[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

El most wanted en la store a 50 eurazos chavales XD , hay que ver cómo se columpian.
podeis agregarme los que querais para el online, soy: geone88
La verdad es que es una gozada, con mi mierda conexion y no tengo nada de lag y muuuuuuuuuuuuuuy guapo
Una duda, ¿a vosotros os salen muy pixeladas las luces de los coches que vienen de frente?
Sey-k escribió:Una duda, ¿a vosotros os salen muy pixeladas las luces de los coches que vienen de frente?

Sí, es de los pocos fallos "cantosos" que le encuentro, parecen cuadraditos...pero bueno, tampoco afecta demasiado, son cómicas XD
XxLeonidasxX escribió:
Sey-k escribió:Una duda, ¿a vosotros os salen muy pixeladas las luces de los coches que vienen de frente?

Sí, es de los pocos fallos "cantosos" que le encuentro, parecen cuadraditos...pero bueno, tampoco afecta demasiado, son cómicas XD

A vale, menos mal que es normal xD, es que me ha llamado mucho la atención, todo tan bien pulido y con estos graficazos y los focos pixelados :/

¡Gracias!
Sey-k escribió:
XxLeonidasxX escribió:

A vale, menos mal que es normal xD, es que me ha llamado mucho la atención, todo tan bien pulido y con estos graficazos y los focos pixelados :/

¡Gracias!

Imagino que lo arreglarán con algún update, porque no cuadra demasiado que hayan logrado un nivel tan bueno en un mundo abierto y en un buen mapa y les haya quedado unos focos que a los lejos son un puñado de pixeles, espero que lo arreglen.
Sey-k escribió:
XxLeonidasxX escribió:

¡Gracias!

Se llama realismo chavales, en la vida real cuando llueve y ves un coche de lejos venir de frente las luces tambien parecen pixeles, lo tienen todo controlado como podeis ver (es ironia [qmparto] )
Me parece un juego cojon*do en la vita, poco le tiene que envidiar a la version de ps3 (proporcional al chip de ambas).

Estoy agregando a varios para hechar un online ;-)

Mi ID es: santjust

Saludos!
javilimon escribió:Se llama realismo chavales, en la vida real cuando llueve y ves un coche de lejos venir de frente las luces tambien parecen pixeles, lo tienen todo controlado como podeis ver (es ironia [qmparto] )

Hablando de lluvia, ¿puede llover en el mapa?

Supongo que sí, ya que en el antiguo podía y era de 2005, pero me gustaría que me lo aseguráseis.
bueno el juego me a sorprendido para bien, pensada que con cuatro jugadores online sé me haría muy corta la cosa, pero esta muy bien, además funciona muy suave y encuentra partidas muy rápido.

el control es lo que más me cuesta y depende el coche sé me hace muy complicado, pero será cuestión de acostumbrarse, el tema tráfico la verdad y al menos para mi ya esta bien como esta creo que más tráfico sería una locura, creo que es una buena compra este juego aunque quizás 50 euros es un pelín caro aunque sea bueno.

dejó mi id para que me agrege quien quiera grulla_
Por cierto, ¿utiliza la resolución nativa de la vita?
Me da error al agregaros a la mayoria del foro no se porque. Dejo mi id para que me añadais vosotros: Bradfor78

Por cierto en el juego hay al menos 3 modelos de lamborghinis. yo he conseguido 2 (el countach y un gallardo descapotable) pero el que busco es el aventador que lo tiene el numero 4 de la lista. Alguien sabe donde se puede conseguir ese coche? me refiero donde esta aparcado.
Saludos
Bradford escribió:Me da error al agregaros a la mayoria del foro no se porque. Dejo mi id para que me añadais vosotros: Bradfor78

Por cierto en el juego hay al menos 3 modelos de lamborghinis. yo he conseguido 2 (el countach y un gallardo descapotable) pero el que busco es el aventador que lo tiene el numero 4 de la lista. Alguien sabe donde se puede conseguir ese coche? me refiero donde esta aparcado.
Saludos

Los coches de los most wanted solo se pueden conseguir derrotandolos primero (no se porque la gente se quejaba tanto diciendo que al estar todos los coches desbloqueados podias empezar el juego con el mejor coche ya que no es así, los most wanted tienes que desbloquearlos para poder usarlos).

