alexlolxdlol escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:A ver que no me explico...
Quiero correr con el coche que consigo al arrebatarselo al most wanted 10 las carreras de un Lamborgini..
Pues es lo que te estan diciendo, derribas el coche del most wanted y ya puedes elegirlo en tus coches y usarlo siempre que quieras contra cualquier otro most wanted.
OZIMANDIAS1978 escribió:alexlolxdlol escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:A ver que no me explico...
Quiero correr con el coche que consigo al arrebatarselo al most wanted 10 las carreras de un Lamborgini..
Pues es lo que te estan diciendo, derribas el coche del most wanted y ya puedes elegirlo en tus coches y usarlo siempre que quieras contra cualquier otro most wanted.
Noooo
Jugar con un coche most wanted conseguido, en carreras de los coches normales..
Mizulead escribió:Creo que se refiere a hacer las carreras especificas de por ejemplo el Lamborghini Gallardo usando un coche derribado de la Black List.
Obviamente no, no se puede. Cada coche tiene sus 5 carreras especificas para el, incluidos los 10 Most Wanted. No puedes decir: Ahora cojo el Pagani Huayra y hago las 5 pruebas del Gallardo con el. Hay unas carreras, que creo que eran 7 o 8 k si puedas hacerlas con el coche que quieras.
teje3 escribió:Ayer lo empece y, Dios!., que vicio de juego.
A partir de ahora estare un poco por aqui, para comentar.
Aun no me entero muy bien como funciona el online, pero bueno, de momento con el offline tengo mucho que hacer.
Solo una pregunta. Tiene consecuencias negativas que te coja la policia?
cosladaxbox escribió:merece la pena el juego¿? es que desde el black ops....xD
lo digo porque en un rato abrirán la tienda para ir a comprármelo o no ,que tengo que ir por un asunto del gta 5 xd
augustuss escribió:teje3 escribió:Ayer lo empece y, Dios!., que vicio de juego.
Aun no me entero muy bien como funciona el online, pero bueno, de momento con el offline tengo mucho que hacer.
Creo que te tengo agregado en amigos para que me salgan tus tiempos y demás. Yo lo que es online, no lo he probado, pero sí he estado jugando un poco y me aparecen tiempos de amigos en eventos (radares, carreras y demás) y la foto del mejor en los carteles que ya he roto. Está genial.
cosladaxbox escribió:merece la pena el juego¿? es que desde el black ops....xD
lo digo porque en un rato abrirán la tienda para ir a comprármelo o no ,que tengo que ir por un asunto del gta 5 xd
augustuss escribió:Y ahora mi pregunta, supongo que no, por el tema de que hay menos corredores en las carreras online, pero los tiempos y eso que aparecen ¿es sólo de amigos con la Vita no?. Sería injusto que aparezcan los de PS3.
OZIMANDIAS1978 escribió:Mizulead escribió:Creo que se refiere a hacer las carreras especificas de por ejemplo el Lamborghini Gallardo usando un coche derribado de la Black List.
Obviamente no, no se puede. Cada coche tiene sus 5 carreras especificas para el, incluidos los 10 Most Wanted. No puedes decir: Ahora cojo el Pagani Huayra y hago las 5 pruebas del Gallardo con el. Hay unas carreras, que creo que eran 7 o 8 k si puedas hacerlas con el coche que quieras.
A eso me refería !!
En alguna web creí entender eso, pero veo que no se puede?
Gracias!!
PD: OscarGM, ves como no era un troll , sino que simplemente no me hacia entender...
teje3 escribió:Ayer lo empece y, Dios!., que vicio de juego.
