[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

dshadow21 escribió:Hibiki, según parece el trafico va por zonas, por que acá se ve bastante trafico, también es cierto que si miras el de Sobremesa no es el punto en el que destaca...

http://www.youtube.com/watch?&v=ZrfrRbJZpV0#

He puesto solo un momento del video, que no quiero ver ya nada mas hasta tenerlo, y el momento del coche policia saltado por encima y estrellandose ha sido buenisimo. Minuto 5:03

Mizulead escribió:Y el efecto Burnout?? si cuando te chocas te recolocan en la carretera en stop (0km/h), imaginaros eso en plena persecucion policial, te detienen ipsofacto!! Y los choques con los coches de poli?? tambien te "siniestran"?.

Minuto 5:33 del video anterior, se estampa con un coche aparcado y tras la reaparicion sale con el coche lanzado. No critiquemos las cosas antes de saber como son. La unica cosa que no me gusta a priori es el tema de que los coches esten todos desbloqueados, ahi coincido contigo, el resto me parecen cosas muy subjetivas.
Bueno, el tio el vídeo de gameplay de 15 min me ha respondido:

Respuesta:
You + 5 rival cars. Traffic is very dependent of where you are, if you watch my other video you see a lot more. Police can appear in races.

TRaducción rápida: Tu coche + 5 rivales. El tráfico depende de donde estés, si ves mi otro vídeo veras que es más numeroso. La policía puede aparecer en la carreras.
Tmac_1 escribió:
dshadow21 escribió:Hibiki, según parece el trafico va por zonas, por que acá se ve bastante trafico, también es cierto que si miras el de Sobremesa no es el punto en el que destaca...

http://www.youtube.com/watch?&v=ZrfrRbJZpV0#

He puesto solo un momento del video, que no quiero ver ya nada mas hasta tenerlo, y el momento del coche policia saltado por encima y estrellandose ha sido buenisimo. Minuto 5:03

Mizulead escribió:Y el efecto Burnout?? si cuando te chocas te recolocan en la carretera en stop (0km/h), imaginaros eso en plena persecucion policial, te detienen ipsofacto!! Y los choques con los coches de poli?? tambien te "siniestran"?.

Minuto 5:33 del video anterior, se estampa con un coche aparcado y tras la reaparicion sale con el coche lanzado. No critiquemos las cosas antes de saber como son. La unica cosa que no me gusta a priori es el tema de que los coches esten todos desbloqueados, ahi coincido contigo, el resto me parecen cosas muy subjetivas.

Si es épico como pasa por debajo del carro estrellándose, parece el pedazo de una película de acción XD ...

Edit: A estas alturas y gente todavía tratando de colar sus Fakes [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=8q5zqRUIBDc
¿Vendra en spanish la version uk?
Entonces solo empezar el juego ya se puede ir a por el mejor coche de todos? Si es asi los cpu no te podran alcanzar nunca.. o la dificultad de la lA es depende del coche que tengas? me preucupa todo eso xD
PD: e ido al gamestop y me dijeron que hasta mañana nada (fijo que lo tienen pero no lo quieren vender hasta mañana)
llevo 29 minutos jugando y mi primera impresion es regular.el modo online es un poco lio ve al punto de encuentro,recopila jugadores y que leches hay que hacer???de repente mas puntuacion dando golpes,luego que vaya a otro punto de encuentro para carrera no me entero de na.en el modo historia la poli se la ve menos que en el barrio chungo de mi ciudad!!!.es lo que suele pasar cuando vas con tanta ansia a por algo,que luego no supera lo esperado.
alexlolxdlol escribió:Entonces solo empezar el juego ya se puede ir a por el mejor coche de todos? Si es asi los cpu no te podran alcanzar nunca.. o la dificultad de la lA es depende del coche que tengas? me preucupa todo eso xD
PD: e ido al gamestop y me dijeron que hasta mañana nada (fijo que lo tienen pero no lo quieren vender hasta mañana)