Porcierto yo el coche que mas he usado ha sido el gallardo (lo tengo todo en pro) y ahora me he cambiado al aventador y te advierto que es muy dificil de manejar, intentare mejorarle el control personalizandolo porque de serie es chungillo.
_c_ escribió:Por cierto, ¿utiliza la resolución nativa de la vita?

Buena pregunta..
ZackHanzo escribió:Mi nick es mi ID por si alguien quiere echar unas carrers o comparar resultados y blabla

ZackHanzo te voy a agregar solo pa comparar resultados,por que jugar Online creo que no nos da la distancia, en unos días lo tendré...
Solrack escribió:

Buena pregunta..

Nop aunque es mas comprensible que otros casos...
Bueno, pues a las 10 estoy en la tienda para coger mi copia. Espero que merezca la pena :)
david530 escribió:Bueno, pues a las 10 estoy en la tienda para coger mi copia. Espero que merezca la pena :)

No te arrepentiras, es un mini burnout!
alguien sabe si necesita pase online?
No necesita pase online.

Por cierto he probado la versión de PC y el juego se ve de escándalo, pero tiene algunos problemillas de rendimiento en ciertos puntos el juego.
tuviello escribió:No necesita pase online.

Por cierto he probado la versión de PC y el juego se ve de escándalo, pero tiene algunos problemillas de rendimiento en ciertos puntos el juego.

Pues tocara buscar por C/V alguna oferta decente de aqui a navidades. Porque de salida, esta claro que no lo compro, solo habria caido si hubiese tenido Cross Buy.
sabeis alguno cuanto vale en el MM?
Juegazo. Y los mejores gráficos de la consola. DIOOOOOOOOOOS. Al vicio un ratete :D
A mi me a petardeado un poco la música en una carrera contra un Most Wanted (creo que era contra el 6 o el 7, el Lexus), por todo lo demás, un juegazo.

Saludos
kekonline escribió:sabeis alguno cuanto vale en el MM?

En el de parquesur 43,99€
Saludos
Me he recorrido la autoestatal, y decir que la ciudad pequeña no es (10 minutos conduciendo por la autopista). Para mí, siempre que empiezo un NFS (con mundo abierto, los otros ni los miro), me recorro la ciudad entera por la autopista (o si no hay en determinadas zonas, trazo un mapa visual en las calles que rodean a la ciudad), y normalmente he tardado en el Underground o Carbono unos 15 minutos...

Es decir, no es una ciudad gigante, pero si es amplia, debido a que los barrios están más separados entre sí. Pero el centro de la ciudad, sí, es pequeño.

En cuanto al control, en mi primera carrera y vuelta a la ciudad, me ha parecido espléndido. Nada que objetar.

En cuanto a los gráficos, es cutre lo de los faros de los coches. Parece un programa de TV donde censuran las matrículas XD. Pero lo demás, es lo mejor visto en PSVita.

Espero que el año que viene hagan otro NFS y tenga versión para la consola. Y si puede ser, Criteron, hazlo tu. Espectacular el trabajo hecho.

El multi no lo he empezado aún asi que no comento.
Sabéis si las 5 carreras que aparecen son las únicas a jugar con un determinado coche , o se van desbloqueando más?
eude escribió:

Saludos

A mí en la FNAC me costó 51,00€ Imagen
El tema de personalización de los coches como anda??

Se ha dejado mas a un lado el rollo tuning o sigue presente??
soon_malaga escribió:El tema de personalización de los coches como anda??

Se ha dejado mas a un lado el rollo tuning o sigue presente??

Se ha dejado bastante de lado, no tiene nada que ver con el tuning que le podías hacer a tus coches en 2005, pero bueno, tampoco es una basura.
Finalmente en el mediamark a que precio lo han puesto? algunos comentan que esta a 50 y otros a 43/45... alguien puede confirmar precio del mediamark? gracias.
A ver, ¿el juego se guarda tras cada carrera o al salir del multi? Es urgente que no se si apagar la consola.

