[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

regisnac escribió:Viendo el video que se ha colgado,muy fluido y buena iluminación pero graficamente tampoco impresiona, para mi estan bien pero como decian que la versión de vita era calcada a la ps3, supongo que se refieren a modos de juego porque lo que es graficamente no esta lejos esta lejisimos.

El video está desenfocado en la parte inferior y enfocado en la parte superior. Así que estamos otra vez igual. No se ven con claridad las texturas. Aunque si se puede ver que no hay Ni Bump Mapping ( mapas de Relieve ) ni Specular Maps ( Mapas de reflejo del agua por ejemplo ). Lo que me entristece mucho. Pero bueno, lo compraremos igualmente.

Por cierto, de la gente que lo va a comprar en VITA aquí. Quereis que nos añadamos amigos para quemar neumaticos ?? XDD
XxLeonidasxX escribió:
regisnac escribió:Viendo el video que se ha colgado,muy fluido y buena iluminación pero graficamente tampoco impresiona, para mi estan bien pero como decian que la versión de vita era calcada a la ps3, supongo que se refieren a modos de juego porque lo que es graficamente no esta lejos esta lejisimos.

¿Dónde han dicho que sea calcada?...han dicho que intentaron meter el juego entero, no que sea todo calcado.

Copio y pego :Matt Webster, productor de Criterion Games para el desarrollo de Need for Speed: Most Wanted, ha hablado con el blog oficial de PlayStation para dar algunos importantes detalles sobre la versión para PS Vita del juego de conducción de Electronic Arts.

"En PS Vita es exactamente el mismo juego (que la versión para PlayStation 3), excepto por la densidad del tráfico y el número de jugadores en línea, pero creo que, en realidad, el juego asincrónico va a ser más importante", declaró Webster.
Cuando leo que dice que exactamente va ser el mismo juego pues es normal que piense que graficamente va a ser parecido, a mi personalmente me parece que tiene buenos graficos para ser de portatil(un poco mejores que los de wrc 3 vita) pero cuando las declaraciones no tienen nada que ver con la realidad pasan estas cosas.
regisnac escribió:Corto y pego :Matt Webster, productor de Criterion Games para el desarrollo de Need for Speed: Most Wanted, ha hablado con el blog oficial de PlayStation para dar algunos importantes detalles sobre la versión para PS Vita del juego de conducción de Electronic Arts.

"En PS Vita es exactamente el mismo juego (que la versión para PlayStation 3), excepto por la densidad del tráfico y el número de jugadores en línea, pero creo que, en realidad, el juego asincrónico va a ser más importante", declaró Webster.
Cuando leo que dice que exactamente va ser el mismo juego pues es normal que piense que graficamente va a ser parecido, a mi personalmente me parece que tiene buenos graficos para ser de portatil(un poco mejores que los de wrc 3 vita) pero cuando las declaraciones no tienen nada que ver con la realidad pasan estas cosas.

Amigo entendemos lo que queremos, te posteo un extracto que puse en este mismo hilo hace días.

La semana que viene será cuando Need For Speed Most Wanted gire la llave de contacto. Y junto a la versión de PlayStation 3 contaremos con otra para PS Vita, para la cual Criterion se ha esforzado por reproducir la misma experiencia de juego que en su hermana mayor.

En declaraciones al blog de PlayStation, Matt Webster, productor del juego, ha señalado que "Queríamos hacer el mismo juego, ese era el objetivo. En la medida de lo posible, queríamos mantener todas las cosas geniales de la versión del juego para consola: un mundo abierto, libertad, posibilidad de elección, variedad, una gran interconexión. Parecía que estos principios podían llevarse a cabo en la máquina, así que eso es lo que decidimos hacer".

"Solo nos encontramos con retos de ejecución. [...] Es exactamente el mismo juego [que la versión para PlayStation 3], excepto por la densidad del tráfico y el número de jugadores en línea, pero creo que, en realidad, el juego asincrónico va a ser más importante".

