[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

Pues no sabría decir cuál de las versiones tiene más mérito XD , sólo que sé que es el juego de vita que más he disfrutado hasta el momento, y me la sudan las notas cuando han dejado claro que ambas versiones son iguales.
Por cierto nadie sabe responderme a lo de antes? Sólo hay 5 carreras para un mismo coche?
el modo multijugador aun no lo e probado por que no se como va el tema de hacerse cuenta con origin, vi en la parte trasera que te tienes que hacer una cuenta alli, ¿al meterte en el multijugador te deja crearla desde la misma vita o tienes que hacerla previamente con el pc y luego meter los datos??

si alguien fuera tan amable de explicarmelo le estaria eternamente agradecido,saludos!
Me encanta el juego y tiene unos gráficos buenísimos. Un defecto que si le saco son las luces de los coches que vienen de frente, bastante malas la verdad.
Pero vamos, juegazo!
Yo tengo 13 juegos de Vita, y este ha sido el que mas me ha impresionado. Asi deberian ser los juegos en Vita, y no por el apartado grafico, sino por lo cuidado que esta y lo compleo que viene. Multijugador con 16 personas-> para mi, innecesario (COD,KZ) juego completo-> Necesario. Luego todos los añadidos puntos extra.

El tema trafico con la velocidad coches policiales + IA mentiria si dijera que no me ostio con el trafico "civil"

PD: El tema de los analisis de juegos PS3-Vita no esque sea sospechoso, es por el ansia de los analisis previo a la salida de los juegos. Como puede ser el SFvsT donde el online estaba cerrado y no han podido ver lo roto que esta el juego, seguramente esa nota al de PS3 hoy no se lo darian, si a eso le sumamos las sombras y downgrades de Vita, pues ahi teneis la nota, no lo veo nada raro la verdad... No se puede hacer un juego de lucha asi... es hasta denunciable yo creo lo de las gemas y el balanceo de los personajes... parece un f2p p2w de pc, pero sin ser f2p.
Bueno pues parece por las críticas que estamos ante un juegazo, a ver si las compañias apuestan por vita, le cogen el tranquillo y nos deslumbran con juegos que aprovechen el enorme potencial de la consola. Este need for speed me llama la atención cuando inicialmente ni le había echo caso, le seguiré los pasos, puede que caiga.
bbbbio escribió:Bueno pues parece por las críticas que estamos ante un juegazo, a ver si las compañias apuestan por vita, le cogen el tranquillo y nos deslumbran con juegos que aprovechen el enorme potencial de la consola. Este need for speed me llama la atención cuando inicialmente ni le había echo caso, le seguiré los pasos, puede que caiga.

Yo nunca he sido de juegos de coches, me parecían repetitivos y aburridos y ahora mismo estoy que no cago XD
jocabu escribió:Me encanta el juego y tiene unos gráficos buenísimos. Un defecto que si le saco son las luces de los coches que vienen de frente, bastante malas la verdad.
Pero vamos, juegazo!

Pues es algo generalizado, porque en la versión de PC el tema iluminación supera con creces a sobremesa, pero aún así cuando vas en dirección contraria y ves los coches venir a los lejos las luces parecen "raras". Imagínate en Vita...
tuviello escribió:
jocabu escribió:Me encanta el juego y tiene unos gráficos buenísimos. Un defecto que si le saco son las luces de los coches que vienen de frente, bastante malas la verdad.
Pero vamos, juegazo!

Pues es algo generalizado, porque en la versión de PC el tema iluminación supera con creces a sobremesa, pero aún así cuando vas en dirección contraria y ves los coches venir a los lejos las luces parecen "raras". Imagínate en Vita...

En vita las luces son como lso coches del gta de psp, cuadrados...a mí me hacen gracia y todo XD
TimeDevouncer escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En movimiento es una delicia, se me hace raro jugar a un racer tan completo, con todo el mapeado sin cargas y con esa carga gráfica en una portátil.

Sólo me puedo quejar de los árboles y de las luces de los coches cuando te vienen de cara.

