[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

Mizulead escribió:
Escorpio100 escribió:El juego la verdad es la mar de divertido, pero no se si soy yo que me cuesta mucho manejar los coches, el juego es dificil? o soy yo que soy un paketillo para este tipo de juegos? Me parece bastante dificil el juego, estoy ganando las carreras para mejorar mi coche y me esta costando mucho ganarlas y eso que son la de nivel medio las de nivel dificil todavia no gane ninguna XD

A ver si alguno experto en este tipo de juegos me puede dar un consejillo, en fin yo seguire insistiendo, pero bueno yo soy más de jugar a RPG y no a juegos de conducción, pero la verdad que este juego me genero mucho Hype y no la pude controlar :p

Un saludo.

Al principio cuesta, pero poco a poco te vas acostumbrado. Suelta el acelerador cuando veas tráfico/obstaculos/curvas (frenando si es necesario) y dale a fondo (nitro incluido) cuando veas a los rivales para hcerles Takedown XD

Tengo el Need for speed hot puitsit de la 360 y yo me acuerdo que este juego no era tan dificil como es este, porque es tan dificil el juego este? En fin seguire intentando pero la verdad que me esta costando mucho, encima que no soy muy bueno para los juegos de conducción tambien debe influir eso no lo se :p
Please, alguien que me explique como coño se consigue la carrocería anti impactos PRO.
Ayuda gente!

He intentado encontrar todos los coches con unas imágenes colgadas en el post pero hay coches que no me aparecen en el sitio donde indica la captura... Esto es normal? soy el mw8.

Por cierto, cual es el mejor coche que puedo conseguir para los piques con los most wanted? por ejemplo, el lambor aventor y el beyron no los encuentro por ningún lado del mapa...
Si alguien se aburre de el y lo quiere vender, que me lo haga saber,
Voy a esperar a ver que tal está el COD, si no lo veo muy allá terminaré comprandome este aunque valga tan carillo, tengo muchas ganas de need for speed y más de esta calidad en pórtatil
bueno me lo he comprado hoy. Todavia no lo he probado pero os de mi id para el online radikalgyn asi nos echamos unas carreras un dia de estos
Escorpio100 escribió:
Mizulead escribió:
Escorpio100 escribió:El juego la verdad es la mar de divertido, pero no se si soy yo que me cuesta mucho manejar los coches, el juego es dificil? o soy yo que soy un paketillo para este tipo de juegos? Me parece bastante dificil el juego, estoy ganando las carreras para mejorar mi coche y me esta costando mucho ganarlas y eso que son la de nivel medio las de nivel dificil todavia no gane ninguna XD

A ver si alguno experto en este tipo de juegos me puede dar un consejillo, en fin yo seguire insistiendo, pero bueno yo soy más de jugar a RPG y no a juegos de conducción, pero la verdad que este juego me genero mucho Hype y no la pude controlar :p

Un saludo.

Al principio cuesta, pero poco a poco te vas acostumbrado. Suelta el acelerador cuando veas tráfico/obstaculos/curvas (frenando si es necesario) y dale a fondo (nitro incluido) cuando veas a los rivales para hcerles Takedown XD

Tengo el Need for speed hot puitsit de la 360 y yo me acuerdo que este juego no era tan dificil como es este, porque es tan dificil el juego este? En fin seguire intentando pero la verdad que me esta costando mucho, encima que no soy muy bueno para los juegos de conducción tambien debe influir eso no lo se :p

Sí, este nfs es el más dificil (almenos para mi, y veo k para ti tmb). El toque Bornout que le han dado influye mucho en esa dificultad. Yo cuando empecé se me iva mucho el coche, se me hacia dificilisimo, ahora ya lo controlo sin chocarme a +250km/h. Es acostumbrarse.

Tambien ten en cuenta que el mismisimo dia de salida tenia 1 actualizacion que mejoraba la estabilidad del coche, doy por echo q lo has actualizado.
visen escribió:Ayuda gente!

He intentado encontrar todos los coches con unas imágenes colgadas en el post pero hay coches que no me aparecen en el sitio donde indica la captura... Esto es normal? soy el mw8.

Por cierto, cual es el mejor coche que puedo conseguir para los piques con los most wanted? por ejemplo, el lambor aventor y el beyron no los encuentro por ningún lado del mapa...

