[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

Me gusta! Para ser lo que es... :O
Dejo vídeo personal, que viene a ser mas de lo ya visto... ando subiendo otro parecido en plan freerunner... [toctoc]
http://www.youtube.com/watch?v=8puPotAAmVc
tuviello escribió:...cuanto daño hizo NFS underground xD...

¬_¬ :O [flipa] Por? ¿Que tiene de malo el "atuneo"?
Lo que pasa es que eso es darle creatividad a un juego de coches, y tenemos que tener todos la imaginacion plana [qmparto] Porque sino, pedimos juegos mas complejos y a todo lo casual le dan por el oj...ete [qmparto] y asi rentan mejor porque no tienen que detenerse en programar pijotadas para los jarkuores que llevamos mas de 20 años jugando (y menos, pero a estas alturas ya ni customizacion de controles) y que somos precisamente quienes mantenemos el negocio a pesar de que quieren prescindir de nosotros [plas] [oki] todo casual, todo casual, porque asi es mas sencillo, mas rapido, menos tiempo de control de calidad. Nos han colado la generacion del juego inacabado [rtfm]
Hombre la verdad es que la critica lo esta poniendo bastante bien teniendo en cuenta el historial de los ultimos NFS y que ninguno de ellos ha sido realmente lo esperado, pues parece que ahora si han conseguido un buen juego, pese a que hay gente que se esperaba la panacea...

Yo personalmente ire leyendo por aqui las opiniones de la gente y si eso decidire si me lo compro o no, ya que el precio me tira un poco para atras y no era para mi un objetivo fijo [+risas], mirare si esta en algun sitio mas barato y sino a esperar.

P.D.: Aprovecho para preguntar si alguien sabe si se venden en Mediamark y a que precio.
aethun escribió:

Lo que pasa es que eso es darle creatividad a un juego de coches, y tenemos que tener todos la imaginacion plana [qmparto] Porque sino, pedimos juegos mas complejos y a todo lo casual le dan por el oj...ete [qmparto] y asi rentan mejor porque no tienen que detenerse en programar pijotadas para los jarkuores que llevamos mas de 20 años jugando (y menos, pero a estas alturas ya ni customizacion de controles) y que somos precisamente quienes mantenemos el negocio a pesar de que quieren prescindir de nosotros [plas] [oki] todo casual, todo casual, porque asi es mas sencillo, mas rapido, menos tiempo de control de calidad. Nos han colado la generacion del juego inacabado [rtfm]

Me imagino que estas siendo irónico. El tunnig no tiene nada de malo, pero considerarlo negativo por que el juego X o Y lo lleve y este no... xD.

Veo más grave lo de la personalización de controles que cosas como la historia o el tunning, que tanto en la saga Burnout o NFS clásicos brillaban por su ausencia.
Ya esta en digital. 49,99€. ZAS. [hallow]
Nunca entenderé lo de los precios digitales. Se supone que cuando tu lo compras físico, el importe que pagas se desglosan entre impuestos, distribuidora, establecimiento, desarrolladora... ¿Qué gastos de distribución conlleva poner una copia del juego para que la descarguemos?
javilimon escribió:Acabo de pillarlo en gamestop entregando LBP y es un JUEGAZO en contenido, sonido, graficos...

Media horilla en online con nada de lag, suerte? no lo sé.

Los botones para L y R para frenar y acelerar ami por lo menos se me hace cómodo, que deberia de tener la opción de configurarlos de otra manera? pues tambien... pero tampoco somos un playmobil podemos jugar bien no es ningún problemon xD

El tema de que los coches esten "desbloqueados"... primero hay que encontrarlos y luego todos necesitan tiempo para poder mejorarlos por lo que son bastante horas de juego sin contar con el online...

Y por ultimo el comentado tema tráfico desértico, ami no me parece así para nada, en todas las pruebas que he corrido en modo facil es bastante dificil quedar primero sin tener ningún tipo de choque.

