[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

el_bestia escribió:
raysanxyxx escribió:
el_bestia escribió:alguien ha comprado el juego en uk? Tiene español?
Le han puesto en amazon.com.uk a 22 libras y estoy por pillarle

El mio es pal/uk y si ;)

Si tiene español?? Es que me acaban de confirmar en otro sitio que no.. :-?

Que si, que me lo dieron como premio los de sony y es la version pal/uk, yo tambien pensaba que estaba en ingles pero no, trae castellano

Que si quieres te pongo foto de la contraportada y una captura ehh?
ok, me fio de ti no hace falta jeje.. Se habrá confundido con la version ps3 que si está confirmando en ingles
Gracias!!!!
el_bestia escribió:ok, me fio de ti no hace falta jeje.. Se habrá confundido con la version ps3 que si está confirmando en ingles
Gracias!!!!

Mira, aqui la contraportada del mio
Imagen

Y la foto del juego
Imagen
Muchas gracias!! Ya le habia pedido como te dicho confiaba en ti jeje!! Ya nos echaremos unos vicios cuando me llegue
el pal uk esta en español entonces !!

no lo sabia
Una cosilla. El otro día configuré mi cuenta de origin para poner una foto y tal, pero el caso es que en los carteles aparece mi logo de PSN y no la foto. ¿Hay que hacer algo en especial?.

Gracias y un saludo.
Pos lo voy a pedir ahora porque por menos de 30 euros tiene que ser un juegazo
Roid Clive escribió:Pos lo voy a pedir ahora porque por menos de 30 euros tiene que ser un juegazo

+1, yo tambien lo acabo de pedir ya que por 30 euros (menos de 30 euros, 29 concretamente) no lo encontraremos actualmente en ningun sitio.

A ver si me dan un descanso en el tema de compra de juegos porque esto es un no parar... hace una semana el Playstation All Stars Battle Royale, hace 2 el COD y ahora este... madre mia.
Han subido a 37 libras......no he podido pillarlo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
raysanxyxx escribió:
el_bestia escribió:ok, me fio de ti no hace falta jeje.. Se habrá confundido con la version ps3 que si está confirmando en ingles
Gracias!!!!

Mira, aqui la contraportada del mio
Imagen

Y la foto del juego
Imagen

Gracias, yo también buscaba confirmación, lo puse en el hilo de idiomas de juegos importados, pero nadie contesto. Esperaremos a que baje de nuevo ^^

Un saludo.
Es mentira? es realidad? existe el hummer en este juego? xD

De verdad, estoy ya que no se en que callejón meterme jaja
soon_malaga escribió:Es mentira? es realidad? existe el hummer en este juego? xD

De verdad, estoy ya que no se en que callejón meterme jaja

Como no sea oculto o que lo tenga en exclusivo oculto el de psv, hummer no tiene... solo tiene 2 todoterrenos
augustuss escribió:Una cosilla. El otro día configuré mi cuenta de origin para poner una foto y tal, pero el caso es que en los carteles aparece mi logo de PSN y no la foto. ¿Hay que hacer algo en especial?.

Gracias y un saludo.

Entra en www.needforspeed.com y mete la foto allí.

Saludos.
Otro mas que se acaba de hacer con el juego. Mi id por si alguien quiere agregarme es Pellih

Saludos :)
smile_ES escribió:
augustuss escribió:Una cosilla. El otro día configuré mi cuenta de origin para poner una foto y tal, pero el caso es que en los carteles aparece mi logo de PSN y no la foto. ¿Hay que hacer algo en especial?.

Gracias y un saludo.

Entra en http://www.needforspeed.com y mete la foto allí.

Saludos.

Joder, no sé para que te hacen todo el rollo de origin y luego no comparten el perfil. Gracias, voy a subirla.

Pelli escribió:Otro mas que se acaba de hacer con el juego. Mi id por si alguien quiere agregarme es Pellih

Saludos :)

OK, esta tarde te agrego si me acuerdo.
Ayer ya me saque todos los Most Wanted, me salieron los creditos como si me hubiera acabado el juego!.

Ahora quiero hacerme las carreras exclusivas y despues las carreras de los demas coches.