Esos dos que dices los tienes que ganar a los most wanted, el Veyron es el MW3, el otro no me acuerdo cual era pero era mas bajo.

Saludos
Tambien ten en cuenta que el mismisimo dia de salida tenia 1 actualizacion que mejoraba la estabilidad del coche, doy por echo q lo has actualizado.[/quote]

Si lo tengo actualizado al juego, pero como venimos hablando es dificil, pero a la vez se hace divertido y un buen reto dominar los coches y ganar las carreras, el online ni lo probe todavia, me falta mucha practica como para meterme a jugar con la peña.
Por fin lo tengo, juegazo, no puedo decir menos, aunque soy de Colombia y no se como va el tema del lag, agregadme los que querais, almenos podemos competir en los carteles y saltos XD

ID: Shadowlince
buenas!!
creo que el mw3 no es el veyron, es el mercedes, solo creo ehn que alguien me corrija.
yo la verdad que para lo poco que estoy jugando ahora me veo bien para el control y manejo que llevo, estoy comparando la puntuacion de algunos de ustedes que os tengo agragados como amigos y juer! como le pegais al vicio, jajjajaa asi no os cojo XD
saludos y nos vemos en las calles!!
El 3 es el Veyron. De todas formas te lo pone en la descripcion del desafio
Tiene razón, el MW 3 es el Bugatti Veyron, el 8 es el Mercedes ;)

Aquí tienes la lista con todos los coches:

http://es.wikipedia.org/wiki/Need_for_Speed:_Most_Wanted_(2012)
Ami en verdad me recuerda mas a midnight club que al burnout (lo digo por lo sufrible de algunas pruebas,sobre todo con coches que superan 300kmh ) yo bajaria un poco la manera de ir tan rapido ,esque de tan rapido que va ni lo disfruto
Uff, la prueba del Veyron que es por autopista pasando por el cementerio de aviones que hay que hacer a 249 KM/h de media (para oro) se me está atragantando. He conseguido Plata a 238 Km/h. Pero siempre hay algún civil que se te cruza y cada leche son -10Km/h de la media ( + o - ) .. APUFFFF
Augias escribió:Uff, la prueba del Veyron que es por autopista pasando por el cementerio de aviones que hay que hacer a 249 KM/h de media (para oro) se me está atragantando. He conseguido Plata a 238 Km/h. Pero siempre hay algún civil que se te cruza y cada leche son -10Km/h de la media ( + o - ) .. APUFFFF

Si te chocas, aunke sea solo 1 vez, reincia... Estas pruebas de alcanzar una velocidad media son las peores (para mi almenos).
Yo he conseguido el oro en las 5 del Veyron pero lleva su rato y sus reinicios xD
jon76 escribió:
Liryco escribió:Este juego es brutal!!

Yo ya estoy él numero uno de los Most Wanted y ahora estoy haciendo las pruebas exclusivas y vaya juego tan guapo, ninguna comparación con los otros NFS que salieron para PSP.

Para mí este juego ha vuelto a renacer esta saga en la PS Vita.

Por cierto ha salido un parche que lo podéis bajar directamente desde las opciones de inicio del juego.

A mi no me sale ningún parche, no te habrás confundido?

Yo tenia él wifi encendido y le di en aquellas flechas que son redondas y me salio que había una nueva versión, la 1.01 creo que era.
alguien me puede decir donde puedo encontrar el ford mustang boss??

Gracias de antemano!!!
alguien me puede decir por que me dice que mi id de psn es invalida? Es que me tengo que registrar en otro sitio?
grimyo escribió:alguien me puede decir por que me dice que mi id de psn es invalida? Es que me tengo que registrar en otro sitio?

Origin
grimyo escribió:alguien me puede decir por que me dice que mi id de psn es invalida? Es que me tengo que registrar en otro sitio?

Tienes que crearte una cuenta en Origin. Es como el Steam de EA.
Hola, no se si se habra dicho antes,pero la versión pal uk trae español?
Sachagtr escribió:Hola, no se si se habra dicho antes,pero la versión pal uk trae español?

Me parece que si, pero a ver si lo confirma alguien del todo
jocabu escribió:
Sachagtr escribió:Hola, no se si se habra dicho antes,pero la versión pal uk trae español?

