[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

Guille_c94 escribió:Bueno después de dedicarle poco más de una hora deciros que el juego reralmente merece la pena.
Mi juego de conducción favorito en la psp era el Midnight Club por lo de la ciudad abierta (lo complete al 100%) mientras que en la ps3 era el Burnout Paradise y siempre pensé que seria una gozada por jugar a algo así en cualquier parte. Con este juego lo han conseguido por lo que si os gusto el Paradise no deberiais dejar escapar este.

El juego es exactamente el mismo que el de las consolas de sobremesa con pequeñas limitaciones, graficamente es bonito y los coches lucen muy bien, los efectos de reflejos en el coche, las marcas en el suelo, los espejos... como defectos unicamente he apreciado un poco de poping en la lejania (puesto que solo afecta a largas distancias no molesta para nada a la hora de jugar) y cierta borrosidad en las luces de los coches del tráfico (les falta nitidez).

Las persecuciones son increibles y es todo un detalle que las voces esten en castellano, oir a la policia diciendo cosas como: Vamos a inspeccionar el interior en busca del vehiculo; cuando te metes en según que sitios es una delicia.

La jugabilidad es buena tienes que estar siempre atento o te la pegas (los coches sufren daños pero inferiores a los de las consolas de sobremesa) y la sensación de velocidad es brutal.

En resumen compra obligada si te gustan los juegos de conducción, y si no tal vez deberias darle una oportunidad.

PD: Mizulead leete las instrucciones apretando start>opciones>manual o al menos avanza más en el juego antes de confundir al personal.
-Si te coje la policia logicamente si que te repercute, te quitan todos los speeds points que habias conseguido durante la persecución (el objetivo del juego es conseguir estos puntos para poder ir enfrentandote a los most wanted).
-El mapa es exactamente el mismo que en la version de ps3 y no es para nada pequeño, tiene distintos niveles y zonas ocultas.
-Si pasas por una barrera con pinchos te revientan las ruedas por lo que los daños (al menos en las ruedas) no son solo visuales.
-Durante las persecuciones policiales las barreras policiales también afectan a los rivales por lo que mas de una vez he ganado una carrera gracias a que la poli ha jodido al rival.
-Con el easy drive puedes cambiarte der coche en cualquier momento asi como viajar a otra parte del mapa o iniciar cualquier carrera sin necesidad de ir a la linea de meta.
-Es cierto que tienes todos los coches desbloqueados en un principio pero eso no significa que ya empiezes con un chochazo de la ostia, los mejores coches estan bien escondidos y aunque los encuentres siguen siendo mediocres ya que requieren muchas mejoras (tunning) y para ello es necesario avanzar en el juego ganando carreras.

Vamos a mi me esta encantado es tal y como lo esperabamos, cuando hay persecuciones durante las carreras y los polis empiezan a gritar: Conducen como profesionales, no se trata de simples gamberros... Detallitos que se agradecen, compradlo sin miedo [sonrisa]

PD2: Mizulead he leido tu ultimo comentario, ya sabia yo que te acabaria gustando jeje... Te ha pasado como a mi con el Liberation, que al principio lo primero que pense fue en devolverlo y acabó siendo mi juego favorito de vita [carcajad]

Tendriamos que agregarnos todos y vicio en el online haciendo el loco por la ciudad todos en grupo y picandonos por ver quien llega antes a los sitios ;)

Vaya alegría me has dado, yo quería un burnout paradise ^^. Que porcierto el burnout de psp juegazo tambien
Gracias Guille_c94, por fin unas impresiones serias de alguien que sabia lo que compraba. A estas alturas quejarse de que no tiene historia o tuning me parece ridiculo. Hay que decir las cosas buenas/malas en base al juego que es, no a lo que a cada uno le hubiera gustado. Yo en los burnout o NFS Hot Pursuit no habia historia y me lo pase pipa.
Cuando puedas echale un ojo al online aunque supongo que seguira el esquema del Paradise.
Como anda de graficos ¿?
He visto en youtube demos pero se ve regulin y es de mala calidad(el video).
Yo al ultimo need for speed que juge de verdad muchas horas, fue precisamente el most wanted de xbox360, que parece que fuera ayer. Es de los que mejor me lo pase. Intentando escapar de la poli, menudos lios montabas. A parte la libertad durante las persecuciones era brutal.

