[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

elbily81 escribió:
javilimon escribió:
alexlolxdlol escribió:Alguien lo a podido comprar de Gamestop?

me

Yo, lo estoy probando y graficamente no me gusta mucho la verdad en mi iphone 5 se ve mejor

Pues si eres una "graphic whore" te aconsejaría que jugases la versión de PC porque viendo que lo que le das más peso es el apartado técnico, dicha versión se pasa a todas las demás por la piedra.

Sin acritud.
XxLeonidasxX escribió:
elbily81 escribió:No entiendo por que dices trol sin saberlo o comprobarlo,tanto te molesta?

Hijo mío se te ve venir...y encima luego otros te acompañan con las paridas habituales...harías algo más productivo en foros de apple.

Paridas? Lo has probado?
De movil tengo htc, tengo una xbox 360 y una vita, un ipad 3, una 3ds y de ordenador portatil un hp, a mi no me metas en el grupito, porque creo que mas variedad creo que no puedo tener.

Repito para los que parece q no saben leer, he dicho que la versión en el ipad 3, tiene de lejos muchisima más nitidez que la de vita, luego en efectos jugabilidad y juego en si evidentemente es peor (que queréis por 6 euros...)
Lo que no entiendo esa forma de tratar a gente que piensa distinto a vosotros, decis o insinuais que somos fanboys cuando sois vosotros los primeros que no respetais las opiniones de los demas.
Yo prefiero mas nitidez de pantalla y menos efectitos, que queréis que os diga, a mi ver dientes de sierra en mitad de la pantalla como que no, molestan a la vista y la mayoría de los juegos de vita que he probado los tienen... seguirán siendo juegos casuales la mayoría los de tablets, pero EN MI OPINION, hay bastantes que nada tienen que envidiarle a los de consolas, sino echad un vistazo al real racing 3, luego opinais.
Mejor volvamos al tema del hilo.
colgao33 escribió:
XxLeonidasxX escribió:
elbily81 escribió:No entiendo por que dices trol sin saberlo o comprobarlo,tanto te molesta?

Hijo mío se te ve venir...y encima luego otros te acompañan con las paridas habituales...harías algo más productivo en foros de apple.

Paridas? Lo has probado?
De movil tengo htc, tengo una xbox 360 y una vita, un ipad 3, una 3ds y de ordenador portatil un hp, a mi no me metas en el grupito, porque creo que mas variedad creo que no puedo tener.

Repito para los que parece q no saben leer, he dicho que la versión en el ipad 3, tiene de lejos muchisima más nitidez que la de vita, luego en efectos jugabilidad y juego en si evidentemente es peor (que queréis por 6 euros...)
Lo que no entiendo esa forma de tratar a gente que piensa distinto a vosotros, decis o insinuais que somos fanboys cuando sois vosotros los primeros que no respetais las opiniones de los demas.
Yo prefiero mas nitidez de pantalla y menos efectitos, que queréis que os diga, a mi ver dientes de sierra en mitad de la pantalla como que no, molestan a la vista y la mayoría de los juegos de vita que he probado los tienen... seguirán siendo juegos casuales la mayoría los de tablets, pero EN MI OPINION, hay bastantes que nada tienen que envidiarle a los de consolas, sino echad un vistazo al real racing 3, luego opinais.

Claro es mejor ver dedos en mitad de la pantalla U_U

Acá parece que muchos desconocen las partículas, efectos, transiciones,modelado, entornos, escenarios deformables, etc, la verdad ni vale la pena discutir...
colgao33 escribió:Paridas? Lo has probado?

Prefiero no responder tanta tontería junta, esto ya es el colmo...comparar un iphone con la Vita...es que tiene huevos la cosa...tiene huevos.
XxLeonidasxX, snakes4ever, dshadow21 no les respondais, no vale la pena, son los Trolls de turno, tanto por el comentario como por la comparación. Se ve mejor... claro claro, enga buenas noches. Dejarlos con su mega iphone...
He visto videos de la versión de iPad y se ve de lujo, he de decirlo y hay que aceptarlo.

