[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

psicojacorral2 escribió:
Syntetyc escribió:si entráis en la descripción del juego en la store de PS3 pone claramente esto en el último parrafo:

"Cuota única para usar las descargas en un máximo de 2 sistemas de entretenimiento doméstico compatibles y activados, y en 2 sistemas de entretenimiento portátil compatibles y activados."

creo que esto confirma que hay cross buy. Pone claramente que si compras el juego, puedes descargarlo en 2 PS3 y en 2 PS Vita.

Esto lo pone en absolutamente todos los contenidos de la Store al final de las descripciones, es el asunto legal que han puesto a los contenidos, nada mas....

Ah... pues menuda mierda [uzi]
XxLeonidasxX escribió:
Acquire86 escribió:Al final parece que no va a haber cross buy
http://www.analoghype.com/video-games/p ... cross-buy/

Bueno, era bastante predecible, Sony no está como para derrochar dinero.

Y venga a soltar estupideces, entonces porque lo hace con el Playstation All Star, Ratchet y Sly? Te lo digo yo, por que los juegos son SUYOS y no de terceras compañias. Sony no puede imponerle a Ea, u otra third, que un juego tenga crossbuy.
Bueno, pues como no hay cross buy, este juego tachado de mi lista de compras, tanto en ps3 como en vita, si eso lo pillo para ps3 cuando valga 15 euros de importación.

Una lástima que no vean el cross buy como una oportunidad de aumentar las ventas, puesto que como yo, hay muchisimas personas que se lo habrían pillado por usar el cross, sin el, lo compra su puta madre.
El Cross Buy olvidaros de verlo en prácticamente ningún título de otra compañía excepto Sony. Y si lo vemos será en desarrollos muy específicos y probablemente en digital.

Si alguien se creía que EA iba a regalar las versiones de vita de NFS, Fifa y demás, es que es un poco naïf...
Spardy escribió:Bueno, pues como no hay cross buy, este juego tachado de mi lista de compras, tanto en ps3 como en vita, si eso lo pillo para ps3 cuando valga 15 euros de importación.

Una lástima que no vean el cross buy como una oportunidad de aumentar las ventas, puesto que como yo, hay muchisimas personas que se lo habrían pillado por usar el cross, sin el, lo compra su puta madre.

+10000

No cross-buy no party
No, el cross-buy no subiría las ventas. Es más, bajaría las de la versión Vita.
No porque los que vamos a dejar de comprar el juego por ni tener cross-buy no lo ivamos a comprar igualmente para vita
zmart games...que sabéis de esa pág???? es de fiar?? de donde es????
Ahora la duda está en si comprarlo para PS3 o para Vita...esperaré a leer vuestras impresiones
Kujusca escribió:No porque los que vamos a dejar de comprar el juego por ni tener cross-buy no lo ivamos a comprar igualmente para vita

Pero los que tenemos las dos consolas y tenemos intención de comprar la versión de PSVita en vez de la PS3, si hubiera cross-buy, compraríamos la versión de PS3 para tener el juego en las dos consolas. Asi de simple.

SaluDOS.
joder con el cros buy de la leche,si por eso no vais a comprar el juego olvidaros de la ps vita y venderla!!!te compras el de ps3 y ya esta.
A mi lo que me mata es el online a 4 jugadores. Esto porque? Que es lo que limita esto? Ningún juego de Vita puede tener mas de 4 jugadores online?

No entiendo nada.
Obelodálix escribió:
Kujusca escribió:No porque los que vamos a dejar de comprar el juego por ni tener cross-buy no lo ivamos a comprar igualmente para vita

Pero los que tenemos las dos consolas y tenemos intención de comprar la versión de PSVita en vez de la PS3, si hubiera cross-buy, compraríamos la versión de PS3 para tener el juego en las dos consolas. Asi de simple.

SaluDOS.

