[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

dvilar7 escribió:
7-Clock escribió:
Guille_c94 escribió:Que si me falta un codigo.
Que si tengo que conseguirlo en el online.
Que es un bug.

No nos aclaramos!!! xDDD

A ver creo que lo del codigo es solo en la version de ps3 y lo del online no creo que sea por que ya he jugado unas cuantas horas en el modo multijugador... Seguramente es un bug y no puedo hacer nada verdad? :(

lo que yo te dije ayer del coche extra que te dan en el online lo dijo por aqui otro compañero, se trata de ganar 5 carreras con el ford focus en el modo online y te dan el nuevo modelo del ford focus, yo no lo e consegido por que no es para mi una prioridad aparte de que ya tengo el trofeo de conducir todos los coches y el de tenerlos todos pero ninguna persona se quejo en su dia de lo que dijo este compañero asi que no creo que sea mentira. saludos

Hoy, al poner el juego en la secuencia de inicio que te salen diferentes estadísticas, me ponía que 100% completado. Y luego en el menú 99%. A lo mejor consiguiendo el ford focus se arregla esto y ya te pone siempre 100%, pero es un bug. Para conseguir el ford focus nuevo hay que ganar 5 carreras, ¿pero da igual el tipo? Me refiero a sprint, desafío, etc.

pues la duda esta que comentas tambien la tengo yo. lo unico que se es que tienes que ganar 5 carreras con el ford focus pero yo creo que valdran de cualquier tipo mientras las ganes. yo creo haber hecho ya las 5 por que un dia hice una partida publica y para las 5 pruebas utilizze el mismo y gane 4 mas de otro dia anterior que tambien gane con el mismo coche pero no me a salido nada.

no se si sera que tienes que ganar las 5 segidas, si se acumulan. ya e llegado a un punto en el que me da igual el coche mientras no sea obligatorio para sacar los trofeos me da igual tenerlo o no. saludos!
hola, si me pusieran agregar para echar unas partiidas y conseguir trofeos se los agredeceria! mi psn es X-DarkJosu159-X o dejenme sus id para agregarlos! si juegan amenudo mejor! jeje
He jugado a la demo de la versión de PS3 y me ha gustado mucho.Me supongo que para la Vita (que es donde me lo compraría) será lo mismo de bueno, ¿no?

Saludos.
Naussy escribió:He jugado a la demo de la versión de PS3 y me ha gustado mucho.Me supongo que para la Vita (que es donde me lo compraría) será lo mismo de bueno, ¿no?

Saludos.

Exactamente igual pero con peores graficos
A mi me dieron él trofeo de conducir todos los coches curiosamente cuando estaba haciendo una prueba de sprint, pero me pone 40/41 y según leo me falta otro Ford Focus a ver sí lo pillo.

Dejo la imagen del trofeo... XD

Imagen

La persona que pregunta sobre él trofeo de PRO o Nada. Tienes que conseguir que TODAS las piezas sean PRO, las que llevas instaladas y las que no. Osea todas en PRO. ;)
yo tambien me saque el trofeo de conducir todos los coches poniendo eso mismo de 40/41 y hace 2 dias jugando en el online me encabezone en sacarme el ford focus y lo consegi pero me sige saliendo lo de que me falta un coche, no se si sera que tienes que conducirlo rato para que asi te cuente o es definitivamente un fallo.

lo de conducirlo un rato lo digo por que para que me saltara el trofeo de conducirlos todos me faltaba 1 y tube que estar alrededor de 2 minutos conduciendo el coche que me faltaba y haciendo el cabra para que me saltara el trofeo.

para conseguir el coche nuevo for focus es facil, tienes que hacer 5 carreras online con el ford focus rs500 y te saltara un hito que dice " as hecho 5 carreras con un coche de la marca ford" o algo asi y automaticamente te saldra un cartel diciendote que te an dado el coche. solo se puede conducir en el online, en el modo 1 jugador no sale.

tenia yo especial interes en sacarme el platino de este juego ya que soy un gran de las aga need for speed pero por trofeos como el de sacar las mejores pro se me quitan las ganas. y encima hay 2 trofeos de ese estilo, 1 en el modo 1 jugador que te tienes que sacar todas las piezas pro de un coche y otro en el online que si no me ekivoco es sacandote 3 piezas pro.
El juego me tira bastante pero si lo pillo será para darle mucha caña al online (al mario kart de 3ds le llevo más de 130 horas [+risas] ).