Implementando contenido exclusivo con respecto a otras versiones, Webster explica que "Hay algunas carreras exclusivas para Vita y pruebas que los jugadores deben descubrir. Es otra forma de que los jugadores ganen puntos exclusivos en el modo de un jugador, una recompensa extra por tener un juego en múltiples dispositivos, y nos permite hacer algo específicamente diseñado para ese dispositivo".

fuente: http://www.meristation.com/es/playstati ... vo/1814168

No veo donde pone que el juego fuera a tener el mismo apartado técnico que las de sobremesa. Es más ¿en qué cabeza cabe pensar que la versión de Vita iba a ser idéntica a nivel técnico? :o
Augias escribió:

El video está desenfocado en la parte inferior y enfocado en la parte superior. Así que estamos otra vez igual. No se ven con claridad las texturas. Aunque si se puede ver que no hay Ni Bump Mapping ( mapas de Relieve ) ni Specular Maps ( Mapas de reflejo del agua por ejemplo ). Lo que me entristece mucho. Pero bueno, lo compraremos igualmente.

Por cierto, de la gente que lo va a comprar en VITA aquí. Quereis que nos añadamos amigos para quemar neumaticos ?? XDD

Yo me apunto para echar unas carreras [fumando]
Y que quieres decir con esa frase? No mienten el juego es el mismo, en ningun momento han dicho que graficamente sean identico, ademas, nadie esperaba que fuese un calco grafico del de sobremesa.

Yo creo que al final seran 4 coches solo en el modo historia, y de ahi la limitacion del online. Yo viendo el resultado final grafico y la fluidez me vale, prefiero eso a 10 coches con un mapa enano, graficamente justo y poco fluido. Ademas, como han dicho antes, en este tipo de juego salvo los tres primeros coches, el resto son de relleno, a los que adelantas al inicio y ya no lo ves en toda la carrera. Yo espero que sacarte todas las pruebas de cada coche sea chungo, que la Ia te ponga las cosas dificiles.

Por cierto, hay que ser trolaco con pedigri para despues de ver el video colgado SOLO se digan las cosas aparentemente malas.
tuviello escribió:
No veo donde pone que el juego fuera a tener el mismo apartado técnico que las de sobremesa. Es más ¿en qué cabeza cabe pensar que la versión de Vita iba a ser idéntica a nivel técnico? :o

Efectivamente. Aunque lo llegasen a decir de verdad, no podemos ser tan inocentes como pensar que van a calcar una versión de sobremesa. Igual que cuando dicen que la Vita es una ps3 portatil...
Claro.

No es escusa para que no se curren los juegos, porque la consola puede dar más de si, pero de ahí a pensar que tendremos versiones idénticas a sobremesa hay un cacho.
Mirad como se ve en mi PC ( iMac ) en Windows7 claro. De escandalo. Con todo al máximo.
http://webs.ono.com/nar/tmp/NFSMW.jpg
http://webs.ono.com/nar/tmp/NFSMW2.jpg
http://webs.ono.com/nar/tmp/NFSMW3.jpg

No está retocada y está a la resolución nativa de mi monitor.
Hasta se ven las piedrecitas del asfalto con nitidez.
Volvemos a lo mismo si me dicen que será "exactamente igual " que su version de ps3, me parece perfecto porque obviamente la vita no puede mover lo que una consola de sobremesa, pero si me dicen que es "exactamente igual menos la densidad de trafico y lo de online" entiendo que tendra unos graficos potentes( dentro de la posibildades de vita ) ya que una de las bazas de NFS en consolas son los graficazos que tiene.
En cuanto lo pille en game el miercoles empiezo a jugar.
Añadirme para echar unas carreras :)
regisnac escribió:Volvemos a lo mismo si me dicen que será "exactamente igual " que su version de ps3, me parece perfecto porque obviamente la vita no puede mover lo que una consola de sobremesa, pero si me dicen que es "exactamente igual menos la densidad de trafico y lo de online" entiendo que tendra unos graficos potentes( dentro de la posibildades de vita ) ya que una de las bazas de NFS en consolas son los graficazos que tiene.

