elbily81 escribió:javilimon escribió:alexlolxdlol escribió:Alguien lo a podido comprar de Gamestop?
me
Yo, lo estoy probando y graficamente no me gusta mucho la verdad en mi iphone 5 se ve mejor
XxLeonidasxX escribió:elbily81 escribió:No entiendo por que dices trol sin saberlo o comprobarlo,tanto te molesta?
Hijo mío se te ve venir...y encima luego otros te acompañan con las paridas habituales...harías algo más productivo en foros de apple.
colgao33 escribió:XxLeonidasxX escribió:elbily81 escribió:No entiendo por que dices trol sin saberlo o comprobarlo,tanto te molesta?
Hijo mío se te ve venir...y encima luego otros te acompañan con las paridas habituales...harías algo más productivo en foros de apple.
Paridas? Lo has probado?
De movil tengo htc, tengo una xbox 360 y una vita, un ipad 3, una 3ds y de ordenador portatil un hp, a mi no me metas en el grupito, porque creo que mas variedad creo que no puedo tener.
Repito para los que parece q no saben leer, he dicho que la versión en el ipad 3, tiene de lejos muchisima más nitidez que la de vita, luego en efectos jugabilidad y juego en si evidentemente es peor (que queréis por 6 euros...)
Lo que no entiendo esa forma de tratar a gente que piensa distinto a vosotros, decis o insinuais que somos fanboys cuando sois vosotros los primeros que no respetais las opiniones de los demas.
Yo prefiero mas nitidez de pantalla y menos efectitos, que queréis que os diga, a mi ver dientes de sierra en mitad de la pantalla como que no, molestan a la vista y la mayoría de los juegos de vita que he probado los tienen... seguirán siendo juegos casuales la mayoría los de tablets, pero EN MI OPINION, hay bastantes que nada tienen que envidiarle a los de consolas, sino echad un vistazo al real racing 3, luego opinais.
Mejor volvamos al tema del hilo.
Prefiero no responder tanta tontería junta, esto ya es el colmo...comparar un iphone con la Vita...es que tiene huevos la cosa...tiene huevos.colgao33 escribió:Paridas? Lo has probado?
De movil tengo htc, tengo una xbox 360 y una vita, un ipad 3, una 3ds y de ordenador portatil un hp, a mi no me metas en el grupito, porque creo que mas variedad creo que no puedo tener.
Repito para los que parece q no saben leer, he dicho que la versión en el ipad 3, tiene de lejos muchisima más nitidez que la de vita, luego en efectos jugabilidad y juego en si evidentemente es peor (que queréis por 6 euros...)
Lo que no entiendo esa forma de tratar a gente que piensa distinto a vosotros, decis o insinuais que somos fanboys cuando sois vosotros los primeros que no respetais las opiniones de los demas.
Yo prefiero mas nitidez de pantalla y menos efectitos, que queréis que os diga, a mi ver dientes de sierra en mitad de la pantalla como que no, molestan a la vista y la mayoría de los juegos de vita que he probado los tienen... seguirán siendo juegos casuales la mayoría los de tablets, pero EN MI OPINION, hay bastantes que nada tienen que envidiarle a los de consolas, sino echad un vistazo al real racing 3, luego opinais.
Mejor volvamos al tema del hilo.
joni361 escribió:Buenas, maquinas, necesito de vuestro conocimiento.
Cada vez que rompes un cartel, aparece la foto( u otra cosa) que tenga cada uno, si juegas con amigos y superas sus saltos, aparece tu foto. Como o donde puedo speccionar la foto a mostrar??
Muchas gracias
Saludos
joni361 escribió:Buenas, maquinas, necesito de vuestro conocimiento.
Cada vez que rompes un cartel, aparece la foto( u otra cosa) que tenga cada uno, si juegas con amigos y superas sus saltos, aparece tu foto. Como o donde puedo speccionar la foto a mostrar??
Muchas gracias
Saludos
moifire escribió:Bueno despues de pasar un buen rato con el nfs , mis impresiones son las siguientes:
Primera impresion y la unica: El mejor juego de PSvita ahora mismo en el mercado, impresionante calidad grafica, juego y diversion online como ningun juego.
