[HILO OFICIAL] Need For Speed: Most Wanted (Criterion Games)

Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
pitu_zgz escribió:
TaketoFTW escribió:Este caerá el primer dia, tenia ganas de un Burnout Paradise 2, pero esto es mejor por que las licencias de los coches... [tadoramo]

+1

+2, por fin tenemos un Paradise 2 pero aun mejor con licencias reales. [plas]
He mirado paginas atras, y no he visto este enlace asique... tomad [sonrisa]

Need For Speed: Most Wanted tendrá 41 coches

http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... -41-coches

Saludos!

P.D: Ah! y un video incluido en el link
Ola a todos , al final que se sabe del tunning
tatiko escribió:Ola a todos , al final que se sabe del tunning

En principio el único tuning que supongo que tendrá será el cambiar el color de las carrocerias. Esas obras de arte de la ingeniería automovilistica no merecen ser estropeadas, ya sean en la vida real o virtual.
fonso86 escribió:
tatiko escribió:Ola a todos , al final que se sabe del tunning

En principio el único tuning que supongo que tendrá será el cambiar el color de las carrocerias. Esas obras de arte de la ingeniería automovilistica no merecen ser estropeadas, ya sean en la vida real o virtual.

a mi es que me gusta modificar, no me refiero solo a alerones spoilers y todo eso, yo pienso que cuantas mas opciones mejor como aumentar la potencia reducciones de peso y tambien esteticos
un saludo
He visto este video en 3djuegos y no recuerdo averlo visto por aqui.. Se ve algun que otro coche nuevo

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f23500/
Van a sacar alguna demo,se sabe algo?
VARONS escribió:Van a sacar alguna demo,se sabe algo?

Por ahora no se sabe nada..
Bueno, visto el video del multiplayer, se ve claramente un paradise 2 con licencias de vehiculos y aumentan las ganas +1000 [babas] , asi que pre-order hecho en amazon.uk por 47 leureles XD

Esperemos que de uk venga en completo español! Saludos!
Una prregunra, vengo del game de hacer la reserva del juego EDICION LIMITADA e han comentado que habia dos opciones: una con DLC y otra con 2000 puntos.

La del dlc estaba agotada...

Mi pregunya es si sabeis que lleva ese dlc. Porque los coches descargables van en la edicion limitada, no?
Game tiene una edicion limitada con un coche, GameStop tiene otra edicion con otro coche..

Creo que hay 3 versiones limitadas que se venden en sitios separados y cada una te da un coche diferente..

Creo eh xD
Buenas,

el sitio que he encontrado mas barato con gastos de envio incluidos, para hacer la reserva de la edicion limitada es fnac.es

Os lo comento por si alguien esta mirando y no ha pasado por la web de fnac.

Tengo unas ganas tremendas, en su momento me saque el platino del burnout paradise, asi que imaginaos la viciada que voy a meter....jejejeje
SefarII escribió:Buenas,

el sitio que he encontrado mas barato con gastos de envio incluidos, para hacer la reserva de la edicion limitada es fnac.es

Os lo comento por si alguien esta mirando y no ha pasado por la web de fnac.

Tengo unas ganas tremendas, en su momento me saque el platino del burnout paradise, asi que imaginaos la viciada que voy a meter....jejejeje

Yo empezé en ps3 con el paradise!!! que recuerdos, llevaba un montonazo de horas jugadas y luego empezaron a poner los trofeos, me los saqué en una tarde!! que viciadas me pegué al paradise!
Ya esta para reservar en la Store con dos coches!
GRAN TORINO escribió:Trailer de anuncio

http://www.youtube.com/watch?v=teht7BBGBlU

La puta hostia el Ford Focus! [poraki]

Increible! Jajajaja

EDIT: Por cierto, sabéis si el de amazon esta en español?
Al final cual es la fecha oficial de salida?...
rubentb escribió:Al final cual es la fecha oficial de salida?...

Si no voy equivocado, y juraría que en el vídeo que vi ayer lo ponía, el 30 de Octubre.
Yo quizas lo pille por la store por lo que si alguien que conozca le interesa que me avise...

A lo mejor lo pillo en fisico pero a lo mejor lo pillo en la store...

Como molan los trailers asi con coches reales..

Focus is Win !

Brutal!. XD

EDIT: El nombre de la canción es "Sugarhill Gang Apache (Jump On It)".

Saludos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Buenisimo ese anuncio, aunque las imagenes ingame se lo cargan. Al menos podrian usar la version pc a tope.

Tendra demo?
alialioH escribió:

Como molan los trailers asi con coches reales..

Focus is Win !

Joer macho, no se como lo hacemos pero tu y yo siempre nos terminamos comprando los nfs [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sera que tenemos el mismo buen gusto [oki]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
alialioH escribió:Focus is Win !

http://www.youtube.com/watch?v=lQvbGHC7Bis
Que bueno el video, ahi esta el focus....jijiji
Yo sí lo pillo es por el online, pero tengo miedo de que pase como en el hotpursuit, que al de 6 meses no jugaba ni el tato, como veis el online??.
rubentb escribió:Yo sí lo pillo es por el online, pero tengo miedo de que pase como en el hotpursuit, que al de 6 meses no jugaba ni el tato, como veis el online??.

