[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

Counterfeit escribió:miedo me está dando esto, significará que la vita no es tan potente como decían?

No te preocupes, como dice es su punto de vista, el mio es bastante distinto y no estoy de acuerdo en varias cosas que dice pero sobre gustos no hay nada escrito.

El juego está bastante bien, es entretenido y en relación a la textura de los edificios no me he fijado mucho, más que nada porque estoy pendiente de conducir y no de ver con detalle el paisaje, pero para mi cumple a la perfección y el online funciona bastante bien.
Que bajen la resolución no es algo personal, es algo objetivo, y solo se puede deber a dos cosas, o que falta potencia, o que esta mal optimizado, no hay otra razón para sacrificar la resolución de un juego.
Creo que no hay de que preocuparse en el tema graficos, la psvita puede dar mucho más de sí, solo es cuestión de que los desarrolladores se vayan familiarizando con el sistema, no hay mas que ver a ps3, comparad heavenly sword con por ejemplo the last of us, una diferencia abismal
Pero a ver... La resolución no solo no se aprovecha en vita. ¿Que juegos de PSP llegan a los 1080p?
cosvel escribió:Que bajen la resolución no es algo personal, es algo objetivo, y solo se puede deber a dos cosas, o que falta potencia, o que esta mal optimizado, no hay otra razón para sacrificar la resolución de un juego.

Como dije en mensaje hace mucho tiempo hacerca de la version tester:

Aqui traigo un poco mas de informacion:

- Duracion entre 10-12 horas del modo Historia (aprox.)
- Dice ke hay mini pruebas, que pican bastante y son divertidas, como llegar a tal sitio de dificil acceso, saltos imposibles, etc...
- y, palabras textuales "el online se sale"
- Me ha comentado tambien ke el "framerate" a veces baja, pero que ese fallo ya lo ha visto mas veces en las "versiones tester" y que luego se arreglan en las versiones finales. (En el Dead Space 2 de PS3 dice que tambien era un canteo las bajadas de framerate, por poner solo un ejemplo) Dice que de quedarse asi tampoco seria un drama (como por ejemplo en FIFA de vita)
- y lo que ya dije, que los graficos son un calco de las de sobremesa.

Para los que dudan de si os la quiero meter doblada decir que yo no gano nada con esto. Como podreis ver llevo registrado bastante tiempo, pero soy uno de esos foreros que le gusta mas leer que escribir... y que solo en casos como este, donde puedo aportar algo interesante, me decido a escribir.

Ta luego

Despues de la salida del juego hable de nuevo con mi hermano para comentarle lo de las luces, y lo de que algunas texturas cargen mas tarde de la cuenta y el me dijo que hay un donwgrade grafico con respecto a la version tester, pero que el downgrade ha sido a costa de poder subir el framerate de manera exponencial, aumentando la sensacion de velocidad en eones con respecto a su version.

Yo que quereis que os diga, prefiero mil veces tener una version con defectos graficos sin importancia ,(sin importancia al menos para mi) en los que de todas maneras no puedo fijarme porque sino me la pego; a tener una version donde todo es muy bonito pero lo principal, ke es la jugabilidad, se resiente por una tasa inestable de frames... cuestion de gustos ;)
Yo también voy a dar mis impresiones y la nota será o POSIVITA o NEGATIVA (lo hago para que leáis el texto si queréis saber si es mejor o peor).

Jugabilidad
Cumple. El control es bueno, sin más. No es una espectacularidad pero si cumple su función. Conduces bien, y notas diferencia entre "algunos" coches (digo algunos porque algunos coches no cambian el control entre sí).

Lo que más me ha gustado de este apartado (y es personal) es que cada coche tenga fijas sus carreras. Esto hace que haya que buscar los coches si de verdad quieres conseguir el 100%.

Además, hay otro apartado que añade diversión y son las persecuciones (mayores de nivel 3, sino, no sirve) que son complicadísimas. Debes conocerte la ciudad como la palma de tu mano o no escapas. Y si escapas, hazlo por zonas no facilmente accesibles.

Es cierto que se parece al Burnout Paradise, pero también es cierto que esta saga y NFS guarda algún parecido, como velocidad frenética y mundo libre explorable. Cierto que no tiene tunning pero la saga ya lleva unas entregas sin darle importancia

Gráficos
Para mí, son los mejores de PSVita hasta ahora. Es cierto que tiene fallos (como los faros de los coches o algunos edificios, sobretodo del centro de la ciudad y de día, que cargan sus texturas definitivas cuando estás cerca), pero nada preocupantes.

