Buenas chicos, paso a comentaros una experiencia personal con este juego. Espero ser breve.
Yo compré el juego el mismo día de salida, reservado (edición limitada). Obviamente sabía que nada tenía que ver con el Most Wanted que a todos nos enamoró, pero confié en que, aunque no se pareciera en nada, fuera un buen juego. La primera impresión al ponerlo fue un poco fría, pero según fui jugando mejoró.
Sin embargo, tras lllevar 3-4 horas de juego notas muchas cosas... el mapa es muy reducido, los circuitos son muy similares, la variedad de pruebas es muy reducida (en offline) y la policía... es absolutamente pésima. No tiene ningún sentido. No hay manera de escaparse de ella, excepto corriendo más. Un juego, en general, que se ve MUY POCO trabajado, pero muy poco.
Mi decepción aumentaba con el tiempo, especialmente por haberme gastado 70€ en el juego... pero cuál es mi sorpresa que, el otro día, tras buscar un ratejo por mi habitación, me encuentro con esto:
Voy a la consola, lo pongo... ¡Y FUNCIONABA!. Empiezo una nueva partida... y bestial. Especialmente la policía. Os juro que la poli del Most Wanted original NO TIENE NADA QUE VER con el actual, pero NADA de NADA. Y por no hablaros del resto del juego... una pasada. Así que como tras probar nuevamente el original me era imposible volver a jugar al nuevo, fui al Gamestop y me dieron 50€ por él... he perdido 20€, pero bueno, mejor perder veinte a que se quede en la estantería sin usarse.
Un saludo!!