Buenas,

sino es indiscrección, en cuanto se te queda el juego en gamestop entregando el LBP?

hace falta ser socio o algo?

si sale bien de precio creo que voy a hacer lo mismo.
tienes que ser socio, en caso de que no lo seas no importa, te recojen los datos y en 5 minutos listo.

el juego vale en gamestop 51.99€ creo, y entregando el LBP se te queda en 31.99€.

suerte y saludos.
javilimon escribió:tienes que ser socio, en caso de que no lo seas no importa, te recojen los datos y en 5 minutos listo.

el juego vale en gamestop 51.99€ creo, y entregando el LBP se te queda en 31.99€.

suerte y saludos.

gracias por la respuesta! [oki]
Actualizo: ocupa 2.523 MBytes en digital. Menudo sablazo te meten con el precio. Bajando ahora mismo. Baja lento , 213 minutos aun . :(
tuviello escribió:
aethun escribió:

Me imagino que estas siendo irónico. El tunnig no tiene nada de malo, pero considerarlo negativo por que el juego X o Y lo lleve y este no... xD.

Veo más grave lo de la personalización de controles que cosas como la historia o el tunning, que tanto en la saga Burnout o NFS clásicos brillaban por su ausencia.

Sasto [oki] es ridiculo meterte en opciones y ver solo el volumen y opciones de control (ya en muy pocos casos y para colmo, tipos, no edicion), que no se pueda tocar nada de eso...ya ni la sensibilidad (AC:L)
Yo estaba pensando en coger el WRC3 cuando leí lo de los controles que no se podían cambiar y opte por este. Sé que al final me acostumbraré, pero aún así me parece que los usuarios deberíamos darles un toque de atención a las desarrolladoras a ver si prestan atención a este tipo de cosas.
El WRC 3 al principio puede dar un poco de bajon...no se ve muy bien pero cuando juegas un rato es un pique de juego! esta genial!! Estoy pensando también en pillarme este juego...a ver que tal van las opiniones de los usuarios ya que quiero buenos juegos de carreras!! :)
tuviello escribió:Yo estaba pensando en coger el WRC3 cuando leí lo de los controles que no se podían cambiar y opte por este. Sé que al final me acostumbraré, pero aún así me parece que los usuarios deberíamos darles un toque de atención a las desarrolladoras a ver si prestan atención a este tipo de cosas.

Aun estamos a tiempo, si hacemos queja masiva via email o twitter kizá nos escuchan.
No es nada dificil implementar la opcion de personalizar controles mediante una pekeña actualizacion.

Personalmente me da igual, pero si deicidis hacer la queja colaboro por vosotros.
Buenas, otro mas que lo ha pillado.

Nos vemos por el online

Saludos
podían poner una demo joder
_c_ escribió:podían poner una demo joder

De este y todos los juegos, demasiadas pocas demos hay
Ya lo tengo y mi primera impresión es muy buena. Lo que todavía no entiendo son los que pasan de comprarlo por no poder cambiar los botones :-? . Agregadme pal online, Gaarajavi.
gaarajavi escribió:Ya lo tengo y mi primera impresión es muy buena. Lo que todavía no entiendo son los que pasan de comprarlo por no poder cambiar los botones :-? . Agregadme pal online, Gaarajavi.

No es que pasen de comprarlo por no poder configurar los controles, se comento antes de ponerse en contacto para pedir esa opción en el juego, nada más. Creo que es razonable.

ME acaba de llegar el mio directo desde xtralife, con poster del juego. Una fotillo:

Imagen

Lo de "con la voz de Juan Mata" me ha "matado" xD
Joder fui al gamestop y me dijeron que se agotaron y que lo tendrian el viernes [+furioso]
Me apetece pillarmelo porque tengo la Vita un poco parada pero es que ya tengo el de Xbox y no se si gastarme 50€ en el mismo juego,vosotros que hariais?.
tuviello escribió:
gaarajavi escribió:Ya lo tengo y mi primera impresión es muy buena. Lo que todavía no entiendo son los que pasan de comprarlo por no poder cambiar los botones :-? . Agregadme pal online, Gaarajavi.

No es que pasen de comprarlo por no poder configurar los controles, se comento antes de ponerse en contacto para pedir esa opción en el juego, nada más. Creo que es razonable.

