[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

No sera alguna de las carreras especiales???
Acabo de leer una crítica de este juego, que después de lo bien que he oido hablar de él me ha dejado confuso, no sé si es por joder a la vita o porque será. Saludos
http://www.vidaextra.com/conduccion/nee ... a-analisis
bonome escribió:Acabo de leer una crítica de este juego, que después de lo bien que he oido hablar de él me ha dejado confuso, no sé si es por joder a la vita o porque será. Saludos

Ni caso a los de Vidaextra, en ocasiones (y mas tirando a habitualmente), se dejan llevar muy mucho por el fanboyismo a la hora de hacer los analisis, hasta el punto de machacar un juego por el simple hecho de ser de Playstation o de la marca "x".

Paginas como Vidaextra o Meristation se lucen cada dia mas sacando Reviews, aunque hay alguna que otra pagina que joder... que es para hacerselo mirar tambien (IGN por ejemplo, machaca todo lo que es de Vita por que si)

Si quereis un consejo, tirad de opinion personal u opiniones de foreros, que siempre es lo mejor a la hora de valorar un juego, a saber si estos señores estan "a nomina" para hablar de lo que les interesa.
Hola alguien como poner en los carteles una foto gracias!.
Soy yo el único al que le parece super chungo ver por donde ir?

Me parece que se ve un poco mal
Las mejores páginas para leer análisis de vita son 3djuegos y vandal.net en estas no se dejan influir por el fanboyismo y saben que lo tienen entre manos es una psvita y no otra cosa, sus analisis son coherentes y puntuan en base a que es un juego portatil.

Porcierto ya me he sacado todos los trofeos off-line (ahora iré a por los online) y me ha resultado raro porque a pesar de haber conducido todos los coches y haber recibido el trofeo "amante infiel", en las estadisticas me sigue apareciendo que solo he conducido 40 coches. No se que hacer, por más que pruebo todos los coches me sigue sin aparecer.
Alguna ayuda? Me da rabia que me ponga que unicamente tengo el 96% del juego completado...
fanatico_mgs4 escribió:Hola alguien como poner en los carteles una foto gracias!.

Entra en www.needforspeed.com y pon tu foto ahí.

Saludos.
smile_ES escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Hola alguien como poner en los carteles una foto gracias!.

Entra en http://www.needforspeed.com y pon tu foto ahí.

Saludos.

si entre y me puse una foto de perfil, pero entro en el juego y sigo viendo en los carteles el logo de EA, me podrias decir donde justo la tengo que poner, y si tengo que hacer algo en la vita? muchas gracias!
fanatico_mgs4 escribió:
smile_ES escribió:

Entra en http://www.needforspeed.com y pon tu foto ahí.

Saludos.

si entre y me puse una foto de perfil, pero entro en el juego y sigo viendo en los carteles el logo de EA, me podrias decir donde justo la tengo que poner, y si tengo que hacer algo en la vita? muchas gracias!

Si ves el logo de EA, puede deberse a dos cosas:

1. No estás conectado a los servidores de EA
2. No has "roto" todavía ese cartel.

Si esta conectado y has pasado ya por ese cartel debería aparecer la foto del primero de la lista de tus amigos (el salto más grande por ese cartel en concreto) o bien la tuya si es que eres el primero de la lista.

Saludos.
vale muchismas gracias por contestar!
Pedrutti escribió:A alguien le pasado que le falte una carrera de las 61 y no le aparezca ..llevo 60 en oro miro en el mapa pero tengo todas acabadas..las que salen en el mapa..y la verdad es que por mucho que miro no encuentro la que me falta..

Mira tu lista de most wanted, yo tengo todos y en el del McLaren me pone que 12.000 sp, como si me faltase, a lo mejor es por eso, a mí me faltan 8 carreras todavía....

En cuanto a lo de no ver por donde hay que ir a mí tb me pasa, pero imagino que en un coche a 300 también tiene que pasar... ¬_¬
bonome escribió:Acabo de leer una crítica de este juego, que después de lo bien que he oido hablar de él me ha dejado confuso, no sé si es por joder a la vita o porque será. Saludos

En muchas ocasiones lo de las revistas es de autentica verguenza, nunca habia entrado en esta web, pero con lo que acabo de leer ni me planteo lo mas minimo entrar alguna vez, en algunas revistas online americanas pasa lo mismo
raulsanchezd escribió:

En muchas ocasiones lo de las revistas es de autentica verguenza, nunca habia entrado en esta web, pero con lo que acabo de leer ni me planteo lo mas minimo entrar alguna vez, en algunas revistas online americanas pasa lo mismo

Vida extra tiene la misma seriedad y credibilidad que el patcher XD

Chicos, no os alarméis! yo creo que se han confundido y han analizado el Most Wanted de PSP!! [qmparto]

Ahora en serio, tanto le ofende al autor de la critica que se haya querido meter todo el contenido de los de sobremesa en una pequeña portatil?? Por lo que sé, se ha logrado, y por lo que sé tambien, la bajada gráfica era lógicamente de esperar. El chicuelo parece confundir contenido jugable con contenido gráfico... vamos, que el pobre está frustrado porque su PsVita no se ve como su PS3... si no, no le veo el sentido [toctoc]

Y qué quereis que os diga, yo no tengo PS3 y para mí es todo un privilegio poder jugar en portátil a un juego exactamente igual (si, solo igual en contenido) a algo que hasta hace poco solo era posible en sobremesa.

