[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

Me lo acaban de cobrar en amazon, ya queda menos para disfrutarlo. Os ire añadiendo para unos piques online
XxLeonidasxX escribió:
david530 escribió:No se como sera el de PS3 (aunque voy a ver videos para ver diferencias), pero la sensación que acabo de tener en el juego es indescriptible. 15 MINUTOS de persecución con un nivel policial 3, intentando buscar sitios donde huir y seguían persiguiendome. Impresionante.

Este juego es para tenerlo mínimo en VITA por su espectacularidad. Lo mejor del juego es cuando lo juegas de día y en zonas ajenas al centro de la ciudad, donde ves la estupendísima iluminación que parece que de verdad te de el sol en los ojos.

En serio, lo recomiendo, y como solo tengo el de VITA, recomiendo este. Un juego que de un 9 no baja, largo, rejugable y con un genial online

Tanto que de un 9 no baja...tampoco exageremos.

Para mí no baja. Tiene todo lo que debe tener un buen juego de conducción arcarde, y aunque tenga toques de Burnout, para mí ha recuperado en parte la esencia de los NFS de PS2 (los underground y most wanted).

Pero bueno, son simples opiniones XD

Heartless66 escribió:David,somos vecinos o_o GRANADA CITY O__O
yo lo tengo para ambas plataformas,el de ps3 lo esta jugando mi hermano,y el de vita lo estoy probando yo,
asi que...de momento no puedo opinar,el que si puede hacerlo es mi hermano,le dare un toque para que se pase por estos lugares~~

Jajajaja, si somos vecinos [poraki]
Agregarme para el on-line ;) : Runext-66
Alguien lo ha probado con volante y Playseat? Sensaciones?
agregarme y si alguien es de jerez o cerquita que lo diga asi hecamos unas partidas a lo grande ^^
Me esta gustando mucho, es muy parecido al burnout .
Agregadme que solo tengo una síguete que lo tiene .
Psvita ID : TERRO27
anluco escribió:Alguien lo ha probado con volante y Playseat? Sensaciones?

Complicado esto en psvita no? XD [sonrisa]
Gente agregarmeee!! Jajaja pa echar un online muy ricoooo! XD

ID: Om3ga-Pabl3raS
Pero donde narices estan el hummer, el focus st y el charger srt8???? :-? :-?
Acquire86 escribió:Pero donde narices estan el hummer, el focus st y el charger srt8???? :-? :-?

El focus y el Dodge charge los tengo el.hummer no, no sabía que salía.uno. Que modelo es?
bbbbio escribió:

Complicado esto en psvita no? XD [sonrisa]

[plas] [plas] [plas]

jajajajajjajajajaja me parto..

Lo acabo de catar en la 360 y en principio me ha gustado menos que el nfs hot pursuit, aún asi me queda probarlo mas a fondo, con que me guste un poco sera compra la psvita obligada, por ahora es el rey en el catalogo de conduccion.
Yo para calmar el ansia viva que me corroe hasta que me llegue me he inatalado el de android, madre mia, juegazo, sin mundo abierto pero tiene unos graficos alucinantes para ser de movil. En vita tiene que ser increible. A ver si no se demora mucho mas el envio.
Pues llevo un 11% y 2 horas... La verdad, a este ritmo, me dura unas 30 horas sacar el 100% XD

Es flipante.
Me lo he pillado ayer.. llevo un par de horas de juego, no esta mal el juego.. supone un reto decente, ir del punto A al punto B sin estrellarte con nada es toda una hazaña.
Lo que no me gusta es que no hay historia, o yo al menos no la he visto, eres un piloto que quiere ser el mas ¨Most Wanted¨, ya esta, ni te dicen quien eres, ni de donde vienes, ni porque estas ahí, ni naa.. pero bueno, le damos un descuento por ser un juego de coches, pero como amante de los juegos con buena historia y buena narrativa se me queda ahí esta espinita clavada.
Pero se nota a la legua que le han tenido que bajar la resolución, lo ves en lo pixelado que se ven los faros de los demás coches..

En general yo le daría una nota positiva, por lo que he visto hasta ahora.
Des de ayer que lo tengo y me parece un juegazo, agregenme para online : eloi6o

Me autocito. Me referia si alguien lo habia probado en ps3 o pc
Agregarme para picarnos!

soon_malaga
anluco escribió:

Me autocito. Me referia si alguien lo habia probado en ps3 o pc

Lo suyo seria ponerlo en el apartado de Ps3 o pc, no?! XD
Bradford escribió:
Acquire86 escribió:Pero donde narices estan el hummer, el focus st y el charger srt8???? :-? :-?

