[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

perdigones escribió:
IVPITER escribió:
eude escribió:lo de la musica lo puedes hacer en cualquier juego de vita macho...

Gracias!!!! Pues no lo sabia, en serio me acado de enterar.

yo tampoco lo sabia [+risas] aunque a estas alturas parezca un delito, me podeis decir como se hace?
saludos y gracias

Nada, activas la aplicación de música y luego te vas al juego, si mantienes el botón Home oprimido te sale le menú para ajustar el volumen de la música si mal no estoy...
Si pones tu propia musica la radio del coche se te apaga sola lo cual es de agradecer :)

Por cierto quien se invento eso de que la poli solo iba a por ti? Ayer yendo ultimo en una carrera (llevaba un coche muy inferior al de mis rivales) vi como la poli pasaba de largo e iba directamente a por el coche de delante, es más, estuvo presionandolo un tiempo hasta que consiguio hacerle un takedown. Es agradable que la poli te ayude para variar...
7-Clock escribió:
kaulitz55 escribió:Son 41 coches en total sin contar el Ford Focus ST del online y el Hummer H1 Alpha. Y para el trofeo de acabar en oro todas las carreras con todos los coches, no hace falta hacer oro con todos los coches, en total son 61 pruebas distintas y tienes que sacar oro solo en esas pruebas [ginyo].

gracias por la aclaracion compañero, tampoco tenia ni idea de lo del ford focus en el online. yo ayer cuando derrote al 1 de los most wanted me saltaron 2 trofeos que fueron el de que lo as derrotado al numero 1 y el de conseguir todos los coches, acto segido me puse el koenigsegg que te da y al conducirlo un rato me salto el de que as probado todos los coches.

yo me hare todos las pruebas de todos los coches, mas que nada para asi disfrutar a tope del juego. ademas me quedan sacar las vallas metalicas, los carteles, 7 radares y el online entero ya que aun no lo e probado. el porron de horas que tienen los need for speed con este juego siempre tienes algo que hacer. saludos!!!

No hay de que @7-Clock [sonrisa]. Por cierto para el que no lo sepa, el Ford Focus ST se consigue con tan solo ganar 5 eventos online con cualquier Ford del juego.
Y donde se ve lo de las pruebas?

Que alegria me has dado! Asi el platino se ve mas accesible
Definitivamente el juego esta bien, hacia tiempo que no me reia yo solo jugando a un juego, el online es muy divertido y adictivo, lo de terminar primero e ir sentido contrario para jorobar a los demas no tiene precio.. XD

Os dejo aqui unos mapas que indican la posicion de las cosas, coches, radares y carteles, son de ps3 pero sobre todo el de carteles y radares nos sirve.
Lo pongo en un spoiler..

Mapas:
Radares
Imagen

Carteles
Imagen

Coches
Imagen
cosvel escribió:Definitivamente el juego esta bien, hacia tiempo que no me reia yo solo jugando a un juego, el online es muy divertido y adictivo, lo de terminar primero e ir sentido contrario para jorobar a los demas no tiene precio.. XD

Os dejo aqui unos mapas que indican la posicion de las cosas, coches, radares y carteles, son de ps3 pero sobre todo el de carteles y radares nos sirve.
Lo pongo en un spoiler..

Mapas:
Radares
Imagen

Carteles
Imagen

Coches
Imagen

Gracias amigo, precisamente me faltan estos tres trofeos para el platino (más el de conducir todos los coches, obviamente) y el de ganar todo oro con todos los coches, que dicho sea de paso, no me queda muy claro... Como es eso de que no hay que ganar todas las pruebas??, será que soy espesito, pero, en la descripción del trofeo pone claramente "saca oro en todas las pruebas con todos los coches" (no textualmente xD)... ¿Alguien me puede arrojar un poco de luz?. Gracias!!
Ostras, viendo esos mapas me da la sensación de que aunque el mapa sea grande, hay pocas calles. No sé si me explico, pero no se ve un casco urbano donde haya callejuelas y tal, alguna zona urbana densa.
augustuss escribió:Ostras, viendo esos mapas me da la sensación de que aunque el mapa sea grande, hay pocas calles. No sé si me explico, pero no se ve un casco urbano donde haya callejuelas y tal, alguna zona urbana densa.