Por eso y eso es justo lo que tiene, vamos bien con la comprensión de lectura...
Lo que tendrian que haber echo es dejarse de la gilipollez de ciudad libre en la versión de vita.
Pefiero mil veces antes circuitos cerrados con calidad gráfica en condiciones, que una ciudad enorme pero absolutamente vacia de coches.

Que hagan un recopilatorio de los burnouts en psvita y se dejen de historias.
Solrack escribió:
tuviello escribió:

Efectivamente. Aunque lo llegasen a decir de verdad, no podemos ser tan inocentes como pensar que van a calcar una versión de sobremesa. Igual que cuando dicen que la Vita es una ps3 portatil...

Ahora todos lo sabiamos, pero bien que hace unas semanas cuando yo dije lo del downgrade evidente, varios se me tiraron encima diciendome de todo, que si el juego era un calco que si era casi identico, que si en las otras versiones tampoco era ninguna maravilla etc etc

ya no hablemos del clon que a ese mejor saltarnoslo, pero vamos que los comentarios son bastante diferentes, seguro que ahora si digo la palabra "downgrade evidente" nadie me dira nada... tampoco es que espere ningunas disculpas ni nada, eso seria pedir demasiado por este subforo... xD

Por cierto no va por vosotros este post eh xD
Yo si realmente es como el de ps3 voy a ir mañana corriendo a comprarlo (si es que ya lo venden), pero me da muy mala espina la de pocos videos que hay de el, me recuerda al fifa 13 y al multi del liberation...
Rezo porque realmente sea un juegazo ya que lo llevo esperando con ganas desde haces meses y aunque el ultimo video me haya dejado muy frio no lo juzgare hasta haberlo probarlo personalmente.
djacura escribió:
Solrack escribió:
tuviello escribió:

Ahora todos lo sabiamos, pero bien que hace unas semanas cuando yo dije lo del downgrade evidente, varios se me tiraron encima diciendome de todo, que si el juego era un calco que si era casi identico, que si en las otras versiones tampoco era ninguna maravilla etc etc

ya no hablemos del clon que a ese mejor saltarnoslo, pero vamos que los comentarios son bastante diferentes, seguro que ahora si digo la palabra "downgrade evidente" nadie me dira nada... tampoco es que espere ningunas disculpas ni nada, eso seria pedir demasiado por este subforo... xD

Pero es que vamos, obviamente cuando la empresa dijo que el mismo juego, se sabe que VITA no es un PS3, se Sabe que sera muy parecido, pero que por potencia no podría ser el mismo juego, si alguien creía que iba a ser exactamente el mismo juego sin ningún recorte a nivel técnico, esta montado en el coche que no es, por lo menos para mi viendo el vídeo han cumplido con toda regla de es casi el mismo juego que en sobremesa...
djacura escribió:
Solrack escribió:
tuviello escribió:

Pues cita a quien se te halla echando encima. Yo desde luego nunca dije tal cosa y me parece bastante lógico por el hardware, que la versión de vita de cualquier juego será gráficamente peor. Al menos en juegos de este tipo. Ya tenemos antecedentes de hecho.
Solrack escribió:
Pues cita a quien se te halla echando encima. Yo desde luego nunca dije tal cosa y me parece bastante lógico por el hardware, que la versión de vita de cualquier juego será gráficamente peor. Al menos en juegos de este tipo. Ya tenemos antecedentes de hecho.

Si no hace falta, pa que, mejor solo comentarlo como una anegdota y seguir con el tema del propio juego, ya me quedo en general con mis propias impresiones y criterio, el cual puedan compartir o no otros, pero al menos se que me puedo fiar mas de el, que de otros que se exponen normalmente xD

