[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
alexlolxdlol escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:A ver que no me explico...
Quiero correr con el coche que consigo al arrebatarselo al most wanted 10 las carreras de un Lamborgini..

Pues es lo que te estan diciendo, derribas el coche del most wanted y ya puedes elegirlo en tus coches y usarlo siempre que quieras contra cualquier otro most wanted.

Noooo
Jugar con un coche most wanted conseguido, en carreras de los coches normales..
OZIMANDIAS1978 escribió:
alexlolxdlol escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:A ver que no me explico...
Quiero correr con el coche que consigo al arrebatarselo al most wanted 10 las carreras de un Lamborgini..

Pues es lo que te estan diciendo, derribas el coche del most wanted y ya puedes elegirlo en tus coches y usarlo siempre que quieras contra cualquier otro most wanted.

Noooo
Jugar con un coche most wanted conseguido, en carreras de los coches normales..

Esto ya huele a troll...
Creo que se refiere a hacer las carreras especificas de por ejemplo el Lamborghini Gallardo usando un coche derribado de la Black List.
Obviamente no, no se puede. Cada coche tiene sus 5 carreras especificas para el, incluidos los 10 Most Wanted. No puedes decir: Ahora cojo el Pagani Huayra y hago las 5 pruebas del Gallardo con el. Hay unas carreras, que creo que eran 7 o 8 k si puedas hacerlas con el coche que quieras.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Mizulead escribió:Creo que se refiere a hacer las carreras especificas de por ejemplo el Lamborghini Gallardo usando un coche derribado de la Black List.
Obviamente no, no se puede. Cada coche tiene sus 5 carreras especificas para el, incluidos los 10 Most Wanted. No puedes decir: Ahora cojo el Pagani Huayra y hago las 5 pruebas del Gallardo con el. Hay unas carreras, que creo que eran 7 o 8 k si puedas hacerlas con el coche que quieras.

A eso me refería !!
En alguna web creí entender eso, pero veo que no se puede?

Gracias!!

PD: OscarGM, ves como no era un troll , sino que simplemente no me hacia entender...
Ayer lo empece y, Dios!., que vicio de juego.

A partir de ahora estare un poco por aqui, para comentar.

Aun no me entero muy bien como funciona el online, pero bueno, de momento con el offline tengo mucho que hacer.

Solo una pregunta. Tiene consecuencias negativas que te coja la policia?
merece la pena el juego¿? es que desde el black ops....xD
lo digo porque en un rato abrirán la tienda para ir a comprármelo o no ,que tengo que ir por un asunto del gta 5 xd
teje3 escribió:Ayer lo empece y, Dios!., que vicio de juego.

Aun no me entero muy bien como funciona el online, pero bueno, de momento con el offline tengo mucho que hacer.

Creo que te tengo agregado en amigos para que me salgan tus tiempos y demás. Yo lo que es online, no lo he probado, pero sí he estado jugando un poco y me aparecen tiempos de amigos en eventos (radares, carreras y demás) y la foto del mejor en los carteles que ya he roto. Está genial.

cosladaxbox escribió:merece la pena el juego¿? es que desde el black ops....xD
lo digo porque en un rato abrirán la tienda para ir a comprármelo o no ,que tengo que ir por un asunto del gta 5 xd

A mí me está gustando mucho, y si te gusta el género, es el mejor que hay en Vita. Para mí le hacía mucha falta a la consola este juego. Lo único malo, que para mí se ve un pelín borroso, y cuando vás rápido, cuesta ver con antelación el camino. Una lástima que no funciona a la resolución nativa. A ver si luego puedo y pongo una captura, que la han pedido antes.

Y ahora mi pregunta, supongo que no, por el tema de que hay menos corredores en las carreras online, pero los tiempos y eso que aparecen ¿es sólo de amigos con la Vita no?. Sería injusto que aparezcan los de PS3.
augustuss escribió:

Creo que te tengo agregado en amigos para que me salgan tus tiempos y demás. Yo lo que es online, no lo he probado, pero sí he estado jugando un poco y me aparecen tiempos de amigos en eventos (radares, carreras y demás) y la foto del mejor en los carteles que ya he roto. Está genial.