Los que ya lo tenéis, ¿vale la pena el online, o es sacarse los logros y olvidarse del juego?
Si alguien quiere que me añada, mi ID es TheJako

Saludos
Ikue escribió:El juego me tira bastante pero si lo pillo será para darle mucha caña al online (al mario kart de 3ds le llevo más de 130 horas [+risas] ).

Los que ya lo tenéis, ¿vale la pena el online, o es sacarse los logros y olvidarse del juego?

El online es muy bueno, muchos dicen que es un ejemplo a seguir coronandose como el mejor online en un juego de coches ;)

7-Clock: El trofeo de sacarte todas las mejoras pro te lo sacas enseguida yo tengo todas las mejoras pro en 7 coches [+risas]
Sera que la gente de Criterion va desarrollar alguna actualización para mejorar los gráficos del juegos ? Si no tocara venderlo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
1jhon1 escribió:Sera que la gente de Criterion va desarrollar alguna actualización para mejorar los gráficos del juegos ? Si no tocara venderlo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mejor véndelo,de paso vende la consola, el pc y no vuelvas a entrar a trollear a este foro, saludos....
dshadow21 escribió:
1jhon1 escribió:Sera que la gente de Criterion va desarrollar alguna actualización para mejorar los gráficos del juegos ? Si no tocara venderlo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mejor véndelo,de paso vende la consola, el pc y no vuelvas a entrar a trollear a este foro, saludos....

No le contestes, no gastes tu tiempo...
Que lastima de gente... registrarse solo para esto...
Pues este espero que me lo regalen para Navidad porque elegi a Call Of Duty en vez de este.
Me gusta mucho este juego y mas en Ps Vita.
Saludos.
7-Clock escribió:yo tambien me saque el trofeo de conducir todos los coches poniendo eso mismo de 40/41 y hace 2 dias jugando en el online me encabezone en sacarme el ford focus y lo consegi pero me sige saliendo lo de que me falta un coche, no se si sera que tienes que conducirlo rato para que asi te cuente o es definitivamente un fallo.

lo de conducirlo un rato lo digo por que para que me saltara el trofeo de conducirlos todos me faltaba 1 y tube que estar alrededor de 2 minutos conduciendo el coche que me faltaba y haciendo el cabra para que me saltara el trofeo.

para conseguir el coche nuevo for focus es facil, tienes que hacer 5 carreras online con el ford focus rs500 y te saltara un hito que dice " as hecho 5 carreras con un coche de la marca ford" o algo asi y automaticamente te saldra un cartel diciendote que te an dado el coche. solo se puede conducir en el online, en el modo 1 jugador no sale.

tenia yo especial interes en sacarme el platino de este juego ya que soy un gran de las aga need for speed pero por trofeos como el de sacar las mejores pro se me quitan las ganas. y encima hay 2 trofeos de ese estilo, 1 en el modo 1 jugador que te tienes que sacar todas las piezas pro de un coche y otro en el online que si no me ekivoco es sacandote 3 piezas pro.

Tiene que ser seguidas?
Liryco escribió:
7-Clock escribió:yo tambien me saque el trofeo de conducir todos los coches poniendo eso mismo de 40/41 y hace 2 dias jugando en el online me encabezone en sacarme el ford focus y lo consegi pero me sige saliendo lo de que me falta un coche, no se si sera que tienes que conducirlo rato para que asi te cuente o es definitivamente un fallo.

