[HILO OFICIAL] Need For Speed: Most Wanted (Criterion Games)

Hay algunas carreras de algunos coches que son casi imposibles, creo que tiene la dificultad un pelin alta en ciertas ocasiones........
jjuanji escribió:Hay algunas carreras de algunos coches que son casi imposibles, creo que tiene la dificultad un pelin alta en ciertas ocasiones........

Nos quejamos de que la dificultad es demasiada fácil en muchos juegos, pues ahora la tenéis algo difícil, ahora nadie se puede quejar
GRAN TORINO escribió:
jjuanji escribió:Hay algunas carreras de algunos coches que son casi imposibles, creo que tiene la dificultad un pelin alta en ciertas ocasiones........

Nos quejamos de que la dificultad es demasiada fácil en muchos juegos, pues ahora la tenéis algo difícil, ahora nadie se puede quejar

exacto, creo que esto es un aliciente del juego.

Yo sigo sin tocar el modo offline, pero os veo que casi todos lo jugais eh!? El online no le dais caña?? van bien los micros??
Si una de las carreras de algún coche se atraganta lo que hay q hacer es usarlo y desbloquear las mejoras para poder ganar, yo lo veo perfecto, estoy cansado de juegos fáciles q te los pasas sin pestañear...

Lo que veo chungo es el trofeo de escapar de la poli con un neumático pinchado, porq para q te tiren clavos tiene que llegar al nivel 4 la persecución, y escapar entonces con una rueda pinchada se me antoja imposible....

Y luego el trofeo de escapar de la poli con todos los niveles de persecución creía q era escapar cuando esta al tope, nivel 6 creo que es, pero no, lo hice y no me lo han dado... Supongo q es entonces escapar en todos los niveles, una vez en el uno, otra en el dos, en el tres, etc... Alguien me puede confirmar eso?
alvaro82 escribió:Si una de las carreras de algún coche se atraganta lo que hay q hacer es usarlo y desbloquear las mejoras para poder ganar, yo lo veo perfecto, estoy cansado de juegos fáciles q te los pasas sin pestañear...

Lo que veo chungo es el trofeo de escapar de la poli con un neumático pinchado, porq para q te tiren clavos tiene que llegar al nivel 4 la persecución, y escapar entonces con una rueda pinchada se me antoja imposible....

Y luego el trofeo de escapar de la poli con todos los niveles de persecución creía q era escapar cuando esta al tope, nivel 6 creo que es, pero no, lo hice y no me lo han dado... Supongo q es entonces escapar en todos los niveles, una vez en el uno, otra en el dos, en el tres, etc... Alguien me puede confirmar eso?

Sobre lo de las ruedas pinchadas no tienes por que pisar los clavos... Yo ayer haciendo derrapes sobre el coche haciendo ruedas se te queman primero los neumaticos traseras que me dejo loquisimo por que te quedas con la llanta [qmparto] [qmparto]
GRAN TORINO escribió:

Yo los prefier oasi dificil, para mi es un reto mas :D y entretenido
Coño reza es verdad!! Si yo tambien destroce dos ruedas haciendo donuts para conseguir todas las mejoras del nissan gtr, lo tengo a tope!! Me encanta ese coche...
Pues luego lo hago que escapar con un nivel sólo de la poli es fácil... XD
Verkaiser escribió:
miavi escribió:tengo pensado comprar este juego en zavvi, peor no encuentro informacion sobre si la version Uk es integra en ingles o viene con castellano, gracias

Creo que páginas atrás alguno decía que viene totalmente en inglés y sin posibilidad de cambiar el idioma. Busca un poquillo, yo lo leí ayer, será en no más de diez páginas atrás [ginyo]

Si alguien me explica cómo colgar las imágenes de los mapas con todos los coleccionables, las tengo aquí a mano.

