[HILO OFICIAL] Need For Speed: Most Wanted (Criterion Games)

ya se puede reservar la edicion limitada en www.Game.es
A ver si finalmente tiene Cross Buy… Pero la cosa no pinta demasiado bien U.U
Acabo de llamar y de momento nada , de todas forma me acercare al game mas tarde para ver si ya esta a la venta.
He creado una cuenta para pillarlo compartido con koki el caso esque no he metido mis datos bancarios y lo está descargando igualmente... Alguien sabe porque pasa esto?
He ledido en el foro de xbox q no tene historia, q solo sn carreras sueltas como burnout, y esto me ha hechado un poco para atras...
ernesvk escribió:He creado una cuenta para pillarlo compartido con koki el caso esque no he metido mis datos bancarios y lo está descargando igualmente... Alguien sabe porque pasa esto?

Sí lo está descargando es porque previamente lo has comprado no??..tú sabrás como lo has pagado...
rubentb escribió:
ernesvk escribió:He creado una cuenta para pillarlo compartido con koki el caso esque no he metido mis datos bancarios y lo está descargando igualmente... Alguien sabe porque pasa esto?

Sí lo está descargando es porque previamente lo has comprado no??..tú sabrás como lo has pagado...

Se te descarga aunque no lo hayas pagado, otra cosa es que no se te activa hasta que cobre
Pues ya t digo yo k no tio. Yo creo que tengo q meterle mis datos, el juego se está descargando pero igual al iniciar no m deja ejecutarlo... O pide los datos creo que lo e solucionado metiendo mis datos en lo de administrador de cuentas.

Igualmente es raro que me haya dejado empezar a descargarlo...
ernesvk escribió:Pues ya t digo yo k no tio. Yo creo que tengo q meterle mis datos, el juego se está descargando pero igual al iniciar no m deja ejecutarlo... O pide los datos creo que lo e solucionado metiendo mis datos en lo de administrador de cuentas.

Igualmente es raro que me haya dejado empezar a descargarlo...

Te deja descargarlo pero hasta que no pagues no juegas XD
En ECI Av Francia Valencia lo hemos puesto a la venta esta mañana para PS3,360 y Vita.Ediciones limitadas pocas,siete u ocho PS3 y tres o cuatro para 360.Y valen lo mismo que las normales...
ernesk no money....no play XD

a mi me lo cobraron ayer, aunque el viernes txatxi ya lo bajo.....

para lo q quieran historia en este nfs

chico weno llega ciudad llena de chicos malos, se hace amigo de unico chico weno q le enseña la ciudad, luego chico weno conoce maciza, chico weno gana todas las carreras para salvar chica wena xq le traiciona el amigo weno q resulta ser el mas malo de la ciudad, chico la salva y luego foxxxx hasta el amanecer,fin de la historia de todos los nfs o sandbox de esta generacion, innovadora verdad?
albertomamba escribió:ernesk no money....no play XD

chico weno llega ciudad llena de chicos malos, se hace amigo de unico chico weno q le enseña la ciudad, luego chico weno conoce maciza, chico weno gana todas las carreras para salvar chica wena xq le traiciona el amigo weno q resulta ser el mas malo de la ciudad, chico la salva y luego foxxxx hasta el amanecer,fin de la historia de todos los nfs o sandbox de esta generacion, innovadora verdad?

Se escribe "bueno".
Que historia va a tener un NFS? Practicamente ninguna. Casi todos se limitan a: Se el puto jefe, el puto amo y el que mejor pilota de ahi.
A ver, que un poco de historia nunca esta mal, pero tampoco le pidamos una trama elaborada, una historia que te atrape… porque si buscas esto, creo que es mejor que busqueis en el genero aventura/accion.
Ahora mismo ire a ver si lo vende voy sabiendo que no estara a la venta , pero bueno a hechar el paseo y la esperanza es lo ultimo que se pierde jeje .
Yo lo compré el sabado, y aun no lo han cobrado, és normal?

Lo compré con una cuenta nueva y no he vuelto a entrar en ella, aunque tiene los datos bancarios.... Será necesario que tenga la cuenta "activa"???
miquix escribió:Yo lo compré el sabado, y aun no lo han cobrado, és normal?

Lo compré con una cuenta nueva y no he vuelto a entrar en ella, aunque tiene los datos bancarios.... Será necesario que tenga la cuenta "activa"???

a mi me lo an cobrado

no, tranki miquix, ya lo cobraran
kiLiaan_27 escribió:

Se escribe "bueno".
Que historia va a tener un NFS? Practicamente ninguna. Casi todos se limitan a: Se el puto jefe, el puto amo y el que mejor pilota de ahi.
A ver, que un poco de historia nunca esta mal, pero tampoco le pidamos una trama elaborada, una historia que te atrape… porque si buscas esto, creo que es mejor que busqueis en el genero aventura/accion.

sé escribir "bueno", es lo que tiene escribir con un mvl, perdón móvil, no volvera a pasar [oki]
ernesvk escribió:ostia tio, pues niiiiiidea, eso yo no puedo ayudarte porque ademas tampoco tengo el juego aun

