[HILO OFICIAL] Need For Speed: Most Wanted (Criterion Games)

RafaelNd escribió:osea que uno entra al online y en vez de esperar o buscar salas, entra directamente a un mapa de mundo abierto junto con los demás usuarios. como dijeron más arriba, realmente será una locura, diversión y destrucción total. cuál es la cantidad máxima de usuarios simultáneos?

Sino puedes invitar a tus amigos, porque la sala se llena rapido, es un poco rollo, supongo que tenga la opcion de poder entrar con amigos, no os fieis de informaciones hasta que tengais el juego en las manos, la gente llega a decir salvajadas para lo que luego en realidad es.
pos siendo criterion y por la experiencia que tengo en ellos tanto burnout como nfshp son 8 jugadores, no se si en the run aumentaron la cifra
refernet escribió:pos siendo criterion y por la experiencia que tengo en ellos tanto burnout como nfshp son 8 jugadores, no se si en the run aumentaron la cifra

en la reserva de la store pone claramente 2-8 jugadores online
nadie sabe si tiene buena compatibilidad con el logitech g27 y si tiene cámara cockpit?
refernet escribió:pos siendo criterion y por la experiencia que tengo en ellos tanto burnout como nfshp son 8 jugadores, no se si en the run aumentaron la cifra

En the run si no recuerdo mal el maximo eran 8....
Nada de demo anunciada aun?
VARONS escribió:Nada de demo anunciada aun?

Que yo sepa no compi.
Ya estamos en la cuenta atrás!!!!!!

RafaelNd escribió:nadie sabe si tiene buena compatibilidad con el logitech g27 y si tiene cámara cockpit?

La verdad en un juego tan arcade el volante no creo que te vaya bien... creo que es más juego de mando que de volante.

Edito: Si compramos el juego a medias por la store, los dos podriamos tener las 4h de doble exp y los 2 coches????
Hola chicos!!

Aunque en el video que hemos visto (el del focus... xD) pone "A la venta el 30/10/12", en el mismo video de la web oficial, http://www.needforspeed.com pone el dia 31/10/12

en parte es una jodienda... pero todos sabemos que siempre se vende un dia antes o dos en alguna tienda XD

Saludos!!
Si se compra en la store, los dos jugadores tendremos los coches y las 4 h de doble xp????
miquix escribió:Si se compra en la store, los dos jugadores tendremos los coches y las 4 h de doble xp????

Los coches imagino que si porque será algo que se descargue, pero lo de la exp no lo se seguro.
Pueda que la exp sea únicamente para el usuario que haga la compra, ningún usuario mas de la play pueda tenerla.
cobijcs escribió:
miquix escribió:Si se compra en la store, los dos jugadores tendremos los coches y las 4 h de doble xp????

Los coches imagino que si porque será algo que se descargue, pero lo de la exp no lo se seguro.
Pueda que la exp sea únicamente para el usuario que haga la compra, ningún usuario mas de la play pueda tenerla.

Sinceramente no lo se, pero yo soy uno de los que se lo ha pillao a medias con un amigo, asi que cuando lo tengamos, os informamos.

Sigue en pie lo de crear un grupo, o clan para pasar buenos ratos, asi que si alguien esta interesado o tiene ideas, que me lo diga por mp. Porque yo de crear hilos y demas se un cero patatero...
pitu_zgz escribió:
cobijcs escribió:

Sinceramente no lo se, pero yo soy uno de los que se lo ha pillao a medias con un amigo, asi que cuando lo tengamos, os informamos.

Sigue en pie lo de crear un grupo, o clan para pasar buenos ratos, asi que si alguien esta interesado o tiene ideas, que me lo diga por mp. Porque yo de crear hilos y demas se un cero patatero...

cobijcs es de mi clan, si se lo compra, que supongo que si, sera otro fijo a meter horas
cobijcs es de mi clan, si se lo compra, que supongo que si, sera otro fijo a meter horas

Supongo que acabara cayendo, sino es ahora en Noviembre será para Enero.
a mi me cae... YA!! xD en cuanto salga a la venta sera mio xD

En bf3 el doblexp es para los dos, aquí me imagino que será igual.
rubentb escribió:

Eso lo había pensado yo pero ten en cuenta que el Premium del BF3 es un archivo que se descarga e instala en la PS3 y por eso reconoce como Premium a los usuarios.
Aquí la verdad es que ni idea, hasta que no salga no se va a saber.
cobijcs escribió:
rubentb escribió:

Eso lo había pensado yo pero ten en cuenta que el Premium del BF3 es un archivo que se descarga e instala en la PS3 y por eso reconoce como Premium a los usuarios.
Aquí la verdad es que ni idea, hasta que no salga no se va a saber.