Pero por favor, aunque se vea mejor (NO es el caso, y no he probado el de vita, pero se ve de lejos), no compares tio un mundo abierto como el de Vita con circuitos cerrados.
Comparar un juego de portátil, conversion casi perfecta desarrollada por Criterion con un jueguito pasillero de movil... Solo podía pasar en Merist... ah no.

En serio, volvamos a comentar cosas del juego que es lo que interesa.

Por mi parte, habiendo jugado solo una horita, decir que me parece increible lo que han conseguido los chicos de Criterion sin duda alguna, en todos los apartados un juego sobresaliente.
Bueno al final he caido y he optado por la version de Vita asi que el que quiera unas partiditas online que me agregue,mi id es Tariniel.
Bueno despues de pasar un buen rato con el nfs , mis impresiones son las siguientes:

Primera impresion y la unica: El mejor juego de PSvita ahora mismo en el mercado, impresionante calidad grafica, juego y diversion online como ningun juego.

Tengo un ipad y mis hijos una nintendo 3dxl, solo digo una cosa ha dia de hoy solo psvita es una consola hard portatil, las 3ds son para niños y los ipads ni con mandos ni leches se hacercan a psvita, y el nfs de ipad es bonito pero injugable aparte de que no tiene nada que ver en los juegos de consolas, la gente se equivoca con los juegos de tablet/ios como digo yo a mi mujer los que juegan con la tablet son ios -tas

las consolas son y seran para jugar 100% , es mas tengo un pc ultima generacion y si es verdad que los juegos son superiores graficamente , pero las molestias de instalacion y pantallas azules de bill gates a dia de hoy sigo apostando por las consolas para jugar!!!

nfs es lo mejorcito y la calidad del juego a 1 año escaso de la psvita no quiero imaginar cuando expriman totalmente la consola , sigo pensando que supera a ps3 si no tiempo al tiempo, el otro dia puse un juego ps3 de los primeros y uncharter o ac3 lo superan , tenemos entre las manos la tecnologia mas impresionante del mercado, y mis hijos ya empiezan a trastearla y dejar su 3ds en el baul recuerdos...
Buenas, maquinas, necesito de vuestro conocimiento.

Cada vez que rompes un cartel, aparece la foto( u otra cosa) que tenga cada uno, si juegas con amigos y superas sus saltos, aparece tu foto. Como o donde puedo speccionar la foto a mostrar??

Muchas gracias

Saludos
joni361 escribió:Buenas, maquinas, necesito de vuestro conocimiento.

Cada vez que rompes un cartel, aparece la foto( u otra cosa) que tenga cada uno, si juegas con amigos y superas sus saltos, aparece tu foto. Como o donde puedo speccionar la foto a mostrar??

Muchas gracias

Saludos

la foto en la pagina de need for speed
https://www.needforspeed.com/es_ES/auto ... de%2F44963
joni361 escribió:Buenas, maquinas, necesito de vuestro conocimiento.

Muchas gracias

Saludos

Hasta donde se, debes meterte a tu cuenta de autolog (¿Origin?) desde un PC y configurar la foto...
moifire escribió:Bueno despues de pasar un buen rato con el nfs , mis impresiones son las siguientes:

Primera impresion y la unica: El mejor juego de PSvita ahora mismo en el mercado, impresionante calidad grafica, juego y diversion online como ningun juego.

