[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

tenia ya ganas de que fuera esta semana para el lanzamiento del juego, soy un gran fan de esta saga y necesitaba un need for speed en mi ps vita ya que el unico que tengo de conduccion es el motorstorm y me lo pase hace ya tiempo.

yo en el tema de los controles no me disgusta por que siempre me e ido adaptando a las entregas que an ido saliendo. empece jugando a esta saga con el need for speed 3 hot pursuit en pc con el teclado y me apañe, luego segui jugando al porsche que salio en pc y psx y lo juge con el mando de esta, luego ya pase a los underground 1, 2, most wanted y carbono en play2 y utilizaba el stick derecho para acelerar dandole arriba y abajo para frenar. y actualmente el most wanted, carbono, prostreet, undercover y shift los juego en la xbox 360 acelerando con el gatillo derecho rt y frenando con el izquierdo lt asi que como vereis me e ido adaptando desde hace años con cada entrega.

con el de vita me gustaria poder manejarlo con el stick izquierdo, acelerar con r y frenar con l. creo que se podra jugar con esta configuracion segun e ido leyendo el hilo. siempre que sale una nueva entrega de esta saga la pillo con muchas ganas pero me esperare unos dias antes de comprar la version de vita aparte de por el tema del puente que estare ocupado quiero leer vuestras impresiones de los que os lo compreis el dia de salida pero fijo que me lo compro si o si por que lo poco que ido viendo me a gustado. saludos compañeros que ya queda poco para que salga!!!
Acabo de llamar al Game y me han dicho que hoy no les llega... que puto ansioso soy jajajajaja
Augias escribió:Jejeje, he estado leyendo el foro de Xbox360 de este juego y están casi todos enfadados y diciendo que es una basura el juego XDD ... Los que dicen eso esperaban que fuera un NFS típico y no sabian que era un BURNOUT PARADISE CLON. Que daño hace la desinformación.

Juajua, pues si es un clon es lo mejor que podias de decir [qmparto] Asi que este cae si, si o si [oki] [plas]
Estaba claro nada mas ver el primer gameplay que era un Paradise clon:

-Entorno sandbox

-Entrar en las pruebas con L+R

-Accidentes a camara lenta

-derribo de vallas carteles y demas.
perdonad si ya esta respondido, pero el ¿modo online sera como el paradise?, me refiero que tu estes jugando y te puedas cruzar con otros coches "lastima que sean solo 4", ¿o se tiene que quedar para jugar en grupo?
Me acerque a un game, me han dicho que ya no se puede reservar, y que el martes llame a ver si ya lo tienen..
Vamos, el 30/10 .. ;)
se sabe cuanto ocupa la version digital ?¿
(mensaje borrado)
Por lo que lei y vi es un Burnout pero con otro nombre y si es asi lo compro de una!!!
me encanta el burnout.
Ahora hay gameplay de jugandolo en una vita?
underwolde escribió:se sabe cuanto ocupa la version digital ?¿

Yo lo voy a comprar digital seguro nada más lo pongan. Ya te diré algo.
En Murcia en el otro hilo un chico dice que ya lo venden!!!!!
Si es que estos juegos multiplataforma, con Cross Buy, serian compra segura. Pero bueno, son las compañias las que deberian plantearse implantarlo o no.

En 3Djuegos se dice que aun ni se sabe si tendrá o no… En fin… Me da a mi que hasta el miercoles no sabremos nada del todo cierto. Si lo tubiera… El jueves estaria comprandolo xD
Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticia/129052/ ... s3-psvita/
Bajaros de la nube, no lo tendrá, es ilógico no promocionar una característica que podría incrementar las ventas del juego...

Por otra parte, modos Online, vamos que esta variadito...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OO5yqJLQWSQ#!
dshadow21 escribió:Bajaros de la nube, no lo tendrá, es ilógico no promocionar una característica que podría incrementar las ventas del juego...

Segun 3DJuegos, en Gamescom se dijo que lo tendria. Seamos realistas, si has de decidir o PS3 o PSVita, todo el mundo se queda con la versión de PS3.
Para que PSVita tenga ventas o ha de ser a base de Crossbuy, con juegos exclusivos para la consola, o con Spin Off como el AC Liberation.
Esto del Crossbuy seria ideal para juegos como Fifa, NFS… Y varios titulos más multiplataforma, porque creo que nadie, o muy poca gente compraria doble el juego.

Apostar por el Crossbuy es incrementar el numero de ventas de juegos, y a la larga, aumentaria el numero de PSVitas vendidas, sobretodo, entre usuarios habituales de Sony.
Este viernes lo compraré... Espero que lleven buena cantidad a GAME, que no podré ir a otro sitio.
kiLiaan_27 escribió:
dshadow21 escribió:Bajaros de la nube, no lo tendrá, es ilógico no promocionar una característica que podría incrementar las ventas del juego...