A ver, cada coche tiene 5 eventos propios.
El modo online sera como el del Burnout Paradise, habra uno que sera el lider y fijara las pruebas, te dira reunuete con todos los jugadores en tal sitio y cuando esten todos empezara la prueba. O te dira, 2 minutos para hacer el salto o derrape mas largo, etc.
Lo de la poli, no creo que en los primeros 29 minutos la poli te de mucho por saco, simplemente aparecen para que los veas. A que nivel e ha perseguido la poli.
elotrovalti escribió:llevo 29 minutos jugando y mi primera impresion es regular.el modo online es un poco lio ve al punto de encuentro,recopila jugadores y que leches hay que hacer???de repente mas puntuacion dando golpes,luego que vaya a otro punto de encuentro para carrera no me entero de na.en el modo historia la poli se la ve menos que en el barrio chungo de mi ciudad!!!.es lo que suele pasar cuando vas con tanta ansia a por algo,que luego no supera lo esperado.

Donde lo has pillado?
Ya lo tengo (Corte Ingles), voy a ponerme... acojonado estoy de llevarme un chasco...
Ya hay update, correcciones de estabilidad y algunos glitch gráficos...

http://www.youtube.com/watch?v=s_t-1D6UJS4
dshadow21 escribió:Ya hay update, correcciones de estabilidad y algunos glitch gráficos...

joder que queréis que os diga, yo lo veo dpm!!!
dshadow21 escribió:Ya hay update, correcciones de estabilidad y algunos glitch gráficos...

:O Se ve una delicia visual en este gameplay, que barbaridad.
Mis primeras impresiones sooon... devovlerme mis 52€ [mamaaaaa] [buuuaaaa]

+ Gráficazos
+ El tráfico al final es bastante aceptable.

- Mapa ridiculamente enano.
- Todos los cochazos desbloqueados desde el primer segundo de juego.
- Control dificilisimo para mi gusto siendo un NFS, una carrera "facil" y quedo 4º...
- Te pasas más tiempo "estrellado" que corriendo.
- Si te coge la poli parece ser que no hay ninguna penalizacion, ni embargo de coche ni nada. Repito, "parece ser".
- Controles no perosnalizables ni varias opciones pa elegir. R acelera y L frena.

Y bueno, no se que más comentar si que me salteis a la yugular o me acuseis de Trol...
Voy a seguir jugando un rato a ver si cambio de opinion...
Pregunta para alguien que lo haya probado, ¿Es como el Burnout Paradise? (ya sé que es un NFS)
Mizulead escribió:Mis primeras impresiones sooon... devovlerme mis 52€ [mamaaaaa] [buuuaaaa]

+ Gráficazos

- Control dificilisimo para mi gusto siendo un NFS, una carrera "facil" y quedo 4º...
- Si te coge la poli parece ser que no hay ninguna penalizacion, ni embargo de coche ni nada. Repito, "parece ser".
- Controles no perosnalizables ni varias opciones pa elegir. R acelera y L frena.

Y bueno, no se que más comentar si que me salteis a la yugular o me acuseis de Trol...

Sin haber jugado demasiado y viendo lo que pones de ejemplo para que "te devuelvan el dinero" lo veo algo descabellado.
Y hombre, lo normal es que un juego tenga dificultad...¿no?
Mizulead escribió:Mis primeras impresiones sooon... devovlerme mis 52€ [mamaaaaa] [buuuaaaa]

+ Gráficazos

Esos dos puntos me hacen pensar que he hecho bien en esperar (bueno, mejor dicho me han obligado a esperar, pero me parece que para mejor)...

Yo quería un mapa enorme y los coches que se vayan desbloqueando poco a poco. Una pena esto, pasa como en los de lucha... Casi todo desbloqueado
pero el mapa es igual al de sobremesa no¿¿

+ Gráficazos

:O No decian que era mundo abierto? deberia ser grande, Por lo demas no me parece malo es acostumbrarse a controlarlo y cuanto mas dificil mejor xD
XxLeonidasxX escribió:

+ Gráficazos

Sin haber jugado demasiado y viendo lo que pones de ejemplo para que "te devuelvan el dinero" lo veo algo descabellado.
Y hombre, lo normal es que un juego tenga dificultad...¿no?