7-Clock escribió:teje3 escribió:Solo una pregunta. Tiene consecuencias negativas que te coja la policia?
la unica consecuencia negativa que tiene es que los puntos que hayas acumulado en esa persecucion destrozando coches de policia y eso los pierdes si te trincan. para que te quedes tranquilo, los puntos que ya tienes de antes no los pierdes solo lo que hayas acumulado en esa persecucion. saludos compañero!
teje3 escribió:7-Clock escribió:teje3 escribió:Solo una pregunta. Tiene consecuencias negativas que te coja la policia?
la unica consecuencia negativa que tiene es que los puntos que hayas acumulado en esa persecucion destrozando coches de policia y eso los pierdes si te trincan. para que te quedes tranquilo, los puntos que ya tienes de antes no los pierdes solo lo que hayas acumulado en esa persecucion. saludos compañero!
Gracias. Me tranquiliza.
Resulta que mi hijo tambien esta alucinando con el juego, pero claro, a el lo que le gusta es ir por ahi rapido destrozando cosas y le sale la policia.
Pues nada, a ver si le enseño a escaparse y me consigue speed-points, pues de momento siempre le pillan, y me daba miedo de uqe me estuviera fastidiando la partida.
dshadow21 escribió:Soy solo yo, o aveces la poli se pone chunguisima, ayer dure en una persecución 16 minutos y casi no me los quito de encima, por otra parte ¿os ha salido el corvette de policía? no lo he visto ni una sola vez en alguna de las persecuciones...
¿Por cierto donde esta el Maldito Lamborghini Aventador? no lo he podido encontrar :S
dshadow21 escribió:Soy solo yo, o aveces la poli se pone chunguisima, ayer dure en una persecución 16 minutos y casi no me los quito de encima, por otra parte ¿os ha salido el corvette de policía? no lo he visto ni una sola vez en alguna de las persecuciones...
¿Por cierto donde esta el Maldito Lamborghini Aventador? no lo he podido encontrar :S
7-Clock escribió:yo si que lo e visto, normalmente sale en los niveles de persecuciones mas alto pero no siempre sale. a mi me vino de perlas para sacarme el trofeo de pinchar las ruedas 5 veces con los neumaticos hinchables.
teje3 escribió:7-Clock escribió:yo si que lo e visto, normalmente sale en los niveles de persecuciones mas alto pero no siempre sale. a mi me vino de perlas para sacarme el trofeo de pinchar las ruedas 5 veces con los neumaticos hinchables.
A proposito. Como estais viendo los trofeos de este juego?
Yo me saque el 20% en solo 1 dia (jugando un monton de horas ). Pero son accesibles?
7-Clock escribió:teje3 escribió:7-Clock escribió:yo si que lo e visto, normalmente sale en los niveles de persecuciones mas alto pero no siempre sale. a mi me vino de perlas para sacarme el trofeo de pinchar las ruedas 5 veces con los neumaticos hinchables.
Yo me saque el 20% en solo 1 dia (jugando un monton de horas ). Pero son accesibles?
pues mira yo si los veo accesibles, salvo 2 que para mi personalmente son un poco coñazo y son los que hay de sacarse las piezas pro.
1 es del modo 1 jugador y es sacarse todas las piezas pro de un coche y el otro trofeo del multijugador y consiste en sacarte 3 piezas pro de un coche. el resto como tu dices salen solos jugando.
a mi me quedan por sacarme 5 trofeos: el de sacar en oro todas las pruebas, sacarme los carteles, los puntos de cambio de coche y los 2 que te e mencionado antes de las piezas pro. es que tengo especial interes en sacarme el platino de este juego, a ver si lo consigo jeje
teje3 escribió:7-Clock escribió:yo si que lo e visto, normalmente sale en los niveles de persecuciones mas alto pero no siempre sale. a mi me vino de perlas para sacarme el trofeo de pinchar las ruedas 5 veces con los neumaticos hinchables.
dshadow21 escribió:Y alf inal nadie me dijo donde esta el aventador o si es que se saca de alguna manera especial o que
Yo si voy lento, lento con el juego, no me afana de hecho ayer me distraje un rato con el Mod Nation para hacer lo que esta en mi firma, así que no hay afán, ni si quiere me he jugado mas de una carrera Online...