Tengo un ipad y mis hijos una nintendo 3dxl, solo digo una cosa ha dia de hoy solo psvita es una consola hard portatil, las 3ds son para niños y los ipads ni con mandos ni leches se hacercan a psvita, y el nfs de ipad es bonito pero injugable aparte de que no tiene nada que ver en los juegos de consolas, la gente se equivoca con los juegos de tablet/ios como digo yo a mi mujer los que juegan con la tablet son ios -tas

las consolas son y seran para jugar 100% , es mas tengo un pc ultima generacion y si es verdad que los juegos son superiores graficamente , pero las molestias de instalacion y pantallas azules de bill gates a dia de hoy sigo apostando por las consolas para jugar!!!

nfs es lo mejorcito y la calidad del juego a 1 año escaso de la psvita no quiero imaginar cuando expriman totalmente la consola , sigo pensando que supera a ps3 si no tiempo al tiempo, el otro dia puse un juego ps3 de los primeros y uncharter o ac3 lo superan , tenemos entre las manos la tecnologia mas impresionante del mercado, y mis hijos ya empiezan a trastearla y dejar su 3ds en el baul recuerdos...

Creo que ese tópico sobra un poquito...y hablando de tópicos, lo que dices del PC me ha matado...¿me quieres explicar qué problemas puede haber instalando? no me fastidies eh...no me fastidies.
Pues hijo mío, no enseñes a tus hijos a sacar esos topicazos de turno, déjales disfrutar y no distorsiones la realidad, ni las 3DS son para niños ni los PC son complicados.
Pero claro, queda muy bonito decir lo de siempre "nintendo para bebés y abuelos y los pc son tan difíciles que para meter el disco se necesita un manual de 200 páginas"
XxLeonidasxX escribió:
moifire escribió:Bueno despues de pasar un buen rato con el nfs , mis impresiones son las siguientes:

Creo que ese tópico sobra un poquito...y hablando de tópicos, lo que dices del PC me ha matado...¿me quieres explicar qué problemas puede haber instalando? no me fastidies eh...no me fastidies.
Pues hijo mío, no enseñes a tus hijos a sacar esos topicazos de turno, déjales disfrutar y no distorsiones la realidad, ni las 3DS son para niños ni los PC son complicados.
Pero claro, queda muy bonito decir lo de siempre "nintendo para bebés y abuelos y los pc son tan difíciles que para meter el disco se necesita un manual de 200 páginas"

Lo siento pero en parte tiene razón, habemos muchos que no jugamos en PC por que no es simplemente meter y jugar, asi que tanto como Topicazo no es...
dshadow21 escribió:Lo siento pero en parte tiene razón, habemos muchos que no jugamos en PC por que no es simplemente meter y jugar, asi que tanto como Topicazo no es...

¿Es una broma no?...ya ves, es que meter un dvd, darle a instalar y eso es complicado...y si la gente lo ve complicado...steam for the win.
No tiene razón, como que pantallas azules por dios y encima se queja de instalación...si me dices que tiene problemas para hacer overclocking o rendimientos al PC vale, pero para jugar a juegos...
Y ahora habrá algún iluminado que soltará..."jugar en pc es caro, cambias grafica cada 2 meses..." por favor.
Si no juegas a PC no es porque no sea instalar y jugar, esa excusa no me vale.
XxLeonidasxX escribió:
dshadow21 escribió:Lo siento pero en parte tiene razón, habemos muchos que no jugamos en PC por que no es simplemente meter y jugar, asi que tanto como Topicazo no es...

¿Es una broma no?...ya ves, es que meter un dvd, darle a instalar y eso es complicado...y si la gente lo ve complicado...steam for the win.
No tiene razón, como que pantallas azules por dios y encima se queja de instalación...si me dices que tiene problemas para hacer overclocking o rendimientos al PC vale, pero para jugar a juegos...
Y ahora habrá algún iluminado que soltará..."jugar en pc es caro, cambias grafica cada 2 meses..." por favor.

Hay que aprender a interpretar lo que se lee, no, no es complicado, solo en ocasiones resulta menos practico por muchas razones así que muchos prefieren jugar en consolas que en pc...