El focus y el Dodge charge los tengo el.hummer no, no sabía que salía.uno. Que modelo es?

Un H1 Alpha.
Acquire86 escribió:
Bradford escribió:

Un H1 Alpha.

Rectifico el charger no lo tengo revisando la lista.juraría que si. El focus st esta a la derecha del mapa parte superior cerca de la prueba crash landing y cerca del Most Wanted 5.
Por cierto cuáles son para vosotros los mejores coches? A mi me gusta mucho el gallardo y el jaguar xkr.
david530 escribió:Pues llevo un 11% y 2 horas... La verdad, a este ritmo, me dura unas 30 horas sacar el 100% XD

Es flipante.

Ya ves xD, yo 5 horas y pico y tan solo el 27% todavía [sonrisa]
El online es un vicio. Está super bien empleado y sin una pizca de lag. Además, los desafios son complicados (he sudado con el desafio de saltar desde los aros al parking) y todo va como la seda.
Sí, aunque jode bastante cuando te ponen el punto de encuentro a 6KM, siempre se queda alguien rezagado.
Yo me lo acabo de pillar, haber si le doi un poco. Mi Id es PuskaX por si me quereis agregar.
Yo siento discrepar de la mayoría de vosotros, pero tras 20 minutos de uso voy a poner el juego en venta. Lo de no poder configurar los controles me ha matado. No me hago al analógico y tener que acelerar con el R me parece un fallo imperdonable...
KuRi1 escribió:Yo siento discrepar de la mayoría de vosotros, pero tras 20 minutos de uso voy a poner el juego en venta. Lo de no poder configurar los controles me ha matado. No me hago al analógico y tener que acelerar con el R me parece un fallo imperdonable...

Pero comprar algo que sabias que tenía ese fallo... Si lo dijeron desde el día uno en el foro XD
A mi tambien me molestaba lo de acerelar con R pero al poco te acostumbras. Lo de girar con el analogico, yo para este tipo de juegos arcades lo prefiero asi, ya para juegos mas tecnicos tipo F1 o Gt prefiero la cruceta.
Yo lo del analogico no lo veo ningun problema para mi, porque el 99% de los juegos lo utilizo antes que la cruceta. Lo del R como dicen los compañeros te acostumbras rapido (lo que me da miedo es que se joda de tenerlo presionado tanto tiempo jajaja)
david530 escribió:EDIT: Me equivoqué [snif]

Si que ha cambiado el juego Xd
Pichake escribió:
david530 escribió:EDIT: Me equivoqué [snif]

Si que ha cambiado el juego Xd

Ahora otra hora subiendo el gameplay cawento cawento cawento cawento
jocabu escribió:Lo del R como dicen los compañeros te acostumbras rapido (lo que me da miedo es que se joda de tenerlo presionado tanto tiempo jajaja)

Si, yo tamien tengo esa sensacion de que son muy endebles. Yo lo que hago es, en lugar de presionar todo el boton, solo apreto en la punta externa del boton, con lo que asi solo medio bonton se presiona y parece que se "desgaste" menos.
Alguno sabe alguna manera rápida de subir los puntos en las persecuciones? esque sólo me dan 25 por los choques XD
Tmac_1 escribió:
jocabu escribió:Lo del R como dicen los compañeros te acostumbras rapido (lo que me da miedo es que se joda de tenerlo presionado tanto tiempo jajaja)

Si, yo tamien tengo esa sensacion de que son muy endebles. Yo lo que hago es, en lugar de presionar todo el boton, solo apreto en la punta externa del boton, con lo que asi solo medio bonton se presiona y parece que se "desgaste" menos.

Anda no me habia dado cuenta de eso, pues lo voy a hacer yo tambien.
Gracias [oki]
Desde luego no lo sabía antes de comprarlo... si no... no lo hubiera comprado :(

Como pueden estropear un juego así cuando se tarda un rato de ná en hacer los controles configurables...
Guille_c94 escribió:
thecrow107 escribió:Pues ahora me habéis hecho dudar si comprarme la versión de Ps3 o la de Vita.

Yo tengo ambas consolas y no lo dude ni un momento.