He mirado los trofeos y hay dos que hablan de equipamiento especial. (o algo asi). Como se consiguen?
Tengo duda para sacar el de la policia. Dice pasarte todos los niveles policiales pero como, una vez cada uno? o subirlo al maximo y escapar? porque eso ya lo he hecho... no entiendo. gracias
Bueno ya solo me queda el trofeo de la speedlist para el platino.
Por cierto, ya va haber DLC, unos coches nuevos con eventos propios pero no dicen si va a ser para ps vita también por 10€
teje3 escribió:
He mirado los trofeos y hay dos que hablan de equipamiento especial. (o algo asi). Como se consiguen?

Jugando online has de desbloquear hasta 3 modificaciones "pro", lo que no tengo muy claro es si para el mismo coche o puede ser de varios vehículos, de momento sólo tengo 2 "pro" online
ViejoConPiano escribió:
teje3 escribió:

Jugando online has de desbloquear hasta 3 modificaciones "pro", lo que no tengo muy claro es si para el mismo coche o puede ser de varios vehículos, de momento sólo tengo 2 "pro" online

Si, hay que desbloquear online y offline, no? Pero como se hace?

Con las carreras correspondientes a cada coche no es.
teje3 escribió:
ViejoConPiano escribió:
teje3 escribió:

Si, hay que desbloquear online y offline, no? Pero como se hace?

Con las carreras correspondientes a cada coche no es.

Creo que si miras en la info de multijugador (pausa) se pueden ver los hitos multijugador, que son los que al completarlos te desbloquean los "pro" , aún he jugado poco online, pero va por ahí el tema. Hay hitos que se completan offline y otros online.
ViejoConPiano escribió:Creo que si miras en la info de multijugador (pausa) se pueden ver los hitos multijugador, que son los que al completarlos te desbloquean los "pro" , aún he jugado poco online, pero va por ahí el tema. Hay hitos que se completan offline y otros online.

Ah!!!. Gracias.
Los habia visto, pero he pasado de hacerlos, pues no dan muchos SPs. Ahora tiene sentido hacerlos. La verdad es lo que suelen proponer es divertido :-) Probare a ver que pasa.
Acquire86 escribió:Bueno ya solo me queda el trofeo de la speedlist para el platino.
Por cierto, ya va haber DLC, unos coches nuevos con eventos propios pero no dicen si va a ser para ps vita también por 10€

esto mismo me estaba rondando la cabeza desde hace unos dias por que ahora no recuerdo donde fue pero lei eso mismo que habria contenido descargable pero no sabia si para vita tambien lo pondrian, esperemos que finalmente si lo pongan. gracias por la informacion acquire86

job31416 escribió:Tengo duda para sacar el de la policia. Dice pasarte todos los niveles policiales pero como, una vez cada uno? o subirlo al maximo y escapar? porque eso ya lo he hecho... no entiendo. gracias

a mi el trofeo me salto solo mientras jugaba en una persecucion con maximo nivel policial y ya avanzado el juego. tu juega tranquilamente y veras que sale sin problemas

teje3 escribió:
ViejoConPiano escribió:Creo que si miras en la info de multijugador (pausa) se pueden ver los hitos multijugador, que son los que al completarlos te desbloquean los "pro" , aún he jugado poco online, pero va por ahí el tema. Hay hitos que se completan offline y otros online.

Ah!!!. Gracias.
Los habia visto, pero he pasado de hacerlos, pues no dan muchos SPs. Ahora tiene sentido hacerlos. La verdad es lo que suelen proponer es divertido :-) Probare a ver que pasa.

yo tambien probare por que me estoy enterando ahora de lo de mirar la info en el menu pausa. yo sabia que si te pones encima de una pieza debajo te dice como sacarla en pro y te decia cuando te quedaba pero en el online te dice lo que tienes que hacer pero no cuanto llevas ya echo. yo llevo en el online jugando casi 1 mes y solo me e sacado una pieza pro y no se ni como.

yolo me quedan el trofeo de las 3 piezas pro en el online, el de las vallas metalicas que me quedan 3 y el de sacar oro en todas las carreras que me quedan 5 coches por hacer sus pruebas
Rectifico y aclaro; al completar los hitos multijugador salen las modificaciones "pro" del juego online. Pero tiene que ser compitiendo con más gente, no sólo jugando uno solo y conectado al mismo tiempo.
Las modificaciones "pro" de un jugador se desbloquean con las carreras y desafíos contra la máquina, además de los hitos de un jugador.
A ver unas preguntas compis:

La carrocería antiimpactos llevo muchísimo tiempo intentando conseguirla pero nada, no hay forma de sacarla, y por tanto el trofeo tampoco.
Me faltan algunos trofeos online (nada personal, amo de la lista, el capo), si alguien quiere que juguemos online y nos ayudemos mutuamente, aquí estoy.
El de terminar primero en todas las carreras con todos los coches, por lo que tengo entendido no es con todos los coches, si no todas las carreras (ya que algunas se repiten). Tenéis una lista o sabéis donde se puede conseguir de las carreras que son y con que coches? Es que algunos coches son un poco pesados y aburren, y algunas pistas como la del Bugatti de hacer una velocidad máxima media me parecen imposibles.

Muchas gracias y un saludo!

EDITO: Ha sido pedir ayuda con la carroceria antiimpactos y conseguirla [+risas] eso si, no tengo ni idea de como jajaja
ViejoConPiano escribió:Rectifico y aclaro; al completar los hitos multijugador salen las modificaciones "pro" del juego online. Pero tiene que ser compitiendo con más gente, no sólo jugando uno solo y conectado al mismo tiempo.
Las modificaciones "pro" de un jugador se desbloquean con las carreras y desafíos contra la máquina, además de los hitos de un jugador.

Vale. Eso quiere decir que tendre que ponerme las pilas con el online, no vaya a ser que luego haya menos gente y me cueste sacarlos. Es que este juego tiene tambien mucho que hacer en el offline :-)
Gracias por la aclaracion.

jocabu escribió:A ver unas preguntas compis:

La carrocería antiimpactos llevo muchísimo tiempo intentando conseguirla pero nada, no hay forma de sacarla, y por tanto el trofeo tampoco.
Me faltan algunos trofeos online (nada personal, amo de la lista, el capo), si alguien quiere que juguemos online y nos ayudemos mutuamente, aquí estoy.
El de terminar primero en todas las carreras con todos los coches, por lo que tengo entendido no es con todos los coches, si no todas las carreras (ya que algunas se repiten). Tenéis una lista o sabéis donde se puede conseguir de las carreras que son y con que coches? Es que algunos coches son un poco pesados y aburren, y algunas pistas como la del Bugatti de hacer una velocidad máxima media me parecen imposibles.

Yo ando un poco perdido en cuanto a lo que hay que hacer en el online. Me interesaria alguien para jugar para ayudarnos mutuamente, pero de momento no se cuando voy a tener tiempo para hacerlo, asi que si veo que voy a poder, te mando un MP.
teje3 escribió:
ViejoConPiano escribió:Rectifico y aclaro; al completar los hitos multijugador salen las modificaciones "pro" del juego online. Pero tiene que ser compitiendo con más gente, no sólo jugando uno solo y conectado al mismo tiempo.

Vale. Eso quiere decir que tendre que ponerme las pilas con el online, no vaya a ser que luego haya menos gente y me cueste sacarlos. Es que este juego tiene tambien mucho que hacer en el offline :-)
Gracias por la aclaracion.

jocabu escribió:A ver unas preguntas compis:

Yo ando un poco perdido en cuanto a lo que hay que hacer en el online. Me interesaria alguien para jugar para ayudarnos mutuamente, pero de momento no se cuando voy a tener tiempo para hacerlo, asi que si veo que voy a poder, te mando un MP.

Perfecto tio, cuando tengas tiempo me avisas y a ver si hay suerte y yo puedo tambien jaja
ayer por fin encontre una valla metalica que me quedaba para sacar el trofeo, pense que nunca la encontraria y casi de casualidad di con ella. ya solo me queda el trofeo de sacar el oro en todas las pruebas con todos los coches y me saco el platino!!!
A mi me faltan solo dos carreras, y el online.
A ver si alguien se apunta al online y nos sacamos los trofeos XD
jocabu escribió:A mi me faltan solo dos carreras, y el online.

A mí me falta algo más, pero puedes contar conmigo a partir de mañana, que espero tener una conexión más estable. Online he jugado poco y tengo ganas.
ViejoConPiano escribió:
jocabu escribió:A mi me faltan solo dos carreras, y el online.

