[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

ZackHanzo escribió:
perdigones escribió:buenas tardes!
al final me han regalado este juego, esta misma mañana [babas]
me esta encantando lo veo de momento muy facil y el control pues igual, muy manejable.
tengo un par de pregunta que me gustaria resolver, la primera, puedo subir el nivel de dificultad?
si es asi, donde?
y la mas importante, he intentado probar el online y me dice que mi nombre como que ya esta en uso ( como no si soy yo) y no me deja jugar [tomaaa] como hago para jugar con mi nombre?
es el mismo que he usado siempre en el hot pursuit y the run, o me debo crear otro usuario?
saludos y gracias

Deberia ser tan simple como crearte una cuenta en origin. Ahora, mira que no este en uso porque tengas otra cuenta con tu nombre asociado a otro email con tu nombre y por eso no te deje.

buenas!
antes de nada gracias amigo por tu respuesta.
la verdad que no lo entiendo porque en la web de ea, le voy a dar a registrar en origin, y me dice que ya tengo una cuenta, introduzco mi mail y mi contraseña y me da la bienvenida, porque en vita no me conecta?
saludos
Bueno esas imagenes al menos auguran un gran futuro a VITA, porque para ser un juego del primer año está muy bien, aunque la reducción en carga poligonal es brutal, así como la falta de muchisimos efectos y el problema que tienen todos los juegos de VITA casi sin excepción falta de filtrado en las texturas y sombras reguleras. Esto siendo muy critico, pero ya digo que me parece cojonudo, lo que comento no quiere decir que el juego sea malo simplemente son hechos a la vista de la comparativa (para que nadie se me heche encima XD)
La verdadera potencia de vita se vera en GT (si es que lo van a hacer)Ya que sera circuitos cerrados, el mundo abierto le esta pasando factura a la vita.
alexlolxdlol escribió:La verdadera potencia de vita se vera en GT (si es que lo van a hacer)Ya que sera circuitos cerrados, el mundo abierto le esta pasando factura a la vita.

Pues esperemos que no hagan otra vez coches de gelatina... XD
alexlolxdlol escribió:La verdadera potencia de vita se vera en GT (si es que lo van a hacer)Ya que sera circuitos cerrados, el mundo abierto le esta pasando factura a la vita.

Estaremos todos enterrados para cuando pase eso. [buuuaaaa]
No se si pasa en toda España pero en el GAME de Pamplona habían traído muy pocas unidades para vender porque yo me lleve la última y fui a comprarlo ayer por la tarde por que me lo habían guardado y ya no estaba en la estantería.
por cierto para jugar online al juego no hace falta registrase en ningun sitio mas aparte del psn evidentemente ¿no? tan solo con darle a la pestaña multijugador se conectara solo ¿estoy en lo cierto? es que leyendo el problema que tiene el compañero perdigones me a creado esa duda y me gustaria saberlo antes de nada. agradeceria una contestacion, gracias de antemano. saludos!!
hay alguna forma de pasar las canciones ? en plan radio gta
A mi me esta encantando chicos! Un juego a la altura! Agregarme! darknobleshoot
javilimon escribió:hay alguna forma de pasar las canciones ? en plan radio gta

Con R1 supongo...
En PC con el mando de xbox es con ese xD
Llevo jugando unas dos horas y el juego me está encantando, pero ¿la ciudad en la que estamos al principio es todo el mapeado del juego? Es que lo veo entonces muy pequeño y monotono.

En sobremesa entiendo que es el mismo mapa... ¿Solo es esto o se van desbloqueando nuevos lugares?
hotlinksxz escribió:
javilimon escribió:hay alguna forma de pasar las canciones ? en plan radio gta

Con R1 supongo...
En PC con el mando de xbox es con ese xD

Panel trasero. [agggtt]
Acruberr escribió:
Dmilenario escribió:
Dmilenario escribió:Una pregunta tontísima pero... ¿Se puede reiniciar la partida? Es que este mediodia lo he probado asi por encima sin prestar mucha atención a nada y ahora si me gustaría empezar como dios manda.

¿Nadie?

Prueba a borrar los datos del juego desde el menu de la consola.