Da esa sensación que tu dices, pero a la hora de conducir realmente no lo notas, además tiene zonas muy diferenciadas (autopistas, zonas urbanas, rurales, etc,...) y con un diseño de trazados muy bien llevados. Lo que no quita para que a la larga te conozcas el callejero practicamente de memoria.
Pues yo creo que han encontrado el punto exacto en cuanto a mapeado. En paradise las calles casi todo eran caudriculas y luego la zona de montaña y en hot pursuit casi todo eran carreteras aisladas. En este sin embargo hay un buen equilibrio entre carreteras largas, zona urbana, parques, saltos, yo lo veo un gran mapeado que desde luego brilla muchó más en ps3, pero sigue siendo un gran mapeado.
cosvel escribió:Definitivamente el juego esta bien, hacia tiempo que no me reia yo solo jugando a un juego, el online es muy divertido y adictivo, lo de terminar primero e ir sentido contrario para jorobar a los demas no tiene precio.. XD

Lo pongo en un spoiler..

Mapas:
Radares
Imagen

Carteles
Imagen

Coches
Imagen

El de radares está incompleto... A mi me falta uno, y no solo no encuentro en este mapa ninguno que yo no tenga sino que en mi mapa he encontrado 2 que no están en este...
Hola, como se sabes si ha guardado la partida? es que ayer descubri varios coches y he tenido que volver a descubrirlos por que no me los guardo
ayer finalmente probe el online y me encanto. entre en 2 partidas publicas y me lo pase bomba jugando a las distintas pruebas. al principio andaba un poco perdido por que algunas pruebas no sabia de que iban pero ya despues con que te tires un rato jugando vas dominandolo. seguire consigiendome lo que me falta en el modo de 1 jugador para sacarme los trofeos

kaulitz55 escribió:De nada jeje,por cierto para el que no sepa como conseguir el ford focus nuevo consiste en ganar 5 eventos online :)

ayer cuando juge al online me meti en la marca ford y me salia el mismo modelo 2 veces salvo que uno de ellos tenia el simbolo ese que llevaban los shift que es la "n" en metalico, ¿ ese es el que te dan en el online? es que si no recuerdo mal habia otro coche que tambien tenia ese simbolo y ya me lie. el tiempo que estube jugando lo que hice fue 2 speed list publicas que cada una tiene 5 pruebas, osea que hice 10.

Lo pongo en un spoiler..

Mapas:
Radares
Imagen

Carteles
Imagen

Coches
Imagen

gracias por los mapas cosvel, de momento me guardo las imagenes para cuando acabe desesperado de buscarlo lo miro jajaj. intentare sacar lo que me falta sin mirarlo.

IVPITER escribió:Hola, como se sabes si ha guardado la partida? es que ayer descubri varios coches y he tenido que volver a descubrirlos por que no me los guardo

te saldra abajo de la pantalla un simbolo circular en tono rojo que parpadea, eso indica que esta guardando. yo no e tenido problemas en ese aspecto, cuando e querido salirme del juego me e dado una vuelta por la ciudad para que saliera el simbolo o bien e cambiado de coche y cuando termina de grabar me salgo. al iniciar otro dia la partida estaba todo como lo deje, salvo que te inicia el coche en otro sitio pero las pruebas y eso si me las registraba
Estoy pensando seriamente en comprarme este juego, y necesitaria confirmar que el online funciona bien, podeis comentarme algo ¿encuentra rapido partidas?...gracias..
nadsat escribió:Estoy pensando seriamente en comprarme este juego, y necesitaria confirmar que el online funciona bien, podeis comentarme algo ¿encuentra rapido partidas?...gracias..

como e puesto en el post anterior al tuyo yo ayer estube jugando en el online por primera vez y no tube problemas. el online iba igual que el modo de un jugador salvo que en vez de correr contra coches manejados por la maquina en el online juegas contra personas de todo el mundo. no tube ninguna ralentizacion ni corte de conexion, solamente 1 vez me paso que al terminar una carrera cuando estaba esperando a que llegaran los otros llego el 2º y vi ese efecto que se ve como el coche hace pequeños tirones pero vamos no es un error grave ni nada, es mas lo vi hasta normal y solo lo aprecie en ese momento.las partidas las encuentras del tiron, le das a partida publica y en menos de 1 minuto te mete en una speed list con 3 personas mas. en mas, en una de las partidas que juge un jugador se salio y al rato se metio otro y no se para de jugar. de hecho en esa partida era una prueba de equipos 2 contra 2 y se jugo 2 contra 1 jajaj. asi que por eso no te preocupes

hice alrededor de 10 carreras y todo perfecto, ves como otro jugador te adelanta, te hace takedows, tu se los devuelves etc... y todo va bien o al menos a mi me fue bien vaya jeje. estoy encantadisimo con todo el juego en general. saludos!!
En carreras online también hay policia?
augustuss escribió:Ostras, viendo esos mapas me da la sensación de que aunque el mapa sea grande, hay pocas calles. No sé si me explico, pero no se ve un casco urbano donde haya callejuelas y tal, alguna zona urbana densa.