Y que tendra que ver? Sigue siendo una venta del juego, ademas ellos prefieren que la venta sea en Ps3 que en Vita porque el juego es 20 euros mas caro.
Sino es por una cosa es por otra,el juego tiene pintaza y caera en cuanto salga y lo disfrutare que es lo que hay que hacer,pasare el tiempo disfrutandolo en vez de buscarle pegas y quejarme de la Vita.
Kujusca escribió:Y que tendra que ver? Sigue siendo una venta del juego, ademas ellos prefieren que la venta sea en Ps3 que en Vita porque el juego es 20 euros mas caro.

¿Como que no tiene que ver?. Evidentemente sigue siendo una venta de juego, pero una venta más en PS3 y una menos en PSV, por lo que queda demostrado que el cross-buy puede afectar negativamente a la venta de unidades de PSV. Al fin y al cabo, es de lo que estamos hablando, ¿no?.

¿Que ellos prefieren vender un juego de PS3 antes que uno de PSV?. Obvio. De igual manera que prefieren no incluir cross-buy y asi no regalar el juego para PSV, el que lo quiera, pues a pagar por ello. ¿A que también prefieren esa opción?. Logico, ¿no?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Kujusca escribió:Y que tendra que ver? Sigue siendo una venta del juego, ademas ellos prefieren que la venta sea en Ps3 que en Vita porque el juego es 20 euros mas caro.

¿Como que no tiene que ver?. Evidentemente sigue siendo una venta de juego, pero una venta más en PS3 y una menos en PSV, por lo que queda demostrado que el cross-buy puede afectar negativamente a la venta de unidades de PSV. Al fin y al cabo, es de lo que estamos hablando, ¿no?.

¿Que ellos prefieren vender un juego de PS3 antes que uno de PSV?. Obvio. De igual manera que prefieren no incluir cross-buy y asi no regalar el juego para PSV, el que lo quiera, pues a pagar por ello. ¿A que también prefieren esa opción?. Logico, ¿no?.

SaluDOS.

La única forma de que le pudiera quitar ventas a Vita es a la gente que tubiera pensado comprarse las 2 versiones. Y este reducido número es inferior a los que nos comprariamos el juego si tubiese cross-buy.

Ellos tendran acceso a los datos de gente que se ha bajado el juego en vita con el código de la versión de ps3, y esas ventas quizá no las hubieran tenido de no ser gracias a vita.
Kujusca escribió:La única forma de que le pudiera quitar ventas a Vita es a la gente que tubiera pensado comprarse las 2 versiones. Y este reducido número es inferior a los que nos comprariamos el juego si tubiese cross-buy.

Negativo y ya te lo he demostrado. Yo tengo intención de comprar una sola versión, la de PSVita. Si incluyen el cross-buy, obviamente cambiaría y compraría la versión de PS3, ya que es la única manera de poder tener las dos versiones. Personalmente, me compensaría invertir algo más de dinero y tener las dos versiones. Habra gente que no, pero otra que si, por lo que quitaría ventas a la versión de PSV.

Y la gente que solo tiene intención de comprar este juego si tiene cross-buy, perdona que te diga, me suena a que no tiene mucho interes en conseguirlo de primeras. Lo cual me parece correcto, pero es una excusa barata. Ahora va a resultar que el cross-buy va a ser algo fundamental a la hora de valorar la compra de un juego. Un juego si te gusta, pues se compra, ya sea en PS3, PSV o en PC. Vamos, que sacan el GTA V para PS3 y PSV, pero como no lleva cross-buy, pues nos quedamos sin jugar al juego. Seguro, no, segurisimo.

Kujusca escribió:Ellos tendran acceso a los datos de gente que se ha bajado el juego en vita con el código de la versión de ps3, y esas ventas quizá no las hubieran tenido de no ser gracias a vita.

