[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

Zackhanzo, lo de 4 coches en pantalla era en referente a los coches civíles.
Shane54 escribió:
John Lemon escribió:Pues yo de aquí a un rato me escapo del curro e iré a comprármelo. La versión de 360 me encanta y estoy enganchado, pero se me antoja mas un juego de portátil, no se porque. Con los juegazos que están saliendo, ayer mismo la novia me compró el Assasin´s Creed 3 Liberation (guapísimo), hace poco el Little Big Planet, próximamente el COD Desclasifiqued (no creo que lo hagan tan mal, tengo fe en este) y el rumor mas que seguro de la próxima rebaja de la consola a 187€, posiblemente la consola despegará.

Otra cosa, no os parece un poco raro que estén tardando en salir tanto los análisis de estos últimos juegos en la presa especializada?

¿Qué rumor? NO me jodas que me compré la consola el domingo despues de esperar meses y como la rebajen ahora me cago en todo! [enfado1]

Lo he leído también en otro medio aparte de este: http://www.3djuegos.com/noticia/129198/ ... o/holanda/
si te vale de algo a todos nos ha costado la consola lo mismo que a ti, y sin embargo yo personalmente me alegraría de una futura rebaja de precio con tal de que llegase mas publico, y por ende sea mas rentable desarrollar para Vita. Por mi que la pongan a 100€, ya verias la cantidad de juegos que sacarían a corto medio plazo.
the_jako escribió:Bueno, yo pille el juego ayer en ECI. Os doy mi mini análisis después de jugar un par de horas…

El juego cumple con TODO lo que esperaba… y poquito más. Porque más? después de leer este hilo entero, todos los miedos de tráfico y Nº de rivales en carrera eran solo bulos. El trafico será inferior a la versión de sobremesa, pero es más que suficiente, vamos que en la Autopista cuando vas a 200 te molestan bastante, que es lo esperado (es mi impresión o después del update hay mas trafico?). El número de rivales en singleplayer es el normal, 6 jugadores, perfecto.

Me sorprende mucho algunas críticas que leo… Sí, es posible que no sea un NFS como esperabais, como han sido los últimos. Eso ya se sabía por favor. Ya se sabía que iba ser más parecido a un Burnout (lástima que no se parezca más, y por cierto, ESCRIBID BURNOUT BIEN!!! Que me arden los ojos! Jajajaja) Creo que cada NFS ha sido diferente, y han tocado todos los “subgéneros” dentro de la conducción. Te puede gustar o no, pero dentro del tipo de juego, creo que es simplemente brutal el juego.

Es un juego que se basa mucho en el online, no solo para las pruebas sino para todas las estadísticas con los amigos, quienes hayan jugado al Burnout Paradise saben de lo que hablo. A mí que los coches estén desbloqueados y solo tengas que encontrarlos me gusta. Me gusta recorrerme la ciudad, saltando radares y coleccionando coches. Además, te obligan a competir con esos coches para mejorarlos. Lo único que me jode es que tengas que desbloquear el turbo en cada uno de los coches, claro que alarga la vida del juego.

Resumiendo, si te gusto el Burnout Paradise seguramente te vaya a gustar este. Es el mismo estilo de juego siendo un juego arcade menos salvaje, donde por ejemplo, tienen menos importancia los takedowns :(

Gráficos: 9 (sorprendente)
Sonido: 8 (no le pongo un 9 porque mi baremo de comparación de la música es la BSO del Burnout 3 y eso… es insuperable)
Jugabilidad: 8 (le hubiera puesto un 6 o 7 si no hubiera probado algunos de los mejores coches… cambia mucho)
Dificultad: 7 (no es fácil, gracias)
Duración: No lo se, pero pinta que durara tanto como ganas de picarte con tus colegas

Como siempre, es solo mi opinión.

Un saludo

Ok se agradece que vaya hablando la gente, para saber como esta realmente en la vita y por lo que dices estoy casi seguro que este juego lo comprare para VITA. Mientras más impresiones vayamos leyendo de la gente de aqui mejor.
John Lemon escribió:
Shane54 escribió:
John Lemon escribió:Pues yo de aquí a un rato me escapo del curro e iré a comprármelo. La versión de 360 me encanta y estoy enganchado, pero se me antoja mas un juego de portátil, no se porque. Con los juegazos que están saliendo, ayer mismo la novia me compró el Assasin´s Creed 3 Liberation (guapísimo), hace poco el Little Big Planet, próximamente el COD Desclasifiqued (no creo que lo hagan tan mal, tengo fe en este) y el rumor mas que seguro de la próxima rebaja de la consola a 187€, posiblemente la consola despegará.