Lo que no recuerdo es si estaba en castellano como este. Porque una voz te indicaba en que lugar estaban los pinchos o algo asi. En fin uno de los mejores juegos de arcade y conduccion que he jugado.

A parte de llamarse igual, por los comentarios veo que sigue la misma dinamica, asi que tiene que ser una pasada. Pero en su diaaaa es que le heche tantas tiempooooo que no se si pillarme este!!! Oooh Oooh Oooh

Un saludo
Una duda existencial:

Creo que he leido en este hilo que este juego no tiene pase online... alguno de los que lo tenga puede corroborarlo??

Gracias Burnouteros!! xD
Yo visto lo visto , me da que espero a que baje lo de que acelerar sea con la R ... lo suyo es que apareciese una configuracion con la X , incluso si quiero acelerar con el O ...
Yo de momento he jugado poquito y para que negarlo, soy un paquete :) Nada que no se arregle con un vicio intensivo este puente.

Queria daros la opinion de un tio que no ha jugado a un NFS/Bornout (yo soy mas de GT) en su vida y cuya opinion no esta intoxicada por las expectativas sobre una determinada franquicia.

- El juego es un arcade de carreras excelente y muy entretenido y eso lo dice uno ke le cuesta dios y ayuda ganar carreras faciles (pero hay esta la gracia de estos juegos no??? viciarte e irte superandote a ti mismo)
- Es un juego bien pensado para una portatil por como estan estructuradas las carreras, y la forma de llegar hasta ellas
- Los graficos son bonitos. He hablado con mi hermano el tester, y dice ke han "optimizado" bastante con respecto a la ultima version que ellos vieron. Le han quitado efectos y las texturas son algo mas "planas" pero a cambio dice ke el juego ha ganado un monton en fluidez y sensacion de velocidad (que es de lo que se trata, no???)
-Banda sonora y doblaje en dos palabras: ME PONE!!!

Con apenas una hora de juego no puedo opinar mucho mas, eso si tengo claro que no me arrepiento de la compra y se que este juego me va a dar muuuuuchas alegrias.

Nos vemos por el online!! (cuando haya entrenao un poco mas :P)

ID:Kardiologo
Mañana voy a comprarmelo. Si alguien quiere que me agregue para pegarnos unos vicios [sonrisa]
ID: jocabu
El juego NO lleva pase online, ahora probare el online para ver que tal esta que es lo unico que aun no he probado.

Lógicamente no todo es bueno, lo de no poder configurar los controles es un fallo grave (a lo mejor si nos quejamos mucho enviandoles correos acaban incluyendolo mediante parche).
Se puede configurar para jugar con la cruceta'????
Pues si, es un fallo gravisimo, no les costaba nada poner una configuracion con X, cuadrado y R para el turbo.

Otra cosa Guille, como va el autolog? cuando estas jugando te van saliendo los records de tus amigos en la pruebas, radares, saltos, carteles, etc. En el Hot pursuit estaba muy bien porque aunque la carrera fuese facil quedar primero, tenias el incentivo superar los tiempos de tus amigos en una prueba concreta.
Tmac_1 escribió:Pues si, es un fallo gravisimo, no les costaba nada poner una configuracion con X, cuadrado y R para el turbo.

Otra cosa Guille, como va el autolog? cuando estas jugando te van saliendo los records de tus amigos en la pruebas, radares, saltos, carteles, etc. En el Hot pursuit estaba muy bien porque aunque la carrera fuese facil quedar primero, tenias el incentivo superar los tiempos de tus amigos en una prueba concreta.

