ViejoConPiano escribió:Bueno, a ver si esta noche no tengo problemas con la conexión y jugamos alguna SpeedList nuestras... y de paso completar algún hito multijugador.
Más adelante, si alguno no se cansa del juego, podemos hacer carreras coche por coche para desbloquearlo todo, todo, todo.
Un saludo a todos.
Tu PSN ID es tambien Viejoconpiano, no? Te mandare esta tarde una invitacion de amigo. A ver si coincidimos
iceman4 escribió:¿Qué me podéis decir del jueguecillo? ¿Lo vale? ¿Es adictivo como el de sobremesa? ¡La demo de la versión PS3 es un pasote!
Pues si. Es muy adictivo y esta muy bien portado a PS Vita. No se como es en las otras consolas, pero en PS Vita es muy bueno.
He hecho un analisis para otro foro con mis impresiones/analisis. Los posteo aqui, por si tienes paciencia de leerlo.
La saga Need For Speed ya tiene muchas entregas, pero las ultimas no recibieron buenas criticas. Por eso esta vez el equipo de la saga Burnout se ocupo de crear este juego y el resultado es una mezcla entre las dos sagas, creando un juego de conduccion con mucha accion.
La version de PS Vita ha sido creada a partir de la de PS3, pero reduciendo algunas cosas para que entre en PS Vita. El resultado, en mi opinion es magnifico.
El concepto del juego es sencillo. Tu eres un loco del volante, al igual que otros muchos en una ciudad ficticia y tu mision es demostrar que eres el mas rapido. Para ello tienes a tu disposicion un ciudad (mundo abierto) para hacer multitud de cosas: carreras, huir de la policia, echar de la carretera a otros coches, hacer que salten los radares, salir volando rompiendo carteles, etc. Cada cosa que hagas te ira dando Speed Points (SPs) que te permiten ir desbloqueando mas pruebas y determinan tu posicion en el ranking de los Most Wanted (ranking donde tambien entran tus amigos).
Siendo concreto, tus tareas son muy diversas:
- Tienes multitud de vehiculos en la ciudad (coches de lujo de carreras) que los puedes coger cuando quieras y cada uno tiene unas pruebas para conseguir mejorarlo.
- Tienes que derrotar a 10 coches en carreras 1 vs 1, y asi te quedas con su coche.
- Tienes carreras exclusivas que se pueden correr con cualquier coche
- Tienes retos variados creados a partir de lo que vayas haciendo y de lo que hayan hecho tus amigos
Por si todo esto no fuera poco, el online es igual de bueno. Lo unico malo es que solo permite 4 coches, con lo que en las carreras es un poco limitado, pero en otro tipo de pruebas va perfectamente.
El online se basa en una serie de pruebas/retos para un grupo de 4 coches para determinar quien es el mejor de los 4. Por ejemplo, pueden ser dos carreras, conseguir llegar a la azotea de un edificio de un salto en un tiempo dado, y conseguir mantenerse en un lugar durante un tiempo determinado (mientras los demas coches intentan que no lo hagas).
Los graficos son buenos, sin ser espectaculares, pero la suavidad con que va todo y la ausencia de tiempos de carga mientras que vas por la ciudad, dejan claro el buen trabajo realizado.
Y el sonido es tambien bastante bueno. Acompanyando a las carreras tienes musica y las voces de la radio de la policia que a menudo os persigue.
Concluyendo, decir que Need for Speed Most Wanted es para mi uno de los imprescidibles de la consola y sin duda el mejor juego de conduccion. Todo esta preparado para que sea lo mas adictivo posible y que compitas con tus amigos por cualquier cosa. Un juego de los que no puedes dejar de jugar.
Mis puntuaciones:
Historia: 90%
Jugabilidad: 95%
Graficos : 85%
Sonido: 95%
Online: 90%
Total : 92%