[HILO OFICIAL] Need For Speed: Most Wanted (Criterion Games)

Bueno chavales, hilo en la seccion online creado, todo el que quiera esta invitado!
TraNk escribió:
charlylps escribió:Alguien de los que han hecho el preorder, lo ha hecho en la store usa y le deja descargar el juego ya??
Es q ayer hice el preorder y lo único q me deja descargar es el tema q regalan.
estoy seguro que no haya problema ya q cuando selecciono el juego me sale nada más que la opción de descargar y no la de comprar... pero como a ustedes ya les ha dejado descargar me tiene un poco mosqueado. Me imagino q la store usa funcionará diferente a la europea.
Gracias,
Un saludoooo

Cambiale la fecha y puede que te deje descargar

Tampoco me deja... a ver si alguien más lo compra en la store usa y comenta.
Un saludo.
Bueno dejo unas preguntas para que algun forofo de este juego que quiera me las responda :D

Me gustaria pillarmelo solo si está confirmado que vuelve x fin el Verdadero NEED FOR SPEED!!, de los miticos de ps2 que enviciaban muchoo!, en este hay inifidad de retoques de tuning como el antiguo most wanted? y otra pregunta, el online como va? tipo carreras y ganar dinero para piezas o se pueden apostar coches como en el Juices de ps2 y eso o de que trata?

Gracias y espero q xfin veamos al Need for speed en ps3... :D
charlylps escribió:
TraNk escribió:
charlylps escribió:Alguien de los que han hecho el preorder, lo ha hecho en la store usa y le deja descargar el juego ya??
Es q ayer hice el preorder y lo único q me deja descargar es el tema q regalan.
estoy seguro que no haya problema ya q cuando selecciono el juego me sale nada más que la opción de descargar y no la de comprar... pero como a ustedes ya les ha dejado descargar me tiene un poco mosqueado. Me imagino q la store usa funcionará diferente a la europea.
Gracias,
Un saludoooo

Cambiale la fecha y puede que te deje descargar

Tampoco me deja... a ver si alguien más lo compra en la store usa y comenta.
Un saludo.

Hombre un paisano por aquí
juanmatarin9 escribió:Bueno dejo unas preguntas para que algun forofo de este juego que quiera me las responda :D

Me gustaria pillarmelo solo si está confirmado que vuelve x fin el Verdadero NEED FOR SPEED!!, de los miticos de ps2 que enviciaban muchoo!, en este hay inifidad de retoques de tuning como el antiguo most wanted? y otra pregunta, el online como va? tipo carreras y ganar dinero para piezas o se pueden apostar coches como en el Juices de ps2 y eso o de que trata?

Gracias y espero q xfin veamos al Need for speed en ps3... :D

Respecto al tuning, no va haber mucho, por no decir casi nada [+risas]
Y sobre el online, si no sale nada en la primera pagina, sera porque no han desvelado nada aun.
Ostras que pena por lo del Tuning, esperaba que siendo un Most Wanted se pudiera customizar.
En este vídeo que he encontrado, sale que se puede modificar el coche, pero... No puede porque tiene las piezas bloqueadas, pero es un ejemplo de que si se puede tunear

http://www.youtube.com/watch?v=spJS1AFgZzs

A partir del 7:44 lo está mirando

juzgarlo por vosotros mismos

Pero ya que hay, Criterion podía haber dicho algo...
(mensaje borrado)
GRAN TORINO escribió:En este vídeo que he encontrado, sale que se puede modificar el coche, pero... No puede porque tiene las piezas bloqueadas, pero es un ejemplo de que si se puede tunear

Las modificaciones del coche lo dijeron hace mucho tiempo, ruedas,motor, chasis...
Otra cosa es el tunning, asi entendido como maquear el coche por fuera, que de eso si que no hay nada de nada.
pitu_zgz escribió:
GRAN TORINO escribió:En este vídeo que he encontrado, sale que se puede modificar el coche, pero... No puede porque tiene las piezas bloqueadas, pero es un ejemplo de que si se puede tunear

Las modificaciones del coche lo dijeron hace mucho tiempo, ruedas,motor, chasis...
Otra cosa es el tunning, asi entendido como maquear el coche por fuera, que de eso si que no hay nada de nada.

Espero que alguien confirme más sobre esto, realmente tengo mucha curiosidad para ver si cambia algo visualmente

Tenga o no tenga estaré igual de contento, pero me encantaría saberlo
GRAN TORINO escribió:
pitu_zgz escribió:

Espero que alguien confirme más sobre esto, realmente tengo mucha curiosidad para ver si cambia algo visualmente

Tenga o no tenga estaré igual de contento, pero me encantaría saberlo

Si miras en otros foros como este lo confirmaras, yo creo que te lo puedo asegurar al 100 x 100.
pitu_zgz escribió:Si miras en otros foros como este lo confirmaras, yo creo que te lo puedo asegurar al 100 x 100.

