[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

the_jako escribió:Alguien sabe si lo empezaran a vender hoy????

Segun han comentado, ya lo estan enviando desde Xtralife, con lo cual igual hoy tenemos suerte

Saludos
Traigo buenas noticas, video de una carrera en la que empezamos 5º, lo cual quiere decir que tenemos 4 coches de IA. En el video de ayer empezabamos 4º. Resumiendo, hay carreras con 5 coches en pista.

http://www.youtube.com/watch?v=oZIlv4K1j-U

Si mirais en youtube van aparereciendo videos como rosquillas.
Joder, lo tengo reservado en game y no se que hacer, con el BO II hay detras de la esquina y la impresiones que leo, y sobre todo despues de los chascos anteriores con los nfs, tengo muy serias dudas....Q vais ha hacer vosotros???? a ver si me animo...
tuviello escribió:
WTF¿?

Solrack acaso yo he dicho algo de las alabanzas?¿¿?

No, precisamente por eso lo comenté xD! Solo criticas a quien le vé pegas...

Solo he dicho que si realmente os molestan X cosas del juego la manera de intentar hacer algún cambio en ese aspecto es lo que comente mediante feedback con los responsables.

Básicamente porque quejarse aquí no tiene ningún impacto en el juego, y veo a usuarios diciendo que y ue pagan deben exigir, pues perfecto, exige a los responsables para realizar cambios.

Buen intento pero no cuela. Concretamente dijiste esto:

a los que decis que al juego le veis que le falte esto y lo otro,habeis pensado en hacer uno vosotros mismos?joder solo criticais y criticais,la textura de arriba no es igual que la de abajo etc...vosotros mismos..!!

Y en esto es en lo que me baso. Lo que tu comentas ahora fué en respuesta a un usuario que dice que comprar le dá derecho a quejarse. Y es totalmente cierto pero es otro tema aún.
Al final solo hay un usuario que dijo lo del derecho a quejarse por la compra del juego y obvias todo lo que dijeron los demas incluído a mi que es con quien hablas...
Que quereis que os diga? A mi me está pareciendo un juego genial para psvita, de hecho en caso de pillarmelo me lo pillaré en versión portátil antes que en sobremesa. Es una maravilla poder jugar cuando te apetezca y donde te apetezca.

Por lo visto la versión está genial.

DEW!!
Tmac_1 escribió:Traigo buenas noticas, video de una carrera en la que empezamos 5º, lo cual quiere decir que tenemos 4 coches de IA. En el video de ayer empezabamos 4º. Resumiendo, hay carreras con 5 coches en pista.

http://www.youtube.com/watch?v=oZIlv4K1j-U

Si mirais en youtube van aparereciendo videos como rosquillas.

Gracias por los videos Tmac_1 , sobre todo el de antes del Nissan es muy nítido :)
Solrack, madre mía, yo no sé si antes de responderme leéis mis posts o que.

El usuario que dijo eso fue otro, te lo quoteo porque creo que me confundes con otro:

elotrovalti escribió:a los que decis que al juego le veis que le falte esto y lo otro,habeis pensado en hacer uno vosotros mismos?joder solo criticais y criticais,la textura de arriba no es igual que la de abajo etc...vosotros mismos..!!

Y he posteado que las quejas son inútiles aquí, porque no es feedback para que puedan mejorar el juego, que lo ideal es hacérselo llegar a los desarrolladores. Sobre las alabanzas, hombre si la idea es dar feedback se trata de mejorar los fallos y no pulir las cosas que ya están bien, digo yo.
(mensaje borrado)
tuviello escribió:Solrack, madre mía, yo no sé si antes de responderme leéis mis posts o que.

El usuario que dijo eso fue otro, te lo quoteo porque creo que me confundes con otro:

elotrovalti escribió:a los que decis que al juego le veis que le falte esto y lo otro,habeis pensado en hacer uno vosotros mismos?joder solo criticais y criticais,la textura de arriba no es igual que la de abajo etc...vosotros mismos..!!

Y he posteado que las quejas son inútiles aquí, porque no es feedback para que puedan mejorar el juego, que lo ideal es hacérselo llegar a los desarrolladores. Sobre las alabanzas, hombre si la idea es dar feedback se trata de mejorar los fallos y no pulir las cosas que ya están bien, digo yo.

Yo si los leo. Lo que puse en negrita no me lo inventé? Copié literalmente lo que tu escribiste! Lo pongo por si no lo viste:

a los que decis que al juego le veis que le falte esto y lo otro,habeis pensado en hacer uno vosotros mismos?joder solo criticais y criticais,la textura de arriba no es igual que la de abajo etc...vosotros mismos..!!