Un colega me ha conseguido un mapa interactivo en ign, todavía no lo he probado, pero lo pongo por si alguien le quiere echar un vistazo:
http://www.ign.com/maps/need-for-speed-most-wanted/world

EDITO:
El Mercedes-Benz SLS AMG se puede encontrar en Peterson Street. Es fácil de reconocer, es la carretera del norte del mapa que hace un giro de 360 grados, pues el coche se encuentra en la siguiente curva, la que hace 180 grados, está en el interior de la curva, se ve desde la calzada.
Tiene dos ubicaciones más, pero ésta es la primera que he encontrado

esto.. ejem este colega tiene nombre en el EOL... cagontó y yo sin play cawento

PD: os cuelgo unos mapas que he encontrado; a ver si os ayudan compañeros [sonrisa]

PUERTAS DE SEGURIDAD

Imagen

CARTELES

Imagen

PUNTOS DE INTERCAMBIO

Imagen

RADARES

Imagen
alvaro82 escribió:Coño reza es verdad!! Si yo tambien destroce dos ruedas haciendo donuts para conseguir todas las mejoras del nissan gtr, lo tengo a tope!! Me encanta ese coche...

Lo que yo no entiendo es lo de escapar del nivel maximo de policia por lo que si alguien sabe como hacerlo se agradece [oki]
Arebor escribió:
Verkaiser escribió:
miavi escribió:tengo pensado comprar este juego en zavvi, peor no encuentro informacion sobre si la version Uk es integra en ingles o viene con castellano, gracias

Creo que páginas atrás alguno decía que viene totalmente en inglés y sin posibilidad de cambiar el idioma. Busca un poquillo, yo lo leí ayer, será en no más de diez páginas atrás [ginyo]

Si alguien me explica cómo colgar las imágenes de los mapas con todos los coleccionables, las tengo aquí a mano.

Un colega me ha conseguido un mapa interactivo en ign, todavía no lo he probado, pero lo pongo por si alguien le quiere echar un vistazo:

EDITO:
El Mercedes-Benz SLS AMG se puede encontrar en Peterson Street. Es fácil de reconocer, es la carretera del norte del mapa que hace un giro de 360 grados, pues el coche se encuentra en la siguiente curva, la que hace 180 grados, está en el interior de la curva, se ve desde la calzada.

PD: os cuelgo unos mapas que he encontrado; a ver si os ayudan compañeros [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ponles el nombre de que son cada mapa de que es, por ejemplo esta de radares, otra de los coches en fin cosas asi xd
ok hecho! si es que se os tiene que dar todo masticadito [+risas]
Platino!!! Ya lo conseguí!!!, unas 50 y algo horas de juego tengo y ahora a viciarse más online que tengo ya nivel 66
el-reza escribió:Lo que yo no entiendo es lo de escapar del nivel maximo de policia por lo que si alguien sabe como hacerlo se agradece [oki]

Para el trofeo "Sin presión" deberás de hacer lo siguiente:

- Iniciar una persecución y escapar antes de que llegue al nivel 2.
- Iniciar una persecución, alcanzar el nivel de presión 2 y escapar antes de que llegue al nivel 3.
- Iniciar una persecución, alcanzar el nivel de presión 3 y escapar antes de que llegue al nivel 4.
- Iniciar una persecución, alcanzar el nivel de presión 4 y escapar antes de que llegue al nivel 5.
- Iniciar una persecución, alcanzar el nivel de presión 5 y escapar antes de que llegue al nivel 6.
- Iniciar una persecución, alcanzar el nivel de presión 6 y escapar.

Cuando estés en zona segura, pulsa R3 para apagar el motor del vehículo y así harás que el nivel de persecución baje mas rápido.
GRAN TORINO escribió:

Yo a la conclusión que he llegado es que NO en todas las carreras puedes llegar el primero a la primera. Está preparado para que lleges en 3o o 2o y así luego repetir la carrera y conseguir llegar el primero.