Tengo un ipad y mis hijos una nintendo 3dxl, solo digo una cosa ha dia de hoy solo psvita es una consola hard portatil, las 3ds son para niños y los ipads ni con mandos ni leches se hacercan a psvita, y el nfs de ipad es bonito pero injugable aparte de que no tiene nada que ver en los juegos de consolas, la gente se equivoca con los juegos de tablet/ios como digo yo a mi mujer los que juegan con la tablet son ios -tas
las consolas son y seran para jugar 100% , es mas tengo un pc ultima generacion y si es verdad que los juegos son superiores graficamente , pero las molestias de instalacion y pantallas azules de bill gates a dia de hoy sigo apostando por las consolas para jugar!!!
nfs es lo mejorcito y la calidad del juego a 1 año escaso de la psvita no quiero imaginar cuando expriman totalmente la consola , sigo pensando que supera a ps3 si no tiempo al tiempo, el otro dia puse un juego ps3 de los primeros y uncharter o ac3 lo superan , tenemos entre las manos la tecnologia mas impresionante del mercado, y mis hijos ya empiezan a trastearla y dejar su 3ds en el baul recuerdos...
XxLeonidasxX escribió:moifire escribió:Bueno despues de pasar un buen rato con el nfs , mis impresiones son las siguientes:
Primera impresion y la unica: El mejor juego de PSvita ahora mismo en el mercado, impresionante calidad grafica, juego y diversion online como ningun juego.
Tengo un ipad y mis hijos una nintendo 3dxl, solo digo una cosa ha dia de hoy solo psvita es una consola hard portatil, las 3ds son para niños y los ipads ni con mandos ni leches se hacercan a psvita, y el nfs de ipad es bonito pero injugable aparte de que no tiene nada que ver en los juegos de consolas, la gente se equivoca con los juegos de tablet/ios como digo yo a mi mujer los que juegan con la tablet son ios -tas
las consolas son y seran para jugar 100% , es mas tengo un pc ultima generacion y si es verdad que los juegos son superiores graficamente , pero las molestias de instalacion y pantallas azules de bill gates a dia de hoy sigo apostando por las consolas para jugar!!!
nfs es lo mejorcito y la calidad del juego a 1 año escaso de la psvita no quiero imaginar cuando expriman totalmente la consola , sigo pensando que supera a ps3 si no tiempo al tiempo, el otro dia puse un juego ps3 de los primeros y uncharter o ac3 lo superan , tenemos entre las manos la tecnologia mas impresionante del mercado, y mis hijos ya empiezan a trastearla y dejar su 3ds en el baul recuerdos...
Creo que ese tópico sobra un poquito...y hablando de tópicos, lo que dices del PC me ha matado...¿me quieres explicar qué problemas puede haber instalando? no me fastidies eh...no me fastidies.
Pues hijo mío, no enseñes a tus hijos a sacar esos topicazos de turno, déjales disfrutar y no distorsiones la realidad, ni las 3DS son para niños ni los PC son complicados.
Pero claro, queda muy bonito decir lo de siempre "nintendo para bebés y abuelos y los pc son tan difíciles que para meter el disco se necesita un manual de 200 páginas"
dshadow21 escribió:Lo siento pero en parte tiene razón, habemos muchos que no jugamos en PC por que no es simplemente meter y jugar, asi que tanto como Topicazo no es...
XxLeonidasxX escribió:dshadow21 escribió:Lo siento pero en parte tiene razón, habemos muchos que no jugamos en PC por que no es simplemente meter y jugar, asi que tanto como Topicazo no es...
¿Es una broma no?...ya ves, es que meter un dvd, darle a instalar y eso es complicado...y si la gente lo ve complicado...steam for the win.
No tiene razón, como que pantallas azules por dios y encima se queja de instalación...si me dices que tiene problemas para hacer overclocking o rendimientos al PC vale, pero para jugar a juegos...
Y ahora habrá algún iluminado que soltará..."jugar en pc es caro, cambias grafica cada 2 meses..." por favor.
Si no juegas a PC no es porque no sea instalar y jugar, esa excusa no me vale.
XxLeonidasxX escribió:dshadow21 escribió:Lo siento pero en parte tiene razón, habemos muchos que no jugamos en PC por que no es simplemente meter y jugar, asi que tanto como Topicazo no es...
¿Es una broma no?...ya ves, es que meter un dvd, darle a instalar y eso es complicado...y si la gente lo ve complicado...steam for the win.
No tiene razón, como que pantallas azules por dios y encima se queja de instalación...si me dices que tiene problemas para hacer overclocking o rendimientos al PC vale, pero para jugar a juegos...
Y ahora habrá algún iluminado que soltará..."jugar en pc es caro, cambias grafica cada 2 meses..." por favor.