Hombre lo del dinero era broma :P
Pero de momento no vale esos 52€ ni de broma (para mis gusto).
Lo de la dificulta, sí, es bueno que tenga, pero es que noto el coche muy poco estable, parece el WRC 3 XD

EDIT: Sobre el mapa, si es el que me sale al darle a "mapa" y no hay otro desbloqueable asm adelante o algo, para mi es enano.
david530 escribió:

+ Gráficazos

Esos dos puntos me hacen pensar que he hecho bien en esperar (bueno, mejor dicho me han obligado a esperar, pero me parece que para mejor)...

Yo quería un mapa enorme y los coches que se vayan desbloqueando poco a poco. Una pena esto, pasa como en los de lucha... Casi todo desbloqueado

Lo de los elementos desbloqueables coincido, pero el tema es que es a la vez un punto flojo y otro fuerte.

Flojo porque para los que nos gusta que el juego tenga un desarrollo más gradual le quita interés. Es también un punto fuerte porque para los que prefieren la vertiente online tienen donde elegir desde un principio y no estar lastrado a X modelos mientras tus rivales los tendrán superiores (esto es relativo porque supuestamente se tienen que ir desbloqueando mejoras en cada coche).

Nunca llueve a gusto de todos, este es un ejemplo xD
Pues me has roto con lo de los controles no configurables, no me lo esperaba de criterion este error, mas cuando en las otras se puede configurar, lo que me llevaba a confiar en que se podria, la verdad es que algo tan simple no entiendo como no lo han tenido en cuenta, encima ya van dos el WRC igual en fin...

Lo de los polis si, no "parece" tener ninguna repercusion es un gato y raton y si te pillan vuelve a empezar sin mas(estadisticas supongo), como ya digo, este juego carece de profundidad, es un juego casual directo para pasar el rato, te da diversion rapida y directa en cualquier momento, lo que obviamente no gusta a muchos por quedarse en algo mas artificial y sin la profundidad que muchos deseariamos.

Lo veo un poco caro tambien, estoy de acuerdo, lo bueno que si no lleva pase, pues puede ser una muy buena opcion de segunda... asi que agradecerles eso, pero espero que metan un configurador de controles, que con esto me han roto...
djacura escribió:Pues me has roto con lo de los controles no configurables, no me lo esperaba de criterion este error, mas cuando en las otras se puede configurar, lo que me llevaba a confiar en que se podria, la verdad es que algo tan simple no entiendo como no lo han tenido en cuenta, encima ya van dos el WRC igual en fin...

Lo de los polis si, no "parece" tener ninguna repercusion es un gato y raton y si te pillan vuelve a empezar sin mas(estadisticas supongo), como ya digo, este juego carece de profundidad, es un juego casual directo para pasar el rato, te da diversion rapida y directa en cualquier momento, lo que boviamente no gusta a muchos por quedarse en algo mas artificial y sin la profundidad que muchos deseariamos.

Lo veo un poco caro tambien, estoy de acuerdo, lo buenos que si no lleva pase, pues puede ser una muy buena opcion de segunda... asi que agradecerles eso, pero espero que metan un configurador de controles, que con esto me han roto...

+99999
En ese comentario ah reflajado mis primeras impresiones.

Os comento más cositas...

- Me he estrelleado y metido tortas terribles con el mismo coche sin repararlo y parece que no le afecta en absoluto, ni deja de funcioanr ni funciona peor, los daños son solo visuales.

- A falta de enfrentarme a los Black List, el juego parece que carece de historia. Y no me digais que los juegos de cohes no tienen, que el 1º Most Wanted si tiene por ejemplo. Ahora iré a por el 10º (si, en solo 1h de jeugo ya puedes acceder a el) a ver k tal...
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Va tio no os lo compreis he jugado a mucho nfs pero como este ninguno,creia que con the run tocaron fondo pero se ve que hay sub fondo,la ultima vez que me pillo un nfs que decepcion enserio
duranforce escribió:Va tio no os lo compreis he jugado a mucho nfs pero como este ninguno,creia que con the run tocaron fondo pero se ve que hay sub fondo,la ultima vez que me pillo un nfs que decepcion enserio