Me está gustando, pero se me está haciendo un poco extraño jugar al MoH y a este a la vez... no hay que dar tiros... ummm...tubooooo
squall-87 escribió:Platino!!! Ya lo conseguí!!!, unas 50 y algo horas de juego tengo y ahora a viciarse más online que tengo ya nivel 66

joder eres un monstruo :O

Imagen
Gracias por los mapas de las ubicaciones @Arebor [ginyo].
kaulitz55 escribió:
Arebor escribió:
squall-87 escribió:Platino!!! Ya lo conseguí!!!, unas 50 y algo horas de juego tengo y ahora a viciarse más online que tengo ya nivel 66

Imagen

Tan dificil lo ves?Por que de dificil poco le veo al platino de este juego,hay a veces que la dichosa policia desquicia un poco pero nada mas,incluso Hot Pursuit te pedia que acabaras todas las carreras en oro y en este solo hace falta 61 pruebas xD,me quedan carteles,puertas de seguridad y 3 mejoras PRO online y platino y luego a darle al de PSVITA,por cierto arebor gracias por los mapas! :)

de nada hombre para eso estamos [beer]
[ayay]
kaulitz55 escribió:
Arebor escribió:

Imagen

Tan dificil lo ves?Por que de dificil poco le veo al platino de este juego,hay a veces que la dichosa policia desquicia un poco pero nada mas,incluso Hot Pursuit te pedia que acabaras todas las carreras en oro y en este solo hace falta 61 pruebas xD,me quedan carteles,puertas de seguridad y 3 mejoras PRO online y platino y luego a darle al de PSVITA,por cierto arebor gracias por los mapas! :)

en este no tiene j. trofeo de acar pri ero en todas las carreras com todos los coches??? ese lo veo bastante complicado [+risas]
segun pone en el trofeo es acabar primero en todas las carreras con todos los coches quizas se hayan equivocado en los trofeos
kaulitz55 escribió:
el-reza escribió:
alvaro82 escribió:Coño reza es verdad!! Si yo tambien destroce dos ruedas haciendo donuts para conseguir todas las mejoras del nissan gtr, lo tengo a tope!! Me encanta ese coche...

Lo que yo no entiendo es lo de escapar del nivel maximo de policia por lo que si alguien sabe como hacerlo se agradece [oki]

El trofeo de escapar de la policia me salto hoy a mi despues de intentarlo varias veces,parece ser que tienes que escapar 1 vez en cada nivel,1 vez en nivel 1 luego en el 2 y asi hasta el nivel 6,lo digo por que hoy me escape en nivel 5 y me salto el trofeo :)

Joer, pues mañana ya voy probando todos los niveles asi que gracias [oki] y otra cosa, las 3 mejoras pro en el multi en que consiste o como se desbloquean??? Vale cuaquier coche??? Son las ultimas mejoras de cada clase como por ejemplo neumaticos, y la ultima son neumatichos hinchables, eso es una pro???

Lo siento es que no entiendo bien lo de las mejoras pros en multi...

P.D. MUCHAS GRACIAS al eoliano que ha puesto todas las localizaciones con lo mapas, chapo y un 10 [oki]
Arebor escribió:
Verkaiser escribió:

EDITO:

PUERTAS DE SEGURIDAD

Imagen

CARTELES

Imagen

PUNTOS DE INTERCAMBIO

Imagen

RADARES

Imagen

Muchas gracias x los mapas amigo!
el-reza escribió:Joer, pues mañana ya voy probando todos los niveles asi que gracias [oki] y otra cosa, las 3 mejoras pro en el multi en que consiste o como se desbloquean??? Vale cuaquier coche??? Son las ultimas mejoras de cada clase como por ejemplo neumaticos, y la ultima son neumatichos hinchables, eso es una pro???

Lo siento es que no entiendo bien lo de las mejoras pros en multi...

P.D. MUCHAS GRACIAS al eoliano que ha puesto todas las localizaciones con lo mapas, chapo y un 10 [oki]

Las mejoras pro son las mejoras de cada tipo, pero en nivel superior, y me explico: tú desbloqueas, por poner un ejemplo, neumáticos de pista, pues después, cumpliendo unos requisitos en concreto (no los sé de memoria, pero te lo pone en el easyride, supongo), te darán la mejora pro de los neumáticos de pista. Es decir, primero desbloqueas los neumáticos de pista, y luego los neumáticos de pista pro.

Por cierto, a arebor le dije yo que buscara los mapas, de nada a todos [sonrisa]
Ok gracias pero lo de la policia de escapar de todos los niveles yo acabo de terminar de jugar y he escapado del nivel 1, 2, 3 y todos separados y no me han dado el trofeo....

No entiendo bien ese trofeo...

