[HILO OFICIAL] Need For Speed: Most Wanted (Criterion Games)

alvaro82 escribió:Eso es, además luego si te fijas hay algunas que pone además de fijar destino, pone iniciar prueba, esas ya las has hecho, con ese coche o con otro... Las que te ponga sólo fijar destino,es q aún no las has hecho

Y ahora me salta una duda a mi... el trofeo es quedar el primero "con todos los coches" en todas las pruebas... o es quedar el primero en todas las pruebas???

La diferencia es avismal... no es lo mismo quedar en 61 pruebas distintas primero ... que quedar con los 47 coches en las 6 pruebas por coche el primero... no se si me entendeis...
cjsosa escribió:
alvaro82 escribió:Eso es, además luego si te fijas hay algunas que pone además de fijar destino, pone iniciar prueba, esas ya las has hecho, con ese coche o con otro... Las que te ponga sólo fijar destino,es q aún no las has hecho

Y ahora me salta una duda a mi... el trofeo es quedar el primero "con todos los coches" en todas las pruebas... o es quedar el primero en todas las pruebas???

La diferencia es avismal... no es lo mismo quedar en 61 pruebas distintas primero ... que quedar con los 47 coches en las 6 pruebas por coche el primero... no se si me entendeis...

Según entiendo yo son 5 carreras por coche
Legium2k escribió:
cjsosa escribió:

Según entiendo yo son 5 carreras por coche

Efectivamente gracias por aclararlo, me he equivocado en vez de 6 son 5... Y ya he encontrado en una web de trofeos bien conocida la solución:

There are a total of 51 races, excluding the 10 Most Wanted races, and there's 41 cars total, each having 5 races. All you have to do is win every race once, regardless of which cars you use to do them! For example, let's say you use the Bugatti Veyron Super Sport. Just win the five races on that car, and you're good to go for those races. When changing cars, check to see which races you didn't race in, which is the easiest to check by the option of "Start Race". If it doesn't give you that option, then you haven't entered that race yet.

Es decir son 61 pruebas a quedar primero y lo que comentan es justo lo que se dice más arriba. Para ir al tajo, es mejor entrar en el coche y comprobar que tienes la opción "Iniciar carrera" lo que indicaria que esa prueba la has hecho con algun que otro coche....

uff menos mal... se me ponian los pelos de punta repetir y repetir pruebas 41x5 son 205 pruebas....ummm
Oye pues yo igual las hago todas... El trofeo ya lo tengo y el juego esta muy wapo, no descarto ir haciendo carreras con todos los coches para mejorarlos todos a tope, no se hace nada pesado, las carreras son muy cortas...
Pero vamos a ver, como se que las carrerar que me sale fijar ruta o empezar partida he quedado primero en esa carrer???
alvaro82 escribió:Oye pues yo igual las hago todas... El trofeo ya lo tengo y el juego esta muy wapo, no descarto ir haciendo carreras con todos los coches para mejorarlos todos a tope, no se hace nada pesado, las carreras son muy cortas...

+1 yo creo que voy a pasar de mirar si ya las tengo o no y voy a hacer las 5 de cada coche ya que son cortas y muy intensas y supongo que cada coche será un reto

PD: un señor trofeo de oro hubiera sido hacer las 205 carreras..en vez de 51 que salen casi solas a lo largo del modo historia
el-reza escribió:Pero vamos a ver, como se que las carrerar que me sale fijar ruta o empezar partida he quedado primero en esa carrer???

Hombre eso ya... Jeje ahí me has pillao [carcajad] esq has corrido muchas y no has hecho ni bronce? Yo esq me ponía con una y hasta q no hacía oro no paraba... Asiq sabía q las q me decía empezar carrera ya las tenía ganadas, no me he dejado ni una carrera sin oro y he pasado a otra...
alvaro82 escribió:
el-reza escribió:Pero vamos a ver, como se que las carrerar que me sale fijar ruta o empezar partida he quedado primero en esa carrer???

Hombre eso ya... Jeje ahí me has pillao [carcajad] esq has corrido muchas y no has hecho ni bronce? Yo esq me ponía con una y hasta q no hacía oro no paraba... Asiq sabía q las q me decía empezar carrera ya las tenía ganadas, no me he dejado ni una carrera sin oro y he pasado a otra...

