Mizulead escribió:Tmac_1 escribió:Meshuggah escribió:Yo voy a la tarde a por el pero no me entra en la cabeza lo de acelerar con el R... Espero que saquen un parche para esto porque de verdad que estaba pensando no pillarlo por esto...
Entonces con que boton aceleras y metes el nitro? Por curiosidad
Aceleras con X, frenas con cuadrado y R para el nitro. Esa tendria que ser la configuracion alternativa.
Las notazas que se esta llevando el juego y la gente venga a criticarlo porque no lleva tuning y una historia garrula llena de topicazos con clones de Vin Diesel diciendo: "te voy a quitar el coche y a tu chica". Por favor...
Si criticamos eso aspectos es porque se llama
NEED FOR SPEED y no un NFS cualquiera, sino un
MOST WANTED. No se llama
Bornout Paradise...
Que eso ya lo sabiamos antes de comprar? Sí
Que es un juegazo? Sí, yo personalmente admito que poco a poco me ha ido gustando más y más.
Que hay gente como yo que prefiere al Most Wanted original? Pues sí, pero hay quien no lo respeta...
Hablamos como si el antiguo fuese basura...
http://www.metacritic.com/game/playstat ... ost-wantedPersonalmente prefiero a 15 Vin Diesel diciendo que me va a quitar el coche y la chica que 10 coches "sin piloto".
Que por cierto, con lo poco que jugue por la tarde y lo poco que he jugado esta mañana ya voy por el Numero 5 de 10 (desbloqueados).
Este juego tiene el atractivo en el Online.
Yo estoy de acuerdo con Mizulead totalmente, osea me parece el mundo al reves, el que prefiera o pedia cosas como el tuning, se le critica me parece increible, cuando esta saga(MW) su origen y raices son entre otras cosas el tuning, no tendria que ser al reves, que los que no quieran tuning buscasen otro juego, o otro NFS que no hay pocos... luego ya encima que se menosprecie de esa manera el tuning con los topicos de garrulismo y demas, me parece una falta de respeto a ese mundillo, totalmente innecesaria y fuera de lugar, y yo no soy de ese mundillo, pero en esta saga es algo que le daria estilo y profundidad, que hay tuning y tuning ojo... que el tuning no es solo poner un aleron extra grande y lucecitas de colores, hay un mundo de estilos en el mundo del tuning, pero claro siempre queda en el subconciente lo de siempre...
Yo personalmente en tema notas por lo que llevo jugado en grandes, estoy de acuerdo 8.5 o 8.7 por el apartado tecnico de esas, pero para mi no es un juego de 9, y contra mas juego menos me termina de convencer, la black list tan limitada, son muchas cosas, el manejo de los coches no me termina de convencer, hay muchos detalles que me dejan un sabor agridulce, y es que ya no es que no sea un MW, es que tampoco lo veo como un burnout, cada vez se me aleja mas, y los comparo con cada franquicia, y me quedo con los burnout, me quedo con el MW original, me parece mas un HP y MC con toques de burnout, pero es que si lo comparo tambien con MC, tambien me quedo con estos en manejo de coches, es obviamente mi opinion personal, pero ya digo, este juego quitando el apartado tecnico que es obviamente el mas avanzado de todos esos juegos los cuales ya tienen unos añitos, en todo lo demas no me aporta nada que me termine de convencer, y en cierto modo ya me lo esperaba viendo los primeros videos y detalles... y cuando lo comparo con paradise, son muchos los detalles que no veo en este mw, incluso la camara de takedowns que no tenemos en carrera, podrian haber metido una opcion para activarlas ya que a mi me gustaba, o los skills, o los limitados daños son solo algunas cosas que le quitan mucha esencia de burnout paradise, asi que para mi no es ni uno ni otro, y claro yo cuando vi que no era un MW, ya dije que mi esperanza era que fuera un Burnout, pero ya se sabe las comparaciones son odiosas... quizas ese haya sido el problema...
Yo creo que al final no lo pillare en vita, o quizas cuando este barato no seria mal opcion, obviamente es un gran juego para vita, no lo tenia muy dificil tampoco viendo lo que hay, es el mejor del genero por ahora, por otro lado creo que el que tenga algo menos de trafico en vita puede ser algo incluso positivo, ya que en las grandes hay momentos que literalmente no ves nada de todo lo que hay entre efectos trafico, iluminacion, el extraño manejo de los coches etc, es inevitable estamparse.
Mandar correos, y pasarse por el foro oficial del juego, para expresar el tema de los controles, que pongan un configurador, que esto no puede ser, y que tambien dejen poner gas y freno de manera personalizada no solo en x sino en el joystick derecho, tanto joystick para que luego pasen de dejarte usarlo.
ZackHanzo escribió:tuviello escribió:Zackhanzo, lo de 4 coches en pantalla era en referente a los coches civíles.
Si, a eso me referia yo tambien con "turismos" aunque claro, turismo abarca todo
. Hay sitios donde se ven mucho mas de 4 coches + los de la carrera.
PD: Quejarse de este juego porque no es un Most Wanted, es como quejarse de que el RE6 no es un RE2 tras comprarlo. Se sabia hace eones
No estoy de acuerdo, osea nos cambian a su antojo los origenes de las sagas, y tenemos que tragarlo asi sin mas? que nosotros los que estamos al dia de estos temas informandonos sepamos lo que trae o no trae no es ninguna escusa como para dejar de expresar nuestras quejas, solo faltaria, simplemente se aprovechan del tiron comercial que tiene una saga, un nombre, lo que han hecho con sagas como RE en fin... solo falta que tragemos sin decir ni mu, solo falta eso ya en esta generacion en la que hacen con el usuario lo que les da la gana.
Y esto va en general, lo de que ya sabiamos que no fuera tal o cual, cuando aqui hemos estado meses indagando en videos y demas rebuscando para sacar que cosas se podian ir editando y demas, para ir sacando conclusiones poco a poco, eso nosotros, imaginate gente de a pie que se informa en revistas o poco mas, cuando no hay aun reviews etc, y conocen la saga original, se imaginan lo que se pueden imaginar de esa nueva entrega, y en fin luego llevarse una sorpresa, pero si aun entra gente preguntando cuantos jugadores son en online, o el tema tuning, es imposible que la gente en general este informada de detalles que no se dan de manera clara. y esto pasa cuando se cambia el origen de una saga de manera radical, pero como les interesa mas aprovechar el tiron comercial, es lo que hay... pero que lo justifiquemos nosotros los usuarios me parece un poco raro..
Saludos
the_jako escribió:Bueno, yo pille el juego ayer en ECI. Os doy mi mini análisis después de jugar un par de horas…
El juego cumple con TODO lo que esperaba… y poquito más. Porque más? después de leer este hilo entero, todos los miedos de tráfico y Nº de rivales en carrera eran solo bulos. El trafico será inferior a la versión de sobremesa, pero es más que suficiente, vamos que en la Autopista cuando vas a 200 te molestan bastante, que es lo esperado (es mi impresión o después del update hay mas trafico?). El número de rivales en singleplayer es el normal, 6 jugadores, perfecto.
Un saludo
Bulos? hay menos trafico que en las grandes, eso se dijo, no es ningun bulo, y criterion lo dijo oficialmente, IAs rivales tambien estan reducidas a 5 si no recuerdo mal, le confirmaron a un compañero hace un dia o dos, cuando en las otras hay como minimo carreras con 10 que ayer yo mismo jugue una, asi que no son bulos no, mas bien son datos.
Saludos