[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

elotrovalti escribió:como que te lo has bajado para ps3?si todavia no ha salido!!!

Porque es plus
esperemos que el supuesto cross buy sea tambien en fisico...
Estamos hablando de comprarlo en el store del ps3 y poder descargarlo en la vita también?
A la espera de ver valoraciones de esta version seguramente lo pille para la vita, pero esperare a que baje un poco de precio. Pero le tengo unas ganitas...
Es que de ser cierto el crossbuy, mira que me gustan las cajas de los juegos en la estantería, pero dos por el precio de unooo...
Uno para jugarlo por ahí y el otro guay en la tele grande tirado en el sofá, eso ya me haría cambiar de idea.. XD
Acá están jugando en directo a la versión de sobremesa...

http://www.youtube.com/machinima

La verdad es que viendo el Multi en ese vídeo, con solo 4 coche el juego pierde mucho...
dshadow21 escribió:Acá están jugando en directo a la versión de sobremesa...

La verdad es que viendo el Multi en ese vídeo, con solo 4 coche el juego pierde mucho...

Es que 4 es poco mire como se mire, tendrian que haberlo estirado a 6 minimo, con este numero ya andaria la cosa con minimos aceptables, pero 4 no hay duda que deja que desear.
djacura escribió:
dshadow21 escribió:Acá están jugando en directo a la versión de sobremesa...

Es que 4 es poco mire como se mire, tendrian que haberlo estirado a 6 minimo, con este numero ya andaria la cosa con minimos aceptables, pero 4 no hay duda que deja que desear.

Por ejemplo los duelos por equipos (que al parecer de eso va el vídeo en este momento) se limitarían a dos equipos en esta versión y como que sabrían a poco, yo aun estoy bastante indeciso...
Lo que hay que hacer es boicot a este juego.

Los de Hipocriterion se llenaban la boca diciendo que la versión de Vita era 95% igual a la de Ps3... de que me sirve que sea un calco si luego, el online, LO MAS IMPORTANTE, solo admite 4 jugadores...
Pero que puta mierda es esta? Hemos vuelto a la epoca del burnout de psp ( juego casi de lanzamiento) ?

Para que quiero una ciudad enorme si luego solo tengo 3 rivales? Los veré en la pista de salida y luego no más
Kujusca escribió:Lo que hay que hacer es boicot a este juego.

Los de Hipocriterion se llenaban la boca diciendo que la versión de Vita era 95% igual a la de Ps3... de que me sirve que sea un calco si luego, el online, LO MAS IMPORTANTE, solo admite 4 jugadores...
Pero que puta mierda es esta? Hemos vuelto a la epoca del burnout de psp ( juego casi de lanzamiento) ?

Para que quiero una ciudad enorme si luego solo tengo 3 rivales? Los veré en la pista de salida y luego no más

Lo que deberian boicotear son los comentarios desinformados como el tuyo. Criterion ha repetido mil veces que el juego en Vita es el mismo pero con la limitacion a 4 del online.
me acabo de meter en la store de la play 3 y dándole en mas información donde la reserva te sale que es compatible con dos descargas a consola de sobremesa y otras dos a portátil, creo que es muy buena noticia!!!!
Kujusca escribió:Lo que hay que hacer es boicot a este juego.

Hay que tomar un curso de comprensión de lectura por que Criterion ha sido muy honesto con lo que ha dicho de este juego, otra cosa es que eso no nos acabe de cuadrar...
urdi_88 escribió:me acabo de meter en la store de la play 3 y dándole en mas información donde la reserva te sale que es compatible con dos descargas a consola de sobremesa y otras dos a portátil, creo que es muy buena noticia!!!!

Y si compro la versión física de PS Vita vendrá algún código para descargar la versión de PS3? o esto solo funciona comprando la versión digital??
Syntetyc escribió:
urdi_88 escribió:me acabo de meter en la store de la play 3 y dándole en mas información donde la reserva te sale que es compatible con dos descargas a consola de sobremesa y otras dos a portátil, creo que es muy buena noticia!!!!

Y si compro la versión física de PS Vita vendrá algún código para descargar la versión de PS3? o esto solo funciona comprando la versión digital??

No se sabe si es solo comprando la versión digital, pero generalmente funciona es comprando al versión de sobremesa te dan la de portátil (vamos que en teoría es la mas barata) gratis, no al revés...
Tenia muy pocas dudas de pillarlo, pero si se confirma el cross-buy, estoy el día de salida a por el. Ya solo espero que tambien sea así en fisico.

Saludos

La versión PS Vita de NFS Most Wanted tendrá contenido exclusivo

La semana que viene será cuando Need For Speed Most Wanted gire la llave de contacto. Y junto a la versión de PlayStation 3 contaremos con otra para PS Vita, para la cual Criterion se ha esforzado por reproducir la misma experiencia de juego que en su hermana mayor.