La espectacularidad gráfica además, estalla sobretodo de día, con una iluminación perfecta, haciendo sentir de verdad el sol, y de noche, cuando no estás en la ciudad sino en la autopista. De noche en la ciudad, puede pecar de algo poco iluminada. De día, perfecto.

El coche es genial. Tiene multitud de detalles y lo peor es que la vista interior no sea tipo Forza Horizon, donde ves las manos del conductor, y que la vista exterior no diferencie bien al conductor. Lo demás (llantas, ruedas, ruedas que se revientan) es perfecto (fuera daños, la verdad, que no son muy abundantes).

Sonido
La música es como todas las entregas, frenética y pega con el juego. Hay temas de todos los gustos: algunos te los sabrás y otros no los habrás oído en tu vida.

En cuanto a sonidos de personas, solo se oyen los de la policía (y el autolog, pero no es importante esa voz), y la verdad, da sensación de persecución. Lo unico que hecho en falta es que en vez de hablar en general, mencionen las zonas por donde el sospechoso (oséase, yo) pasa escapando de la policía y dar más sensación de velocidad

Otros apartados
No tiene historia.

La duración puede superar facilmente las 15 horas minimo que te entretengas más el online.

Y el online, a falta de probar algunos juegos, es el mejor que he jugado en PSVita. Sin lag (aquí queda claro que PSVita no es la que falla en el online como se dijo con resistance, sino que falla la empresa desarrolladora), divertido y frenético

CONCLUSIÓN: Positiva
cosvel escribió:Que bajen la resolución no es algo personal, es algo objetivo, y solo se puede deber a dos cosas, o que falta potencia, o que esta mal optimizado, no hay otra razón para sacrificar la resolución de un juego.

¿Cuantas veces se ha bajado la resolución en las versiones de consola de sobremesa en comparación con PC? Pues infinitas y no por eso el mundo se echa a temblar por la capacidad del hardware de la consola, aunque claro con la Vita siempre se acaba con este tipo de comentarios. Prefiero jugabilidad a gráficos espectaculares y muy realistas y en ese apartado para mi (y muchos otros que lo han comentado) este juego luce bastante bien y los gráficos son suficientemente buenos.
C+4 escribió:

¿Cuantas veces se ha bajado la resolución en las versiones de consola de sobremesa en comparación con PC? Pues infinitas y no por eso el mundo se echa a temblar por la capacidad del hardware de la consola, aunque claro con la Vita siempre se acaba con este tipo de comentarios. Prefiero jugabilidad a gráficos espectaculares y muy realistas y en ese apartado para mi (y muchos otros que lo han comentado) este juego luce bastante bien.

Es lo que he dicho antes. En PS3, ¿cuantas veces han usado 1080p? Se cuentan con los dedos de las manos.
david530 escribió:
C+4 escribió:

¿Cuantas veces se ha bajado la resolución en las versiones de consola de sobremesa en comparación con PC? Pues infinitas y no por eso el mundo se echa a temblar por la capacidad del hardware de la consola, aunque claro con la Vita siempre se acaba con este tipo de comentarios. Prefiero jugabilidad a gráficos espectaculares y muy realistas y en ese apartado para mi (y muchos otros que lo han comentado) este juego luce bastante bien.

Es lo que he dicho antes. En PS3, ¿cuantas veces han usado 1080p? Se cuentan con los dedos de las manos.

Nativos ninguna vez, reescalados... uhm...¿1? Pero hombre podrían hacer algo con los faros de los coches que parece el gta de psp.
XxLeonidasxX escribió:Nativos ninguna vez, reescalados... uhm...¿1? Pero hombre podrían hacer algo con los faros de los coches que parece el gta de psp.

Lo de los faros te doy la razón. Parece que esté censurada la matrícula XD
Tengo una duda por si podéis ayudarme.Quiero que salga mi foto cuando consigo algún récord en el juego(carteles, radares,...).Entro en origin con mi cuenta de psn y tengo una foto puesta e el perfil.Pero cuanto entro en el juego veo las fotos de los demás y no la mía, solo sale mi avatar del psn. Me he saltado algún paso?hago algo mal?
Un saludo
david530 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Nativos ninguna vez, reescalados... uhm...¿1? Pero hombre podrían hacer algo con los faros de los coches que parece el gta de psp.

Lo de los faros te doy la razón. Parece que esté censurada la matrícula XD

Sí tío, es que ves todo tan bien detallado y tal y de pronto, conduciendo, te encuentras con todos esos píxeles sueltos delante de los coches ¬_¬ , a ver si sacan un parche y lo solucionan XD
Jaja, lo de los faros ya se de lo que habláis, pero si no llegáis a decirlo ni lo noto.

