[HILO OFICIAL] Need For Speed: Most Wanted (Criterion Games)

Exacto,eso es lo q mas me extrañaba! Ya pensaba yo que era problema mio...
Vale la pena el juego? Lo digo porque soy de mas NFS antiguos hot pursuit , most wanted 1 , underground... y bueno el enfoque este a lo paradise no me dice mucho.

Lo que si me acabaria de convencer es el modo online , es adictivo ? , tiene modo polis vs ladrones o algo asi?
Legium2k escribió:
underwolde escribió:que maravilla de partida online anoche con alioliah pitu isra el chico canario ciclon madre mia que bien nos lo pasamos esperamos coincidir con todos que es una pasada este juego i como engancha jejjeejej

Tio!! A mi me tiró de la partida y no me dejaba volver asi que me fui al fifa con un colega, esta noche otra!!

yo pregunte por ti i me dijeron se habra ido otro dia me mandas un mensaje i la creamos de nuevo
Under, cuando juguéis en masa avisadme, que aunque este a otro juego me meto ;-)

La caña las partidas de la otra noche con toda la gente
Bueno pues ya me lo he pillado y lo estoy descargando [oki]

Haber si a lo largo de mañana platineo el dead island y a la noche ya le meto gas que hay muuuuchas ganas y hace mucho que no juego montado de un buen carro...
Bueno, yo ya he terminado el juego, con que le des un poquillo al online y luego hagas 4 carreritas offline, tienes los suficientes puntos para desbloquear todas las carreras MW.

La última se ha hecho un poco larguita, que son tropocientos kilómetros, comparadas con las demás.

Ahora a por todos los coches y sus pruebas :D
a ver si nos juntamos para jugar online! con los micros tiene que ser tremendo, solo he jugado una ronda completa con guiris, y que ademas eran malisimos.
Humillo está baneado por "spam y clones"
Need For Speed Most Wanted 2012 | Haciendo El Cabra Mode | Coches Varios y Opinión

http://youtu.be/3urZkntJ66Q

Quiero que quede claro que es solo mi opinión, yo no soy ni mucho menos un experto solo expreso lo que siento en cada momento, no olvidemos que estos vídeos son un simple entretenimiento, humor y pasarlo bien entre todos.
Gracias y un Saludo a Tod@s
Alguien sabe como se hace el pro de la carroceria antiimpactos?

Me pone: Consigue 2 choques evitados con la carroceria antiimpactos equipada...

No lo entiendo porque hago carreras y más carreras y no lo consigo, dejo que me intenten hacer takedown y no lo consiguen...
miquix escribió:Alguien sabe como se hace el pro de la carroceria antiimpactos?

Me pone: Consigue 2 choques evitados con la carroceria antiimpactos equipada...

No lo entiendo porque hago carreras y más carreras y no lo consigo, dejo que me intenten hacer takedown y no lo consiguen...

Con ese estuve yo ayer intentado averiguar como se hace y al final consegui 1/2. Espero hoy sacarme la ultima mejora pro del GTR.

Para conseguir esos 2 choques evitados, me puse a hacer carreras y en la primera que hice, al derrapar en una curva, vi que me tragaba un coche y lo que hice fue intentar cambiar un poco la direccion metiendo un frenazo pero no lo consegui y me comi el coche, pero no me puso estrellado.
Por lo que deduzco, habra que comerse a un coche a X velocidad y que no te ponga estrellado. Yo seguire haciendo carreras hasta que haga otro choque mas.
Por cierto, en el online el modo este de aparcar el coche...me parecio guapisimo. Jajaja, con el micro tiene que ser descojonante, estabamos todos intentando subirnos en lo alto de una avioneta... y cuando llevabas un ratito arriba...PUM! ostion de un coche por detras y para fuera. Y todo el tiempo haciendo takedowns, y ma y mas destrozos XD

Bastante chulos los modos del online la verdad. Imagino que habra pruebas por todo el mapa no???