Desde mi punto de vista, creo entender, en parte, lo que se siente al no tener dicha opción.
Esta claro que puede ser lo de menos, pero, siendo analíticos, las sensaciones que transmiten unas configuración con la establecida a punta de "esto es lo que hay" suelen ser decisivas para un grato disfrute... DOY FE! ¬_¬ [+risas]
tuviello escribió:ME acaba de llegar el mio directo desde xtralife, con poster del juego. Una fotillo:

Imagen

Lo de "con la voz de Juan Mata" me ha "matado" xD

Pues sí, la verdad. XD Se han lucido con los posters, por lo que muestras. Poco serio. [+risas]

Vaaa! orta! Nos vemos en los bares! FELIIIIZ [hallow]

http://www.youtube.com/watch?v=DWKU6n3FiJQ
Mizulead escribió:
Tmac_1 escribió:
Meshuggah escribió:Yo voy a la tarde a por el pero no me entra en la cabeza lo de acelerar con el R... Espero que saquen un parche para esto porque de verdad que estaba pensando no pillarlo por esto...

Entonces con que boton aceleras y metes el nitro? Por curiosidad

Aceleras con X, frenas con cuadrado y R para el nitro. Esa tendria que ser la configuracion alternativa.

Las notazas que se esta llevando el juego y la gente venga a criticarlo porque no lleva tuning y una historia garrula llena de topicazos con clones de Vin Diesel diciendo: "te voy a quitar el coche y a tu chica". Por favor...

Si criticamos eso aspectos es porque se llama NEED FOR SPEED y no un NFS cualquiera, sino un MOST WANTED. No se llama Bornout Paradise...

Que eso ya lo sabiamos antes de comprar? Sí
Que es un juegazo? Sí, yo personalmente admito que poco a poco me ha ido gustando más y más.
Que hay gente como yo que prefiere al Most Wanted original? Pues sí, pero hay quien no lo respeta...

Hablamos como si el antiguo fuese basura...
http://www.metacritic.com/game/playstat ... ost-wanted

Personalmente prefiero a 15 Vin Diesel diciendo que me va a quitar el coche y la chica que 10 coches "sin piloto".
Que por cierto, con lo poco que jugue por la tarde y lo poco que he jugado esta mañana ya voy por el Numero 5 de 10 (desbloqueados).
Este juego tiene el atractivo en el Online.

Yo estoy de acuerdo con Mizulead totalmente, osea me parece el mundo al reves, el que prefiera o pedia cosas como el tuning, se le critica me parece increible, cuando esta saga(MW) su origen y raices son entre otras cosas el tuning, no tendria que ser al reves, que los que no quieran tuning buscasen otro juego, o otro NFS que no hay pocos... luego ya encima que se menosprecie de esa manera el tuning con los topicos de garrulismo y demas, me parece una falta de respeto a ese mundillo, totalmente innecesaria y fuera de lugar, y yo no soy de ese mundillo, pero en esta saga es algo que le daria estilo y profundidad, que hay tuning y tuning ojo... que el tuning no es solo poner un aleron extra grande y lucecitas de colores, hay un mundo de estilos en el mundo del tuning, pero claro siempre queda en el subconciente lo de siempre...

Yo personalmente en tema notas por lo que llevo jugado en grandes, estoy de acuerdo 8.5 o 8.7 por el apartado tecnico de esas, pero para mi no es un juego de 9, y contra mas juego menos me termina de convencer, la black list tan limitada, son muchas cosas, el manejo de los coches no me termina de convencer, hay muchos detalles que me dejan un sabor agridulce, y es que ya no es que no sea un MW, es que tampoco lo veo como un burnout, cada vez se me aleja mas, y los comparo con cada franquicia, y me quedo con los burnout, me quedo con el MW original, me parece mas un HP y MC con toques de burnout, pero es que si lo comparo tambien con MC, tambien me quedo con estos en manejo de coches, es obviamente mi opinion personal, pero ya digo, este juego quitando el apartado tecnico que es obviamente el mas avanzado de todos esos juegos los cuales ya tienen unos añitos, en todo lo demas no me aporta nada que me termine de convencer, y en cierto modo ya me lo esperaba viendo los primeros videos y detalles... y cuando lo comparo con paradise, son muchos los detalles que no veo en este mw, incluso la camara de takedowns que no tenemos en carrera, podrian haber metido una opcion para activarlas ya que a mi me gustaba, o los skills, o los limitados daños son solo algunas cosas que le quitan mucha esencia de burnout paradise, asi que para mi no es ni uno ni otro, y claro yo cuando vi que no era un MW, ya dije que mi esperanza era que fuera un Burnout, pero ya se sabe las comparaciones son odiosas... quizas ese haya sido el problema...