Bradford escribió:dshadow21 escribió:Y alf inal nadie me dijo donde esta el aventador o si es que se saca de alguna manera especial o que
Yo si voy lento, lento con el juego, no me afana de hecho ayer me distraje un rato con el Mod Nation para hacer lo que esta en mi firma, así que no hay afán, ni si quiere me he jugado mas de una carrera Online...
El aventador es el numero 4 de la lista, hasta que no le venzas ya le puedes buscar bien que no lo vas a encontrar. Todos los coches de la lista most wanted solo se encuentran una vez que los has derrotado.
Saludos
Liryco escribió:
Yo llevo unas 50 horas y un 86 % en los trofeos.
teje3 escribió:Liryco escribió:
Le has dado mucho al online, no?
Ayer me he sacado otro Most Wanted y varias carreras del Porche.
Unas preguntas:
- Los records de los radares son independientes del coche que lleves?
- Las carreras contra los Most Wanted son tambien con cualquier coche?
- Las fotos en los carteles se ven en el multijugador o se pueden ver en el offline?
7-Clock escribió:teje3 escribió:Liryco escribió:
Le has dado mucho al online, no?
Ayer me he sacado otro Most Wanted y varias carreras del Porche.
Unas preguntas:
- Los records de los radares son independientes del coche que lleves?
- Las carreras contra los Most Wanted son tambien con cualquier coche?
- Las fotos en los carteles se ven en el multijugador o se pueden ver en el offline?
yo te contesto compañero:
1- el record que figure en los raderes siempre sera el mas alto que hagas indepedientemente del coche que lleves. por ejemplo un dia vas con el ford gt por un radar y haces 90 km/h y en otra ocasion pasas mas rapido con el aventador a 200 Km/h pues se acumulara este ultimo ya que tiene mas velocidad. cuando pases por un radar fijate que saldra tu velocidad maxima y la de los amigos que tengas agregados, es un pique total la verdad el ver quien a pasado un radar a maxima velocidad.
2- para derrotar a los most wanted puedes utilizar el coche que quieras siempre y cuando que lo tengas en tu lista de coches que hayas consegido. los los 4 primeros los derrote con el primer porsche que te dan y luego ya fui cojiendo algunos coches mas rapido. a mi no me costo trabajo derrotar a ninguno, como sus pruebas son sprint no suelen ser muy dificiles.
3- las fotos de los cartels se ven en ambos modos, 1 jugador y multijugador. yo por ejemplo no subi foto a la cuenta y me sale el avatar que tengo en el psn y cuando rompo un cartel sale el avatar pero tengo agregados compañeros de aqui de la web que si an subido fotos y en muchos carteles cuando voy conduciendo veo sus fotos o sus avatares. para que salgan sus fotos en los carteles tienes que haberte conectado al menos 1 vez al online para que sincronice y ya si juegas en 1 jugador veras que en los carteles salen sus fotos. si salen sus fotos en los carteles significa que an saltado con sus coches mas que tu por ese cartel, eso tambien es un pique jejje.
saludos teje3!
dshadow21 escribió:Eso es un Puntazo total, yo aveces me entretengo tratando de superar los saltos, creo que tengo a dos o 3 agregados de aca, la cara que mas veo es la de Zackhanzo
Shadowlince para los que queráis agregarme...
teje3 escribió:dshadow21 escribió:Eso es un Puntazo total, yo aveces me entretengo tratando de superar los saltos, creo que tengo a dos o 3 agregados de aca, la cara que mas veo es la de Zackhanzo
Pues yo hasta ahora no he visto ninguna cara. Me conecto al servidor para descargar los tiempos de mis amigos, pero aun no se como va eso para subir tu imagen. Tendre que buscarlo.