Eso, de momento, no demuestra nada. Principalmente porque todavia no se sabe como va a estar montado el asunto. Ya te digo que quien solo tenga una PS3, si tiene posibilidad, vendera o regalara el código de PSVita. Por ponerte un simple ejemplo.

SaluDOS.
Si te compras la versión de ps3, queriendo realmente tener solo la de Vita, ya les estas favoreciendo porque has desembolsado mas dinero del que tenias en mente.

Y hay gente como yo, que solo tiene una tele en casa y no puede usarla cuando quiera para jugar, así que el cross-buy le viene de perlas
Kujusca escribió:Si te compras la versión de ps3, queriendo realmente tener solo la de Vita, ya les estas favoreciendo porque has desembolsado mas dinero del que tenias en mente.

¿Y?. Con el cross-buy estoy favoreciendo la compra de unidades de ps3, no de psvita, que al fin y al cabo es lo que estamos discutiendo. Compañero, es que es de "cajón". Otra cosa es que me guste o no el cross-buy, ya que me interesa y bastante.

Yo no digo que "solo" quiera la versión de PSV. Simplemente que de salida me interesa la versión de PSV, principalmente porque utilizo más la consola portatil que la de sobremesa. Eso y por el dinero que me ahorro. Ahora bien, si el juego me entusiasma, no descarto en un futuro comprarlo también para la PS3. Por lo que si hacen cross-buy, me puede interesar invertir un poco más de dinero y tener de salida las dos versiones del juego. Sea lo que sea, tengo claro que voy a comprar este juego, tenga o no tenga cross-buy. Algo que no me pasa con el juego de lucha que va a sacar Sony, el cual no me llama la atención, pues no son mi fuerte los juegos de "mamporros". Por eso, aunque tenga cross-buy, no tengo pensamiento de comprarlo.

Kujusca escribió:Y hay gente como yo, que solo tiene una tele en casa y no puede usarla cuando quiera para jugar, así que el cross-buy le viene de perlas

¿Te viene de perlas?. ¿Pero no he leido que quieres hacerle boicot a este juego por el tema del online?. Entonces, ¿en que quedamos?. No te lo tomes a mal, pero menuda mierda de boicot estas planteando. XD

SaluDOS.
Jajaja

Esque este juego no es de los que me entusiasma, es de los que estan bien pero tengo otras prioridades, por eso digo que si llevase cross-buy quizá me lo pillaba en un futuro.
Kujusca escribió:Jajaja

Esque este juego no es de los que me entusiasma, es de los que estan bien pero tengo otras prioridades, por eso digo que si llevase cross-buy quizá me lo pillaba en un futuro.

Acabaramos... ahora todo tiene sentido. XD XD XD ;)

SaluDOS.
A mi me da igual lo del cross buy( dado que no uso la play3 para nada) . Asi que mi duda es si comprarmelo para xbox o vita, en cuanto vea que tal el juego en vita me decantare por una u otra version.
Al final caerá, le tengo muchas ganas.

Lo tenéis reservado en algún lado? Y a que precio? Me gustaría tenerlo antes del puente, pero no lo he reservado aun.

Gracias

Saludos
joni361 escribió:Al final caerá, le tengo muchas ganas.

Lo tenéis reservado en algún lado? Y a que precio? Me gustaría tenerlo antes del puente, pero no lo he reservado aun.

Gracias

Saludos

Lo tengo reservado en amazon.es por 41,72€, aunque ahora mismo esta un poquito más caro. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
joni361 escribió:Al final caerá, le tengo muchas ganas.

Gracias

Saludos

Lo tengo reservado en amazon.es por 41,72€, aunque ahora mismo esta un poquito más caro. ;)

SaluDOS.

Muchas gracias por responder, la cosa de pillarlo ahí es que es muy probable que no llegue antes del puente.

Saludos
joni361 escribió:Muchas gracias por responder, la cosa de pillarlo ahí es que es muy probable que no llegue antes del puente.

