[HILO OFICIAL] Need For Speed: Most Wanted (Criterion Games)

A mi m interesaria si es compatible con el G27... Porque la pinta que tiene el juego esta muy bien
(mensaje borrado)
richardsonps3 escribió:Anoche me entraron las dudas de si pillarlo o no tras ver videos , pero esta mañana desde que me he levantado no he parado de seguir viendo videos y comentarios de la gente , finalmente toi decidido a 100% a pillarlo ,el online me ha convencido si se juega con compañeros de aqui se pasara en grande .

me ha pasado lo mismito!!!! [sonrisa]
jjuanji escribió:
richardsonps3 escribió:Anoche me entraron las dudas de si pillarlo o no tras ver videos , pero esta mañana desde que me he levantado no he parado de seguir viendo videos y comentarios de la gente , finalmente toi decidido a 100% a pillarlo ,el online me ha convencido si se juega con compañeros de aqui se pasara en grande .

Ni más ni menos, ya somos 3.
alguien sabe algun sitio donde pongo los trofeos que trae en espańol???? gracias :)
cobijcs escribió:
jjuanji escribió:

Ni más ni menos, ya somos 3.

jjuanji escribió:

Ahora si me siento seguro :p de pillarlo y de que me gustara , el modo online promete y mas si juegas con amigos , espero que vosotros esteis decidido tambien a comprarlo. Me muero de ganas por hacer Takedown y de que la poli me persiga, una duda que tengo si te arrestan la poli no pierde nada no?, como los coches no hay que comprarlo .
underwolde escribió:es raro porque los need for speed suelen tener demos

Por eso lo decía...
Ahora si me siento seguro de pillarlo y de que me gustara , el modo online promete y mas si juegas con amigos , espero que vosotros esteis decidido tambien a comprarlo. Me muero de ganas por hacer Takedown y de que la poli me persiga, una duda que tengo si te arrestan la poli no pierde nada no?, como los coches no hay que comprarlo .

Yo ya lo tengo reservado, pero hasta Diciembre no lo voy a poder tocar. [buuuaaaa]
Es un regalo y hasta que no llegue la fecha no me van a dejar tocarlo
Pero a partir de entonces aquí me tenéis. [+risas] [+risas]
Ya os iré añadiendo a todos para entonces, a partir de mi compañero de clan SefarII que lo tendrá de salida y ya esta por aquí y por el hilo de Online.
sabeis si en online libre te persigue la poli?
vamos vamos esto se pone emocionante perdone la documentacion jejejejje mi compañero la lleva que poco queda señores i cojer mi porsche carrera 911
es compatible con el logitech g27?
squall-87 escribió:sabeis si en online libre te persigue la poli?
squall-87 escribió:
squall-87 escribió:sabeis si en online libre te persigue la poli?

Me imagino que dependera del modo de partida y esas cosas, pero son suposiciones, hasta dentro de dos dias no te lo puedo confirmar.
cobijcs escribió:
Ahora si me siento seguro de pillarlo y de que me gustara , el modo online promete y mas si juegas con amigos , espero que vosotros esteis decidido tambien a comprarlo. Me muero de ganas por hacer Takedown y de que la poli me persiga, una duda que tengo si te arrestan la poli no pierde nada no?, como los coches no hay que comprarlo .

Yo ya lo tengo reservado, pero hasta Diciembre no lo voy a poder tocar. [buuuaaaa]
Es un regalo y hasta que no llegue la fecha no me van a dejar tocarlo
Pero a partir de entonces aquí me tenéis. [+risas] [+risas]
Ya os iré añadiendo a todos para entonces, a partir de mi compañero de clan SefarII que lo tendrá de salida y ya esta por aquí y por el hilo de Online.

¡¡Y cuenta con mi hacha!! XD

Volviendo al hilo...
Me gustaria saber quien se lo pillara por zavvi u otra web parecida para saber si vendra en español o no.
Yo lo que he jugado y no, lo mismo hay algún modo, pero me da q no, a mi el juego me tiene loco, me lo estoy pasando como hacia años ;)
RafaelNd escribió:es compatible con el logitech g27?

alguien puede contestar porfi!
un saludo
Los de la store que lo hayais pillado. Se puede descargar y jugar ya?
Es un autentico vicio pero VICIO VICIO..de lo mas DIRVERTIDO en esta generacion en su rama,sin duda!!
Ignacio_ina escribió:Los de la store que lo hayais pillado. Se puede descargar y jugar ya?

todavia no deja jugarlo
underwolde escribió:
Ignacio_ina escribió:Los de la store que lo hayais pillado. Se puede descargar y jugar ya?

todavia no deja jugarlo

a las 2 de madrugada mañana creo que ya si se puede
Joder en el hilo de xbox, estan poniendo el juego a caldo, espero que no sea tan malo coño! porque yo le veo pinta brutal
jjuanji escribió:Joder en el hilo de xbox, estan poniendo el juego a caldo, espero que no sea tan malo coño! porque yo le veo pinta brutal

A mi tambien me parece que tiene buena pinta... He estado leyendo un rato y la verdad no se por que ese asco. Yo confio en Criterion y con que se parezca al Paradise, me vale(y encima con marcas reales de coches...)