Cierto, cierto, me abia olvidado del autolog, ummmmm, con el juego que da y los piques de ver a tus amigos por debajo [poraki]

HAy autolog aqui y igual de potente que en la ps3?
Augias escribió:
Sey-k escribió:¿Alguien podría decirme cual es la fecha del lanzamiento del juego?

Es que en cada sitio que veo sale una distinta...

31 Octubre es la oficial ahora ( fue adelantado. Antes era el 1 de Noviembre ).

Buff, pues genial porque también oí por ahí que lo retrasaban hasta marzo.
buenas noches!
alguien puede decir el precio de este juego en mm o carrefour ?
supongo que sera algunos euros mas barato que en otras tiendas no?
saludos
Según la PSN Store USA el juego en Digital ocupa 2,2 GigaBytes. ( 39.99$ ) y el Assassins Creed III Liberation ( 2,7 GigaBytes , por si a alguien le interesa )
http://blog.us.playstation.com/2012/10/30/playstation-store-update-263/
Guille_c94 escribió:-Si pasas por una barrera con pinchos te revientan las ruedas por lo que los daños (al menos en las ruedas) no son solo visuales.

Como que no?? a mi me han petado las 4 ruedas y he estado un rato corriendo asi cuando de repente he visto un neumatico salir rodando de mi coche, el neumatico por un lado y yo por otro. Entonces ha sido cuando he frenado y he girado la camara para mirar alucinando y si no me fijado mal iva sin neumatico xD

Ya lo confirmare, pero me da k si es visual, si no ese neumatico k se ha ido el solito a vivir su vida rodando a saber de kien era xD
Ya he probado a fondo el multi y sencillamente es bestial, de lo mejor que encontraras para jugar online en vita junto con el online del LBP.
Es rapidisimo, le das al multijugador y apareces en el mapa junto con otras personas reales, el juego te da un tiempo para hacer el cafre y despues empiezan los modos.
El juego señala un punto de encuentro en el minimapa, entonces empiezan los piques todos como locos corriendo y destrozandose unos a otros para llegar primero y ganar puntos extra, yo me parto porque voy por caminos equivocados aposta para que los demas me sigan y luego giro de golpe para llegar mucho antes y ver a los demas cagandose en todo jajaja. Una vez alli mientras esperamos a los demas no vamos chocando unos con otros a ver quien aguanta mas golpes, si los demas tardan mucho el juego los transporta automaticamente.
Cuando estan todos listos empieza el juego, hay una gran variedad de modos, el primero que me ha tocado ha sido una prueba para ver quien conseguia hacer un recorrido de 8km en todoterreno sin bajar de 80km/h asi que todos nos hemos puesto el todoterreno y a correr.
Despues hemos jugado un modo en el que hay un radar y teneis un limite de tiempo para batir la mayor velocidad registrada por el radar, muchos iban a coger una gran carrerilla pero no contaban con que yo les estaba persiguiendo para hacer que se estrellaran y asi todo el tiempo que han perdido cogiendo carrerilla no les ha servido de nada (el pique esta asegurado).
Despues hemos hecho una carrera y cuando ya veia que iba a quedar segundo, el que iba primero se pega un accidente bestial y mientras yo flipaba viendo como daba vueltas de campana aprovecho y le adelanto, como que quede primero di media vuelta para joder a los que no habian terminado la carrera y estrellarme contra ellos xD
Despues hemos tenido que dejar la rivalidad aparte para realozar una prueba cooperativa en la que teniamos que saltar los unos encima de los otros para ganar puntos asi que teniamos que ayudarnos y compenetrarnos.

Porcierto la gente que se quejaba de empezar el juego con todo desbloqueado que sepa que en el multi no es asi, el multo es como en los demas juegos de coches: empiezas con unos pocos coches y vas desbloqueando mas a medida que ganas carreras y pasas pruebas.