Por cierto acá nadie tiene que darte excusas a ti, sencillamente hay cosas que es cuestion de gustos y preferencias y esta es una de esas...
XxLeonidasxX escribió:

yo comprendo que haya gente a la que le encante jugar en el ordena, de hecho yo juego en el ordena a todo lo que este me permite... qué pasa? que no puedo jugar en mi ordena al Assassins III porque meto el disco y tanto mi gráfica como mi microprocesador se ríen de mis intenciones... no se si me explico: tengo un ordena con prestaciones limitadas, y me renta más hacerme con una consola que va a poder correr los juegos de aquí a bastantes años, que pillarme un ordena para dichos juegos> ya tengo uno y para trabajar en cosas de la facultad y eso, me sirve más que de sobra... y además me vale pa jugar a juegos de la generación HalfLife II... pero no posteriores.

Por lo tanto, en gran medida comparto ese punto de vista.
emailman escribió:yo comprendo que haya gente a la que le encante jugar en el ordena, de hecho yo juego en el ordena a todo lo que este me permite... qué pasa? que no puedo jugar en mi ordena al Assassins III porque meto el disco y tanto mi gráfica como mi microprocesador se ríen de mis intenciones... no se si me explico: tengo un ordena con prestaciones limitadas, y me renta más hacerme con una consola que va a poder correr los juegos de aquí a bastantes años, que pillarme un ordena para dichos juegos> ya tengo uno y para trabajar en cosas de la facultad y eso, me sirve más que de sobra... y además me vale pa jugar a juegos de la generación HalfLife II... pero no posteriores.

Por lo tanto, en gran medida comparto ese punto de vista.

Lo que dices es lo lógico, pero el comentario que cito ya empieza mal encasillando a nintendo con niños (qué obviedad), soltando los míticos tópicos del PC (tópicos, no los problemas que tú dices que son comprensibles) y para colmo ya compara a Vita con ps3, apaga y vámonos.
Lo que tú dices es lo normal, que no tiren los juegos por el ordenador, pero que haya personas que comenten que es complicado instalar juegos o que salen pantallas azules...eso ya me toca las narices bastante.
Ya me he encontrado en muchas páginas que piensa de la misma manera, y deja a la comunidad pecera por los suelos como es habitual, si me dicen que no les tira por mala optimización o por el PC en sí pues lógico, pero que no me digan problemas de instalación...instalación no hombre...que steam está para algo...y no va por tí esto eh.
Y sigue jugando half life, es una maravilla.
Porfín tengo el juego en mi poder, voy a viciarme un rato, que ganas tenia.
XxLeonidasxX escribió: Lo que dices es lo lógico, pero el comentario que cito ya empieza mal encasillando a nintendo con niños (qué obviedad), soltando los míticos tópicos del PC (tópicos, no los problemas que tú dices que son comprensibles) y para colmo ya compara a Vita con ps3, apaga y vámonos.
Lo que tú dices es lo normal, que no tiren los juegos por el ordenador, pero que haya personas que comenten que es complicado instalar juegos o que salen pantallas azules...eso ya me toca las narices bastante.
Ya me he encontrado en muchas páginas que piensa de la misma manera, y deja a la comunidad pecera por los suelos como es habitual, si me dicen que no les tira por mala optimización o por el PC en sí pues lógico, pero que no me digan problemas de instalación...instalación no hombre...que steam está para algo...y no va por tí esto eh.
Y sigue jugando half life, es una maravilla.

Está claro que yo si pudiese pillarme un ordenata potente, seguramente jugaría a la mayoría de las cosas ahí... respecto a lo de encasillar consolas... tengo 21 años y juego al pokémon en un emulador pal movil... y también juego a matar guerilleros en el Uncharted de Vita y a descuartizar Scouts en el TF2, y no por ello dejo de jugar al pokemon xD.

Offtopiqueando un poco más: soy un gran seguidor de la saga half life... jugaba hace 8 o 9 años al half life 1 en mi pentium 3 y no veas qué viciadas y que lujazo... y ahora, ando retomando el BlackMesaSource, que lo dejé un poco apartao a los pocos dias de jugar pero que aun asi me está encantando :P

Saludetes!!
Una pregunta tontísima pero... ¿Se puede reiniciar la partida? Es que este mediodia lo he probado asi por encima sin prestar mucha atención a nada y ahora si me gustaría empezar como dios manda.
Bueno tras dudar entre la versión de PsVita y la de Play 3 al final me he decantado por la portátil, espero que valga la pena que tengo muchas ganas de disfrutar de un buen juego de este género en la pequeña.