Si, nos tenemos como amigos desde el torneo del Virtua Tennis :-) A ti tambien te veo, y eres de los que menos lleva, aunque mas que yo, claro :-)

La foto de los carteles no las he visto. He leido por ahi que estan , pero no he visto nada.
Me meti un rato en el online e iba genial, pero cuando me enteraba de lo que habia que hacer, habia gente que me sacaba una ventaja brutal. Sera cuestion de acostumbrarse y aprender.

cosladaxbox escribió:merece la pena el juego¿? es que desde el black ops....xD

Para mi un claro si. No te puede decir si el online es bueno o muy bueno, pero malo desde luego no es. Y el juego esta genial. Me esperaba mucho de el, y desde luego no me ha decepcionado.

augustuss escribió:Y ahora mi pregunta, supongo que no, por el tema de que hay menos corredores en las carreras online, pero los tiempos y eso que aparecen ¿es sólo de amigos con la Vita no?. Sería injusto que aparezcan los de PS3.

Yo creo que va separado, aunque no te se decir. Cuando me conecte ayer estabamos 4 en un grupo, y dos machaban a los otros dos. En PS3 creo que van 8, asi que no pueden ser lo mismo, y los tiempos tambien seran diferentes, pues en la version de Vita parece que hay menos vehiculos...
OZIMANDIAS1978 escribió:
Mizulead escribió:Creo que se refiere a hacer las carreras especificas de por ejemplo el Lamborghini Gallardo usando un coche derribado de la Black List.

A eso me refería !!
En alguna web creí entender eso, pero veo que no se puede?

Gracias!!

PD: OscarGM, ves como no era un troll , sino que simplemente no me hacia entender...

Jajaja, siento la confusión, perdona.

la unica consecuencia negativa que tiene es que los puntos que hayas acumulado en esa persecucion destrozando coches de policia y eso los pierdes si te trincan. para que te quedes tranquilo, los puntos que ya tienes de antes no los pierdes solo lo que hayas acumulado en esa persecucion. saludos compañero!
7-Clock escribió:
teje3 escribió:Solo una pregunta. Tiene consecuencias negativas que te coja la policia?

la unica consecuencia negativa que tiene es que los puntos que hayas acumulado en esa persecucion destrozando coches de policia y eso los pierdes si te trincan. para que te quedes tranquilo, los puntos que ya tienes de antes no los pierdes solo lo que hayas acumulado en esa persecucion. saludos compañero!

Gracias. Me tranquiliza.

Resulta que mi hijo tambien esta alucinando con el juego, pero claro, a el lo que le gusta es ir por ahi rapido destrozando cosas y le sale la policia.
Pues nada, a ver si le enseño a escaparse y me consigue speed-points, pues de momento siempre le pillan, y me daba miedo de uqe me estuviera fastidiando la partida.
teje3 escribió:
7-Clock escribió:
teje3 escribió:Solo una pregunta. Tiene consecuencias negativas que te coja la policia?

Gracias. Me tranquiliza.

Resulta que mi hijo tambien esta alucinando con el juego, pero claro, a el lo que le gusta es ir por ahi rapido destrozando cosas y le sale la policia.
Pues nada, a ver si le enseño a escaparse y me consigue speed-points, pues de momento siempre le pillan, y me daba miedo de uqe me estuviera fastidiando la partida.

yo a veces lo que hago es que en algunas carreras donde a mitad de la carrera te sale la policia cuando la termino si veo que todavia siguen persigiendome me quedo quieto para que me arresten por que algunas veces son pocos puntos y es tonteria dar vueltas para 200 speed point acumulados jeje. y otras veces donde sin querer les pasas por al lado a la policia sin verlos y en poco tiempo te sube mucho el nivel de alerta tambien hago eso.

a mi tambien me tiene enganchadisimo el juego, aparte de que llevo jugando a esta saga desde sus comienzos y soy muy fan es que an hecho un juego perfecto para portatil y que te tiene enganchado consigiendo los trofeos y en el online. saludos teje3!
Soy solo yo, o aveces la poli se pone chunguisima, ayer dure en una persecución 16 minutos y casi no me los quito de encima, por otra parte ¿os ha salido el corvette de policía? no lo he visto ni una sola vez en alguna de las persecuciones...

