[HILO OFICIAL] Need For Speed: Most Wanted (Criterion Games)

Me podríais decir si se puede acelerar y frenar con X y cuadrado o solo R2/L2?

Gracias!
Una pregunta zagales. Ayer puse el juego y me saltó una actualización, al parecer la del DLC.

El problema que me encuentro es que estaba haciendo pruebas con el primer Porsche que te dan y al iniciar varias pruebas me he dado cuenta que el coche me sale sin la configuración que le tenía puesta (sin nitro, marchas, etc...). Me pasa solo a mi ?¿
joselavigne escribió:El juego desde luego es una auténtica delicia, la banda sonora me encanta y pese a ser un juego muy arcade, la sensación de velocidad está curradísima.

Si alguien le apetece jugar online que me agregue, mi ID es jmguevara14

Es maravilloso vamos lo unico que se deberia de llamar burnout y no nfs, y bueno ya no contamos los te rozo y el coche sale volando por que es de papel y las tonterias que tiene el juego como que como te roces con algo ya no consigues el tiempo y tonterias asi o el efecto grafico del suelo que parece que siempre esta mojado..

cosas aparte si es entretenido y la musica muy chula la verdad es muy importante eso al menos alguna cosa buena tenia que tener..
HiCKeNSDeN escribió:Me podríais decir si se puede acelerar y frenar con X y cuadrado o solo R2/L2?

Gracias!

Recuerdo que si se podia cambiar los controles a gusto de cada uno(ademas de que vengan configuraciones ya hechas)
Yo empece el juego el lunes y me esta gustando mucho, me gustaría tener mas gente para poder jugar a él online
Me puedes añadir Kaneda, mi psid esta en el simbolo.
Yo lo tengo desde el jueves.
Podéis agregarme, que sólo veo guiris...
MariusSNK
Me queda 1 puerta para las 135 a saber donde esta xD
Podríamos quedar para sacar los trofeos de speedburn creada por uno mismo, derribar a un amigo en el multi y sacar las 3 modificaciones pro.
homertonto escribió:Me queda 1 puerta para las 135 a saber donde esta xD
Podríamos quedar para sacar los trofeos de speedburn creada por uno mismo, derribar a un amigo en el multi y sacar las 3 modificaciones pro.

Te iba añadir pero no he visto tu ID de play
Es adriM21 ya tengo todas las puertas :) .
Que raro creo una partida multijugador y no entra nadie soy al único que le pasa?
homertonto escribió:Es adriM21 ya tengo todas las puertas :) .
Que raro creo una partida multijugador y no entra nadie soy al único que le pasa?

A mi me pasa también, solo se unen cuando creo partida y invito a alguien, sino puedo estar ahí esperando que nadie va a entrar [carcajad].
Hola gente mirad tengo el nfs mos wanted a criterion game y ya me lo e pasado y me aburro mucho y necesito amigos para jugar online. ¿Alguién me agrega? Mi id de ps3 es xllAdrisevllx[color=#800040]
[bye] [+furioso] [hallow] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [bye][/color]
(mensaje borrado)
He pensado en comprar este juego de segunda mano, y me gustaría saber tratándose de EA, si para jugar online tiene un pase online de un solo uso (estilo FIFA), de esos a los cuales nos están acostumbrando :-|

Saludos
Buscavidas escribió:He pensado en comprar este juego de segunda mano, y me gustaría saber tratándose de EA, si para jugar online tiene un pase online de un solo uso (estilo FIFA), de esos a los cuales nos están acostumbrando :-|

Saludos

Puedes jugar online sin comprar el pass online, la pega es que los speed points que consigas no te valen para nada y no desbloqueas coches.
goldur escribió:
Buscavidas escribió:He pensado en comprar este juego de segunda mano, y me gustaría saber tratándose de EA, si para jugar online tiene un pase online de un solo uso (estilo FIFA), de esos a los cuales nos están acostumbrando :-|

Saludos

Puedes jugar online sin comprar el pass online, la pega es que los speed points que consigas no te valen para nada y no desbloqueas coches.

