He visto que los coches pueden tocar el claxon, pero se puede poner el intermitente?

Ya de paso, hay reglas de tráfico? exceso de velocidad, chocar contra el tráfico etc... ¿lo hay?

Con lo del claxon ya me he creído que era un Test Drive xD

No se puede poner el intermitente al menos yo no he podido, reglas de trafico creo que no, exceso de velocidad si pero te cazan los radares que hay por toda la ciudad o carreteras etc...., chocar contra el trafico si y te deja el coche guapo guapo (destrozado) y lo tienes que llevar a un sitio donde es como una herramienta y alli pasas y te arregla el coche y se cambia tb de color de la pintura.
¿Necesita pase online?
Proelio escribió:¿Necesita pase online?

Si.
No lo tengo pero he visto más de un youtuber que lo decía.
Lo han soltado ya en GAME gente?
DominiqueToretto escribió:Lo han soltado ya en GAME gente?

Parece que no y yo estoy que no vivo (version de PSVita)
aqui otro que esta jugando en directo

http://es.twitch.tv/enemyex

game todavia no lo vende aqui en sevilla como no lo suerte media markt me comentaron que hasta mañana nada de nada
Estaba ilusionadisimo con este need for speed creiendo que seria total como los de ps2... pero me a desmotivado mucho que no se puedan tunear los coches..joder si esa es la esencia de los nfs, aparte de la poli y las persecuciones guapas
Luz verde en la edicion limitada en Game pero todavia no han puesto la luz verde en los sitios que esta.
Yo acabo de pasar por el Game (Valencia, Nuevo Centro) para otra cosa y estaban poniendoles las etiquetas de los precios a las cajas del juego.
Tmac_1 escribió:Yo acabo de pasar por el Game (Valencia, Nuevo Centro) para otra cosa y estaban poniendoles las etiquetas de los precios a las cajas del juego.

Pero llamad a las tiendas hijos mios y preguntais XD

958162960

Aqui hay una, que es GAME Alcampo granada. Preguntad y sabreis si esta (preguntad si podeis tambien por la version de Vita)
darksaga escribió:Alguien que tenga el juego sabe si este permite carreras de dos o mas jugadores? Estuve antes con el Hot Pursuit y no lo permitia, lo cual me parece sumamente ilogico...gracias por la informacion!!

Me autocito a ver si alguien sabe!! es que no se porque Criterion ha dejado de lado la parte de 2 o mas jugadores :S gracias, saludos!!
david530 escribió:
Tmac_1 escribió:Yo acabo de pasar por el Game (Valencia, Nuevo Centro) para otra cosa y estaban poniendoles las etiquetas de los precios a las cajas del juego.

958162960

Aqui hay una, que es GAME Alcampo granada. Preguntad y sabreis si esta (preguntad si podeis tambien por la version de Vita)

que te vas a pillar la version de psvita o la de ps3 ?¿?
darksaga escribió:
darksaga escribió:Alguien que tenga el juego sabe si este permite carreras de dos o mas jugadores? Estuve antes con el Hot Pursuit y no lo permitia, lo cual me parece sumamente ilogico...gracias por la informacion!!

Me autocito a ver si alguien sabe!! es que no se porque Criterion ha dejado de lado la parte de 2 o mas jugadores :S gracias, saludos!!

pero hablas a pantalla partida en la misma consola NO?
underwolde escribió:
david530 escribió:

958162960

que te vas a pillar la version de psvita o la de ps3 ?¿?

Vita, más que nada porque no tengo la PS3 XD
que te vas a pillar la version de psvita o la de ps3 ?¿?[/quote]
Vita, más que nada porque no tengo la PS3 XD[/quote]

yo vere lo que ocupa en descarga de la store i si eso tambien caera para las dos
Se sabe algo del Cross Buy con Vita?

Como funciona eso? Tienes la versión de PS3, física o digital, y te puedes descargar gratis la de Vita? o solo si es digital?
En caso de que tenga.

No tengo Vita pero puede que la pille y este tema es interesante.
cobijcs escribió:Se sabe algo del Cross Buy con Vita?

Como funciona eso? Tienes la versión de PS3, física o digital, y te puedes descargar gratis la de Vita? o solo si es digital?
En caso de que tenga.

No tengo Vita pero puede que la pille y este tema es interesante.

creo que al final no traera cross buy
ernesvk escribió:
darksaga escribió:

pero hablas a pantalla partida en la misma consola NO?

Exacto, nada de Online ni LAN, simplemente carreras a dos o mas jugadores pantalla dividida, esta incluido? gracias!
ostia tio, pues niiiiiidea, eso yo no puedo ayudarte porque ademas tampoco tengo el juego aun
"El contenido no está disponible antes de la fecha de inicio"

Argh!! [+furioso]

Agregadme para echarnos unas carreras los que estéis por aquí que el online tiene pinta de viciada :)
no deja descargarlo de la store aun??
Alguien sabe si tiene tunning?
Hace honor a su antecesor? lo copia? lo mejora?
ernesvk escribió:no deja descargarlo de la store aun??

Sí, ya lo puedes descargar, pero no puedes empezar a jugar hasta esta noche a la 1.
1327 respuestas