[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

¿se sabe algo de el idioma en la versión UK?
Dapomi escribió:¿se sabe algo de el idioma en la versión UK?

Español
Cual juego es mas recomendable, cual es mejor? el nfs o el street fighter vs tekken?? tengo en mente pillarme uno de los dos, pero quiero estar algo seguro para no pensar en cambiarlo como el Assassin :-?
dattebayo35 escribió:Cual juego es mas recomendable, cual es mejor? el nfs o el street fighter vs tekken?? tengo en mente pillarme uno de los dos, pero quiero estar algo seguro para no pensar en cambiarlo como el Assassin :-?

Vamos a ver, comparar un juego de coches con un juego de pelea tiene poco sentido, ya dependerá del gusto de cada uno. Ahora...si me dices de comparar el nfs con el ridge racer pues no hay color a favor del primero.
Hola, alguien sabe si se pueden cambiar los botones del control? Un saludo!
Thibor escribió:Hola, alguien sabe si se pueden cambiar los botones del control? Un saludo!

respuesta rapida, no se pueden cambiar [risita] .
dattebayo35 escribió:Cual juego es mas recomendable, cual es mejor? el nfs o el street fighter vs tekken?? tengo en mente pillarme uno de los dos, pero quiero estar algo seguro para no pensar en cambiarlo como el Assassin :-?

Los 2 son de lo mejor que hay en vita ahora mismo (cada uno en su género).
Saludos
grulla0 escribió:
Thibor escribió:Hola, alguien sabe si se pueden cambiar los botones del control? Un saludo!

respuesta rapida, no se pueden cambiar [risita] .

Gracias! :) espero que una actualización lo solucione...aunque no tengo muchas esperanzas, aun así, juegazo.
Habrá que acostumbrarse a los controles. Me parece buen juego y una ciudad enorme para moverse libremente, y un montón de coches para usar. Ya nos veremos online más adelante, que aún estoy verde... y me gusta picarme con los demás.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿El sitio mas barato es Amazon no? El jodido juego no baja casi de los 45€ xD.
Marumba escribió:¿El sitio mas barato es Amazon no? El jodido juego no baja casi de los 45€ xD.

En media markt (dependiendo de donde seas) yo lo he comprado por 43,90 euros. Fue en el media markt de parquesur (leganes).
Saludos
Marumba escribió:¿El sitio mas barato es Amazon no? El jodido juego no baja casi de los 45€ xD.

Be patient.

DEW!!
Ya esta el analisis en meri. Le dan un 8. Resumiendo en lineas generales comentan que es meritorio el haber trasladado un juego de ultima generacion de ps3 a vita con pequeños recortes, y en esto tienen toda la razon. El juego practicamente es identico. Le critican lo mismo a la version de vita que a la de ps3: falta de personalizacion en los vehiculos. Salvo eso tambien mencionan unos cuantos jaggies que se ven por ahi (cierto) y que el trafico sea menor que en la version de ps3. En esto ultimo no estoy de acuerdo; el juego pienso que tiene de trafico su justa medida en vita. Es mas si tuviera algo mas de trafico estariamos todo el rato chocandonos contra otros vehiculos y la dificultad seria mucho mayor. Actualmente pienso que el juego como esta de trafico esta idoneo; meterle mas seria cortar un poco el rollo tanto en carreras como persecuciones.

Muy contento con la compra de este most wanted despues de la decepcion del assasins con los bugs; si no tuviera esos bugs el assasins...

Yo personalmente me voy apañando con los controles, pero un parche para poder configurarlos cada uno a su gusto no vendria mal. Por cierto en ps3 se pueden cambiar los controles?

Saludos
Bueno... Ya tengo todos los radares, todos los puntos de cambio y todos los carteles... pero me faltan 7 puertas de seguridad!

Alguien sabe de algun mapa o guia o algo? No se como encontrarlos :(
Bradford escribió:Ya esta el analisis en meri. Le dan un 8. Resumiendo en lineas generales comentan que es meritorio el haber trasladado un juego de ultima generacion de ps3 a vita con pequeños recortes, y en esto tienen toda la razon. El juego practicamente es identico. Le critican lo mismo a la version de vita que a la de ps3: falta de personalizacion en los vehiculos. Salvo eso tambien mencionan unos cuantos jaggies que se ven por ahi (cierto) y que el trafico sea menor que en la version de ps3. En esto ultimo no estoy de acuerdo; el juego pienso que tiene de trafico su justa medida en vita. Es mas si tuviera algo mas de trafico estariamos todo el rato chocandonos contra otros vehiculos y la dificultad seria mucho mayor. Actualmente pienso que el juego como esta de trafico esta idoneo; meterle mas seria cortar un poco el rollo tanto en carreras como persecuciones.