A mí me falta algo más, pero puedes contar conmigo a partir de mañana, que espero tener una conexión más estable. Online he jugado poco y tengo ganas.

Perfecto a ver si podemos echarnos unas carrerillas compi [oki]
Bueno, trofeo no hay plata que valga conseguido. Ya solo me faltan 3 online (Nada personal, amo de la lista y el capo)
ola
hay algun parche o alguna opcion de psvita, para mejorar el postprocesado de este juego
es q siempre mme estrello contra un coche k no se y es xq el antialising deja q desear
ViejoConPiano escribió:A mí me falta algo más, pero puedes contar conmigo a partir de mañana, que espero tener una conexión más estable. Online he jugado poco y tengo ganas.

A ver si mañana puedo yo también conectarme un rato, que seguro que eres bueno, porque no hago más que ver tu cara en carteles y por ahí en carreras XD.
buenas!!
hoy me ha dado por dedicarle otro rato más, la verdad que juego tan completo como este pocos, no veo el dia que lo exprima al 100%, he ganado hoy 3 coches most wanted y XD no me quiero ni imaginar los compañeros que se han sacado el platino las horas que le habran dedicado.
saludos
ViejoConPiano gracias por hacer mi speed list! vaya leches nos estamos metiendo ahora jajajaja [sonrisa]

EDITO: PLATINOOOOO [beer] [beer]
Nada, probando... mañana a ver si podemos jugar una mía y Augustuss que se ponga también... El Bugati lo que no me gusta es que parece muy frágil... crash! Me estrello una atrás otra. Qué locura de velocidad... je.
Es que va a tanta velocidad que como te choques con algo lo destrozas jaja
Perfecto tío a ver si coincidimos otra vez [oki]
jocabu escribió:Es que va a tanta velocidad que como te choques con algo lo destrozas jaja

Que envidia me dais.
Yo tengo visita en casa y no he tenido tiempo. Me conecto de vez en cuando al online, pero solo a ratitos.
Lo malo es uqe la ultima vez que jugue estuve luchando contra un tio, y en la quinta prueba, le gane y se desonecto.... y el juego me anulo la speedlist. Me cogi un cabreo.... [+furioso]

En fin, esta noche lo intentare. Aunque no puedo prometer nada :-( De momento, me entretetengo con el offline buscando carteles para romper :-)
Hay alguna menera de encontrarlos todos?

A Augustusss ya lo tengo de amigo, pero a los demas no. Mi ID es isaac_tejerina (creo que esta en la firma).
teje3 escribió:
jocabu escribió:Es que va a tanta velocidad que como te choques con algo lo destrozas jaja

Que envidia me dais.
Yo tengo visita en casa y no he tenido tiempo. Me conecto de vez en cuando al online, pero solo a ratitos.
Lo malo es uqe la ultima vez que jugue estuve luchando contra un tio, y en la quinta prueba, le gane y se desonecto.... y el juego me anulo la speedlist. Me cogi un cabreo.... [+furioso]

En fin, esta noche lo intentare. Aunque no puedo prometer nada :-( De momento, me entretetengo con el offline buscando carteles para romper :-)

A Augustusss ya lo tengo de amigo, pero a los demas no. Mi ID es isaac_tejerina (creo que esta en la firma).

Se desconectó? Vaya cabr*nazo tio..
Aqui tienes las situaciones, lo puso el compañero 7-Clock unas paginas mas atras.

-Carteles

Imagen

-Puntos de intercambio de coches

Imagen

-Radares

Imagen

-Vallas metalicas

Ya te he enviado solicitud de amistad [oki]

Saludos!
jocabu escribió:
teje3 escribió:

Que envidia me dais.

Se desconectó? Vaya cabr*nazo tio..
Aqui tienes las situaciones, lo puso el compañero 7-Clock unas paginas mas atras.

-Carteles

Imagen

-Puntos de intercambio de coches

Imagen

-Radares

Imagen

-Vallas metalicas

Ya te he enviado solicitud de amistad [oki]

Saludos!