Aun no se como cambiar de coche en el online por cierto.
que tal va con volante??? lo ha probado alguien??
ernesvk escribió:Por cierto, en el online el modo este de aparcar el coche...me parecio guapisimo. Jajaja, con el micro tiene que ser descojonante, estabamos todos intentando subirnos en lo alto de una avioneta... y cuando llevabas un ratito arriba...PUM! ostion de un coche por detras y para fuera. Y todo el tiempo haciendo takedowns, y ma y mas destrozos XD

Bastante chulos los modos del online la verdad. Imagino que habra pruebas por todo el mapa no???

Para cambiar el coche, le das a la cruceta a la derecha, y ya te sale la opción. Tambien hay pruebas especificas que solo te deja hacerlas con un tipo determinado de coche. :)
Si lo de las pruebas si, si me refiero en el online, le daba a start, igual tengo que cambiar el coche del online antes de empezar la partida, esque para algunas pruebas bien, pero en las carreras me fundian, la mayoria con unos cochazos que tela... (hablo del online que es lo unico que demomento estoy jugando)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver que me enteré, es un Remake? O que es esto? Otra vez most wanted? Perdona?
Cassie escribió:alguien para compra compartida?pago por paypal

me cito!
Robertuxo escribió:A ver que me enteré, es un Remake? O que es esto? Otra vez most wanted? Perdona?

El nombre es RE-UTILIZADO...

No es un RE-make.

Es un Burnout 2 en toda regla, pero esta vez con:
+ Coches Licenciados... (es decir, modelos reales, nada de casas inventadas).
+ Mucha policia circulando haciendose el tontaina, pero luego salen hasta debajo de las piedras para pillarte.

Ap, y perdonado ??? por? jejeje
la policia es casi imposible irte en algunos niveles de persecucion madre mia echo en falta en el modo online ese modo de que te persiga la policia i lo que estuve hablando con gente en el online que lo pondran como descarga de DLC
underwolde escribió:la policia es casi imposible irte en algunos niveles de persecucion madre mia echo en falta en el modo online ese modo de que te persiga la policia i lo que estuve hablando con gente en el online que lo pondran como descarga de DLC

yo ya he estado como casi una hora para escapar de la maldita poli joer me agobian xDDDDD
LARD1N escribió:que tal va con volante??? lo ha probado alguien??

ayer le pregunté lo mismo a un usuario del foro que probó el juego con el g27 y me dijo que es compatible con el volante pero que no le dio muy buenas sensaciones, sobre todo en las curvas. ya se sabía que no iba a tener una gran conducción al ser tan arcade, pero ayer mismo que me confirmaron la compatibilidad con el g27, no dudé en reservarlo
Miguel20 escribió:
underwolde escribió:la policia es casi imposible irte en algunos niveles de persecucion madre mia echo en falta en el modo online ese modo de que te persiga la policia i lo que estuve hablando con gente en el online que lo pondran como descarga de DLC

yo ya he estado como casi una hora para escapar de la maldita poli joer me agobian xDDDDD

es infernal escapar de la poli te pones asta tenso ejejejjejeje madre
ernesvk escribió:Por cierto, en el online el modo este de aparcar el coche...me parecio guapisimo. Jajaja, con el micro tiene que ser descojonante, estabamos todos intentando subirnos en lo alto de una avioneta... y cuando llevabas un ratito arriba...PUM! ostion de un coche por detras y para fuera. Y todo el tiempo haciendo takedowns, y ma y mas destrozos XD

Que modos de juegos hay crack??
a ver, de los que me acuerdo...

Uno de derrapes creo recordar, otro es una carrera tal cual, otro de choques y destrozarse unos a otros. Y a mi el que mas me gustó el otro dia, que fue el de dejar el coche aparcado en una zona complicada de llegar. Que pasa? que al final acaban todos los coches chocando unos con otros para quitarse la plaza...

Son modos irreales no son como las carreras normales que puedes jugr offline, pero es muy divertido, tengo ganas de probarlo jugando con mas gente.