Para saber si has quedado primero o no en dicha prueba, ve al coche con el que hayas hecho la carrera y a la izquierda del nombre de la prueba te pone un "pin" de oro, plata o bronce.
Legium2k escribió:
alvaro82 escribió:Oye pues yo igual las hago todas... El trofeo ya lo tengo y el juego esta muy wapo, no descarto ir haciendo carreras con todos los coches para mejorarlos todos a tope, no se hace nada pesado, las carreras son muy cortas...

+1 yo creo que voy a pasar de mirar si ya las tengo o no y voy a hacer las 5 de cada coche ya que son cortas y muy intensas y supongo que cada coche será un reto

PD: un señor trofeo de oro hubiera sido hacer las 205 carreras..en vez de 51 que salen casi solas a lo largo del modo historia

+1 también

Yo voy pillando coche tras coche y haciendo las cinco pruebas, la verdad es que es muy divertido ir cambiando de coche, cada uno tiene su gracia al conducirlo. Mención especial al 911 3.0 Turbo, me lo he pasado teta con él, creo que el trofeo de todas las mejoras pro lo conseguí con ése [sonrisa]
Una duda, el Koenigsegg es el más rápido? Yo lo he puesto a unos 380km/h, es que está complicado controlar el velocímetro y la carretera a la vez [+risas]
Yo diría q el veyron es más rápido, estoy buscando carteles y tal con el y lo llevo con chasis ligero y gomas de pista y es un tiro!!
alvaro82 escribió:Yo diría q el veyron es más rápido, estoy buscando carteles y tal con el y lo llevo con chasis ligero y gomas de pista y es un tiro!!

Es el único que se me ocurre que sea más rápido, pero de manejo qué tal? Porque el Koenigsegg se lleva bastante bien, aunque a 350 casi da igual [+risas]
El manejo del Bugatti me parece malisimo, a la minima que se te vaya un poquito, adios. El Koenisseg se lleva muchisimo mejor, me gusta mas.

En velocidad ya no se, pero en el juego parece que tira un poco mas el Koenisseg
goldur escribió:El manejo del Bugatti me parece malisimo, a la minima que se te vaya un poquito, adios. El Koenisseg se lleva muchisimo mejor, me gusta mas.

En velocidad ya no se, pero en el juego parece que tira un poco mas el Koenisseg

A mí es que me gusta muy poco el Veyron, aunque no lo he probado todavía en el juego, me refiero al real [+risas]

Me da mucha pereza, creo que le haré las cinco carreras de rigor y listos, no creo que ni me preocupe de sacarle las mejoras pro
Yo solo he sacado las mejoras pro a mi querido Nissan GT-R Egoist [sonrisa]

Al resto les saco las mejoras, hago un poco el cabra por la ciudad y exprimo el coche jodiendo a la poli XD
Buenas chicos, paso a comentaros una experiencia personal con este juego. Espero ser breve.

Yo compré el juego el mismo día de salida, reservado (edición limitada). Obviamente sabía que nada tenía que ver con el Most Wanted que a todos nos enamoró, pero confié en que, aunque no se pareciera en nada, fuera un buen juego. La primera impresión al ponerlo fue un poco fría, pero según fui jugando mejoró.

Sin embargo, tras lllevar 3-4 horas de juego notas muchas cosas... el mapa es muy reducido, los circuitos son muy similares, la variedad de pruebas es muy reducida (en offline) y la policía... es absolutamente pésima. No tiene ningún sentido. No hay manera de escaparse de ella, excepto corriendo más. Un juego, en general, que se ve MUY POCO trabajado, pero muy poco.

Mi decepción aumentaba con el tiempo, especialmente por haberme gastado 70€ en el juego... pero cuál es mi sorpresa que, el otro día, tras buscar un ratejo por mi habitación, me encuentro con esto:

Imagen

Voy a la consola, lo pongo... ¡Y FUNCIONABA!. Empiezo una nueva partida... y bestial. Especialmente la policía. Os juro que la poli del Most Wanted original NO TIENE NADA QUE VER con el actual, pero NADA de NADA. Y por no hablaros del resto del juego... una pasada. Así que como tras probar nuevamente el original me era imposible volver a jugar al nuevo, fui al Gamestop y me dieron 50€ por él... he perdido 20€, pero bueno, mejor perder veinte a que se quede en la estantería sin usarse.