Txatxi, a mi personalmente los online de estos need for speed es de lo que menos me gusta por que el 85% de la gente va a joder en vez de correr....

Yo llevo jugados pues desde el undercover y los online del hotpursuit y the run la peña va a saco a joder....
rubentb escribió:Yo sí lo pillo es por el online, pero tengo miedo de que pase como en el hotpursuit, que al de 6 meses no jugaba ni el tato, como veis el online??.

Jo tío, y que lo digas, Hot Pursuit tenía una cosa buena y lo que más se usaba... Su online, y resulta que cuando salió The Run... Se quedó vacío, no había nadie, y encontrar partidas era casi imposible

Y al final, lo vendí, y me dio mucha pena porque es el mejor NFS de la generación

Ahora, con este y todo el trabajo que le están dando al online y protagonismo en las pruebas, seguro que serán años los que dure el online por todo lo que tendrá

Lo malo de Hot Pursuit es que no había demasiadas opciones en Online y los circuitos se repetían mucho, no había demasiada variedad, entonces pues... Aburría, aunque a mi me encantaba y me pasaba noches jugando y pasándolo genial

Luego salió The Run y no se acerca ni a la suela de los zapatos en Online, de hecho, el online de The Run es un desastre porque, tenía muchas opciones, si, pero en cuanto a juego, era una mierda por el LAG tan increíble que hay (y que no lo arreglan) por ya en si los gráficos de algunos coches, por no hablar de que el conductor no mueve los brazos ni nada, cosa que en Hot Pursuit hacía movimientos reales y giro del volante a 900º

Y también los accidentes que eran una porquería, y si te ibas con un coche muy rápido en The Run y chocabas se creaba un LAG que tu coche hasta podía salir del escenario

Y además escenarios partidos que te obligan a salir de la partida...

Un desastre... Menos mal que Black Box se ha ido a chingarla (xD) y leí que no va a crear más NFS, que sería Criterion la que estaría al cargo

Un poco tarde ha reaccionado EA en mandar a Black Box a tomar por culo, después de tantos fracasos....
Alfinal el juego es tuneable? Hace mucho que no me paso por el hilo y eh perdido las noticias ¿Se podra tunear los coches? o solo motor admision y esas cosas.
A mi el unico juego de carreras online que me ha gustado ha sido el Burnout y el Hot pursuit. Como habeis dicho en los juegos de coches, como en todos, la gente online se dedica a guarrear y joder, y por eso en estos funcionaba bien el online, porque el juego consistia en eso. En juegos tipo GT, F1, etc no llega a funcionar bien el online por esa razon.
el-reza escribió:Joer macho, no se como lo hacemos pero tu y yo siempre nos terminamos comprando los nfs [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sera que tenemos el mismo buen gusto [oki]

Jajaja,, Sera eso maquina! Ya nos echaremos algunas carreritas contra los giris! [carcajad] [carcajad]
Tmac_1 escribió:A mi el unico juego de carreras online que me ha gustado ha sido el Burnout y el Hot pursuit. Como habeis dicho en los juegos de coches, como en todos, la gente online se dedica a guarrear y joder, y por eso en estos funcionaba bien el online, porque el juego consistia en eso. En juegos tipo GT, F1, etc no llega a funcionar bien el online por esa razon.

A mi me gustaria que todos los que tengamos el juego creemos un grupo, clan o como querais llamarlo, para poder aprobechar el online al maximo.

Yo era un viciao al online del Burnout. Me cargue dos veces el juego (con sus dos compras XD) y deje los eventos por los de 6 tios por partida.

Asi que si alguien se anima o quiere hacer algo, nos ponemos manos a la obra. Ya sabeis, lo hablamos por aqui o mp. Taluee
pitu_zgz escribió:
Tmac_1 escribió:A mi el unico juego de carreras online que me ha gustado ha sido el Burnout y el Hot pursuit. Como habeis dicho en los juegos de coches, como en todos, la gente online se dedica a guarrear y joder, y por eso en estos funcionaba bien el online, porque el juego consistia en eso. En juegos tipo GT, F1, etc no llega a funcionar bien el online por esa razon.

A mi me gustaria que todos los que tengamos el juego creemos un grupo, clan o como querais llamarlo, para poder aprobechar el online al maximo.

Yo era un viciao al online del Burnout. Me cargue dos veces el juego (con sus dos compras XD) y deje los eventos por los de 6 tios por partida.

Asi que si alguien se anima o quiere hacer algo, nos ponemos manos a la obra. Ya sabeis, lo hablamos por aqui o mp. Taluee

Es una buena propuesta, seguramente dedique muchas horas a este juego y quisiera que una buena parte sean online, en mi clan lo cogeran muy pocos y quizas no de salida.
una pregunta,es igual que el antiguo
marixjordi escribió:una pregunta,es igual que el antiguo

Si, pero sin tunning y sin los videos del modo historia. Se parece sobre todo a Burnout Paradise.
SefarII escribió:
pitu_zgz escribió:

Es una buena propuesta, seguramente dedique muchas horas a este juego y quisiera que una buena parte sean online, en mi clan lo cogeran muy pocos y quizas no de salida.