Si no mal recuerdo dijeron hace unos post atras que si trae Español.

Bueno ahora estoy usando un Lamborghini Gallardo y ahora mejore un poco, ya dejo de chocar tanto y gano las carreras no todas porque me falta practica todavia, el Lamborghini me esta gustando pero bueno probare todos los autos a ver con cual me quedo para jugar siempre, ustedes cuales son sus autos preferidos?

Un saludo.
Escorpio100 escribió:
jocabu escribió:

Si no mal recuerdo dijeron hace unos post atras que si trae Español.

Bueno ahora estoy usando un Lamborghini Gallardo y ahora mejore un poco, ya dejo de chocar tanto y gano las carreras no todas porque me falta practica todavia, el Lamborghini me esta gustando pero bueno probare todos los autos a ver con cual me quedo para jugar siempre, ustedes cuales son sus autos preferidos?

Un saludo.

A mi me encantan el Lamborghini Aventador y el Bugatti Veyron, son [flipa]
Escorpio100 escribió:Bueno ahora estoy usando un Lamborghini Gallardo y ahora mejore un poco, ya dejo de chocar tanto y gano las carreras no todas porque me falta practica todavia, el Lamborghini me esta gustando pero bueno probare todos los autos a ver con cual me quedo para jugar siempre, ustedes cuales son sus autos preferidos?

Un saludo.

El Bugatti Veyron con todo en PRO es un cohete. Tan rápido y manejable que te faltan reflejos para no comerte todo lo que se cruce por delante.
Hoy he destruido 80 vehiculos de la policia con el Veyron, Chasis reforzado y ruedas inflables. Se lo lleva todo por delante, hasta los policias interceptores XDDD ( +75.000 SP en una persecución ).
Solo he jugado media hora pero a falta de probarlo en detalle solo puedo decir Wow!
[bye]
Despues de más de 20 horas jugadas ( y juego acabado, sin logros aun ) solo le veo una pega al juego. LOS PU**S CONTROLES.
Yo le pondria :

Seta izquierda : Giro izq-der. ( bien )
Seta derecha : Acelerar ( analogico ) . Freno con seta abajo ( opcional )
L : Freno ( bien )
R : Freno de mano ( Te acostumbras a Acelerar con el R , pero es horrible. A veces lo sueltas sin querer y crees que lo tienes apretado )
Cruceta : "Easy Drive" ( me parece bien )

Nota1 : Cambiaria las malditas opciones+mapa a Cuadrado, Triangulo o Circulo. Los botones SELECT y START son muy de diseño y bonitos pero ES UNA MOLESTIA PRESIONARLOS ya que están metidos en la carcasa de la consola. Muy incomodos. Yo no los usaria nunca como opciones de jugabilidad.

Nota2 : La vista no la uso para nada, solo es para ver que bonito es tu coche cuando estás parado. Aun no he resuelto como usaria el Retrovisor XDD ( Me faltan dedos )
Augias escribió:Despues de más de 20 horas jugadas ( y juego acabado, sin logros aun ) solo le veo una pega al juego. LOS PU**S CONTROLES.
Yo le pondria :

Seta izquierda : Giro izq-der. ( bien )
Seta derecha : Acelerar ( analogico ) . Freno con seta abajo ( opcional )
L : Freno ( bien )
R : Freno de mano ( Te acostumbras a Acelerar con el R , pero es horrible. A veces lo sueltas sin querer y crees que lo tienes apretado )
Cruceta : "Easy Drive" ( me parece bien )

Nota1 : Cambiaria las malditas opciones+mapa a Cuadrado, Triangulo o Circulo. Los botones SELECT y START son muy de diseño y bonitos pero ES UNA MOLESTIA PRESIONARLOS ya que están metidos en la carcasa de la consola. Muy incomodos. Yo no los usaria nunca como opciones de jugabilidad.

Nota2 : La vista no la uso para nada, solo es para ver que bonito es tu coche cuando estás parado. Aun no he resuelto como usaria el Retrovisor XDD ( Me faltan dedos )

Yo en el tema de controles daría la opción de poder asignarlos libremente ya que cada usuario es un mundo y lo que a uno le parece perfecto a otro le puede parecer incómodo.
En mi caso, no soportaría acelerar con el stick derecho, prefiero mil veces el gatillo aunque lo ideal para mi sería utilizar el boton x.