Otra cosa, no os parece un poco raro que estén tardando en salir tanto los análisis de estos últimos juegos en la presa especializada?

¿Qué rumor? NO me jodas que me compré la consola el domingo despues de esperar meses y como la rebajen ahora me cago en todo! [enfado1]

Lo he leído también en otro medio aparte de este: http://www.3djuegos.com/noticia/129198/ ... o/holanda/
si te vale de algo a todos nos ha costado la consola lo mismo que a ti, y sin embargo yo personalmente me alegraría de una futura rebaja de precio con tal de que llegase mas publico, y por ende sea mas rentable desarrollar para Vita. Por mi que la pongan a 100€, ya verias la cantidad de juegos que sacarían a corto medio plazo.

Hombre yo me la compré el domingo, como a partir de mañana la rebajen 70€ me tocan los huevos la verdad, y espero que hiciern algún tipo de compensación para la gente al estilo de Nintendo, sobretodo cuando se han hartado de decir que NO la rebajarían hasta 2013 en varias entrevistas. nintendo al menos callaba como putas...
Shane54 escribió: Hombre yo me la compré el domingo, como a partir de mañana la rebajen 70€ me tocan los huevos la verdad, y espero que hiciern algún tipo de compensación para la gente al estilo de Nintendo, sobretodo cuando se han hartado de decir que NO la rebajarían hasta 2013 en varias entrevistas. nintendo al menos callaba como putas...

¿Sony dándote una compensación? si hombre sí, una palmadita en la espalda y vas que chutas...
Es predecible que bajen el precio, porque ya las navidades pasadas fracasaron y no creo que sean tan incompetentes como para no darse cuenta.
Shane54 escribió:Hombre yo me la compré el domingo, como a partir de mañana la rebajen 70€ me tocan los huevos la verdad, y espero que hiciern algún tipo de compensación para la gente al estilo de Nintendo, sobretodo cuando se han hartado de decir que NO la rebajarían hasta 2013 en varias entrevistas. nintendo al menos callaba como putas...

La verdad es que te entiendo, y para todos los que os la acabáis de comprar es una putadilla, pero una rebaja será siempre bienvenida. Si bien es cierto que Sony a dicho siempre que no habrá rebaja, es normal, de lo contrario ralentizaría sus ventas, he leído un par de veces rumores sobre una posible reducción de precio, inclusivamente hasta temporal.
XxLeonidasxX escribió:
Shane54 escribió: Hombre yo me la compré el domingo, como a partir de mañana la rebajen 70€ me tocan los huevos la verdad, y espero que hiciern algún tipo de compensación para la gente al estilo de Nintendo, sobretodo cuando se han hartado de decir que NO la rebajarían hasta 2013 en varias entrevistas. nintendo al menos callaba como putas...

¿Sony dándote una compensación? si hombre sí, una palmadita en la espalda y vas que chutas...
Es predecible que bajen el precio, porque ya las navidades pasadas fracasaron y no creo que sean tan incompetentes como para no darse cuenta.

Hombre que bajen el precio podía ser previsible. Claro, cuando salen los vicepresidentes de la compañía o yoshida diciendo que no va a haber rebaja, como mucho hasta 2013, significaría que MIENTEN, pueden decir, no hay planteda en este momento, nada es descartable pero creemos bla bla... no no, dijeron que no iba a bajar de precio.

Si encima de que mienten no lo compensan a la gente que se la acaba de comprar, pues hombre....

Pero vamos, yo ya me espero cualquier cosa...
Yo voy a la tarde a por el pero no me entra en la cabeza lo de acelerar con el R... Espero que saquen un parche para esto porque de verdad que estaba pensando no pillarlo por esto...
ibaivts escribió:Yo voy a la tarde a por el pero no me entra en la cabeza lo de acelerar con el R... Espero que saquen un parche para esto porque de verdad que estaba pensando no pillarlo por esto...

