[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

La demo que sale esta semana o la que viene?

Un saludo.
1R3bor escribió:Actualizado de arriba a abajo.

Gracias a todos por colaborar. [oki] [oki]


¿Podrías añadir a las webs la española que es la que yo actualizo?

http://www.needforspeed.es/

Muchas gracias ;)
NeFsShift escribió:
1R3bor escribió:Actualizado de arriba a abajo.

Gracias a todos por colaborar. [oki] [oki]


¿Podrías añadir a las webs la española que es la que yo actualizo?

http://www.needforspeed.es/

Muchas gracias ;)


Agregado [oki]
Muchísimas gracias :)

He colgado en la web la traducción de la Entrevista a Dave Flynn por IGN, Jefe Diseñador de los circuitos de Slightly Mad Studios hecha por denis74

http://www.needforspeed.es/news.php?id=100

Saludos!
Video de la GamesCom 2009

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... ideo=13041

Una pena que no hayan dicho fecha de la Demo [triston]
No sé si os abéis dado cuenta, pero le circuito de Spa es el antiguo. Es decir sin escapatorias de asfalto, solo tierra y con la ultima chicane, ``laparada del autobús´´
Tengo muchas ilusiones puestas en este juego, pero viendo que este post no acaba de despegar debo de ser el único. Mucho daño han hecho los últimos NFS.

Espero que os gastéis un pastón en promoción para que la gente se entere de que esto es un renacimiento y no una continuación más.

Un saludo.
Hola a todos!

Need For Speed Shift en la GamesCom09:

http://www.youtube.com/watch?v=9EhL7Y5cv9k

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Nissan GT-R SpecV:

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Saludos!
Viendo que en la gamescom teneis un g25 en el stand... esta totalmente implementado el uso del embrague del g25?


Saludos
A ver si anuncian ya la Demo, porque es ahí cuando saldremos de dudas. XD
charro85 escribió:A ver si anuncian ya la Demo, porque es ahí cuando saldremos de dudas. XD

Efectivamente. Incluso el video que acaban de postear aquí es de PC, así que hasta que no lo veamos en la consola no sabremos como ha quedado.

Un saludo.
pues la verdad yo confio mucho en esta edicion del need for,caera seguro [oki]
charro85 escribió:A ver si anuncian ya la Demo, porque es ahí cuando saldremos de dudas. XD


La demo la lanzara una semana antes de su lazamiento,el dia 10 de septiembre.
El uso del embrague del G25 estará completamente implementado.
Gracias por responder

Teneis fecha aproximada del lanzamiento de la demo?
richardsonps3 escribió:
charro85 escribió:A ver si anuncian ya la Demo, porque es ahí cuando saldremos de dudas. XD


La demo la lanzara una semana antes de su lazamiento,el dia 10 de septiembre.


Yo había leido que sería para finales de Agosto.
Que ganas, y en nuestro campeonato esta todo listo. Vaaaaaaaaaaaaamos ese septiembre esta aquí

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Ahhhh y si os gusta la competición GT no os perdais este pique , que por cierto es Nurburgring Nordschleife que esta incluido en nuestro futuro juego.


http://www.youtube.com/watch?v=h4xQ3bfGP5s
Luengos, el video es impresionante. Lo que tienen que disfrutar los pilotos.
Yo nunca he conducido un coche de más de 163 cv, y menos en competición; pero desde que juego al Rfactor, difruto más siendo capaz de ir pegado al coche que me antecede sin chocarme, que yendo delante.

Un saludo.


Jorge.
juer el video es impresionante [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Esperemos que en la demo, el circuito en el que se pilote sea el Nürburgring Nordschleife :D
NeFsShift escribió:El uso del embrague del G25 estará completamente implementado.