Bueno pues a ver el tema online como queda, a mi me rompe sobretodo por el tema equipos que solo 2 queda la cosa justa, cuando con 3 equipos(6 players) habria sido suficiente para una muy buena experiencia en las distintas modalidades.
XxLeonidasxX, Acquire86 y yo nos hemos apuntado ya a unos piques.
¿¿ Alquien más quiere apuntarse para picarnos entre nosotros por puntuación o online ?? Gente que lo vaya a comprar en VITA, claro. Nos mandamos invites a PSN
Augias escribió:xXLeonidasXx y yo nos hemos apuntado ya a unos piques.
¿¿ Alquien más quiere apuntarse para picarnos entre nosotros por puntiación o online ?? Gente que lo vaya a comprar en VITA, claro. Nos mandamos invites a PSN

Yo no se que hare, seguire probando un poco mas el juego a ver si me engancha suficiente y ya vere que hago, aun asi ahora mismo estoy un poco tiesto por unos imprevistos, esperare a ver impresiones y demas de vita y ya vere que hacer y cuando.

Si al final cae, no te preocupes que ya te avisare.

Saludos y sobretodo cuando lo tengais comentar el online como lo veis y el tema de lag y demas...
Augias escribió:XxLeonidasxX, Acquire86 y yo nos hemos apuntado ya a unos piques.
¿¿ Alquien más quiere apuntarse para picarnos entre nosotros por puntuación o online ?? Gente que lo vaya a comprar en VITA, claro. Nos mandamos invites a PSN

Pues yo planeo comprarlo de aquí a la otra semana, pero como soy de Colombia supongo que carreras Online no nos van bien, eso si podéis agregarme y al menos competimos con saltos y carteles o fantasmas si los hay...
¿Alguien podría decirme cual es la fecha del lanzamiento del juego?

Es que en cada sitio que veo sale una distinta...
Yo lo voy a pillar encuanto esté disponible, esperemos que mañana porcierto xD.

iFenix_1989
Sey-k escribió:¿Alguien podría decirme cual es la fecha del lanzamiento del juego?

Es que en cada sitio que veo sale una distinta...

31 Octubre es la oficial ahora ( fue adelantado. Antes era el 1 de Noviembre ).
saldra el miercoles, yo me lo voy a pillar, que me agregue el que quiera:
nombre: javiuri123
(mensaje borrado)
Otro Gameplay mas, en este se ve que:

*Podemos cambiar las canciones deslizando el dedo por el táctil trasero.
*podemos manejar el mapa con la pantalla tactil
*Se ven 3 (si 3) coches del trafico XD

http://www.youtube.com/watch?v=zUXcwck2vdQ

Pues a mi la verdad me impresiona a lo que hemos llegado ya en una portátil, la iluminación es fantástica, las físicas son las mismas que en Sobremesa, si tiene sus pegas, pero la verdad lo veo bastante notable...
En Gaf han posteados estas capturas directas del juego.

Imagen
Imagen
en las magenes esta se nota que estan espandidas muchisimo, pero aun asi pnta impresionante dios!
Espero que no leeros tanta critica como en el post de 360, yo me esperaba algo a lo nfs hp :-|
Video largo donde se ve mucho mas:

http://www.youtube.com/watch?&v=ZrfrRbJZpV0#

Cada vez tiene mejor pinta.
IMPRESIONANTE :O

Lo quiero ya, lastima que a mi o me toca esperar una semana a que me llegue importadod e USA o esperar una semana a que lo vendan por mi ciudad :/
La prueba aquella confirmo que en las grandes hay 7 IAs minimo, asi que parece que nos quedamos con ese limite de 4 tanto off como online, una pena porque son muy espectaculares las carreras con la IA y todas son competitivas y van bastante en peloton, ademas son bastante epicas las carreras y te comes mas muros que otra cosa al minimo despiste

El juego es muy directo, es diversion, lo que me gusta son las persecuciones que son super jodidas de evadir, se puede liar cada pollo muy serio, en todos estos temas el juego es muy bueno, pero a mi me falta esa profundidad ya comentada muchas veces para que fuera ya el sumum..

Lo que menos me gusta son los daños, me mata lo tan limitados que estan por las putas licencias, le quita muchisimo espiritu burnout este tema, yo sinceramente no me cansare de decirlo que pasen de EA ya y vuelvan a sus burnouts sin licencias, prefiero tener coches originales y/o imitaciones que tener un sistema de daños tan limitado con las colisiones de un burnout, es que no encaja ni con pegamento...