De todos modos, me descarga los tiempos, pero luego me voy a otra carrera, y los tiempos de mis amigos ya no estan. No se como hacer para tener toda la informacion.
augustuss escribió:teje3 escribió:dshadow21 escribió:Eso es un Puntazo total, yo aveces me entretengo tratando de superar los saltos, creo que tengo a dos o 3 agregados de aca, la cara que mas veo es la de Zackhanzo
Pues yo hasta ahora no he visto ninguna cara. Me conecto al servidor para descargar los tiempos de mis amigos, pero aun no se como va eso para subir tu imagen. Tendre que buscarlo.
De todos modos, me descarga los tiempos, pero luego me voy a otra carrera, y los tiempos de mis amigos ya no estan. No se como hacer para tener toda la informacion.
Tu imagen puedes ponerla desde la web de origin, haciendo login con tu cuenta.
La verdad, es que está muy bien lo del autolog.
dshadow21 escribió:
Si no subes fotos se pone tu imagen de avatar de PSN, y la verdad el Autolog funciona muy bien, cuando pasas por los radares, los carteles, siempre te muestra en que puesto estas en relación a tus amigos, al verdad es que el aporta mucho al juego...
teje3 escribió:dshadow21 escribió:
Si no subes fotos se pone tu imagen de avatar de PSN, y la verdad el Autolog funciona muy bien, cuando pasas por los radares, los carteles, siempre te muestra en que puesto estas en relación a tus amigos, al verdad es que el aporta mucho al juego...
Pues yo sigo sin ver lo de los carteles. A mi me parece siempre el logo de alguna companyia y no de un jugador
Bueno, ayer acabe con las carreras del porche y dos MW mas. Voy avanzando
raysanxyxx escribió:Yo lo acabo de empezar en psvita y a ver si a alguien le falta los trofeos online como a mi (o algun alma caritativa que me ayude a sacarlos) y los hacemos (lo de la lista speedlist personalizada y lo del "placaje" amistoso)
Mi id es raysanxyxx
Gracias y un saludo
Acquire86 escribió:raysanxyxx escribió:Yo lo acabo de empezar en psvita y a ver si a alguien le falta los trofeos online como a mi (o algun alma caritativa que me ayude a sacarlos) y los hacemos (lo de la lista speedlist personalizada y lo del "placaje" amistoso)
Mi id es raysanxyxx
Gracias y un saludo
a mi también me falta la speedlist
raysanxyxx escribió:Acquire86 escribió:raysanxyxx escribió:Yo lo acabo de empezar en psvita y a ver si a alguien le falta los trofeos online como a mi (o algun alma caritativa que me ayude a sacarlos) y los hacemos (lo de la lista speedlist personalizada y lo del "placaje" amistoso)
Mi id es raysanxyxx
Gracias y un saludo
Quieres que la hagamos ahora? primero tu lista y luego la mia? yo he puesto todo carreras para que sea rapido
Mizulead escribió:raysanxyxx escribió:Acquire86 escribió:
Quieres que la hagamos ahora? primero tu lista y luego la mia? yo he puesto todo carreras para que sea rapido
Yo ya los tengo pero si quereis ayudo ^^
Puedo ahora
Lo unico online que em falta es lod e usar noseke coche (un Ford creo) apra que te den otro k solo sale online.
raysanxyxx escribió:El unico trofeo que veo sobre un Ford es del F 150 STV para destrozar 10 coches policia. Trofeos online a no ser que me falte alguno, solo estan lo de que jueguen una lista speedlist tuya, el "placaje" y desbloquear 3 mejoras pro
PD. gracias de nuevo
Acquire86 si te sigue faltando y me ves conectada mandame un aviso
Que raro... yo en ps3 no me suena haber visto esoMizulead escribió:raysanxyxx escribió:El unico trofeo que veo sobre un Ford es del F 150 STV para destrozar 10 coches policia. Trofeos online a no ser que me falte alguno, solo estan lo de que jueguen una lista speedlist tuya, el "placaje" y desbloquear 3 mejoras pro
PD. gracias de nuevo
No no, no es un trofeo en si, es el trofeo de conducir todos lso coches del jeugo. Lei en este foro gente que los habia conducido todos y no le saltaba el trofeo, porque les faltaba un coche k solo sale online y se desbloquea usando noseke Ford en 5 pruebas o algo asi.