ORGASMOS MULTIPLES ESTOY SUFRIENDO EN ESTE MOMENTO
reberes escribió:m parece que este gamplay no esta.

http://www.youtube.com/watch?v=sqizNYV4 ... annel_page


salu2

Es la versión de PC en Nürburgring a 3 pantallas y con un G25. Por unos 2000 euros te montas un simulador que no se lo salta un galgo.
Os dejo las traducciones de las previews del menú personalizable del coche:

Menú Mejoras (que tursey había puesto unas páginas atras)
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1180205&p=1716945355#p1716945355

Menú Puesta a Punto
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1180205&p=1716960561#p1716960561

Menú Visual (pintura, vinilos y llantas)
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1716974736#p1716974736


Ahora también una traducción explicando el funcionamiento del Perfil del Conductor:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1279866&p=1717000033#p1717000033


Saludos
Nuevo Programa de EATV con Need For Speed Shift No te lo pierdas:

http://www.eatv.es/#/programa-06-avance ... id272.html

Saludos!
Por curiosidad, habrá carreras de noche? (tal vez en algún video se vea, es que no los he visto todos XD)
Siguiendo a la explicación del sistema Perfil del Conductor ahora le toca el turno de adentrarnos en el sistema de badges (distinciones).
He aquí la traducción del texto:


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Además de subir simplemente de niveles en tu Perfil de Conductor, Shift también ofrece Badges (distintivos), que vas obteniendo, al término de completar objetivos particulares por todo tu progreso en el juego y similar, en esencia o parecido a los Logros de 360/Trofeos de PS3.

Hay cientos de distinciones en el juego, divididas en cuatro categorías (Circuito, Carrera (competición), Carrera (modo historia) y Online) y son de dos tipos: Menor y Maestro. Cada Distintivo Menor que ganes irá desbloqueando un Distintivo Maestro (de los que hay 27 en total), y que los rivales online serán capaces de ver desde tu página de Perfil de Conductor.

Para darte un ejemplo, hay diez Distinciones Menores para ser ganadas en la categoria de distintivo "Intercambio de Pintura". Ganadas las diez, conseguirás ganarte la Distincion Maestra "Intercambio de pintura", que entonces es mostrada en tú página de perfil que todo el mundo puede ver.

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Hay una variedad de diferentes distinciones para ser ganadas, que van desde la conducción por cada pista en el juego, batiendo el kilometraje particular de los coches, ganando podios consecutivos, derrotando rivales y ási sucesivamente. Y si quieres reunir todas ellas ciertamente tienes trabajo por delante.

Aquí está la lista completa de Distinciones Maestras y sus descripciones:

Carrera Limpia - Circuitos Europeos: Completar una carrera en cada circuito europeo, quedando en tercer o mejor lugar evitando colisiones con coches y sin salirse del circuito.

Carrera Limpia - Circuitos Japoneses: Completar una carrera en cada circuito japonés, quedando en tercer o mejor lugar evitando colisiones con coches y sin salirse del circuito.

Carrera Limpia - Circuitos americanos: Completar una carrera en cada circuito americano, quedando en tercer o mejor lugar evitando colisiones con coches y sin salirse del circuito.

Dominio de curvas en Europa: Dominar todas las curvas en cada circuito europeo - pegarnos a la linea de carrera marcada en las curvas con la velocidad.

Dominio de curvas en Japón: Dominar todas las curvas en cada circuito japonés - pegarnos a la linea de carrera marcada en las curvas con la velocidad.

Dominio de curvas en América: Dominar todas las curvas en cada circuito americano - pegarnos a la linea de carrera marcada en las curvas con la velocidad.

Intercambio de Pintura: Intercambia pintura con oponentes golpeando su coche.

Adelantamiento Limpio: Pasar a un oponente sin que halla contacto.

Adelantamiento Sucio: Haz contacto con tus oponentes siendo la fuerza tu manera de pasarlos.

Atracción: Atrae el coche del oponente - Acércate lo suficiente para reducir la resistencia del viento en tu coche.

Salida Perfecta: Comienza la carrera en las revoluciones perfectas, según sea indicado por el indicador de la marcha en el HUD cambiándose a verde.

Dificultad: Seguir mejorando tus habilidades - acaba primero en la más alta dificultad de la IA posible.

Hombre de Hierro: Acaba en el podio en carreras consecutivas.