A mi no me parece un fallo gráfico muy llamativo, es mas, gracias a ello puedo fijarme mas en los coches a esquivar X-D

Ahora sí, este juego pedía resolución nativa como el comer, se ve de escandalo, pero un poco mas de nitidez y suavidad en la imagen hubieran sido ya la releche.

Yo hubiera prescindido del ciclo día-noche en tiempo real (y que fuera prefijado según las carreras) por un par mas de filtros y resolución nativa.
angureliko escribió:Tengo una duda por si podéis ayudarme.Quiero que salga mi foto cuando consigo algún récord en el juego(carteles, radares,...).Entro en origin con mi cuenta de psn y tengo una foto puesta e el perfil.Pero cuanto entro en el juego veo las fotos de los demás y no la mía, solo sale mi avatar del psn. Me he saltado algún paso?hago algo mal?
Un saludo

Ami tambien me interesa saber comos e hace, alguien sabe?
Tenéis que subir la foto a www.needforspeed.com

Saludos.
smile_ES escribió:Tenéis que subir la foto a http://www.needforspeed.com

Saludos.

Ya esta gracias tio!!

Saludos.

Muchas gracias
Pues para mi en un juegazo, respecto a la versión de ps3 la presión policial es mucho menor y es mas fácil ganar en vita, pero yo creo que en una portátil un juego así es una bomba yo por lo menos no he visto nada igual y vosotros?

Saludos.

Gracias!
El juego lo que tiene de menos en gráficos son los faros y el suelo, que no se pone húmedo (normal ya que no llueve) y por tanto, no se ve el reflejo, que para mí es lo más espectacular del de PS3.

Lo demás es perfecto.
En ps3 el juego gana mas enteros por la dificultad,en ps vita te escapas de la policía bastante mas rápido,pero quizás eso hace que el de ps vita sea mas continuo y no se pare tanto por choques y derribos.
gaarajavi escribió:
Sey-k escribió:¿Se puede jugar on-line con algún amigo que tenga el juego en PS3?

Joder, eso ya sería la caña XD

Es que en otros juegos ya están empezando a incorporar el cross-play, como en el PS All Stars.
me imagino que cuando ganas a todos los most wanted te dejan libremente seguir por la ciudad ¿no? es que me quedan solamente 3 para terminar la lista y me gustaria seguir despues consigiendo los carteles, vallas y algunos coches sueltos que me quedan por encontrar
7-Clock escribió:me imagino que cuando ganas a todos los most wanted te dejan libremente seguir por la ciudad ¿no? es que me quedan solamente 3 para terminar la lista y me gustaria seguir despues consigiendo los carteles, vallas y algunos coches sueltos que me quedan por encontrar

Seguro que deja seguir por el mapa, sino no tendría mucha lógica, aparte tendrías que acabar todas las carreras de cada coche.
Yo también voy por el 3 de la lista pero me resulta frustrante, no consigo ganarlo [mamaaaaa]
XxLeonidasxX escribió:
7-Clock escribió:me imagino que cuando ganas a todos los most wanted te dejan libremente seguir por la ciudad ¿no? es que me quedan solamente 3 para terminar la lista y me gustaria seguir despues consigiendo los carteles, vallas y algunos coches sueltos que me quedan por encontrar

Seguro que deja seguir por el mapa, sino no tendría mucha lógica, aparte tendrías que acabar todas las carreras de cada coche.
Yo también voy por el 3 de la lista pero me resulta frustrante, no consigo ganarlo [mamaaaaa]

jejeje, daba por hecho que se podia seguir por que es lo que tu dices que si no se pudira no tendria logica pero preferi preguntar por si las moscas. a mi no me an costado mucho derrotar a los most wanted, de hecho me los e pasado a la primera menos el 11 que por ser el primero y no saber en que iva a consistir la prueba pues lo saque a la tercera. solo e utilizado 2 coches para derrotar a los de la blacklist el porsche 911 que cojes al principio y el nissan gt-r r35. ayer derrote al 4º que tenia el lamborgini y lo deje ahi,. espero no atrancarme el el 3º :(

por cierto XxLeonidasxX me puedes resolver una duda del multijugador?? cuando te conectes para jugar tengo entendido que te tienes que hacer una cuenta en origin, ¿ puedes hacer todo el proceso desde la propia vita o se tiene que hacer previamente por el pc?? que datos te piden un email y contraseña y ya esta?? gracias de antemano, saludos!!
7-Clock escribió:
XxLeonidasxX escribió:

jejeje, daba por hecho que se podia seguir por que es lo que tu dices que si no se pudira no tendria logica pero preferi preguntar por si las moscas. a mi no me an costado mucho derrotar a los most wanted, de hecho me los e pasado a la primera menos el 11 que por ser el primero y no saber en que iva a consistir la prueba pues lo saque a la tercera. solo e utilizado 2 coches para derrotar a los de la blacklist el porsche 911 que cojes al principio y el nissan gt-r r35. ayer derrote al 4º que tenia el lamborgini y lo deje ahi,. espero no atrancarme el el 3º :(

por cierto XxLeonidasxX me puedes resolver una duda del multijugador?? cuando te conectes para jugar tengo entendido que te tienes que hacer una cuenta en origin, ¿ puedes hacer todo el proceso desde la propia vita o se tiene que hacer previamente por el pc?? que datos te piden un email y contraseña y ya esta?? gracias de antemano, saludos!!

Eso no sabría contestarte porque yo cuando me conecto se conecta automáticamente a origin...no sabría resolverte esa duda :-?
gracias XxLeonidasxX. es que lo preguntaba por que como en la parte trasera de la caja del juego te pone que para acceder a las caracteristicas del juego online es necesaria una cuenta en origin y luego dentro tiene otro papel que te pone unas pequeñas intrucciones de como hacerte la cuenta pense que la necesitaba.

no e probado el multijugador aun por eso mismo, queria saber de antemano si habia que crearse una cuenta y que datos pedian pero lo mismo es como tu dices y no pide nada. en esta semana probare a meterme a ver que me pide jeje. saludos y gracias de nuevo compañero
Sorprendido me ha dejado este juego en la version PSVita, joder es que se ve de lujo.

Dejo unas capturas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo ayer gane al ultimo piloto y si, es como dices, puedes seguir compitiendo y haciendo pruebas

Saludos
La verdad es que le juego tiene una pinta impresionante, ¿alguien sabe a cuanto lo venden en MM o similares? (es que 50€ lo veo algo caro para un juego de portátil la verdad [+risas] pero tengo unas ganas de pillarlo muy grandes XD )

Salu2
Er_Garry escribió:La verdad es que le juego tiene una pinta impresionante, ¿alguien sabe a cuanto lo venden en MM o similares? (es que 50€ lo veo algo caro para un juego de portátil la verdad [+risas] pero tengo unas ganas de pillarlo muy grandes XD )

Salu2

Me pasa igual, le quiero tener en Vita pero 50 euros me parece excesivo. Esperare a la segunda mano
joni361 escribió:

Yo ayer gane al ultimo piloto y si, es como dices, puedes seguir compitiendo y haciendo pruebas

Saludos

muchas gracias por la confirmacion joni361, ya sabiendo esto me dejare los carteles y las vallas para cuando termine con los most wanted. el juego envicia cosa mala jeje, saludos!!

Er_Garry escribió:La verdad es que le juego tiene una pinta impresionante, ¿alguien sabe a cuanto lo venden en MM o similares? (es que 50€ lo veo algo caro para un juego de portátil la verdad [+risas] pero tengo unas ganas de pillarlo muy grandes XD )

Salu2

el tema del precio tambien me traia a mi de cabeza cuando se iba acercando el dia de comprarlo por que valia 52 euros en casi todas las tiendas fisicas que conocia. finalmente a 3 dias del lanzamiento del juego coji la publicidad de mi buzon del carrefour de casualidad y vi que lo vendian por 44 euros y lo compre alli directamente el mismo dia 1. en media mark no se que precio tendra pero algo parecido ya que ellos siempre tienen muy buenos precios tambien, saludos compañero
En un mediamark creo que era de vallecas lo vi el sabado a 42 euros.

Por cierto, el juego, ya le he podido dedicar unas cuantas horas, es imprescindible, hay que comprarlo si o si en la PSVita, la fluidez y sensacion de velocidad es impresionante.

Un saludo
Aquí otro que lo ha comprado, lo malo para mi el control, como no ponen para poder cambiar los botones?? aarrgg y otra cosa es que hay que tener buena vista para jugar agusto xD
xavi_7 escribió:En un mediamark creo que era de vallecas lo vi el sabado a 42 euros.

Por cierto, el juego, ya le he podido dedicar unas cuantas horas, es imprescindible, hay que comprarlo si o si en la PSVita, la fluidez y sensacion de velocidad es impresionante.

Un saludo

Buenas!
Aquí en el mm de Huelva me ha salido por 50€, es curioso ver como en cada ciudad le ponen el precio que quieren.
Por cierto me he agenciado el shelby cobra, y es impresionante como va, parece que esta chetado XD no quiero imaginar como irán los demás most wanted.
Saludos
Hola gente!