¿Por cierto donde esta el Maldito Lamborghini Aventador? no lo he podido encontrar :S
dshadow21 escribió:Soy solo yo, o aveces la poli se pone chunguisima, ayer dure en una persecución 16 minutos y casi no me los quito de encima, por otra parte ¿os ha salido el corvette de policía? no lo he visto ni una sola vez en alguna de las persecuciones...

¿Por cierto donde esta el Maldito Lamborghini Aventador? no lo he podido encontrar :S

Ayer no se cuanto tiempo estuve con la persecucion, pero me saque mas de 25.000 SP. Cuando llevaba unos 10 min y varios coches de policia destrozados me aparecio un coche al estilo del coche fantastico (puede ser un corvette) que corria mas que yo y me intentaba echar de la carretera. Tuve que derribarlo para poder darles esquinazo. Si no, me era imposible.
Como disfrute la persecucion :-)

De hecho, ese corvette me salio ayer dos veces. Supongo que igual depende de los coches de policias que destruyas,...
dshadow21 escribió:Soy solo yo, o aveces la poli se pone chunguisima, ayer dure en una persecución 16 minutos y casi no me los quito de encima, por otra parte ¿os ha salido el corvette de policía? no lo he visto ni una sola vez en alguna de las persecuciones...

yo si que lo e visto, normalmente sale en los niveles de persecuciones mas alto pero no siempre sale. a mi me vino de perlas para sacarme el trofeo de pinchar las ruedas 5 veces con los neumaticos hinchables.

el corvette de policia la estrategia que tiene contigo es ponerse delante tuya y lanzarte una hilera de pinchos rapidamente para que ni lo veas y que se te pinchen las ruedas para poder trincarte. yo aproveche eso para sacarme el logro y me puse loe neumaticos hinchables, aumente el nivel de policia y espere a que saliera el corvette para que se pusiera delante a lanzarme los clavos y se hincharan las ruedas. pues lo hice 5 veces y me salto el trofeo, pero lo jodio fue despues para despistarlo jajaja.
7-Clock escribió:yo si que lo e visto, normalmente sale en los niveles de persecuciones mas alto pero no siempre sale. a mi me vino de perlas para sacarme el trofeo de pinchar las ruedas 5 veces con los neumaticos hinchables.

A proposito. Como estais viendo los trofeos de este juego?
Yo me saque el 20% en solo 1 dia (jugando un monton de horas :-)). Pero son accesibles?
teje3 escribió:
7-Clock escribió:yo si que lo e visto, normalmente sale en los niveles de persecuciones mas alto pero no siempre sale. a mi me vino de perlas para sacarme el trofeo de pinchar las ruedas 5 veces con los neumaticos hinchables.

Yo me saque el 20% en solo 1 dia (jugando un monton de horas :-)). Pero son accesibles?

pues mira yo si los veo accesibles, salvo 2 que para mi personalmente son un poco coñazo y son los que hay de sacarse las piezas pro.

1 es del modo 1 jugador y es sacarse todas las piezas pro de un coche y el otro trofeo del multijugador y consiste en sacarte 3 piezas pro de un coche. el resto como tu dices salen solos jugando.

a mi me quedan por sacarme 5 trofeos: el de sacar en oro todas las pruebas, sacarme los carteles, los puntos de cambio de coche y los 2 que te e mencionado antes de las piezas pro. es que tengo especial interes en sacarme el platino de este juego, a ver si lo consigo jeje
7-Clock escribió:
teje3 escribió:

pues mira yo si los veo accesibles, salvo 2 que para mi personalmente son un poco coñazo y son los que hay de sacarse las piezas pro.