En declaraciones al blog de PlayStation, Matt Webster, productor del juego, ha señalado que "Queríamos hacer el mismo juego, ese era el objetivo. En la medida de lo posible, queríamos mantener todas las cosas geniales de la versión del juego para consola: un mundo abierto, libertad, posibilidad de elección, variedad, una gran interconexión. Parecía que estos principios podían llevarse a cabo en la máquina, así que eso es lo que decidimos hacer".

"Solo nos encontramos con retos de ejecución. [...] Es exactamente el mismo juego [que la versión para PlayStation 3], excepto por la densidad del tráfico y el número de jugadores en línea, pero creo que, en realidad, el juego asincrónico va a ser más importante".

Implementando contenido exclusivo con respecto a otras versiones, Webster explica que "Hay algunas carreras exclusivas para Vita y pruebas que los jugadores deben descubrir. Es otra forma de que los jugadores ganen puntos exclusivos en el modo de un jugador, una recompensa extra por tener un juego en múltiples dispositivos, y nos permite hacer algo específicamente diseñado para ese dispositivo".

http://www.meristation.com/es/playstation-vita/noticias/la-version-ps-vita-de-nfs-most-wanted-tendra-contenido-exclusivo/1814168
Lo del Cross-buy son, de momento, solo rumores, no???
He estado mirando en la PSN tanto alemana como espanola y no dicen nada al respecto. Cruzemos los dedos pero si a falta de tan poco tiempo no se ha anunciado ya a bombo y platillo me temo lo peor [buuuaaaa]
Yo si hay cross buy comprandolo en físico y que te den la otra versión en digital, perfecto, si no que lo den por culo
dshadow21 escribió:
Syntetyc escribió:

No se sabe si es solo comprando la versión digital, pero generalmente funciona es comprando al versión de sobremesa te dan la de portátil (vamos que en teoría es la mas barata) gratis, no al revés...

Prefiero el físico de PS Vita por no llenar la tarjeta de memoria con juegos... que no ocupan poco... pese a tener una de 32gb, tampoco es cuestión de llenarla a lo loco... siempre que puedo tirar por la versión física, así lo hago.
Y yo pienso, para los que tenemos ps3/vita, vamos a pillarlo en vita porque es bastante menos pasta y por la cara tenemos el de ps3.

Por lo tanto, no pensais que perderán pasta? porque no es lo mismo 40 euros el de vita qie 60 el de ps3
Spardy escribió:Y yo pienso, para los que tenemos ps3/vita, vamos a pillarlo en vita porque es bastante menos pasta y por la cara tenemos el de ps3.
Por lo tanto, no pensais que perderán pasta? porque no es lo mismo 40 euros el de vita qie 60 el de ps3

El formato "Cross-Buy" solo funciona si compras la de PS3...

Compras PS3, te regalan la digital de Vita.
Compras Vita, ... te quedas solo con Vita.
Hibiki-naruto escribió:
Spardy escribió:Y yo pienso, para los que tenemos ps3/vita, vamos a pillarlo en vita porque es bastante menos pasta y por la cara tenemos el de ps3.

El formato "Cross-Buy" solo funciona si compras la de PS3...

Compras PS3, te regalan la digital de Vita.
Compras Vita, ... te quedas solo con Vita.

Ah, ya me parecía a mi [carcajad] [carcajad]

Pues de confirmarse el crossbuy en el formato físico, me lo pienso pillar, es muy goloso tener ambos juegos en las dos consolas por el mismo precio, sobretodo porque en la Vita este juego debe de ser la polla, pedazo de need for speed portatil, por muy recortado que sea en modo online a 4 jugadores (que habrá que ver que tal está, hasta que no lo pruebe...)
yo tengo una foto de la PSN donde se ve lo de la descarga para sobremesa y portátil, pero no se como subir fotos si algún alma caritativa me dice como la subo o se la mando por correo y que la suba
Los que han leido eso de que es activable en 2 sistemas portatiles, que se vayan olvidado del Cross Buy, porque no quiere decir nada. Lo pone en todos sitios, lo he comprobando mirando el DLC del Dark Soul y pone lo mismo.
Una preguntita, como el juego es prácticamente el mismo, se comparten trofeos de ambas versiones a lo motorstorm RC? Se comparte tambien la partida guardada para continuarlo en uno u en otro lado?
indurein escribió:Los que han leido eso de que es activable en 2 sistemas portatiles, que se vayan olvidado del Cross Buy, porque no quiere decir nada. Lo pone en todos sitios, lo he comprobando mirando el DLC del Dark Soul y pone lo mismo.

jajaja tienes toda la razón en todos pone que valen para sobremesa y portátil, me avía echo ilusión de tener el cross buy...abra que esperar a ver si confirman algo
No seais ilusos, no hay cross buy, sino lo hubieran anunciado a bombo y platillo.

Es mas, en el anuncio de televisión al final salen las cajas de ps3 y de vita, y no pone nada.
Exacto, si hubiera cross-buy EA y Sony lo habrian repetido mil veces para que la gente se enterase, una cosa asi de importante no sale de tapadillo.
pero que es eso del cross buy?
elotrovalti escribió:pero que es eso del cross buy?

Que compras el juego de PS3 y dentro te viene un código para canjear en tu Vita y bajarte gratis el juego de Vita.

