Bueno después de dedicarle poco más de una hora deciros que el juego reralmente merece la pena.
Mi juego de conducción favorito en la psp era el Midnight Club por lo de la ciudad abierta (lo complete al 100%) mientras que en la ps3 era el Burnout Paradise y siempre pensé que seria una gozada por jugar a algo así en cualquier parte. Con este juego lo han conseguido por lo que si os gusto el Paradise no deberiais dejar escapar este.
El juego es exactamente el mismo que el de las consolas de sobremesa con pequeñas limitaciones, graficamente es bonito y los coches lucen muy bien, los efectos de reflejos en el coche, las marcas en el suelo, los espejos... como defectos unicamente he apreciado un poco de poping en la lejania (puesto que solo afecta a largas distancias no molesta para nada a la hora de jugar) y cierta borrosidad en las luces de los coches del tráfico (les falta nitidez).
Las persecuciones son increibles y es todo un detalle que las voces esten en castellano, oir a la policia diciendo cosas como: Vamos a inspeccionar el interior en busca del vehiculo; cuando te metes en según que sitios es una delicia.
La jugabilidad es buena tienes que estar siempre atento o te la pegas (los coches sufren daños pero inferiores a los de las consolas de sobremesa) y la sensación de velocidad es brutal.
En resumen compra obligada si te gustan los juegos de conducción, y si no tal vez deberias darle una oportunidad.
PD: Mizulead leete las instrucciones apretando start>opciones>manual o al menos avanza más en el juego antes de confundir al personal.
-Si te coje la policia logicamente si que te repercute, te quitan todos los speeds points que habias conseguido durante la persecución (el objetivo del juego es conseguir estos puntos para poder ir enfrentandote a los most wanted).
-El mapa es exactamente el mismo que en la version de ps3 y no es para nada pequeño, tiene distintos niveles y zonas ocultas.
-Si pasas por una barrera con pinchos te revientan las ruedas por lo que los daños (al menos en las ruedas) no son solo visuales.
-Durante las persecuciones policiales las barreras policiales también afectan a los rivales por lo que mas de una vez he ganado una carrera gracias a que la poli ha jodido al rival.
-Con el easy drive puedes cambiarte der coche en cualquier momento asi como viajar a otra parte del mapa o iniciar cualquier carrera sin necesidad de ir a la linea de meta.
-Es cierto que tienes todos los coches desbloqueados en un principio pero eso no significa que ya empiezes con un chochazo de la ostia, los mejores coches estan bien escondidos y aunque los encuentres siguen siendo mediocres ya que requieren muchas mejoras (tunning) y para ello es necesario avanzar en el juego ganando carreras.Vamos a mi me esta encantado es tal y como lo esperabamos, cuando hay persecuciones durante las carreras y los polis empiezan a gritar: Conducen como profesionales, no se trata de simples gamberros... Detallitos que se agradecen, compradlo sin miedo
PD2: Mizulead he leido tu ultimo comentario, ya sabia yo que te acabaria gustando jeje... Te ha pasado como a mi con el Liberation, que al principio lo primero que pense fue en devolverlo y acabó siendo mi juego favorito de vita
Tendriamos que agregarnos todos y vicio en el online haciendo el loco por la ciudad todos en grupo y picandonos por ver quien llega antes a los sitios