Yo creo que al final no lo pillare en vita, o quizas cuando este barato no seria mal opcion, obviamente es un gran juego para vita, no lo tenia muy dificil tampoco viendo lo que hay, es el mejor del genero por ahora, por otro lado creo que el que tenga algo menos de trafico en vita puede ser algo incluso positivo, ya que en las grandes hay momentos que literalmente no ves nada de todo lo que hay entre efectos trafico, iluminacion, el extraño manejo de los coches etc, es inevitable estamparse.

Mandar correos, y pasarse por el foro oficial del juego, para expresar el tema de los controles, que pongan un configurador, que esto no puede ser, y que tambien dejen poner gas y freno de manera personalizada no solo en x sino en el joystick derecho, tanto joystick para que luego pasen de dejarte usarlo.

ZackHanzo escribió:
tuviello escribió:Zackhanzo, lo de 4 coches en pantalla era en referente a los coches civíles.

Si, a eso me referia yo tambien con "turismos" aunque claro, turismo abarca todo [+risas] . Hay sitios donde se ven mucho mas de 4 coches + los de la carrera.

PD: Quejarse de este juego porque no es un Most Wanted, es como quejarse de que el RE6 no es un RE2 tras comprarlo. Se sabia hace eones

No estoy de acuerdo, osea nos cambian a su antojo los origenes de las sagas, y tenemos que tragarlo asi sin mas? que nosotros los que estamos al dia de estos temas informandonos sepamos lo que trae o no trae no es ninguna escusa como para dejar de expresar nuestras quejas, solo faltaria, simplemente se aprovechan del tiron comercial que tiene una saga, un nombre, lo que han hecho con sagas como RE en fin... solo falta que tragemos sin decir ni mu, solo falta eso ya en esta generacion en la que hacen con el usuario lo que les da la gana.

Y esto va en general, lo de que ya sabiamos que no fuera tal o cual, cuando aqui hemos estado meses indagando en videos y demas rebuscando para sacar que cosas se podian ir editando y demas, para ir sacando conclusiones poco a poco, eso nosotros, imaginate gente de a pie que se informa en revistas o poco mas, cuando no hay aun reviews etc, y conocen la saga original, se imaginan lo que se pueden imaginar de esa nueva entrega, y en fin luego llevarse una sorpresa, pero si aun entra gente preguntando cuantos jugadores son en online, o el tema tuning, es imposible que la gente en general este informada de detalles que no se dan de manera clara. y esto pasa cuando se cambia el origen de una saga de manera radical, pero como les interesa mas aprovechar el tiron comercial, es lo que hay... pero que lo justifiquemos nosotros los usuarios me parece un poco raro..

Saludos

the_jako escribió:Bueno, yo pille el juego ayer en ECI. Os doy mi mini análisis después de jugar un par de horas…

El juego cumple con TODO lo que esperaba… y poquito más. Porque más? después de leer este hilo entero, todos los miedos de tráfico y Nº de rivales en carrera eran solo bulos. El trafico será inferior a la versión de sobremesa, pero es más que suficiente, vamos que en la Autopista cuando vas a 200 te molestan bastante, que es lo esperado (es mi impresión o después del update hay mas trafico?). El número de rivales en singleplayer es el normal, 6 jugadores, perfecto.