El Burnout de la ps3 era una delicia con graficos increibles pero al ser de sobremesa no le dedique mucho tiempo en cambio el Midnight Club de la psp lo jugue horas y horas hata conseguir el 100%. Este tipo de juegos de mundo abierto es mucho mejor jugarlos en portatil ya que tienes un mundo abierto para poder jugar donde y cuando quieras.

Si te lo compras para la ps3 tendras un juegazo con unos graficos increibles y online para 8 jugadores.
Si te lo compras para vita tendras el mismo juegazo con buenos graficos para ser de portatil y multi para 4 pero con la posibilidad de jugar en cualquier parte y a cualquier hora, unos buenos vicios tumbado en la cama no te los quita nadie ;)

PD: Es evidente que la version de ps3 es superior pero yo prefiero mil veces mas la de vita.

Gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta.
Gracias a ti también jocabu

Visto el catálogo actual de Psvita puede que con este título le vuelva a dar algo más de uso, aunque el Playstation All-Stars ya la volveré a usar.

Gracias.
Un saludo!
Dioss hay algunas carreras como las de velocidad media, estoy en una que se llama downtown run dificultad dificil y la media en oro está en 241 km/h es una locura las horas que puede llegar a tener este juego, el mejor que he comprado desde que compré la vita.
Ahora si. Mi gameplay. Con suerte, se ve algo mejor que otras veces

http://www.youtube.com/watch?v=LL4g32FV4FM
KuRi1 escribió:Desde luego no lo sabía antes de comprarlo... si no... no lo hubiera comprado :(

Como pueden estropear un juego así cuando se tarda un rato de ná en hacer los controles configurables...

Si la jente se queja mucho, seguro que en un parche lo cambian.
david530 escribió:Ahora si. Mi gameplay. Con suerte, se ve algo mejor que otras veces

Las luces largas de los coches reales son luciernagas comparadas con la de este juego, madre mia... [qmparto] [qmparto]
Ya me lo pillé, lo único malo que le veo es cuando vas corriendo a una gran velocidad y te sigue la poli a la vez pega bajon de fps y te la pegas facil por eso
david530 escribió:Ahora si. Mi gameplay. Con suerte, se ve algo mejor que otras veces

La rueda esta de cristal donde te subes es perfecta para el Logro de derrapar no se cuantos metros. Le das 2-3 vueltas sin caerte de ella y salta el logro.
Augias escribió:

La rueda esta de cristal donde te subes es perfecta para el Logro de derrapar no se cuantos metros. Le das 2-3 vueltas sin caerte de ella y salta el logro.

Se puede conseguir en cualquier sitio tio. Si te pones a girar sobre ti mismo, pero sin hacer el circulo muy pequeño (porque si no no cuenta como derrape, si no como donut) puedes hacer un derrape infinito [sonrisa]
necesito una ayudita. para conseguir la carroceria antiimpactos pro hay "evitar dos choques con la carroceria antiimpactos equipada" A ke se refieren con evitar dos choques??? Es ke es lo unico que me keda pa tener todo "pro" y sacarme el trofeo.
Gracias por la ayuda!
Bueno chicos pos tras muchas dudas lo ge comprado esta tarde y he de decir que me he llevado una grata sorpresa, me encanta!!! Un 9 de momento, graficos muy buenos para una portatil y jugabilidad que tiene pinta de durar, y una sensacion de velocidad muy conseguida. No entiendo tanto critiqueo cuando estamos hablando de un titulo de gran calidad para jugar en cualquier parte. Logicamente no va a ser igual Que ps3 pero es un gran trabajo de criterion.

Agregadme para el online, id fernanwall
Tienes que ir en contradireccion y esquivar un coche que te venga de cara en el ultimo instante, casi rozando. Para hacer un x2 necesitaras hacer eso dos veces casi seguidas. No es dificil, yo el otro dia hice un x5 casi sin darme cuenta. Justo encima del velocimetro te pondra "coche esquivado" o algo parecido cuando lo hagas bien.
Yo al final también me he hecho con el. Duda entre este y el Assassins y al final por el online me he decidido por este.

Si me agregáis os lo agradecería. Mi ID es bloodoffaith.

Saludosss
bloodoffaith escribió:Yo al final también me he hecho con el. Duda entre este y el Assassins y al final por el online me he decidido por este.

Si me agregáis os lo agradecería. Mi ID es bloodoffaith.

Saludosss

Me ha pasado igual. Esta tarde en el MM me he pasado 10 minutos decidiendo si me llevaba el Assassins, el Street Fighter (que está a 38 €) o éste y al final me he decidido por el de coches ya que el Assassins tiene bastantes bugs y mientras no los solucionen paso de gastarme el dinero en un juego a medio hacer.