Tiene que ser seguidas?

no, no tienen que ser seguidas compañero. me acuerdo perfectamente que un dia hice 2 pruebas y a los 2 dias hice 3 mas y me salto el hito en pantalla y acto seguido te saldra tambien en pantalla que te an dado el nuevo ford focus. lo que no se a ciencia cierta es si por narices tienes que quedar 1º en las 5 carreras o basta con que las hagas y de igual en que posicion quedes. yo juraria que en las 5 quede 1º. espero haberte ayudado y para cualquier consulta por aqui estamos jejej, saludos!!
7-Clock escribió:
Liryco escribió:

Tiene que ser seguidas?

no, no tienen que ser seguidas compañero. me acuerdo perfectamente que un dia hice 2 pruebas y a los 2 dias hice 3 mas y me salto el hito en pantalla y acto seguido te saldra tambien en pantalla que te an dado el nuevo ford focus. lo que no se a ciencia cierta es si por narices tienes que quedar 1º en las 5 carreras o basta con que las hagas y de igual en que posicion quedes. yo juraria que en las 5 quede 1º. espero haberte ayudado y para cualquier consulta por aqui estamos jejej, saludos!!

Vale gracias! Ahora lo tengo más claro. [beer]
No entiendo como se queja la gente del tema gráfico, evidentemente no puede ser como el de ps3 pero leches está más cerca de lo esperado por ser una portátil, creo que para mí es uno de los juegos con un aspecto gráfico mas logrado en psvita. El juego va fluido y el diseño de los coches y esceraios está muy bien efectos de luz y demás.

Realmente, no entiendo como se pude decir que el juego tiene malos gráficos cuando es uno de los nmejores del catálogo de psvita.

DEW!!
A mí lo único que me toca la moral son las luces de los vehiculos que te vienen de frente, que son 4 píxeles mal puestos... Por lo demás raya a un gran nivel gráficamente.
¿La versión de ps3 no tiene cross-buy?
Ikue escribió:A mí lo único que me toca la moral son las luces de los vehiculos que te vienen de frente, que son 4 píxeles mal puestos... Por lo demás raya a un gran nivel gráficamente.

+9999
Encima siempre me los acabo comiendo, debo ser como las polillas, me atrae la luz, voy a ella [buuuaaaa]
Mizulead escribió:
Ikue escribió:A mí lo único que me toca la moral son las luces de los vehiculos que te vienen de frente, que son 4 píxeles mal puestos... Por lo demás raya a un gran nivel gráficamente.

+9999
Encima siempre me los acabo comiendo, debo ser como las polillas, me atrae la luz, voy a ella [buuuaaaa]

LO que si esta claro es que donde hubiera mas trafico y fuera mas cerrado el entorno este juego seria un infierno, si así, aveces no paro de darme topes con cuanto carro se aparece :S
Yo sigo sin saber como se consigue la carroceria de impactos "pro"
Se suponen que hay que evitar dos impactos con la carroceria equipada, pero cuando voy en sentido contrario y esquivo los coches en el ultimo segundo me salta encima del cuenta kilometros "roce en sentido contrario". En fin es la unica mejora pro que me falta para poder sacarme el trofeo pero o hay manera [buuuaaaa]
Llévala siempre equipada y juega, ten paciencia, saltará sin que te des cuenta.
Zumosol no es con el trafico k yo recuerde, son dos roces con otra persona, a mi me salio sola jugando con mi amigo y en mas de 1 coche. Simplemetne ir los dos de cara y en el ultimo momento eskivaros rozando un poco pero sin TAKE DOWN
Mizulead escribió:Zumosol no es con el trafico k yo recuerde, son dos roces con otra persona, a mi me salio sola jugando con mi amigo y en mas de 1 coche. Simplemetne ir los dos de cara y en el ultimo momento eskivaros rozando un poco pero sin TAKE DOWN

Las mejoras del multi y el single son distintas...
OscarGM escribió:
Mizulead escribió:Zumosol no es con el trafico k yo recuerde, son dos roces con otra persona, a mi me salio sola jugando con mi amigo y en mas de 1 coche. Simplemetne ir los dos de cara y en el ultimo momento eskivaros rozando un poco pero sin TAKE DOWN

Ya, y? crei que se referia online, usted perdone... ¬¬
El juego en cuanto a jugabilidad es mas cercano al burn out que a los most wanted de antaño? Hoy lo probaré pero a ver si me podeis ir avanzando algo.