Un saludo

Bulos? hay menos trafico que en las grandes, eso se dijo, no es ningun bulo, y criterion lo dijo oficialmente, IAs rivales tambien estan reducidas a 5 si no recuerdo mal, le confirmaron a un compañero hace un dia o dos, cuando en las otras hay como minimo carreras con 10 que ayer yo mismo jugue una, asi que no son bulos no, mas bien son datos.

Saludos
Darriell escribió:Me apetece pillarmelo porque tengo la Vita un poco parada pero es que ya tengo el de Xbox y no se si gastarme 50€ en el mismo juego,vosotros que hariais?.

Estoy como tu pero al revés xD Voy a ir a comprármelo fijo en un rato pero no sé si hacerlo en la versión de Vita o XBOX... La Vita la tengo parada desde hace tiempo y en XBOX tengo otros juegos empezados, no sé que hacer...
djacura escribió:
Yo estoy de acuerdo con Mizulead totalmente, osea me parece el mundo al reves, el que prefiera o pedia cosas como el tuning, se le critica me parece increible, cuando esta saga(MW) su origen y raices son entre otras cosas el tuning, no tendria que ser al reves, que los que no quieran tuning buscasen otro juego, o otro NFS que no hay pocos... luego ya encima que se menosprecie de esa manera el tuning con los topicos de garrulismo y demas, me parece una falta de respeto a ese mundillo, totalmente innecesaria y fuera de lugar, y yo no soy de ese mundillo, pero en esta saga es algo que le daria estilo y profundidad, que hay tuning y tuning ojo... que el tuning no es solo poner un aleron extra grande y lucecitas de colores, hay un mundo de estilos en el mundo del tuning, pero claro siempre queda en el subconciente lo de siempre...

Yo personalmente en tema notas por lo que llevo jugado en grandes, estoy de acuerdo 8.5 o 8.7 por el apartado tecnico de esas, pero para mi no es un juego de 9, y contra mas juego menos me termina de convencer, la black list tan limitada, son muchas cosas, el manejo de los coches no me termina de convencer, hay muchos detalles que me dejan un sabor agridulce, y es que ya no es que no sea un MW, es que tampoco lo veo como un burnout, cada vez se me aleja mas, y los comparo con cada franquicia, y me quedo con los burnout, me quedo con el MW original, me parece mas un HP y MC con toques de burnout, pero es que si lo comparo tambien con MC, tambien me quedo con estos en manejo de coches, es obviamente mi opinion personal, pero ya digo, este juego quitando el apartado tecnico que es obviamente el mas avanzado de todos esos juegos los cuales ya tienen unos añitos, en todo lo demas no me aporta nada que me termine de convencer, y en cierto modo ya me lo esperaba viendo los primeros videos y detalles... y cuando lo comparo con paradise, son muchos los detalles que no veo en este mw, incluso la camara de takedowns que no tenemos en carrera, podrian haber metido una opcion para activarlas ya que a mi me gustaba, o los skills, o los limitados daños son solo algunas cosas que le quitan mucha esencia de burnout paradise, asi que para mi no es ni uno ni otro, y claro yo cuando vi que no era un MW, ya dije que mi esperanza era que fuera un Burnout, pero ya se sabe las comparaciones son odiosas... quizas ese haya sido el problema...

Yo creo que al final no lo pillare en vita, o quizas cuando este barato no seria mal opcion, obviamente es un gran juego para vita, no lo tenia muy dificil tampoco viendo lo que hay, es el mejor del genero por ahora, por otro lado creo que el que tenga algo menos de trafico en vita puede ser algo incluso positivo, ya que en las grandes hay momentos que literalmente no ves nada de todo lo que hay entre efectos trafico, iluminacion, el extraño manejo de los coches etc, es inevitable estamparse.

Mandar correos, y pasarse por el foro oficial del juego, para expresar el tema de los controles, que pongan un configurador, que esto no puede ser, y que tambien dejen poner gas y freno de manera personalizada no solo en x sino en el joystick derecho, tanto joystick para que luego pasen de dejarte usarlo.