PD: De nada
raysanxyxx escribió:Que raro... yo en ps3 no me suena haber visto esoMizulead escribió:raysanxyxx escribió:El unico trofeo que veo sobre un Ford es del F 150 STV para destrozar 10 coches policia. Trofeos online a no ser que me falte alguno, solo estan lo de que jueguen una lista speedlist tuya, el "placaje" y desbloquear 3 mejoras pro
PD. gracias de nuevo
No no, no es un trofeo en si, es el trofeo de conducir todos lso coches del jeugo. Lei en este foro gente que los habia conducido todos y no le saltaba el trofeo, porque les faltaba un coche k solo sale online y se desbloquea usando noseke Ford en 5 pruebas o algo asi.
PD: De nada
http://www.youtube.com/watch?v=EMO24rVYIIw
http://www.youtube.com/watch?v=cqkuLZzS ... =endscreen
http://www.youtube.com/watch?v=QsThVK_M ... =endscreen
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=WOz ... =endscreen
http://www.youtube.com/watch?v=GcJZO-Bb ... creen&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=yUlE1mO1 ... =endscreen
http://www.youtube.com/watch?v=13dHv1sfaAw&feature=plcp
7-Clock escribió:mizulead aprovecho que as pedido lo de los radares y dejo aki el post que subi paginas mas atras con las fotos de los coleccionables:
-Carteles
-Puntos de intercambio de coches
-Radares
-Vallas metalicashttp://www.youtube.com/watch?v=EMO24rVYIIw
http://www.youtube.com/watch?v=cqkuLZzS ... =endscreen
http://www.youtube.com/watch?v=QsThVK_M ... =endscreen
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=WOz ... =endscreen
http://www.youtube.com/watch?v=GcJZO-Bb ... creen&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=yUlE1mO1 ... =endscreen
http://www.youtube.com/watch?v=13dHv1sfaAw&feature=plcp
a mi tambien me faltaba un radar y me salio solo haciendo una prueba de un coche, veras como haciendo cosas por la ciudad y haciendo pruebas de coches sin darte cuenta pasaras por el que te falta y te saltara el trofeo
lo del coche del ford focus es lo sigiente: tienes que hacer en el online 5 pruebas con el ford focus rs500 o el otro todoterreno que hay, el caso es que tiene que ser de la marca ford para que te den el nuevo modelo de este año y solo te sale para utilizarlo en el online. ese coche no hace falta que lo tengas para que te salte el trofeo de conducir todos los coches. yo ese coche aun no lo tenia cuando me salto el trofeo, cuando ganes a todos los de la blacklist y conduzcas cada coche del juego 1 minuto te salta directamente. saludos!
7-Clock escribió:de nada compañero, el caso es que las fotos las subieron varios usuarios muchas paginas atras y yo un dia las recopile todas en el post que te e puesto y se kedo en la pagina 179. de vez en cuando lo resubire para la gente que le haga falta.
yo lo que hice fue imprimir el mapa de los carteles y los puntos de cambio de coches y el de los coches que me quedaban 3 lo saque en 5 minutos. el de los carteles me quedaban 20, y ayer me puse a consegirlos y me saque 19 por que resulta que hay 3 puntos en el mapa que dice que hay cartels pero a mi no me salen. el caso es que me queda 1 y no se cual es, e mirado el mapa 800 veces y nada.
cuando los consigas comenta si estan donde salen por que hay 3 que ya te digo, o es un error o no se que pasa, saludos!!
el_bestia escribió:alguien ha comprado el juego en uk? Tiene español?
Le han puesto en amazon.com.uk a 22 libras y estoy por pillarle
raysanxyxx escribió:el_bestia escribió:alguien ha comprado el juego en uk? Tiene español?
Le han puesto en amazon.com.uk a 22 libras y estoy por pillarle
El mio es pal/uk y si