Saludos.
Al final lo he comprado para Vita y nada mas empezar tras la transición del vídeo de introducción a lo que es la conducción en sí me he tenido que frotar los ojos porque no podía creer lo que estaba viendo. Luego ya después de una horita larga de juego te das cuenta no sólo que esa primera impresión se mantiene, sino que aumenta al ver lo bien hecha que esta la ciudad y los efectos de iluminación (chapeau el efecto del sol). En el plano jugable me ha recordado mucho al Hot Pursuit, el control me parece muy bien adaptado para los botones de Vita y los que dicen que los coches no giran/derrapan y que no es posible tomar las curvas haciendo drifting continuado no han debido jugar al Hot Pursuit. Mañana seguiré dándole, pero de momento muy satisfecho con la compra.

Saludos!
Yo hoy a las 5 menisc 5 ya estava en la tienda de juegos antes de que abriera porque e hablado con el vendedor y asta esta tarde no le a llegado luego mas tarde lo he provado y me a gustado y no podia despegarme de mi vita al final e estado dandole caña 3 horitas y me parece un vició de juego
Con estas reseñas si me animo a comprarlo XD
despues de fundirme el modo off line en la 360, esta tarde lo he pillado para darle una alegria a mi Vita, el salto grafico se nota pero por lo demas transmite las mismas geniales sensaciones, apuntaros mi Id que le tengo ganas al multi: zurullo21.
si alguien hiciera un gameplay del online lo agradeceria mucho! gracias. jeje
Preguntas:

Que tal el modo offline, entretenido y con muchos retos?

Que tal andamos del tema tráfico, se que en la versión de sobremesa es pobre o al menos eso he visto, en esta versión de vita que tal anda?

El online, aunque recortado, tira bien?

Es que sinceramente, prefiero comprarlo para PSvita que para PS3, porque creo que en la Vita se disfruta bastante más un juego de coches, enfocado mas a mi gusto para partidas rápidas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Soy nuevo me he comprado este juego me aparece un reto se llama la emboscada me dice pierde a la poli pero no entiendo lo que hay que hacer me aparece ingresando a zona segura pero al rato aparecen mas polis como hago para que no me persigan mas es mi primer need for speed y mucho no estoy entendiendo pense q si cambiaba la pintura los perdia pero no me ha pasado.

Ayudaaaaaaaaaa por favor
javitoto escribió:Soy nuevo me he comprado este juego me aparece un reto se llama la emboscada me dice pierde a la poli pero no entiendo lo que hay que hacer me aparece ingresando a zona segura pero al rato aparecen mas polis como hago para que no me persigan mas es mi primer need for speed y mucho no estoy entendiendo pense q si cambiaba la pintura los perdia pero no me ha pasado.

Ayudaaaaaaaaaa por favor

Se ve que has escrito todo el parrafo mientras te perseguia la poli xDD. Tranquilo hombre, solo tienes que salir del circulo azul y rojo que verás en tu radar, ¿como?, corriendo mucho [sonrisa], una vez hayas salido estaras en la "zona azul", ahora si, cambia de color el coche, escondete, o sigue corriendo mucho.

A disfrutar!!
fanatico_mgs4 escribió:si alguien hiciera un gameplay del online lo agradeceria mucho! gracias. jeje

Aquí tienes uno que a subido un chaval hace 9 horas español...

http://www.youtube.com/watch?v=mqgdlFn_ZIc

Yo después de ver este video, me parece que el online con solo 4 coches, es un autentico coñazo. :(
¡Comprado! Vamos a jugar un rato a ver que tal, aunque seguro que es la polla x'D

PD: Gracias Protek por el vídeo ;)
wenas, se puede cargar la musica que tengas dentro de la tarjeta para escucharla mientras juegas?
Sey-k escribió:¡Comprado! Vamos a jugar un rato a ver que tal, aunque seguro que es la polla x'D

PD: Gracias Protek por el vídeo ;)

De nada tio.