Dejate de feedbak a los desarrolladores que yo (y quitando uno, todos los demas) nunca te lo discutimos. Solo te digo que fuiste cambiando de discurso y que en un primer momento te quejabas de las criticas de la peña y que " solo criticais y criticais". Esto salió de tí eh :-|. Yo solo digo que criticar no es malo y que el foro está entre otras cosas para eso (que si, que no es útil para mejorarlo, vale...)
Pero vamos a ver chaval, te repito que eso lo escribió el usuario elotrovalti, te lo he quoteado su posts, te pongo el enlace donde está puesto: hilo_hilo-oficial-need-for-speed-most-wanted-desarrollado-por-criterion-games_1776169_s1030

No pongas en mi boca palabras que no he dicho. Si no sabes como funcionan los quotes en EOL pásate por el subforo de "feedback" (xD) para que te lo expliquen.
Entro, miro que joden otro hilo. Lo digo y me piro
Pero no discutáis por favor... primero porque creo que ha habido un cruce de comentarios y segundo... se pierden las formas.

Sois los 2 muy guapos. XD

Cuando decís que os voy a curtir el lomo al NFS para que así estáis de acuerdo en algo? jajaja

Buen rollo a los 2, de verdad!

Un saludo
Opino igual. Dejad ya la discusiones, estais ensuciando el hilo cuando solo falta 1 dia para el lanzamiento y hablad de el juegazo que nos espera.
Es logico que se critique los apartados "negativos" de un juego. Sobretodo si es un juego bueno. Lo que no entiendo es el afan por defender algo que no es real...

El juego tiene muchisimas carencias respecto a sus mayores de consolas, pero como juego portatil es brutal. Habra a quien le guste y a quien no. Yo veo muchisimos defectos en el juego, pero para mi el mayor defecto que ha tenido este juego ha sido la desinformacion o cruce de palabras que habria que analizar con pinzas para entender lo que Criterion quiso decir y en el momento que lo ha querido decir. Cosas que se hubiera solucionado tan facilmente con informacion. Videos de la version de Vita, trailers, screens... y no caer en esto.

Por otro lado nos encontramos con el precio, que es caro, con todo el hype creado con sus palabras y la poca o nula informacion. Aun asi, informacion han ido soltando y los recortes se han dicho previa a la salida del juego. No ha sido un "engañabobos" como el multijugador del AC.

Si alguien compara un juego portatil con uno de sobremesa... es porque en algo se parece, esto tendria que ser algo positivo. No veo nadie comparando muchos juegos de psvita con sobremesa, por lo que es algo positivo en si.

Dicho esto y ajeno a toda la polemica del hilo y recortes varios, aun con el recorte de 4 jugadores el online el "core" es el mismo que el de sobremesa. El numero de jugadores en un juego de conduccion en una ciudad abierta entiendo que no rompe el "core" si lo haria en un juego de competicion como podria ser el F1. Por lo que presumiblemente nos encontramos con un juego que garantiza un nucleo solido tanto en multijugador (recortado) como en singleplayer, por lo que 50 euros, aunque es caro... yo si los veo "pagables".
the_jako escribió:Pero no discutáis por favor... primero porque creo que ha habido un cruce de comentarios y segundo... se pierden las formas.
Sois los 2 muy guapos. XD
Cuando decís que os voy a curtir el lomo al NFS para que así estáis de acuerdo en algo? jajaja
Buen rollo a los 2, de verdad!
Un saludo

¿ Esto sabes como se Resuelve The_Jacko ? EN EL ASFALTO CON TAKEDOWNS !!! .. [+furioso]
Augias escribió:¿ Esto sabes como se Resuelve The_Jacko ? EN EL ASFALTO CON TAKEDOWNS !!! .. [+furioso]

BUAH JA JA JA JA JA, Vas a recibir Takedowns que no sabían ni que existían... y hasta puede que caiga alguno vertical... jajajajaja
Id agregándome chicas!!!. Espero que os guste el "culo" de los coches porque es lo que vais a ver cuando juguéis contra mi [poraki]

iFenix_1989
Como está de gráficos??
tuviello escribió:Pero vamos a ver chaval, te repito que eso lo escribió el usuario elotrovalti, te lo he quoteado su posts, te pongo el enlace donde está puesto: hilo_hilo-oficial-need-for-speed-most-wanted-desarrollado-por-criterion-games_1776169_s1030

No pongas en mi boca palabras que no he dicho. Si no sabes como funcionan los quotes en EOL pásate por el subforo de "feedback" (xD) para que te lo expliquen.

