yo tambien me saque el trofeo de conducir todos los coches poniendo eso mismo de 40/41 y hace 2 dias jugando en el online me encabezone en sacarme el ford focus y lo consegi pero me sige saliendo lo de que me falta un coche, no se si sera que tienes que conducirlo rato para que asi te cuente o es definitivamente un fallo.
lo de conducirlo un rato lo digo por que para que me saltara el trofeo de conducirlos todos me faltaba 1 y tube que estar alrededor de 2 minutos conduciendo el coche que me faltaba y haciendo el cabra para que me saltara el trofeo.
para conseguir el coche nuevo for focus es facil, tienes que hacer 5 carreras online con el ford focus rs500 y te saltara un hito que dice " as hecho 5 carreras con un coche de la marca ford" o algo asi y automaticamente te saldra un cartel diciendote que te an dado el coche. solo se puede conducir en el online, en el modo 1 jugador no sale.
tenia yo especial interes en sacarme el platino de este juego ya que soy un gran de las aga need for speed pero por trofeos como el de sacar las mejores pro se me quitan las ganas. y encima hay 2 trofeos de ese estilo, 1 en el modo 1 jugador que te tienes que sacar todas las piezas pro de un coche y otro en el online que si no me ekivoco es sacandote 3 piezas pro.