Edito: El problema es que en los niveles altos 5 y 6 cuando te escapas si te ven y vuelves a lvl 4 o 5 no cuenta y me parece que aunque vuelvas a nivel 6 tampoco cuenta por que yo lo he echo asi por lo que creo que si subes a nivel 6 tienes que escapar en una vez....
el-reza escribió:Ok gracias pero lo de la policia de escapar de todos los niveles yo acabo de terminar de jugar y he escapado del nivel 1, 2, 3 y todos separados y no me han dado el trofeo....

Es que hay 6 (SEIS) niveles.... y en el 6 salen los camiones de los SWATS... ugggg....
cjsosa escribió:
el-reza escribió:Ok gracias pero lo de la policia de escapar de todos los niveles yo acabo de terminar de jugar y he escapado del nivel 1, 2, 3 y todos separados y no me han dado el trofeo....

Es que hay 6 (SEIS) niveles.... y en el 6 salen los camiones de los SWATS... ugggg....

Esto lo he encontrado en un foro y lo confirman 100% que es escapar de todos los niveles individualmente y yo creo que tiene que ser del tiron:

You will need to escape from all levels without be seen once you entered the cooldown. If you get to cooldown in level 6, but then get seen in level 4 and get in to a cooldown again (in level 4), and then successfully escape them. That will count as a level 4 escape

Edito: El problema es que en los niveles altos 5 y 6 cuando te escapas si te ven y vuelves a lvl 4 o 5 no cuenta y me parece que aunque vuelvas a nivel 6 tampoco cuenta por que yo lo he echo asi por lo que creo que si subes a nivel 6 tienes que escapar en una vez....

Coño esa va ser la clave, porq yo lo había hecho y no me lo daban y será por eso, si hay q hacer de 6 a 0 sin q vuelvan a verte habrá q esconderse bien [+risas]
alvaro82 escribió:

Coño esa va ser la clave, porq yo lo había hecho y no me lo daban y será por eso, si hay q hacer de 6 a 0 sin q vuelvan a verte habrá q esconderse bien [+risas]

hay que aprender a cavar [+risas]
Por cierto, el q subió los mapas ole ole y ole ya q me faltaban 2 radares y con el mapa los he localizado y trofeo [oki] así que haber si en este finde saco carteles, vallas y posiciones y me hago con los 8 most wanted q me faltan [babas]
Hola disculpen si mi pregunta no va aqui, pero la verdad es que no se donde la puedo hacer y que alguien que maneje algo el tema pueda responderme... la pregunta es la siguiente:

sacaron el nfs most wanted de ps2?

la verdad es que lo busque en el store gringo y el europeo, pero no hay caso.

saludos y ojala alguien pueda responderme algo... ya que lo que yo pienso es que lo volaron del store por la llegada del most wanted de ps3 [buuuaaaa]
wataverywutsup escribió:Hola disculpen si mi pregunta no va aqui, pero la verdad es que no se donde la puedo hacer y que alguien que maneje algo el tema pueda responderme... la pregunta es la siguiente:

sacaron el nfs most wanted de ps2?

la verdad es que lo busque en el store gringo y el europeo, pero no hay caso.

saludos y ojala alguien pueda responderme algo... ya que lo que yo pienso es que lo volaron del store por la llegada del most wanted de ps3 [buuuaaaa]

Si que salio, lo tiene mi hermana
el-reza escribió:
cjsosa escribió:

Esto lo he encontrado en un foro y lo confirman 100% que es escapar de todos los niveles individualmente y yo creo que tiene que ser del tiron:

You will need to escape from all levels without be seen once you entered the cooldown. If you get to cooldown in level 6, but then get seen in level 4 and get in to a cooldown again (in level 4), and then successfully escape them. That will count as a level 4 escape

Na señores, señoritas y demás bichos pululantes por estos lares.... El trofeo "Sin Presión": Escapa con éxito de todos los nivels policiales.

NO ME HA SALTADO, al subir a nivel 6 la presión policial y pegarle el bajon de 6 a nada sin que me detecten... Se que me he escapado de 1, 2, 3 y 6. No recuerdo haber escapado de nivel 4 y de 5 ni de coña...

