[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

Hola

Pues el otro dia me lo cogi de rebote, edicion platinum 20€. La verdad es que lo que mas me ha jorobado es que el embrague esta de adorno y da igual si lo utilizas o no... Tengo que activar algo? (g25)
Yo lo he estado probando estos días y me ha gustado bastante el juego, además las estrellas y los desafíos hacen que vuelvas a correr un circuito sin aburrirte. Los coches están muy bien recreados, algo escasos de tunning, eso sí, pero bueno, es un buen juego que no conocía, saludos!!
Alguien que haya jugado decentemente a este juego al paso de curva con un volante ?

Yo tengo el Fanatec de Porsche y es que es como si llevases una barca .......... :(

Por lo de+ el juego me gusta mucho pero si alguien pusiera su setting de volante para que se controle lo más realista posible ...... ???

Saludos y Gracias ! [bye]
Para los que juegan online el modo campeonato que va por rondas y que los dos competidores llevamos el mismo coche, como es que yo haciendo salidas perfectas veo como la mayoria de mis contricantes me rebasan con suma facilidad a una velocidad pasmosa [mad] cual es el truco? [poraki]
Manji_Rock escribió:Para los que juegan online el modo campeonato que va por rondas y que los dos competidores llevamos el mismo coche, como es que yo haciendo salidas perfectas veo como la mayoria de mis contricantes me rebasan con suma facilidad a una velocidad pasmosa [mad] cual es el truco? [poraki]

Pues sí! Es algo que también me he preguntado muchas veces!!!
No tengo ni idea de como lo hacen...
jaguar_xj220 escribió:Alguien que haya jugado decentemente a este juego al paso de curva con un volante ?

Yo tengo el Fanatec de Porsche y es que es como si llevases una barca .......... :(

Por lo de+ el juego me gusta mucho pero si alguien pusiera su setting de volante para que se controle lo más realista posible ...... ???

Yo terminé desistiendo y pasé de jugarlo con volante... al final me terminé aburriendo del mando y del juego
Yo me lo pille hace 1 semana y me a sorprendido este juego.Podria ser mejor graficamente,(sobre todo las repeticiones)pero es una delicia jugar con el volante(tengo el Driving Force Pro).La conduccion esta bastante coseguida,jugar con un traccion trasera sin ninguna ayuda electronica es una gozada.Todavia no e pobrado el online,voy a pasarme el modo historia para coger mas experiencia.Saludos
DIOSBLANCO escribió:Yo me lo pille hace 1 semana y me a sorprendido este juego.Podria ser mejor graficamente,(sobre todo las repeticiones)pero es una delicia jugar con el volante(tengo el Driving Force Pro).La conduccion esta bastante coseguida,jugar con un traccion trasera sin ninguna ayuda electronica es una gozada.Todavia no e pobrado el online,voy a pasarme el modo historia para coger mas experiencia.Saludos

Pásate por aquí cuando hayas conducido los coches de máximo nivel y cuéntanos si sigues opinando lo mismo...
jondal escribió:
DIOSBLANCO escribió:Yo me lo pille hace 1 semana y me a sorprendido este juego.Podria ser mejor graficamente,(sobre todo las repeticiones)pero es una delicia jugar con el volante(tengo el Driving Force Pro).La conduccion esta bastante coseguida,jugar con un traccion trasera sin ninguna ayuda electronica es una gozada.Todavia no e pobrado el online,voy a pasarme el modo historia para coger mas experiencia.Saludos

Pásate por aquí cuando hayas conducido los coches de máximo nivel y cuéntanos si sigues opinando lo mismo...

+1 para jondal!¡!

lo que es realismo de conduccion para mi lo deja un poco por los suelos... y mas probando el gt prologue. A veces al contravolantear te deja unos angulos muertos un tanto estraños.... en mi opicion es demasiado arcade para jugarlo con volante y no cometemos ya el drift porque si que es imposible controlar el coche....
jaguar_xj220 escribió:Alguien que haya jugado decentemente a este juego al paso de curva con un volante ?