Por cierto, el multi es una pasada. ¿Teniais dudas acerca de la PSVita en este sentido? Es vuestro juego: 0 lag. ¿Pero las carreras multis son aleatorias? Es decir, ¿las hace la máquina como quiere?
david530 escribió:A ver, ¿el juego se guarda tras cada carrera o al salir del multi? Es urgente que no se si apagar la consola.

Por cierto, el multi es una pasada. ¿Teniais dudas acerca de la PSVita en este sentido? Es vuestro juego: 0 lag. ¿Pero las carreras multis son aleatorias? Es decir, ¿las hace la máquina como quiere?

Cuando acabes un evento, te aparece un icono rojo que parpadea en la parte media-inferior de la pantalla que te indica que guarda. Las carreras en el multi las elige el que haya creado la sesión.
djacura escribió:
Solrack escribió:

Buena pregunta..

Nop aunque es mas comprensible que otros casos...

Supongo. Al final son cuatro los juegos que utilizan la resolución de la vita. Si fuera por mi, sería obligatorio! cawento
eude escribió:

Saludos

gracias [oki]
Pues he venido a ver que se comentaba por aquí del tema visual, porque la verdad, que un buen arcade de conducción me hace falta para vita, y he visto la noticia de la comparativa entre 360 y Vita, y la verdad, se vé penoso en esas imágenes.

http://www.vandal.net/noticia/74729/com ... -xbox-360/
augustuss escribió:Pues he venido a ver que se comentaba por aquí del tema visual, porque la verdad, que un buen arcade de conducción me hace falta para vita, y he visto la noticia de la comparativa entre 360 y Vita, y la verdad, se vé penoso en esas imágenes.

http://www.vandal.net/noticia/74729/com ... -xbox-360/

Esas imagenes son más grandes que la pantalla de vita, no están a su resolución y simplemente es para hacer un articulo amarillista (20 paginas de comentarios, lo han logrado)
las screens en cualquier juego de psvita se ven todas una mierda, pero luego ves gameplays en youtube y la cosa pinta mucho mejor, yo tambien estoy dudando en si pillarlo o no (necesito un juego de psvita que ya me queda poco para acabar el ff9 xD)
retamal1990 escribió:las screens en cualquier juego de psvita se ven todas una mierda, pero luego ves gameplays en youtube y la cosa pinta mucho mejor, yo tambien estoy dudando en si pillarlo o no (necesito un juego de psvita que ya me queda poco para acabar el ff9 xD)

Y aún así no hay que fiarse de los videos. Paradójicamente los videos que más veo para hacerme una idea son los que se graban sobre una vita...
Las screens engañan... o si no mirad screens de uncharted (vita) y jugadlo en persona... no tiene color. Sirven para "orientarte".

Yo lo estoy jugando y en movimiento se ve increíble, y la jugabilidad y rejugabilidad impresionante. El modo online, una delicia, sobre todo si juegas con "colegas". Los eventos (carreras) las eliges tu mediante speedlist y los radares es un pique tremendo (por cierto, el autolog funciona con 3g)
alienvita2 escribió:Las screens engañan... o si no mirad screens de uncharted (vita) y jugadlo en persona... no tiene color. Sirven para "orientarte".

Yo lo estoy jugando y en movimiento se ve increíble, y la jugabilidad y rejugabilidad impresionante. El modo online, una delicia, sobre todo si juegas con "colegas". Los eventos (carreras) las eliges tu mediante speedlist y los radares es un pique tremendo (por cierto, el autolog funciona con 3g)

Por fin utilidad para el 3G. En cuanto pueda me pillo una SIM. Por cierto, alguien ha encontrado el Hummer?
¿Se puede jugar on-line con algún amigo que tenga el juego en PS3?
Sey-k escribió:¿Se puede jugar on-line con algún amigo que tenga el juego en PS3?

Joder, eso ya sería la caña XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En movimiento es una delicia, se me hace raro jugar a un racer tan completo, con todo el mapeado sin cargas y con esa carga gráfica en una portátil.

Sólo me puedo quejar de los árboles y de las luces de los coches cuando te vienen de cara.
Un 7.4 en IGN.uk.

