Gente he estado jugando un par de veces mas, y realmente no lo veo con tan malos ojos como al principio, cierto es que ayer lo jugue, mientras q se descargaba jugando al gt5 demo, si ke supongo que sera el efecto gt5
, cosa que tb me pasa con el colin, y el colin esta de pm, pero jugar a cualkier juego de coches despues de gt5 te da un bajon...., jajajjaa.
A lo que iba me gusta bastante, el tema del framerate, puede que en ocasiones tenga caidas, pero son leves, y no afectan a la jugabilidad, y respecto al tema del antialiasing..., creo q es practicamente igual q en xbox, lo que pasa que de la xbox vemos los videos y las capturas en una pantalla, y calidad mucho menor, y disimula mucho mas las imperfecciones......
Una cosa lo del tema del efecto blur..., yo no se lo noto tanto como en el nfs carbon, q era un asco, en este esta bastante bien, a ver si hago un video y os lo cuelgo, xq creo que la foto de MaximusPrica se ve mas acentuado al ser una foto de una imagen en movimiento.
Una cosa que no se ha comentado mucho el tema de los controles responden (aunq a veces tengo la impresion que tengo q apretar mucho los botones O,X,[],/\), supongo que la version final dejara configurarlos, aun asi los que vienen cuando te acostumbras estan bastante bien.
La camara me dado cuenta que te la cambia cada vez q empiezas, y te la tienes que poner la q esta mas cerca, aunq me parece que acabare jugando con la de encima del capó.
Vamos que si esta mañana me hechaba para atras, ahora os digo que en cuanto salga lo probare, alquilare, y si me convence al 100% me lo piyare, ahora mismo estoy a un 90%,
Espero que las pekeñas cosas que tiene aun por pulir, esten bien para el juego final (el tema de la iluminacion en el tunel con algunas sombras coladas es lo mas destacable).
Este juego lo kiero, y para jugar con graficos medios bajos, con ralentizaciones, y en un monitor, en mi pc actual, prefiero por supuesto disfrutarlo en la ps3, con mi tele de 32" aunq tenga algo que mejorar.
Saludos