Sobre el video ultimo, es claramente el mejor, se ven zonas bastante mas variadas y llenas de detalles, trafico aceptable etc, parece que hay zonas de los otros videos en vita que estan como muy vacias y cantan un poco, es como si no estuvieran esas zonas terminadas de pulir en cuanto a detalles, por otro lado los daños en vita tambien parece que estan algo mas recortados de los de las mayores, al menos es la impresion que me da en esos videos.

Y lo dicho, luego de estar viendolo con 8 corredores, posiblemente sea el tema donde sale mas mal parado, este punto me molesta bastante la verdad pero que le vamos a hacer.
Tmac_1 escribió:Video largo donde se ve mucho mas:

http://www.youtube.com/watch?&v=ZrfrRbJZpV0#

Cada vez tiene mejor pinta.

ahi se ve buenisimo, no es denso el trafico como para interferiri en la carrera ni tan bajo como para pensar que estas solo en la ciudad... ya dudo si irme por este o el uncharted :O
Vamos a ver, ¿Siempre tiene que haber trafico en todos los sitios? Vale que no salgan 200mil coches por pantalla, pero es como con el assassin, hay una histeria colectiva porque muestre demasiadas cosas en pantalla ¬_¬

El video es la oxtia, es un juegazo, todo en su perfecta proporcion [oki] , solo espero que no tenga tantos bugs como el assassin.

PD: ¿aqui no van a sacar demo? [+furioso]
a los que decis que al juego le veis que le falte esto y lo otro,habeis pensado en hacer uno vosotros mismos?joder solo criticais y criticais,la textura de arriba no es igual que la de abajo etc...vosotros mismos..!!
Este cae fijo tambien. En cuanto a que solo haya 4 IA, mientras sean "cabronas" y las lleves pegadas al culo toda la carrera no veo problema, a estas 4 IA imagino que habra que sumarle algun coche de policia dando por saco como ocurria en HP, y si habeis jugado a este sabreis que como sean igual de pesaditos que en HP, no nos lo vamos a quitar del culo en toda la carrera

Graficamente pinta espectacular, y a mi en este juego el online no me suele interesar mucho (prefiero algo menos arcade para competir), asi que espero que tenga muschisimas horas de offline. Despues de este y SFxTk, creo que solo me falta un buen GT o algun juego de coches mas seriote para estar 100% feliz con el catalogo....bueno, y un Patapon 4 [carcajad]
elotrovalti escribió:a los que decis que al juego le veis que le falte esto y lo otro,habeis pensado en hacer uno vosotros mismos?joder solo criticais y criticais,la textura de arriba no es igual que la de abajo etc...vosotros mismos..!!

Y es pa ponerse así? ¬_¬. Los fallos están bien comentarlos tanto si están justificados como si no. djacura comenta por ejemplo partes buenas y partes malas y gracias a opiniones así, otra gente como yo puede hacerse una idea de si el juego me gustará o no. Mejor idea que con los que solamente plantean lo maravilloso que es todo. Entiendo que con tu razonamiento a ti te encanta todo lo que compras puesto que tu no lo fabricarías mejor no? Si es que...
elotrovalti escribió:a los que decis que al juego le veis que le falte esto y lo otro,habeis pensado en hacer uno vosotros mismos?joder solo criticais y criticais,la textura de arriba no es igual que la de abajo etc...vosotros mismos..!!

¿Hola? ¬_¬ , el trabajo de esa gente, amigo mio, es hacer videojuegos y si nosotros, como consumidores, nos callamos la boca y decimos "oh, que bonito" a todo, nos van a tener 20 años sacandonos el mismo juego con 3 tonterias extras y a correr. Nosotros somos los que pagamos y por supuesto también tenemos que ser los que exigimos (dentro de una lógica, si alguien viene exigiendo "vaya timo, el de Ps3 se ve mejor", ni caso). Pero aqui se están debatiendo cosas lógicas... Como las 4 ias en lugar de las 7 de sobremesa, la falta de personalizacion de los coches, etc...