Bueno, la verdad es que nadie ha mostrado nada al 100% solo que está lo de modificar el chasis, las llantas etc... Por eso espero saber la semana que viene más sobre este tema
Que no este la demo ya me parece lamentable, pero alla ellos...
Anoche pude probar el online, muy divertido, si puedo subo algo para esta noche x)
GRAN TORINO escribió:
pitu_zgz escribió:Si miras en otros foros como este lo confirmaras, yo creo que te lo puedo asegurar al 100 x 100.

Bueno, la verdad es que nadie ha mostrado nada al 100% solo que está lo de modificar el chasis, las llantas etc... Por eso espero saber la semana que viene más sobre este tema

Gran Torino, yo te lo digo, no hay tunnig. [ok]

Rompo escribió:Anoche pude probar el online, muy divertido, si puedo subo algo para esta noche x)

Ya lo tienes para ps3?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El juego ya navega los mares del sur... asi que saldreis/saldremos de dudas pronto!

Ademas de que hay gente que parece tenerlo original ya!
El mio es original, y lo tengo desde hace días, ya he subido algun q otro gamepaly, y solo puedo decir q el juego es muuuy divertido x)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Rompo escribió:El mio es original, y lo tengo desde hace días, ya he subido algun q otro gamepaly, y solo puedo decir q el juego es muuuy divertido x)

Mojate venga: MW original o este?
TheOnlyMan escribió:
Rompo escribió:El mio es original, y lo tengo desde hace días, ya he subido algun q otro gamepaly, y solo puedo decir q el juego es muuuy divertido x)

Mojate venga: MW original o este?

Eso eso, tirante el rollo y danos algo de informaicon!! XD
Este último es muuuy divertido, tuning?, no lo se, pero me da igual, el juego es bestial. Rompocho (youtube).
La pregunta que yo me hago, y no es sobre el tuning, es... Tiene carrera rápida o algún modo que te deje echar una carrera a tu antojo?

Porque en Hot Pursuit no había nada de eso, solo la historia y el multijugador
GRAN TORINO escribió:La pregunta que yo me hago, y no es sobre el tuning, es... Tiene carrera rápida o algún modo que te deje echar una carrera a tu antojo?

Porque en Hot Pursuit no había nada de eso, solo la historia y el multijugador

Por lo que he visto yo en los vídeos, el modo un jugador trata de ir al punto de inicio de la prueba en cuestión (teletransportandote o marcando el objetivo) y realizar la prueba, más que un modo historia son todos carreras rápidas. El juego parece que te deja realizar las pruebas a tu antojo vamos.
Como digo es lo que se puede apreciar en los vídeos.
Un saludoooo.
Dejo el streaming de 2 horas que hicieron el otro día los de machinima:

http://www.youtube.com/watch?v=Iuk6UK9Mnc8
Legium2k escribió:Dejo el streaming de 2 horas que hicieron el otro día los de machinima:

http://www.youtube.com/watch?v=Iuk6UK9Mnc8

el juego luce espectacular madre mia que ganas de catarlo
A ver si el martes sale a la venta y voy a recogerlo :-)
Que no tenga DEMO me parece muy mal.
es raro porque los need for speed suelen tener demos
ipod5g escribió:Que no tenga DEMO me parece muy mal.

Yo tambien pienso igual, porque cuando empezo a salir informacion no me fiaba demasiado de que me gustara. Pero una vez que soltaron gameplays y toda la info ya he podido ver que es un tipo de juego que me gusta.
(mensaje borrado)
Estais poniendo en alguna parte el listado de gente? Es que solo vi la lista una vez y no encuentro la pagina xD
alialioH escribió:Estais poniendo en alguna parte el listado de gente? Es que solo vi la lista una vez y no encuentro la pagina xD

hilo_grupo-need-for-speed-most-wanted_1824036

Cree un hilo en el foro de Online para que estuviera todo bien organizado. Pasate por alli.
Acruberr escribió:
ipod5g escribió:Que no tenga DEMO me parece muy mal.

Si se ha jugado al Burnout Paradise no se necesita demo.

Claro que la necesita, puede que sean la misma empresa pero no están haciendo el mismo juego. Hot Pursuit tenía 2 diferencias importantes con Burnout: iba a 30 fps y el control era mucho peor. Yo soy un fan acérrimo de Burnout Paradise pero los juegos que Criterion ha sacado desde entonces no han hecho justicia en mi opinión. Por ser Criterion en principio estoy interesado en este también, pero sin la demo no me dejaré 50 pavos para ver si Most Wanted va a 60 fps o el control es como el del Burnout Paradise. Lo de los fps por los videos yo diría que va a 30 y ya es mala noticia para mí, pero el control es demasiado personal y no te haces una idea hasta que lo pruebas por ti mismo, sin la demo es imposible saber si te gusta el feeling, y eso lo es todo en un arcade de coches. Por eso es tan importante que haya demo.