Entonces con que boton aceleras y metes el nitro? Por curiosidad
Yo quiero hacerme hoy con el pero no se si version Vita o XBOX 360... En sobremesa tengo empezados ya ACIII y Dishonored y la Vita no la toco desde hace tiempo, ademas que veo que este juego es perfecto para una carrerita rápida de vez en cuando, menuda indecisión!
(mensaje borrado)
Acruberr escribió:Notas de la version de sobremesa:

Edge -9/10
Polygon - 8.5/10
Game Informer - 9/10
OPM - 8/10
Digital Spy - 4/5
Joystiq - 4/5
God Is A Geek - 10/10
GamesRevolution - B+
Giant Bomb - 4/5
VentureBeat - 85/100
Eurogamer - 8/10
OXM - 8/10
IGN - 9/10
CVG - 7.5/10
Giga.de - 65/100

Puedes agregar 3Djuegos - 8.9
Meristation - 9
Vandal - 9.3
¿alguien que lo tenga en ps3 lo va a comprar o lo tiene tambien en vita?
He leido que hay algunas ventajas por tenerlo en los 2 dispositivos pero no se cual y no se si valdra la pena comprarlo tambien en vita.

mi id si quereis darle al online: IsraBcn

Saludos.
israbcn escribió:¿alguien que lo tenga en ps3 lo va a comprar o lo tiene tambien en vita?
He leido que hay algunas ventajas por tenerlo en los 2 dispositivos pero no se cual y no se si valdra la pena comprarlo tambien en vita.

mi id si quereis darle al online: IsraBcn

Saludos.

Mmmm que yo sepa no hay ventajas, o quizás me he perdido algo :-?
Meshuggah escribió:
ibaivts escribió:Yo voy a la tarde a por el pero no me entra en la cabeza lo de acelerar con el R... Espero que saquen un parche para esto porque de verdad que estaba pensando no pillarlo por esto...

Aceleras con X, frenas con cuadrado y R para el nitro. Esa tendria que ser la configuracion alternativa.

Las notazas que se esta llevando el juego y la gente venga a criticarlo porque no lleva tuning y una historia garrula llena de topicazos con clones de Vin Diesel diciendo: "te voy a quitar el coche y a tu chica". Por favor...
Tmac_1 escribió:
Meshuggah escribió:

Aceleras con X, frenas con cuadrado y R para el nitro. Esa tendria que ser la configuracion alternativa.

Las notazas que se esta llevando el juego y la gente venga a criticarlo porque no lleva tuning y una historia garrula llena de topicazos con clones de Vin Diesel diciendo: "te voy a quitar el coche y a tu chica". Por favor...

Si criticamos eso aspectos es porque se llama NEED FOR SPEED y no un NFS cualquiera, sino un MOST WANTED. No se llama Bornout Paradise...

Que eso ya lo sabiamos antes de comprar? Sí
Que es un juegazo? Sí, yo personalmente admito que poco a poco me ha ido gustando más y más.
Que hay gente como yo que prefiere al Most Wanted original? Pues sí, pero hay quien no lo respeta...

Hablamos como si el antiguo fuese basura...
http://www.metacritic.com/game/playstat ... ost-wanted

Personalmente prefiero a 15 Vin Diesel diciendo que me va a quitar el coche y la chica que 10 coches "sin piloto".
Que por cierto, con lo poco que jugue por la tarde y lo poco que he jugado esta mañana ya voy por el Numero 5 de 10 (desbloqueados).
Este juego tiene el atractivo en el Online.
Tmac_1 escribió:Las notazas que se esta llevando el juego y la gente venga a criticarlo porque no lleva tuning y una historia garrula llena de topicazos con clones de Vin Diesel diciendo: "te voy a quitar el coche y a tu chica". Por favor...

No puedo estar más de acuerdo.

Saludos.
muchas gracias a los 2 compañeros que en post anteriores an echo un mini analisis de sus experiencias con el juego, me lo iba comprar de todas maneras pero leyendo vuestras opiniones me lo habeis vendido directamente jeje. yo lo ire a comprar mañana en el carrefour de mi ciudad que va a abrir y encima esta a 44 euros. tengo 3 preguntas:

-los controles ya me an quedado claros cuales son para acelerer y frenar pero me podrias decir cual viene para meter el nitro? es que no e visto comentarios al respecto

-¿que tal estan los trofeos del juego, tiene muchos?

-e visto en post anteriores que an sacado ya una actualizacion para el juego, ¿ se notan cambios importantes al actualizar o se puede jugar sin ella? lo pregunto para que cuando lo compre si actualizo antes de jugar o paso automaticamente.

gracias de antemano por la respuesta, saludos y a disfrutar del juego los que lo tengais!!!
tuviello escribió:Zackhanzo, lo de 4 coches en pantalla era en referente a los coches civíles.

