Hola que tal. Ayer se me termino de descargar el juego a las 2.00 de la madrugada...
Confirmadisimo que la version de la Store Usa viene en castellano tanto texto como voces (las pocas que hay).
El juego me ha parecido una pasada, justo lo que se veia en los videos... frenetico y diversion pura. La unica pega que le puedo poner que los tramos que se hacen por la ciudad son bastante estrechos y se va comiendo bancos y farolas sin parar
pero vamos eso va mas con mi pericia al volante que con el juego en si.
Tenia un poco de miedo porque en el foro de Xbox360 decian que era casi imposible despistar a la policia y la verdad que las dos veces que me han perseguido par de turbos y meterme en par de calles y listo... es la policia no una patrulla de la once, la gente se ve que esta acostumbrada a meter un poco de turbo en linea recta y adios.
Me dio tiempo de jugar dos rondas al multijugador, por si alguien no lo sabe ya, en partida rapida te mete en un grupo de gente y se van jugando a distintos modos de juego. El que mas puntos saque en todos los modos gana.
Como ha dicho un forero antes no me entero muy bien cuando empieza una prueba, sobre todo es chungo en las carreras ya que no es en plan preparados, listo, ya... sino te colocas aproximadamente en un punto de salida y cuando te das cuenta a arrancado todo el mundo y tu mirando para el sentido contrario...
Lo poco que jugue las pruebas eran bastante variadas: carreras, derrapes, chocarse sin parar
, llevar al coche a un punto y mantenerlo un tiempo determinado... y las que quedaran por descubrir.
Esta noche cuando llegue a mi casa agregare a la gente que ha puesto su id en el hilo de la seccion online.
Un saludo.