Muchas gracias de igual forma :D no creo que sea peor al Hot Pursuit, es que yo soy poco de jugar modo "historia" en un juego de carreras, y aparte que no traiga modo de 2 jugadores o mas offline :S saludos!!
Buenas,

a mi fnac me ha puesto hoy enviado en el seguimiento del pedido, mañana en casita y a viciar
albertomamba escribió:

no, tranki miquix, ya lo cobraran
kiLiaan_27 escribió:

Se escribe "bueno".

sé escribir "bueno", es lo que tiene escribir con un mvl, perdón móvil, no volvera a pasar [oki]

Aquí estamos para ayudar :D
Yo sigo sin saber si lo compraré o no… Supongo que en los próximos dias se verá si lo compro o no.
creo que ya se puede jugar con el digital, ha habido un mantenimiento de 0:00-0:15, me echo del medal y ahora ya deja, me ponia que mantenimiento....
albertomamba escribió:creo que ya se puede jugar con el digital, ha habido un mantenimiento de 0:00-0:15, me echo del medal y ahora ya deja, me ponia que mantenimiento....

voy a probar
Q tal gente. 20% descargado de la versión USA, putada que no se pudiera descargar antes como la de la store de aquí sino ya estaría jugando. Si va rapidito y me da tiempo de jugar una partidita antes de quedarme sopa, confirmó el idioma.
Por dar un dato, los plus de la store Usa tienen una versión de prueba del juego de X horas, no se si los plus de aquí también.

Un saludoooo [360º]
esto de nfs most wanted poco tiene...
Pues a mi no me deja jugar.... Me dice que aún no se puede... Todos podéis.¿?
Creo que será a partir de la 1. 10 minutos.
A mi n m deja pgar dice que esta en mantenimiento
No se os queda la tecla hacia arriba pillada cuando pulsais start??...y está continuamente alternando entre ajustes y continuar...
rubentb escribió:No se os queda la tecla hacia arriba pillada cuando pulsais start??...y está continuamente alternando entre ajustes y continuar...

true, me ha pasdo, pero luego no mas veces
yo solo probé que accedia bien, esque jugue al medal hasta las 2.30 y ya no podia ni con mi alma... de echo venia a leer vuestras impresiones. jeje.
Hola a todos,

El juego en formato físico sale a la venta hoy? Es que en muchas webs lo tienen anunciado para el 1 de noviembre, pero siendo mañana festivo...
Bajado de la Store Europea (4.4GB), instalado y probado!

Preveo horas ingentes de vicio a este juego, es justo lo que buscaba: Burnout Paradise 2 con coches reales, BRUTAL!

Lo de los radares es un puntazo también, y lo de poder cambiar de coche en cada momento.

Gracias Criterion [tadoramo]
Buenas.
Ayer lo compre para ps3 y el juego es muy bueno, graficos bonitos y jugabilidad brutal.
El online tiene pinta de ser muy bueno pero lo veo un poco lioso( soy jugador del burnaout) pero este lo veo un poco mas complejo, me imagino que con las partidas se pillara el "trankillo" mejor.

hay viene mi pregunta.
¿alguien lo tiene tambien en psvita a parte de ps3 para que de su opinion de si vale la pena tenerlo en las 2? es que me lo quiero comprar tambien en psvita y no se si valdra la pena.

Saludos.,
Hola que tal. Ayer se me termino de descargar el juego a las 2.00 de la madrugada...

Confirmadisimo que la version de la Store Usa viene en castellano tanto texto como voces (las pocas que hay).

El juego me ha parecido una pasada, justo lo que se veia en los videos... frenetico y diversion pura. La unica pega que le puedo poner que los tramos que se hacen por la ciudad son bastante estrechos y se va comiendo bancos y farolas sin parar [sonrisa] pero vamos eso va mas con mi pericia al volante que con el juego en si.

Tenia un poco de miedo porque en el foro de Xbox360 decian que era casi imposible despistar a la policia y la verdad que las dos veces que me han perseguido par de turbos y meterme en par de calles y listo... es la policia no una patrulla de la once, la gente se ve que esta acostumbrada a meter un poco de turbo en linea recta y adios.

Me dio tiempo de jugar dos rondas al multijugador, por si alguien no lo sabe ya, en partida rapida te mete en un grupo de gente y se van jugando a distintos modos de juego. El que mas puntos saque en todos los modos gana.
Como ha dicho un forero antes no me entero muy bien cuando empieza una prueba, sobre todo es chungo en las carreras ya que no es en plan preparados, listo, ya... sino te colocas aproximadamente en un punto de salida y cuando te das cuenta a arrancado todo el mundo y tu mirando para el sentido contrario...
Lo poco que jugue las pruebas eran bastante variadas: carreras, derrapes, chocarse sin parar [360º] , llevar al coche a un punto y mantenerlo un tiempo determinado... y las que quedaran por descubrir.