ZackHanzo escribió:
tuviello escribió:Zackhanzo, lo de 4 coches en pantalla era en referente a los coches civíles.

Si, a eso me referia yo tambien con "turismos" aunque claro, turismo abarca todo [+risas] . Hay sitios donde se ven mucho mas de 4 coches + los de la carrera.

PD: Quejarse de este juego porque no es un Most Wanted, es como quejarse de que el RE6 no es un RE2 tras comprarlo. Se sabia hace eones

No estoy de acuerdo, osea nos cambian a su antojo los origenes de las sagas, y tenemos que tragarlo asi sin mas? que nosotros los que estamos al dia de estos temas informandonos sepamos lo que trae o no trae no es ninguna escusa como para dejar de expresar nuestras quejas, solo faltaria, simplemente se aprovechan del tiron comercial que tiene una saga, un nombre, lo que han hecho con sagas como RE en fin... solo falta que tragemos sin decir ni mu, solo falta eso ya en esta generacion en la que hacen con el usuario lo que les da la gana.

Y esto va en general, lo de que ya sabiamos que no fuera tal o cual, cuando aqui hemos estado meses indagando en videos y demas rebuscando para sacar que cosas se podian ir editando y demas, para ir sacando conclusiones poco a poco, eso nosotros, imaginate gente de a pie que se informa en revistas o poco mas, cuando no hay aun reviews etc, y conocen la saga original, se imaginan lo que se pueden imaginar de esa nueva entrega, y en fin luego llevarse una sorpresa, pero si aun entra gente preguntando cuantos jugadores son en online, o el tema tuning, es imposible que la gente en general este informada de detalles que no se dan de manera clara. y esto pasa cuando se cambia el origen de una saga de manera radical, pero como les interesa mas aprovechar el tiron comercial, es lo que hay... pero que lo justifiquemos nosotros los usuarios me parece un poco raro..

Saludos

Gran POST [oki]. Totalmente de acuerdo con todo

En cualquier caso parece que es un gran juego. Y viendo la cantidad de paginas que genera este hilo, tiene también bastante aceptación.
Darriell escribió:Me apetece pillarmelo porque tengo la Vita un poco parada pero es que ya tengo el de Xbox y no se si gastarme 50€ en el mismo juego,vosotros que hariais?.

ufff mucha tela!
yo tenia en mente pillarlo para ps3, pero ultimamente para el uso que le estoy dando a mis consolas, me he decidido comprarlo (aun no lo tengo) por el de vita, practicamente es el mismo juego en todo digamos, asi que en vita lo tendre mas a menos a mano para darle al online un rato.
Llevo jugando desde la tarde y es una pasada. El online también tiene un montón de retos chorras. El que quiera echar unas partidas, mi ID es el de la firma.
Tengo la versión de 360 y la de Vita, y definitivamente es de lo mas divertido que se he jugado nunca. Por supuesto que es un juego de 9 como mínimo, y la crítica especializada y la mayoría del foro lo corrobora. Es mas, en el hilo de 360 comenté que incluso era superior al Most Wanted del 2005 y que el tiempo me daría la razón, por lo pronto la media de metacritic respecto las versiones de sobremesa es algo superior.

Respecto a lo del tunnig, sin menospreciar a nadie, hay que reconocer que ya no está tan de moda como antes, que tuvo su momento, y que en consolas fue un boom, underground, juiced,most wanted...etc pero también es cierto que no todos los NFS han sido tuning y sin embargo hay joyas y porquerías infumables dentro de esta saga. Es verdad que tira mas hacia Burnout, pero sigo viéndole al juego parte de la esencia de aquel Most Wanted, sobre todo en el tema de liarla por la ciudad y huir de la policia, esconderte y tal. No me siento engañado para nada. Creo que han hecho un producto de muy buena calidad, para mi, una joya.
@John Lemon habiendo jugado a ambas versiones con cual de las dos te quedarias? De verdad aque estoy dudando muy mucho entre una y otra...
dibujante escribió:@John Lemon habiendo jugado a ambas versiones con cual de las dos te quedarias? De verdad aque estoy dudando muy mucho entre una y otra...