Buenas.

Yo lo tengo con todas las zonas muertas al 0%, Todas las sensibilidades al 50%, embrague manual y 900 grados.
Esto para los coches de serie, para los pepinacos le bajo el angulo de giro a 720 grados.

Normalmente solo uso coches de nivel 10 o mas bajos, y tu decides como de árcade quieres que sea el juego, si entras a las curvas reduciendo y cogiendo una buena trazada, controlando con el acelerador que el coche no derrape, esta bastante bien.
Si quieres ir a tope todo el tiempo y arrollando a los demás coches es super árcade, pero si decides conducir como lo harías con tu propio coche , al menos, es un poco mas sim (sin llegar a serlo).

En fin que si encuentras gente limpia (como es mi caso) y que jueguen a pasarlo bien, no a ganar por huevos , al menos echas un buen rato.
Yo prefiero llevarme tres vueltas detrás tuya esperando un error que echarte de la pista y joderte la carrera, y en este caso de que me sirve ir delante sin no tengo con quien medir mis habilidades???, es algo que nunca comprenderé la gente no comprende que si en la primera curva la lias no solo jodes la carrera de los demás sino que también la tuya.

Gracias.
Nunca me llamó la atención este juego, pero tras adquirirlo hace unos días y probarlo ayer, me ha sorprendido bastante. Dificilillo al principio, por lo extraña que se me hacía la conducción en comparación con otros juegos similares, pero con el paso del tiempo te acostumbras y está bastante bien.
largo escribió:
jondal escribió:

+1 para jondal!¡!

lo que es realismo de conduccion para mi lo deja un poco por los suelos... y mas probando el gt prologue. A veces al contravolantear te deja unos angulos muertos un tanto estraños.... en mi opicion es demasiado arcade para jugarlo con volante y no cometemos ya el drift porque si que es imposible controlar el coche....
Esta claro que el GT es otro mundo.Tengo el Grid todavia sin abrir,cuando me pase este me pondre con el a ver que tal.
Si alguien me quiere echar una mano (y viceversa) para conseguir al menos una medalla epica de las del online (circuitos de japon que son pocos) que solo me queda conseguir una para el platino y no consigo hacerme todas las curvas de los circuitos europeos... [enfado1] pues que me agregue y nos ponemos a ello [fumando]

PSN ID: Manji_Rocks
el juego no esta mal, pero le faltan mas circuitos europeos. Un 7.5 le pondria.
los trofeos del dlc exoticos donde se consiguen? en carrera rapida?
Por fin, conseguidas todas las curvas de los circuitos. A todos aquellos a los que les interese, aconsejo que lo hagan con el Audi S4 sin mejorar nada, solo mover el reglaje para que no derrape en las curvas, con este coche me he hecho todas las curvas dificiles europeas, lento pero seguro :)

Un saludo.
Joder a ver si me pongo a pasarme los trofeos porque ultimamente los tengos un olvidados, sobre todo este juego que hace mucho que no juego.
Estoy un poco quemado ya con las pruebas de drif,se podian haber ahorrado ese modo,porque vamos,acabo de los nervios
DIOSBLANCO escribió:Estoy un poco quemado ya con las pruebas de drif,se podian haber ahorrado ese modo,porque vamos,acabo de los nervios

A mi el coche que mejor me fué para los drift es BMW M3, pero es cierto que son un coñazo. Menos mal que son pocas...
Yo con las pruebas de drift tambien estoy un poco quemado, no consigo controlarlo del todo. Que coche me recomendais? Yo tengo el Toyota ae86 (al maximo).
Pues yo tanto para Drifts como para hacer todas las curvas perfectas utilicé coches no muy potentes como venían de fábrica y me fue perfecto, prueba de ello es que tengo el platino :P