1 es del modo 1 jugador y es sacarse todas las piezas pro de un coche y el otro trofeo del multijugador y consiste en sacarte 3 piezas pro de un coche. el resto como tu dices salen solos jugando.

a mi me quedan por sacarme 5 trofeos: el de sacar en oro todas las pruebas, sacarme los carteles, los puntos de cambio de coche y los 2 que te e mencionado antes de las piezas pro. es que tengo especial interes en sacarme el platino de este juego, a ver si lo consigo jeje

Los trofeos de las piezas no se consiguen ganando todas las carreras? O jugando muchas horas?

A mi me dan un poco de miedo los trofeos de multijugador, pues ayer me encontre que estaba muy muy lejos de los demas corredores.
si, como bien as dicho los trofeos de las piezas pro es echarles horas, cada pieza que le pones al coche por ejemplo el neumatico de pista tiene su pìeza pro y para consegirla tienes que hacer una cosa en especial y eso es lo que para mi es el coñazo.

hay una que consiste en recorrer nose cuantos kilometros en sentido contrario para que te den esa pieza en pro, uno del nitro es hacer 50 descargas perfectas, etc. y luego el de las 3 piezas pro del online son solo 3 por que en el online tarda mas en subirte lo que te piden para la pieza pro. yo llevo jugando ya tiempo en el online y solo e consegido 1 pieza pro asi que figurate.

el el modo 1 jugador el coche que tengo con as piezas pro es el porche que te daban al principio por que hice muchas carreras con el y le saque creo que 4 pero me quedan las otras y si vieras la pereza que me da solo de pensarlo jajaj.

todo sera ponerse claro pero de momento me voy a sacar los otros que me quedan

tu en el online no te preocupes que conforme vayas ganando speed point en el modo 1 jugador se te suman al online y te dan los coches.
teje3 escribió:

Yo llevo unas 50 horas y un 86 % en los trofeos.
yo llevo 25 horas y el 93%
Y alf inal nadie me dijo donde esta el aventador o si es que se saca de alguna manera especial o que :-?

Yo si voy lento, lento con el juego, no me afana de hecho ayer me distraje un rato con el Mod Nation para hacer lo que esta en mi firma, así que no hay afán, ni si quiere me he jugado mas de una carrera Online...
dshadow21 escribió:Y alf inal nadie me dijo donde esta el aventador o si es que se saca de alguna manera especial o que :-?

Yo si voy lento, lento con el juego, no me afana de hecho ayer me distraje un rato con el Mod Nation para hacer lo que esta en mi firma, así que no hay afán, ni si quiere me he jugado mas de una carrera Online...

El aventador es el numero 4 de la lista, hasta que no le venzas ya le puedes buscar bien que no lo vas a encontrar. Todos los coches de la lista most wanted solo se encuentran una vez que los has derrotado.
Saludos
Bradford escribió:
dshadow21 escribió:Y alf inal nadie me dijo donde esta el aventador o si es que se saca de alguna manera especial o que :-?

El aventador es el numero 4 de la lista, hasta que no le venzas ya le puedes buscar bien que no lo vas a encontrar. Todos los coches de la lista most wanted solo se encuentran una vez que los has derrotado.
Saludos

Pff eso explica mucho, pues nada, como voy lento ya aparecerán tarde o temprano, Gracias [oki]
Liryco escribió:

Le has dado mucho al online, no?

Ayer me he sacado otro Most Wanted y varias carreras del Porche.

Unas preguntas:
- Los records de los radares son independientes del coche que lleves?
- Las carreras contra los Most Wanted son tambien con cualquier coche?
- Las fotos en los carteles se ven en el multijugador o se pueden ver en el offline?
teje3 escribió:
Liryco escribió:

Unas preguntas:
- Las fotos en los carteles se ven en el multijugador o se pueden ver en el offline?

yo te contesto compañero:

1- el record que figure en los raderes siempre sera el mas alto que hagas indepedientemente del coche que lleves. por ejemplo un dia vas con el ford gt por un radar y haces 90 km/h y en otra ocasion pasas mas rapido con el aventador a 200 Km/h pues se acumulara este ultimo ya que tiene mas velocidad. cuando pases por un radar fijate que saldra tu velocidad maxima y la de los amigos que tengas agregados, es un pique total la verdad el ver quien a pasado un radar a maxima velocidad.

