Sin embargo mirad este video, que casi seguro q es la demo de 360, que diferencias veis??, ahora mismo pongo la demo y comparo con el video....
http://www.gametrailers.com/player/26913.html
Edito: Buenos pues las diferencias es que la version de xbox tiene mas Antialiasing, donde mas se nota es en objeto y cosas lejanas, que se ve mas pixelado, queda bastante feo.
Otra cosa me parece que los reflejos en el capo del bmw en el video son algo mejores que en la ps3, fijaros cuando pasa al entre monticulos como se reflejan estos. En la ps3 tb se ven, pero menos, o a lomejor es el tio que pasa mas cerca pegado no me fiajo hasta ese punto.
Fallillos de sombras y alguna texturilla, dadle a vista trasera vereis como parpadea la sombra del coche....
Respecto a la iluminacion..., puede que sea otra carrera a otra hora, mas tarde, xq en este video de iluminacion si es identica.
Para terminar con el repasito el humo si que se va desvaneciendo, yo lo veo bastante bastante parecido.
Queda el framerate, que sufre en algunos momentos, pero son ralentizaciones muy leves.
En fin que como no corrijan en la version final, que mierdon.
Saludos