Comparativa grafica 360/Vita teniendo en cuenta que en la pantalla de la consola luce mejor...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que cosa mas horrible, si parece de PSP... al que timaron diciendo que era una mini PS3 va a llorar mucho...
Alguien sabe para cuando salen los mods en PC??
me autocito:

7-Clock escribió:por cierto para jugar online al juego no hace falta registrase en ningun sitio mas aparte del psn evidentemente ¿no? tan solo con darle a la pestaña multijugador se conectara solo ¿estoy en lo cierto? es que leyendo el problema que tiene el compañero perdigones me a creado esa duda y me gustaria saberlo antes de nada. agradeceria una contestacion, gracias de antemano. saludos!!
matranco escribió:Que cosa mas horrible, si parece de PSP... al que timaron diciendo que era una mini PS3 va a llorar mucho...

Son imágenes expandidas por dios, en la consola no se ve así de mal precísamente.
matranco escribió:
Acruberr escribió:
Dmilenario escribió:
¿Nadie?

Prueba a borrar los datos del juego desde el menu de la consola.

Comparativa grafica 360/Vita teniendo en cuenta que en la pantalla de la consola luce mejor...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que cosa mas horrible, si parece de PSP... al que timaron diciendo que era una mini PS3 va a llorar mucho...

Es increíble ver como un usuario con tanta antigüedad, que teóricamente debería saber algo de este mundo, no tiene la mas mínima idea de videojuegos, detalles técnicos y como no ser un Troll, Vas bien compañero ¬_¬

Y antes de que otro troll suelte de las suyas, debe saber que no solo las imágenes se aprecian mas grandes desde un PC y por lo tanto peor, si no que un juego no es una sola captura, es una gran sucesión de las mismas que pasan a determinada velocidad, por lo que el resultado real es 100% mejor que el de una simple captura de pantalla, claro que eso lo sabe cualquiera que haya tenido una psp, ds, 3ds o Vita en sus manos y sepa medianamente como funciona una consola...
Bueno, ya puse mi foto en el NFSMW de VITA ... si veis esto soy yo ... JAJAJAJAJA ... ( lo de "cabr**es" es con todo el afecto del mundo ). Photoshop rules !!!

Imagen
(mensaje borrado)
Hoy abre el Game no? es para ir a por el juegazo.
Oye a alguno le pasa que se le apaga la vita durante el juego sin más?
Me a pasado varias veces y le he dado a restore database, igual la proxima vez que me pasa le doy a restore ps vita system (pasa algo, se borra la memoria o algo?)
Acquire86 escribió:Oye a alguno le pasa que se le apaga la vita durante el juego sin más?
Me a pasado varias veces y le he dado a restore database, igual la proxima vez que me pasa le doy a restore ps vita system (pasa algo, se borra la memoria o algo?)

¿Dices que se apague entera o se te quede congelada y luego se apague? A mí ya me ha pasado más veces y con el recovery pues...la última vez se me borraron todos los juegos...y tuve que instalarlos...estoy gafado ¬_¬
XxLeonidasxX escribió:
Acquire86 escribió:Oye a alguno le pasa que se le apaga la vita durante el juego sin más?

¿Dices que se apague entera o se te quede congelada y luego se apague? A mí ya me ha pasado más veces y con el recovery pues...la última vez se me borraron todos los juegos...y tuve que instalarlos...estoy gafado ¬_¬

Se apaga entera así, de repente. Pues no tengo plus, asi que me arriesgo a perder todas las partidas. Creo acabaré pillando el plus.
Acquire86 escribió:
XxLeonidasxX escribió:

Se apaga entera así, de repente. Pues no tengo plus, asi que me arriesgo a perder todas las partidas. Creo acabaré pillando el plus.