Owned. Toda la razón del mundo! xD! Te pido disculpas....Menudo desastre [tomaaa]
No pasa nada obviamente, pero me parecía raro, porque el quote que hice y donde salia ese post de otro compañero lo hice como respuesta a otro post a su vez xD. Un poco lioso, lo sé.

Edit: Ahora que ya está por ahí la versión de sobremesa, ¿se sabe el tracklist?
tuviello escribió:No pasa nada obviamente, pero me parecía raro, porque el quote que hice y donde salia ese post de otro compañero lo hice como respuesta a otro post a su vez xD. Un poco lioso, lo sé.

Edit: Ahora que ya está por ahí la versión de sobremesa, ¿se sabe el tracklist?

llevo jugando un monton de años a la saga need for speed (empece con el need for speed 3 hot pursuit de pc) y una cosa que siempre me a gustado son las tracklist de cada juego, de hecho me e ido haciendo con los años cd de musica para escucharla en el equipo de musica y en el mp4. mis favoritas son las de los 2 underground y most wanted. a ver si alguien nos dice la lista de este.

ya aprovecho y hago una duda, antes e leido que un comepañero a comentado que el juego esta enfocado al online cosa que mas o menos sabia pero mi pregunta es, ¿se podra juga offline sin que pida conexion a internet ¿no?

siempre a jugado a los need for speed al modo historia aunque con este de vita fijo que juego al online por que parece que estara interesantisimo. gracias de antemano por vuestras respuestas, saludos!!
alexlolxdlol escribió:http://www.youtube.com/watch?v=B9QEKIN1CRY&feature=plcp
Nuevo Gameplay de 15 min :)

Minuto 1:33, eso es un tirón BESTIAL o es cosa de la grabación? :O :O
Por lógica no necesita conexión para el offline. No ha pasado con ningún otro juego en Vita, me imagino que menos con este.

Lo de la tracklist es cierto que suelen ser bastantes buenas, pero como vi los gameplay de Vita que grabó el koreano (o lo que sea) y sale el reproductor de música de Vita por momentos pues eso, que ni idea de por donde irán los tiros.
A ver si lo sacan hoy y tenemos suerte, aunque por un dia no pasa nada [hallow]
Mizulead escribió:

Supongo que sera la grabación no es mio el video xD
tuviello escribió:Por lógica no necesita conexión para el offline. No ha pasado con ningún otro juego en Vita, me imagino que menos con este.

Lo de la tracklist es cierto que suelen ser bastantes buenas, pero como vi los gameplay de Vita que grabó el koreano (o lo que sea) y sale el reproductor de música de Vita por momentos pues eso, que ni idea de por donde irán los tiros.

si, si yo tambien me imagino que para el modo de 1 jugador no pedira conexion pero lo preguntaba por que me lleve una decepcion grandisima con el ecolibrium por este mismo tema y prefiero asegurarme antes de nada jeje. saludos compañero y gracias
De este ultimo video, sobre el minuto 11 empieza una carrera y no logro saber cuantos coches corren porque justo cuando va de los ultimos la imagen es borrosa y no se distingue. No se si son 5, 6 o 7 coches porque cuando se choca, si mirais el minimapa, hay dos triaungulitos detras suyos que se supone que son rivales y el va el 5º, lo que serian 7 coches.

Respecto al paron, vete a saber a que es debido, si fuera del propio juego podria ser un paron puntual porque la consola este guardando algo porque en el resto del video parece que haya mas. Recuerdo los Killzone de PS3 que cuando guardabas pegaba u ntiron que parecia que se quedaba colgado.
Mizulead escribió:

Pues tiene pinta de ser la grabación. Fíjate que el tío esta jugando y la pantalla nunca está fija, siempre tiene tembleque, sin embargo en ese tirón la consola se queda clavada. Pero vamos no descartemos que algún tirón durante el juego como en Killzone de Ps3 cuando guarda por ejemplo.
Tmac_1 escribió:De este ultimo video, sobre el minuto 11 empieza una carrera y no logro saber cuantos coches corren porque justo cuando va de los ultimos la imagen es borrosa y no se distingue. No se si son 5, 6 o 7 coches porque cuando se choca, si mirais el minimapa, hay dos triaungulitos detras suyos que se supone que son rivales y el va el 5º, lo que serian 7 coches.