Saludos!
IVPITER escribió:alguien me puede decir donde puedo encontrar el ford mustang boss??

Gracias de antemano!!!

Imagen

[beer]

EDITO:

Os dejo está imagen con los 123 coches que hay en todo él mapa.

Imagen
Me falta una puerta y por más vueltas que doy no aparece. Algún consejo? Me está resultando super pesado sacarme este trofeo.
Liryco escribió:Os dejo está imagen con los 123 coches que hay en todo él mapa.

Imagen

WOW! 1000 gracias!
A ver si alguien se enrolla y nos pone tambien la de los radares, k solo me falta 1 y no hay manera.
Otra de los carteles tambien estaria bien jajaj
lo de la demo del nfs para hoy al final nasti de plasti no? :(
pondran demo????????????
Una pregunta, donde puedo conseguir el ford focus? El que esta en la imagen arriba? Muchas gracias!
fanatico_mgs4 escribió:Una pregunta, donde puedo conseguir el ford focus? El que esta en la imagen arriba? Muchas gracias!

Creo que hay uno en el cementerio de aviones...
Jajaja vale ya buscare a ver donde esta ese cementerio de aviones jajaja gracias por contestar
yo creo que el juego eta bien., pero algo mas de postprocesado no venia mal, hay veces que no veo bien y no puedo medir distancias o me aparece un coche de la nada, no se
espero que un parche lo arregle
chicos para el trofeo de bronce que se llama: Pro o nada, hay que desbloquear todas las modificaciones Pro de un coche? o de todos los coches? Porque en el trofeo explica que de un solo coche y ya desbloquee en dos coches y no salta este trofeo.
Se sabe algo de las cifras de venta del juego en Vita?
fanatico_mgs4 escribió:Jajaja vale ya buscare a ver donde esta ese cementerio de aviones jajaja gracias por contestar

el cementerio esta en la partes superior del mapa, casi arriba del todo.
Wenas

Esta mañana he visto el anuncio del juego en la tele y la verdad es que me ha parecido un poco mojoncete. Es un anuncio solo para la versión de Vita, pero creo que no le han sacado mucho partido.

Eso sí, sale el porche amarillo que para mi es mítico (no por nada malo, sino porque lo he visto en todos los avances y demás) y comentan que tiene unos graficazos.

Saludos
Buenas! Me he cansado del COD y sus fallos y he decidido cambiarlo por el NFS por lo bien que habla la gente del juego. Este juego tiene pass online? Lo comento pq quiero cambiarlo
En la vita no tiene pase online..
Había leido que si que tenía en sobremesa. Gracias.
El juego merece la pena? Me gusto mucho el burnout paradise, creo que es bastante parecido no?
Buenas llevo dos díitas con el juego y me esta gustando bastante, dejo mi ID para quien quiera agregarme Ungoliat10, saludos pipol
Buenas, he vencido a un coche most wanted y luego no lo he derribado y se me ha escapado [+risas]
Ahora no lo encuentro, hay alguna manera de localizarlo?

Es que me sale que lo he vencido por no sale tachado por no haberlo derribado... ¬_¬

[bye]
al final lo del tema del trafico que tal? hay coches o parece una ciudad fantasma???
Aguasamen escribió:Buenas, he vencido a un coche most wanted y luego no lo he derribado y se me ha escapado [+risas]

Es que me sale que lo he vencido por no sale tachado por no haberlo derribado... ¬_¬

[bye]

Tu sigue jugando que te aparecerá en cualquier momento y entonces intenta derribarlo. En el mapa veras una flecha negra.
bla_29 escribió:al final lo del tema del trafico que tal? hay coches o parece una ciudad fantasma???

Está perfecto, ni mucho ni poco.
Me falta solo un radar... [mad]
Y lo de los carteles, puf, que mal lo llevo, creo que no llevo ni 60...
dvilar7 escribió:
Aguasamen escribió:Buenas, he vencido a un coche most wanted y luego no lo he derribado y se me ha escapado [+risas]

[bye]

Tu sigue jugando que te aparecerá en cualquier momento y entonces intenta derribarlo. En el mapa veras una flecha negra.

Cierto! Estaba dando una vuelta y apareció de repente y le di lo suyo [sonrisa]
Muchas gracias!

