Lo tengoooo!
Increible!!! me encanta!! estoy en la primera Battle Machine, disfrutando un golfGTI que te da el juego.
Tambien decir, que pega algun tiron que otro, pero por lo que he podido comprobar hasta ahora no los da dentro de las carreras sino en el menu o carga de videos.
La jugabilidad me parece exquisita, aunque las configuraciones a la hora de acelerar/frenar/cambio de marcha no me agradan pues la Config1 usa los "gatillos" para acelerar/frenar y el joystick derecho para subir/bajar marcha; la otra Config es la de toda la vida de acelerar/frenar con el derecho y subir/bajar marcha con los "gatillos"...
El tema del online, aun no se como va. Pero si creas un "dia de carrera" (una serie de carreras) puedes compartirla con tus amigos o conectar en modo multijugador...pero no me conecta con nadie xD
Otro detalle que me ha echo saltar es el utilizar el embrague a la hora de cambiar marchas, puedes hacer virguerias increibles!!
Por ultimo, yo lo he comprado en Media Markt Castellon, los GAME que he visitado me han dicho que era para el dia 23.
Por si quedan dudas, puedo poner foto xDDD
Ah, siento el tocho pero es que casi me ha dado emocion poner el juego en marcha ^^
Saludos!