Hoy me ha llegado de amazon.uk (35€) y personalmente me parece la pollx. Me ha enganchado mas que el liberation.
Destacar los graficos, lo fluido que va y la dificultad que no es nada fácil.

Un saludo.

Pd: Dentro de una semana el cod...
perdigones escribió:
xavi_7 escribió:En un mediamark creo que era de vallecas lo vi el sabado a 42 euros.

Un saludo

Buenas!
Aquí en el mm de Huelva me ha salido por 50€, es curioso ver como en cada ciudad le ponen el precio que quieren.
Por cierto me he agenciado el shelby cobra, y es impresionante como va, parece que esta chetado XD no quiero imaginar como irán los demás most wanted.
Saludos

Cuando pruebes el Bugati Veyron vas a flipar, como anda.

Saludos
Al final me ha podido el hype y el estar toda la semana de viaje y lo he pillado. El primer juego que compro full price (44 en el carrefour) desde el gt 5, steam me tiene bien acostumbrado...

Las primeras impresiones son muy buenas, divertido (rolllo burnout paradise), buena bso y muy buenos gráficos más o menos. Más, porque son muy buenos para una portátil, bastante fluido por regla general y como defectos las luces pixeladas y algunas texturas que cargan muy lentas. El menos es una vez más por no utilizar la resolución nativa de la consola y en este caso han tenido que utilizar una resolución aun más baja de lo habitual por lo borroso que se ve. Madre mía como se vería este juego con la resolución de la vita.

Sony debería haberle dado algo más de chicha a la consola
Llevaré un par de horas jugando y ya me tiene enganchadísimo XD Eso sí, debo de ser un paquetazo por que no soy capaz de acabarme casi ninguna carrera sin chocarme por lo menos una vez. Me cago en el puto tráfico!!! [+furioso]

Por ahora, no tengo a casi nadie en el online con este juego, os he mandado a los que habéis puesto vuestro id en las últimas páginas una solicitud de amigo. Mi ID es: RDReplicant
RDReplicant escribió:Llevaré un par de horas jugando y ya me tiene enganchadísimo XD Eso sí, debo de ser un paquetazo por que no soy capaz de acabarme casi ninguna carrera sin chocarme por lo menos una vez. Me cago en el puto tráfico!!! [+furioso]

Por ahora, no tengo a casi nadie en el online con este juego, os he mandado a los que habéis puesto vuestro id en las últimas páginas una solicitud de amigo. Mi ID es: RDReplicant

Tranquilo, yo también me choco una o dos veces por carrera. Y en las de MW puedo llega hasta cinco [chulito]
Por cierto, de tráfico no va mal. Hay bastante según la carrera, de hecho, si hubiera más sería un coñazo porque fijo que no parabas de chocar
Buenas, a mi me parece un juego de coches muy bueno, los graficos son notables, muy fluido, buen online y parece que tiene una duración de unas 12h, buena rejugabilidad, algo que para mi es muy importante en un juego de 45€, es el primer juego de coches quetengo para vita, sin contar el mod nation, y me parece de 8 sobre 10.la unica pega que le encuentro, pega gorda, es que o no se, o no se pueden cambiar los controles, preferiria acelerar con x, frenar con cuadrado.... Ya sabeis....no se, no me gustan los gatillos de vita para esto....

Saludos y es una gran compra, pero cara.
Cuanto mas lo juego mas me gusta, impresionante que esto este en una portatil.
Es un juegazo que nunca dejara de gustar...
Llevo más de una hora dándole y el juego es cojonudo. Hay bastantes cosas que hacer. El online lo poco que he probado va fetén.
en el pc se ven malas las capturas del juego, como para saber que tal se ven en la vita guardo las imagenes en ella y las veo directamente en la OLED XD
Uf que vicio que vicio [sonrisa] [sonrisa]
visen escribió:Hola gente!

Hoy me ha llegado de amazon.uk (35€) y personalmente me parece la pollx. Me ha enganchado mas que el liberation.

Un saludo.

hola, esta en castellano el juego?

Saludos
Me lo he comprado hoy y ya voy el 8 de la lista. Este juego es la hostia en vinagre.
Yo firmaría por que todos los juegos tuvieran esa calidad...

Un saludo.

Si, siempre que tenga en español el idioma de la vita. También el AC.
Neodim escribió:
visen escribió:Hola gente!

Un saludo.

hola, esta en castellano el juego?

Saludos

Si compañero
2527 respuestas