Y para aumentar aun mas el vicio hay decenas de matriculas que vendrian a ser como los emblemas en el call of duty, yo ya he desbloqueado unas cuantas y puedes personalizarlas para que ponga lo que tu quieras y se la puedas poner a tu coche.

Tambien me gustaria añador que la musica es buenisima, es el primer juego que veo en el que ponen dubstep.

PD: Los que preguntais por el autolog es exactamente el mismo que el de ps3, una pasada ;)
Seguro seguro seguro segurísimo de la muerte que no tiene pase en PSV? Porque en las grandes se puede jugar online sin meterlo, pero con restricciones, y lo mismo se te ha pasado el código desapercibido o algo XD

seguro seguro seguro seguro? [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias Guille_c94 por la impresiones del multi, pinta igual o mas divertido que el Paradise, lastima que no se hayan estirado un poco con el numero de coches. Por ultimo, las pruebas salen aleatoriamente o hay un lider que es el que las elige como pasaba en el Paradise. Respecto a las pruebas cooperativas, recuerdo que en Paradise habia una en la playa que consistia en ponerse todos los coches juntitos en bateria y que otro los saltara por encima, estaba muy chulo.
Estoy hasta los huevos de los juegos que usan auto-guardado sin opcion de guardado manual.

El NFS guarda automaticamente, no he visto ninguna forma de guardar manual. Me he esperado a que salga el signo de autoguardado y entonces he salido del juego (a lo bestia porque tampoco veo por ningun lado la opcion "salir del juego". Cual es mi sorpresa al cargar?? Puntos perdidos, etc... Tenia desbloqeuado hasta el 7 de la Black list y ahora solo tengo hasta el 8... Genial...

Alguien sabe como narices se guarda/sale del juego sin que se borre NADA? Gracias...
Segurisimo que no hay pase online.
Las pruebas las elige el propio juego (al menos en el juego publico), seguramente en una sesion privada con amigos dejara escogerlas manualmente.

Porcierto un par de truquillos para eludir a la policia.
-Estad atentos al minimapa, si veis que va a venir un poli dad media vuelta de inmediato. Si os estaban siguiendo es probable que el poli se la pegue al intentar girar.
-Cuando la poli te pierde la pista pero te sigue buscando (se ve azul y no rojo) pasa por un taller para cambiarte la pintura o cambiate de coche y ya no podran encontrarte (si pasas por el taller o te cambias de coche en rojo te veran cambiarte y lo avisaran por radio).
- Si encontrais una zona interior (como un parking) meteros si la policia no sabe donde estais (azul) asi le podreis dar esquinazo escondiendoos detras de una columna.

Porcierto detalles como entrar en un tunel y que se oiga eco y que al salir la luz te deslumbre o ver como se filtra el sol entre las montañas demuestra que este juego ha sido trabajado.
dejo acá un par de Gameplays para los que como yo tiene que esperar unos dias antes de catarlo...

http://www.youtube.com/watch?v=VRxm1MdS9x4
http://www.youtube.com/watch?v=0RYB4zpRhDU

Yo la verdad lo veo increíble y aunque VITA me ha dado mas de un dolor de cabeza por la falta de apoyo de algunas desarrolladoras, esto me recuerda que la compre por tratar de obtener casi lo mismo de sobremesa en cualquier lado y veo que poco a poco me demuestra que no me equivoque U_U
Pongan un gameplay del multijugador. Que tal va? Ahi lag? Los graficos empeoran al entrar al online? Gracias y un saludo
Esta claro que el juego se ve de lujo...
Tendrá sus defectillos, empezando por acelerar con el R, que mal se me da... [looco]
Pero pinta bien si.