Saludos

¿Has jugado a la version de ps3/360?
erpoli escribió:
Bradford escribió:Ya esta el analisis en meri. Le dan un 8. Resumiendo en lineas generales comentan que es meritorio el haber trasladado un juego de ultima generacion de ps3 a vita con pequeños recortes, y en esto tienen toda la razon. El juego practicamente es identico. Le critican lo mismo a la version de vita que a la de ps3: falta de personalizacion en los vehiculos. Salvo eso tambien mencionan unos cuantos jaggies que se ven por ahi (cierto) y que el trafico sea menor que en la version de ps3. En esto ultimo no estoy de acuerdo; el juego pienso que tiene de trafico su justa medida en vita. Es mas si tuviera algo mas de trafico estariamos todo el rato chocandonos contra otros vehiculos y la dificultad seria mucho mayor. Actualmente pienso que el juego como esta de trafico esta idoneo; meterle mas seria cortar un poco el rollo tanto en carreras como persecuciones.

Saludos

No pero excesivo tráfico creó que cortaría bastante el rollo.
Bradford escribió:
erpoli escribió:

Saludos

Hombre, más tráfico no cortaría el rollo. Al revés: sería más frenético
Yo tengo el juego en PlayStation 3 y PlayStation Vita y gráficamente para ser una portátil se ve bastante bien, ¿trafico poco?, ni en broma, incluso juraría que veo mas trafico en la versión de PlayStation Vita. Lo que mas me molesta es las luces de los coches que te vienen de frente cuando esta anocheciendo, es como si estuvieran pixeladas, pero bueno para ser el primer Need for Speed de PlayStation Vita lo veo muy buen juego, de lo mejor que hay en el catalogo actual junto a Uncharted: El Abismo del Oro, Gravity Rush y WipEout: 2048.
david530 escribió:Hombre, más tráfico no cortaría el rollo. Al revés: sería más frenético

A mí me mola que haya tráfico, pero quizá con demasiado tráfico esa intensidad del juego pasa a ser... un continuo y anodino zigzag entre coches jajaja.
Creo que un punto medio está bien: que el juego tenga vida en las calles y que tengas que esquivar unos cuantos coches. Ni recorrer las calles de una ciudad fantasma ni estar encerrado en un atasco, vaya! xD

Según veo por aquí, este juego tiene un trafico moderado, justo como a mí me gusta... no voy a tardar en agenciármelo! jejejeje
¿El trofeo de personalizar la matrícula y el número lo teneis alguno? La he modificado y no me ha salido el trofeo, no se si es que haré algo mal.
emailman escribió:A mí me mola que haya tráfico, pero quizá con demasiado tráfico esa intensidad del juego pasa a ser... un continuo y anodino zigzag entre coches jajaja.
Creo que un punto medio está bien: que el juego tenga vida en las calles y que tengas que esquivar unos cuantos coches. Ni recorrer las calles de una ciudad fantasma ni estar encerrado en un atasco, vaya! xD

Según veo por aquí, este juego tiene un trafico moderado, justo como a mí me gusta... no voy a tardar en agenciármelo! jejejeje

Veo que hay alguien que habla mi mismo idioma. No podia haberlo dicho todo mejor.
Salduos
Yo no se el tráfico que hay en la vita, pero los pocos videos que vi de ps3 precisamente habia poquito tráfico, imagino que será dependiendo de las carreras
Bradford escribió:
erpoli escribió:

Saludos

Te lo decia por que yo estoy jugando a la version de 360 y para mi gusto hay mucho trafico, pero por lo que leo aunque sea algo menos parece ser que hay en psvita, opino como tu tanto en dificultad como en el disfrute de conducir.
Bueno ya soy el Most Wanted numero 1 jejeje que pasada de juego... ahora a seguir dando cera a ver si conseguimos el platinazoooo
hola, se sabe ya el numero total de coches?
IVPITER escribió:hola, se sabe ya el numero total de coches?

41 coches
XxLeonidasxX escribió:

41 coches

oks gracias!