En si el multi, lo que es la idea como la han planteado, con eso de desplazarse hasta X sitio todos para empezar la prueba, mola y en si el estilo parece divertido, pero como ya digo, que solo sea para 4 coches, me parece un verdadero coñazo.

Este juego con unas carreras online de 8 jugadores a la vez, hubiera sido sublime su online... :)
Después de pensarmelo bastante seguramente acabe tirando por la versión de PS3. Primeramente porque ahora no tengo nada a que jugar allí, además hace una semana ya me compré el AC:Liberation así que de momento ya voy a estar entretenido un tiempo.

Sea como sea seguro que son juegazos en ambas consolas [360º]
Buenas, después de darle unas Pocas horas, el único "pero" que le pongo es el tema del guardado, no se sabe como ni cuando guarda, y es un poco coñazo, ya que termine varios retos, ande un poco por la ciudad y luego me salí del juego, al volver a meterme, algunos retos no los tenia sacados...

Por todo lo demás, todo un vicio de juego, MUY recomendable para el que este indeciso, el jugar a este juego en cualquier sitio, no tiene precio.

Saludos
Lo tengo en PC.

JUEGAZO, es el Most Wanted original pero sin tunning y sin concesionarios... Son los 2 únicos fallos que le veo.

Por ciertor, la ciudad me recuerda mucho a la del Most Wanted y a la del Burnout paradise
Estuve ayer toda la noche dandole a la version de Vita y me pareció soberbio, aviso que mis juegos de coches favoritos son los primeros need for speed (Antes del tunning), burnouts y motorstorm.

Me parece el mejor juego hasta la fecha para vita, el único que se ha atrevido hacer un port exacto de un sobremesa bajándole la calidad gráfica y uno de los pocos en los que te metes en el online y va fluido.

Sobre los 4 jugadores online, es muy buen numero, si das con 3 que no se van al baño, se desconectan a mitad y esas cosas, completar una ronda es de lo mas divertido.
Ya lo he probado en Xbox360 , PC y en VITA :
El de iPad3 paso de comprarlo por 6 € que vale ( Cuando lo pongan en oferta a 2-3 € tal vez ).

VITA:
Como "Graphic whore" que soy el juego me parece muy bueno y digno. Tan solo le quitaria un poco de flitro bilineal en las texturas del suelo. Se ve demasiado borroso el suelo a 2-3 metros del coche para mi gusto. Aunque si vas jugando a los 20 mins ya ni miras eso. No molesta nada casi. ( El mismo efecto que tenia la DreamCast tan exagerado ).
Lo unico malo que tiene el juego es el ACELERAR CON EL PU** BOTÓN "R". Espero que con parches sucesivos pongan 2 modos más de control : Acelerar con Stick Derecho y Acelerar con "X". Frenar con el "L" no molesta.

El tráfico es más que suficiente y no sientes en ningún momento que sea una ciudad desierta.
Otra cosa, se ve que han pasado el Interfaz de consolas tal cual a la VITA y la letra se ve ultra pequeña. Yo la leo bien pero habrá gente que tal vez no tenga la vista bien y no pueda hacerlo.

XBOX360:
Para los que se lo piensan yo compraria esta versión (o la de PS3). Tiene todo el detalle, reflejos, bump mapping, no se relentiza y si tienes una tele grande lo disfrutas 10 veces más. En esencia es la misma experiencia que en la VITA pero con más detalle.