Coleccionista de estrellas: Gana todas las estrellas disponibles en los niveles 1, 2, 3 y 4 de todos los eventos.

Resistencia: Finaliza primero en cada evento de Resistencia.

Series: Primer lugar en series globales de puntos en todos eventos de serie.

Circuitos Variados: Acaba en primer lugar en puntos de series globales en todos los eventos de circuitos variados.

Derrotar Rivales: Derrota todos los conductores Rivales del modo Carrera en todos los eventos del Rival.

Lealtad de constructores Americanos: Acumula kilometraje en tus coches americanos.

Lealtad de constructores Japoneses: Acumula kilometraje en tus coches japoneses.

Lealtad de constructores Europeos: Acumula kilometraje en tus coches europeos.

Dominación Online: Acaba tercero o mejor en eventos Online.

Campeon de Europa Online: Acaba primero en cada circuito europeo, en una carrera ordenada online o un evento de Contrarreloj.

Campeon de Japón Online: Acaba primero en cada circuito japonés, en una carrera ordenada online o un evento de Contrarreloj.

Campeon de América Online: Acaba primero en cada circuito americano, en una carrera ordenada online o un evento de Contrarreloj.

Campeón Drift Online: Acaba primero en cada circuito de drift, en un evento ordenado de drift.

Campeonato de Duelo de Pilotos: Lucha por estar subiendo hasta lo más alto en Duelos de Piloto Online - defiende el campeonato contra múltiples desafíos.



Texto original en inglés:
http://need-for-speed-shift.blogs.gamerzines.com/previews/speed-shift-badges-preview/


Saludos [oki]
Por la entrevista con el productor del juego, todas mis esperanzas en que shift pudiese ser un buen simulador , han desaparecido...
Vamos que para ellos lo importante es que sea divertido.... Otro Grid, que no digo que sea mal juego, pero no lo que esperaba...
Gracias.
Yo por lo que he visto me parece que va a transmitir las mismas sensaciones que el GRID, mucha velocidad, choques, etc pero poca simulación. Al menos es lo que me transmiten los movimientos del coche que se van en los videos.

Como comente anteriormente, habra que seguir esperando a la DEMO.

Saludos
A mi por los videos el juego me está encantando, pero viendo los últimos comentarios... si el juego es demasiado arcade no lo cogeré, y más teniendo GT5 y Forza 3 a la vuelta de la esquina, lo que quiero es un simulador, tampoco uno perfecto, pero si alguno trabajado.
Voy a caballo entre el foro de la 360 y el de la play. Por allí llevo el hilo de este juego por eso a veces me paso por aqui para dejaros info [oki]
Estros tres videos son de la GC09:


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Y éste de un Audi R8 en Nordschleiffe (no tiene sonido):
http://www.gamersyde.com/stream_need_for_speed_shift_gamescom_nrburgring-12509_en.html


Saludos
Me sigue pareciendo ESPECTACULAR :O como mola ese R8
Otro video de la web alemana Gamersyde esta vez en el circuito de Brands Hatch (sin sonido también)

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calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tengo que reconocer que nada más inaugurarse el hilo fui de los que pensaba que el juego debería llamarse SHIT y no SHIFT.

Pero el desarrollo del hilo (excelente, por cierto) me ha ido despertando el interés por el juego a unos niveles muy muy altos, de tal manera que mi expectación es altísima de cara a septiembre.

Recuerdo mis Need For Speed de antaño, los Hot Pursuit, cuya ensencia se fue diluyendo en el catetuning.

Creo que Blur, Dirt 2, NFSS y GT5 nos auguran un otoño-invierno de primera categoría.
Recuerdo mis Need For Speed de antaño, los Hot Pursuit, cuya ensencia se fue diluyendo en el catetuning


Se nota que no te gusta esa temática, pero eso no quiere decir que el juego que nombras sea malo ni mucho menos... solo es un cambio de concepto de juego similar al que hacen este año (te lo dice otro fan incondicional de los hot pursuit).