Gracias [tadoramo] . Ahora estoy en el curro y no puedo ver los links a Youtube, pero esta noche los miro, que seguro que me ayudan mucho. Lo que pasa es que con este juego me vicio demasiado!. [angelito]
No se si conseguire el platino, pues el tema del online no lo llevo muy bien , pero no me importa, pues me lo paso genial jugando y dando vueltas por la ciudad :-)
teje3 escribió:Gracias [tadoramo] . Ahora estoy en el curro y no puedo ver los links a Youtube, pero esta noche los miro, que seguro que me ayudan mucho. Lo que pasa es que con este juego me vicio demasiado!. [angelito]
No se si conseguire el platino, pues el tema del online no lo llevo muy bien , pero no me importa, pues me lo paso genial jugando y dando vueltas por la ciudad :-)

La verdad es que el juego es muy bueno, el que mas me gusta de la Vita sin duda.
El tema del platino, los trofeos online son facilitos excepto el de El capo, y no porque sea dificil si no porque es un coñaaaaaazo [+risas] Necesitas unas cuantas horas para sacarlo
Se puede cambiar X para acelerar y cuadrado para frenar?
SV_getsu escribió:Se puede cambiar X para acelerar y cuadrado para frenar?

Que va [+risas]
Menuda caca pues..., habrá que acostumbrarse, es que se me resbala la Vita, me tocará comprarme una funda de silicona para acomodarme, gracias
SV_getsu escribió:Menuda caca pues..., habrá que acostumbrarse, es que se me resbala la Vita, me tocará comprarme una funda de silicona para acomodarme, gracias

Pero si tienes que tener siempre un dedo en el gatillo derecho, con lo que te obliga a tenerla siempre bien agarrada.
teje3 escribió:
SV_getsu escribió:Menuda caca pues..., habrá que acostumbrarse, es que se me resbala la Vita, me tocará comprarme una funda de silicona para acomodarme, gracias

Pero si tienes que tener siempre un dedo en el gatillo derecho, con lo que te obliga a tenerla siempre bien agarrada.

A mi lo que me da mas miedo es que se pudiese estropear el R de tenerlo presionado tanto tiempo. La x para acelerar hubiese sido lo mejor
veremos a ver si saco el trofeo de sacar el oro en todas las pruebas que es el unico que me queda por que me da a mi que en las pruebas del bugati las voy a pasar canutas, mas concretamente en las de velocidad. ya las hice y me saque la plata solamente.

el caso es que solo me quedan 5 o 6 por sacar en oro en los coches monoplaza como el ariel atom,el caterham, bac mono...y son las de sacar una velocidad determinada y la prueba si no recuerdo mal se llamaba "gravity". con los coches mas lentos si me lo sacaba el oro sin problemas pero con estos tan rapidos me es mas dificil y no se por que.

en fin, a ver en que keda la cosa. saludos!
jocabu escribió:
teje3 escribió:

A mi lo que me da mas miedo es que se pudiese estropear el R de tenerlo presionado tanto tiempo. La x para acelerar hubiese sido lo mejor

¿Que diferencia hay?. ¿Entonces se podría estropear la X no?. A mí me gustaría cambiar el freno de mano, pero bueno, es lo que hay, aunque no entiendo porque no permiten cambiarlos algusto, vamos, ni que les costase mucho.
augustuss escribió:
jocabu escribió:A mi lo que me da mas miedo es que se pudiese estropear el R de tenerlo presionado tanto tiempo. La x para acelerar hubiese sido lo mejor

¿Que diferencia hay?. ¿Entonces se podría estropear la X no?. A mí me gustaría cambiar el freno de mano, pero bueno, es lo que hay, aunque no entiendo porque no permiten cambiarlos algusto, vamos, ni que les costase mucho.

Los gatillos de PS Vita no me generan mucha confianza. De hecho, el gatillo derecho lo tengo que apretar con fuerza para uqe funcione. Y he leido a varias personas con problemas con los R y L.
De todos modos, el boton [] tambien lo tengo medio roto.... Es que no se puede jugar tanto. :-)
augustuss escribió:¿Que diferencia hay?. ¿Entonces se podría estropear la X no?. A mí me gustaría cambiar el freno de mano, pero bueno, es lo que hay, aunque no entiendo porque no permiten cambiarlos algusto, vamos, ni que les costase mucho.

Porque tanto el R como el L los veo mucho mas debiles que el resto, pero vamos que cada uno pensará lo que quiera
2527 respuestas