Los coches casi seguro que si, pues en el anterior juego de criterion compre a pochas con un amigo y los dos lo teniamos todo duplicado, es mas en aquella epoca se compartia hasta en 5 consolas. Respecto a la doble XP no tendria tanta seguridad en afirmarlo, ya que quizas no se descargue nada en la consola y solo quede reflejado el que lo active primero o algo similar.
miquix escribió:Ya estamos en la cuenta atrás!!!!!!

RafaelNd escribió:nadie sabe si tiene buena compatibilidad con el logitech g27 y si tiene cámara cockpit?

La verdad en un juego tan arcade el volante no creo que te vaya bien... creo que es más juego de mando que de volante.

Edito: Si compramos el juego a medias por la store, los dos podriamos tener las 4h de doble exp y los 2 coches????

sé que es arcade y no hay comparación con un juego que se incline por la simulación, como lo es el gran turismo por ejemplo. pero se puede usar el g27? en los anteriores need for speed se podía? no jugué ningún need for speed en esta generación. un saludo
Viendo el tema del MoH que en la store usa esta a 60$ (46euros) y esta en completo castellano tanto voces como textos pues me interesaría mucho saber si el nfs de usa estará tambien en castellano voces y textos por que tambien vale 60$ que equivalen a 46 euros que comparado con los 70 de game hay una diferencia muyyyy notable...

Si alguien sabe algo del tema de idiomas estaría agradecido...
De este no se hace un "Ya se vende en.."?? [+risas] [+risas]
Legium2k escribió:De este no se hace un "Ya se vende en.."?? [+risas] [+risas]

Yo no lo hago que lo tengo reservado en la Store jijiji.

Si nadie lo hace, puede que me atreva a hacerlo este finde o la proxima semana... Depende [sonrisa]
pitu_zgz escribió:

Yo no lo hago que lo tengo reservado en la Store jijiji.

Pues yo pienso que es mejor pillarlo en la store usa por que si trae castellano en voces y textos te ahorras 25 euros por lo mismo...
Como lo comprais d la store USA? Ya sabeis,tipo d tarjeta y tal...
Pues yo de esta saga solo he probado el NFS Shift y me gustó tan poco que juré que no volvería a comprar ninguno más...

Pero claro, siendo éste tan radicalmente distinto, y además hecho por la compañía que creó el gran Burnout Paradise, me asaltan las dudas. Entonces, pregunta para los forofos de esta saga... realmente puede cambiar tanto el estilo de un juego a otro? tuve la mala suerte de que el Shift es el peor de todos o es que yo no supe apreciar sus virtudes? :-?
DominiqueToretto escribió:Como lo comprais d la store USA? Ya sabeis,tipo d tarjeta y tal...

Yo para comprarme otro titulo probe con 3 tarjetas de credito y no me acepto ninguna. Para comprar en USA lo recomendable es comprar una PSN card y sin complicaciones ;)
O sea,pillar una de eBay no? Porque las de aqui no valen verdad? Esque nunca he comprado en la store de USA...
jondal escribió:Pues yo de esta saga solo he probado el NFS Shift y me gustó tan poco que juré que no volvería a comprar ninguno más...

Pero claro, siendo éste tan radicalmente distinto, y además hecho por la compañía que creó el gran Burnout Paradise, me asaltan las dudas. Entonces, pregunta para los forofos de esta saga... realmente puede cambiar tanto el estilo de un juego a otro? tuve la mala suerte de que el Shift es el peor de todos o es que yo no supe apreciar sus virtudes? :-?

Sinceramente yo tengo mis esperanzas depositadas en que se parezca mas aun Paradise 2 que no a un Need for Speed.
jondal escribió:Pues yo de esta saga solo he probado el NFS Shift y me gustó tan poco que juré que no volvería a comprar ninguno más...

Tranquilo porque este Most Wanted no se parecera en NADA al Shift, tan solo en el nombre NFS.
Y los de la Store, cuando lo podréis descargar? Os lo notifican o algo? Qué dia? [ayay]
DominiqueToretto escribió:O sea,pillar una de eBay no? Porque las de aqui no valen verdad? Esque nunca he comprado en la store de USA...

Yo pille el cs de la store usa con mi tarjeta debito la caixa y a la primera y este en cuanto confirmen idioma pues pienso hacer el mismo proceso por que son 25 euros de ahorro...
Buenas, tenia pensado pillarme el juego y ya con lo de la store USA me he terminado por decantar a que SI rotundo. Me pongo en proceso de buscar pns cards baratitas [360º]
Si alguien se quiere apuntar a una compra compartida para que ya salga super-barato que contacte por privado. Tengo 55 votos 100% positivos en compra-venta... creo que soy de fiar [360º]

Un saludo.
charlylps escribió:Buenas, tenia pensado pillarme el juego y ya con lo de la store USA me he terminado por decantar a que SI rotundo. Me pongo en proceso de buscar pns cards baratitas [360º]
Si alguien se quiere apuntar a una compra compartida para que ya salga super-barato que contacte por privado. Tengo 55 votos 100% positivos en compra-venta... creo que soy de fiar [360º]

Un saludo.