A mí también me lo pareció la primera vez que vi el mapa, pero bueno, conduciendo parece grande que es lo que importa XD
Bueno, esta tarde me agencio del juego, ya lo tengo apartado ya que me ha costado encontrarlo y solo quedaba uno, si quereis me podeis agregar para jugar algun on line :)
Tengo muchas ganas de pillarmelo pero está bastante caro...
Yo lo acabo de comprar, el que me quiera agregar para competir por tiempos y hechar alguna carrerita mejor, eso si soy un paquetillo con los juegos conducción tengan piedad de mi XD

Un saludo.
7-Clock escribió:ayer cuando juge al online me meti en la marca ford y me salia el mismo modelo 2 veces salvo que uno de ellos tenia el simbolo ese que llevaban los shift que es la "n" en metalico, ¿ ese es el que te dan en el online? es que si no recuerdo mal habia otro coche que tambien tenia ese simbolo y ya me lie. el tiempo que estube jugando lo que hice fue 2 speed list publicas que cada una tiene 5 pruebas, osea que hice 10.

El símbolo que mencionas @7-Clock son los coches que se modifican automáticamente en el online, (por ejemplo si la carrera es por tierra el coche te pondrá los neumáticos 4x4). Para desbloquear el Ford Focus ST deberás de ganar 5 eventos online pero a de ser con cualquier Ford del juego.
Mierda ,me quedan solo dos puertas de sguridad ,no hay mapa de eso?
¿No os parece que es mucho más fácil este juego que el Most Wanted de 2005?

Es que ayer volví a conectar mi PS2 para hechar unas partidas al antiguo y lo primero que vi fue que me había quedado en el Most Wanted núm. 4 y en el de la Vita ya voy por el 2º habiendo jugado tan solo una semanita, además jugué un par de partidas y, ¡dios!, ni punto de comparación, el control es mucho más fácil en la Vita y los adversarios se nota que son mucho más malos.

¿Vosotros también tenéis esa sensación?
Sey-k escribió:¿No os parece que es mucho más fácil este juego que el Most Wanted de 2005?

Es que ayer volví a conectar mi PS2 para hechar unas partidas al antiguo y lo primero que vi fue que me había quedado en el Most Wanted núm. 4 y en el de la Vita ya voy por el 2º habiendo jugado tan solo una semanita, además jugué un par de partidas y, ¡dios!, ni punto de comparación, el control es mucho más fácil en la Vita y los adversarios se nota que son mucho más malos.

Pues a mí me pasa al revés, veo mucho más fácil el most wanted antiguo aunque le tuve que meter más horas [fumando]
Aunque este es bastante sencillo, ya derroté al primero de la lista y la verdad, los 3 primeros se me han hecho facilísimos ¬_¬
yo ayer me pille el juego, todavia no he hecho mas que actualizar, queria comentar haber si a alguien le ha pasado, que cuando meti el juego x primera vez y encendi la ps vita, no me hacia nada, no lo instalaba siquiera, lo hice un par de veces y nada, incluso la apague y volvi a encender y nada, a la cuarta vez no se encendia y tuve que poner lo del modo seguro y nada, volvia a encenderse cuando quitaba el cartucho o el juego como querais..no se, al final el juego se instalo normalmente, pero es la primera vez que me pasa desde que compre la vita en febrero... :-?
dattebayo35 escribió:yo ayer me pille el juego, todavia no he hecho mas que actualizar, queria comentar haber si a alguien le ha pasado, que cuando meti el juego x primera vez y encendi la ps vita, no me hacia nada, no lo instalaba siquiera, lo hice un par de veces y nada, incluso la apague y volvi a encender y nada, a la cuarta vez no se encendia y tuve que poner lo del modo seguro y nada, volvia a encenderse cuando quitaba el cartucho o el juego como querais..no se, al final el juego se instalo normalmente, pero es la primera vez que me pasa desde que compre la vita en febrero... :-?

Se te quedaría pillada en la instalación :-? :-?
No se, fue muy raro, solo se encendia la vita cuando quitaba el juego, ni reinciando ni nada..pero bueno, al final lo instalo y se puede jugar
A mi a veces se me queda pillado al querer acceder al on-line, a ver si en el próximo parche lo solucionan...
kaulitz55 escribió:
ayer cuando juge al online me meti en la marca ford y me salia el mismo modelo 2 veces salvo que uno de ellos tenia el simbolo ese que llevaban los shift que es la "n" en metalico, ¿ ese es el que te dan en el online? es que si no recuerdo mal habia otro coche que tambien tenia ese simbolo y ya me lie. el tiempo que estube jugando lo que hice fue 2 speed list publicas que cada una tiene 5 pruebas, osea que hice 10.

