Bueno, ya ando por el nivel 10 de piloto. Este juego transmite mucho, señores. No tengo ni idea de si es buen simulador o no (a mi no me parece malo) pero lo que sí es impepinable es que la sensación de conducir a toda castaña los bólidos que ofrece es muy satisfactoria. Ya me he hecho con el control, y os aseguro que es el primer juego que disfruto al 100% con el Logitech DFP. Juego en fácil, y en el Tier 2, con coche de Tier 1, las carreras son emocionantes hasta el final.
Me encanta el efecto de velocidad que simula cuando vas cerca de los 200. Se difumina todo menos la carretera, y te da la sensación de que al mínimo error la vas a liar muy parda. Todo lo contrario a gran turismo, con el que te puedes estrellar a 250 km/h y lo más que vas a oír es un efecto de sonido CHAPUCERO que da más risa que ninguna otra cosa.
Si el apartado gráfico fuese mejor (la verdad es que todo se ve un poco borroso en la versión PS3), estaríamos ante una maravilla de juego.
Como simualdor light es una opción muy válida con la que pasar unos ratos cojonudos. Mucho más al precio al que anda ahora!