Sobre el SHIFT, ¿no os da la sensacion de que el coche flota un poco en el asfalto? No es muy exagerado pero me dejo esa impresion (algo parecido al Grid).
Saludos.
es que se han pasao un pelin con la sensacion de velocidad, hay momento que parece que estas llevando un cohete xDDD
Tres videos más de la GC09. En el último esos leones por spa :)
Sin duda lo mejor es la perspectiva desde la vista cabina.

http://www.youtube.com/watch?v=ZLmtW4aSJCI

http://www.youtube.com/watch?v=csQcU9hpzzU

http://www.youtube.com/watch?v=Dz8OnqJzb4o
Por fín os puedo concretar exactamente los modos de juego de Shift:

Need For Speed Shift: Modos de Juego

-Duelo de Pilotos

Una competición cara a cara entre 2 conductores. Coge tu coche, y preparate para competir en una batalla al mejor de tres rondas. El objetivo es conseguir 5 segundos de ventaja respecto a tu rival, o ser el primero en atravesar la línea de meta. En cada ronda un jugador es el perseguidor y el otro el líder.


-Carreras de Fabricante

Patrocinado por varios fabricantes, todos los conductores deben usar el mismo modelo de coche. El objetivo es probar que eres el mejor piloto en las mismas condiciones. Se trata de la batalla definitiva que pondrá a prueba tu habilidad de conducción.


-Series

Compite en varios eventos consecutivos para conseguir puntos en base a tu posición en los mismos. La regularidad es la clave de este tipo de prueba.


-Resistencia

Lleva al límite tu estamina y perseverancia, solo los mejores pilotos consiguen la victoria en las carreras de resistencia.


-Carrera

Las carreras estandar permiten una mezcla heterogénea de modelos de coches y competidores, en cada carrera no solo importa tu habilidad como conductor sino que también influye mucha las características de tu coche y las mejoras instaladas.


-Drift

Cada prueba de Drift consta de 3 rondas, cada puntuación se va sumando en cada ronda completada. El modo Drift es la prueba definitiva sobre el control del coche ya que deberás llegar a las curvas a la velocidad adecuada, y luego ser capaz de regular la velocidad y el giro a lo largo del trazado de la curva.


-Contrarreloj

Compite contra varios pilotos y sus coches en una misma pista para establecer el mejor tiempo de vuelta. Da tantas vueltas como puedes en el tiempo establecido para conseguir el mejor tiempo.


-Vuelta Caliente

Los conductores compiten por turnos en un coche patrocinado para establecer el tiempo más rápido del circuito. Solo los conductores de precisión son invitados a esta clase de eventos.


-Eliminación por tiempo/vuelta

En las carreras de eliminación debes evitar quedar en última posición ya que serás eliminado de la competición.

Saludos!!
lo llevo diciendo desde el primer dia JUEGAZO!!! dios que ganas de probar la demo para hacerme con el juego completo lo antes posible

salu2
Maylot escribió:como este juego sea igual o mas divertido que Grid cae pero fijo :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=Fepo-OlHEag

http://www.youtube.com/watch?v=y2qldOnM ... re=related


Joder vaya un manta en el 2do video, espero ke lo hiciera a posta, he tenido k kitar el video de lo malo que es el tio jugando xD
es el tipico jugador que se cree que con acelerar y frenar en la misma curva ya basta....
Conferencia EA en la GamesCom

Os dejo con el fragmento de conferencia en el que se habló de Need For Speed Shift:

http://www.ea.com/videos/de33a6e1eeb332 ... 65140aRCRD

Saludos!
pues que quereis que os diga,yo soy un poco como el del video,al menos en la primera vuelta,luego me acostumbro.A ver cuando sale la demo
Os dejo un video calentito rodado con cámara en mano en la GamesCom por un grupo italiano, por lo que parece el que conduce en el vídeo es piloto profesional. Usando el volante G25 y sin ninguna ayuda activada. El coche es el Maserati MC12 en Spa.

Sin duda para mi este es el mejor vídeo hasta el momento, al menos con respecto a poder chequear visualmente la implementación de las físicas, y hasta que punto Shift será simulador. Por supuesto todo ello siendo conscientes de que un video sólo por si mismo no prueba nada.