Eso que dices del simbolo Need for Speed significa que ese coche se te modifica solo en el online,por ejemplo hay una carrera que necesitas neumaticos 4 x 4,pues el coche te los pone automaticamente,las 5 pruebas tienes que ganarlas con el ford focus RS500.

ahh bien bien, ahora ya si me a quedado claro. gracias por la ayuda kaulitz55. claro cuando yo hice las pruebas no fue exactamente con el ford rs500, por eso no me salia el nuevo modelo. a ver si este fin de semana que me conectare al online lo consigo. saludos!!
Sey-k escribió:¿No os parece que es mucho más fácil este juego que el Most Wanted de 2005?

Si te es facil... intenta desbloquear todas las mejoras de los coches. Hay algunas pruebas que te las ves y deseas para pasarlas, todo casi siempre por el trafico.
IVPITER escribió:

Si te es facil... intenta desbloquear todas las mejoras de los coches. Hay algunas pruebas que te las ves y deseas para pasarlas, todo casi siempre por el trafico.

Ya ves, como las dos difíciles del Bugatti Veyron, soy incapaz de conseguir si quiera el bronce.
Y qué me decís de las dos difíciles del último MW??? El primer giro de 90º con la chicane justo antes es mortal en la de 250km/h.

Me está encantando el juego llevo como unas 20h y lo estoy disfrutando a tope y todavía apenas le he dado al online...

De lo mejor del catálogo de Vita sin duda y eso que no soy demasiado aficionado a este tipo de juegos un 9,5 le daría yo, y lo del tráfico escaso Ja!

Lo de la dificultad de los MW es cierto que no es demasiada y me lo estoy pasando pipa con la pick up de Ford.

El que quiera que me agregue mi Id es IronOsCaR.
El juego esta muy muy guapo.
Arcade total y sin tuneadas gitaniles.
Ademas las fisicas de los coches aunque son ultra arcades son divertidas que era lo que me dama miedo a mi , que juego a simuladores de pc en cockpit y ahora cuando pruebo un gran turismo , forza , etc.. me dan ascazo.
Pero este al ser ya arcade sin pretensiones queda un juego muy divertido y muy guapo.

Compra recomendada 100%
Una pregunta ¿se pueden manejar en algún momento los coches de la poli? ¿sea en el online o en cualquier modo de juego? aca en mi pais aun no lo tienen a la venta y pase de importarlo pensando que lo venderían pronto y acá estoy de brazos cruzados esperando [snif]
dshadow21 escribió:Una pregunta ¿se pueden manejar en algún momento los coches de la poli? ¿sea en el online o en cualquier modo de juego? aca en mi pais aun no lo tienen a la venta y pase de importarlo pensando que lo venderían pronto y acá estoy de brazos cruzados esperando [snif]

No se puede nop [toctoc]
A alguien le a pasado que las intros de carrera les ba mal? Con bugs y eso ,esque enuna intro me salio que los coches volaban en plan star wars ,esta mal el juego?
jack_monterosinma escribió:A alguien le a pasado que las intros de carrera les ba mal? Con bugs y eso ,esque enuna intro me salio que los coches volaban en plan star wars ,esta mal el juego?

A mi en las intro nada raro :)
jack_monterosinma escribió:A alguien le a pasado que las intros de carrera les ba mal? Con bugs y eso ,esque enuna intro me salio que los coches volaban en plan star wars ,esta mal el juego?

No es un bug, la intro es así [+risas]
7-Clock escribió:
kaulitz55 escribió:
7-Clock escribió:ayer cuando juge al online me meti en la marca ford y me salia el mismo modelo 2 veces salvo que uno de ellos tenia el simbolo ese que llevaban los shift que es la "n" en metalico, ¿ ese es el que te dan en el online? es que si no recuerdo mal habia otro coche que tambien tenia ese simbolo y ya me lie. el tiempo que estube jugando lo que hice fue 2 speed list publicas que cada una tiene 5 pruebas, osea que hice 10.

