jaguar_xj220 escribió:Alguien que haya jugado decentemente a este juego al paso de curva con un volante ?
Yo tengo el Fanatec de Porsche y es que es como si llevases una barca ..........
Por lo de+ el juego me gusta mucho pero si alguien pusiera su setting de volante para que se controle lo más realista posible ...... ???
Saludos y Gracias !
Buenas.
Yo lo tengo con todas las zonas muertas al 0%, Todas las sensibilidades al 50%, embrague manual y 900 grados.
Esto para los coches de serie, para los pepinacos le bajo el angulo de giro a 720 grados.
Normalmente solo uso coches de nivel 10 o mas bajos, y tu decides como de árcade quieres que sea el juego, si entras a las curvas reduciendo y cogiendo una buena trazada, controlando con el acelerador que el coche no derrape, esta bastante bien.
Si quieres ir a tope todo el tiempo y arrollando a los demás coches es super árcade, pero si decides conducir como lo harías con tu propio coche , al menos, es un poco mas sim (sin llegar a serlo).
En fin que si encuentras gente limpia (como es mi caso) y que jueguen a pasarlo bien, no a ganar por huevos , al menos echas un buen rato.
Yo prefiero llevarme tres vueltas detrás tuya esperando un error que echarte de la pista y joderte la carrera, y en este caso de que me sirve ir delante sin no tengo con quien medir mis habilidades???, es algo que nunca comprenderé la gente no comprende que si en la primera curva la lias no solo jodes la carrera de los demás sino que también la tuya.
Gracias.