No están a la resolución nativa, no?
Pues ahora me habéis hecho dudar si comprarme la versión de Ps3 o la de Vita.
¿Cual es la resolución nativa del juego?
Spardy escribió:Hay una campaña total de desprestigio contra PSVita, yo al menos lo veo clarisimo.

Análisis de juegos que se ajustan poco a la realidad, ensalzando los errores en vez de las virtudes, no realización de análisis y apenas noticias positivas, solo negativas ect...

Vamos yo no se que narices pasa con la prensa "especializada", sacan juegos como uncharted, ACIII o este most wanted, que nada tienen que envidiar a una versión de sobremesa y les cascan notas muy muy raras.

Esta última de IGN.uk me ha matado, le dan a la versión de ps3 un 9... vamos, si es el mismo juego algo recortado en modo online...

Igual, los que leemos la supuesta prensa especializada, también leemos foros ye n los foros queda muy bien parado el juego, los que no la leen y van y lo compran de una vez, quedaran aun mas fascinados, a mi esto de prensa especializada cada vez se me hace menos creíble...
thecrow107 escribió:Pues ahora me habéis hecho dudar si comprarme la versión de Ps3 o la de Vita.

Eso ya depende de cada uno.. pero te aviso que es un lujazo poder jugar a un juego de coches tan bueno en una portatil [oki]
thecrow107 escribió:Pues ahora me habéis hecho dudar si comprarme la versión de Ps3 o la de Vita.

Yo tengo ambas consolas y no lo dude ni un momento.

El Burnout de la ps3 era una delicia con graficos increibles pero al ser de sobremesa no le dedique mucho tiempo en cambio el Midnight Club de la psp lo jugue horas y horas hata conseguir el 100%. Este tipo de juegos de mundo abierto es mucho mejor jugarlos en portatil ya que tienes un mundo abierto para poder jugar donde y cuando quieras.

Si te lo compras para la ps3 tendras un juegazo con unos graficos increibles y online para 8 jugadores.
Si te lo compras para vita tendras el mismo juegazo con buenos graficos para ser de portatil y multi para 4 pero con la posibilidad de jugar en cualquier parte y a cualquier hora, unos buenos vicios tumbado en la cama no te los quita nadie ;)

PD: Es evidente que la version de ps3 es superior pero yo prefiero mil veces mas la de vita.
¿ Quienes eran los que decia que no habia trafico ? por que me estoy cagando en el trafico y las madre que lo pario, ¿ poco trafico ? LOS COJONES [+risas]
Había un usuario que tenía un primo que decía que el juego de vita era 1:1 con los de sobremesa no??, el juego está muy muy bien, pero ni muchos menos llega al nivel de detalles al de sobremesa, tal y como decía el primito de este users.
Piriot escribió:Había un usuario que tenía un primo que decía que el juego de vita era 1:1 con los de sobremesa no??, el juego está muy muy bien, pero ni muchos menos llega al nivel de detalles al de sobremesa, tal y como decía el primito de este users.

Tú tienes un PS3 portatil? Porque yo tengo una PSvita...

Pensar que te van a dar el mismo nivel técnico que en sobremesa es ridículo. En cuanto a nivel de contenidos es prácticamente idéntico.
No me has entendido, con el mismo nivel de detalle me refiero a que en ambas plataformas en el mismo sitio del juego había lo mismo en pantalla, para que me entiendas, si en un punto del mapa de la versión de ps3 hay 4 árboles y 1 fábrica, en la versión de ps vita, según el primo de este usuario había lo mismo y no es así, otra cosa muy distinta es que tengan la misma carga poligonal, que es obvio que no lo es, esto lo tengo bastante claro.
gaarajavi escribió:
bbbbio escribió:Bueno pues parece por las críticas que estamos ante un juegazo, a ver si las compañias apuestan por vita, le cogen el tranquillo y nos deslumbran con juegos que aprovechen el enorme potencial de la consola. Este need for speed me llama la atención cuando inicialmente ni le había echo caso, le seguiré los pasos, puede que caiga.