Segun 3DJuegos, en Gamescom se dijo que lo tendria. Seamos realistas, si has de decidir o PS3 o PSVita, todo el mundo se queda con la versión de PS3.
Para que PSVita tenga ventas o ha de ser a base de Crossbuy, con juegos exclusivos para la consola, o con Spin Off como el AC Liberation.
Esto del Crossbuy seria ideal para juegos como Fifa, NFS… Y varios titulos más multiplataforma, porque creo que nadie, o muy poca gente compraria doble el juego.

Apostar por el Crossbuy es incrementar el numero de ventas de juegos, y a la larga, aumentaria el numero de PSVitas vendidas, sobretodo, entre usuarios habituales de Sony.

Pues yo me iría al de la Vita, no por nada, sino que mi mujer me tiene monopolizada la tele y solo puedo tocarla (la tele) los fines de semana por la noche cuando duermen los enanos y ella. En cambio la vita la enciendo prácticamente todos los días.

Saludos
Es que la gracia del Crossbuy es tener Cross Play, es decir, si tenemos un juego que apagando el TV podemos continuar exactamente donde lo dejamos en la portatil y a la inversa,o podemos jugar Online entre plataformas, pues el Crossbuy si que tendría sentido, por que nos están vendiendo el mismo juego para dos sistemas, pero en este caso y aunque las similitudes entre este y los de sobremesa sean muchas, no es posible el cross play con lo que tenemos prácticamente dos juegos separados...
kiLiaan_27 escribió:Si es que estos juegos multiplataforma, con Cross Buy, serian compra segura. Pero bueno, son las compañias las que deberian plantearse implantarlo o no.

En 3Djuegos se dice que aun ni se sabe si tendrá o no… En fin… Me da a mi que hasta el miercoles no sabremos nada del todo cierto. Si lo tubiera… El jueves estaria comprandolo xD
Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticia/129052/ ... s3-psvita/

No te fíes mucho de 3Djuegos que ahí las noticias suelen ir las últimas... [pos eso]
Tendra camara de dentro del coche? molaria mucho xD
dshadow21 escribió:Habemos juegazo señores...

http://www.youtube.com/watch?v=ptOWn36lsAY

pa que no se quede perdido en la otra pagina...

No, no tiene cámara interna...
dshadow21 escribió:

:O no habia visto tu comentario que juegazo [babas] [babas]
dshadow21 escribió:

Se agradece el vídeo, espero que mañana empiecen a soltar el jueguecito...porque sino correrá sangre [+furioso]
dshadow21 escribió:

Ponganme 3 porfavor!!

¡¡¡ Madre del amor hermoso !!!. :O :O :O

SaluDOS.
Juegazo? Pero si solo hay 3 rivales de la cpu!!!!!
Ya no se conforman con capar el online sino tambien el singleplayer, increíble.

Y las calles absolutamente vacias, no he visto ni un solo coche de tráfico ( ni de policia) en toda la carrera.

La resolución de la sombra del coche... ( vómito )
Kujusca escribió:Juegazo? Pero si solo hay 3 rivales de la cpu!!!!!

Y las calles absolutamente vacias, no he visto ni un solo coche de tráfico ( ni de policia) en toda la carrera.

Ok, no lo compres.
Desde luego que no, pero opinar si que lo voy a hacer.

Ya tardaba en salir el comentario de este tipo...
Ale un menos (porke quien lo compre despues de soltar semejante "opinion" es un hipocrita), vereis como al final no se agota [sonrisa]

Hay personas que no saben la diferencia entre opinar y criticar gratuitamente/trolear...
Se puede comentar los aspectos negativos, cada uno tiene su opinino y se respeta, pero los positivos que? no interesa no?

PD: Que sepas que solo han capado el online y el trafico, lo demas es exactamente igual a PS3, por lo que en singleplayer no está capado más que el tráfico...

sabes si esta jugando Online? sabes si existe alguna manera de configurar la partida y así lo configuro? ¬_¬
(mensaje borrado)
Entonces porque solo hay 3 rivales en el video?

Si se confirma que el máximo de rivales son 3 significa que nos han mentido descaradamente, no se tu pero yo lo veo como para mosquearse.

