en primer lugar no e visto tal basura desde que el camion de basura exploto y difundio su mierda por el mundo.Me parece un juego horrible y bastante imposible de controlar.A veces me acuerdo del matacoches que era el outrun.Lo único nuevo que hay son los gráficos y los coches.y lo mejor de todo es que lo llaman simulador.Tendrian que haber aprendido de forza y no llamarle simulador sino que es algo que puede llegar a parecerse algo a un coche real o a una carrera.
La verdad esque el juego es lamentable,su conducción,su manejo es horrible,desde que le doy al joystick para que gire a la izquierda hasta que empieza a girar han pasado 2 segundos,es lentisimo.Y eso que va a 60 fps el juego,no me quiero ni imaginar a los pobres que les vaya a menos de 20 fps.
En definitiva,que la han cagado y no se merece mi respeto el juego,me han vendido algo que no es y encima es peor que lo anterior,porque no vuelven a la saga underground y tuning y les dejan la simulacion a lfs y rfactor que son los putos amos.