Yo nunca he sido de juegos de coches, me parecían repetitivos y aburridos y ahora mismo estoy que no cago XD

Jejej, gracias por tu comentario, voy a pensar seriamente en pillarme este juego.
Piriot escribió:No me has entendido, con el mismo nivel de detalle me refiero a que en ambas plataformas en el mismo sitio del juego había lo mismo en pantalla, para que me entiendas, si en un punto del mapa de la versión de ps3 hay 4 árboles y 1 fábrica, en la versión de ps vita, según el primo de este usuario había lo mismo y no es así, otra cosa muy distinta es que tengan la misma carga poligonal, que es obvio que no lo es, esto lo tengo bastante claro.

Coño, pero ese tipo de cosas van con el recorte gráfico.
osorioavatar, hilou_sanz q buena la partida online jajaja echams otra cuando querais!!!!
Piriot escribió:No me has entendido, con el mismo nivel de detalle me refiero a que en ambas plataformas en el mismo sitio del juego había lo mismo en pantalla, para que me entiendas, si en un punto del mapa de la versión de ps3 hay 4 árboles y 1 fábrica, en la versión de ps vita, según el primo de este usuario había lo mismo y no es así, otra cosa muy distinta es que tengan la misma carga poligonal, que es obvio que no lo es, esto lo tengo bastante claro.

Xbox360 - PS3 Slim 250 Gb - PS3 Fat 40 Gb - Nintendo Wii - Psp Fat - Psp Go - Nds Fat - Nds Lite - Ndsi - Super Nintendo - Nintendo 64 - IpodTouch 32 GB - Tvix 6500MA - Macbook Pro 15" Intel Core2duo 2,66Mhz - iPad Wifi 64 gb.

>Tu firma.

Tu avatar es un avatar(Valga la redundancia)de uno de X360.

Hmmmm, algo me huele raro.
Angel sefirot escribió:

Xbox360 - PS3 Slim 250 Gb - PS3 Fat 40 Gb - Nintendo Wii - Psp Fat - Psp Go - Nds Fat - Nds Lite - Ndsi - Super Nintendo - Nintendo 64 - IpodTouch 32 GB - Tvix 6500MA - Macbook Pro 15" Intel Core2duo 2,66Mhz - iPad Wifi 64 gb.

>Tu firma.

Tu avatar es un avatar(Valga la redundancia)de uno de X360.

Hmmmm, algo me huele raro.

MMM espera, te abro una party desde la vita??, insinúas que estoy troleando??, tampoco tengo puesto en la firma la 3ds, algún problema??
Desde luego que algunos intentais sacar mierda de donde no la hay.

Edit: Ya puestos he actualizado mi firma, ya que veo que es muy importate para tí, si ves que hay algo mal o que no te guste me vuelves a citar y decir que algo te huele mal y lo cambio.
Veis factible que actuañizasen el juego con online de ¿
colgao33 escribió:Veis factible que actuañizasen el juego con online de ¿

Mi no entender
Solo he jugado partidas publicas en el on-line de momento, pero no hepodido usar los headest... ¿Acaso no se puede?, los piques son tan importantes que me apetece que me escuchen cuando los insulto joder xD. Desde el cariño eh jajajaja.
buenas!
yo ya he jugado un buen rato al modo online, y de momento no he oido a nadie hablar, por lo que pregunto este juego tiene charlas ?
saludos
perdigones escribió:buenas!
yo ya he jugado un buen rato al modo online, y de momento no he oido a nadie hablar, por lo que pregunto este juego tiene charlas ?
saludos

Sería importante esta opción, a ver si alguien lo aclara.
colgao33 escribió:Veis factible que actuañizasen el juego con online de ¿

Poniendole algo de imaginacion supongo que te refieres a si con una actualizacion pudieran añadir mas jugadores en linea?, si a esto es a lo que te refieres, pues todo es posible, todo dependera si aun le estan dedicando tiempo a pulir optimizar y mejorar el juego con varios updates planeados(uno ya llevan por ahora) o si por lo contrario y mas posible, simplemente retoquen alguna cosa que otra si surge algun tipo de problema y ya se esten dedicando a otro proyecto...