He empezado a jugarlo y me está encantando... ¡un gran juego perfecto para jugar en una portatil! (mientras voy camino al trabajo). XD
Bueno, como prometido aquí traigo mis impresiones de este juego, sobra decir que son mías personales.
Ahí va el tocho post.

General: La jugabilidad esta bien lograda, no tienes la sensación de ir por una pista de hielo enjabonada, que era mi mayor miedo, los típicos juegos que parece que llevas un coche de cartón, aquí no, sientes el peso del coche y se agarra bien cuando se tiene que agarrar a la pista.
Luego esta el tema del gameplay, el gameplay se define con un nombre: Bornout Paradise... si te gusto la mecánica de este, el Most Wanted es para ti, porque es lo mismo, pero incorporando un sistema de menús que se usa con las fechas que me ha parecido bastante acertado, nunca tienes que dar al pause para nada, salvo que quieras ver el mapa en pantalla completa obviamente.
Tal y como comentan tienes acceso a todos los coches desde el principio, pero primero tienes que encontrarlos, y luego hay algunos que se desbloquean al derrotar los pilotos ¨Most Wanted¨, y todos ellos tienen sus mejoras y sus carreras, así que realmente no es un aspecto que estropee el juego.
El juego tiene un nivel de dificultad decente, es el verdadero ¨si parpadeas te lo pierdes¨, porque si parpadeas realmente te lo pierdes y acabas estampado contra algo.
El frame rate es perfecto, nunca note ningún bajón importante de frames.

Gráficos: Los gráficos se resumen en una palabra: Inconsistentes.
De repente ves algo que dices ¨Ala, que guapo!!¨, y a los 10 segundos ves algo que dices: ¨Alaa, que asco!!¨.
Los coches tuyos y los de tus contrincantes se ven bastante bien, están bien logrados, así como el asfalto y los efectos de luz, aunque mas de una vez el sol te va a deslumbrar a un nivel epicooo!!! y te la vas a pegar contra algo porque no lo ves venir!!! [+furioso]
Sin embargo, los edificios muchas veces, por no decir siempre, te dejan la sensación de que no se cargaron las texturas, las sombras se ven bastante malas, y lo que se lleva la palma son los faros de los coches del trafico durante la noche, se ven super pixelados... supongo que estos dos últimos se debe a la bajada de resolución que le han hecho... si si, otro juego al que le tienen que bajar la resolución para que tire bien, no se que pensar sinceramente. ¬_¬

Sonido: Bueno, a ver, esta bien, los coches se oyen bien, los sonidos ambientales también, la música cumple, aunque tampoco vas a encontrar ninguna tonada memorable, pero cumple, ese apartado esta bien, hasta que empieza una persecución, ahí es cuando la cosa se tuerce... porque? Porque cuando estas en una persecución estas oyendo la radio de la policía, lo que esta bien y le aporta un puntito ¨guay¨ al juego, el problema esta en que cuando los policías hablan se baja el volumen de todo lo demás para dar prioridad a lo que digan, y creed me, hablan toooodooo en rato, lo que se resume en estar constantemente el sonido de todo lo demás subiendo y bajando cada vez que dicen algo, y a mi al menos no me ha gustado nada, te llega a ¨sacar de onda¨.

Online: El online no esta mal, aunque mejorable si que es, pero esta entretenido, no sufres lag masivos y no tardas ni 10seg en encontrar una partida publica, en general esta bien, y le da mucha mas vidilla al juego.
Tienes el típico modo de carrera todos vs todos, carreras por equipo (2 vs 2), un modo tipo ¨Destruction Derby¨ donde hay un tiempo y el que mas ostias le de a los demás coches gana, un modo de quien salta mas lejos en el aire en X tiempo, y alguno mas que se me olvida ahora mismo. Todo eso en un sistema que es, por ejemplo, corres una carrera normal, al terminar te dice que vayas al siguiente punto de encuentro, al llegar todos allí empieza una carrera por equipos, luego lo mismo y empieza un ¨Destruction Derby¨, y así..

Duración aproximada: Llevo 3hrs y un 22%, así que estimo unas 12hrs, mas lo que le saques al on-line, que realmente esta bien y cada partida es un mundo según contra quien te toque.

Conclusión: Esta bien, hace honor a su nombre y ahora por fin puedo decir que tenemos un juego de coches decente para nuestra Ps Vita, aunque no perfecto.