Si, a eso me referia yo tambien con "turismos" aunque claro, turismo abarca todo [+risas] . Hay sitios donde se ven mucho mas de 4 coches + los de la carrera.

PD: Quejarse de este juego porque no es un Most Wanted, es como quejarse de que el RE6 no es un RE2 tras comprarlo. Se sabia hace eones
7-Clock escribió:muchas gracias a los 2 compañeros que en post anteriores an echo un mini analisis de sus experiencias con el juego, me lo iba comprar de todas maneras pero leyendo vuestras opiniones me lo habeis vendido directamente jeje. yo lo ire a comprar mañana en el carrefour de mi ciudad que va a abrir y encima esta a 44 euros. tengo 3 preguntas:

-los controles ya me an quedado claros cuales son para acelerer y frenar pero me podrias decir cual viene para meter el nitro? es que no e visto comentarios al respecto

-e visto en post anteriores que an sacado ya una actualizacion para el juego, ¿ se notan cambios importantes al actualizar o se puede jugar sin ella? lo pregunto para que cuando lo compre si actualizo antes de jugar o paso automaticamente.

gracias de antemano por la respuesta, saludos y a disfrutar del juego los que lo tengais!!!

- Nitro es al X

- 44 Trofeos, a mi me gustan

- Si se nota, mejora la estabilidad del coche entre alguans cosillas más.
Mizulead escribió:
7-Clock escribió:muchas gracias a los 2 compañeros que en post anteriores an echo un mini analisis de sus experiencias con el juego, me lo iba comprar de todas maneras pero leyendo vuestras opiniones me lo habeis vendido directamente jeje. yo lo ire a comprar mañana en el carrefour de mi ciudad que va a abrir y encima esta a 44 euros. tengo 3 preguntas:

- Nitro es al X

muchas gracias por responder tan rapido compañero!!

al principio seguro que se me hara raro el nitro con la x, el tema de acelerar y frenar con l y r lo tengo controlado de otros juegos jeje.

los trofeos a mi tambien me gustan por que me animan a seguir pasandome el juego y sacarlos, espero sacarme el platino de este para asi tener 2.

perdona que te haga otra pregunta que se me olvido antes, se puede jugar al modo offline sin que pida conexion a internet ni nada ¿no? lo digo para jugar un par de dias primero solo y despues alternar jugando tambien al online con todos vosotros. gracias de antemano, saludos!!
Me lo he comprado a primera hora, tras media hora pegando un par de voltios por la ciudad y dos carreras.... [buenazo] ESPECTACULAR!!,es una versión mini del BURNOUT de play 3....a mi me esta chiflando!
Voy a ver si me puedo acercar al Carrefour en un rato para ver si ya lo tienen allí que leyendo vuestros comentarios quiero tenerlo ya!!

Pues nada cuando lo tenga voy posteando impresiones.
otro que se lo acaba de comprar, agregarme y nos echams un vicio jajaja
ID: urdi_88
7-Clock escribió:
Mizulead escribió:

- Nitro es al X

muchas gracias por responder tan rapido compañero!!

al principio seguro que se me hara raro el nitro con la x, el tema de acelerar y frenar con l y r lo tengo controlado de otros juegos jeje.

los trofeos a mi tambien me gustan por que me animan a seguir pasandome el juego y sacarlos, espero sacarme el platino de este para asi tener 2.

perdona que te haga otra pregunta que se me olvido antes, se puede jugar al modo offline sin que pida conexion a internet ni nada ¿no? lo digo para jugar un par de dias primero solo y despues alternar jugando tambien al online con todos vosotros. gracias de antemano, saludos!!

El platino es bastante asequible pero hay que echarle horas, tiene un platino tractivo para mi gusto ^^
El juego offline sí, puedes jugar sin conexión ;)
Andaba dudando si cogerlo o no, porque me llamaba mucho y sobretodo tenerlo en portátil(sobretodo porque la semana pasada ya cogí el ac liberation y el re:revelations y se va acumulando el gasto :p) pero viendo el nivel de las impresiones que dáis y que puedo pagarlo con el vale de cuando hubo lo del gamestop, me voy a por él y a darle caña este puente XD
Mizulead escribió:El platino es bastante asequible pero hay que echarle horas, tiene un platino tractivo para mi gusto ^^
El juego offline sí, puedes jugar sin conexión ;)

gracias compañero, estoy deseando de jugarlo ya, lastima que hasta mañana no pueda catarlo [triston]

Klesk escribió:Voy a ver si me puedo acercar al Carrefour en un rato para ver si ya lo tienen allí que leyendo vuestros comentarios quiero tenerlo ya!!