Un saludo!!
bueno chicos tengo entendido que hoy sale la demo para los que aun como yo no lo podemos comprar ( aunque a mi me queda poco pa tenerlo jaja ) pues eso asi podre verlo con mis propios ojos aver que tal no? un saludo peña
LinkMistic escribió:bueno chicos tengo entendido que hoy sale la demo para los que aun como yo no lo podemos comprar ( aunque a mi me queda poco pa tenerlo jaja ) pues eso asi podre verlo con mis propios ojos aver que tal no? un saludo peña

Pues si, hoy ponen la demo en la store.
La probaremos a ver que tal, tengo el juego pero no lo puedo abrir hasta Diciembre [mad] [mad]
Samu07 escribió:Buenas chicos, paso a comentaros una experiencia personal con este juego. Espero ser breve.

Yo compré el juego el mismo día de salida, reservado (edición limitada). Obviamente sabía que nada tenía que ver con el Most Wanted que a todos nos enamoró, pero confié en que, aunque no se pareciera en nada, fuera un buen juego. La primera impresión al ponerlo fue un poco fría, pero según fui jugando mejoró.

Sin embargo, tras lllevar 3-4 horas de juego notas muchas cosas... el mapa es muy reducido, los circuitos son muy similares, la variedad de pruebas es muy reducida (en offline) y la policía... es absolutamente pésima. No tiene ningún sentido. No hay manera de escaparse de ella, excepto corriendo más. Un juego, en general, que se ve MUY POCO trabajado, pero muy poco.

Mi decepción aumentaba con el tiempo, especialmente por haberme gastado 70€ en el juego... pero cuál es mi sorpresa que, el otro día, tras buscar un ratejo por mi habitación, me encuentro con esto:

Imagen

Voy a la consola, lo pongo... ¡Y FUNCIONABA!. Empiezo una nueva partida... y bestial. Especialmente la policía. Os juro que la poli del Most Wanted original NO TIENE NADA QUE VER con el actual, pero NADA de NADA. Y por no hablaros del resto del juego... una pasada. Así que como tras probar nuevamente el original me era imposible volver a jugar al nuevo, fui al Gamestop y me dieron 50€ por él... he perdido 20€, pero bueno, mejor perder veinte a que se quede en la estantería sin usarse.

Un saludo!!

Piensa que es un juego desarrollado por Criterion, creadores del Burnout Paradise, y lo han enfocado más como una fusion entre NFS y Paradise.
Yo tuve el anterior Most Wanted también, y no tienen mucho que ver, pero a mi me parece un juego muy divertido igualmente.
En cuanto a la policía, a mí me parece sencillísimo escapar de ella, en el anterior MW cuando te salían los helicópteros era realmente difícil escapar, en este, en el nivel 6 de búsqueda basta con correr mucho y encontrar un hueco en el que esconderse. Es el único punto realmente flojo que le veo al juego.
Yo le veo más parecido a Burnout que a NFS, y de todas maneras, el punto fuerte del Paradise es el online, aunque el offline es brutal, en este no he jugado mucho online, pero tiene buena pinta.
Yo la verda que pronto lo voy a ta llevando al Game o Gamestop , me termine el juego y solo me quedan pruebas de coches ,encontrar un radar y un coche , carteles y puerta con 70 % de los trofeos que paso del platino y la verda que ya me canso de dar vueltas y vueltas por la ciudad , por lo menos a mi ya me resulta aburrido el offline y el online lo salva pero lo veo demasiao repetitivo.
Por fin!!!!!!!!! Ya tengo las puertas y solo me faltan las 61 pruebas!!!!