Saludos.
cosvel escribió:Bueno, como prometido aquí traigo mis impresiones de este juego, sobra decir que son mías personales.
Ahí va el tocho post.

General: La jugabilidad esta bien lograda, no tienes la sensación de ir por una pista de hielo enjabonada, que era mi mayor miedo, los típicos juegos que parece que llevas un coche de cartón, aquí no, sientes el peso del coche y se agarra bien cuando se tiene que agarrar a la pista.
Luego esta el tema del gameplay, el gameplay se define con un nombre: Bornout Paradise... si te gusto la mecánica de este, el Most Wanted es para ti, porque es lo mismo, pero incorporando un sistema de menús que se usa con las fechas que me ha parecido bastante acertado, nunca tienes que dar al pause para nada, salvo que quieras ver el mapa en pantalla completa obviamente.
Tal y como comentan tienes acceso a todos los coches desde el principio, pero primero tienes que encontrarlos, y luego hay algunos que se desbloquean al derrotar los pilotos ¨Most Wanted¨, y todos ellos tienen sus mejoras y sus carreras, así que realmente no es un aspecto que estropee el juego.
El juego tiene un nivel de dificultad decente, es el verdadero ¨si parpadeas te lo pierdes¨, porque si parpadeas realmente te lo pierdes y acabas estampado contra algo.
El frame rate es perfecto, nunca note ningún bajón importante de frames.

Gráficos: Los gráficos se resumen en una palabra: Inconsistentes.
De repente ves algo que dices ¨Ala, que guapo!!¨, y a los 10 segundos ves algo que dices: ¨Alaa, que asco!!¨.
Los coches tuyos y los de tus contrincantes se ven bastante bien, están bien logrados, así como el asfalto y los efectos de luz, aunque mas de una vez el sol te va a deslumbrar a un nivel epicooo!!! y te la vas a pegar contra algo porque no lo ves venir!!! [+furioso]
Sin embargo, los edificios muchas veces, por no decir siempre, te dejan la sensación de que no se cargaron las texturas, las sombras se ven bastante malas, y lo que se lleva la palma son los faros de los coches del trafico durante la noche, se ven super pixelados... supongo que estos dos últimos se debe a la bajada de resolución que le han hecho... si si, otro juego al que le tienen que bajar la resolución para que tire bien, no se que pensar sinceramente. ¬_¬

Sonido: Bueno, a ver, esta bien, los coches se oyen bien, los sonidos ambientales también, la música cumple, aunque tampoco vas a encontrar ninguna tonada memorable, pero cumple, ese apartado esta bien, hasta que empieza una persecución, ahí es cuando la cosa se tuerce... porque? Porque cuando estas en una persecución estas oyendo la radio de la policía, lo que esta bien y le aporta un puntito ¨guay¨ al juego, el problema esta en que cuando los policías hablan se baja el volumen de todo lo demás para dar prioridad a lo que digan, y creed me, hablan toooodooo en rato, lo que se resume en estar constantemente el sonido de todo lo demás subiendo y bajando cada vez que dicen algo, y a mi al menos no me ha gustado nada, te llega a ¨sacar de onda¨.

Online: El online no esta mal, aunque mejorable si que es, pero esta entretenido, no sufres lag masivos y no tardas ni 10seg en encontrar una partida publica, en general esta bien, y le da mucha mas vidilla al juego.
Tienes el típico modo de carrera todos vs todos, carreras por equipo (2 vs 2), un modo tipo ¨Destruction Derby¨ donde hay un tiempo y el que mas ostias le de a los demás coches gana, un modo de quien salta mas lejos en el aire en X tiempo, y alguno mas que se me olvida ahora mismo. Todo eso en un sistema que es, por ejemplo, corres una carrera normal, al terminar te dice que vayas al siguiente punto de encuentro, al llegar todos allí empieza una carrera por equipos, luego lo mismo y empieza un ¨Destruction Derby¨, y así..

Duración aproximada: Llevo 3hrs y un 22%, así que estimo unas 12hrs, mas lo que le saques al on-line, que realmente esta bien y cada partida es un mundo según contra quien te toque.

Conclusión: Esta bien, hace honor a su nombre y ahora por fin puedo decir que tenemos un juego de coches decente para nuestra Ps Vita, aunque no perfecto.

Saludos.

miedo me está dando esto, significará que la vita no es tan potente como decían?
2527 respuestas