Es logico que se critique los apartados "negativos" de un juego. Sobretodo si es un juego bueno. Lo que no entiendo es el afan por defender algo que no es real...
El juego tiene muchisimas carencias respecto a sus mayores de consolas, pero como juego portatil es brutal. Habra a quien le guste y a quien no. Yo veo muchisimos defectos en el juego, pero para mi el mayor defecto que ha tenido este juego ha sido la desinformacion o cruce de palabras que habria que analizar con pinzas para entender lo que Criterion quiso decir y en el momento que lo ha querido decir. Cosas que se hubiera solucionado tan facilmente con informacion. Videos de la version de Vita, trailers, screens... y no caer en esto.
Por otro lado nos encontramos con el precio, que es caro, con todo el hype creado con sus palabras y la poca o nula informacion. Aun asi, informacion han ido soltando y los recortes se han dicho previa a la salida del juego. No ha sido un "engañabobos" como el multijugador del AC.
Si alguien compara un juego portatil con uno de sobremesa... es porque en algo se parece, esto tendria que ser algo positivo. No veo nadie comparando muchos juegos de psvita con sobremesa, por lo que es algo positivo en si.
Dicho esto y ajeno a toda la polemica del hilo y recortes varios, aun con el recorte de 4 jugadores el online el "core" es el mismo que el de sobremesa. El numero de jugadores en un juego de conduccion en una ciudad abierta entiendo que no rompe el "core" si lo haria en un juego de competicion como podria ser el F1. Por lo que presumiblemente nos encontramos con un juego que garantiza un nucleo solido tanto en multijugador (recortado) como en singleplayer, por lo que 50 euros, aunque es caro... yo si los veo "pagables".