Yo me escape de la policia en nivel 5 despues de media hora, y me costo un huevo. Ademas la putada es que tienes que esperar a que baje nivel a nivel. Por lo menos te dan un trofeo, xd. :)
miquix escribió:Bueno, yo ya he terminado el juego, con que le des un poquillo al online y luego hagas 4 carreritas offline, tienes los suficientes puntos para desbloquear todas las carreras MW.

La última se ha hecho un poco larguita, que son tropocientos kilómetros, comparadas con las demás.

Ahora a por todos los coches y sus pruebas :D

Que garrulo, y te quedas tan ancho......que se lo ha pasado dice.....XD
Yo escapé de la policia con el nivel 6 a tope, estuve mi ratillo XDDD

Pero no saltó ningun trofeo... [+furioso]
Saludos, acabo de introducir el disco, voy a ver qué tal [sonrisa]

Una duda, que lo tengo de reserva en GAME, y me ha dicho el jincho que me tengo que meter en game.es para canjear un código (el mismo de la reserva) y me darán un DLC. Los que lo tengan de haberlo reservado en GAME, a ver si alguno me dice dónde se canjea el código, que yo no me acuerdo de lo que me ha dicho, estaba embobao con la carátula [+risas]
¿Se sabe algo del idioma en UK?

Aunque solo por no aguantar la voz en español estoy por pillarlo...
Fadolf escribió:¿Se sabe algo del idioma en UK?

Q le pasa al español? Si lo traducen nos quejamos... Sino.. tmb... En fin..si lo suyo es protestar...
El juego pal/ESP al principio te deja elegir el idioma que quieras, inglés, español, frances, italiano, aleman, etc etc

No sé si la versión UK tendrá la misma opción.
Verkaiser escribió:Saludos, acabo de introducir el disco, voy a ver qué tal [sonrisa]

Una duda, que lo tengo de reserva en GAME, y me ha dicho el jincho que me tengo que meter en game.es para canjear un código (el mismo de la reserva) y me darán un DLC. Los que lo tengan de haberlo reservado en GAME, a ver si alguno me dice dónde se canjea el código, que yo no me acuerdo de lo que me ha dicho, estaba embobao con la carátula [+risas]

ya decía yo que no dabas señales de vida ioputar, estás liado escapándote de la pasma o qué? [poraki]

cagontó y yo sin play [uzi]
Hay una lista de todos los coches? O Donde están? porque el trofeo ese de ''Infiel'' he conducido todos los que tengo y no me lo da xD, me faltara alguno... xD
Arebor escribió:
Verkaiser escribió:Saludos, acabo de introducir el disco, voy a ver qué tal [sonrisa]

ya decía yo que no dabas señales de vida ioputar, estás liado escapándote de la pasma o qué? [poraki]

cagontó y yo sin play [uzi]

Titu, ya te la estás arreglando, que esto es un aparato [sonrisa]

TraNk escribió:Hay una lista de todos los coches? O Donde están? porque el trofeo ese de ''Infiel'' he conducido todos los que tengo y no me lo da xD, me faltara alguno... xD

Cuando conduces un coche nuevo, te sale un contador justo encima del radar, en total son 41
Soy el unico q no le va el autolog desde ayer??
Añadir la lista de coches completa en el primer post que no esta [beer]

Alfa Romeo 4C Concept (Most Wanted Nº10)

Ariel Atom 500

Aston Martin V12 Vantage

Audi A1 Clubsport Quattro

Audi R8 GT Spyder

BAC Mono

Bentley Continental Supersports Convertible ISR

BMW M3 E92 Coupe

Bugatti Veyron 16.4 Super Sport (Most Wanted Nº3)

Caterham Superlight R500

Chevrolet Camaro ZL1

Chevrolet Corvette ZR1

Dodge Challenger SRT-8 392

Dodge Charger SRT8

Ford F-150 SVT Raptor

Ford Focus RS500

Ford Focus ST

Ford GT

Ford Mustang Boss 302

Hummer H1 Alpha

Jaguar XKR

Koenigsegg Agera R (Most Wanted Nº1)