Respecto al paron, vete a saber a que es debido, si fuera del propio juego podria ser un paron puntual porque la consola este guardando algo porque en el resto del video parece que haya mas. Recuerdo los Killzone de PS3 que cuando guardabas pegaba u ntiron que parecia que se quedaba colgado.

Vi claramente que son 4 cpu + tu coche xD
Acabo de hablar con un Game (otra vez xD) me han dicho que no saben si les autorizaran a venderlos esta tarde, que vuelva a llamar sobre las 6. Si no, mañana a las 10:00 los tienen a la venta (cachondos...)
Primeras reviews el juego. En Joystiq analizan la versión de Xbox 360 y le dedican este párrafo a la versión de Vita:

The PS Vita version of Need for Speed: Most Wanted is a pretty competent recreation of the console game – all of the content found in the PS3 and Xbox 360 versions of Need for Speed: Most Wanted is there. Some of the technical limitations of the PS Vita can get in the way, however. For one, traffic density is nowhere near what it is on the consoles; I've seen a maximum of four civilian cars on-screen at once – around half the number seen on consoles – making some of the later traffic-heavy missions a bit of a breeze on the PS Vita. There are also texture warping and draw distance issues. I noticed frequent texture loading and witnessed parts of the city being drawn in, an especially ugly sight when tearing along at high speeds. Gameplay remains largely unchanged though, and the Vita version is as fully-featured as its console siblings.

Fuente: http://www.joystiq.com/2012/10/30/need- ... ed-review/

Lo esperado, juego con el mismo contenido que sobremesa y algún problemilla gráfico.
alexlolxdlol escribió:Vi claramente que son 4 cpu + tu coche xD

Pues claramente no es asi. Yo lo acabo de revisar, y partiendo de que el coche salga el ultimo, que es lo mas seguro, adelanta a un nissan blanco, a una especie de todoterreno azul, al mismo coche pero en blanco y se pone tercero. Por tanto son 5 coches rivales mas el tuyo (6 en total). La duda es que cuando se pega el piñazo, se queda el 5º y detras en el minimapa se ven claramente 2 flechas que serian coches rivales. Por lo que es una carrera de 6 o de siete coches, nunca de 5.
Tmac_1 escribió:
alexlolxdlol escribió:Vi claramente que son 4 cpu + tu coche xD

Pues claramente no es asi. Yo lo acabo de revisar, y partiendo de que el coche salga el ultimo, que es lo mas seguro, adelanta a un nissan blanco, a una especie de todoterreno azul, al mismo coche pero en blanco y se pone tercero. Por tanto son 5 coches rivales mas el tuyo (6 en total). La duda es que cuando se pega el piñazo, se queda el 5º y detras en el minimapa se ven claramente 2 flechas que serian coches rivales. Por lo que es una carrera de 6 o de siete coches, nunca de 5.

Venia a comentar exactamente lo mismo, en n momento de la carrera se ve como el tio va 5* y en el radar se ven claramente dos flechas más por detrás, en off-line son minimo 7
Que Game lo saque ya!!!
en cuanto lo saquen tenemos que crear un equipo online o algo.
Le he preguntado al tío del vídeo a ver cuantos coches rivales había en las carreras, a ver si responde. Lo que si ha dicho es que hay ciclo día/noche.
tuviello escribió:Le he preguntado al tío del vídeo a ver cuantos coches rivales había en las carreras, a ver si responde. Lo que si ha dicho es que hay ciclo día/noche.

Lo del ciclo se sabe desde ayer, si lo hay,d e hecho por ahí hay algún vídeo donde se aprecia el cambio...
Si son 7 cpu's + policia + trafico ( aunque sea poco) me bajo los pantalones y me trago mis palabras.

Una cosa, alguien sabe si la policia sigue tambien a la cpu o solo te sigue a ti?
Sinceramente me parece brutal lo que la psvita puede ofrecer y en sus inicios me recuerda al principio de la ps3.
Otro video:http://www.youtube.com/watch?v=B9QEKIN1CRY&noredirect=1
Kujusca escribió:Si son 7 cpu's + policia + trafico ( aunque sea poco) me bajo los pantalones y me trago mis palabras.

Una cosa, alguien sabe si la policia sigue tambien a la cpu o solo te sigue a ti?

Me la juego y te digo que en offline la poli te perseguirá solo a ti xD.