Cada día me dá más asco el online de EA cawento

En fin, esperaré a verlo de segunda mano a precio tirado, porque me gustó el planteamiento de Criterion Games, me recordó mucho al Burnout: Paradise City; solo que obviamente menos arcade, jeje.

Saludos
Se hace muy corto el sacarte los 10 most wanted tenian que haber puesto mas desafios,o mas coches
Para jugar online mi id: anlore
Buscavidas escribió:
goldur escribió:

Saludos

Cada día me dá más asco el online de EA cawento

En fin, esperaré a verlo de segunda mano a precio tirado, porque me gustó el planteamiento de Criterion Games, me recordó mucho al Burnout: Paradise City; solo que obviamente menos arcade, jeje.

Saludos

No te confundas compi, es igual de arcade que el Paradise City. Para mi lo unico que tiene de NFS es el nombre, deberia llamarse Paradise City 2. Y para mi sigue siendo un juegazo, corto en el modo historia y todo lo largo que quieras en el modo online, que es donde mas horas le meto con los colegas.
oxtan escribió:Se hace muy corto el sacarte los 10 most wanted tenian que haber puesto mas desafios,o mas coches

si... xD

Nos queda el pillar los radares, coches, carteles, puntos de encuentro... xD
hermanos soy nuevo, no tengo amigos en Need For Speed por lo tanto no tengo ningun trofeo sin alguien me quisiera o me pudiese ayudar ademas queria saber si es necesario los trofeos de los Pack's (DCL) para ganar el trofeo de Platino porque no tengo esos packs u.u

ID: MoncadaM18
MoncadaM18 escribió:hermanos soy nuevo, no tengo amigos en Need For Speed por lo tanto no tengo ningun trofeo sin alguien me quisiera o me pudiese ayudar ademas queria saber si es necesario los trofeos de los Pack's (DCL) para ganar el trofeo de Platino porque no tengo esos packs u.u

ID: MoncadaM18

No son necesarios los trofeos del DLC para el Platino.
Normalmente en ningún juego son necesarios.

Luego si me acuerdo te agrego, que se me atragantan los 2 trofeos de Online con amigos.
Buenas!

Estoy mirando de pillarme el juego, y me surgen dudas:

1) ¿Qué tal el modo single player?
2) He visto que la cámara no detalla los Takedowns, como sí hace en Burnout. ¿es así siempre?
3) Tengo el Burnout Paradise y el NFS Hot Pursuits. ¿se podría decir que es una mezcla?
4) ¿La física es mejor que la del Burnout Paradise?

No quiero comprarme un juego y que me sea repetitivo con 2 que ya tengo, y que me encantan. :)

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas!

Estoy mirando de pillarme el juego, y me surgen dudas:

1) ¿Qué tal el modo single player?
2) He visto que la cámara no detalla los Takedowns, como sí hace en Burnout. ¿es así siempre?
3) Tengo el Burnout Paradise y el NFS Hot Pursuits. ¿se podría decir que es una mezcla?
4) ¿La física es mejor que la del Burnout Paradise?

No quiero comprarme un juego y que me sea repetitivo con 2 que ya tengo, y que me encantan. :)

Gracias!

Prueba la demo y lo sabras :P
Esta muy guapo, te lo recomiendo.
Y como regalo reyes, NEED FOR SPEED MOST WANTED! y es... UNA PASADA, me ha encantado lo poco que he jugado, he encontrado un par de coches, y he hecho un par de carreras y he derrotado al primer rival de la lista Most Wanted

Las persecuciones son brutales, cuesta la hostia quitarse a los maderos de en medio, me encanta, sencillamente no esperaba menos de Criterion y de su fantástico Hot Pursuit, esta gente deberían ser los miembros para siempre de esta saga, Black Box no hace hacer un cagarro después de Most Wanted (y eso que Most Wanted original no me gustó nada y al contrario este, me está encantando)