Que nivel de tuning hay en los coches? Aparte de cambia la pintura puedes tunear mas cosas?
Segurisimo que no hay pase online. , como que nohay pase online? ami me lo a pedido...
cosvel escribió:Esta claro que el juego se ve de lujo...
Tendrá sus defectillos, empezando por acelerar con el R, que mal se me da... [looco]
Pero pinta bien si.

Que nivel de tuning hay en los coches? Aparte de cambia la pintura puedes tunear mas cosas?

Me parece que de tuning ay mas bien poco, porque un dia leei que la saga a madurado y ya no abria tanto tuning como el carbono o el most wanted de ps2, no se ami me encantaria que hubiera tuning pero me parece que no
Guille_c94 escribió: es el primer juego que veo en el que ponen dubstep.

se nota que no has jugado al motorstorm [ginyo]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Me alegro de que sea una buena conversión, esto va para los que decían que Vita no podía hacer un COD en condiciones y teníamos que conformarnos con la basura que nos pretenden vender.
Como siempre, lo cogeré cuando esté sobre 25€.
jugando online se realentiza y pega tirones,me fastidia decirlo pero me ha defraudado un poco.
No hay ciclo dia/noche en el de Vita? en todos los videos que veo siempre es de día.
elotrovalti escribió:jugando online se realentiza y pega tirones,me fastidia decirlo pero me ha defraudado un poco.

A eso se le llama lag hijo mio... Puede que sea por las conexiones de la gente con la que has jugado, porque Guille lo ha probado también y no ha comentado nada al respecto.
Buenas.
Ayer lo compre para ps3 y el juego es muy bueno, graficos bonitos y jugabilidad brutal.
El online tiene pinta de ser muy bueno pero lo veo un poco lioso( soy jugador del burnaout) pero este lo veo un poco mas complejo, me imagino que con las partidas se pillara el "trankillo" mejor.

hay viene mi pregunta.
¿alguien lo tiene tambien en ps3 a parte de psv para que de su opinion de si vale la pena tenerlo en las 2? es que me lo quiero comprar tambien en psvita y no se si valdra la pena los 2.

Saludos.,
Pues yo de aquí a un rato me escapo del curro e iré a comprármelo. La versión de 360 me encanta y estoy enganchado, pero se me antoja mas un juego de portátil, no se porque. Con los juegazos que están saliendo, ayer mismo la novia me compró el Assasin´s Creed 3 Liberation (guapísimo), hace poco el Little Big Planet, próximamente el COD Desclasifiqued (no creo que lo hagan tan mal, tengo fe en este) y el rumor mas que seguro de la próxima rebaja de la consola a 187€, posiblemente la consola despegará.

Otra cosa, no os parece un poco raro que estén tardando en salir tanto los análisis de estos últimos juegos en la presa especializada?
dshadow21 escribió:
Ricodrilo escribió:Al final va a ser mejor la version de para IOS!!!!que tienes que currartelo para sacar los coches,vaya apaño

Si claro..

http://www.youtube.com/watch?v=bWv59s4LdGA

¬_¬ ¬_¬ ¿de donde salen?....

Los graficos de IOS son tan pesimos que al menos al tener que tener los dedos metidos en mitad de la pantalla algo tapas para no vomitar :)

A mi lo unico que me parece mal resuelto es cuando los coches entran en un tunel, que parece que tengan luz propia en lugar de reflejar correctamente las luces del tunel.

Edito: Con luz propia quiero decir que el coche entero brilla, no que tenga los faros encendidos, que os veo venir...
Uno de mis primeros juegos de PSP allá por el 2005 fue el NFS Rivals, menudos vicios me pegué, y me entrtuvo muchísimo. Eso sí, estaba en japó, llegó un momento que ya no tenía ni idea de que hacer xD

Si este NFS MW de Vita es la mitad de divertido y tiene cierta profundidad creo que me lo pillaré, no soy de juegos de coches en sobremesa, apenas tengo el viejo most Wanted y el Carbono de Xbox360. Pero en portátiles me entretienen mucho más.
Axili escribió:Se puede configurar para jugar con la cruceta'????