PC:
En PC es donde mejor se ve y con mucha diferencia. Es bestial gráficamente. Y si tienes un "pepino" de PC es una delicia visual. Tus faros hasta proyectan sombras de los otros coches sobre las paredes. Eso si, aconsejo mando de Xbox360 si se compra en PC XDD. Y hasta tienes Oclusion de luz ambiente. :O
este juego podrian haberlo puesto a "X" precio si lo compras para ps3,porke si piensas comprarlo pa una plataforma,es una putada gastarse el paston en el mismo juego para la otra.....
una pregunta rapida, ¿alguno de vosotros a comprado el juego en el carrefour?? es que esta tarde voy a ir a comprarlo al de mi ciudad que aunque es fiesta abre y antes de ir me gustaria saber si alguno de vosotros lo a comprado alli. en la publicidad pone que hoy dia 1 lo tienen a la venta asi que creo que no deberia de haber problema pero por si las moscas jeje.

gracias de antemano, saludos!!
buenas tardes!
al final me han regalado este juego, esta misma mañana [babas]
me esta encantando lo veo de momento muy facil y el control pues igual, muy manejable.
tengo un par de pregunta que me gustaria resolver, la primera, puedo subir el nivel de dificultad?
si es asi, donde?
y la mas importante, he intentado probar el online y me dice que mi nombre como que ya esta en uso ( como no si soy yo) y no me deja jugar [tomaaa] como hago para jugar con mi nombre?
es el mismo que he usado siempre en el hot pursuit y the run, o me debo crear otro usuario?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas tardes!
al final me han regalado este juego, esta misma mañana [babas]
me esta encantando lo veo de momento muy facil y el control pues igual, muy manejable.
tengo un par de pregunta que me gustaria resolver, la primera, puedo subir el nivel de dificultad?
si es asi, donde?
y la mas importante, he intentado probar el online y me dice que mi nombre como que ya esta en uso ( como no si soy yo) y no me deja jugar [tomaaa] como hago para jugar con mi nombre?
es el mismo que he usado siempre en el hot pursuit y the run, o me debo crear otro usuario?
saludos y gracias

Deberia ser tan simple como crearte una cuenta en origin. Ahora, mira que no este en uso porque tengas otra cuenta con tu nombre asociado a otro email con tu nombre y por eso no te deje.
Dmilenario escribió:Una pregunta tontísima pero... ¿Se puede reiniciar la partida? Es que este mediodia lo he probado asi por encima sin prestar mucha atención a nada y ahora si me gustaría empezar como dios manda.

¿Nadie?
Dmilenario escribió:
Dmilenario escribió:Una pregunta tontísima pero... ¿Se puede reiniciar la partida? Es que este mediodia lo he probado asi por encima sin prestar mucha atención a nada y ahora si me gustaría empezar como dios manda.

¿Nadie?

Prueba a borrar el icono del juego en el menu de la consola y luego vuelve a insertar el cartucho para crear de nuevo el icono.
(mensaje borrado)
snakes4ever escribió:
Dmilenario escribió:

¿Nadie?

Prueba a borrar el icono del juego en el menu de la consola y luego vuelve a insertar el cartucho para crear de nuevo el icono.

Gracias pero es de descarga online por tanto si lo borro me toca esperar que bajen los 2.2 GB de nuevo [hallow] Supongo que será la única manera, pero esperaba encontrar otra mas rápida.

Cada vez estoy mas contento de haber elegido la store americana, ya que el juego vale 39.99 dolares ahí y con el cambio dolar-euro me ha costado unos 29.95 euros. ¿Mas barato que en cualquier otro lugar verdad?

Por cierto, viene 100% en castellano (de España) por si a alguien le interesa.
Acruberr escribió:
Dmilenario escribió:

¿Nadie?

Prueba a borrar los datos del juego desde el menu de la consola.

Comparativa grafica 360/Vita teniendo en cuenta que en la pantalla de la consola luce mejor...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vease la potencia de la Vita en Acción
Joer de verdad estabáis comparando la versión del iphone con vita? xD! Es comparar peras con manzanas. Yo tengo fotos de coches en mi antiguo nokia N80 que se ven mejor que el nfs de la vita... ¬_¬. Si vamos a compar algo, hagamos con el mismo juego al menos! xD!
Le tendrían que haber puesto Especular map al de la vita xd
2527 respuestas