Un gran NFS, luego probaré el online a ver que tal va
(mensaje borrado)
Dios mío, el online es la LECHE, como mola ir de un sitio para otro y empezar la prueba, mola un montón, vaya vicio que me voy a dar en los próximos meses [looco]

Lo malo es que ahora me vuelve todo un poco loco porque a veces no se ni de que va la prueba ni lo que tengo que hacer, ni tampoco sé como buscar partidas, como por ejemplo, partida de coches pesados por ejemplo, y me lío un poco xD

Por cierto, sé que el nuevo Ford Focus ST está solo en online, la pregunta es, como lo consigo?
GRAN TORINO escribió:Dios mío, el online es la LECHE, como mola ir de un sitio para otro y empezar la prueba, mola un montón, vaya vicio que me voy a dar en los próximos meses [looco]

Lo malo es que ahora me vuelve todo un poco loco porque a veces no se ni de que va la prueba ni lo que tengo que hacer, ni tampoco sé como buscar partidas, como por ejemplo, partida de coches pesados por ejemplo, y me lío un poco xD

Por cierto, sé que el nuevo Ford Focus ST está solo en online, la pregunta es, como lo consigo?

Para las partidas online de coches pesados y eso, tienes que crear una speedlist, pones tus carreras con tus restricciones y listo, el focus nuevo te refieres al verde? Te le dan nada más empezar, que yo recuerde...
chemitasama escribió:
GRAN TORINO escribió:Dios mío, el online es la LECHE, como mola ir de un sitio para otro y empezar la prueba, mola un montón, vaya vicio que me voy a dar en los próximos meses [looco]

Para las partidas online de coches pesados y eso, tienes que crear una speedlist, pones tus carreras con tus restricciones y listo, el focus nuevo te refieres al verde? Te le dan nada más empezar, que yo recuerde...

Vale, gracias

No, me refiero a este

Imagen
Pues ese no me suena haberle visto :s yo al menos no le tengo entre mis coches. Es la primera vez que le veo el nuevo focus xD esta chulo.
Alguien sabe como se desbloquea todos los coches en online? tengo que subir de nivel para ir desbloqueandolos o que hago? no me pone nada... [snif]
GRAN TORINO escribió:Alguien sabe como se desbloquea todos los coches en online? tengo que subir de nivel para ir desbloqueandolos o que hago? no me pone nada... [snif]

¿No se desbloquean por nivel de SpeedList?
Yo es que no había entrada nunca al Online tenia nivel 20 y tantos y podía conducir el Aventador...

He tocado poquito el Online, me cuesta ponerme.
Me lo compre ayer y la verdad, es impresionante como se ve, todo los detalles que tiene, un grandisimo juego!
cobijcs escribió:
GRAN TORINO escribió:Alguien sabe como se desbloquea todos los coches en online? tengo que subir de nivel para ir desbloqueandolos o que hago? no me pone nada... [snif]

¿No se desbloquean por nivel de SpeedList?
Yo es que no había entrada nunca al Online tenia nivel 20 y tantos y podía conducir el Aventador...

He tocado poquito el Online, me cuesta ponerme.

Tengo algunos coches desbloqueados, creo que estoy en el nivel 21 o algo así, es solo porque no se si había que ir por la ciudad buscándolos como en 1 jugador o te los dan subiendo de nivel
Los coches se desbloquean a medida que se sube de nivel(jugando tanto en el modo offline como en el online) pero hay algunos con los que hay ciertos requisitos(online).

-Es el caso del Ford Focus ST500(el que dan desbloqueado es el RS500, creo, si es asi, hay que ganar online un par de carreras con el RS y daran el ST)
-Otro caso es el del Hummer, del cual no me acuerdo.
-Y el ultimo caso que recuerdo(que creo que no se puede desbloquear por subida de nivel) es el Ford Raptor F-150, que hay que hacer "X taekdowns o carreras ganadas" con el Evoque.