Respecto a lo del tema del select y del start estoy totalmente de acuerdo, son incomodísimos tanto por disposición como por forma y tamaño.
No soporto cuando para empezar un juego hay que pulsar el start o tocar la pantalla, con la fácil que sería pulsar x...

[bye]
A mí me encanta el juego tal y como está pero estaría bien poder configurar los controles a tu gusto, y, aunque a veces es una jodienda, le da mucha vida la aleatoriedad que tiene la policía y el tráfico en las carreras, a veces te complica la vida hasta límites ridículos, en Neddle Point me han llegado a cruzar coches civiles la poli haciéndome imposible no piñarme y los piques con la gente ya sea en el multi o con las marcas son un vicio, llevo más de 30 horas y estoy enganchado creo que hay juego para rato... De momento el que más gustirrinín me da de la portátil con diferencia. [looco] [looco]
hay una cosa en el modo multijugador que aun no comprendo como va. cree una speedlist o como se llame con sus respectivas pruebas pero a la hora de querer jugarlas con amigos o como sea no se como se hace por que sale la opcion con un candado al lado y no puedo. es que me gustaria sacarme el trofeo de jugar una lista y no hay manera.

esas listas solo se pueden jugar con amigos que tenga agregados en el psn o se puede poner para jugar publicamente con cualquier persona?
7-Clock escribió:hay una cosa en el modo multijugador que aun no comprendo como va. cree una speedlist o como se llame con sus respectivas pruebas pero a la hora de querer jugarlas con amigos o como sea no se como se hace por que sale la opcion con un candado al lado y no puedo. es que me gustaria sacarme el trofeo de jugar una lista y no hay manera.

esas listas solo se pueden jugar con amigos que tenga agregados en el psn o se puede poner para jugar publicamente con cualquier persona?

Yo lo que hago es crear partida para amigos, invitar a mi amigo, y poner mi Speedlist pa jugarla. Jugamos cada noche de 23:30 a 01:00 aprox. A veces se nos une algun compañero de EOL. Para que consiguiera el trofeo el tambien, abandomnemos la partida para que la crease el y pusiera su Speedlist. Tienes que estár con alguien (1 almenos), si estas solo no puedes activarla (te sale el candado).
Mizulead escribió:
7-Clock escribió:hay una cosa en el modo multijugador que aun no comprendo como va. cree una speedlist o como se llame con sus respectivas pruebas pero a la hora de querer jugarlas con amigos o como sea no se como se hace por que sale la opcion con un candado al lado y no puedo. es que me gustaria sacarme el trofeo de jugar una lista y no hay manera.

Yo lo que hago es crear partida para amigos, invitar a mi amigo, y poner mi Speedlist pa jugarla. Jugamos cada noche de 23:30 a 01:00 aprox. A veces se nos une algun compañero de EOL. Para que consiguiera el trofeo el tambien, abandomnemos la partida para que la crease el y pusiera su Speedlist. Tienes que estár con alguien (1 almenos), si estas solo no puedes activarla (te sale el candado).

ahh bien bien, gracias por la ayuda mizulead ahora lo comprendo. pues nada a ver si este fin de semana consigo sacarlo cuando coincida con algun amigo que este conectado jeje, saludos compañero!!
Augias escribió:
Escorpio100 escribió:Bueno ahora estoy usando un Lamborghini Gallardo y ahora mejore un poco, ya dejo de chocar tanto y gano las carreras no todas porque me falta practica todavia, el Lamborghini me esta gustando pero bueno probare todos los autos a ver con cual me quedo para jugar siempre, ustedes cuales son sus autos preferidos?

Un saludo.

El Bugatti Veyron con todo en PRO es un cohete. Tan rápido y manejable que te faltan reflejos para no comerte todo lo que se cruce por delante.
Hoy he destruido 80 vehiculos de la policia con el Veyron, Chasis reforzado y ruedas inflables. Se lo lleva todo por delante, hasta los policias interceptores XDDD ( +75.000 SP en una persecución ).