DEW!!
Mizulead escribió:
OscarGM escribió:

Ya, y? crei que se referia online, usted perdone... ¬¬

Madre mía, cuanta tensión, lo he puntualizado para que no se vuelva más loco todavía... :-?
zumosol escribió:Yo sigo sin saber como se consigue la carroceria de impactos "pro"
Se suponen que hay que evitar dos impactos con la carroceria equipada, pero cuando voy en sentido contrario y esquivo los coches en el ultimo segundo me salta encima del cuenta kilometros "roce en sentido contrario". En fin es la unica mejora pro que me falta para poder sacarme el trofeo pero o hay manera [buuuaaaa]

Creo que esos dos impactos a evitar es cuando te persigue la poli en los todo-terreno, que van a por ti, si te rozan en 2 ocasiones pero no te derriban sale el "pro". Al menos lo he sacado en algunos vehículos, aunque no te aseguro que sea así, prueba.
Yo también estoy intentándomelo sacar, a ver si con esto de los todoterrenos lo consigo.
Alguien sabe el idioma de la versión pal uk?
Bueno juego probado y la verdad es que mola bastante aunque tengo que reconocer que en momentos puntuales el frame rate se resiente, el juego va bastante fluído pero no siempre a 30 fps constantes. Un muy buen juego de coches para la portátl de sony sinó el mejor.

Por cierto chungo chungo conducir de momento sólo he ganado 2 carreras.

DEW!!
Pues lo acabo de comprar y lo he probado unos minutos y estoy de acuerdo con paulcarrack, el framerate se resiente un poco, y eso que no está a la resolución nativa y no se ve demasiado nítido. De las luces no hablo XD , pero aún así, el mejor juego de coches para Vita y nada malo.

Si queréis, agregadme a PSN (poned de EOL por favor) para ir teniendo records y cosas que superar.
augustuss escribió:Pues lo acabo de comprar y lo he probado unos minutos y estoy de acuerdo con paulcarrack, el framerate se resiente un poco, y eso que no está a la resolución nativa y no se ve demasiado nítido. De las luces no hablo XD , pero aún así, el mejor juego de coches para Vita y nada malo.

Si queréis, agregadme a PSN (poned de EOL por favor) para ir teniendo records y cosas que superar.

Yo estaba dudando si comprarlo y ayer probé el de 360 y también tiene un framerate muy inconstante cuando hay 5 o 6 coches en pantalla.
OscarGM escribió:Las mejoras del multi y el single son distintas...

Mizulead escribió:Ya, y? crei que se referia online, usted perdone... ¬¬

OscarGM escribió:Madre mía, cuanta tensión, lo he puntualizado para que no se vuelva más loco todavía... :-?

Perdona tio, esque en los foros al ser compresion lectora a veces se mal interpretan las frases o se leen con otro tono, si leo una frase q me parece algo ofensiva pues reacciono igual. No se si me entiendes xD
Si tu frase fuera "pero las mejoras del multi y el single son distintas, el quiere las de single." no habria reaccionado asi, sorry :P
Es que los puntos suspensivos para terminar frases me suelen fastidiar xD
Llevo un tiempo leyendo este hilo por curiosidad, ¿alguien puede poner capturas de las luces de los coches cuando vienen de frente? XD
señores sabeis si la edicion promo de este juego trae el pase online?
zeus1000 escribió:señores sabeis si la edicion promo de este juego trae el pase online?

La unica version que he visto promo en psv es con codigo descargable del juego completo

respecto a las ediciones promo de consolas suelen traer pase online
raysanxyxx escribió:
zeus1000 escribió:señores sabeis si la edicion promo de este juego trae el pase online?

