[HILO OFICIAL] Need For Speed: Most Wanted (Criterion Games)

Termino un partido y lo pongo a descargar ya!!

Edito: Dinos luego si funciona ehh

Edito2: Descargando.
Coño! pedazo de nota, sabía yo que Criterion no la cagaría como lo ha hecho tantas veces... Black Box...

Criterion [inlove]

Black Box.. [lapota]
Al final que se supo del truquillo de cambiar la hora??
XD
charlylps escribió:Al final que se supo del truquillo de cambiar la hora??
XD

Yo estoy descargandolo desde la Store, me quedan 19 min, en cuanto termine de descargarlo lo pruebo y os digo si funciona. Por lo menos lo de la descarga lo confirmo.
que pena no tener dinero para comprarlo

El burnout paradise fue increible y el most wanted de ps2 tambien. Este parece que mezcla las 2 cosas asi que..
A ver, que no se si lo que me pasa es normal....

He creado una cuenta con un amigo y he reservado el juego, y no me han pedido datos de cobro ni nada....

Ahora por la tarde veo el truco de descargarlo y lo hago, ahora mismo está descargando, tanto el juego como el archivo de 100kb...
y no me han pedido los datos de cobro...

es normal????
Tranqui, que no se olvidan de cobrate.
En vez de cobrartelo al instante de reservarlo o descargarlo, dejaron una ventana de tres dias ( creo) para pillar fondos del monedero. Si en esos dias no tienes la pasta en tu cuenta, no te dejaran jugar.
pitu_zgz escribió:Tranqui, que no se olvidan de cobrate.
En vez de cobrartelo al instante de reservarlo o descargarlo, dejaron una ventana de tres dias ( creo) para pillar fondos del monedero. Si en esos dias no tienes la pasta en tu cuenta, no te dejaran jugar.

Ok gracias, es que nunca habia reservado un juego en la store... todo lo que habia comprado lo cobraban al momento.

Edito: Hace falta que esté en esa cuenta para que lo cobren? porque esa cuenta se quedará "fuera de servicio" hasta los DLCs XD

Basta que deje los datos de la tarjeta?
miquix escribió:
pitu_zgz escribió:Tranqui, que no se olvidan de cobrate.

Ok gracias, es que nunca habia reservado un juego en la store... todo lo que habia comprado lo cobraban al momento.

Edito: Hace falta que esté en esa cuenta para que lo cobren? porque esa cuenta se quedará "fuera de servicio" hasta los DLCs XD

Basta que deje los datos de la tarjeta?

No creo que sea necesario tenerla operativa.
Ya lo tengo descargado, pero no me deja jugar por mas que le cambie la fecha a la play y le ponga que estoy en Diciembre...
¿podeis decir lo que pesa el juego de la store?
rubentb escribió:¿podeis decir lo que pesa el juego de la store?

4,4GB
toca esperar instalado lo tenemos pero no podemos jugar
Que putada que no se pueda jugar... enfin!
por lo visto en la store americana habra croos buy lo a puesto un chaval en el foro del juego de la psvita i en europa puede que tambien os dejo el enlace

http://translate.google.de/translate?sl ... statigt%2F

aqui estan jugando en directo

http://www.youtube.com/machinima
pitu_zgz escribió:
epsilon22 escribió:buenas este juego va a tener tunning?

Informate en paginas anteriores, gracias. Esta mas que respondido.

creo que no te hubiera costado nada contestarme, ya que has respondido. muchas gracias por tu ayuda con gente como tu da gusto estar en estos foros [noop]
Repetir las cosas hasta la saciedad no es de buen gusto, mira un poco y veras. No hay nada como leer para informarte.
underwolde escribió:por lo visto en la store americana habra croos buy lo a puesto un chaval en el foro del juego de la psvita i en europa puede que tambien os dejo el enlace

Perdona pero que es croos buy???
TraNk escribió:
rubentb escribió:¿podeis decir lo que pesa el juego de la store?

4,4GB

Gracias.
el-reza escribió:
underwolde escribió:por lo visto en la store americana habra croos buy lo a puesto un chaval en el foro del juego de la psvita i en europa puede que tambien os dejo el enlace

cross nuy es que te compras el need for speed most wanted de ps3 i te regalan el need for speed most wanted de psvita
underwolde escribió:
el-reza escribió:

cross nuy es que te compras el need for speed most wanted de ps3 i te regalan el need for speed most wanted de psvita

eso solo si es por la store no?
Los que lo teneis descargado y no podeis jugar.

Os sale el mensaje de que se debe renovar la licencia en la store???
Entiendo ahora pero el proceso como es, me descargo el de ps3 y tengo disponible el de vita cuando quiera o tambien tengo que activar la descarga de vita???
miquix escribió:Los que lo teneis descargado y no podeis jugar.

Os sale el mensaje de que se debe renovar la licencia en la store???

Eso me ha salido a mi en cuando e probado con otra cuenta que tengo, pero me he echado atras y no e querido probar que tengo el juego a medias con otro compi y solo falta que le joda su descarga.
Hola que tal. Queria hacer una pregunta, acabo de hacer la reserva del juego en la Store USA pero lo unico que me ha aparecido para descargar es un tema que regalaban por la reserva, del juego no aparece nada. Antes de saltar a la descarga del tema me salio tipico mensaje de que a partir del dia 30 de horario se podia jugar o descargar el juego (mi ingles es pesimo).
Esto es normal o hay alguna forma de tener el juego descargado ya aunque no se pueda jugar??
Gracias.