2- para derrotar a los most wanted puedes utilizar el coche que quieras siempre y cuando que lo tengas en tu lista de coches que hayas consegido. los los 4 primeros los derrote con el primer porsche que te dan y luego ya fui cojiendo algunos coches mas rapido. a mi no me costo trabajo derrotar a ninguno, como sus pruebas son sprint no suelen ser muy dificiles.

3- las fotos de los cartels se ven en ambos modos, 1 jugador y multijugador. yo por ejemplo no subi foto a la cuenta y me sale el avatar que tengo en el psn y cuando rompo un cartel sale el avatar pero tengo agregados compañeros de aqui de la web que si an subido fotos y en muchos carteles cuando voy conduciendo veo sus fotos o sus avatares. para que salgan sus fotos en los carteles tienes que haberte conectado al menos 1 vez al online para que sincronice y ya si juegas en 1 jugador veras que en los carteles salen sus fotos. si salen sus fotos en los carteles significa que an saltado con sus coches mas que tu por ese cartel, eso tambien es un pique jejje.

saludos teje3!
7-Clock escribió:
teje3 escribió:
Liryco escribió:

Unas preguntas:

yo te contesto compañero:

1- el record que figure en los raderes siempre sera el mas alto que hagas indepedientemente del coche que lleves. por ejemplo un dia vas con el ford gt por un radar y haces 90 km/h y en otra ocasion pasas mas rapido con el aventador a 200 Km/h pues se acumulara este ultimo ya que tiene mas velocidad. cuando pases por un radar fijate que saldra tu velocidad maxima y la de los amigos que tengas agregados, es un pique total la verdad el ver quien a pasado un radar a maxima velocidad.

2- para derrotar a los most wanted puedes utilizar el coche que quieras siempre y cuando que lo tengas en tu lista de coches que hayas consegido. los los 4 primeros los derrote con el primer porsche que te dan y luego ya fui cojiendo algunos coches mas rapido. a mi no me costo trabajo derrotar a ninguno, como sus pruebas son sprint no suelen ser muy dificiles.

3- las fotos de los cartels se ven en ambos modos, 1 jugador y multijugador. yo por ejemplo no subi foto a la cuenta y me sale el avatar que tengo en el psn y cuando rompo un cartel sale el avatar pero tengo agregados compañeros de aqui de la web que si an subido fotos y en muchos carteles cuando voy conduciendo veo sus fotos o sus avatares. para que salgan sus fotos en los carteles tienes que haberte conectado al menos 1 vez al online para que sincronice y ya si juegas en 1 jugador veras que en los carteles salen sus fotos. si salen sus fotos en los carteles significa que an saltado con sus coches mas que tu por ese cartel, eso tambien es un pique jejje.

saludos teje3!

Eso es un Puntazo total, yo aveces me entretengo tratando de superar los saltos, creo que tengo a dos o 3 agregados de aca, la cara que mas veo es la de Zackhanzo XD

Shadowlince para los que queráis agregarme...
dshadow21 escribió:Eso es un Puntazo total, yo aveces me entretengo tratando de superar los saltos, creo que tengo a dos o 3 agregados de aca, la cara que mas veo es la de Zackhanzo XD

Pues yo hasta ahora no he visto ninguna cara. Me conecto al servidor para descargar los tiempos de mis amigos, pero aun no se como va eso para subir tu imagen. Tendre que buscarlo.