Pues nada cuando lo tenga voy posteando impresiones.

Klesk si no es mucha molestia comenta luego por este hilo si lo as encontrado en tu carrefour, es que yo estoy esperandome hasta mañana para comprarlo tambien en el carrefour por que en su publicidad pone que estara a la venta el dia 1. asi ya por lo menos cuando vaya mañana me quedo mas trankilo de que estara por alli. saludos!!
Acabo de pillarlo en gamestop entregando LBP y es un JUEGAZO en contenido, sonido, graficos...

Media horilla en online con nada de lag, suerte? no lo sé.

Los botones para L y R para frenar y acelerar ami por lo menos se me hace cómodo, que deberia de tener la opción de configurarlos de otra manera? pues tambien... pero tampoco somos un playmobil podemos jugar bien no es ningún problemon xD

El tema de que los coches esten "desbloqueados"... primero hay que encontrarlos y luego todos necesitan tiempo para poder mejorarlos por lo que son bastante horas de juego sin contar con el online...

Y por ultimo el comentado tema tráfico desértico, ami no me parece así para nada, en todas las pruebas que he corrido en modo facil es bastante dificil quedar primero sin tener ningún tipo de choque.
javilimon escribió:Los botones para L y R para frenar y acelerar ami por lo menos se me hace cómodo, que deberia de tener la opción de configurarlos de otra manera? pues tambien... pero tampoco somos un playmobil podemos jugar bien no es ningún problemon xD

Y por ultimo el comentado tema tráfico desértico, ami no me parece así para nada, en todas las pruebas que he corrido en modo facil es bastante dificil quedar primero sin tener ningún tipo de choque.

+1
Yo cada dos por tres estoy "estrellado", el tráfico siempre tan oportuno en plena curva cerrada, ocupando ambos carriles o metiendose en tu camino a toda ostia en un cruce xD
Mizulead escribió:
javilimon escribió:Los botones para L y R para frenar y acelerar ami por lo menos se me hace cómodo, que deberia de tener la opción de configurarlos de otra manera? pues tambien... pero tampoco somos un playmobil podemos jugar bien no es ningún problemon xD

+1
Yo cada dos por tres estoy "estrellado", el tráfico siempre tan oportuno en plena curva cerrada, ocupando ambos carriles o metiendose en tu camino a toda ostia en un cruce xD

Esta mañana nada mas meter el juego me ha saltado la actualzación no se si es una de las cosas que han tocado, y ayer se quejaban tanto por el trafico... pero si una prueba facil cuesta trabajo no quiero probar las dificiles [toctoc]
Unas dudas que tengo antes de pillarmelo o no, el online con solo 4 jugadores contandote a ti no se hace demasiado solitario¿
El tema de los coches, cuantos hay en total¿ El tema de las mejoras de los coches como va, mejoras uno por uno las piezas o atributos¿
Otra cosa, cada vez que haces chocar a un rival o policia tiene el tipico efecto de la camara donde se ve el coche rival reventandose y te corta la accion¿
Llegas a jugar con todos los coches o una vez encuentras uno bueno pasas de el resto¿
Siento tanta pregunta jeje
colgao33 escribió:Unas dudas que tengo antes de pillarmelo o no, el online con solo 4 jugadores contandote a ti no se hace demasiado solitario¿
El tema de los coches, cuantos hay en total¿ El tema de las mejoras de los coches como va, mejoras uno por uno las piezas o atributos¿
Otra cosa, cada vez que haces chocar a un rival o policia tiene el tipico efecto de la camara donde se ve el coche rival reventandose y te corta la accion¿
Llegas a jugar con todos los coches o una vez encuentras uno bueno pasas de el resto¿

- Kizá pero es divertidisimo.
- hay si no ercuerdo mal 123 (más de 100 eran).
- Las piezas las desbloqueas ganando carreras y hitos y solo para el coche con el que lo has desbloqueado.
- Sí, siempre sale la escena cortando la acción.
- Como tu quieras, si encuentras tu favorito y te apatece usarlo pues pasas del resto, si ya has completado todas las carreras de X coche (5 cada uno) y quieres completar las de otros pos cambias, depende de ti...
XxLeonidasxX escribió:Es predecible que bajen el precio, porque ya las navidades pasadas fracasaron y no creo que sean tan incompetentes como para no darse cuenta.