Asi que toca escaparse de todos...

PD.- ufff... menudo galveo por Downtown para escapar....
A lo que teneis el juego... ¿trae pase online?
Es para pillarlo de segunda mano, por si nesecita un codigo para jugar online.
TrexerT escribió:A lo que teneis el juego... ¿trae pase online?
Es para pillarlo de segunda mano, por si nesecita un codigo para jugar online.

Lleva pase Online.
Sin se puede jugar pero no te graba los progresos Online.
¿El juego esta para comprar en la store?
Si es asi, se puede comprar entre 2 y jugar normalmente o habria q comprar 2 pases online?
shelbygfx escribió:¿El juego esta para comprar en la store?
Si es asi, se puede comprar entre 2 y jugar normalmente o habria q comprar 2 pases online?

Compras 1 y juegan 2 [oki]
Bueno juego completado con todos sus trofeos correspondientes, un gran juego para todo amante de la conducción.
A los que lo teneis, hay mucha diferencia con el primer most wanted??
vergil escribió:A los que lo teneis, hay mucha diferencia con el primer most wanted??

Es un juego totalmente distinto al primer Need for Speed: Most Wanted de PlayStation 2, este va mas enfocado al que ya fue llamado Burnout Paradise.
kaulitz55 escribió:
vergil escribió:A los que lo teneis, hay mucha diferencia con el primer most wanted??

Lo unico que tiene este juego parecido al Most Wanted de PS2 es el nombre,con eso te lo digo todo.

Gracias, descartado pues XD
Pues entonces tengo que ser el unico que he subido la presion a nivel 6 y directamente a cero y me a saltado.
alialioH escribió:Pues entonces tengo que ser el unico que he subido la presion a nivel 6 y directamente a cero y me a saltado.

Lo normal es que salga como explique paginas atrás, es curioso que te saliera con una sola persecución, tal vez ya habrías hecho persecuciones en niveles 5, 4, 3, 2 y 1 y la que te faltaba era la de nivel 6.
El trofeo de policia salta, lo que pasa es que no se sabe exactamente que niveles faltan por escapar dela poli. A mi me salto hace tiempo cuando escape del 3º nivel.

El trofeo de oro de quedar primero, te lo dan haciendo 61 carreras? uauuh! mejor de lo que yo creia, llevo 52 asique... chicha! XD

Entonces me falta el de pilotar todos los coches(que me quedan 2, el Hummer y el Focus ST, si es verdad que estan por ahi), las puertas, carteles y puntos de cambio, que para estos usare unas imagenes que he visto paginas atras y que vendran muy, pero que muy bien [oki]
goldur escribió:El trofeo de policia salta, lo que pasa es que no se sabe exactamente que niveles faltan por escapar dela poli. A mi me salto hace tiempo cuando escape del 3º nivel.

El trofeo de oro de quedar primero, te lo dan haciendo 61 carreras? uauuh! mejor de lo que yo creia, llevo 52 asique... chicha! XD

Entonces me falta el de pilotar todos los coches(que me quedan 2, el Hummer y el Focus ST, si es verdad que estan por ahi), las puertas, carteles y puntos de cambio, que para estos usare unas imagenes que he visto paginas atras y que vendran muy, pero que muy bien [oki]

Para el trofeo "Amante infiel" no es necesario conducir el Ford Focus ST ni el Hummer H1 Alpha.
kaulitz55 escribió:
alialioH escribió:Pues entonces tengo que ser el unico que he subido la presion a nivel 6 y directamente a cero y me a saltado.

Pues por que no habras pasado por la gasolinera cuando estabas en zona segura lo mas seguro.

Yo he subido al 6 y despues cuando entraba en zona segura, pulsaba L3 para parar el motor del coche y la presion baja mas rapido. Logicamente no me daba tiempo de quitarmelos de encima los 6 niveles y me piraba y repetia esto..

Por cierto, porque habla la gente de Hummer y Focus? Por ahi lei de que solo salian en el multi, es verdad?
alialioH escribió:
kaulitz55 escribió:

Lo normal es que salga como explique paginas atrás, es curioso que te saliera con una sola persecución, tal vez ya habrías hecho persecuciones en niveles 5, 4, 3, 2 y 1 y la que te faltaba era la de nivel 6.