A mi personalmente me gusta bastante lo que han hecho con este juego, de hecho pienso pillarlo en cuanto lo saquen a la venta, pero también me gustaria que para el siguiente, ya que tienen una buena base, se esforzaran en meter las cosas que piden sus compradores.

PD: Ojala viniese alguien de EA a hacer mi trabajo ahora xDD
jondaime_sama escribió:

¿Hola? ¬_¬ , el trabajo de esa gente, amigo mio, es hacer videojuegos y si nosotros, como consumidores, nos callamos la boca y decimos "oh, que bonito" a todo, nos van a tener 20 años sacandonos el mismo juego con 3 tonterias extras y a correr. Nosotros somos los que pagamos y por supuesto también tenemos que ser los que exigimos (dentro de una lógica, si alguien viene exigiendo "vaya timo, el de Ps3 se ve mejor", ni caso). Pero aqui se están debatiendo cosas lógicas... Como las 4 ias en lugar de las 7 de sobremesa, la falta de personalizacion de los coches, etc...

A mi personalmente me gusta bastante lo que han hecho con este juego, de hecho pienso pillarlo en cuanto lo saquen a la venta, pero también me gustaria que para el siguiente, ya que tienen una buena base, se esforzaran en meter las cosas que piden sus compradores.

Pero el problema de este tipo de quejas, es que no sirven de nada. Porque se basan soltar "oh que mierda el juego por X o Y" en un foro como EOL donde no van a tener repercusión.

Siempre lo digo, pero es que el mejor sitio para quejarse es al propio estudio. Qué sois un grupo de usuarios que no estáis a gusto con determinadas cosas del juego pues organizaros y poneros en contacto con dicho estudio/distribuidor mediante sus foros oficiales/email.

Algunas veces ha servido de algo, por ejemplo Fifa 12 de sobremesa que se elimino lo de manejar al portero online en 1vs1 a base de las quejas de los usuarios por distintos canales.
El caso es que aqui nadie tiene el juego para criticarlo realmente [qmparto]
(mensaje borrado)
en el video que hay unas paginas atras se ve al final de la carrera donde el j1 se choca a escasos metros de la meta y viene la cpu y en vez de pasarlo y ganar, se queda parado.. o esa impresion da.
Acruberr escribió:

+1

Uhm, me encanta cuando aportas tantos argumentos. Está visto que aquí hay que besar el culo a los creadores y no se puede ni "criticar"...y si alguien da una opinión estimada ya se le mete en la tumba.
tuviello escribió:
jondaime_sama escribió:

Pero el problema de este tipo de quejas, es que no sirven de nada. Porque se basan soltar "oh que mierda el juego por X o Y" en un foro como EOL donde no van a tener repercusión.

Siempre lo digo, pero es que el mejor sitio para quejarse es al propio estudio. Qué sois un grupo de usuarios que no estáis a gusto con determinadas cosas del juego pues organizaros y poneros en contacto con dicho estudio/distribuidor mediante sus foros oficiales/email.

Algunas veces ha servido de algo, por ejemplo Fifa 12 de sobremesa que se elimino lo de manejar al portero online en 1vs1 a base de las quejas de los usuarios por distintos canales.
ç

Las quejas no solo se hacen para que sean efectivas. tambien se hacen para expresar y compartir opiniones. Que par eso está un foro de hecho...
Que si, me parece perfecto, pero son inútiles. Y a falta e un día de su salida donde la gente está pendiente de las primeras impresiones del juego y lo único que se lee en el hilo son quejas sin haber probado el juego :S

Me recuerda al síndrome "Meristation", donde los usuarios ponen reanálisis empezando con "Yo no he jugado al juego, pero..."
tuviello escribió:Que si, me parece perfecto, pero son inútiles. Y a falta e un día de su salida donde la gente está pendiente de las primeras impresiones del juego y lo único que se lee en el hilo son quejas sin haber probado el juego :S