Platino cerquita cerquita...
Joder, he probado la demo y que pasada! vaya gráficos y el Porsche me encanta

Lo bueno es que me deja pasearme por la ciudad (aunque no entera, claro) pero me ha encantado, y he hecho una pequeña persecución y ha molado

También me ha gustado que me haya un radar que te haga una foto en el juego por exceder la velocidad, algo que no me esperaba para nada

En Navidad es compra obligada seguro, no creo que se me ponga nada por medio, este y el AC 3 van a ser dos juegazos que disfrutaré bien

Y el control, bastante complicado pero más real que el de Hot Pursuit, esta genial este juego [sonrisa]
Platino hecho!!! [sonrisa] la verdad que no es difícil... El del burnout lo recuerdo bastante más largo...

Ahora a darle al online que esta muy bien y te echas unas risas...
GRAN TORINO escribió:Joder, he probado la demo y que pasada! vaya gráficos y el Porsche me encanta

Lo bueno es que me deja pasearme por la ciudad (aunque no entera, claro) pero me ha encantado, y he hecho una pequeña persecución y ha molado

También me ha gustado que me haya un radar que te haga una foto en el juego por exceder la velocidad, algo que no me esperaba para nada

En Navidad es compra obligada seguro, no creo que se me ponga nada por medio, este y el AC 3 van a ser dos juegazos que disfrutaré bien

Y el control, bastante complicado pero más real que el de Hot Pursuit, esta genial este juego [sonrisa]

yo igual este y el ac 3 que ya lo tengo y pa el año que viene suficientes juegos jajaaj
alvaro82 escribió:Platino hecho!!! [sonrisa] la verdad que no es difícil... El del burnout lo recuerdo bastante más largo...

Enorabuena socio [plas] [plas] [plas] yo mañana lo platineo que me faltaran rntr 5-10 pruebas y ya no hay ganas...
el-reza escribió:
alvaro82 escribió:Platino hecho!!! [sonrisa] la verdad que no es difícil... El del burnout lo recuerdo bastante más largo...

Enorabuena socio [plas] [plas] [plas] yo mañana lo platineo que me faltaran rntr 5-10 pruebas y ya no hay ganas...

Jaja gracias socio [beer] ya no tienes ganas? Pues a mi me mola bastante seguir haciendo pruebas con coches distintos y tal... Como dijeron más atrás un buen trofeo habría sido tener todos los coches en oro... Lo haría más largo, que estos jóvenes hoy en día solo van por el platino y ale, les da igual el resto del juego [+risas]
alvaro82 escribió:
el-reza escribió:

Jaja gracias socio [beer] ya no tienes ganas? Pues a mi me mola bastante seguir haciendo pruebas con coches distintos y tal... Como dijeron más atrás un buen trofeo habría sido tener todos los coches en oro... Lo haría más largo, que estos jóvenes hoy en día solo van por el platino y ale, les da igual el resto del juego [+risas]

Creo que me confundi ya que queria poner que y hoy ya no hay ganas (hoy no apetece jugar mas) [qmparto] [qmparto]

Yo voy a hacer las carreras con todos los coches lo que tambien tengo juegos pendientes sin empezar por lo que ya no lo jugaré tan seguido ni vicio si no cuando apetezcan coches ya se que tengo carreritas pendientes jejejejeje
Jajaj ok ok.. Se te acumula la faena xD yo el counter strike le he echado dos ratos pero entre q el control y los gráficos son como son y q no duro vivo ni 20 segundos (hay gente muy viciada) creo q no lo voy a jugar mucho... [tomaaa]
alvaro82 escribió:Jajaj ok ok.. Se te acumula la faena xD yo el counter strike le he echado dos ratos pero entre q el control y los gráficos son como son y q no duro vivo ni 20 segundos (hay gente muy viciada) creo q no lo voy a jugar mucho... [tomaaa]

Pues el platino es de lo mas facil del mundo ya que se puede hacer casi todo con bots...
Alguien puede hacerme una breve review del juego?

A mi la demo me ha encantado todo en general, pero tambien escucho a mucho hater por la red, quiero que me expliqueis un poquito si el juego merece realmente la pena o es tan "malo" o tiene fallos como algunos dicen, no quiero cagarla gastandome 60 pavos :(

Gracias!
Ganxitos_15 escribió:Alguien puede hacerme una breve review del juego?