Yo he subido al 6 y despues cuando entraba en zona segura, pulsaba L3 para parar el motor del coche y la presion baja mas rapido. Logicamente no me daba tiempo de quitarmelos de encima los 6 niveles y me piraba y repetia esto..

Por cierto, porque habla la gente de Hummer y Focus? Por ahi lei de que solo salian en el multi, es verdad?

Si, para hacer que baje mas rápido de nivel con pulsar R3 y apagar el motor se hace mas ameno. Sobre el Ford Focus ST este se consigue haciendo 5 eventos online con cualquier Ford del juego, el Hummer H1 Alpha es solo mediante DLC.
kaulitz55 escribió:El Focus ST lo consegui yo,tienes que ganar 5 eventos online con el Focus RS500,pero el Hummer ni idea de como conseguirlo :-? .

5 eventos de una misma lista o da igual que sean en distintas listas?

Por cierto, hace unos dias vi que hay un trofeo de jugar una lista de carreras creada por ti. Tengo una lista hecha y cuando la terminemos no me salto el trofeo.. ¿Hay que hacer algo mas en concreto?
kaulitz55 escribió:
goldur escribió:El trofeo de policia salta, lo que pasa es que no se sabe exactamente que niveles faltan por escapar dela poli. A mi me salto hace tiempo cuando escape del 3º nivel.

Para el trofeo de conducir todos los coches no hace falta ni el Hummer ni el Focus ST :) .

Gracias por sacarme de dudas [sonrisa]
Um... seguire pensando que coches me faltan, mirare un listado y vere.
Necesito ayuda y es que una mejora pro que creo q es del chasis pide 2 derribaciones o no se que que no se hacer y solo me falta esa con el 911 para tener todas, como se hace???
Solo me queda un trofeo, que es el de conseguir tres mejoras PRO en el ONLINE.

Sabeis si hay alguna manera de controlar lo que te queda por hacer?

Por ejemplo, la descarga nitro PRO se consigue haciendo 50 takedowns con la Descarga equipada, la pregunta es: Hay alguna manera de saber los takedowns que llevo????

HE mirado en "Informacion de piloto/ Hitos Online" y alli solo aparecen los hitos de hacer X kilometros o "volar" X metros.

EDITO:

el-reza => A mi me salta el PRO enseguida, lo unico que hago es hacer una carrera, de nivel dificil, alli los coches te intentan hacer takedown y es muy facil que te salte. Es raro que tengas que repetir la prueba.

Otra cosa, No sé si lo sabeis pero hay un bug (si no lo han arreglado) que hace que los coches policia no puedan acceder a una zona y es muy facil escapar de persecuciones.
Es en la zona donde se encuentra el Pagani Huayra, justo detras de él hay una rampa para subir a las vias del tren, pues por esa rampa no pueden subir los coches de policia.
miquix escribió:Solo me queda un trofeo, que es el de conseguir tres mejoras PRO en el ONLINE.

Sabeis si hay alguna manera de controlar lo que te queda por hacer?

Por ejemplo, la descarga nitro PRO se consigue haciendo 50 takedowns con la Descarga equipada, la pregunta es: Hay alguna manera de saber los takedowns que llevo????

HE mirado en "Informacion de piloto/ Hitos Online" y alli solo aparecen los hitos de hacer X kilometros o "volar" X metros.

EDITO:

el-reza => A mi me salta el PRO enseguida, lo unico que hago es hacer una carrera, de nivel dificil, alli los coches te intentan hacer takedown y es muy facil que te salte. Es raro que tengas que repetir la prueba.

Otra cosa, No sé si lo sabeis pero hay un bug (si no lo han arreglado) que hace que los coches policia no puedan acceder a una zona y es muy facil escapar de persecuciones.
Es en la zona donde se encuentra el Pagani Huayra, justo detras de él hay una rampa para subir a las vias del tren, pues por esa rampa no pueden subir los coches de policia.

Muchas gracias :) es que solo me falta esa... Sobre las 61 pruebas cuales son??? Me las que me marca el autolog???
1327 respuestas