No me lo se al pie de la letra, solo comento lo que me acuerdo, por lo que mas indicaciones no puedo dar [+risas]

Un saludo!
goldur escribió:Los coches se desbloquean a medida que se sube de nivel(jugando tanto en el modo offline como en el online) pero hay algunos con los que hay ciertos requisitos(online).

-Es el caso del Ford Focus ST500(el que dan desbloqueado es el RS500, creo, si es asi, hay que ganar online un par de carreras y lo daran)
-Y el ultimo caso que recuerdo(que creo que no se puede desbloquear por subida de nivel) es el Ford Raptor F-150, que hay que hacer "X taekdowns o carreras ganadas" con el Evoque.

No me lo se al pie de la letra, solo comento lo que me acuerdo, por lo que mas indicaciones no puedo dar [+risas]

Un saludo!

Gracias por la información [sonrisa] veré que hago para conseguir el nuevo Focus, porque no hay ninguna indicación xD
GRAN TORINO escribió:
goldur escribió:Los coches se desbloquean a medida que se sube de nivel(jugando tanto en el modo offline como en el online) pero hay algunos con los que hay ciertos requisitos(online).

-Es el caso del Ford Focus ST500(el que dan desbloqueado es el RS500, creo, si es asi, hay que ganar online un par de carreras y lo daran)

Un saludo!

Gracias por la información [sonrisa] veré que hago para conseguir el nuevo Focus, porque no hay ninguna indicación xD

Necesitas ganar 5 carreras con un Ford en el multijugador.

Saludos
(mensaje borrado)
Cuantos coches hay por encontrar? Hoy e encontrado el focus st que dice mucha gente que solo sale online, y para el 100% del juego hay que hacer las 5 pruebas de todos los coches?
Ya tengo el Focus ST!! Dios, este juego es una pasada, me encanta su online, sus pruebas de un jugador, por fin un NFS decente después de Hot Pursuit
Si alguienn quiere sacar, (o ayudarme a sacar), los trofeos online, que me mande un privado, y quedamos, para sacar coches y trofeos concretos, ok

Salu2!
Layo escribió:Si alguienn quiere sacar, (o ayudarme a sacar), los trofeos online, que me mande un privado, y quedamos, para sacar coches y trofeos concretos, ok

Salu2!

Yo suelo estar conectado por las tardes
Ya me e pasado lo de la lista y me han salido los créditos y me marca un 71% para llegar al 100% tengo que pasarme las pruebas con todos los coches romper todos los carteles puertas y radares¿
manufrt4 escribió:Ya me e pasado lo de la lista y me han salido los créditos y me marca un 71% para llegar al 100% tengo que pasarme las pruebas con todos los coches romper todos los carteles puertas y radares¿

Sasto!

Lo unico q resulta un coñazo son las puertas, porq no aparecen en ningun minimapa. El resto es imprimir los minimapas con coches, puertas y radares y tener paciencia XD
Neo_Kaneda escribió:
Layo escribió:Si alguienn quiere sacar, (o ayudarme a sacar), los trofeos online, que me mande un privado, y quedamos, para sacar coches y trofeos concretos, ok

Salu2!

Perfect...!

Si coincidimos y te apetece, los vamos sacando...ok

Ya me ha saltado el de "tener cinco amigos", pero son guiris, y personalmente, prefiero sacar los demás, con " hispanos..." (es más fácil ponerse de acuerdo...xD)

Salu2!
Layo escribió:
Neo_Kaneda escribió:

Salu2!

Perfect...!

Si coincidimos y te apetece, los vamos sacando...ok

Ya me ha saltado el de "tener cinco amigos", pero son guiris, y personalmente, prefiero sacar los demás, con " hispanos..." (es más fácil ponerse de acuerdo...xD)

Salu2!

Otro que podeis apuntar para los trofeos Online

Id: Mapachu

Me resulta muy complicado coincidir con alguien en este juego y cuando hay alguien tengo a todo la trupe en Battlefield [buuuaaaa]
Alguien ha pillado el dlc??? Merece la pena???
1327 respuestas