La unica version que he visto promo en psv es con codigo descargable del juego completo

respecto a las ediciones promo de consolas suelen traer pase online

Pero es que tiene pase online? El mío sólo viene con un mini libreto blanco y no he visto código online ninguno.
no, el juego no tiene pase online. como bien a dicho augustuss lo que trae es un pequeño folleto que te indica como hacerte una cuenta origin para poder jugar online o en caso de que ya la tubieras de antes como hacer para utilizarla en vita con el nfs.

ya de paso lo explico para todo aquel que se quiera pillar el juego y sepa que hay que hacer para jugar online ya que en su dia yo lo pregunte y no tube contestacion y tube que hacerlo todo sobre la marcha. al entrar en el online del juego te pide hacerte una cuenta en origin para poder jugar y te sale un menu en pantalla donde debes poner un email, contraseña y un nombre que solamente sirve para la cuenta origin y cambiar ajustes desde la web.

la contraseña y el nombre que pongas no lo volveras a utilizar ya que al conectarte online al nfs entra directamente y no necesitas logearte, eso solo se utilizara solamente si quieres cambiar ajustes mediante la web de electronic arts. espero haberme explicado bien y haber ayudado a alguien. saludos!
seguros que no tiene pase online? yo cuando alquile el juego me dijo el de la tienda: no tiene pase online y no podras jugar por internet.

Pero al llegar a casa si podia jugar pòr internet aunque era un modo en plan sin clasificacion y como "capado"....seguros q el juego original no viene con pase online?

Saludos!
No, no tiene pase online. Y si tienes clasificaciones, por lo menos entre amigos
Mizulead escribió:
OscarGM escribió:Las mejoras del multi y el single son distintas...

Mizulead escribió:Ya, y? crei que se referia online, usted perdone... ¬¬

OscarGM escribió:Madre mía, cuanta tensión, lo he puntualizado para que no se vuelva más loco todavía... :-?

Perdona tio, esque en los foros al ser compresion lectora a veces se mal interpretan las frases o se leen con otro tono, si leo una frase q me parece algo ofensiva pues reacciono igual. No se si me entiendes xD
Si tu frase fuera "pero las mejoras del multi y el single son distintas, el quiere las de single." no habria reaccionado asi, sorry :P
Es que los puntos suspensivos para terminar frases me suelen fastidiar xD

Lo de los puntos suspensivos es una manía... [sonrisa]
Y tranquilo, no pasa nada he leído muchos posts tuyos y te tengo por alguien coherente por eso me escoció más tu reacción.

Un saludo
zeus1000 escribió:seguros que no tiene pase online? yo cuando alquile el juego me dijo el de la tienda: no tiene pase online y no podras jugar por internet.

Pero al llegar a casa si podia jugar pòr internet aunque era un modo en plan sin clasificacion y como "capado"....seguros q el juego original no viene con pase online?

Saludos!

El que tiene pase online es el de PS3

Saludos
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Pregunta de novato: se pueden utilizar coches most wanted para hacer las carreras de otros coches?
Cuando puedes hacer esto?
OZIMANDIAS1978 escribió:Pregunta de novato: se pueden utilizar coches most wanted para hacer las carreras de otros coches?

Si se puede utilizar @OZIMANDIAS1978, después de haber ganado al Most Wanted en un sprint y seguidamente haber derribado su coche, le das a easy drive, coches y lo escoges.
kaulitz55 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Pregunta de novato: se pueden utilizar coches most wanted para hacer las carreras de otros coches?

Si se puede,primero tienes que ganar al Most Wanted en un sprint y cuando ganes tienes que derribar su coche para conseguirlo,lo derribas y le das al easy drive,luego a coches y ahi lo veras.

Pero para correr con ese coche most wanted las carreras de otros coches como lo hago?
OZIMANDIAS1978 escribió:
kaulitz55 escribió:

Si se puede,primero tienes que ganar al Most Wanted en un sprint y cuando ganes tienes que derribar su coche para conseguirlo,lo derribas y le das al easy drive,luego a coches y ahi lo veras.

Pero para correr con ese coche most wanted las carreras de otros coches como lo hago?

Cuando te equipes el coche MW y tengas puntos suficientes para desafiar al siguiente correrás con el coche que llevas equipado.
A ver que no me explico...
Quiero correr con el coche que consigo al arrebatarselo al most wanted 10 las carreras de un Lamborgini..
OZIMANDIAS1978 escribió:A ver que no me explico...
Quiero correr con el coche que consigo al arrebatarselo al most wanted 10 las carreras de un Lamborgini..

Pues es lo que te estan diciendo, derribas el coche del most wanted y ya puedes elegirlo en tus coches y usarlo siempre que quieras contra cualquier otro most wanted.
2527 respuestas