Esto no se supone que es un juego arcade? Se puede saber porque leches jugando con el teclado el coche se comporta como si fuera con volante? (o sea, tengo que darle a la tecla contraria de giro para que vuelvan "rápido" las ruedas al centro. Que no quiero que conduzca solo, pero si suelto la tecla de girar espero que las ruedas vuelvan a su sitio, que la tengo que soltar a media curva o ir contravolantando todo el rato y con coches como el Ariel es imposible controlar la salida de una curva contravolantando "para nada")
La verdad es que es una castaña intentar jugar así, además cuando intenté cambiar las teclas tuve que hacer unos tejemanejes de la hostia porque trata el teclado como si fuera un pad analógico y no había manera de que me pillara las teclas ni dandole a "calibrar" (como coño se calibra una tecla sin sensor de presión? que es todo o nada?)
A parte de esto a los coches a veces les da por no girar (no me refiero a que derrapen y no gire, es que directamente las ruedas no giran, con un Ariel, por ejemplo, se ve claramente como las ruedas no hacen intención de cambiar su trayectoria).
Esto son los problemas de programación, pero además los hay "artísticos" como por ejemplo que hay una de cinemáticas inútiles tremendas. A ver, gente, que yo quiero correr carreras, no ver como sale despedido un trozo de cristal cuando rozo nosequé! Como tampoco entiendo como chocando contra una pared casi no me pasa nada y si paso a medio metro de un camión me estampo como si le hubiera dado en el centro... es que las medidas no están bien tomadas?
PD: El Tesla con Nitro ya me ha matado... Un coche con baterías y motor eléctrico dónde coño mete el óxido nitroso? ya se podrían haber currado un pequeño cambio para que este coche tuviera lo mismo pero con un nombre adecuado a un coche totalmente eléctrico. (yo que se, en vez de nitro que le metan un KERS, que es totalmente eléctrico y puede colar)