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. Queria hacer una pregunta, acabo de hacer la reserva del juego en la Store USA pero lo unico que me ha aparecido para descargar es un tema que regalaban por la reserva, del juego no aparece nada. Antes de saltar a la descarga del tema me salio tipico mensaje de que a partir del dia 30 de horario se podia jugar o descargar el juego (mi ingles es pesimo).
Esto es normal o hay alguna forma de tener el juego descargado ya aunque no se pueda jugar??
Gracias.

Un saludo.

Te explico mi caso.
Yo me lo descargue de la Store de aqui, y cuando le di a preorder me salian dos archivos, el pase y el juego.Hoy cuando lo e descargado estaban esos dos archivos. Mira a ver bien en tu historial de descargas, es lo unico que te puedo decir.
pitu_zgz escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Queria hacer una pregunta, acabo de hacer la reserva del juego en la Store USA pero lo unico que me ha aparecido para descargar es un tema que regalaban por la reserva, del juego no aparece nada. Antes de saltar a la descarga del tema me salio tipico mensaje de que a partir del dia 30 de horario se podia jugar o descargar el juego (mi ingles es pesimo).
Gracias.

Un saludo.

Te explico mi caso.
Yo me lo descargue de la Store de aqui, y cuando le di a preorder me salian dos archivos, el pase y el juego.Hoy cuando lo e descargado estaban esos dos archivos. Mira a ver bien en tu historial de descargas, es lo unico que te puedo decir.

En el historial me aparece la descarga del tema que regalan nada mas... de todas formas me llego al mail del correo con el que hice la cuenta americana un correo confirmando que habia comprado el juego por 59.99 dolares.
Me imagino que sera porque las stores trabajan diferentes... espero sino tocara reclamar.

De todas formas a ver si hay alguien por el hilo que lo haya reservado en la store usa y confirma que no sale la descarga aun me quedo mas tranquilo.
Según metacritic tenemos mas notas:

Gameinformer: 90

Edge versión impresa: 90

Me alegro mucho de tenerlo reservado en el game, el quie quiera que me agregue para jugar online: Legium
el creador del hilo en la primera pagina podria poner un apartado para poner las id para echar unas partidas online
underwolde escribió:el creador del hilo en la primera pagina podria poner un apartado para poner las id para echar unas partidas online

Perfecto, o eso o creamos un clan!
underwolde escribió:cuenta conmigo pitu

Oki ahora te acepto!
Apuntadme por ahi para cuando vallais a jugar.
clan eol de need for speed most wanted

underwolde
pitu_zgz
legium
alialioh
jrdante

vamos mas gente que se una
Ola, una pregunta Sabeis si el crossbuy tb vale con versión física?
Hala, otro hilo que tendré que dejar xDDD menos mal que en diciembre tendré algunos que si no, que depresión [buuuaaaa]
tatiko escribió:Ola, una pregunta Sabeis si el crossbuy tb vale con versión física?

todavia no se sabe oficial nada del cross buy
¿Porque hay gente ya jugandolo?....
rubentb escribió:¿Porque hay gente ya jugandolo?....

Es gente que tienes en tu lista de amigos? Yo sigo sin poder jugar, voy probando alguna vez y tal pero me dice que aun no se puede. XD
pitu_zgz escribió:
rubentb escribió:¿Porque hay gente ya jugandolo?....

Es gente que tienes en tu lista de amigos? Yo sigo sin poder jugar, voy probando alguna vez y tal pero me dice que aun no se puede. XD

http://youtu.be/SbF6Z0F3kZM

Edito: no digo nada, parece que es de una promocion.
underwolde escribió:clan eol de need for speed most wanted

underwolde
pitu_zgz
legium
alialioh
jrdante

apuntadme

SefarII
SefarII escribió:

underwolde
pitu_zgz
legium
alialioh
jrdante

apuntadme

SefarII

Y como lo llamamos?
PD: joder el video, lo e visto y no veas que ganicas de catarlo... XD
pitu_zgz escribió:
SefarII escribió:

underwolde
pitu_zgz
legium
alialioh
jrdante
SefarII
AP4CH3K1LL3R-LP

apuntadme

SefarII

Y como lo llamamos?
PD: joder el video, lo e visto y no veas que ganicas de catarlo... XD

ni idea pitu ponlo tu el nombre

vamos vamos que mono tenemos pitu i yo lo intentamos i no nos deja jejejeeje que ansia tenemos jejejeejej i despues de ver estos videos peor se pone uno
Hola que tal. Yo también me apunto mi id es: AP4CH3K1LL3R-LP
Sería bueno abrir un hilo en online con las ids de todos.
Un saludoooo
jrdante no es del foro es colega mio

pitu tenemos el ansia por la nubes jejeejej
El mio es TraNkXS, yo ya lo tengo descargado pero aun no se puede jugar T_T
Alguien de los que han hecho el preorder, lo ha hecho en la store usa y le deja descargar el juego ya??
Es q ayer hice el preorder y lo único q me deja descargar es el tema q regalan.
estoy seguro que no haya problema ya q cuando selecciono el juego me sale nada más que la opción de descargar y no la de comprar... pero como a ustedes ya les ha dejado descargar me tiene un poco mosqueado. Me imagino q la store usa funcionará diferente a la europea.
Gracias,
Un saludoooo
charlylps escribió:Alguien de los que han hecho el preorder, lo ha hecho en la store usa y le deja descargar el juego ya??
Es q ayer hice el preorder y lo único q me deja descargar es el tema q regalan.
estoy seguro que no haya problema ya q cuando selecciono el juego me sale nada más que la opción de descargar y no la de comprar... pero como a ustedes ya les ha dejado descargar me tiene un poco mosqueado. Me imagino q la store usa funcionará diferente a la europea.
Gracias,
Un saludoooo

Cambiale la fecha y puede que te deje descargar
1327 respuestas