La consola se lanzó en Europa y usa en febrero
_c_ escribió:
XxLeonidasxX escribió:Es predecible que bajen el precio, porque ya las navidades pasadas fracasaron y no creo que sean tan incompetentes como para no darse cuenta.

La consola se lanzó en Europa y usa en febrero

En territorio nipón a mediados de diciembre y fue un fracaso, esa excusa de "se lanzó hace poco" ya está muy vista...
Si fracasa en japón que es donde más debería tirar la consola apaga y vámonos, ahora es cuando tienen que bajarse los pantalones y aprovechar estas navidades.
Que esté muy vista no quiere decir que no sea cierta.
tuviello escribió:Que esté muy vista no quiere decir que no sea cierta.

También su fracaso hasta ahora es cierto, así que ya me dirás que se soluciona con eso.
Mizulead escribió:
colgao33 escribió:Unas dudas que tengo antes de pillarmelo o no, el online con solo 4 jugadores contandote a ti no se hace demasiado solitario¿

- Las piezas las desbloqueas ganando carreras y hitos y solo para el coche con el que lo has desbloqueado.
- Como tu quieras, si encuentras tu favorito y te apatece usarlo pues pasas del resto, si ya has completado todas las carreras de X coche (5 cada uno) y quieres completar las de otros pos cambias, depende de ti...

Tio!!! De verdad tienes el juego? No has dado ni una xDDDDDD

-El juego pone puntos de encuentro asi que aunque solo sean 4 jugadores soleis estar siempre juntos por lo que no da la sensación de estar solos.
-Creo que habia 46 coches más o menos.
-Aqui coincido con el compañero, ganas carreras y desbloqueas piezas para el coche con el que las has ganado.
-Para nada, unicamente se corta la acción cuando eres tu el que te estrellas, si destrozas a un rival sigues corriendo sin interrupción alguna.
-El propio juego te obliga a usarlos todos ya que cada coches tiene sus propias carreras (además que hay un trofeo por probarlos todos).

PD: Repito que no hay pase online en la version de vita! (unicamente en la de ps3 y xbox360).
cuanto ocupa la version de descarga gracias
Guille_c94 escribió:
Mizulead escribió:

-El juego pone puntos de encuentro asi que aunque solo sean 4 jugadores soleis estar siempre juntos por lo que no da la sensación de estar solos.
-Aqui coincido con el compañero, ganas carreras y desbloqueas piezas para el coche con el que las has ganado.
-Para nada, unicamente se corta la acción cuando eres tu el que te estrellas, si destrozas a un rival sigues corriendo sin interrupción alguna.
-El propio juego te obliga a usarlos todos ya que cada coches tiene sus propias carreras (además que hay un trofeo por probarlos todos).

PD: Repito que no hay pase online en la version de vita! (unicamente en la de ps3 y xbox360).

Muchas gracias a ambos, me habia asustado, pense que eran menos, aunque me habia quedado a cuadros con lo de mas de 100 jeje.
Otra cosa el tema de las 5 carreras por coche como va¿ Cuantas mejoras mas o menos tiene cada coche¿
Se que no es el lugar, pero tb lo tengo puesto en compraventa, tengo un unit 13 con el pase online sin usar y el army coor of hell, por si alguien quiere cambio por este juego.
Guille_c94 escribió:
Mizulead escribió:

- 4 personas de sensacion de solo por juntas que esten, es un mundo abierto no un circuito.

- 46? pues yo cuando encuentro uno me pone por ejepmlo 30/136 tu diras... Se que es una barbaridad de coches, no me creo q tantos, pero es lo k pone :S

- Solo cuando te estrellas tu, suficiente, cada dos por tres estas con el puto "estrellado", a mi me corta el rollo... Y ara k caigo, no solo al estrellarte tu, si te empotra un todoterreno de la poli por ejemplo, tmb, no has sido tu, ha sido el k te ha embestido.