SaLu2!
gareagay escribió:los trofeos del dlc exoticos donde se consiguen? en carrera rapida?

alguien lo sabe?me he pasado el juego salvo un par de carreras de resistencia,alguna prueba de invitacion y me faltan un par de estrellas.ahora voy a por los trofeos pero yo tampoco se como van los trofeos de exoticos y si se tienen en cuenta para el platino.los de online tambien cuentan?
buenas compis!!

queria saber si la gente sigue jugando bastante al online de este juego, ya que por 20 euretes me parece que esta genial, y el online me llama muxisimo!!

saludosssss
yo77->elunico escribió:buenas compis!!

queria saber si la gente sigue jugando bastante al online de este juego, ya que por 20 euretes me parece que esta genial, y el online me llama muxisimo!!

saludosssss

Pues la verdad es que es muy fácil encontrar partidas. Normalmente no tengo que esperar más de un minuto para tener una carrera en condiciones ^^

SaLu2!
hay que tener en cuenta que de este juego no saldra otra edicion hasta el año que viene
reberes escribió:hay que tener en cuenta que de este juego no saldra otra edicion hasta el año que viene

en otra edicion te refieres a edicion colecionista o a otro juego de la saga¿?¿
yo77->elunico escribió:
reberes escribió:hay que tener en cuenta que de este juego no saldra otra edicion hasta el año que viene

La edicion coleccionista salio cuando salió el juego normal, como es lógico ^^
Se refiere a la proxima entrega de la saga NFS.

SaLu2!
ByyLoT escribió:
yo77->elunico escribió:

La edicion coleccionista salio cuando salió el juego normal, como es lógico ^^
Se refiere a la proxima entrega de la saga NFS.

SaLu2!

en todo caso otra entrega de Shift ya que este año sale el Hot Pursuit
AlexGil escribió:
gareagay escribió:los trofeos del dlc exoticos donde se consiguen? en carrera rapida?

alguien lo sabe?me he pasado el juego salvo un par de carreras de resistencia,alguna prueba de invitacion y me faltan un par de estrellas.ahora voy a por los trofeos pero yo tampoco se como van los trofeos de exoticos y si se tienen en cuenta para el platino.los de online tambien cuentan?

los trofeos de exoticos se sacan en el modo historia. tienes ke ir a las pestañas esas de nivel 1,2,3,4, pos te pones en la pestaña de nivel 1 y pulsas l1 como si kisieras ir a un supuesto nivel 0 y ai te sale la pestaña de exoticos,donde sacar los trofeos. no cuentan pal platino
gareagay escribió:
AlexGil escribió:

los trofeos de exoticos se sacan en el modo historia. tienes ke ir a las pestañas esas de nivel 1,2,3,4, pos te pones en la pestaña de nivel 1 y pulsas l1 como si kisieras ir a un supuesto nivel 0 y ai te sale la pestaña de exoticos,donde sacar los trofeos. no cuentan pal platino

ok,gracias.pues si no hace falta para el platino pues no creo que los saque.
oks, gracias ByyLoT y reberes, los pursuit nunca me han terminado de gustar, no les cojo el puntillo, asi que a lo mjor me acerco a x el juego luego
hola gente , pues como an puesto el need for a platinum me lo pensaba pillar , pero lo kiero mas bien para jugar online con mi primo y keria saaver si va bien el online y si podriamos jugar los dos buenas partias guapas ahi gracias gente
cotande escribió:hola gente , pues como an puesto el need for a platinum me lo pensaba pillar , pero lo kiero mas bien para jugar online con mi primo y keria saaver si va bien el online y si podriamos jugar los dos buenas partias guapas ahi gracias gente

Pues a mi el online me funciona perfecto, nada de lagg y encuentra partidas con facilidad. Ojala los online de todos los juegos funcionaran tan bien como el de este XD