[bye]
A ver si alguien se anima y hace un mapa con los radares, mapas , vallas, puertas y coches!!!! jajaja

Me faltan 3 radares [buuuaaaa]

Además de un porrón de puertas, coches, vallas....
soon_malaga escribió:A ver si alguien se anima y hace un mapa con los radares, mapas , vallas, puertas y coches!!!! jajaja

Me faltan 3 radares [buuuaaaa]

Además de un porrón de puertas, coches, vallas....

el caso es que unas cuantas paginas atras varios compañeros colgaron fotos de las vallas metalicas, carteles y los intercambios de coches, ayer yo mismo los estube buscando y las encontres. aki las pongo para aquel que las necesite, haria fala que si alguien sabe utilizar la wiki la pusiera en la pagina prancipal para que no se pierdan:

-Carteles

Imagen

-Puntos de intercambio de coches

Imagen

-Radares

Imagen

-Vallas metalicas

espero que os sirva, saludos!!
(mensaje borrado)
He conducido todos los coches lo sé seguro ya que incluso tengo un trofeo por hacerlo, sin embargo en las estadisticas me sigue poniendo que solo he conducido 40 de 41 coches.
A alguien mas le pasa?

Los conduzco todos una y otra vez pero sigue sin aparecerme en las estadisticas, ayudaaaaa que tengo que hacer???? :(
Es un bug o hago algo mal?
Guille_c94 escribió:He conducido todos los coches lo sé seguro ya que incluso tengo un trofeo por hacerlo, sin embargo en las estadisticas me sigue poniendo que solo he conducido 40 de 41 coches.
A alguien mas le pasa?

Los conduzco todos una y otra vez pero sigue sin aparecerme en las estadisticas, ayudaaaaa que tengo que hacer???? :(

se supone que el dodge charger srt8 se consigue mediante un código. No se una cosa muy rara.
Sey-k escribió:
bla_29 escribió:al final lo del tema del trafico que tal? hay coches o parece una ciudad fantasma???

Está perfecto, ni mucho ni poco.

Gracias, a ver si me le pillo.
Guille_c94 escribió:He conducido todos los coches lo sé seguro ya que incluso tengo un trofeo por hacerlo, sin embargo en las estadisticas me sigue poniendo que solo he conducido 40 de 41 coches.
A alguien mas le pasa?

eso es por que te falta el ford focus que te dan en el online, yo tampoco lo tengo aun y me sale lo de 40 de 41 coches conducidos. saludos!!
A alguien mas le pasa?

A mi también me pasa. Estoy seguro que me ponía 41. Y de repente un día me ponía 40. Cambiando de coches me volvío a poner 41. Y ahora que lo tengo todo al 100% me pone 40.
dvilar7 escribió:
A alguien mas le pasa?

A mi también me pasa. Estoy seguro que me ponía 41. Y de repente un día me ponía 40. Cambiando de coches me volvío a poner 41. Y ahora que lo tengo todo al 100% me pone 40.

A mí me pasa lo mismo y tengo el logro y me pone que el 6 MW no lo tengo y lo tengo a tope, es un bug...
Que si me falta un codigo.
Que si tengo que conseguirlo en el online.
Que es un bug.

No nos aclaramos!!! xDDD

A ver creo que lo del codigo es solo en la version de ps3 y lo del online no creo que sea por que ya he jugado unas cuantas horas en el modo multijugador... Seguramente es un bug y no puedo hacer nada verdad? :(
Yo hablo por experiencia propia, no son suposiciones y fue después de repetir esa carrera con el MW 6. Tengo claro que es un bug, al menos en mi caso.
Guille_c94 escribió:Que si me falta un codigo.
Que es un bug.

No nos aclaramos!!! xDDD

A ver creo que lo del codigo es solo en la version de ps3 y lo del online no creo que sea por que ya he jugado unas cuantas horas en el modo multijugador... Seguramente es un bug y no puedo hacer nada verdad? :(

lo que yo te dije ayer del coche extra que te dan en el online lo dijo por aqui otro compañero, se trata de ganar 5 carreras con el ford focus en el modo online y te dan el nuevo modelo del ford focus, yo no lo e consegido por que no es para mi una prioridad aparte de que ya tengo el trofeo de conducir todos los coches y el de tenerlos todos pero ninguna persona se quejo en su dia de lo que dijo este compañero asi que no creo que sea mentira. saludos
7-Clock escribió:
Guille_c94 escribió:Que si me falta un codigo.
Que es un bug.

No nos aclaramos!!! xDDD

lo que yo te dije ayer del coche extra que te dan en el online lo dijo por aqui otro compañero, se trata de ganar 5 carreras con el ford focus en el modo online y te dan el nuevo modelo del ford focus, yo no lo e consegido por que no es para mi una prioridad aparte de que ya tengo el trofeo de conducir todos los coches y el de tenerlos todos pero ninguna persona se quejo en su dia de lo que dijo este compañero asi que no creo que sea mentira. saludos

Hoy, al poner el juego en la secuencia de inicio que te salen diferentes estadísticas, me ponía que 100% completado. Y luego en el menú 99%. A lo mejor consiguiendo el ford focus se arregla esto y ya te pone siempre 100%, pero es un bug. Para conseguir el ford focus nuevo hay que ganar 5 carreras, ¿pero da igual el tipo? Me refiero a sprint, desafío, etc.
2527 respuestas