Alguien porfavor! Que quiero salir a comprarlo pero me echa para atrás este tema [mad]
Axili escribió:
Axili escribió:Se puede configurar para jugar con la cruceta'????

Alguien porfavor! Que quiero salir a comprarlo pero me echa para atrás este tema [mad]

Hola. Creo q no. La flecha derecha de la cruce es para elegir el evento o prueba en el q participar. Que alguien mas lo confirme...
John Lemon escribió:Pues yo de aquí a un rato me escapo del curro e iré a comprármelo. La versión de 360 me encanta y estoy enganchado, pero se me antoja mas un juego de portátil, no se porque. Con los juegazos que están saliendo, ayer mismo la novia me compró el Assasin´s Creed 3 Liberation (guapísimo), hace poco el Little Big Planet, próximamente el COD Desclasifiqued (no creo que lo hagan tan mal, tengo fe en este) y el rumor mas que seguro de la próxima rebaja de la consola a 187€, posiblemente la consola despegará.

Otra cosa, no os parece un poco raro que estén tardando en salir tanto los análisis de estos últimos juegos en la presa especializada?

Porque el embargo para poder publicar los análisis termina hoy, día 31.
tuviello escribió:
John Lemon escribió:Pues yo de aquí a un rato me escapo del curro e iré a comprármelo. La versión de 360 me encanta y estoy enganchado, pero se me antoja mas un juego de portátil, no se porque. Con los juegazos que están saliendo, ayer mismo la novia me compró el Assasin´s Creed 3 Liberation (guapísimo), hace poco el Little Big Planet, próximamente el COD Desclasifiqued (no creo que lo hagan tan mal, tengo fe en este) y el rumor mas que seguro de la próxima rebaja de la consola a 187€, posiblemente la consola despegará.

Porque el embargo para poder publicar los análisis termina hoy, día 31.

Muchas gracias.
Pillé anoche el juego en la store de canadá y jugué un poco y está bien, pero no todo lo bien que creía que estaría.
Supongo que si quieres un juego de coches, como era mi caso, pues tampoco es que haya más opciones.
Yo me los voy comprando porque comparto la cuenta con un colega y nos salen los juegos a 30 y algo euros al cambio entre los dos, pues unos 16 € o algo así por cabeza. Y así pues si se puede comprar uno los juegos, pero si tuviera que pagar 50 € me lo pensaría y esperaría a ver análisis, críticas, etc. para estar seguro.
Que consejo me pueden dar chicos, la verdad no soy de jugar mucho a juego de coches, pero esta saga siempre me gusto y la jugue hace varios años en sobremesa, pero en portatil me llama mucho la atención, vale la pena pillarlo y pasar de la edicion de sobremesa? Ya que la versión de sobremesa en Meristation se llevo un 9 y tiene muy buena pinta el juego.
Alguien sabe si hay forma de guardar o es solo auto-save??
De ser solo auto-save como se sale del juego? No veo opcion "salir del juego" ni nada parecido, hay que cerrarlo a lo burto sin más?

Lo digo porke hayer lo hice y perdi Speedpoints más 1 BlackList que tenia desbloqueado...
Escorpio100 escribió:Que consejo me pueden dar chicos, la verdad no soy de jugar mucho a juego de coches, pero esta saga siempre me gusto y la jugue hace varios años en sobremesa, pero en portatil me llama mucho la atención, vale la pena pillarlo y pasar de la edicion de sobremesa? Ya que la versión de sobremesa en Meristation se llevo un 9 y tiene muy buena pinta el juego.