SaLu2!
y para jugar con un primo va bien , se invita y se puede jugar con el no??gracias
tengo este juego version UK, por lo que lo tengo en ingles, cosa que me importa poco, el unico problema es que quiero pillar el DLC de coches exoticos, ¿creeis que si pillo el DLC en la store europea sera compatible con el juego? es que si no me van a obligar a pillar una PSN card de UK y es un fatidio porque tendria que pillar la de 20 libras [+furioso]
una duda.hay un trofeo que se llama Campeon de vuelta rapida,que hay que completar todas las pruebas en la competicion de vuelts rapida en 1ª posicion.de vuelta rapida solo veo las pruebas por invitacion,en la historia no sale ninguna,pero esas pruebas las tengo todas completadas en 1ª posicion y el trofeo no ha salido.os ha pasado esto a vosotros?
AlexGil escribió:una duda.hay un trofeo que se llama Campeon de vuelta rapida,que hay que completar todas las pruebas en la competicion de vuelts rapida en 1ª posicion.de vuelta rapida solo veo las pruebas por invitacion,en la historia no sale ninguna,pero esas pruebas las tengo todas completadas en 1ª posicion y el trofeo no ha salido.os ha pasado esto a vosotros?

Pues si no recuerdo mal, en casi todos los niveles había alguna competición de vueltas rapida, ¿has mirado bien en todos los niveles?

SaLu2!
ByyLoT escribió:
AlexGil escribió:una duda.hay un trofeo que se llama Campeon de vuelta rapida,que hay que completar todas las pruebas en la competicion de vuelts rapida en 1ª posicion.de vuelta rapida solo veo las pruebas por invitacion,en la historia no sale ninguna,pero esas pruebas las tengo todas completadas en 1ª posicion y el trofeo no ha salido.os ha pasado esto a vosotros?

Pues si no recuerdo mal, en casi todos los niveles había alguna competición de vueltas rapida, ¿has mirado bien en todos los niveles?

SaLu2!

lo que hay son carreras time attack,que son parecidas,pero el caso es que el trofeo dice vuelta rapida y yo estassolo las he visto en las de invitacion.
como se nota que lo teneis casi todos acabado que os pasais pocos por aqui,xDD.
una duda,quiera conseguir las medallas de carrera perfecta,en el online me he sacado un par de circuitos y creo que es mas facil sacarlos online (si juegas con algun compañero) que haciendolo offline.los he sacado un partida igualada y creo que tambien saque uno en duelo de pilotos.lo que quiero saber es si jugandolos en partida no igualada haciendolo en sala privada con alguien de aqui del foro si tambien sirve para la medalla.
Gracias por contestar.
Alguien me puede decir como configuro el volante en avanzadas(un dfgt) para que no me este derrapando a toda hora ya que así da asco jugar
AlexGil escribió:como se nota que lo teneis casi todos acabado que os pasais pocos por aqui,xDD.
una duda,quiera conseguir las medallas de carrera perfecta,en el online me he sacado un par de circuitos y creo que es mas facil sacarlos online (si juegas con algun compañero) que haciendolo offline.los he sacado un partida igualada y creo que tambien saque uno en duelo de pilotos.lo que quiero saber es si jugandolos en partida no igualada haciendolo en sala privada con alguien de aqui del foro si tambien sirve para la medalla.
Gracias por contestar.

La medalla epica de vuelta perfecta te la puedes hacer corriendo los circuitos tu solo en carrera rapida, asi no tienes que competir con nadie y nadie te molesta. Ponte adversarios 0 y ya está.
Si quieres sacar el platino, la medalla epica mas coñazo es las curvas perfectas, te aconsejo paciencia :)

Un saludo.
RENDHAL escribió:
AlexGil escribió:como se nota que lo teneis casi todos acabado que os pasais pocos por aqui,xDD.
Gracias por contestar.