Lo de las partiadas no creo que te pase, yo sólo tuve que "restaurar" el sistema y todo, pero las partidas las tengo sin tener plus [oki] pero nose a qué puede deberse.
:O Enserio que se bloquea de vez en cuando? ¿Y se jode lo que te has pasado antes del guardado? Oooh
Pues yo llevo unas 4 o 5 horas jugando y no me pasado nada de eso, y eso que he apagado la consola para hacer una pequeña pausa de vez en cuando y me recupera bien sin problemas.
Hola quien me quiera agregar para online GhostBusters199 el juego esta muy bien
[/quote]
Claro es mejor ver dedos en mitad de la pantalla U_U

Acá parece que muchos desconocen las partículas, efectos, transiciones,modelado, entornos, escenarios deformables, etc, la verdad ni vale la pena discutir...[/quote]
A ver, como he dicho antes por si solo has leido lo que has querido digo simplemente que es mas nitido, realmente lo que critico de vita no son sus graficos, sino la nitidez de su pantalla, ni mas ni menos.
Evidentemente no tiene ni comparacion el juego en vita que en ipad (tampoco el precio, unas 10 veces menos).
Con respecto a los dedos en pantalla, si puede ser, aunque con casi 10 pulgadas creo que tengo mas visibilidad que en 5 de vita, por muy gordos que sean mis dedos.
alexlolxdlol escribió::O Enserio que se bloquea de vez en cuando? ¿Y se jode lo que te has pasado antes del guardado? Oooh

A ver que no se me bloquea, solo se apaga y ya esta. La vuelvo a encender y no pasa nada. No pierdo nada de la partida, pero jode que se apague así sin más.
Protek escribió:
fanatico_mgs4 escribió:si alguien hiciera un gameplay del online lo agradeceria mucho! gracias. jeje

Aquí tienes uno que a subido un chaval hace 9 horas español...

http://www.youtube.com/watch?v=mqgdlFn_ZIc

Yo después de ver este video, me parece que el online con solo 4 coches, es un autentico coñazo. :(

Coñazo tampoco, pero si que se ve vacio, ademas puede parecer entretenido al principio, pero creo que al final te acabaras aburriendo pronto de hacer el gamba por ahi, n¿ me imagino que habra carreras no, porque eso de saltar, derrapar esta bien para hacerlo de vez en cuando, pero la gracia es echar carreras. Que alguien que lo haya probado mas a fondo me explique XD
colgao33 escribió:
Protek escribió:
fanatico_mgs4 escribió:si alguien hiciera un gameplay del online lo agradeceria mucho! gracias. jeje

Aquí tienes uno que a subido un chaval hace 9 horas español...

http://www.youtube.com/watch?v=mqgdlFn_ZIc

Yo después de ver este video, me parece que el online con solo 4 coches, es un autentico coñazo. :(

Coñazo tampoco, pero si que se ve vacio, ademas puede parecer entretenido al principio, pero creo que al final te acabaras aburriendo pronto de hacer el gamba por ahi, n¿ me imagino que habra carreras no, porque eso de saltar, derrapar esta bien para hacerlo de vez en cuando, pero la gracia es echar carreras. Que alguien que lo haya probado mas a fondo me explique XD

Cuando entras a una sala libre para todos, son retos aleatorios. Supongo que en una sala privada habrá carreras que se podrán elegir.

EDIT: alguien sabe si se puede jugar por 3G?
Augias escribió:Bueno, ya puse mi foto en el NFSMW de VITA ... si veis esto soy yo ... JAJAJAJAJA ... ( lo de "cabr**es" es con todo el afecto del mundo ). Photoshop rules !!!

El imperativo del verbo chupar es chupad, ya que te lo curras escribelo bien xD
Bueno, se han comportado y han traido una copia desde central para mí. Mañana la compraré [360º]
Jejeje, ya está cambiado. Gracias Guille.
Es curioso que si ganas a un MostWanted y se te escapa. No te marca como ganada la carrera. Pero si vas dando vueltas por ahí aparece de vez en cuando para que le hagas el Takedown.
Agregadme para echar partiditas online y picarnos con los tiempos:

ID: Dmilenario

El juego me parece genial en todos sus apartados, pero resulta un poco lioso para mi, cuando voy camino a hacer alguna carrera, me encuento otro coche, me subo y vuelta a empezar X-D

Por cierto... Según parece todos los coches en los que te subes están disponibles para conducir... Pero no se donde se pueden seleccionar...
Un juego genial para la vita,os pasa una cosa?..os aparecen amigos que tienen la versión de ps3 en la lista del most wanted..con su puntuación..
Dmilenario escribió:Agregadme para echar partiditas online y picarnos con los tiempos:

ID: Dmilenario

El juego me parece genial en todos sus apartados, pero resulta un poco lioso para mi, cuando voy camino a hacer alguna carrera, me encuento otro coche, me subo y vuelta a empezar X-D

Por cierto... Según parece todos los coches en los que te subes están disponibles para conducir... Pero no se donde se pueden seleccionar...

