Kujusca escribió:Entonces porque solo hay 3 rivales en el video?
Si se confirma que el máximo de rivales son 3 significa que nos han mentido descaradamente, no se tu pero yo lo veo como para mosquearse.
Ante todo respetar tu opinion, que ya se esta liando, no podemos seguir con el juego y no entrar en disputas absurdas porque no nos guste el comentario de alguien? es que nos quejamos luego de que los hilos se llenan de discusiones y demas... pues todos contribuimos a ello...
Bueno vengo de probarlo un rato en las grandes, y bueno no se en este video si esta jugando online o que, pero al comenzar el juego juegas tambien contra 1 IA solo, osea que no tiene por que ser el limite, puede ser cosa de esa carrera, o que sea online, pero obviamente tambien podria estar limitado a eso, que de hecho es otra de las dudas que nos planteamos hace unas semanas, veremos.
Sobre el juego en si, pues bueno las sensaciones son las que ya tenia en general, un juego que en las grandes esta muy logrado con infinidad de detalles, efectos iluminacion etc, todo luce espectacular, es algo que despues al ver el de vita te deja un poco con ganas de mas pero obviamente es el de la portatil, el cual aun asi luce muy bien y con una gran iluminacion, en el video tambien se mueve bastante bien y eso se agradece aunque habra que ver eso, cuantos vehiculos se puedne juntar en pantalla etc
Por lo demas, pues lo que ya venia diciendo, que para mi en vita puede ser un gran juego aunque el online a 4 le resta puntos de manera significativa, pero en sobremesa a mi como ya dije no me aporta nada en especial, un juego directo arcade, sin florituras, para jugar en cualquier momento y basicamente centrado en el online, pero hay para mi muchos puntos que no me gustan como la forma de conseguir los coches, el que no tenga tuning mas que las cuatro mejoras que vas añadiendo de rendimiento, chasis, etc etc, pero nada de tuning lo que le quita un gran potencial
Luego los daños muy limitados, es espectacular en las colisiones y efectos pero para que nos entendamos es mucho ruido y pocas nueces, a ver los daños tampoco es que sean super escasos ojo, pero obviamente muy lejos de un burnout por el tema de licencias
Pues por lo demas, sigo pensando que no lo veo como un paradise, no me lo transmite, la jugabilidad es arcade esta entre paradise y hot pursuit, son pesados pero se van bastante asi que exactamente esta entre los dos mas bien, como ya decia el productor, en esto estoy de acuerdo con el, trafico poco hay pero algo vas encontrando, es algo similar al trafico que hay en hot pursuit quizas algo mas incluso, pero en burnout habia bastante mas trafico en general, pues en general me parece siendo mas justos una mezcla entre paradise y hot pursuit, muy buena sensacion de velocidad en general, y muy dinamico y epico en si, pero ya digo que para mi, se queda en un juego muy casual y dinamico para jugar online, en vita es aire fresco no se, pero las limitaciones en el online pueden ser su talon...
Para mi sinceramente, ya lo he dicho muchas veces, a este juego le llegan a poner tuning, un buen editor de vinilos, un sistema profundo con dinero ganando carreras para comprar coches, piezas, diseños etc y una buena black list representada, y uff este juego seria INCREIBLE!... pero bueno habra que seguir soñando a ver si a EA se le iluminan los ojos con el tema para un futuro MW3...