Ah, así que eres todopoderoso y conoces la resolución de las sombras...¿sabes que si hiciesen todo lo que pides el mapeado sería la cuarta parte y el juego tendría la mitad de duración?...
Anda que...menudas perlas acabas de soltar, la versión de sobremesa mucho tráfico no tiene que digamos, y ya me dirás como coj**es puede haber policía si no se la "provoca"...
Épico, tu comentario es sublime, épico, apabullante y muy elocuente, cool story bro [fumando]
Dices que si hay 3 rivales de CPU nos mienten...no en serio, sublime el troleo, ni yo en mis mejores tiempos oye.
Kujusca escribió:Entonces porque solo hay 3 rivales en el video?

Si se confirma que el máximo de rivales son 3 significa que nos han mentido descaradamente, no se tu pero yo lo veo como para mosquearse.

Porque debe estar en el modo multijugador, que es de 4 y quizas sin trafico.
No se peude criticar de esa forma sin saber en que modo está, si la densidad del trafico es configurable y lo ha puesto a 0, etc...
Mizulead escribió:

No se peude criticar de esa forma sin saber en que modo está, si la densidad del trafico es configurable y lo ha puesto a 0, etc...

Ojalá tengas razón pero al principio de la carreta sale una cutscene, lo que parece ser que carrera online no es.
Kujusca escribió:
Mizulead escribió:

Ojalá tengas razón pero al principio de la carreta sale una cutscene, lo que parece ser que carrera online no es.

Bueno, pronto asldremos de dudas, no te apresures hombre ;)
Lo del trafico como dicen otros compañeros en sobremesa también es escaso, nada que no supiéramos.

Sobre los rivales si que no estoy deacuerdo, prefiero que me pongan 3 rivales y competir contra ellos, que como en la mayoría de arcades de conducción que te ponen 10 corredores donde los 6 primeros son "hombres de paja", que superas en las primeras curvas :S
tuviello escribió:Lo del trafico como dicen otros compañeros en sobremesa también es escaso, nada que no supiéramos.

Sobre los rivales si que no estoy deacuerdo, prefiero que me pongan 3 rivales y competir contra ellos, que como en la mayoría de arcades de conducción que te ponen 10 corredores donde los 6 primeros son "hombres de paja", que superas en las primeras curvas :S

Bueno sobre gustos...yo en un juego de este tipo, mientras mas sobrecargada la pantalla de coches embistiendose y de tráfico por esquivar mejor.
Hay tienes unas de las claves, por lógica me imagino, la sobrecarga. Es preferible 8 coches en pantalla con unos modelados flojos o menos coches y mejor modelados?¿

No creo que el número de rivales de la CPU desmerezca la experiencia siempre y cuando está llegue a ser un desafió. Si la dificultad del juego es baja entonces si que tendríamos un problema :S

Ante todo respetar tu opinion, que ya se esta liando, no podemos seguir con el juego y no entrar en disputas absurdas porque no nos guste el comentario de alguien? es que nos quejamos luego de que los hilos se llenan de discusiones y demas... pues todos contribuimos a ello...

Bueno vengo de probarlo un rato en las grandes, y bueno no se en este video si esta jugando online o que, pero al comenzar el juego juegas tambien contra 1 IA solo, osea que no tiene por que ser el limite, puede ser cosa de esa carrera, o que sea online, pero obviamente tambien podria estar limitado a eso, que de hecho es otra de las dudas que nos planteamos hace unas semanas, veremos.

Sobre el juego en si, pues bueno las sensaciones son las que ya tenia en general, un juego que en las grandes esta muy logrado con infinidad de detalles, efectos iluminacion etc, todo luce espectacular, es algo que despues al ver el de vita te deja un poco con ganas de mas pero obviamente es el de la portatil, el cual aun asi luce muy bien y con una gran iluminacion, en el video tambien se mueve bastante bien y eso se agradece aunque habra que ver eso, cuantos vehiculos se puedne juntar en pantalla etc

Por lo demas, pues lo que ya venia diciendo, que para mi en vita puede ser un gran juego aunque el online a 4 le resta puntos de manera significativa, pero en sobremesa a mi como ya dije no me aporta nada en especial, un juego directo arcade, sin florituras, para jugar en cualquier momento y basicamente centrado en el online, pero hay para mi muchos puntos que no me gustan como la forma de conseguir los coches, el que no tenga tuning mas que las cuatro mejoras que vas añadiendo de rendimiento, chasis, etc etc, pero nada de tuning lo que le quita un gran potencial

Luego los daños muy limitados, es espectacular en las colisiones y efectos pero para que nos entendamos es mucho ruido y pocas nueces, a ver los daños tampoco es que sean super escasos ojo, pero obviamente muy lejos de un burnout por el tema de licencias

Pues por lo demas, sigo pensando que no lo veo como un paradise, no me lo transmite, la jugabilidad es arcade esta entre paradise y hot pursuit, son pesados pero se van bastante asi que exactamente esta entre los dos mas bien, como ya decia el productor, en esto estoy de acuerdo con el, trafico poco hay pero algo vas encontrando, es algo similar al trafico que hay en hot pursuit quizas algo mas incluso, pero en burnout habia bastante mas trafico en general, pues en general me parece siendo mas justos una mezcla entre paradise y hot pursuit, muy buena sensacion de velocidad en general, y muy dinamico y epico en si, pero ya digo que para mi, se queda en un juego muy casual y dinamico para jugar online, en vita es aire fresco no se, pero las limitaciones en el online pueden ser su talon...