Pues sinceramente ambas son muy buenas versiones, la de sobremesa es mejor gráficamente, como es lógico, y el control de un gamepad es mejor que el de la vita, como también es normal. Si embargo la portátil te permite jugarlo en cualquier lado, y eso depende de la situación de cada uno y es un factor a tener muy en cuenta. Por ejemplo hay gente que juega a la Vita en su trabajo, o cuando se desplaza en autobus o en metro. Ese no es mi caso, y por eso me decanto por muy poco por la versión de sobremesa. Espero haberte resuelto la duda. Sea como sea no te equivocas, te lo aseguro.
Alguien lo a podido comprar de Gamestop?
alexlolxdlol escribió:Alguien lo a podido comprar de Gamestop?

me
javilimon escribió:

me

Yo, lo estoy probando y graficamente no me gusta mucho la verdad en mi iphone 5 se ve mejor
elbily81 escribió:
javilimon escribió:

me

Yo, lo estoy probando y graficamente no me gusta mucho la verdad en mi iphone 5 se ve mejor

Pues yo que tu iría al oculista.
elbily81 escribió:Yo, lo estoy probando y graficamente no me gusta mucho la verdad en mi iphone 5 se ve mejor

TROL DETECTED... ratataaaa
Mizulead escribió:
elbily81 escribió:Yo, lo estoy probando y graficamente no me gusta mucho la verdad en mi iphone 5 se ve mejor

El no es troll, yo pienso lo mismo, mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=8kK3mi5qJJ4
Mizulead escribió:

No pasa naaaa Mizu. Era una promoción de eeesas baratas. En mi LG L3 seguro se ve mejor... [Ooooo]
John Lemon escribió:
dibujante escribió:@John Lemon habiendo jugado a ambas versiones con cual de las dos te quedarias? De verdad aque estoy dudando muy mucho entre una y otra...

Pues sinceramente ambas son muy buenas versiones, la de sobremesa es mejor gráficamente, como es lógico, y el control de un gamepad es mejor que el de la vita, como también es normal. Si embargo la portátil te permite jugarlo en cualquier lado, y eso depende de la situación de cada uno y es un factor a tener muy en cuenta. Por ejemplo hay gente que juega a la Vita en su trabajo, o cuando se desplaza en autobus o en metro. Ese no es mi caso, y por eso me decanto por muy poco por la versión de sobremesa. Espero haberte resuelto la duda. Sea como sea no te equivocas, te lo aseguro.

Pues sinceramente suelo jugar mas a la XBOX ya que no tengo desplazamientos largos en mi dia a dia y tardo en ir al trabajo 10 minutos escasos (vivo en Valencia y soy comercial de banca en un pueblo muy cercano a mi casa). Lo que ocurre es que ahor vienen una serie de fines de semana que iré a Madrid en AVE y seguro que le daría mas uso a la Vita, amén del tiempo que estaría en Madrid con alguna hora libre... Encima en XBOX tengo empezados el Dishonored y AC III. Dirías que el control es mucho peor en Vita? y que me dices de la visibilidad de las carreras? Es que por videos hay veces que en la versión de Vita es difícil seguir la carrera :S

Saludos y gracias!
alexlolxdlol escribió:
Mizulead escribió:

El no es troll, yo pienso lo mismo, mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=8kK3mi5qJJ4

No entiendo por que dices trol sin saberlo o comprobarlo,tanto te molesta?
Enc uanto a jugabilidad y opciones de juego es igual que la version de sobremesa? Esque yo tambien tengo ese dilema, en sobremesa soy mas de simuladores. pero para jugar en la vita mas de arcades. Pero si es mas ligth prefiero el de sobremesa.
Nekus escribió:
Mizulead escribió:

No pasa naaaa Mizu. Era una promoción de eeesas baratas. En mi LG L3 seguro se ve mejor... [Ooooo]

Si podeis probadlo en un ipad 3... El que me diga que graficamente es peor esq es ciego ciego (hablo antes de ver el de vita, pero la resolucion de esta deja bastante que desear en comparacion)
A ver, que veo que me mal interpretais, no entro en si se ve mejor o peor pues solo he probado el de VITA, asi k no voy a deiscutir eso aunke me dijieras que se ve mejor en una PSONE XD.
Lo de Trol lo he dicho porke entrar al hilo para decir solo eso... gran aporte si señor... Si este juego graficamente en vita no te gusta mucho.... vendela... porke es de los mejroes actualmetne chico...
elbily81 escribió:No entiendo por que dices trol sin saberlo o comprobarlo,tanto te molesta?