A mi la demo me ha encantado todo en general, pero tambien escucho a mucho hater por la red, quiero que me expliqueis un poquito si el juego merece realmente la pena o es tan "malo" o tiene fallos como algunos dicen, no quiero cagarla gastandome 60 pavos :(

Gracias!

Yo lo tengo para pc, y lo que le veo malo es el manejo, que es en ocasiones muy tosco, y poco preciso. Y por otra parte la poli, que es pesada a mas no poder.
Bueno, probado la demo puedo decir que de gráficos me parece brutal pero que de control me parece muy poco preciso. Quizás hayan mejorado el control con el juego completo, pero si no es así....desechado.
JME escribió:Bueno, probado la demo puedo decir que de gráficos me parece brutal pero que de control me parece muy poco preciso. Quizás hayan mejorado el control con el juego completo, pero si no es así....desechado.

Sin animo de ofender, para controles precisos y realistas estan los simuladores, este juego es arcade. Como esperas tomar una curva en mitad de una ciudad a 360 Km y que no se mueva?
Misión cumplida, PLATINO!!!!!!

Menudo juegazo y eso que al principio no me gusto por el manejo pero fueron un par de dias y menudo juegazo... Ojala y saquen pronto dlc...
el-reza escribió:Misión cumplida, PLATINO!!!!!!

Menudo juegazo y eso que al principio no me gusto por el manejo pero fueron un par de dias y menudo juegazo... Ojala y saquen pronto dlc...

Enhorabuena, ya te dije que si te molaba el Paradise, le dieses una oportunidad a éste [ginyo]

A ver si yo lo consigo este finde, pero creo que hay x3 en el RDR y no sé yo... [+risas]
Pues yo mañana lo vendo.. Despues de sacar el platino tenia pensado quedarmelo como todos los juego, pero el BO2 me esta tirando mucho.. Y eso que yo no soy de vender juegos..
alialioH escribió:Pues yo mañana lo vendo.. Despues de sacar el platino tenia pensado quedarmelo como todos los juego, pero el BO2 me esta tirando mucho.. Y eso que yo no soy de vender juegos..

Y a Cuanto lo venderías ? Tienes el pase online? Mandame un mp.
alialioH escribió:Pues yo mañana lo vendo.. Despues de sacar el platino tenia pensado quedarmelo como todos los juego, pero el BO2 me esta tirando mucho.. Y eso que yo no soy de vender juegos..

Me pasa lo mismo q a ti y dudo, junto con mi hermano, q hacer
Muchos amigos con el BO2 XD

Por ahora sigo buscando mi ultima puerta jajaja diosss, me puedo morir del asco [+risas]
E estado provando la demo y solo aparecen 2 camaras del coche de lejos y parachoques en el juego trae incorpora la camara del capó??
recién probé la demo con el mando y la conducción me pareció bastante floja, después la probé con el logitech g27 y es peor todavía el manejo. me decepcionó un poco el tema de la conducción y la sensación de velocidad que es prácticamente nula, cuando en los videos parece increíble. me esperaba otra cosa, una lástima
RafaelNd escribió:recién probé la demo con el mando y la conducción me pareció bastante floja, después la probé con el logitech g27 y es peor todavía el manejo. me decepcionó un poco el tema de la conducción y la sensación de velocidad que es prácticamente nula, cuando en los videos parece increíble. me esperaba otra cosa, una lástima

Sensación de velacidad nula?? LOL!!..
rubentb escribió:
RafaelNd escribió:recién probé la demo con el mando y la conducción me pareció bastante floja, después la probé con el logitech g27 y es peor todavía el manejo. me decepcionó un poco el tema de la conducción y la sensación de velocidad que es prácticamente nula, cuando en los videos parece increíble. me esperaba otra cosa, una lástima

Igual iba con un citroen saxo XD
como se os ocurre probar esta clase de juegos con un volante??? :-? y sensacion de velocidad no te preocupes que coje... no se que coches hay en la demo pero cuando empiezas a mejorar los gallardo, aventador, gtr, porche 918, koenisegg, veyron, etc... otra cosa no, pero sensacion de velocidad hay y bastante xDD