Son 41 coches en total sin contar el Ford Focus ST del online y el Hummer H1 Alpha. Y para el trofeo de acabar en oro todas las carreras con todos los coches, no hace falta hacer oro con todos los coches, en total son 61 pruebas distintas y tienes que sacar oro solo en esas pruebas [ginyo].
solo 61??? pensaba que eran 5 por vehiculo. un total de 205
IVPITER escribió:solo 61??? pensaba que eran 5 por vehiculo. un total de 205

Hay 61 pruebas, algunos coches repiten pruebas por lo que si quieres ganar el trofeo no te preocupes que no tendrás que quedar primero en las 205 xD

Si, son 5 por vehiculo pero algunas son tramos repetido, es decir si quieres mejorar todos los coches tienes 205 pruebas.

PD: Algunos fallos graficos en los videos son dios, como 3 coches policias uno encima de otro haciendo girando cada uno como una peonza xD

Si son 205 pruebas @IVPITER, pero en total solo hay 61 pruebas diferentes, 205 pruebas son con cada coche en total, por eso que para el trofeo "No hay plata que valga" con hacer esas 61 pruebas es suficiente [sonrisa].

ZackHanzo escribió:Si, son 5 por vehiculo pero algunas son tramos repetido, es decir si quieres mejorar todos los coches tienes 205 pruebas.

PD: Algunos fallos graficos en los videos son dios, como 3 coches policias uno encima de otro haciendo girando cada uno como una peonza xD

Lo de los vídeos que mencionas @ZackHanzo no es que sea fallo gráfico, están hechas así jaja.
Es que CREO que hay pruebas compartidas. Las tienes que volver a jugar por narices si quieres las piezas de todos los coches, eso si.

Yo tengo una duda acerca de la policia. Cuando estas en una persecucion y te pone "entrando en zona segura" que quiere decir. Es que no se si hay que pararse ahi o ni idea xD

Por cierto las letras son ENANAS,¿ soy al único al que le molesta esto [buuuaaaa] ?
Axili escribió:Es que CREO que hay pruebas compartidas. Las tienes que volver a jugar por narices si quieres las piezas de todos los coches, eso si.

Yo tengo una duda acerca de la policia. Cuando estas en una persecucion y te pone "entrando en zona segura" que quiere decir. Es que no se si hay que pararse ahi o ni idea xD

Por cierto las letras son ENANAS,¿ soy al único al que le molesta esto [buuuaaaa] ?

Cuando pone "entrando en zona segura" es que has despistado a la policía y tienes que seguir conduciendo hasta que llegue a 0 y los habrás despistado del todo @Axili, sobre las letras yo las veo bien, no son por así decirlo "enormes" pero se entienden bien [carcajad].
muchas gracias por las respuestas, que tipo de piezas se desbloquean con esas 5 carreras de cada coche?
IVPITER escribió:muchas gracias por las respuestas, que tipo de piezas se desbloquean con esas 5 carreras de cada coche?

De nada @IVPITER, para eso estamos [ginyo]. En cada tipo de prueba desbloquearas una modificación:

- Neumáticos.
- Nitro.
- Carrocería.
- Chasis.
- Potencia.

Cada una con su respectiva modificación Pro, que conseguirás completando hitos de la modificación estándar que lleves equipada.
kaulitz55 escribió:
IVPITER escribió:muchas gracias por las respuestas, que tipo de piezas se desbloquean con esas 5 carreras de cada coche?

De nada ^^,pues en la 1 prueba de cada coche desbloqueas siempre nitro,luego estan los neumaticos de pista,4 x 4 o hinchables,luego la carroceria antiimpactos (y otra que no recuerdo bien como era) y chasis aligerado o reforzado,tambien desbloqueas inyeccion de nitro que te da un impulso cuando lo recargas,cada mejora tiene una mejora PRO que es mucho mejor y cuando la vas ha equipar te pone lo que tienes que hacer para desbloquearla :)

Muchas gracias!!! Me lo acabo de pillar, esta tarde lo probare.
IVPITER escribió:
kaulitz55 escribió:

De nada @IVPITER, para eso estamos [ginyo]. En cada tipo de prueba desbloquearas una modificación:

- Neumáticos.
- Nitro.
- Carrocería.
- Chasis.
- Potencia.

Cada una con su respectiva modificación Pro, que conseguirás completando hitos de la modificación estándar que lleves equipada.

Muchas gracias!!! Me lo acabo de pillar, esta tarde lo probare.