Me recuerda al síndrome "Meristation", donde los usuarios ponen reanálisis empezando con "Yo no he jugado al juego, pero..."

pues se tendra que medir por el mismo rasero a los que sin jugar solo viendo videos dicen JUEGAZO, es INCREIBLE, y tantas otras, al igual quer esas personas le parece un juegazo sin jugarlo a otros nos gusta rebuscar e intentar ver los "fallos", ya vemos que el juego tiene unos graficos muy decentes por los videos, o almenos eso parece, pero eso no quita que no se pueda entrar en el debate de si algo que ves no te gusta no puedas ni criticarlo.
te daria la razon si a los que te refieres son los que dicen que es una mierda sin mas, sin dar una opinion de porque le parece una mierda, pero si alguien dice que es una mierda y me da algun argumento a mi me es valido, me da igual que lo llame mierda o que no le gusta lo que me interesa es saber su argumento sobre el juego ya le parezca bueno o malo me da igual.
tuviello escribió:Que si, me parece perfecto, pero son inútiles. Y a falta e un día de su salida donde la gente está pendiente de las primeras impresiones del juego y lo único que se lee en el hilo son quejas sin haber probado el juego :S

Pero lee lo que pongo! Que dá igual que sean inutiles! Acaso son útiles las alabanzas? No te veo decir que es absurdo comentar lo bueno que es el juego. Y es igual o más inutil si cabe! El tema es que no puedes llegar y decir que no nos podemos quejar de algo porque no lo haríamos mejor. La gente se queja para compartir opiniones y repito, es el principal motivo de existencia de un foro. Eso si hablo de quejas hechas con sentido comun y sin faltar a nadie (incluído al equipo que desarrolló el juego). Por otra parte es una forma de informar a posibles compradores de las virtudes y defectos del juego (pos mira, ahí tienes una utilidad xD)

PD Las criticas las puedes hacer en aspectos que no requieren haberlo jugado eh! Como lo de 4 coches de ia por ejemplo.
Solrack escribió:

Pero lee lo que pongo! Que dá igual que sean inutiles! Acaso son útiles las alabanzas? No te veo decir que es absurdo comentar lo bueno que es el juego. Y es igual o más inutil si cabe! El tema es que no puedes llegar y decir que no nos podemos quejar de algo porque no lo haríamos mejor. La gente se queja para compartir opiniones y repito, es el principal motivo de existencia de un foro.

PD Las criticas las puedes hacer en aspectos que no requieren haberlo jugado eh! Como lo de 4 coches de ia por ejemplo.

Dejalo, es como intentar hablar con un delfin xD... Según su forma de ver esto, tendriamos que conformarnos con una tele de tubo, cabezona de 14"... Y si quieres algo mejor pues te la haces tu mismo, hay que joderse xD
Alguien sabe si lo empezaran a vender hoy????
jondaime_sama escribió:
Solrack escribió:

Pero lee lo que pongo! Que dá igual que sean inutiles! Acaso son útiles las alabanzas? No te veo decir que es absurdo comentar lo bueno que es el juego. Y es igual o más inutil si cabe! El tema es que no puedes llegar y decir que no nos podemos quejar de algo porque no lo haríamos mejor. La gente se queja para compartir opiniones y repito, es el principal motivo de existencia de un foro.

Dejalo, es como intentar hablar con un delfin xD... Según su forma de ver esto, tendriamos que conformarnos con una tele de tubo, cabezona de 14"... Y si quieres algo mejor pues te la haces tu mismo, hay que joderse xD

WTF¿?

Solrack acaso yo he dicho algo de las alabanzas?¿¿? Solo he dicho que si realmente os molestan X cosas del juego la manera de intentar hacer algún cambio en ese aspecto es lo que comente mediante feedback con los responsables. Básicamente porque quejarse aquí no tiene ningún impacto en el juego, y veo a usuarios diciendo que y ue pagan deben exigir, pues perfecto, exige a los responsables para realizar cambios.
2527 respuestas