La medalla epica de vuelta perfecta te la puedes hacer corriendo los circuitos tu solo en carrera rapida, asi no tienes que competir con nadie y nadie te molesta. Ponte adversarios 0 y ya está.
Si quieres sacar el platino, la medalla epica mas coñazo es las curvas perfectas, te aconsejo paciencia :)

Un saludo.

pues ayer probe en carrera rapida y no me salio,supongo que me saldria a la hierba en alguna zona y no me di cuenta.respecto a las curvas creo que solo me faltan 2 circuitos,el largo de 20 km 1 curva a mitad del circuito y en uno de los 3 en los que se divide este mismo circuito,que también me queda 1.ahora pruebo la carrera perfecta en 1 rapida.
El NFS Shift está muy bien, pero decir que se parece a la realidad... Yo he estado varias veces en Nurburgring con coches de más de 200 CV y a pesar de que el NFS me encanta, siento decir que dista mucho de la realidad (juego con el G27, en manual y sin ayudas). Incluso el circuito poco tiene que ver con el real. Ya se que el trazado es el mismo, pero en el circuito real los desniveles son tan fuertes que mi primera vez vomité en la 4ª vuelta (conduciendo yo) y el resto de las veces que he corrido procuro no pasar nunca de 5 vueltas consecutivas. Además en el trazado real tienes la sensación de que no hay rectas, excepto la anterior a la meta, pero como está partida por la mitad por que es por donde se entra y se sale...De todas formas, lo dicho, es un gran juego (pero. Saludos. no un gran simulador)
A mi el juego me gusta bastante, tienes sus fallos y tal pero me lo paso cantidad de bien jugando con el volante que comparado con otros juegos, creo que está bien implementado.
DARKGIRL escribió:A mi el juego me gusta bastante, tienes sus fallos y tal pero me lo paso cantidad de bien jugando con el volante que comparado con otros juegos, creo que está bien implementado.

Hace poquisimo que tengo el volante pero NFS es con el que me encuentro mas comodo, en Dirt sufro un monto, F1 esta casi a la altura de NFS pero con el que me encuentro mejor es NFS

Salu2
ami tambien me gusta bastante,para mi es de los mejores NFS que he jugado.
Otra cosa que ya comente,tengo problemas con el trofeo de vuelta rapida.en lo que ha vuelta rapida se refiere solo me sale en pruebas de invitacion y las tengo todas superadas y el trofeo no me salta,en Historia no me sale ninguna prueba de vuelta rapida.por si acaso he revisado y todas las pruebas de time atack y de eliminacion por vuelta tambien las tengo todas pasadas por si tambien contase,alguien sabe porque no me sale?
Y como correr en las carreras de exoticos?no lo veo por ningun lado,ni las pruebas ni ningun coche para comprar.
como e preguntando en la pagina de antes,a los que jugais con volante,¿como lo teneis configurado en avanzadas?,ya que yo noto que siempre va el coche derrapando aun quitando ayudas y tal...
chris76 escribió:como e preguntando en la pagina de antes,a los que jugais con volante,¿como lo teneis configurado en avanzadas?,ya que yo noto que siempre va el coche derrapando aun quitando ayudas y tal...

Pues la verdad es que yo no e cambiado nada en configuracion del volante, lo tengo puesto como viene el juego de serie y para mi va de cojones...
Mira que la demo de este juego no me convenció del todo pero ahora que lo he comprado por 14€ llevo un vicio tremendo! Está muy chulo el juego voy terminando las carreras del nivel 3, cada vez es más chungo pero la sensación de velocidad es bestial, la sensación en las frenadas y el ímpetu en las aceleraciones me parecen las mejores recreadas en un juego de coches, me encantan.
nada, no tengo manera de dominar la ultima curva de karrusel, he probado con 4 o 5 coches, de diferentes potencias y tracciones, pero nada. Lo mas gracioso de todo es que en el circuito largo si la tengo dominada.

Ayudarme, porque es una pena no sacarme la épica de las curvas de Europa por una puta curva cawento cawento
2174 respuestas
140, 41, 42, 43, 44