Es que esto es más un burnout que un nfs, no entiendo la decepción si se sabía de hace tiempo ya XD
A mi que tenga cierto nivel de dificultad me parece bien, que últimamente son demasiado fáciles los juegos.
Pero hay muchos circuitos diferentes no?
¿Tiene alguna carrera el efecto mojado en el pavimento y lluvia como en su hermana mayor? Porque el efecto es espectacular y no lo he visto en ningún video de vita...
XxLeonidasxX escribió:
duranforce escribió:Va tio no os lo compreis he jugado a mucho nfs pero como este ninguno,creia que con the run tocaron fondo pero se ve que hay sub fondo,la ultima vez que me pillo un nfs que decepcion enserio

Es que esto es más un burnout que un nfs, no entiendo la decepción si se sabía de hace tiempo ya XD

Es que tio los coches los vas encontrando por ai no mola nada,ya no sere mas un adelantado a la hora de comprar ningun juego

Hombre tampoco es eso... Pero como suelo decir cuando pago un pastón por un juego que luego me defrauda: Más de 36€ no vale (para mis gustos).
speeddemon escribió:¿Tiene alguna carrera el efecto mojado en el pavimento y lluvia como en su hermana mayor? Porque el efecto es espectacular y no lo he visto en ningún video de vita...

Ese efecto consume demasiados recursos, no se pueden pedir milagros en una portátil hombre [fumando]
Para mi gusto, exceptuando los gráficos, el antiguo se lo pule en todo y con nota.

Saludos!
turbogomez escribió:Para mi gusto, exceptuando los gráficos, el antiguo se lo pule en todo y con nota.

Saludos!

+99999999999999!!!!

Diré algo positivo... las carreras de este NFS son más "carreras callejeras" que nunca. Me explico, en el GPD te marca el circuito (puntos de control k hay k pasar) pero tu puedes tirar por donde te de la gana ya que no hay la tipica "valla invisible luminosa" de las felchas bloqueandote las calles que no son del recorrido. Antes me he saltado un punto de control de esos de largo por ir por otra calle.

Las carreras son de 6 tios. De momento ni rastro de la poli en carrera.
no sé, eso de que tengas todos los coches desde el inicio me parece una mierda y muy grande. la gracia está en que empiezas con una mierda de carro y vas desbloqueando mejores y tal. luego veo que cuando pasas por una gasolinera o lo que coño sea, cambias de tipo de pintura y de color....menuda mierda, la verdad.

mira que le tenía ganas y gráficamente lo peta, pero es que...
El mapa enano??? no era igual que el de PS3?
snul9 escribió:El mapa enano??? no era igual que el de PS3?

Será que el de PS3 no es muy grande que digamos XD
el mapa del original tampoco era muy grande que digamos. no sé, podrías poner capturillas del juego y del mapa :D xD
A mi es que los "estrellados" a lo Bornout me sacan del juego, son constantes, sobretodo el persecucion policial, cortando la accion cada dos por tres...

Sobre las persecuciones: no hay "pausa de persecucion" (lo de tirarles alguna estructura encima a los polis pa cargarteos), ni escondrijos repartidos por el mapa para perderlos.
Al final va a ser mejor la version de para IOS!!!!que tienes que currartelo para sacar los coches,vaya apaño
Bueno acaba de salirme los polis en plena carrera,y ademas e descubierto que puedo cambiar de coche sin tener que ir buscandolos al sitio donde los deje
yo de momento nada me ha hecho cambiar de opinion asi que el que lo compre y quiera ver el culo de mi coche que me agregue jaja
-nombre en ps vita: javiuri123
duranforce escribió:Bueno acaba de salirme los polis en plena carrera,y ademas e descubierto que puedo cambiar de coche sin tener que ir buscandolos al sitio donde los deje

Era lógico, si hay carreras exclusivas para cada coche seria jodido estar todo el rato buscandolos por la calle xD
Bueno, el juego empieza a gustarme algo más...

Mi opinion sobre el cambiaria bestialmente para bien sí:
- No tubiera el toque Burnout
- Coches no desbloqueados desde inico y Tuneables
- La policia le tocara tmb las pelotas a los demas, k parece k solo existo yo -.-

Numero 10 y 9 de la Blacklist fuera en 3 horas.