Todo depende del tiempo que tengan y aun puedan aplicar a este proyecto, ten en cuenta que ahora quien manda es EA, y estos van a lo que van...

Pero sin duda para mi seria una gran alegria que con algun update mejorasen ciertas cosas como los controles eso es bastante factible, pero tocar el tema online es algo mas delicado y a no ser que lo tengan muy bien asegurado y testeado dudo que toquen nada del tema mas que para posibles bugs y poco mas, pero ya te digo que todo es posible, pero parece poco probable...
perdigones escribió:buenas!
saludos

No creo que tenga charla, yo aún no escuché a nadie [toctoc]
desde que lo consegui he jugado gran parte al modo multijugador,y no,no tiene modo para charlar,he trasteado y nada.
El juego esta tremendo,a mi no me tiraban mucho los need for speed,pero este..? me ha sorprendido creces,
buenos graficos,salvo el de los faros de los coches que vienen de frente (siempre que se aproxima no puedo evitar reirme en mis adentros ¬¬),
Criterion ha hecho un trabajo de lujo,de ahora en adelante deberia de hacerse con los derechos de NFS.
Por cierto,necesito amistades,ya de ya,me siento solica D:,estoy cansada de cruzarme con tantos guiris ¬¬
pues vaya lo de las charlas, haber si lo meten en una actualizacion [buuuaaaa]
por cierto Heartless66 pon tu id de psn para que te agreguen!
saludos!!
Heartless66 escribió:desde que lo consegui he jugado gran parte al modo multijugador,y no,no tiene modo para charlar,he trasteado y nada.
El juego esta tremendo,a mi no me tiraban mucho los need for speed,pero este..? me ha sorprendido creces,
buenos graficos,salvo el de los faros de los coches que vienen de frente (siempre que se aproxima no puedo evitar reirme en mis adentros ¬¬),
Criterion ha hecho un trabajo de lujo,de ahora en adelante deberia de hacerse con los derechos de NFS.
Por cierto,necesito amistades,ya de ya,me siento solica D:,estoy cansada de cruzarme con tantos guiris ¬¬

Pues agregame ;)

Mi ID: Guille_94

PD: Todos os tendrias que poner vuestra foto en el autolog, aumentan mucho los piques al rebentar el cartel con la cara de un amigo jajajaja
Heartless66 escribió:desde que lo consegui he jugado gran parte al modo multijugador,y no,no tiene modo para charlar,he trasteado y nada.

Como van a venderle los derechos de NFS a criterion? si es una mina de oro para EA... eso no tiene precio xD
Llamadme loco pero yo no he notado lo de los faros de los coches que vienen de frente...

¿Cuando y en que situación se ven esos cuadrados?
Dmilenario escribió:Llamadme loco pero yo no he notado lo de los faros de los coches que vienen de frente...

Pues yo los veo siempre, están muy pixelados y es el único fallo gráfico que le veo al juego.
djacura escribió:

Como van a venderle los derechos de NFS a criterion? si es una mina de oro para EA... eso no tiene precio xD

Hasta donde yo sé, tanto el estudio Criterion como la saga NFS son propiedad de EA. No os hagáis pajas mentales xD
Gracias Guille,en cuanto tenga un rato te agrego.
Si no me equivoco mi id la puse publica,no se,bueno,la dejo en el espacio de la firma.
Lo de los faros...tienes que estar muy cegato para no ver un fallo tan garrafal como ese,es dañino TT
PD: quien ha hablado de hacerse pajas mentales?,eso vosotros..a mi como una señorita que soy...dejadme al margen xDD
XxLeonidasxX escribió:
Dmilenario escribió:Llamadme loco pero yo no he notado lo de los faros de los coches que vienen de frente...

Pues yo los veo siempre, están muy pixelados y es el único fallo gráfico que le veo al juego.

Jo, pues fijate que en este caso no veo nada demasiado cantoso, me molestan mas los bordes o el tema de no ir en la resolución nativa, pero lo de los faros, no se...

