joni361 escribió:Si, estoy mirando precios donde me has dicho y en Amazon son 43,77€, y en Xtralife y Game.es 46.95€.
Otra cosa, este juego tiene algun tipo de DLC por hacer la reserva? para PS3 daban unos coches y algo mas, pero para Vita, no he oido nada.
Muy posiblemente lo pille (si lo tienen) en Worten ya que tengo una tarjeta regalo de unos 40€ y por mas que me acerco por ahi, no veo en que gastarlo, lo unico es a ver si lo traen al que hay cerca de donde vivo(NASSICA), pero viendo lo visto me da a mi que me voy a tener que desplazar a otro Worten, ya que aqui solo tienen los juegos de lannzamiento de Vita.
Saludos
Estate atento a amazon.es, ya que el precio suele variar y lo mismo puedes conseguirlo un poco más barato. Además ten en cuenta que si te suscribes al mes gratuito de Amazon Premium, los gastos de envio son gratis. Eso si, recuerda quitar la renovación automatica para que no te cobren al final del mes gratuito. En Xtralife tienes que sumarle los gastos de envio y en Game no se como esta la cosa en ese aspecto, ya que hace bastante que no compro.
Sobre si dan algo para la versión de PSVita, se supone que en la edición limitada dan lo siguiente:
- Doble puntuación de experiencia: Consigue el doble de experiencia durante cuatro horas y desbloquea las recompensas antes que nadie.
- Dos coches exclusivos: Consigue acceso anticipado en el multijugador online a dos de los mejores coches del mundo con el exclusivo color Negro Satinado y las últimas modificaciones de rendimiento: el veloz Maserati Gran Turismo MC Stradale y el espectacular Porsche 911 Carrera S.
Al menos, en amazon.es es lo que pone. También en Xtralife y en Game.
Conozco el Worten del Nassica y la verdad es que deja bastante que desear. No se si sera porque es relativamente nuevo, pero se encuentran pocas ofertas, al menos en comparación con otros. El del Parque Oeste en Alcorcón funciona bastante mejor, si tienes coche, es una opción, ya que tardas poco en llegar.
Por cierto, el MediaMarkt también suele tener buenos precios, se mueven entre los de amazon.es y Game, y tienes uno muy cerquita del Nassica. En Getafe, entre el nudo de la M-50 y la autovia de Toledo. Suele estar bastante bien de precios.
SaluDOS.