Este es el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=kTX-OfgfSlU

Mi opinión es que se observan detalles que dejan lugar a la esperanza para los que quieren una vertiente de realismo y simulación en este título, como ese contravolanteo repetido para no perder el control, aunque por otro lado parece haber demasiado "grip" (nada exagerado) a la salida de las curvas...algo más característico de aires arcades. No obstante me deja buen sabor de boca, parece que los de EA no mentían al asegurar que daban un vuelco a la serie NFS y este Shift iba a ser el más realista de todos.

¿que sensaciones os deja el vídeo?

saludos!

PD: Demoooooo yaaaaa ratataaaa
Jodo como han cambiado las cosas, cuando salieron las primeras imagenes y deciaís: este se deberia de llamar NFS Shit. Y ahora deseandito que salga la demo.
la demo al final este jueves como se dijo?
Según una review de alguien que ha probado la versión de PS3, vuelvo a tener esperanzas.

Like I’ve mentioned in one of the previous news on this game that I recently had the chance to spend sometime with the game. Since it was an event setup by Sony Canada, it was only the PS3 version but EA did have a wheel setup (G25) alongside the DS3 controller setups. Since the event was held a nightclub where I work (the place at one time was Sony Playdium), I had ample time to try the game out when the crew was setting up the event that morning. I probably spent just a little over an hour mostly at Nordschleife with a few cars I’m familiar with in real life and through other games.

Brands Hatch and two tracks based on London and Tokyo street were availlable besides the Nordschleife (which btw, can be setup to simulate either Morning, Noon or Evening hour). There were a few cars but the one that i drove were the Audi R8, Nissan R35 GTR (both AWD), Lotus Elise 111R and the BMW M3 GT2 (my first time in that car).

No, SHIFT is not an all out attempt at simulation. Although the only PC based sim that I spend a lot of time with is GTR2 but it’s pretty obvious from the onset that braking for example is what you would expect from Gran Tursimo or Forza. You still need to know the proper braking point and because I driven Nordschleife countless time, I had no problem with braking on that track and had no trouble familiarizing myself with the game’s physics There’s no particular idioscyncrasies that I had to adjust to; anyone familiar with either GTR2 or even GT5 prologue or Forza 2 will probably feel very much at home with SHIFT’s physics and handling. The track (Nordschleife) is pretty much what you’d find in GTR Evo and easily surpass GT4 as the best version on console (or at least until GT5 comes out)

Although the preception of speed in the game feels so much faster than GTR2 and even faster than Gran Turismo and Forza, the times I clocked (with various cars) at Nordschleife were quite realistic and much slower than my times in GT4. With the Audi R8- 8:10 (with TC and SC) and high 7:50s without assists. A bit faster with the R35 GTR- 7:50s (didn’t try without assist). The only other game where i had chance to drive these two cars is GT5 Prologue and I would have to say that while you can easily discern the difference in the handling between these cars in SHIFT, it’s not as apparent as Prologue. But between the AWD cars and the RWD Elise and the M3, the adjustment required to handle these cars is very much what you would expect in a good sim ie. AWD is much easier but RWD is much more exciting and involving.

I have to disagree with PC games comment on the graphic. With PS3 version, it was pretty sharp, and while there’s aliasing, it’s what you would commonly see on a console games. While it’s certainly not GT5 Prologue, it’s better than both GRID and Forza 2. The steering with the G25 : the FFB is quite powerful and easily surpass GT5 Prologue when it comes to sheer power. As to the effect: like I said, you can easily feel the difference between drivetrains and so is the weight of the cars. The weight transfer when cornering and braking are just as apparent. The only problem I have is that if you were to use the cockpit view, while there’s no (perceptible) delay between your input and that on the screen, the degree of rotation on the actual wheel doesn’t quite translate onto what you get on the screen. Also, it has to be noted that I did send most of my time in TT mode so I can’t comment on the AI behaviour or the rest of the game.
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