Por cierto, estoy intentando superar algunas de tus marcas jaja, pero me lo pones dificil X-D

P.D: Podéis poner una captura donde se vea ese defecto de los faros... Es que de verdad me estoy rayando por no ver nada raro.
Menudo juegazo, pero le veo algunos fallos, no se si seré el unico. Lo de los faros pixelados queda un poco feo, pero no me molesta. Lo que si me molesta es que el juego rasca algunas veces. Cuando vas por la ciudad en plan paseo va super fluido, pero en algunas carreras, sobre todo cuando interviene la poli, si que peta bastante. Otra cosa que me molesta es que parece que le falte nitidez al juego, a mi por lo menos me cuesta bastante ver con claridad lo que hay a media-larga distancia, no se si os pasará a vosotros. Y otra cosa, pero esto ya es culpa mia, es que no termino de cogerle el punto el control a los coches. Por una parte veo que a los coches les cuesta mucho girar, lo veo poco agil. Me refiero a cuando hay que esquivar algo en el ultimo momento, para mi es imposible, siempre acabo estrellado. Vosotros utilzais el freno de mano para tomar las curvas mas cerradas? Frenais antes de las curvas o ya en plena curva, nose, a veces me cuesta derrapar. Algun consejo para mejorar mi lamentable conduccion será bienvenido [beer]

Dejo mi Id para quien quiere rerise de mi online XD XD : sanganchao.

Saludos
tuviello escribió:
djacura escribió:

Hasta donde yo sé, tanto el estudio Criterion como la saga NFS son propiedad de EA. No os hagáis pajas mentales xD

Eh no generalices xD si yo no he dicho nada, solo que EA no va a vender los derechos de una saga que le aporta tantos beneficios, y en el anterior post ya dije que quien manda es EA

Hace años que criterion es propiedad de EA, a estas alturas creo que ya todo el mundo lo sabe xD

Pero si tuvieran el dinero cuando quisieran podrian salir de las entrañas de EA y formar su estudio para seguir con sus juegos, el problema que igual los derechos de burnout ahora son tambien de EA y ya no habria manera de rescatar esta saga sin permiso de EA, todo dependera si cuando EA adquirio el estudio tambien se quedaba con los derechos de esa saga de manera indefinida lo que es lo mas probable...

Pero bueno el tema es que ya estan bien con EA, tienen lo que quieren y mas, dinero, licencias etc para que volver a crear un estudio independiente y hacer nuevos proyectos? los cuales no tendrian la repercusion, ni publicidad, nombre y demas que con EA, seria arriesgarse mucho...
Hace años que criterion es propiedad de EA, a estas alturas creo que ya todo el mundo lo sabe xD

perdona,pero eso no lo sabia,no estoy tan puesta en el terreno -3-,
si lo llego a saber,me hubiera ahorrado el comentario ''criterion tendría que coger los derechos de tatata'' D: xDDD

PD:los faros no se aprecian en una foto,eso se ve de miedo en primera persona cara a la portatil xDD
Dmilenario escribió:
XxLeonidasxX escribió:

Jo, pues fijate que en este caso no veo nada demasiado cantoso, me molestan mas los bordes o el tema de no ir en la resolución nativa, pero lo de los faros, no se...

Por cierto, estoy intentando superar algunas de tus marcas jaja, pero me lo pones dificil X-D

P.D: Podéis poner una captura donde se vea ese defecto de los faros... Es que de verdad me estoy rayando por no ver nada raro.

Te paso por privado la dire de mi oculista, te hace falta, creeme xD

A mi no se si memolesta más lo de los faros o el bilineal del asfalto que hace que a dos metros del coche se vea completamente "llano". Quitando estos defectillos gáficos (comprensibles, aunque evitables, esperemos update) el juego es una burrada, un autentico lujo que hayan decidido portar, tal cual, un juego que en sobremesa ya es sobresaliente. Espero que Criterion siga haciendo asi de bien su trabajo con VITA.
Entonces, definitivamente, lo recomendais mas en vita que en ps3 por el tema de la portabilidad?