He estado mirando el listado de canciones y bueeno... No me llaman muchas(debido a mis gustos musicales) y espero que, como en el Midnight Club LA, pueda coger un pen y meterle mi musica XD aunque si no se ha dicho nada, lo dudo.
jjuanji escribió:alguien sabe algun sitio donde pongo los trofeos que trae en espańol???? gracias :)

Me ayuda alguien??
por el amor de dios nadie puede confirmar si tiene compatibilidad con el logitech g27? de eso depende que mucha gente se compre el juego o no, me incluyo
RafaelNd escribió:por el amor de dios nadie puede confirmar si tiene compatibilidad con el logitech g27? de eso depende que mucha gente se compre el juego o no, me incluyo

Nadie lo ha probado, a parte el juego tampoco ha salido ''oficialmente'', esperate al miércoles u jueves y lo comentas a ver, como tu dices, mas de uno espera esa respuesta también pero hasta que no pasen ''varios días''
Tiene buena pinta, pero recuerda demasiado al hot pursuit en su base. Seguro que cansa rápido.
jjuanji escribió:Joder en el hilo de xbox, estan poniendo el juego a caldo, espero que no sea tan malo coño! porque yo le veo pinta brutal

el juego es brutal la gente se creia que el juego iva a ser tipo tunning i se an llevado un chasco los que nos fascino el burnout paradise este lo vamos a flipar
El burnout paradise es lo mejor que he jugado de conduccion en esta generacion, la de horas que le dedique! como este sea la mitad de bueno, yo ya seria muy muy feliz [sonrisa]
jjuanji escribió:El burnout paradise es lo mejor que he jugado de conduccion en esta generacion, la de horas que le dedique! como este sea la mitad de bueno, yo ya seria muy muy feliz [sonrisa]

lo sera i veras la de horas que vamos a hechar
jjuanji escribió:El burnout paradise es lo mejor que he jugado de conduccion en esta generacion, la de horas que le dedique! como este sea la mitad de bueno, yo ya seria muy muy feliz [sonrisa]

es una brutalidad es igual que el burnout pero que los coches estan licenciadosssss y muy divertido
Alguien conoce de algún mapa que indique todos los coches que hay para descubrir?

He descubierto un montón por eso [beer]
squall-87 escribió:

es una brutalidad es igual que el burnout pero que los coches estan licenciadosssss y muy divertido

no me digas eso cońo,que me pones los los dientes muuuuu largos!!! cada vez tengo mas ganas de pillarlo [sonrisa]

Eso es buena señal.
RafaelNd escribió:por el amor de dios nadie puede confirmar si tiene compatibilidad con el logitech g27? de eso depende que mucha gente se compre el juego o no, me incluyo

Aunque sea compatible, dudo que mucha gente lo acabe jugando con volante.
Y ojo que a mi me gustaría jugarlo con el DFGT pero este tipo de juego no se presta a ello.
Pero ha salido ya a la venta el most wanted?
Está a la venta en la Store? Si no es así, para cuando lo pondrán?
ernesvk escribió:Está a la venta en la Store? Si no es así, para cuando lo pondrán?

Sí, ya se puede descargar, jugar apartir de mañana.
rubentb escribió:
ernesvk escribió:Está a la venta en la Store? Si no es así, para cuando lo pondrán?

Sí, ya se puede descargar, jugar apartir de mañana.

txatxi, este tambien te lo pillas???

Yo voy a pillar a medias con kikon su medal of honor y este lo compartiré con el.

Asi hacemos un 2x1 XD
A que modo le dareis mas en el online?
rubentb escribió:

Eso es buena señal.

Si, haters gonna hate!!
ernesvk escribió:A que modo le dareis mas en el online?

Al online por supuesto , pasate por aqui y te unes , hilo_grupo-need-for-speed-most-wanted_1824036 .
Hay alguna posibilidad de que hoy se pueda jugar???? Me refiero al juego descargado de la store?

Porque imagino que las tiendas físicas lo pondran hoy a la venta...
A ver si hoy por la noche, cuando llegue a mi casa, me lo deja descargar que yo lo he pillado en la Store USA. Lo que llego bastante tarde asi que me da que en lo que se descarga no creo que juegue hasta mañana :(
richardsonps3 escribió:

Al online por supuesto , pasate por aqui y te unes , hilo_grupo-need-for-speed-most-wanted_1824036 .

Ok, pero me referia a que modo de los del online XD
Yo lo jugué en casa de un amigo y si os gustan los arcades no os va a defraudar, gráficos cojonudos, mucha velocidad, cochazos y es un reto, nos costó alguna que otra carrera varios intentos sacar oro.

Es un mix entre burnout y el clásico NFS para lo bueno claro.
Que tal se juega con volante? Alguno lo ha probado con el g27?
ernesvk escribió:
richardsonps3 escribió:

Ok, pero me referia a que modo de los del online XD

Ahh jeje al que juege con los compañeros.
Alguien que lo tenga reservado en gamestop,que confirme sí le ha llegado el SMS.salu2
Si alguien confirma lo del Logitecht G27 lo pillo en xtralife y mañana lo tengo en casita.. asi lo alterno un poco con el assassins creed III XD XD
1327 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227