Ahora bien como muchos decis, merece la pena el juego por 60.€ ? NO, si no vais a darle muuuucho al online no, yo lo compre compartido en la store gracias a el-reza (por cierto enhorabuena a ti tambien por el platino [sonrisa] ) y me salio por unos 25€, asi merece la pena y mucho!! Pero ya digo que si no le vais a dar bastante al online no os gasteis 60€, esperar que baje un poco...
alvaro82 escribió:como se os ocurre probar esta clase de juegos con un volante??? :-? y sensacion de velocidad no te preocupes que coje... no se que coches hay en la demo pero cuando empiezas a mejorar los gallardo, aventador, gtr, porche 918, koenisegg, veyron, etc... otra cosa no, pero sensacion de velocidad hay y bastante xDD

Ahora bien como muchos decis, merece la pena el juego por 60.€ ? NO, si no vais a darle muuuucho al online no, yo lo compre compartido en la store gracias a el-reza (por cierto enhorabuena a ti tambien por el platino [sonrisa] ) y me salio por unos 25€, asi merece la pena y mucho!! Pero ya digo que si no le vais a dar bastante al online no os gasteis 60€, esperar que baje un poco...

Yo me alegro de haberlo compartido por que el online para mi no tiene gracia... Por lo que por 24 que nos salio si que merece la pena pero vamos, 60 pavos por este juego no los merece....

EDITO: Gracias a todos por la ayuda ya haya sido por preguntas, el chicco que subio los mapas y en general, Gracias a todos por la ayuda y colaboración [oki]
Me falta una carrera de las 61..pero en el mapa teno todas completas y no me da el trofeo..a alguien le ha pasado..
entiendo que es arcade, pero no tiene sentido un juego de autos sin volante, con el mando es aburridísimo. y el juego se adapta muy mal al volante, por lo menos en el burnout paradise se podía configurar medianamente bien, con este es imposible, se gira 1 grado el volante y el auto se va para cualquier lado, y la sensación de velocidad al volante NO EXISTE
RafaelNd escribió:entiendo que es arcade, pero no tiene sentido un juego de autos sin volante, con el mando es aburridísimo. y el juego se adapta muy mal al volante, por lo menos en el burnout paradise se podía configurar medianamente bien, con este es imposible, se gira 1 grado el volante y el auto se va para cualquier lado, y la sensación de velocidad al volante NO EXISTE

No tienes que ser tan tanjante con lo de la sensacion de velocidad. Que tu opinion sea esa ( muy respetable ) no quiere decir que sea la sentencia para todos. Para mi tiene sensacion de velocidad y nunca se me ocurriria jugar a este juego con un volante. Con otros como el GT si que jugaria con volante, pero eso ya es otro cantar. Pero bueno, todo es criticable, es mi opinion.
Pedrutti escribió:Me falta una carrera de las 61..pero en el mapa teno todas completas y no me da el trofeo..a alguien le ha pasado..

61?....pero no son 41 coches y 5 carreras por coche?...
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
rubentb escribió:

Requete-LOL!!
pitu_zgz escribió:
RafaelNd escribió:entiendo que es arcade, pero no tiene sentido un juego de autos sin volante, con el mando es aburridísimo. y el juego se adapta muy mal al volante, por lo menos en el burnout paradise se podía configurar medianamente bien, con este es imposible, se gira 1 grado el volante y el auto se va para cualquier lado, y la sensación de velocidad al volante NO EXISTE

No tienes que ser tan tanjante con lo de la sensacion de velocidad. Que tu opinion sea esa ( muy respetable ) no quiere decir que sea la sentencia para todos. Para mi tiene sensacion de velocidad y nunca se me ocurriria jugar a este juego con un volante. Con otros como el GT si que jugaria con volante, pero eso ya es otro cantar. Pero bueno, todo es criticable, es mi opinion.

yo hablo por mi, no digo que sea así para los demás. para otros la sensación de velocidad será espectacular pero PARA MI, y hablo exclusivamente por mi, este juego no me genera sensación de velocidad al volante. a mi lo que nunca se me ocurriría es jugar un juego de autos sin volante, no tiene ningún sentido.
pero bueno no importa, queda claro que en este hilo no se puede opinar diferente porque salen a decir cualquier pavada cuando uno opina algo distinto
1327 respuestas