PElayin_5 escribió:los que teneis el platino, algún consejo para los carteles vayas y puntos de intercambio? los radares ya lostengo y las carreras, pero me gustaria saber si hay algun truquillo o consejo para los carteles, vayas y puntos de cambio, gracias
Mas atras (creo que en la pagiana 194 de este post) se publicaron fotos con la localizacion de los carteles y puntos de cambio. Entonces te vas al mapa, seleccionas lo que quieras usando la pantalla tactil trasera y comparas ambos mapas. Muy sencillo.
De todos modos, los carteles son mas faciles, pues se ven a distancia.
Las vayas son a mi lo que mas me costo, pero hay videos en Youtube y solo hay que seguirlos.
Yo intente hacerlo todos sin ninguna ayuda, y me faltaron 4 vayas, 5 puntos de cambio y 1 cartel.
7-Clock escribió:
si, esa prueba fue la que te comente antes que venia repetida en el bugaty y el koeniseg y al hacerla con uno me salto el trofeo. si no me falla la memoria esa prueba es la de alcanzar cierta velocidad para que te vallan dando las medallas y consistia en que empezaba en un punto, llegabas a la zona del aerodromo ese donde estan los aviones destrozados que puedes saltar y eso y dabas la vuelta para llegar de nuevo al inicio de la prueba ¿no? yo me la hice con el koenisegg despues de reperirla 6 o 7 veces y me costo lo mio. el problema de esa prueba era que cuando tenias que atraversar el aerodromo ese como vas por tierra te disminuia la velocidad general que habias consegido haciendote todo el camino hasta alli y luego para recuperarla la pasabas canutas. el truco que yo hice fue acumular el nitroso y usarlo en toda esa zona de tierra para que no bajara la velocidad general y luego regresar al punto de camino a todo leche sin chocarte cosa que es dificil a las velocidades que cojia el coche jejej. cuando me la saque y me saltaron los trofeos me hice por gusto la misma prueba con el bugaty para tenerlo todo en oro y ya me resulto mas facil de haberlo intentado toda la tarde con el otro coche
Oficialmente, la prueba con el Bugatti la repeti 69 veces, pero creo que fueron realmente mas. Habia que conseguir los 249 Kmh y lo que hice fue conseguir todo pro, pero a pesar de ello me costo una barbaridad.
Eso si, la satisfaccion cuando lo consegui fue tremenda y por fin pude dormir a gusto