Eso depende de tus gustos, pero no te dejes influenciar por notas de críticas, y menos de meristation... [360º]
Si tienes las dos opciones casi que mejor sobremesa, yo como la xbox ya no la uso pues...prefiero portátil para llevarme los coches a la uni [ayay]

¿Qué rumor? NO me jodas que me compré la consola el domingo despues de esperar meses y como la rebajen ahora me cago en todo! [enfado1]
XxLeonidasxX escribió:
Escorpio100 escribió:Que consejo me pueden dar chicos, la verdad no soy de jugar mucho a juego de coches, pero esta saga siempre me gusto y la jugue hace varios años en sobremesa, pero en portatil me llama mucho la atención, vale la pena pillarlo y pasar de la edicion de sobremesa? Ya que la versión de sobremesa en Meristation se llevo un 9 y tiene muy buena pinta el juego.

Eso depende de tus gustos, pero no te dejes influenciar por notas de críticas, y menos de meristation... [360º]
Si tienes las dos opciones casi que mejor sobremesa, yo como la xbox ya no la uso pues...prefiero portátil para llevarme los coches a la uni [ayay]

Ok gracias por contestar.

Tengo las 3 opciones PS3, 360 y la VITA es que la verdad quiero traerme al trabajo el juego en mi tiempo de descanso darle un buen rato a los coches, pero la edicion de VITA no es tan buena como la de sobremesa no?

Un saludo y gracias.
Escorpio100 escribió:
XxLeonidasxX escribió:

Ok gracias por contestar.

Tengo las 3 opciones PS3, 360 y la VITA es que la verdad quiero traerme al trabajo el juego en mi tiempo de descanso darle un buen rato a los coches, pero la edicion de VITA no es tan buena como la de sobremesa no?

Un saludo y gracias.

No es que no sea tan buena, es que está adaptada a portátil, no se puede pedir que sea calcada pero vamos satisface bastante tener un juego así en una portátil.
Ya te contaré esta tarde que aún no he ido por el juego [fumando]
Bueno cuando tengas el juego si me puedes hacer un minianalisis por aqui, para ver si tiene casi todo igual a la edición de sobremesa, me harias un favor, para saber que hacer si pillarlo en sobremesa o en portatil. Gracias nuevamente.

Un saludo.
Mizulead escribió:Alguien sabe si hay forma de guardar o es solo auto-save??
De ser solo auto-save como se sale del juego? No veo opcion "salir del juego" ni nada parecido, hay que cerrarlo a lo burto sin más?

Lo digo porke hayer lo hice y perdi Speedpoints más 1 BlackList que tenia desbloqueado...

Alguien puede responder please? kiero salir del juego un momento pero me da meido perder de nuevo cosas...

- Alguna forma de guardado manual?
- Alguna forma de salir del juego sin pulsar el boton "PS" y cerrar a lo bruto deslizando?
Francamente no entiendo este subforo, algunas cosas llegan a ser ridiculas. El juego tecnicamente no se ve como el de sobremesa, hasta ahi estamos todos de acuerdo yo creo pero el juego en si ES EL MISMO. Muchos deberiais plantearos que pensais que teneis entre las manos. Si pudieran meter la PS3 en portatil, no sacarian una nueva revision, sacarian una portatil...

El juego ofrece una experiencia completa, tanto singleplayer como multiplayer. Que el multiplayer este recortado a 4 no cambia la experiencia multijugador.

He estado probandolo y la verdad los controles estan pensados con la seta, y no precisamente del analogico. A quien se le ocurre con dos sticks (o sin ellos) acelerar a la R? Las letras de los radares (velocidad...) son pequeñas no, lo siguiente...

Los graficos y la sensacion de velocidad son brutales para una portatil con mundo abierto. Y francamente a comparar con los juegos que hay de conduccion (a falta de probar el wrc3) los eleva a la categoria de juguete. La duracion, para hacerlo al 100% son sun horitas y el multijugador aumenta la duracion... La dificultad la veo muy pero que muy bien ajustada tambien...