Saludos

Probablemente, ya que como muy pronto, lo tendras el día después del lanzamiento del juego. La tienda que envía más rapido, al menos por mi experiencia, es Xtralife. Esta tienda suele enviar los juegos un día antes de su salida. Eso si, el precio cambia obstensiblemente con respecto a Amazon.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
joni361 escribió:Muchas gracias por responder, la cosa de pillarlo ahí es que es muy probable que no llegue antes del puente.

Saludos

Probablemente, ya que como muy pronto, lo tendras el día después del lanzamiento del juego. La tienda que envía más rapido, al menos por mi experiencia, es Xtralife. Esta tienda suele enviar los juegos un día antes de su salida. Eso si, el precio cambia obstensiblemente con respecto a Amazon.

SaluDOS.

Si, estoy mirando precios donde me has dicho y en Amazon son 43,77€, y en Xtralife y Game.es 46.95€.

Otra cosa, este juego tiene algun tipo de DLC por hacer la reserva? para PS3 daban unos coches y algo mas, pero para Vita, no he oido nada.

Muy posiblemente lo pille (si lo tienen) en Worten ya que tengo una tarjeta regalo de unos 40€ y por mas que me acerco por ahi, no veo en que gastarlo, lo unico es a ver si lo traen al que hay cerca de donde vivo(NASSICA), pero viendo lo visto me da a mi que me voy a tener que desplazar a otro Worten, ya que aqui solo tienen los juegos de lannzamiento de Vita.

Saludos
¿Vendra en ispañolo la version de UK? el Burnout Paradise esta en completo costillano [qmparto]
joni361 escribió:Si, estoy mirando precios donde me has dicho y en Amazon son 43,77€, y en Xtralife y Game.es 46.95€.

Otra cosa, este juego tiene algun tipo de DLC por hacer la reserva? para PS3 daban unos coches y algo mas, pero para Vita, no he oido nada.

Muy posiblemente lo pille (si lo tienen) en Worten ya que tengo una tarjeta regalo de unos 40€ y por mas que me acerco por ahi, no veo en que gastarlo, lo unico es a ver si lo traen al que hay cerca de donde vivo(NASSICA), pero viendo lo visto me da a mi que me voy a tener que desplazar a otro Worten, ya que aqui solo tienen los juegos de lannzamiento de Vita.

Saludos

Estate atento a amazon.es, ya que el precio suele variar y lo mismo puedes conseguirlo un poco más barato. Además ten en cuenta que si te suscribes al mes gratuito de Amazon Premium, los gastos de envio son gratis. Eso si, recuerda quitar la renovación automatica para que no te cobren al final del mes gratuito. En Xtralife tienes que sumarle los gastos de envio y en Game no se como esta la cosa en ese aspecto, ya que hace bastante que no compro.

Sobre si dan algo para la versión de PSVita, se supone que en la edición limitada dan lo siguiente:

- Doble puntuación de experiencia: Consigue el doble de experiencia durante cuatro horas y desbloquea las recompensas antes que nadie.
- Dos coches exclusivos: Consigue acceso anticipado en el multijugador online a dos de los mejores coches del mundo con el exclusivo color Negro Satinado y las últimas modificaciones de rendimiento: el veloz Maserati Gran Turismo MC Stradale y el espectacular Porsche 911 Carrera S.

Al menos, en amazon.es es lo que pone. También en Xtralife y en Game.

Conozco el Worten del Nassica y la verdad es que deja bastante que desear. No se si sera porque es relativamente nuevo, pero se encuentran pocas ofertas, al menos en comparación con otros. El del Parque Oeste en Alcorcón funciona bastante mejor, si tienes coche, es una opción, ya que tardas poco en llegar.

Por cierto, el MediaMarkt también suele tener buenos precios, se mueven entre los de amazon.es y Game, y tienes uno muy cerquita del Nassica. En Getafe, entre el nudo de la M-50 y la autovia de Toledo. Suele estar bastante bien de precios. ;)

SaluDOS.
Espero que este juego esté para el lunes ya.. es el unico de los ultimos que se ha adelantado jjeje

Se sabe sí tendrá autolog?

