Esta noche he estado probando la versión de los mares y no se sera por mi poder de fanboy por criterion o que soy muy rarito, pero el juego esta jodidamente bieeeeen.
En primer lugar lo que mas dolía del Hot Pursuit era ese contravolanteo automático que aquí en Most Wanted ha sido abolido por fin, se nota que la conducción sigue siendo árcade, pero ya no tanto.
Gráficamente mi pc es una maldita cafetera de hace casi 6 años, pero con todo al mínimo y 720p se me hace muy jugable, y ojo, que aunque la palabra mínimo asuste no es nada escabroso, digamos que gráficamente al mínimo esta a la altura del HP al máximo o casi al máximo.
La ciudad es muy parecida al Most wanted antiguo, muuuy abierta y todo destruible... no hay peatones, en Paradise tampoco lo había, ni en el Most wanted 1, el único de este estilo que ha tenido peatones creo que ha sido Midnight Club, la verdad que es un detalle que no me preocupa mucho, no creo que quedaran muy bien los atropellos.
De momento muy contento, me hubiera gustado mas tener un garaje y tener mis coches ordenaditos, pero lo de darte vueltas buscando coches me ha gustado, me he sentido como Nicolas Cage en "Goin to 60 secons" buscando coches específicos, ¡que alegría mas grande al encontrarme con mi querido Countach!
Compra obligatoria, pero no ha 50€ por mi parte, esperaremos ofertas como siempre y...
Mi mas sentido pésame a los tuneros, pero no hay pegatinas para Lambos ni 206 voladores