Lamborghini Aventador LP 700-4 (Most Wanted Nº4)

Lamborghini Countach 5000 quattrovalvole

Lamboghini Gallardo LP 570-4 Spyder Performante

Lancia Delta HF Integrale Evoluzione 2

Land-Rover Range Rover Evoque

Lexus LFA (Most Wanted Nº7)

Marussia B2

Maserati GranTurismo MC Stradale

McLaren MP4-12C (Most wanted Nº6)

Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series (Most Wanted Nº8)

Mercedes-Benz SLS AMG

Mitsubishi Lancer Evolution X

Nissan GT-R [R35] Egoist

Pagani Huayra (Most Wanted Nº2)

Porsche 911 [991] Carrera S

Porsche 911 Turbo 3.0 [930]

Porsche Panamera Turbo

Porsche 918 Spyder Concept Study (Most Wanted Nº5)

Shelby Cobra 427 (Most Wanted Nº9)

SRT Viper GTS

Subaru Impreza Cosworth STI CS400

Tesla Roadster Sport
penetre escribió:
Fadolf escribió:¿Se sabe algo del idioma en UK?

Q le pasa al español? Si lo traducen nos quejamos... Sino.. tmb... En fin..si lo suyo es protestar...

Una cosa es la traducción de textos, y otra un doblaje nivel loquendo. Que sí se agradece el intento y esfuerzo por doblarlo pero...

Pero vamos, no voy a discutir por cuestiones de idiomas, simplemente era una pregunta.

S2
DaNieL ESP escribió:Añadir la lista de coches completa en el primer post que no esta [beer]

Alfa Romeo 4C Concept (Most Wanted Nº10)

Ariel Atom 500

Aston Martin V12 Vantage

Audi A1 Clubsport Quattro

Audi R8 GT Spyder

BAC Mono

Bentley Continental Supersports Convertible ISR

BMW M3 E92 Coupe

Bugatti Veyron 16.4 Super Sport (Most Wanted Nº3)

Caterham Superlight R500

Chevrolet Camaro ZL1

Chevrolet Corvette ZR1

Dodge Challenger SRT-8 392

Dodge Charger SRT8

Ford F-150 SVT Raptor

Ford Focus RS500

Ford Focus ST

Ford GT

Ford Mustang Boss 302

Hummer H1 Alpha

Jaguar XKR

Koenigsegg Agera R (Most Wanted Nº1)

Lamborghini Aventador LP 700-4 (Most Wanted Nº4)

Lamborghini Countach 5000 quattrovalvole

Lamboghini Gallardo LP 570-4 Spyder Performante

Lancia Delta HF Integrale Evoluzione 2

Land-Rover Range Rover Evoque

Lexus LFA (Most Wanted Nº7)

Marussia B2

Maserati GranTurismo MC Stradale

McLaren MP4-12C (Most wanted Nº6)

Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series (Most Wanted Nº8)

Mercedes-Benz SLS AMG

Mitsubishi Lancer Evolution X

Nissan GT-R [R35] Egoist

Pagani Huayra (Most Wanted Nº2)

Porsche 911 [991] Carrera S

Porsche 911 Turbo 3.0 [930]

Porsche Panamera Turbo

Porsche 918 Spyder Concept Study (Most Wanted Nº5)

Shelby Cobra 427 (Most Wanted Nº9)

SRT Viper GTS

Subaru Impreza Cosworth STI CS400

Tesla Roadster Sport

Ostia, mersi :)
El hummer donde esta??
TraNk escribió:
DaNieL ESP escribió:Añadir la lista de coches completa en el primer post que no esta [beer]

El hummer donde esta??

En este link están las localizaciones de la mayoria de coches. El Hummer aun no se sabe donde anda...