Si no juegas a PC no es porque no sea instalar y jugar, esa excusa no me vale.
emailman escribió:yo comprendo que haya gente a la que le encante jugar en el ordena, de hecho yo juego en el ordena a todo lo que este me permite... qué pasa? que no puedo jugar en mi ordena al Assassins III porque meto el disco y tanto mi gráfica como mi microprocesador se ríen de mis intenciones... no se si me explico: tengo un ordena con prestaciones limitadas, y me renta más hacerme con una consola que va a poder correr los juegos de aquí a bastantes años, que pillarme un ordena para dichos juegos> ya tengo uno y para trabajar en cosas de la facultad y eso, me sirve más que de sobra... y además me vale pa jugar a juegos de la generación HalfLife II... pero no posteriores.
Por lo tanto, en gran medida comparto ese punto de vista.
XxLeonidasxX escribió: Lo que dices es lo lógico, pero el comentario que cito ya empieza mal encasillando a nintendo con niños (qué obviedad), soltando los míticos tópicos del PC (tópicos, no los problemas que tú dices que son comprensibles) y para colmo ya compara a Vita con ps3, apaga y vámonos.
Lo que tú dices es lo normal, que no tiren los juegos por el ordenador, pero que haya personas que comenten que es complicado instalar juegos o que salen pantallas azules...eso ya me toca las narices bastante.
Ya me he encontrado en muchas páginas que piensa de la misma manera, y deja a la comunidad pecera por los suelos como es habitual, si me dicen que no les tira por mala optimización o por el PC en sí pues lógico, pero que no me digan problemas de instalación...instalación no hombre...que steam está para algo...y no va por tí esto eh.
Y sigue jugando half life, es una maravilla.
javitoto escribió:Soy nuevo me he comprado este juego me aparece un reto se llama la emboscada me dice pierde a la poli pero no entiendo lo que hay que hacer me aparece ingresando a zona segura pero al rato aparecen mas polis como hago para que no me persigan mas es mi primer need for speed y mucho no estoy entendiendo pense q si cambiaba la pintura los perdia pero no me ha pasado.
Ayudaaaaaaaaaa por favor
fanatico_mgs4 escribió:si alguien hiciera un gameplay del online lo agradeceria mucho! gracias. jeje
Sey-k escribió:¡Comprado! Vamos a jugar un rato a ver que tal, aunque seguro que es la polla x'D
PD: Gracias Protek por el vídeo
perdigones escribió:buenas tardes!
al final me han regalado este juego, esta misma mañana
me esta encantando lo veo de momento muy facil y el control pues igual, muy manejable.
tengo un par de pregunta que me gustaria resolver, la primera, puedo subir el nivel de dificultad?
si es asi, donde?
y la mas importante, he intentado probar el online y me dice que mi nombre como que ya esta en uso ( como no si soy yo) y no me deja jugar como hago para jugar con mi nombre?
es el mismo que he usado siempre en el hot pursuit y the run, o me debo crear otro usuario?
saludos y gracias
Dmilenario escribió:Una pregunta tontísima pero... ¿Se puede reiniciar la partida? Es que este mediodia lo he probado asi por encima sin prestar mucha atención a nada y ahora si me gustaría empezar como dios manda.
Dmilenario escribió:Dmilenario escribió:Una pregunta tontísima pero... ¿Se puede reiniciar la partida? Es que este mediodia lo he probado asi por encima sin prestar mucha atención a nada y ahora si me gustaría empezar como dios manda.
¿Nadie?
snakes4ever escribió:Dmilenario escribió:Dmilenario escribió:Una pregunta tontísima pero... ¿Se puede reiniciar la partida? Es que este mediodia lo he probado asi por encima sin prestar mucha atención a nada y ahora si me gustaría empezar como dios manda.
¿Nadie?
Prueba a borrar el icono del juego en el menu de la consola y luego vuelve a insertar el cartucho para crear de nuevo el icono.
Acruberr escribió:Dmilenario escribió:Dmilenario escribió:Una pregunta tontísima pero... ¿Se puede reiniciar la partida? Es que este mediodia lo he probado asi por encima sin prestar mucha atención a nada y ahora si me gustaría empezar como dios manda.
¿Nadie?
Prueba a borrar los datos del juego desde el menu de la consola.
Comparativa grafica 360/Vita teniendo en cuenta que en la pantalla de la consola luce mejor...