Para mi sinceramente, ya lo he dicho muchas veces, a este juego le llegan a poner tuning, un buen editor de vinilos, un sistema profundo con dinero ganando carreras para comprar coches, piezas, diseños etc y una buena black list representada, y uff este juego seria INCREIBLE!... pero bueno habra que seguir soñando a ver si a EA se le iluminan los ojos con el tema para un futuro MW3...
creo que lo que tu estas buscando es el juego del monopoly!!!
tuviello escribió:Lo del trafico como dicen otros compañeros en sobremesa también es escaso, nada que no supiéramos.

el problema puede ser que como esos tres rivales sean como los tres últimos de juegos en los que hay 10.... vamos apañados.
el juego me gusta y lo de poco tráfico lo puedo perdonar, pero en mi caso ubiese preferido menos ciudad y más rivales, pero en fin esto es lo que hay, aunque veo a la gente muy preocupada por que vita saque los mejores gráficos aún sacrificando otras cosas que hacen los juegos más divertidos, que no lo digo por ti en este caso, si no en general.
A mi ya me lo han enviado de xtralife asi que mañana se supone que lo deberia de tener, a ver en que queda el juego. Con 4 jugadores en el online tampoco lo veo un gran recorte , podian mandar a hacer carreras simuladas para conquistar las ciudades rivales a modo de juego de estrategia... Oh wait!
elotrovalti escribió:creo que lo que tu estas buscando es el juego del monopoly!!!

No, lo que yo busco es una mezcla proporcional entre paradise y most wanted, y no entre hot pursuit y paradise.

ya que de most wanted no tiene mas que la caratula, el nombre y una limitada black list vacia y sin ningun carisma.

PD: Aunque todo eso ya lo sabiamos hace tiempo.
ZackHanzo escribió:A mi ya me lo han enviado de xtralife asi que mañana se supone que lo deberia de tener, a ver en que queda el juego. Con 4 jugadores en el online tampoco lo veo un gran recorte , podian mandar a hacer carreras simuladas para conquistar las ciudades rivales a modo de juego de estrategia... Oh wait!

[carcajad] supongo que te refieres al asaddons... vaya tela el cabeza pensante de semejante online...y el que aprobó meter semejante cosa.
grulla0 escribió:
ZackHanzo escribió:A mi ya me lo han enviado de xtralife asi que mañana se supone que lo deberia de tener, a ver en que queda el juego. Con 4 jugadores en el online tampoco lo veo un gran recorte , podian mandar a hacer carreras simuladas para conquistar las ciudades rivales a modo de juego de estrategia... Oh wait!

[carcajad] supongo que te refieres al asaddons... vaya tela el cabeza pensante de semejante online...y el que aprobó meter semejante cosa.

Si se quedo descansado de cojones :P

PD: Me equivoque, estan disponibles, mañana lo envian, asi que mañana posiblemente ya los tengais en tienda fisica.
Viendo el video que se ha colgado,muy fluido y buena iluminación pero graficamente tampoco impresiona, para mi estan bien pero como decian que la versión de vita era calcada a la ps3, supongo que se refieren a modos de juego porque lo que es graficamente no esta lejos esta lejisimos.
regisnac escribió:Viendo el video que se ha colgado,muy fluido y buena iluminación pero graficamente tampoco impresiona, para mi estan bien pero como decian que la versión de vita era calcada a la ps3, supongo que se refieren a modos de juego porque lo que es graficamente no esta lejos esta lejisimos.

¬_¬ ¬_¬ de verdad de donde salen, hay que comprender mejor lo que se lee...
regisnac escribió:Viendo el video que se ha colgado,muy fluido y buena iluminación pero graficamente tampoco impresiona, para mi estan bien pero como decian que la versión de vita era calcada a la ps3, supongo que se refieren a modos de juego porque lo que es graficamente no esta lejos esta lejisimos.

¿Dónde han dicho que sea calcada?...han dicho que intentaron meter el juego entero, no que sea todo calcado.
2527 respuestas