De nada @IVPITER, ya veras como te gusta este Need for Speed: Most Wanted [sonrisa].

ayer por la tarde me termine la lista most wanted y al finalizar te decia las pruebas que tenias hechas y las que te faltaban, a mi me ponia 35/61 carreras completadas y se me vino a la cabeza lo mismo que tu as puesto y no me cuadraban para nada el numero de pruebas con el numero de coches.

kaulitz55 escribió:Son 41 coches en total mas el for focus que consigues en el online,escuche algo de que sale el HUMMER pero por mas que busco no veo nada T.T,por cierto para el trofeo de tener y conducir todos los coches no hace falta conseguir el for focus :)

Y para el que no lo sepa para el trofeo de acabar en oro todas las carreras con todos los coches,no hace falta hacer oro con todos los coches,en total son 61 pruebas distintas y tienes que sacar oro solo en esas pruebas ^^

gracias por la aclaracion compañero, tampoco tenia ni idea de lo del ford focus en el online. yo ayer cuando derrote al 1 de los most wanted me saltaron 2 trofeos que fueron el de que lo as derrotado al numero 1 y el de conseguir todos los coches, acto segido me puse el koenigsegg que te da y al conducirlo un rato me salto el de que as probado todos los coches.

yo me hare todos las pruebas de todos los coches, mas que nada para asi disfrutar a tope del juego. ademas me quedan sacar las vallas metalicas, los carteles, 7 radares y el online entero ya que aun no lo e probado. el porron de horas que tienen los need for speed con este juego siempre tienes algo que hacer. saludos!!!
En este juego se puede hacer lo de batir records de las calles como en burnout?
IVPITER escribió:En este juego se puede hacer lo de batir records de las calles como en burnout?

Eso no, pero si estan los carteles, vallas y los radares de velocidad que vienen a ser algo parecido.

A mi que coches distintos compartan la misma prueba me parece un fallo, teniendo una ciudad entera no veo porque hay que repetir. Ayer con un coche que no me acuerdo cual era repeti la primera prueba que tienes que hacer con el porsche del principio, esa que es un circuito a 3 vueltas. Como el coche era inferior ,me quede a muchisimo tiempo del record que habia hecho con el porche, lo cual es un fallo, aunque se repitan pruebas, cada una tendria que tener un muro de tiempos segun el coche con la que la hagas.
me habeis convencido, el sabado voy y lo compro xDDDDDD....q ganas de viciarme con la vita d una vez!!!!! ^___^
quien fue el iluminado que dijo que en la version de Vita no habia trafico... pues yo estoy hasta las narices de el en la prueba de velocidad del Bugati Veyron. Que jodido es hacer media de 250 kmh con los puneteros coches del trafico ke se te cambian de carril a ultima hora!!!!
se puede cargar nuestra musica para oirla mientras jugamos?
lo de la musica lo puedes hacer en cualquier juego de vita macho...
zumosol escribió:quien fue el iluminado que dijo que en la version de Vita no habia trafico... pues yo estoy hasta las narices de el en la prueba de velocidad del Bugati Veyron. Que jodido es hacer media de 250 kmh con los puneteros coches del trafico ke se te cambian de carril a ultima hora!!!!

estoy deacuerdo con lo del trafico, que esta bien como esta pero....¿que los coches se te cambian de carril?, que yo recuerde no e visto ninguno que me cambie de carril, es mas unos de los "fallos" de este juego es que los coches que van por la ciudad se creen dios porque ni paran cuando estas delante tu parado o si te as estrellado y vienen pues te arrasan sin apartarse, por eso digo que yo recuerde nunca vi uno cambiando del carril izquierdo al derecho por ejemplo....quizas me equivoque asi que voy a entrar un rato solo para fijarme en esto XD .
eude escribió:lo de la musica lo puedes hacer en cualquier juego de vita macho...

Gracias!!!! Pues no lo sabia, en serio me acado de enterar.
IVPITER escribió:
eude escribió:lo de la musica lo puedes hacer en cualquier juego de vita macho...

Gracias!!!! Pues no lo sabia, en serio me acado de enterar.

yo tampoco lo sabia [+risas] aunque a estas alturas parezca un delito, me podeis decir como se hace?
saludos y gracias
Muy contento en lineas generales con el análisis del Most wanted de vita en Vandal, un 9 le han puesto.

Ya no es la nota, sino que por fin se ha analizado lo que es y lo que muestra y no se le ha penalizado que sea un juego portátil
2527 respuestas