Hijo mío se te ve venir...y encima luego otros te acompañan con las paridas habituales...harías algo más productivo en foros de apple.
Mizulead escribió:

Pero si es verdad. Lo que pasa es que es muy fácil que se vea bien en móviles suponiendo que son solo circuitos cerrados.
Acquire86 escribió:
Mizulead escribió:

Pero si es verdad. Lo que pasa es que es muy fácil que se vea bien en móviles suponiendo que son solo circuitos cerrados.

REPITO:
A ver, que veo que me mal interpretais, no entro en si se ve mejor o peor pues solo he probado el de VITA, asi k no voy a deiscutir eso aunke me dijieras que se ve mejor en una PSONE XD.
Lo de Trol lo he dicho porke entrar al hilo para decir solo eso... gran aporte si señor... Si este juego graficamente en vita no te gusta mucho.... vendela... porke es de los mejroes actualmetne chico...

PD: Sobretodo una persona con solo 2 mensajes...
No se, es como si me creo una cuenta nueva y mis primeros 4 mensajes los utilizo en los hilos de Uncharted, Gravity, AC, NFS diciendo "Que malos graficos bah, mi DS se ve mejor".
colgao33 escribió:Si podeis probadlo en un ipad 3... El que me diga que graficamente es peor esq es ciego ciego (hablo antes de ver el de vita, pero la resolucion de esta deja bastante que desear en comparacion)

Res-pec-to! Seguro que no se ve peor ni en Ione e Ipade. es de cajón. Pero vamos, que no pasanaaaa. con amor lo digo. eeh! [amor]
Tras haber jugado 2 horas el juego me ha gustado pero esperaba más. Le ha pasado como al assasins; tenía el listón muy alto y luego ha resultado que no es tanto, aunque es un buen juego. Podria haber llegado más lejos pero se les ha echado la fecha de lanzamiento. Asi va la industria
Yo no se como haceis comparaciones graficas de tales dimensiones, cuando uno es un titulo de carrera lineal (calles cortadas, circuito cerrado) y otro es una ciudad abierta con amplias posibilidades en torno a las persecuciones... Es que vamos, es de cajon, procesar una ciudad entera no es lo mismo que procesar un circuito cerrado, vamos digo yo.

Luego, el nivel de detalle tanto en coches como en escenarios no es el mismo ni de lejos y estamos hablando ademas de una version port directa de sobremesa con reduccion de resolucion y para de contar... que tendra incluso el mismo motor grafico.

Vamos, que no es muy comparable la version de movil con la version de Vita en ningun sentido... nisiquiera a nivel jugable (y es que pese a que a mucha gente le fastidia que se acelere con R, se va a jugar mucho mas comodo en Vita que en un dispositivo tactil sin botones)

Sobre el juego, he estado a punto de comprarlo hoy en el Fnac, pero no se, me ha hechado muy mucho para atras el precio (52 eurazos de nada ¬_¬), asi que me esperare a ver si el viernes lo tienen en mediamark algo mas barato y sino, tirare de importacion o algun sistema parecido, ya que me parece un poco "atraco" pagar 50 euros por un juego que en EEUU esta a 40 DOLARES (que no llegara ni a los 35 euros, vamos, 15 euros de mas por la face... A ver si con un poco de suerte en MM lo ponen como el SFxTk
Linda la ceguera de algunos, nada mas ene l modelado de los coches la versión de móviles esta lejos de la de VITA...

Snake no te esfuerces ,seguramente acá los tres iluminados de turno saben mas que criterion ¬_¬
2527 respuestas