salu2
Anoche me entraron las dudas de si pillarlo o no tras ver videos , pero esta mañana desde que me he levantado no he parado de seguir viendo videos y comentarios de la gente , finalmente toi decidido a 100% a pillarlo ,el online me ha convencido si se juega con compañeros de aqui se pasara en grande .
Rompo escribió:Algunos modos de juego en online
http://www.youtube.com/watch?v=OO5yqJLQ ... youtu.be&a

Joder no tiene online de policias y ladrones??espero que si.....
Como decis por ahi,con que me de la mitad de horas de diversion que el hot pursuit en el online,me conformo.
¿Creéis que hoy por la tarde estará a la venta? :P
Ruud Hesp escribió:¿Creéis que hoy por la tarde estará a la venta? :P

Coño donde???
Yo lo tengo pedido en amazon y hasta la semana que viene nada............................
Sale el miércoles, no me extrañaría que les llegue hoy. ;)
Si alguien se entera que lo venden en algun sitio, que comente!!!

Un saludo!

Muy buen vídeo, no sabía que tuviese tantos modos!

Una pregunta, en las carreras normales, se puede cambiar el color del coche y el coche en si?
ami me lo an cobrado de la store ya que ganas de pillarlo i darle caña al online
Me parece increible que hayan eliminado la opcion de transmision manual, creo que no soy el unico que valoraría que la incluyesen (en mi opinion permite un mejor control y mejores sensaciones de conduccion, por muy arcade que sea).

Ya ocurrió lo mismo con Hot Pursuit y veo que no toman nota de las quejas de los compradores, lo unico que consiguen es que muchos perdamos el interés.

Al final tendremos que recurrir a mods de la comunidad para habilitar nuevas opciones de conduccion y camaras, increíble...
laihobodom escribió:Me parece increible que hayan eliminado la opcion de transmision manual, creo que no soy el unico que valoraría que la incluyesen (en mi opinion permite un mejor control y mejores sensaciones de conduccion, por muy arcade que sea).

Ya ocurrió lo mismo con Hot Pursuit y veo que no toman nota de las quejas de los compradores, lo unico que consiguen es que muchos perdamos el interés.

Al final tendremos que recurrir a mods de la comunidad para habilitar nuevas opciones de conduccion y camaras, increíble...

No la han eliminado,directamente no lo habian anunciafo. En este tipo de juegos no es algo que eche de menos. Pero eso es mi opinion.
GRAN TORINO escribió:

Una pregunta, en las carreras normales, se puede cambiar el color del coche y el coche en si?

Si
Rompo escribió:
GRAN TORINO escribió:

Si

Muchas gracias
Finalmente me lo he pillado para PS3, supongo que la semana que viene ya lo tendré por casa.
Lo que este mes no me lo van a dejar tocar pero a partir del mes que viene me agrego a unos cuantos de vosotros.

Si alguno lo prueba con volante, yo tengo el DFGT, que opine.
No creo que sea un juego para ello pero no esta de mas ver algunas impresiones.
diego9972 está baneado por "troll"
Los que os quejáis del juego, no se que mentalidad tendréis pero muy alta seguramente no...

Me estáis diciendo que odíais tener coches que a todo el mundo nos gustan (M3, Impreza, Focus GT (pepinazo [poraki]...)), de que la policia sean unos cabronazos (que es lo que masmola de los nfs) y que tenga los choques del Burnout Paradise?

La única pega que le pondría es que no tenga transmision manual (eso indiscutible)

A gustos colores pero es verdaderamente incomprensible la gente se queja de TODO y no aporta NADA...
diego9972 escribió:Los que os quejáis del juego, no se que mentalidad tendréis pero muy alta seguramente no...

Me estáis diciendo que odíais tener coches que a todo el mundo nos gustan (M3, Impreza, Focus GT (pepinazo [poraki]...)), de que la policia sean unos cabronazos (que es lo que masmola de los nfs) y que tenga los choques del Burnout Paradise?

A gustos colores pero es verdaderamente incomprensible la gente se queja de TODO y no aporta NADA...

a mi me encanta que traiga todo eso
diego9972 está baneado por "troll"
underwolde escribió:
diego9972 escribió:Los que os quejáis del juego, no se que mentalidad tendréis pero muy alta seguramente no...

a mi me encanta que traiga todo eso

Pero a los amargaos de turno no, que le vamos a hacer...

La única pega que le pondría es que no tenga transmision manual (eso indiscutible)

Formas parte de un foro público, al igual que tu cualquier miembro puede dar su opinion sobre el juego y decir lo que le gusta y no le gusta (siempre y cuando no se incumplan las normas o se busque crear conflicto).

Sobre lo resaltado en negrita, sobran los comentarios :-?
1327 respuestas