Yo también voy a dar mis impresiones y la nota será o POSIVITA o NEGATIVA (lo hago para que leáis el texto si queréis saber si es mejor o peor).
Jugabilidad
Cumple. El control es bueno, sin más. No es una espectacularidad pero si cumple su función. Conduces bien, y notas diferencia entre "algunos" coches (digo algunos porque algunos coches no cambian el control entre sí).
Lo que más me ha gustado de este apartado (y es personal) es que cada coche tenga fijas sus carreras. Esto hace que haya que buscar los coches si de verdad quieres conseguir el 100%.
Además, hay otro apartado que añade diversión y son las persecuciones (mayores de nivel 3, sino, no sirve) que son complicadísimas. Debes conocerte la ciudad como la palma de tu mano o no escapas. Y si escapas, hazlo por zonas no facilmente accesibles.
Es cierto que se parece al Burnout Paradise, pero también es cierto que esta saga y NFS guarda algún parecido, como velocidad frenética y mundo libre explorable. Cierto que no tiene tunning pero la saga ya lleva unas entregas sin darle importancia
Gráficos
Para mí, son los mejores de PSVita hasta ahora. Es cierto que tiene fallos (como los faros de los coches o algunos edificios, sobretodo del centro de la ciudad y de día, que cargan sus texturas definitivas cuando estás cerca), pero nada preocupantes.
La espectacularidad gráfica además, estalla sobretodo de día, con una iluminación perfecta, haciendo sentir de verdad el sol, y de noche, cuando no estás en la ciudad sino en la autopista. De noche en la ciudad, puede pecar de algo poco iluminada. De día, perfecto.
El coche es genial. Tiene multitud de detalles y lo peor es que la vista interior no sea tipo Forza Horizon, donde ves las manos del conductor, y que la vista exterior no diferencie bien al conductor. Lo demás (llantas, ruedas, ruedas que se revientan) es perfecto (fuera daños, la verdad, que no son muy abundantes).
Sonido
La música es como todas las entregas, frenética y pega con el juego. Hay temas de todos los gustos: algunos te los sabrás y otros no los habrás oído en tu vida.
En cuanto a sonidos de personas, solo se oyen los de la policía (y el autolog, pero no es importante esa voz), y la verdad, da sensación de persecución. Lo unico que hecho en falta es que en vez de hablar en general, mencionen las zonas por donde el sospechoso (oséase, yo) pasa escapando de la policía y dar más sensación de velocidad
Otros apartados
No tiene historia.
La duración puede superar facilmente las 15 horas minimo que te entretengas más el online.
Y el online, a falta de probar algunos juegos, es el mejor que he jugado en PSVita. Sin lag (aquí queda claro que PSVita no es la que falla en el online como se dijo con resistance, sino que falla la empresa desarrolladora), divertido y frenético
CONCLUSIÓN: Positiva