Ok, perdon , no sabia q eras pesetero.
Referente a esto: - Efectos ausentes en PS3 que en 360 estan y bien resueltos: En la salida de la carrera, en 360 mantienes el acelerador pulsado y quemas literalmente las ruedas, se lia una humareda impresionante y bién resuelta, en PS3 no.
prueba de poner la 1º marcha i ya veras como sal humo igual q en 360
te lo digo enserio xq es uan de las cosas que mas me mola de la demo. Puedes ponerlo en punto muerto o en primera.
referente alo demas.... ni me he fijado xq para mi es inapreciable.
bueno igualmente creo q sera un juegazo. Auqnue no a todo el mundo le gustara. Como x ejemplo el Carbono, ami me molo, pero a la mayoria no le molava nada
Para gustos colores.
gcs190 escribió:No no Dani, de troll nada de nada, soy pesetero hasta la muerte.
Jugué la demo de 360 en casa de un amigo que tiene ambas.
Jugué la demo de PS3 en mi casa.
Diferencias a simple vista:
- AA de la versión PS3 muy inferior al de 360
- Efectos ausentes en PS3 que en 360 estan y bien resueltos: En la salida de la carrera, en 360 mantienes el acelerador pulsado y quemas literalmente las ruedas, se lia una humareda impresionante y bién resuelta, en PS3 no.
- Framerate en 360 de 60 fps, visualemente la demo es fluida, en PS3 es estable a 30 fps, insufrible en un juego de coches.
En cualquier caso, es de todo el mundo conocido, que excepto algún caso aislado, EA esta currandose muy poco en PS3, incluso se rumorea que la relación EA-Microsoft, es más "profunda" de lo que a priori parece.