Por cierto, solo 2 camaras, exterior y una k no se ve nada del coche, solo la carretera.
Ricodrilo escribió:Al final va a ser mejor la version de para IOS!!!!que tienes que currartelo para sacar los coches,vaya apaño

Si claro..

http://www.youtube.com/watch?v=bWv59s4LdGA

¬_¬ ¬_¬ ¿de donde salen?....
Buah si es verdad que la policia solo va contra ti y no hace caso a los rivales, entonces si que es cuando ya el juego lo pierde todo para mi.
Otro por aquí que se le están quitando las ganas de comprar este juego...
Solo lo de tener que acelerar con el R si o si ya me echa para atrás.
Bueno, debo decir que ya le estoy cogiendo el gusto al juego pese a todo. Hay que verlo como un Bornout y no como un NFS y os gustará.

Ir 1º en la ultima vuelta y casa en la meta cuando te equivocas de calle y te vas por otro lado, lo cual te cuesta la carrera EPICO! xD
Que tus rivales te inchen a placajes cuando pasas cerca de un soporte de puente por ejemplo para estamparte, k CERDOS jajaja xD
Me podeis decir que tal el juego?¿ Pero alguien que sea subjetivo por favor XD Graficos y jugabilidad
Es para decantarme por la version de xbox o vita
Thanks Saludos
Bueno después de dedicarle poco más de una hora deciros que el juego reralmente merece la pena.
Mi juego de conducción favorito en la psp era el Midnight Club por lo de la ciudad abierta (lo complete al 100%) mientras que en la ps3 era el Burnout Paradise y siempre pensé que seria una gozada por jugar a algo así en cualquier parte. Con este juego lo han conseguido por lo que si os gusto el Paradise no deberiais dejar escapar este.

El juego es exactamente el mismo que el de las consolas de sobremesa con pequeñas limitaciones, graficamente es bonito y los coches lucen muy bien, los efectos de reflejos en el coche, las marcas en el suelo, los espejos... como defectos unicamente he apreciado un poco de poping en la lejania (puesto que solo afecta a largas distancias no molesta para nada a la hora de jugar) y cierta borrosidad en las luces de los coches del tráfico (les falta nitidez).

Las persecuciones son increibles y es todo un detalle que las voces esten en castellano, oir a la policia diciendo cosas como: Vamos a inspeccionar el interior en busca del vehiculo; cuando te metes en según que sitios es una delicia.

La jugabilidad es buena tienes que estar siempre atento o te la pegas (los coches sufren daños pero inferiores a los de las consolas de sobremesa) y la sensación de velocidad es brutal.

En resumen compra obligada si te gustan los juegos de conducción, y si no tal vez deberias darle una oportunidad.

PD: Mizulead leete las instrucciones apretando start>opciones>manual o al menos avanza más en el juego antes de confundir al personal.
-Si te coje la policia logicamente si que te repercute, te quitan todos los speeds points que habias conseguido durante la persecución (el objetivo del juego es conseguir estos puntos para poder ir enfrentandote a los most wanted).
-El mapa es exactamente el mismo que en la version de ps3 y no es para nada pequeño, tiene distintos niveles y zonas ocultas.
-Si pasas por una barrera con pinchos te revientan las ruedas por lo que los daños (al menos en las ruedas) no son solo visuales.
-Durante las persecuciones policiales las barreras policiales también afectan a los rivales por lo que mas de una vez he ganado una carrera gracias a que la poli ha jodido al rival.
-Con el easy drive puedes cambiarte der coche en cualquier momento asi como viajar a otra parte del mapa o iniciar cualquier carrera sin necesidad de ir a la linea de meta.
-Es cierto que tienes todos los coches desbloqueados en un principio pero eso no significa que ya empiezes con un chochazo de la ostia, los mejores coches estan bien escondidos y aunque los encuentres siguen siendo mediocres ya que requieren muchas mejoras (tunning) y para ello es necesario avanzar en el juego ganando carreras.