- No te obliga en absoluto, que cada coche tenga su carrera y trofeo que mas da? es opcional no obligatorio. Obviamenet es recomenable ir usandolos todos, si no k aburrido.
underwolde escribió:cuanto ocupa la version de descarga gracias

en la pagina 117 el compañero Augias a puesto esto: Según la PSN Store USA el juego en Digital ocupa 2,2 GigaBytes. ( 39.99$ ) y el Assassins Creed III Liberation ( 2,7 GigaBytes , por si a alguien le interesa )

saludos!!
Mizulead escribió:- No te obliga en absoluto, que cada coche tenga su carrera y trofeo que mas da? es opcional no obligatorio. Obviamenet es recomenable ir usandolos todos, si no k aburrido.

Estaba escuchando un podcast esta mañana donde comentaban que una vez completabas todas los eventos de un coche ya no te daba más Speed Points, ¿es así?
tuviello escribió:
Mizulead escribió:- No te obliga en absoluto, que cada coche tenga su carrera y trofeo que mas da? es opcional no obligatorio. Obviamenet es recomenable ir usandolos todos, si no k aburrido.

Estaba escuchando un podcast esta mañana donde comentaban que una vez completabas todas los eventos de un coche ya no te daba más Speed Points, ¿es así?

Si repites las carreras no se si te da, debo compobarlo, pero la presecuciones te siguen dando

EDIT: Confirmo lo de los coches, acabo de encontrar uno y me pone "puntos de cambio 47/123". Si no hay 123 coches como yo decia significa que cada coche tiene varios puntos de cambio, en ese caso em disculpo por el mal entendido, pero si yo encuentro un coche y me pone 40/123 pos eso me da a entender, k hay 123 coches por burrada k parezca.

EDIT2: He contado mis coches y tengo 28, no los supuestos 47. Parece ser que cada coche tiene varios puntos de cambio o a saber. Me disuclpo por el malentendido, no me mateis [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tuviello escribió:

Te queda el batir tu record. Usease todos los eventos si quieres picarte con los colegas al superar tu tiempo te da 500sp + los que hagas en carrera
Mizulead escribió:
tuviello escribió:

Si repites las carreras no se si te da, debo compobarlo, pero la presecuciones te siguen dando

EDIT: Confirmo lo de los coches, acabo de encontrar uno y me pone "puntos de cambio 40/123". Si no hay 123 coches como yo decia significa que cada coche tiene varios puntos de cambio, en ese caso em disculpo por el mal entendido, pero si yo encuentro un coche y me pone 40/123 pos eso me da a entender, k hay 123 coches por burrada k parezca.

Exacto, cada coche esta repartido por distintos puntos del escenario lo cual es perfecto ya que al escoger un coche te deja elegir donde aparecer (asi puedes ir de una punta del mapa a la otra en segundos).

Mizulead tu que llevas ya un tiempo con el juego que nota le darias?
Guille_c94 escribió:Exacto, cada coche esta repartido por distintos puntos del escenario lo cual es perfecto ya que al escoger un coche te deja elegir donde aparecer (asi puedes ir de una punta del mapa a la otra en segundos).

Mizulead tu que llevas ya un tiempo con el juego que nota le darias?

Gracias por la aclaracion tio, ya se me hacia raro 123 coches jajajaj
Pueeeees, mm... le doy 8,5
Con una historia le daria 9 y con tuning 10, pero bueno asi ya está bien ^^

PD: Antes de que nadie me crucifique por darle solo 8,5 mirar analisis de "expertos" que hay quien le da menos que yo xD
Pocket Gamer UK 8,0 por ejemplo xD

PD2: Quien se echa unas partiditas online conmigo? Que aun no tengo a nadie en la lista de amigos del NFS, a ver si sacamos algunso trofeillos online xD
Por lo que llevo jugando un 8,5 es una nota muy justa ya que el juego no es perfecto, tiene sus fallitos graficos así como la ausencia de tuning externo fastidia un poco (molaria que te dejaran ponerle pegatinas aunque fuera).

PD: Si el juego tuviera 123 coches... [tadoramo]
Si tuviera 123 coches... habría 100 que ni se usarían, como el 75% de los equipos en un juego de fútbol xD.

Lo del tunning es algo secundario, cuanto daño hizo NFS underground xD. Yo lo que quiero es que el online vaya bien si o si.
se puede tunear los cotxes? es que me molaria y si es asi me lo pillo esta misma tarde jajaja salud2
deidara17 escribió:se puede tunear los cotxes? es que me molaria y si es asi me lo pillo esta misma tarde jajaja salud2

Mejoras tecnicas solo
2527 respuestas