Dentro de easy drive tienes la opción de ver todos los coches que has encontrado, puedes fijar el destino hasta el coche que elijas o puedes montarte directamente
Protek escribió:
Sey-k escribió:¡Comprado! Vamos a jugar un rato a ver que tal, aunque seguro que es la polla x'D

PD: Gracias Protek por el vídeo ;)

De nada tio.

En si el multi, lo que es la idea como la han planteado, con eso de desplazarse hasta X sitio todos para empezar la prueba, mola y en si el estilo parece divertido, pero como ya digo, que solo sea para 4 coches, me parece un verdadero coñazo.

Este juego con unas carreras online de 8 jugadores a la vez, hubiera sido sublime su online... :)

Tienes toda la razón aunque la verdad es que no he comprado el juego por su on-line, ni mucho menos. Si es como el anterior Most Wanted seguramente que el on-line ni le toque xD
Agregadme que mañana por la mañana tendré el juego

david_530-1

¡A darle al online! :D
Os funciona PSN ahora? A mi no.
No va bien la lista de amigos, ya te agrege como pude David
Bueno, así me gusta todos escalando puestos XD . Hay que ver lo que me ha sorprendido este juego por el que casi no apostaba nada. Ya pueden aprender otro. Por fin una experiencia sobremesa en portátil por la que de verdad merece la pena pagar :p
Nos vemos en el online, ID: Gaarajavi.
david530 escribió:¿Como va el online?

Consiste en crear partidas a las que se unen los que tengas en amigos, y en una lista vas creando los eventos en los que queréis participar.
gaarajavi escribió:

Consiste en crear partidas a las que se unen los que tengas en amigos, y en una lista vas creando los eventos en los que queréis participar.

Me refiero si hay o no lag.

Pero bueno, ¿podre jugar si no tengo a amigos? Es decir, jugar con otros de otras partes del mundo

Uhm...no va mal, a mí me va sin lag y para ser sólo 4 entretiene, eso sí parece que me tocan a mi siempre todos los cabroncetes y me quieren chocar.
En partidas abiertas encuentra bastante rapidito así que conforme.
XxLeonidasxX escribió:

Uhm...no va mal, a mí me va sin lag y para ser sólo 4 entretiene, eso sí parece que me tocan a mi siempre todos los cabroncetes y me quieren chocar.
En partidas abiertas encuentra bastante rapidito así que conforme.

Sin nada de Lag XD
Bueno a ver si voy agregando gente, mi PSN está en mi firma, Klesk09

De momento jugando al modo un jugador y me está encantando el juego, lo único la facilidad con la que pierdes carreras por darte el hostión de turno, como te descuides un segundo a la mierda todo. Está genial lo de que tengas distintas carreras según el coche que lleves y los hitos de conducción. Aún no he probado el online pero me meteré en breve para darle caña!!
Klesk escribió:Bueno a ver si voy agregando gente, mi PSN está en mi firma, Klesk09

De momento jugando al modo un jugador y me está encantando el juego, lo único la facilidad con la que pierdes carreras por darte el hostión de turno, como te descuides un segundo a la mierda todo. Está genial lo de que tengas distintas carreras según el coche que lleves y los hitos de conducción. Aún no he probado el online pero me meteré en breve para darle caña!!

Te envié solicitud. Cierto, y se quejaban de que no había tráfico cuando precisamente es lo que más jode XD , pero bueno ahí radica la dificultad.
Edito: No me deja enviar solicitud por algo, así que agrégame tú, (Gaarajavi)
que es lo que pasa a la vita no puedo agregar gente del Most Wanted [buuuaaaa]
Mi nick es mi ID por si alguien quiere echar unas carrers o comparar resultados y blabla
2527 respuestas