7 cpus + poli + trafico no se sabe a ciencia cierta. En la review de Joystiq comentan ue el máximo de tráfico de civiles que veremos en pantalla a la vez serán 4 coches, pero no sé si cuentan además con la polícia en ese caso.
rutxo escribió:Sinceramente me parece brutal lo que la psvita puede ofrecer y en sus inicios me recuerda al principio de la ps3.
Otro video:http://www.youtube.com/watch?v=B9QEKIN1CRY&noredirect=1

Brutal, me encanta, que ganas de que salga ya!! xD
Viendo los Unboxing que hay por ahí ¿es que el juego no lleva pass Online? :-?
dshadow21 escribió:Viendo los Unboxing que hay por ahí ¿es que el juego no lleva pass Online? :-?

Espero que no, y parece que no [360º]
tuviello escribió:
Kujusca escribió:Si son 7 cpu's + policia + trafico ( aunque sea poco) me bajo los pantalones y me trago mis palabras.

Me la juego y te digo que en offline la poli te perseguirá solo a ti xD.

7 cpus + poli + trafico no se sabe a ciencia cierta. En la review de Joystiq comentan ue el máximo de tráfico de civiles que veremos en pantalla a la vez serán 4 coches, pero no sé si cuentan además con la polícia en ese caso.

Vale, entonces me imagino que las carreras con policia los oponentes se reducen a 3cpus...

Bueno ya veremos cuando algún eoliano pueda confirmar.
Acabo de ver el video ese de 15 minutos... se ve bastante bien pero, si ves 1-2 coches civiles es de milagro. Para tener una ciudad grande pero totalmente fantasma, para eso que le hubieran quitado la exploracion libre de ciudad.
Hibiki-naruto escribió:Acabo de ver el video ese de 15 minutos... se ve bastante bien pero, si ves 1-2 coches civiles es de milagro. Para tener una ciudad grande pero totalmente fantasma, para eso que le hubieran quitado la exploracion libre de ciudad.

Es cierto que hay pocos coches civiles, pero también es cierto que para mí un NFS debe tener una ciudad y que los experimentos que sacaron sin ella no me gustaron nada de nada.

Yo con tal de poder perderme por la ciudad estoy satisfecho [+risas]

Ahora, aun tengo el dilema de hace una semana: ¿WRC3 o NFS? Porque he vuelto a ver videos del primero y tambien es bueno.
david530 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Acabo de ver el video ese de 15 minutos... se ve bastante bien pero, si ves 1-2 coches civiles es de milagro. Para tener una ciudad grande pero totalmente fantasma, para eso que le hubieran quitado la exploracion libre de ciudad.

Es cierto que hay pocos coches civiles, pero también es cierto que para mí un NFS debe tener una ciudad y que los experimentos que sacaron sin ella no me gustaron nada de nada.

Ahora, aun tengo el dilema de hace una semana: ¿WRC3 o NFS? Porque he vuelto a ver videos del primero y tambien es bueno.

NFS hombre no seas malote...
Hibiki-naruto escribió:Acabo de ver el video ese de 15 minutos... se ve bastante bien pero, si ves 1-2 coches civiles es de milagro. Para tener una ciudad grande pero totalmente fantasma, para eso que le hubieran quitado la exploración libre de ciudad.

Hibiki, según parece el trafico va por zonas, por que acá se ve bastante trafico, también es cierto que si miras el de Sobremesa no es el punto en el que destaca...

http://www.youtube.com/watch?&v=ZrfrRbJZpV0#
XxLeonidasxX escribió:
david530 escribió:

NFS hombre no seas malote...

Si casi lo tengo claro, pero dicen que el online de WRC3 va bueno... Bueno, cuando baje el WRC3 y te haré caso [+risas]

Además, segun dicen, es el mejor online de un juego de conducción, ¿no?
A mi se me empizan a quitar las ganas de NFS...

MOST WANTED ORIGINAL:
- Blacklist de 15
- Garaje para tus cohes
- Tuning

MOST WANTED NUEVO
- Blacklist de 10
- Coches que cojes porai
- Sin Tuning

Infinito etc...

Ahora veo que el supuesto tráfico reducido en relidad es un tráfico nulo, veo que en mitad carreras cambias de color el coche, bla bla pos k kereis k os diga...

Y el efecto Burnout?? si cuando te chocas te recolocan en la carretera en stop (0km/h), imaginaros eso en plena persecucion policial, te detienen ipsofacto!! Y los choques con los coches de poli?? tambien te "siniestran"?

vengo de llevarme un chasco muy grande con el AC LIBERATION (por los bugs), ahora gastarme 50 pavos para llevarme otro chasco me acojona...

Lo unico que le veo positivo son los graficos, y ahora leo que tiene fallos graficos (glitches), pues vamos bien...

Me lo voy a comprar, no os quepa duda, pero acojonado...
2527 respuestas