Saludos
alguien me sabría decir si hay ciclo día/noche?
eude escribió:Espero que este juego esté para el lunes ya.. es el unico de los ultimos que se ha adelantado jjeje

Se sabe sí tendrá autolog?

Saludos

Si, si lo tendrá...

Joder pero si en las versiones de PS3 no hay trafico en el de VITA solo circularan bolas de heno [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=fW3XZaIywfE

http://www.youtube.com/watch?v=zf2Js1Qrs6o
Obelodálix escribió:
joni361 escribió:Si, estoy mirando precios donde me has dicho y en Amazon son 43,77€, y en Xtralife y Game.es 46.95€.

Saludos

Estate atento a amazon.es, ya que el precio suele variar y lo mismo puedes conseguirlo un poco más barato. Además ten en cuenta que si te suscribes al mes gratuito de Amazon Premium, los gastos de envio son gratis. Eso si, recuerda quitar la renovación automatica para que no te cobren al final del mes gratuito. En Xtralife tienes que sumarle los gastos de envio y en Game no se como esta la cosa en ese aspecto, ya que hace bastante que no compro.

Sobre si dan algo para la versión de PSVita, se supone que en la edición limitada dan lo siguiente:

- Doble puntuación de experiencia: Consigue el doble de experiencia durante cuatro horas y desbloquea las recompensas antes que nadie.
- Dos coches exclusivos: Consigue acceso anticipado en el multijugador online a dos de los mejores coches del mundo con el exclusivo color Negro Satinado y las últimas modificaciones de rendimiento: el veloz Maserati Gran Turismo MC Stradale y el espectacular Porsche 911 Carrera S.

Al menos, en amazon.es es lo que pone. También en Xtralife y en Game.

Conozco el Worten del Nassica y la verdad es que deja bastante que desear. No se si sera porque es relativamente nuevo, pero se encuentran pocas ofertas, al menos en comparación con otros. El del Parque Oeste en Alcorcón funciona bastante mejor, si tienes coche, es una opción, ya que tardas poco en llegar.

Por cierto, el MediaMarkt también suele tener buenos precios, se mueven entre los de amazon.es y Game, y tienes uno muy cerquita del Nassica. En Getafe, entre el nudo de la M-50 y la autovia de Toledo. Suele estar bastante bien de precios. ;)

SaluDOS.

Primero, perdón por tanto offtopic; segundo gracias por las respuestas, el Worten de Alcorcon es al que me refería que me acercare a cogerlo. XD

saludos
Gracias por los videos Dshadow,
Que buena la persecución de Nivel 6. Ha estado muy bien. Y se ha visto la localización de 6-7 coches para recoger. :)

Snake1899 escribió:alguien me sabría decir si hay ciclo día/noche?

Si hay ciclo de dia y noche .. Estoy jugando ahora mismo al de Xbox360 ..

No se como estará el de VITA pero el de X360 es brutal ( sin relentizaciones ).
cuando lo tengais, podeis subir videos? me gustaria decidirme entre este o el de rallys, dicen que el online wr3 va muy bien

saludos!!
Augias escribió:Gracias por los videos Dshadow,
Que buena la persecución de Nivel 6. Ha estado muy bien. Y se ha visto la localización de 6-7 coches para recoger. :)

Y por que lo tienes tu? [+furioso] :-?
Jejeje, he estado leyendo el foro de Xbox360 de este juego y están casi todos enfadados y diciendo que es una basura el juego XDD ... Los que dicen eso esperaban que fuera un NFS típico y no sabian que era un BURNOUT PARADISE CLON. Que daño hace la desinformación.
Una pregunta que no creo que nadie sepa, pero depende de eso la compra del juego... Se puede manejar con la cruceta??? Es que me temo que las funciones onlines van a la cruceta (como en paradise), pero no estoy seguro... con el stick lo estoy pasando muy mal en el wrc3 y no deja cambiarlo [buuuaaaa]
Es una gran incognita, a mi me preocupa que se puede acelarar y frenar con X y cuadrado. Como tu has dicho, el juego utiliza la cruceta como menu por lo que dificil veo que esa funcionalidad se pueda cambiar. Podrian ponerla en la seta izquierda para el que le guste mover el coche con la cruceta pero no se sabe nada.