Esta noche cuando llegue a mi casa agregare a la gente que ha puesto su id en el hilo de la seccion online.

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. Ayer se me termino de descargar el juego a las 2.00 de la madrugada...

Confirmadisimo que la version de la Store Usa viene en castellano tanto texto como voces (las pocas que hay).

El juego me ha parecido una pasada, justo lo que se veia en los videos... frenetico y diversion pura. La unica pega que le puedo poner que los tramos que se hacen por la ciudad son bastante estrechos y se va comiendo bancos y farolas sin parar [sonrisa] pero vamos eso va mas con mi pericia al volante que con el juego en si.

Tenia un poco de miedo porque en el foro de Xbox360 decian que era casi imposible despistar a la policia y la verdad que las dos veces que me han perseguido par de turbos y meterme en par de calles y listo... es la policia no una patrulla de la once, la gente se ve que esta acostumbrada a meter un poco de turbo en linea recta y adios.

Me dio tiempo de jugar dos rondas al multijugador, por si alguien no lo sabe ya, en partida rapida te mete en un grupo de gente y se van jugando a distintos modos de juego. El que mas puntos saque en todos los modos gana.
Como ha dicho un forero antes no me entero muy bien cuando empieza una prueba, sobre todo es chungo en las carreras ya que no es en plan preparados, listo, ya... sino te colocas aproximadamente en un punto de salida y cuando te das cuenta a arrancado todo el mundo y tu mirando para el sentido contrario...
Lo poco que jugue las pruebas eran bastante variadas: carreras, derrapes, chocarse sin parar [360º] , llevar al coche a un punto y mantenerlo un tiempo determinado... y las que quedaran por descubrir.

Esta noche cuando llegue a mi casa agregare a la gente que ha puesto su id en el hilo de la seccion online.

Un saludo.

Se agradece el saber que la version usa esta en castellano [oki] y no se si lo pillaré en estos dias o os leere un poco antes de pillarlo para saber que no se congela la ps3 y ciertos problemas que he tenido en los ultimos juegos online (Bf3 especialmente).
charlylps escribió:Hola que tal. Ayer se me termino de descargar el juego a las 2.00 de la madrugada...

Un saludo.

suena bien, a ver si podemos hacer partidas privadas multijugador entre la gente del foro, y con el micro por supuesto!
Alguien lo ha probado con volante?
Se puede compartir entre 2????

Porque me han dicho que se puede compartir, pero que el online no funciona para los 2...
miquix escribió:Se puede compartir entre 2????

Porque me han dicho que se puede compartir, pero que el online no funciona para los 2...

Yo es posible que lo pille en usa mañana (que cobro la nomina) por lo que si alguien quiere compartirlo que me avise y en esa misma cuenta tengo el Counter Strike por lo que si alguien tambien lo quiere...
Ola. No puedo comprar ahora mismo la edición limitada podré conseguir después esos contenidos?
el-reza escribió:

Yo es posible que lo pille en usa mañana (que cobro la nomina) por lo que si alguien quiere compartirlo que me avise y en esa misma cuenta tengo el Counter Strike por lo que si alguien tambien lo quiere...

Tienes un privado.

Por otra parte la gente q echa pestes del juego es porq no lee, si esperaban un nfs pues claro la decepción es enorme... Pero si sabes que lo ha hecho criterion y que ellos mismos dijeron q es un mezcla entre nfs (el título ) XD y burnout pues a disfrutarlo como un enano [sonrisa]

la pregunta de siempre. Si que pueden jugar online los 2 sin problemas.
ernesvk escribió:

la pregunta de siempre. Si que pueden jugar online los 2 sin problemas.

de verdad lo has podido comprobar? habéis jugado los dos online a la misma partida?
No, pero ya lo he echo con otros juegos anteriormente...porque con este dberia ser diferente??? Aun no lo he podido probar pero vamos... no creo que haya ningun problema...nunca lo ha habido, seria para crucificar a los de EA si lo hubiera...
Lo que no he visto, son los coches de la edicion limitada :-? :-? :-?
alguien para compra compartida? que acepte paypal como pago?
por lo visto el juego no necesitara el online pass
http://www.vidaextra.com/conduccion/el- ... -funcionar

por lo demas anoche estuve hasta las 5 de la mañana dandole i es un bornout pero con licencias una pasada
¿alguien que lo tenga en ps3 lo va a comprar o lo tiene tambien en vita?
He leido que hay algunas ventajas por tenerlo en los 2 dispositivos pero no se cual y no se si valdra la pena comprarlo tambien en vita.

mi id si quereis darle al online: IsraBcn

Saludos.
israbcn escribió:¿alguien que lo tenga en ps3 lo va a comprar o lo tiene tambien en vita?
He leido que hay algunas ventajas por tenerlo en los 2 dispositivos pero no se cual y no se si valdra la pena comprarlo tambien en vita.

mi id si quereis darle al online: IsraBcn

Saludos.

isra a mi me gustaria pillarlo tambien en psvita a ver cuanto ocupa la version digital i que opciones trae para las dos
1327 respuestas