A mi me faltan 3 coches, a ver si alguien sabe donde andan :D

Dodge Charger SRT8
Ford Focus ST
Hummer H1 Alpha

Aqui el link con los coches.

http://nfs.wikia.com/wiki/Fairhaven_City/Jack_Spots
miquix escribió:
TraNk escribió:

El hummer donde esta??

En este link están las localizaciones de la mayoria de coches. El Hummer aun no se sabe donde anda...

A mi me faltan 3 coches, a ver si alguien sabe donde andan :D

Dodge Charger SRT8
Ford Focus ST
Hummer H1 Alpha

Aqui el link con los coches.

http://nfs.wikia.com/wiki/Fairhaven_City/Jack_Spots

Muy bueno, sí señor, ahora faltaría encontrar un mapa de la ciudad, para ir tachando zonas [+risas]

Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar, yo reservé el juego en game y me dijeron que tenía que canjear un código en la página de game, pero se me ha olvidado lo que me dijo y buscando por la página de game no lo encuentro (me dijo en www.game.es/"noséqué")
Verkaiser escribió:Muy bueno, sí señor, ahora faltaría encontrar un mapa de la ciudad, para ir tachando zonas [+risas]

Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar, yo reservé el juego en game y me dijeron que tenía que canjear un código en la página de game, pero se me ha olvidado lo que me dijo y buscando por la página de game no lo encuentro (me dijo en http://www.game.es/"noséqué")

http://www.game.es/locator/
Al que pregunta que "no me salta el trofeo de conducir todos los coches" decir que

puedes entrar en la web de need for speed con la cuenta de origin (que seguro la tienes para poder jugar online el mostwanted.

http://www.needforspeed.com/es_ES

Y ahi ayer me encontré la sorpresa de poder VER TODAS LAS ESTADISTICAS. Localizaciones de radades y puertas y los detallados de cada uno de los coches que has conseguido....

La verdad que esta mejor de lo que esperaba.
cjsosa escribió:Al que pregunta que "no me salta el trofeo de conducir todos los coches" decir que

puedes entrar en la web de need for speed con la cuenta de origin (que seguro la tienes para poder jugar online el mostwanted.

http://www.needforspeed.com/es_ES

Y ahi ayer me encontré la sorpresa de poder VER TODAS LAS ESTADISTICAS. Localizaciones de radades y puertas y los detallados de cada uno de los coches que has conseguido....

La verdad que esta mejor de lo que esperaba.

Gracias por el aviso, tiene buena pinta.
miquix escribió:
Verkaiser escribió:Muy bueno, sí señor, ahora faltaría encontrar un mapa de la ciudad, para ir tachando zonas [+risas]

Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar, yo reservé el juego en game y me dijeron que tenía que canjear un código en la página de game, pero se me ha olvidado lo que me dijo y buscando por la página de game no lo encuentro (me dijo en http://www.game.es/"noséqué")

http://www.game.es/locator/

Gracias crack, dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos [sonrisa] [ginyo]
Humillo está baneado por "spam y clones"
Need For Speed Most Wanted 2012 | Haciendo El Cabra Mode | Avance Próximo Vídeo

http://youtu.be/hXg9yQ1MrM8
Hasta ahora he probado 15 coches, y el Gallardo corre como alma que lleva el diablo, junto con el Ariel Atom [+risas]
¿No notais que no va todo lo fluido que iba el grandisimo Burn Out Paradise?
PRiSMiWi escribió:¿No notais que no va todo lo fluido que iba el grandisimo Burn Out Paradise?

Si... Más bien.. yo noto... Que es burnout paradise...pero con coches reales... No me desagrada del todo... Pero el control a lo hot pursuit.. aveces se vuelve algo difícil...
Me esperaba más de este juego, creo que me cansaré pronto.
(mensaje borrado)
Teneis algun problema vostros con el autolog? ayer meti el codigo y me sale con que no estoy conectada y error al descargar el perfil... :-?
Ademas, entro en esa direccion que habeis puesto y me dice que no tengo acceso
1327 respuestas