El símbolo que mencionas @7-Clock son los coches que se modifican automáticamente en el online (por ejemplo si la carrera es por tierra el coche te pondrá los neumáticos 4x4). Para desbloquear el Ford Focus ST deberás de ganar 5 eventos online pero a de ser con cualquier Ford del juego.

ahh bien bien, ahora ya si me a quedado claro. gracias por la ayuda kaulitz55. claro cuando yo hice las pruebas no fue exactamente con el ford rs500, por eso no me salia el nuevo modelo. a ver si este fin de semana que me conectare al online lo consigo. saludos!!

De nada @7-Clock, cualquier duda que tengas aquí estoy [ginyo]. Y para los que tenga problemas con el trofeo "Sin presión" nunca paséis por las gasolineras, sino os bajara un nivel completo de persecución y no valdrá para dicho trofeo.
kaulitz55 escribió:De nada hombre :) ,bueno Platino Need for Speed Most Wanted conseguido en PS3,ahora ire a por el de PSVITA ^^,por cierto el trofeo de escapar de la policia en el nivel maximo me salio con el nivel 5,parece que tienes que escapar en el nivel 1,luego en el nivel 2 asi hasta el nivel 6,y si quereis el trofeo nunca entreis en la gasolinera cuando esteis en zona segura,lo digo por que al pasar por la gasolinera os baja un nivel entero y no cuenta para el trofeo,eso en PS3 en PSVITA digo yo que sera igual,es que veo que mucha gente esta teniendo problemas con ese trofeo y a mi me pasaba igual,escapaba en nivel 6 y nunca me daban el trofeo hasta que hice lo que acabo de decir,suerte y saludos!.

A mi tambien me pasaba lo de ese trofeo pero ya lo consegui xD

Porcierto como has encontrado las puertas de seguridad??? Es que me quedan 3 y no tengo ni idea de como encontrarlas [+risas]
Y lo de todas las carreras?

No hay que hacer las 5 de cada coche no? Con hacer todas las pruebas ya vale?

Saludos
Lo de los most wanted supongo y las pruebas dependerá de las mejoras que lleve. Yo con el primero, el alfa 4c, todavía no lo he ganado con un coche de serie.

No hay de que @Sey-k, para eso estamos, espero que os sirva de ayuda a todos [ginyo].
Este juego es brutal!!

Yo ya estoy él numero uno de los Most Wanted y ahora estoy haciendo las pruebas exclusivas y vaya juego tan guapo, ninguna comparación con los otros NFS que salieron para PSP.

Para mí este juego ha vuelto a renacer esta saga en la PS Vita.

Por cierto ha salido un parche que lo podéis bajar directamente desde las opciones de inicio del juego.
El juego la verdad es la mar de divertido, pero no se si soy yo que me cuesta mucho manejar los coches, el juego es dificil? o soy yo que soy un paketillo para este tipo de juegos? Me parece bastante dificil el juego, estoy ganando las carreras para mejorar mi coche y me esta costando mucho ganarlas y eso que son la de nivel medio las de nivel dificil todavia no gane ninguna XD

A ver si alguno experto en este tipo de juegos me puede dar un consejillo, en fin yo seguire insistiendo, pero bueno yo soy más de jugar a RPG y no a juegos de conducción, pero la verdad que este juego me genero mucho Hype y no la pude controlar :p

Un saludo.
Escorpio100 escribió:El juego la verdad es la mar de divertido, pero no se si soy yo que me cuesta mucho manejar los coches, el juego es dificil? o soy yo que soy un paketillo para este tipo de juegos? Me parece bastante dificil el juego, estoy ganando las carreras para mejorar mi coche y me esta costando mucho ganarlas y eso que son la de nivel medio las de nivel dificil todavia no gane ninguna XD

A ver si alguno experto en este tipo de juegos me puede dar un consejillo, en fin yo seguire insistiendo, pero bueno yo soy más de jugar a RPG y no a juegos de conducción, pero la verdad que este juego me genero mucho Hype y no la pude controlar :p

Un saludo.

Al principio cuesta, pero poco a poco te vas acostumbrado. Suelta el acelerador cuando veas tráfico/obstaculos/curvas (frenando si es necesario) y dale a fondo (nitro incluido) cuando veas a los rivales para hcerles Takedown XD
Liryco escribió:Este juego es brutal!!

Yo ya estoy él numero uno de los Most Wanted y ahora estoy haciendo las pruebas exclusivas y vaya juego tan guapo, ninguna comparación con los otros NFS que salieron para PSP.

Para mí este juego ha vuelto a renacer esta saga en la PS Vita.

Por cierto ha salido un parche que lo podéis bajar directamente desde las opciones de inicio del juego.

A mi no me sale ningún parche, no te habrás confundido?
2527 respuestas