Bueno, despues de darle unas pocas horas y cargarme los 3 primeros "most wanted" de la lista, debo decir que el juego es un buen heredero del primer Most Wanted, aunque le sigue faltando el carisma (y aunque fuera escasa, "una historia") que tenia su predecesor, y que para mi le convirtieron en el mejor NFS desde el 3.
Los controles son estupendos, juego con el mando de la 360 y se adaptan muy bien, incluso la forma de personalizar el coche es muy sencilla (igual demasiado) y todo el menu no es demasiado intrusivo.
La mecanica, de sobra conocida, ganar puntos mediante carreras y persecuciones policiales, con los que se logra acceder al duelo con los Most Wanted. En este NFS los coches estan por ahi aparcados (excepto los MW) y desde el principio se pueden acceder a cualquiera de los 41 disponibles. Eso conlleva a una busqueda por la ciudad en pos del mejor coche posible, con lo que la diversion (y en ocasiones frustracion) esta asegurada. Todo lo demas, es arcade puro, sin historia, solo carreras y policia y eso es lo que yo busco en un NFS.
Los graficos, a mi con mi ATI 5770 y mi Q6600 me van de lujo, con algun tironcillo de vez en cuando. Yo juego a 1680x1050 y con todo a tope, para mi mas que suficiente para disfrutar de la sensacion de velocidad y poder admirar la ciudad y los coches. El sonido cumple sin creces, la banda sonora es mas bien del monton, algo peor que en otros NFS pero los efectos de sonido estan muy bien implementados y da gusto contar con las ya clasicas voces de la policia en castellano.
En resumen, un juego de coches como los de antes, de carreras a gran velocidad huyendo de la policia. Adrenalina y diversion como solo los mejores NFS han logrado transmitir.