Eso mismo me pasara a mi, que solo lo pillaremos dos del clan asi que si queremos jugar en condiciones, habra que hacer algo. A ver si se anima alguno mas y miramos algo si os apetece.
pitu_zgz escribió:Eso mismo me pasara a mi, que solo lo pillaremos dos del clan asi que si queremos jugar en condiciones, habra que hacer algo. A ver si se anima alguno mas y miramos algo si os apetece.

Vamos viendo como cuaja la propuesta y nos pasamos la Id de PSN
SefarII escribió:
pitu_zgz escribió:Eso mismo me pasara a mi, que solo lo pillaremos dos del clan asi que si queremos jugar en condiciones, habra que hacer algo. A ver si se anima alguno mas y miramos algo si os apetece.

Perfecto, yo e preguntao por el servidor del TS de mi clan y no creo que hubiera problema para crear una sala especifica del juego sin tener que estar en ningun clan en concreto. Luego si hubiera mas gente ya veriamos de hacerlo mejor, pero por ahora tendriamos una sala para poder comunicarnos.
estoy pensando en coger el juego en edicion digital, si esta en la store USA, y lo compro, habria algun problema para jugar aqui? no he comprado ningun need for speed desde los de ps2 y no sé como va el tema de servidores y demas....alguien que me ayude?

me he informado del tema de idiomas y x lo que vi en los ultimos x lo menos venian texto castellano, solo alguno tb traia voces en castellano, de este sera una incognita todavia,no?
albertomamba escribió:estoy pensando en coger el juego en edicion digital, si esta en la store USA, y lo compro, habria algun problema para jugar aqui? no he comprado ningun need for speed desde los de ps2 y no sé como va el tema de servidores y demas....alguien que me ayude?

me he informado del tema de idiomas y x lo que vi en los ultimos x lo menos venian texto castellano, solo alguno tb traia voces en castellano, de este sera una incognita todavia,no?

A ver si te puede echar una mano, porque yo no tengo ni idea.
pitu_zgz escribió:
SefarII escribió:

Perfecto, yo e preguntao por el servidor del TS de mi clan y no creo que hubiera problema para crear una sala especifica del juego sin tener que estar en ningun clan en concreto. Luego si hubiera mas gente ya veriamos de hacerlo mejor, pero por ahora tendriamos una sala para poder comunicarnos.

Nunca he usado teamspeaker, pero si me explicas yo encantado
A ver si nos juntamos unos pocos y le damos en la boca a los guarros que hay por el online de estos juegos xD
yo chicos fui un experimentado jugador en el B paradise y creo que volvere a correr en la calles de este need for speed , asi que podeis contar conmigo jajajaja
alialioH escribió:A ver si nos juntamos unos pocos y le damos en la boca a los guarros que hay por el online de estos juegos xD

Y mira que los hay guarros, aunque muchos son paquetillos que lo unico que hacen es hacer takedowns. Si nos juntamos unos cuantos cada dia a jugar en una misma sala, no hay problema, si entra un guiri guarro dura un telediario, el problema es cuando das con un clan de guiris guarros que lo unico que hacen es ir a por ti....
SefarII escribió:
alialioH escribió:A ver si nos juntamos unos pocos y le damos en la boca a los guarros que hay por el online de estos juegos xD

Y mira que los hay guarros, aunque muchos son paquetillos que lo unico que hacen es hacer takedowns. Si nos juntamos unos cuantos cada dia a jugar en una misma sala, no hay problema, si entra un guiri guarro dura un telediario, el problema es cuando das con un clan de guiris guarros que lo unico que hacen es ir a por ti....

Si es como el B Paradise, seran partidas que variaran de dos personas hasta el maximo que te deje . Y los demas usuarios estaban en otras partidas creadas. Si es asi , las partidas se podran disfrutar mucho porque puedes hacer el evento que quieras sin que te den mal los demas. Pero como sea un mundo totalmente abierto y esten mas gurpos de usuarios en la misma partida... sera una locura!!!
Recien acabo de empezar el NFS Carbono y no está mal ni sikiera para hoy en día.......a ver ké tal pinta éste ;)
en la inf del juego pone que no hay ni salas ni esperas asi que no se como se podra hacer
refernet escribió:en la inf del juego pone que no hay ni salas ni esperas asi que no se como se podra hacer

Eso va a ser una locura!!
Pero me gusta jaja!
osea que uno entra al online y en vez de esperar o buscar salas, entra directamente a un mapa de mundo abierto junto con los demás usuarios. como dijeron más arriba, realmente será una locura, diversión y destrucción total. cuál es la cantidad máxima de usuarios simultáneos?
1327 respuestas
14, 5, 6, 7, 827