rubentb escribió:Yo sí lo pillo es por el online, pero tengo miedo de que pase como en el hotpursuit, que al de 6 meses no jugaba ni el tato, como veis el online??.
Jo tío, y que lo digas, Hot Pursuit tenía una cosa buena y lo que más se usaba... Su online, y resulta que cuando salió The Run... Se quedó vacío, no había nadie, y encontrar partidas era casi imposible
Y al final, lo vendí, y me dio mucha pena porque es el mejor NFS de la generación
Ahora, con este y todo el trabajo que le están dando al online y protagonismo en las pruebas, seguro que serán años los que dure el online por todo lo que tendrá
Lo malo de Hot Pursuit es que no había demasiadas opciones en Online y los circuitos se repetían mucho, no había demasiada variedad, entonces pues... Aburría, aunque a mi me encantaba y me pasaba noches jugando y pasándolo genial
Luego salió The Run y no se acerca ni a la suela de los zapatos en Online, de hecho, el online de The Run es un
desastre porque, tenía muchas opciones, si, pero en cuanto a juego, era una mierda por el LAG tan increíble que hay (y que no lo arreglan) por ya en si los gráficos de algunos coches, por no hablar de que el
conductor no mueve los brazos ni nada, cosa que en Hot Pursuit hacía movimientos reales y giro del volante a 900ºY también los accidentes que eran una porquería, y si te ibas con un coche muy rápido en The Run y chocabas se creaba un LAG que tu coche hasta podía salir del escenario
Y además escenarios partidos que te obligan a salir de la partida...
Un desastre... Menos mal que Black Box se ha ido a chingarla (xD) y leí que no va a crear más NFS, que sería Criterion la que estaría al cargo
Un poco tarde ha reaccionado EA en mandar a Black Box a tomar por culo, después de tantos fracasos....