Veo que el Bugatti es un exito a ver cuando lo pruebo, de momento con el Lamborghini Gallardo estoy encantado XD

Estoy agregando a unos cuantos de por aqui para ir comparando marcas y ver como voy en el juego.
Ayer pude catar un poco el online y me vi un poco perdido ya que en la partida en la que entré siempre eran pruebas diferentes. Primero fue una carrera, luego una prueba de saltos y al final una prueba de golpes a lo destruction derby.
Aunque me lo pasé pipa, ¿hay alguna opción para solo jugar carreras y no el resto de pruebas?
A ver si esta noche puedo jugar un poco más que llevo con el desde el sábado y apenas he jugado una hora...
Por cierto, agregarme para echar unos vicios ;)

[bye]
Mizulead escribió:

Contigo jugue yo ayer :) Eche de menos alguna carrerita para que no fueran todos pruebas de "aparcar". A ver si nos vemos hoy y puedo hacer lo de mi speelist. (y de paso usar la fiesta... ke todavia no lo he usado ni una vez desde ke tengo vita xD)
zumosol escribió:
Mizulead escribió:

Contigo jugue yo ayer :) Eche de menos alguna carrerita para que no fueran todos pruebas de "aparcar". A ver si nos vemos hoy y puedo hacer lo de mi speelist. (y de paso usar la fiesta... ke todavia no lo he usado ni una vez desde ke tengo vita xD)

Jajajajaj eso fue una coña con mi amigo (el otro coredor k habia). Esuqe nso encanta una seria llamada "la que se avecina" en la que hace poco salio nuestro personaje favorito diciendo "aparcao": http://www.youtube.com/watch?v=j71C4TyugYY
tonces se me ocurrio hacer speedlist de solo paarcar con ese nombre xDDDDDDD

Nosotros dos jugamos cada noche de 23:30 a 1:00 aprox al juego con online más reciente k tengamos ambos en VITA, en estos momentos NFS
Acabo de ver el analisis que han hecho en la web vidaextra y estoy flipando. Vamos, o les han dejado una beta para probarlo o no hemos jugado al mismo juego. Lo ponen a caer de un burro como si fuera una basura "que puede entretener".
Buenas tengo una pequeña duda, despues de ver varios videos estoy mas que convencido de cojerlo ya que parece verse y ir de lujo, pero.. es una version recortada de su hermano mayor? o son iguales mas haya del aspecto tecnico?
En cuanto a modos de juegos y pruebas es igual a las de sobremesa. El online si es algo recortado solo de 4 jugadores, aun asi es adictivo al maximo
Para el multijugador necesita pass online??????. es que estoy pensando en comprarlo nuevo o de segunda mano.

Muchas gracias!!!!
albdela escribió:Para el multijugador necesita pass online??????. es que estoy pensando en comprarlo nuevo o de segunda mano.

Muchas gracias!!!!

No tiene pase online, así que si tienes oportunidad hazte con él ;)
Mac092 escribió:
albdela escribió:Para el multijugador necesita pass online??????. es que estoy pensando en comprarlo nuevo o de segunda mano.

Muchas gracias!!!!

No tiene pase online, así que si tienes oportunidad hazte con él ;)

Ok, muchas gracias!!!!
(mensaje borrado)
me lo compre el viernes pasado y es un flipe de juego...muy currado, con algunos fallitos menores pero mantiene todo el nivel arcade de sus hermana mayor...un acierto...aun no he probado el online pero este finde le dare caña.....no entiendo como la vita no termina de arrancar con la calidad que tiene, un saludo a todos y gracias por las recomendaciones
Acruberz escribió:

Muchas gracias!!!!

No tiene el tipico pase online, este te deja jugar, pero si no introduces el codigo no se guradan los progresos multijugador.

?¿ creo que te confundes de subforo...
He leído en el twitter de meri que han puesto demo en Playstation Network, esto es para Ps Vita tb??? La verdad es que me gustaría probarla..
acabo de entrar a store y solo esta el juego para comprar, nada de demo
jdmr21 es mi user si quereis online¡ agregad. Juegazoo :)
A alguien le pasado que le falte una carrera de las 61 y no le aparezca ..llevo 60 en oro miro en el mapa pero tengo todas acabadas..las que salen en el mapa..y la verdad es que por mucho que miro no encuentro la que me falta..
2527 respuestas