Flipante vamos. No se que pasa ultimamente pero esa página nunca da más de un 7 con algo a los juegos de Vita. Pero es que no entiendo porqué en este juego le dan tan baja nota.
Hay una campaña total de desprestigio contra PSVita, yo al menos lo veo clarisimo.

Análisis de juegos que se ajustan poco a la realidad, ensalzando los errores en vez de las virtudes, no realización de análisis y apenas noticias positivas, solo negativas ect...

Vamos yo no se que narices pasa con la prensa "especializada", sacan juegos como uncharted, ACIII o este most wanted, que nada tienen que envidiar a una versión de sobremesa y les cascan notas muy muy raras.

Esta última de IGN.uk me ha matado, le dan a la versión de ps3 un 9... vamos, si es el mismo juego algo recortado en modo online...
Spardy escribió:Hay una campaña total de desprestigio contra PSVita, yo al menos lo veo clarisimo.

Análisis de juegos que se ajustan poco a la realidad, ensalzando los errores en vez de las virtudes, no realización de análisis y apenas noticias positivas, solo negativas ect...

Vamos yo no se que narices pasa con la prensa "especializada", sacan juegos como uncharted, ACIII o este most wanted, que nada tienen que envidiar a una versión de sobremesa y les cascan notas muy muy raras.

Esta última de IGN.uk me ha matado, le dan a la versión de ps3 un 9... vamos, si es el mismo juego algo recortado en modo online...

Totalmente de acuerdo. Sony debería intentar hacer algo para limpiar la imagen de su consola, porque este juego de 8.5 no baja.
ayer me compre el juego en el carrefour por 44 euros como habia comentado, lo e jugado esta mañana y me encontrado con lo que esperaba, un juegazo para vita.

el modo un jugador que a sido a lo unico que e jugado por ahora me a encantado: ciudad abierto, 0 ralentizaciones, muchas cosas para hacer... para mi es perfecto. al principio nada mas empezar me a abrumado tanta posiblidad para recorrer la ciudad, las vallas, carteles publicitarios, encontrar los coches y tambien me a costado las primeras carreras mas que nada por cojerle el truquillo al control. este me va a durar bastante tiempo para sacarle el platino que me lo e puesto como meta.

el modo multijugador aun no lo e probado por que no se como va el tema de hacerse cuenta con origin, vi en la parte trasera que te tienes que hacer una cuenta alli, ¿al meterte en el multijugador te deja crearla desde la misma vita o tienes que hacerla previamente con el pc y luego meter los datos??

si alguien fuera tan amable de explicarmelo le estaria eternamente agradecido,saludos!
Por curiosidad he mirado notas de esa web y puff, hay cosas "sospechosas". Hay un caso muy sangrante:
Street fighter x tekken: Ps3-9 y Vita 6,6 Super Street Fighter IV: Ps3-9 y 3DS-8,5
Viendo las opiniones de la gente que lo tiene, no han hecho ninguna cagada con el juego como para justificar esa bajada de la nota tan bestia.
Como dijo aquel, "no hase falta desir nada mas".
Tmac_1 escribió:Por curiosidad he mirado notas de esa web y puff, hay cosas "sospechosas". Hay un caso muy sangrante:
Street fighter x tekken: Ps3-9 Vita 6,6 Super Street Fighter IV: Ps3 9 3DS-8,5
Viendo las opiniones de la gente que lo tiene, no han hecho ninguna cagada con el juego como para justificar esa bajada de la nota tan bestia.
Como dijo aquel, "no hase falta desir nada mas".

De hecho la version de Vita es un calco a la de sobremesa, graficazos, framerate estable y sin caidas, todos los DLC de personajes desbloqueados y crossplataform play con PS3, ademas de los añadidos que tiene esta version (opciones tactiles, algun que otro modo de juego añadido... ETC)

Luego, muy cercano a lo visto en sobremesa (salvo por el tema de sombras, que ya dijero que las quitaban), en la resolucion de la consola se ve hasta mejor que en sobremesa... yo al menos, los fondos de los escenarios los veo hasta mejor y todo.

Esta claro que algunas reviews se dejan comprar de mala manera... en 3DJuegos le han cascado un 9 y lo ponen como lo mejor de la consola, por lo que algo no cuadra.
2527 respuestas