De todos modos, me descarga los tiempos, pero luego me voy a otra carrera, y los tiempos de mis amigos ya no estan. No se como hacer para tener toda la informacion.
teje3 escribió:
dshadow21 escribió:Eso es un Puntazo total, yo aveces me entretengo tratando de superar los saltos, creo que tengo a dos o 3 agregados de aca, la cara que mas veo es la de Zackhanzo XD

Pues yo hasta ahora no he visto ninguna cara. Me conecto al servidor para descargar los tiempos de mis amigos, pero aun no se como va eso para subir tu imagen. Tendre que buscarlo.

De todos modos, me descarga los tiempos, pero luego me voy a otra carrera, y los tiempos de mis amigos ya no estan. No se como hacer para tener toda la informacion.

Tu imagen puedes ponerla desde la web de origin, haciendo login con tu cuenta.

La verdad, es que está muy bien lo del autolog.
augustuss escribió:
teje3 escribió:

Tu imagen puedes ponerla desde la web de origin, haciendo login con tu cuenta.

La verdad, es que está muy bien lo del autolog.

Si no subes fotos se pone tu imagen de avatar de PSN, y la verdad el Autolog funciona muy bien, cuando pasas por los radares, los carteles, siempre te muestra en que puesto estas en relación a tus amigos, al verdad es que el aporta mucho al juego...
dshadow21 escribió:
Si no subes fotos se pone tu imagen de avatar de PSN, y la verdad el Autolog funciona muy bien, cuando pasas por los radares, los carteles, siempre te muestra en que puesto estas en relación a tus amigos, al verdad es que el aporta mucho al juego...

Pues yo sigo sin ver lo de los carteles. A mi me parece siempre el logo de alguna companyia y no de un jugador :-(

Bueno, ayer acabe con las carreras del porche y dos MW mas. Voy avanzando :-)
teje3 escribió:
dshadow21 escribió:

Pues yo sigo sin ver lo de los carteles. A mi me parece siempre el logo de alguna companyia y no de un jugador :-(

Bueno, ayer acabe con las carreras del porche y dos MW mas. Voy avanzando :-)

El logo de compañia sale cuando aun tu no lo has destrozado, cuando pases tu por el cartel y lo destrozes sin estrellarte es cuando marca la distancia de tu salto y te sale la foto o avatar del que haya realizado el mayor salto
Qué vicio de juego, por favor!

Must have sin duda alguna. Estaba con el Assassins pero ha sido probarlo y qué pique tengo mae mía. Por este tipo de juegos me compré la Vita. Si alguien está dudando si pillarlo o no que no le dé más vueltas, es un juegazo.

Y os dejo que tengo la partida a medias.
Yo lo acabo de empezar en psvita y a ver si a alguien le falta los trofeos online como a mi (o algun alma caritativa que me ayude a sacarlos) y los hacemos (lo de la lista speedlist personalizada y lo del "placaje" amistoso)

Mi id es raysanxyxx

Gracias y un saludo
raysanxyxx escribió:Yo lo acabo de empezar en psvita y a ver si a alguien le falta los trofeos online como a mi (o algun alma caritativa que me ayude a sacarlos) y los hacemos (lo de la lista speedlist personalizada y lo del "placaje" amistoso)

Mi id es raysanxyxx

Gracias y un saludo

a mi también me falta la speedlist :(
Acquire86 escribió:
raysanxyxx escribió:Yo lo acabo de empezar en psvita y a ver si a alguien le falta los trofeos online como a mi (o algun alma caritativa que me ayude a sacarlos) y los hacemos (lo de la lista speedlist personalizada y lo del "placaje" amistoso)

Mi id es raysanxyxx

Gracias y un saludo

Quieres que la hagamos ahora? primero tu lista y luego la mia? yo he puesto todo carreras para que sea rapido
raysanxyxx escribió:
Acquire86 escribió:

Mi id es raysanxyxx

Gracias y un saludo

Quieres que la hagamos ahora? primero tu lista y luego la mia? yo he puesto todo carreras para que sea rapido

Yo ya los tengo pero si quereis ayudo ^^
Puedo ahora ;)

Lo unico online que em falta es lod e usar noseke coche (un Ford creo) apra que te den otro k solo sale online.
Mizulead escribió:
raysanxyxx escribió:
Acquire86 escribió:

Yo ya los tengo pero si quereis ayudo ^^
Puedo ahora ;)

Lo unico online que em falta es lod e usar noseke coche (un Ford creo) apra que te den otro k solo sale online.