Espera, que ahora que lo pienso, paginas mas atras se colgo la direccion de Ea donde descargar el manual del juego, miralo a ver si ahi dice algo. Aqui tienes:

https://help.ea.com/article/need-for-sp ... ed-manuals
Augias escribió:

gracias [ginyo] y disfrutalo
si es como el bueno paradise estaré atento ya que me encantó el de Ps3
Si alguien se entera si lo empiezan a vender hoy, que informe, please!

Que ganas.... (aunque la espera con el Assassins Creed se esta haciendo MUY llevadera jejeje)
Alguien sabe si el juego tendra Cross Buy entre Vita y Ps3? Es xk no se si comprarlo en mi cuenta, o amedias con alguien para ps3 en cuenta compartida.
the_jako escribió:Si alguien se entera si lo empiezan a vender hoy, que informe, please!

Que ganas.... (aunque la espera con el Assassins Creed se esta haciendo MUY llevadera jejeje)

+10 igualmente a la espera del need mientras triyamos a Aveline jejeje
kiLiaan_27 escribió:Alguien sabe si el juego tendra Cross Buy entre Vita y Ps3? Es xk no se si comprarlo en mi cuenta, o amedias con alguien para ps3 en cuenta compartida.

no han dicho nada de esa posibilidad y creo que hasta ahora solo lo usa la propia sony con sus juegos ;) ;)
Lástima que no tenga cross buy porque siguen saliendo rumores de cómo será este método http://blogocio.net/rumor-el-sistema-cross-buy-de-ps3-podria-venir-integrado-en-los-discos-no-59212/
javilimon escribió:cuando lo tengais, podeis subir videos? me gustaria decidirme entre este o el de rallys, dicen que el online wr3 va muy bien

saludos!!

Yo de ti me esperaria a éste.

El WRC3 lo tengo desde ayer y me parece bastante flojito técnicamente y cortito en contenidos también.

El NFS:MW huele a juegazo en toda regla.

Saludos.
smile_ES escribió:
javilimon escribió:cuando lo tengais, podeis subir videos? me gustaria decidirme entre este o el de rallys, dicen que el online wr3 va muy bien

saludos!!

El WRC3 lo tengo desde ayer y me parece bastante flojito técnicamente y cortito en contenidos también.

Saludos.

el wrc3 parece con buena jugabilidad, dicen que el online muy fluido pero nose... graficamente he visto un arbol y me quedao loco, parece el colling mcrae de hace 10-15 años

esperare este haber que tal está, ya que solo voy a comprar 1 de los 2. gracias
javilimon escribió:
smile_ES escribió:

saludos!!

Saludos.

el wrc3 parece con buena jugabilidad, dicen que el online muy fluido pero nose... graficamente he visto un arbol y me quedao loco, parece el colling mcrae de hace 10-15 años

esperare este haber que tal está, ya que solo voy a comprar 1 de los 2. gracias

tampoco te pases figura....

tenia sed de conduccion en vita y me pille el WRC 3 sin ni siquiera plantearme la compra de este, es verdad que huele a juegazo...nose nose esperemos a ver los videos, joder con la VITA macho,meses sin salir nada y ahora salen todos de golpe,lo pilla a uno tieso para abarcar tanto juegazo,que si este,que si el PSOEBR, el assasins.... dios¡¡¡---
2527 respuestas