Yo es que me lo estoy pensando mucho, hace muchisimo que no pillo un juego de coches y me apetece mucho pillar este, pero sigo en esa duda de no saber en que plataforma
Bueno he jugado mis primeras partidas online y la verdad es que está muy divertido, muchas pruebas diferentes y va bastante fluido. Lo mejor picarme con vuestros tiempos en las diferentes pruebas para intentar mejorarlos!
Heartless66 escribió:

perdona,pero eso no lo sabia,no estoy tan puesta en el terreno -3-,
si lo llego a saber,me hubiera ahorrado el comentario ''criterion tendría que coger los derechos de tatata'' D: xDDD

PD:los faros no se aprecian en una foto,eso se ve de miedo en primera persona cara a la portatil xDD

No si no pasa nada, no necesitas pedir perdon por eso, solo faltaria, yo es que solo te respondia mas que nada por el tema de que EA tiene una de esas sagas de exito que puede explotar de muchas maneras, es una de sus gallinas de huevos de oro, y claro no se va a desprender de esa licencia, muchos millones tendrian que darle digo yo... o que dejen de vender de un dia para otro, pero no parece algo probable xD

Saludos
Spardy escribió:Entonces, definitivamente, lo recomendais mas en vita que en ps3 por el tema de la portabilidad?

Yo es que me lo estoy pensando mucho, hace muchisimo que no pillo un juego de coches y me apetece mucho pillar este, pero sigo en esa duda de no saber en que plataforma

PS3: Mismo juego, mejores graficos, juegas solo en casa.

PSVita: Mismo juego, downgrade gráfico (aunque espectaculares en un sistema portatil), puedes jugarlo allá donde vayas.

Es una cuestion personal, por ejemplo, si vas a terminar jugando al de VITA en el sofá del salón de tu casa porque no sales mucho o no sueles llevarte la consola cuando sales, compra la de PS3... Si por el contrario tus salidas permiten llevar una consola portatil contigo, no lo dudes, compra la de PSVita.

Por ejemplo, ahora voy a cenar a casa de mi cuñado, que también es aficionado, y me lo llevo "en el bolsillo". Lo cual, para mi, es un lujo.
No se como sera el de PS3 (aunque voy a ver videos para ver diferencias), pero la sensación que acabo de tener en el juego es indescriptible. 15 MINUTOS de persecución con un nivel policial 3, intentando buscar sitios donde huir y seguían persiguiendome. Impresionante.

Este juego es para tenerlo mínimo en VITA por su espectacularidad. Lo mejor del juego es cuando lo juegas de día y en zonas ajenas al centro de la ciudad, donde ves la estupendísima iluminación que parece que de verdad te de el sol en los ojos.

En serio, lo recomiendo, y como solo tengo el de VITA, recomiendo este. Un juego que de un 9 no baja, largo, rejugable y con un genial online
david530 escribió:No se como sera el de PS3 (aunque voy a ver videos para ver diferencias), pero la sensación que acabo de tener en el juego es indescriptible. 15 MINUTOS de persecución con un nivel policial 3, intentando buscar sitios donde huir y seguían persiguiendome. Impresionante.

Este juego es para tenerlo mínimo en VITA por su espectacularidad. Lo mejor del juego es cuando lo juegas de día y en zonas ajenas al centro de la ciudad, donde ves la estupendísima iluminación que parece que de verdad te de el sol en los ojos.

En serio, lo recomiendo, y como solo tengo el de VITA, recomiendo este. Un juego que de un 9 no baja, largo, rejugable y con un genial online

Tanto que de un 9 no baja...tampoco exageremos.
David,somos vecinos o_o GRANADA CITY O__O
yo lo tengo para ambas plataformas,el de ps3 lo esta jugando mi hermano,y el de vita lo estoy probando yo,
asi que...de momento no puedo opinar,el que si puede hacerlo es mi hermano,le dare un toque para que se pase por estos lugares~~
2527 respuestas