Tengo el NFS:MW y el AC:L y francamente me ha sorprendido mas este, la experiencia que crea es COMPLETA, y deberia de ser la tonica habitual de los juegos de 50E, una experiencia singleplayer y multijugador completa con muchas horas de diversion y cosas por hacer. No esque no me haya gustado el AC:L pero la experiencia singleplayer es bastante buena (BUGS aparte) pero el multijugador es de autentica pena.

Respecto al trafico, bueno, no esque se noten "calvas" como pensaria que se notaran, y lo de ver 4 coches por pantalla como lei por ahi atras como maximo, es totalmente falso. Pegarse una toña contra un turismo no resulta excesivamente dificil. Si es cierto que hay "calvas" que se gamuzan perfectamente con la velocidad del juego, pero la sensacion es francamente buena. Despues de ver comentarios me esperaba otra cosa, me ha sorprendido en este apartado gratamente.

Soy de los que piensan que 50 euros es un precio muy alto a pagar por un juego portatil, pero desde luego que si los voy a pagar exijo una experiencia completa como podria darme en sobremesa, este juego es el juego de sobremesa encajado en portatil.

Tampoco he visto bajada de framerate en lo que he jugado, y hay ciclo de dia/noche como se pudo observar en el video del usuario aquel.

Si nos ponemos a comparar la capacidad grafica de Vita con PS3 no valdria un misero juego, ni Gravity, ni Uncharted... ninguno. Para mi es para quitarse el sombrero con lo que han hecho (con sus fallos evidentemente) para trasladar una experiencia de sobremesa a portatil. Increible.
Bueno, yo pille el juego ayer en ECI. Os doy mi mini análisis después de jugar un par de horas…

El juego cumple con TODO lo que esperaba… y poquito más. Porque más? después de leer este hilo entero, todos los miedos de tráfico y Nº de rivales en carrera eran solo bulos. El trafico será inferior a la versión de sobremesa, pero es más que suficiente, vamos que en la Autopista cuando vas a 200 te molestan bastante, que es lo esperado (es mi impresión o después del update hay mas trafico?). El número de rivales en singleplayer es el normal, 6 jugadores, perfecto.

Me sorprende mucho algunas críticas que leo… Sí, es posible que no sea un NFS como esperabais, como han sido los últimos. Eso ya se sabía por favor. Ya se sabía que iba ser más parecido a un Burnout (lástima que no se parezca más, y por cierto, ESCRIBID BURNOUT BIEN!!! Que me arden los ojos! Jajajaja) Creo que cada NFS ha sido diferente, y han tocado todos los “subgéneros” dentro de la conducción. Te puede gustar o no, pero dentro del tipo de juego, creo que es simplemente brutal el juego.

Es un juego que se basa mucho en el online, no solo para las pruebas sino para todas las estadísticas con los amigos, quienes hayan jugado al Burnout Paradise saben de lo que hablo. A mí que los coches estén desbloqueados y solo tengas que encontrarlos me gusta. Me gusta recorrerme la ciudad, saltando radares y coleccionando coches. Además, te obligan a competir con esos coches para mejorarlos. Lo único que me jode es que tengas que desbloquear el turbo en cada uno de los coches, claro que alarga la vida del juego.

Resumiendo, si te gusto el Burnout Paradise seguramente te vaya a gustar este. Es el mismo estilo de juego siendo un juego arcade menos salvaje, donde por ejemplo, tienen menos importancia los takedowns :(

Gráficos: 9 (sorprendente)
Sonido: 8 (no le pongo un 9 porque mi baremo de comparación de la música es la BSO del Burnout 3 y eso… es insuperable)
Jugabilidad: 8 (le hubiera puesto un 6 o 7 si no hubiera probado algunos de los mejores coches… cambia mucho)
Dificultad: 7 (no es fácil, gracias)
Duración: No lo se, pero pinta que durara tanto como ganas de picarte con tus colegas

Como siempre, es solo mi opinión.

Un saludo
2527 respuestas