Vamos a mi me esta encantado es tal y como lo esperabamos, cuando hay persecuciones durante las carreras y los polis empiezan a gritar: Conducen como profesionales, no se trata de simples gamberros... Detallitos que se agradecen, compradlo sin miedo [sonrisa]

PD2: Mizulead he leido tu ultimo comentario, ya sabia yo que te acabaria gustando jeje... Te ha pasado como a mi con el Liberation, que al principio lo primero que pense fue en devolverlo y acabó siendo mi juego favorito de vita [carcajad]

Tendriamos que agregarnos todos y vicio en el online haciendo el loco por la ciudad todos en grupo y picandonos por ver quien llega antes a los sitios ;)
Guille_c94 escribió:Bueno después de dedicarle poco más de una hora deciros que el juego reralmente merece la pena.
Mi juego de conducción favorito en la psp era el Midnight Club por lo de la ciudad abierta (lo complete al 100%) mientras que en la ps3 era el Burnout Paradise y siempre pensé que seria una gozada por jugar a algo así en cualquier parte. Con este juego lo han conseguido por lo que si os gusto el Paradise no deberiais dejar escapar este.

El juego es exactamente el mismo que el de las consolas de sobremesa con pequeñas limitaciones, graficamente es bonito y los coches lucen muy bien, los efectos de reflejos en el coche, las marcas en el suelo, los espejos... como defectos unicamente he apreciado un poco de poping en la lejania (puesto que solo afecta a largas distancias no molesta para nada a la hora de jugar) y cierta borrosidad en las luces de los coches del tráfico (les falta nitidez).

Las persecuciones son increibles y es todo un detalle que las voces esten en castellano, oir a la policia diciendo cosas como: Vamos a inspeccionar el interior en busca del vehiculo; cuando te metes en según que sitios es una delicia.

La jugabilidad es buena tienes que estar siempre atento o te la pegas (los coches sufren daños pero inferiores a los de las consolas de sobremesa) y la sensación de velocidad es brutal.

En resumen compra obligada si te gustan los juegos de conducción, y si no tal vez deberias darle una oportunidad.

PD: Mizulead leete las instrucciones apretando start>opciones>manual o al menos avanza más en el juego antes de confundir al personal.
-Si te coje la policia logicamente si que te repercute, te quitan todos los speeds points que habias conseguido durante la persecución (el objetivo del juego es conseguir estos puntos para poder ir enfrentandote a los most wanted).
-El mapa es exactamente el mismo que en la version de ps3 y no es para nada pequeño, tiene distintos niveles y zonas ocultas.
-Si pasas por una barrera con pinchos te revientan las ruedas por lo que los daños (al menos en las ruedas) no son solo visuales.
-Durante las persecuciones policiales las barreras policiales también afectan a los rivales por lo que mas de una vez he ganado una carrera gracias a que la poli ha jodido al rival.
-Con el easy drive puedes cambiarte der coche en cualquier momento asi como viajar a otra parte del mapa o iniciar cualquier carrera sin necesidad de ir a la linea de meta.
-Es cierto que tienes todos los coches desbloqueados en un principio pero eso no significa que ya empiezes con un chochazo de la ostia, los mejores coches estan bien escondidos y aunque los encuentres siguen siendo mediocres ya que requieren muchas mejoras (tunning) y para ello es necesario avanzar en el juego ganando carreras.

Vamos a mi me esta encantado es tal y como lo esperabamos, cuando hay persecuciones durante las carreras y los polis empiezan a gritar: Conducen como profesionales, no se trata de simples gamberros... Detallitos que se agradecen, compradlo sin miedo [sonrisa]

PD2: Mizulead he leido tu ultimo comentario, ya sabia yo que te acabaria gustando jeje... Te ha pasado como a mi con el Liberation, que al principio lo primero que pense fue en devolverlo y acabó siendo mi juego favorito de vita [carcajad]

Tendriamos que agregarnos todos y vicio en el online haciendo el loco por la ciudad todos en grupo y picandonos por ver quien llega antes a los sitios ;)

Gracias por el analisis, espero que me guste tanto como a ti, mañana voy a gamestop a pillarlo, si quereis que os funda agregarme Lemonfx
2527 respuestas