Un poco de offtopic... Que es eso de tu firma de reza???
el-reza escribió:
charlylps escribió:Buenas, tenia pensado pillarme el juego y ya con lo de la store USA me he terminado por decantar a que SI rotundo. Me pongo en proceso de buscar pns cards baratitas [360º]

Un saludo.

Es un clan del foro, principalmente para jugar al Uncharted pero que mas o menos se juega a todo juego que tenga multijugador. Tienes el hilo oficial en la seccion online.

Un saludo.
charlylps escribió:
el-reza escribió:

Un saludo.

Es un clan del foro, principalmente para jugar al Uncharted pero que mas o menos se juega a todo juego que tenga multijugador. Tienes el hilo oficial en la seccion online.

Un saludo.

Umm ok, yo este nfs lo pillaré pero no se si esperar primero haber opiniones de los demas por que el ultimo nfs el the run se colgaba infinitas veces el online hasta q lo arreglaron... Asi que no se, esperare 1 o 2 dias haber que opiniones dais y eso y son buenas lo pillo en store usa...
Ignacio_ina escribió:Y los de la Store, cuando lo podréis descargar? Os lo notifican o algo? Qué dia? [ayay]

Te dicen que lo puedes descargar desde X fecha y tambien la fecha en la que funcionara. En mi caso, lo puedo descargar desde mañana mismo y jugar hasta el 31 na de na.

Edito: El video que has puesto compi ya esta colgado paginas atras, pero gracias de todas maneras!
pitu_zgz escribió:
Ignacio_ina escribió:Y los de la Store, cuando lo podréis descargar? Os lo notifican o algo? Qué dia? [ayay]

Te dicen que lo puedes descargar desde X fecha y tambien la fecha en la que funcionara. En mi caso, lo puedo descargar desde mañana mismo y jugar hasta el 31 na de na.

Edito: El video que has puesto compi ya esta colgado paginas atras, pero gracias de todas maneras!

Supuestamente estara disponible antes en la store USA que aqui, salvo alguna tienda que se adelante en venderlo??

Pitu, yo ya te tengo agregado del clan, a ver si nos pegamos los piques en la carretera.

Un saludooo
4 dias de nada que quedan, que ganas tios, como tengo puente de 4 dias desde el 1 de noviembre, va a echar humo la consola...

He estado viendo mogollon de videos que ya circulan por ahi, sobre todo de la version dvd doble capa xbox (ya me entendeis ;) ), que yo nooooooooooo he probado (totalmente en contra de la pirateria :) ), y os puedo decir definitivamente que es un burnout 2 con mejoras en los coches y graficos que flipais.
SefarII escribió:4 dias de nada que quedan, que ganas tios, como tengo puente de 4 dias desde el 1 de noviembre, va a echar humo la consola...

He estado viendo mogollon de videos que ya circulan por ahi, sobre todo de la version dvd doble capa xbox (ya me entendeis ;) ), que yo nooooooooooo he probado (totalmente en contra de la pirateria :) ), y os puedo decir definitivamente que es un burnout 2 con mejoras en los coches y graficos que flipais.

No me digas mas!! XD
buenas este juego va a tener tunning?
Creo que se puede pagar por paypal, nose si funciona solo para la store americana o europea o como va, pero hay noticias que se puede pagar con paypal en psn.

Creo que por ahora solo esta disponible para europa
epsilon22 escribió:buenas este juego va a tener tunning?

Informate en paginas anteriores, gracias. Esta mas que respondido.
Need for Speed: Most Wanted - Exclusive PS3 Gameplay

http://youtu.be/YVcRvMIj8fU
Chicos tengo que deciros algo para los qe habeis comprado el juego por PSN...

Ahora mismo lo estoy descargando xDDD
Es tan facil como cambiar la fecha al dia 28 xD, no pensaba qe funcionaria... Pero si... xDD

Lo que no sé si se podra jugar.. Pero descargar si xD
TraNk escribió:Chicos tengo que deciros algo para los qe habeis comprado el juego por PSN...

Es tan facil como cambiar la fecha al dia 28 xD, no pensaba qe funcionaria... Pero si... xDD

thank pero se puede jugar ?¿¿?
underwolde escribió:
TraNk escribió:Chicos tengo que deciros algo para los qe habeis comprado el juego por PSN...

No lo se aun, esta descargando xD
rubentb escribió:Need for Speed: Most Wanted - Exclusive PS3 Gameplay

http://youtu.be/YVcRvMIj8fU

Adrenalina pura y dura [360º]
TraNk escribió:
underwolde escribió:

No lo se aun, esta descargando xD

yo es que tambien lo tengo reservado en la store i despues de ver estos videos se le pone una la adrenalina a mil por horas jeee
1327 respuestas
15, 6, 7, 8, 927