Y por si lo preguntas...No. Si compras el juego fisico de Vita, no te dan un código para bajarte el de PS3 gratis, Cross-buy es solo si compras la versión de PS3 en físico, que como todos sabemos, es mas barata que los juegos de Vita... [sonrisa]
Protek escribió:

Que compras el juego de PS3 y dentro te viene un código para canjear en tu Vita y bajarte gratis el juego de Vita.

Y por si lo preguntas...No. Si compras el juego fisico de Vita, no te dan un código para bajarte el de PS3 gratis, Cross-buy es solo si compras la versión de PS3 en físico, que como todos sabemos, es mas barata que los juegos de Vita... [sonrisa]

imagino que no será necesario usar la misma cuenta en la Vita, no? es decir, el código sirve para cualquier cuenta?
Eso seria demasiado bueno por parte de sony, seguro que es a la misma cuenta ya que para en eso consiste el cross buy continuar la partida de una consola en la otra.No creo que caiga la breba...
Hola!

Tengo una duda....este juego...si no lo juegas online merece la pena??

Yo me paso el dia en el avion y me gustaria un buen juego e coches...ya tengo el de rallies wrc 3 pero no me ha enamorado...

Alguien me puede explocar como va este juego?? Veo videos y parece un mundo abierto dnd juegas carreras?? No hay fases, competiciones o algo similar??

Os agradeceria que me dijerais un poco por encima como es el juego y si deberia cambiarlo por el de rallies

Muchas gracias!!
no se si me equivoco pero este juego esta en zmart games a 27.99,eso puede ser?
cloud21 escribió:Hola!

Tengo una duda....este juego...si no lo juegas online merece la pena??
Yo me paso el dia en el avion y me gustaria un buen juego e coches...ya tengo el de rallies wrc 3 pero no me ha enamorado...
Alguien me puede explocar como va este juego?? Veo videos y parece un mundo abierto dnd juegas carreras?? No hay fases, competiciones o algo similar??
Os agradeceria que me dijerais un poco por encima como es el juego y si deberia cambiarlo por el de rallies
Muchas gracias!!

Imaginate que es el Burnout Paradise de PS3/X360 . Pues lo mismo pero con coches con marcas reales.
por que este no se adelanta como el asc?tengo duda en comprar este o el need for speed.cual me aconsejais?
elotrovalti escribió:por que este no se adelanta como el asc?tengo duda en comprar este o el need for speed.cual me aconsejais?

En américa ya hay gente jugando, quizás si se adelante pero nunca se sabe...yo prefiero el need for speed porque soy forofo de la saga, pero ya es cuestión de gustos :-|
Protek escribió:

Joder pues eso me putea un poco ya que prefiero el juego físico para PS Vita y digital para PS3 (por temas de espacio), pero bueno, si no hay más remedio habrá que hacer una excepción, que este juego merece la pena.
Acquire86 escribió:Al final parece que no va a haber cross buy
http://www.analoghype.com/video-games/p ... cross-buy/

Bueno, era bastante predecible, Sony no está como para derrochar dinero.

mentiria si dijera que me haces daño publicandolo..
XxLeonidasxX escribió:

Claro, es que el juego es de Sony, ¿no? [360º]
david530 escribió:
XxLeonidasxX escribió:

Ah pero tú crees que no es Sony la que toma esta medida...uhm interesante.
Puede ser que me equivoque pero dudo que veamos muchos títulos third con crossbuy, creo que eso sólo lo ofrecerá Sony con determinados títulos.
XxLeonidasxX escribió:
david530 escribió:Bueno, era bastante predecible, Sony no está como para derrochar dinero.

Ah pero tú crees que no es Sony la que toma esta medida...uhm interesante.[/quote]
Toma la medida, para sus juegos que quieran usar el cross-buy.

No van a pagar a las empresas los juegos que se vendan con cross-buy por su cara. Si las empresas quieren usar cross-buy, que lo hagan, pero asumiendo ellos los riesgos y el dinero invertido.
si entráis en la descripción del juego en la store de PS3 pone claramente esto en el último parrafo:

"Cuota única para usar las descargas en un máximo de 2 sistemas de entretenimiento doméstico compatibles y activados, y en 2 sistemas de entretenimiento portátil compatibles y activados."

creo que esto confirma que hay cross buy. Pone claramente que si compras el juego, puedes descargarlo en 2 PS3 y en 2 PS Vita.
Syntetyc escribió:si entráis en la descripción del juego en la store de PS3 pone claramente esto en el último parrafo:

"Cuota única para usar las descargas en un máximo de 2 sistemas de entretenimiento doméstico compatibles y activados, y en 2 sistemas de entretenimiento portátil compatibles y activados."

creo que esto confirma que hay cross buy. Pone claramente que si compras el juego, puedes descargarlo en 2 PS3 y en 2 PS Vita.

Esto lo pone en absolutamente todos los contenidos de la Store al final de las descripciones, es el asunto legal que han puesto a los contenidos, nada mas....
2527 respuestas