El unico trofeo que veo sobre un Ford es del F 150 STV para destrozar 10 coches policia. Trofeos online a no ser que me falte alguno, solo estan lo de que jueguen una lista speedlist tuya, el "placaje" y desbloquear 3 mejoras pro

PD. gracias de nuevo [oki]

Acquire86 si te sigue faltando y me ves conectada mandame un aviso
yo desde que compre el juego el 1 de noviembre mismo dia de salida no jugado a otra cosa en vita, y eso que estaba enganchado con el zen pimball 2!! tambien es que soy muy fan de esta saga desde sus comienzos

todo aquel que necesite ayuda para sacarse trofeos online del nfs yo le puedo ayudar sin ningun problema, de echo el trofeo de sacarse la speed list me ayudo un compañero de aqui y de la misma tacada hicimos su speed list y nos sacamos cada uno el trofeo.

a mi online solo me queda el de las 3 mejores pro de un coche y offline el de los carteles que me queda 1 y por mas que miro la foto que pusisteis no lo encuentro, el de las vallas metalica que me quedan 3 y el de sacarse todas las carreras en oro que me quedan muy pocos coches ya para sacarlo.

saludos!
raysanxyxx escribió:El unico trofeo que veo sobre un Ford es del F 150 STV para destrozar 10 coches policia. Trofeos online a no ser que me falte alguno, solo estan lo de que jueguen una lista speedlist tuya, el "placaje" y desbloquear 3 mejoras pro

No no, no es un trofeo en si, es el trofeo de conducir todos lso coches del jeugo. Lei en este foro gente que los habia conducido todos y no le saltaba el trofeo, porque les faltaba un coche k solo sale online y se desbloquea usando noseke Ford en 5 pruebas o algo asi.
PD: De nada ;)
Mizulead escribió:
raysanxyxx escribió:El unico trofeo que veo sobre un Ford es del F 150 STV para destrozar 10 coches policia. Trofeos online a no ser que me falte alguno, solo estan lo de que jueguen una lista speedlist tuya, el "placaje" y desbloquear 3 mejoras pro

No no, no es un trofeo en si, es el trofeo de conducir todos lso coches del jeugo. Lei en este foro gente que los habia conducido todos y no le saltaba el trofeo, porque les faltaba un coche k solo sale online y se desbloquea usando noseke Ford en 5 pruebas o algo asi.
Que raro... yo en ps3 no me suena haber visto eso
raysanxyxx escribió:
Mizulead escribió:

Que raro... yo en ps3 no me suena haber visto eso

Jaja pues ni idea, conduciré todos y a ver si salta el trofeo o no.
Tambien me falta un radar desde hace tiempo 65/66 y no lo encuentro :S
A ver si alguien que tenga el trofeo ed lso radares me peue hacer una acptura de pantalla del mapa con los radares pa saber cual es please :P
Te agrego y me ayudas a conseguir el trofeo XD
Mizuelad, es cierto, en online tienes que conducir durante 5 carreras un Ford y te saldrá el Ford Focus ST. Aunque creo que no cuenta para el trofeo de todos los coches porque a mi me sigue apareciendo 40/41 y me ha saltado el trofeo...
mizulead aprovecho que as pedido lo de los radares y dejo aki el post que subi paginas mas atras con las fotos de los coleccionables:

-Carteles

Imagen

-Puntos de intercambio de coches

Imagen

-Radares

Imagen

-Vallas metalicas

a mi tambien me faltaba un radar y me salio solo haciendo una prueba de un coche, veras como haciendo cosas por la ciudad y haciendo pruebas de coches sin darte cuenta pasaras por el que te falta y te saltara el trofeo

lo del coche del ford focus es lo sigiente: tienes que hacer en el online 5 pruebas con el ford focus rs500 o el otro todoterreno que hay, el caso es que tiene que ser de la marca ford para que te den el nuevo modelo de este año y solo te sale para utilizarlo en el online. ese coche no hace falta que lo tengas para que te salte el trofeo de conducir todos los coches. yo ese coche aun no lo tenia cuando me salto el trofeo, cuando ganes a todos los de la blacklist y conduzcas cada coche del juego 1 minuto te salta directamente. saludos!
7-Clock escribió:mizulead aprovecho que as pedido lo de los radares y dejo aki el post que subi paginas mas atras con las fotos de los coleccionables:

-Carteles

Imagen

-Puntos de intercambio de coches

Imagen

-Radares

Imagen

-Vallas metalicas

a mi tambien me faltaba un radar y me salio solo haciendo una prueba de un coche, veras como haciendo cosas por la ciudad y haciendo pruebas de coches sin darte cuenta pasaras por el que te falta y te saltara el trofeo

lo del coche del ford focus es lo sigiente: tienes que hacer en el online 5 pruebas con el ford focus rs500 o el otro todoterreno que hay, el caso es que tiene que ser de la marca ford para que te den el nuevo modelo de este año y solo te sale para utilizarlo en el online. ese coche no hace falta que lo tengas para que te salte el trofeo de conducir todos los coches. yo ese coche aun no lo tenia cuando me salto el trofeo, cuando ganes a todos los de la blacklist y conduzcas cada coche del juego 1 minuto te salta directamente. saludos!

:O MIL GRACIAS TIO!
Porfin puedo ir a por este Platino ;)
Ese post tullo no lo vi, y si lo vi lo deje para mas tarde y me olvide :P xD
Voy a ello! ratataaaa
de nada compañero, el caso es que las fotos las subieron varios usuarios muchas paginas atras y yo un dia las recopile todas en el post que te e puesto y se kedo en la pagina 179. de vez en cuando lo resubire para la gente que le haga falta.

yo lo que hice fue imprimir el mapa de los carteles y los puntos de cambio de coches y el de los coches que me quedaban 3 lo saque en 5 minutos. el de los carteles me quedaban 20, y ayer me puse a consegirlos y me saque 19 por que resulta que hay 3 puntos en el mapa que dice que hay cartels pero a mi no me salen. el caso es que me queda 1 y no se cual es, e mirado el mapa 800 veces y nada.

cuando los consigas comenta si estan donde salen por que hay 3 que ya te digo, o es un error o no se que pasa, saludos!!
7-Clock escribió:de nada compañero, el caso es que las fotos las subieron varios usuarios muchas paginas atras y yo un dia las recopile todas en el post que te e puesto y se kedo en la pagina 179. de vez en cuando lo resubire para la gente que le haga falta.

yo lo que hice fue imprimir el mapa de los carteles y los puntos de cambio de coches y el de los coches que me quedaban 3 lo saque en 5 minutos. el de los carteles me quedaban 20, y ayer me puse a consegirlos y me saque 19 por que resulta que hay 3 puntos en el mapa que dice que hay cartels pero a mi no me salen. el caso es que me queda 1 y no se cual es, e mirado el mapa 800 veces y nada.

cuando los consigas comenta si estan donde salen por que hay 3 que ya te digo, o es un error o no se que pasa, saludos!!

Ok! yo en el mapa de no veo el radar que me falta, tengo todos los k salen :S
Me fijaré mejor a ver...

Los carteles estoy haciendolos precisaamente ahora k me faltan unos 25. De momento bien, todos los que he idoa buscar estaban :)
alguien ha comprado el juego en uk? Tiene español?
Le han puesto en amazon.com.uk a 22 libras y estoy por pillarle
el_bestia escribió:alguien ha comprado el juego en uk? Tiene español?

El mio es pal/uk y si ;)
raysanxyxx escribió:
el_bestia escribió:alguien ha comprado el juego en uk? Tiene español?

El mio es pal/uk y si ;)

Si tiene español?? Es que me acaban de confirmar en otro sitio que no.. :-?
2527 respuestas