[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

Muy buenas, voy a comprarme el juego este pero he visto que ha salido una edición especial.

A mi lo que es la caja metálica y todo lo demas me da igual, pero quiero saber si trae mejoras en lo que es el juego (control, circuitos, coches...) ¿o el juego en si es el mismo?

Gracias.
Maickel46 escribió:Muy buenas, voy a comprarme el juego este pero he visto que ha salido una edición especial.

A mi lo que es la caja metálica y todo lo demas me da igual, pero quiero saber si trae mejoras en lo que es el juego (control, circuitos, coches...) ¿o el juego en si es el mismo?

Gracias.

aparte de la caja, trae un coche y un torneo exclusivo.
Verkaiser escribió:Pues como quieras Wenchi, yo tb estoy en el curro, pero creo que podría abrir el hilo, si no me dan mucho por saco [+risas]

Y así también tendríamos un hilo para futuras quedadas, si eso

PD: me uno a la propuesta de Wenchi, NeFsShift, yo hago de "vesma" si hace falta, "vesma" a por un café, "vesma" a por agua, "vesma" a por lo que sea [sonrisa]

jajaja lo tomo en cuenta ;)

El problema con la quedada navideña es que no se si estaré por aquí para jugar con vosotros pero gracias por la invitación ;)

Por cierto no os perdais este curioso video (jugando a Shift en cualquier superficie de Londres)

http://www.youtube.com/watch?v=D9sXhYlIfRY

Si tienes un Iphone estas de enhorabuena, Descárgate la nueva aplicación de Need For Speed Shift desde Itunes Store. La aplicación nos ofrece las siguientes funcionalidades:
- Las últimas noticias sobre NFS Shift mediante el Feed RSS
- Noticias desde Motorsport
- Acceso a tu perfil de conductor así como a la tabla de clasificaciones
- Captura de datos

Saludos!
Ai dios, estoy del maldito Nordschliefe y del Karrusell hasta los mismos!! no hay forma de dominar esa curva!! [buuuaaaa] y ya intenté los consejos que me dijeron más atrás, no lo consigo ni con coches de bajo nivel, ni tracción delantera pff, al final me despido del platino ¬¬ para un trofeo que me falta... :(

Algún consejillo más?
_xacobo_ escribió:Ai dios, estoy del maldito Nordschliefe y del Karrusell hasta los mismos!! no hay forma de dominar esa curva!! [buuuaaaa] y ya intenté los consejos que me dijeron más atrás, no lo consigo ni con coches de bajo nivel, ni tracción delantera pff, al final me despido del platino ¬¬ para un trofeo que me falta... :(

Algún consejillo más?

Pues me parece que vas a tener que sacarte alguna medalla del online nen.
Mira, para conseguir el platino, son 20 medallas épicas. Sólo con el offline en total tienes 21 medallas para conseguir, yo encuentro muuuuuuy difícil conseguir la de hacer las estrellas en las carreras, porque hay alguna estrella casi imposible, al menos para mí, con lo cual, conseguí las otras 20 medallas para el platino. Pero si dices que no vas a poder conseguir las curvas, te quedan 19 posibles, así que para hacer el platino necesitarás conseguir una del online, para eso podríamos hacer alguna cosilla, a ver si te sacas esa medalla que te falta [ginyo]

EDITO:
Yo he dominado Karussell con muchos coches, pero no pretendo alardear para nada, simplemente es para decir que no es imposible dominar esa curva. Yo aconsejaría entrar en la curva bastante lento, porque sólo con que te pases un poquito de frenada, la misma curva te catapulta hacia el exterior, así que es conveniente entrar un poquito más lento de lo normal (en las curvas normales, claro, Karussell no es nada normal [+risas] ) y cuando ya estés bien en la trazada, jugar con el acelerador para no pasar por curva pisando huevos. Es difícil, pero no imposible, yo incluso he llegado a dominarla con el Zonda R, diría que con un poco bastante de churro [sonrisa]
PD: suerte [ginyo]
Gracias Verkaiser! XD

Seguiré probando con todas mis fuerzas un par de días y si no tendré que irme a pillar alguna épica del online (pero me da mucha pereza) que además no tengo ninguna menor ni nada... y la verdad esque da corage xD porque lo único que falta para el platino es dominar el karrusell! voy a seguir probando y si no lo consigo ya me pasaré por aqui de nuevo para ver si quedamos algunos de nosotros y hacemos algo por el online! XD

Muchas gracias y un saludo!!
de nada hombre, cuando pases por Karussell mira tras las vallas de seguridad, que ahí estaré animándote nen [ginyo] [fumando]
Estoy por pillarme este juego pero tengo unas dudas,¿soporta chat en pista,como va de lag el online,se puede invitar a amigos,se pueden desactivar los choques para evitar a los indeseables,pega tirones como la version de pc con targeta ati,hasta que le sacaron el parche?
¡Nueva aplicación Need For Speed Shift en Facebook!

Si eres fan de nuestra página en facebook ya puedes disfrutar de la aplicación más esperada por todos los amantes de la velocidad. Demuestra tu habilidad y compite con tus amigos, forma tu propio equipo y demuestra que no tienes rival en el mundo de NFS.

¿A qué esperas para probar está experiencia solo apta para auténticos pilotos?

http://www.facebook.com/pages/Need-For- ... 4949752878

Un saludo a todos y felices fiestas!
Hola tios! pasaba por aqui a ver si alguien me podía ayudar a boostear 2 epicas online, de quedar en 1er lugar en las carreras... Agregadme si podeis, PSNID: RR182
la carrera esa de invitacion del db9 me parece incontrolable...me recomendais ke toke algo de las zonas muertas o alguna configuracion para jugar con el mando¿?juego en dificil y sin ayudas y la del aston martin esa no hay cojones,aparte estoy notando ke eske no se pueden manejar los coxes potentes...algun consejo?saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me lo he comprado por esos espectaculares 19,98 libras en gamestation....

Ya postearé mis impresiones. Le tenía ganas.
calita escribió:Me lo he comprado por esos espectaculares 19,98 libras en gamestation....

Se nota que entenderas bien la lengua de Shakespeare porque viene en Ingles y ahora mi pregunta es:

Para comprarte el juego en Ingles hace falta tener buen Ingles o con un Ingles basico tambien se puede entender es que a ese precio me tienta el pillarmelo

salu2
esfinje escribió:
calita escribió:Me lo he comprado por esos espectaculares 19,98 libras en gamestation....

Se nota que entenderas bien la lengua de Shakespeare porque viene en Ingles y ahora mi pregunta es:

Para comprarte el juego en Ingles hace falta tener buen Ingles o con un Ingles basico tambien se puede entender es que a ese precio me tienta el pillarmelo

salu2

El inglés no me preocupa personalmente.

Pero NFS es un juego de carreras, el nivel de inglés por muy alto que sea sólo estará presente en los menús, es decir, inglés escrito, que puedes mirártelo relajadamente.

Por cierto, las versiones USA y ASIA tienen textos en castellano, igual te interesa pagar un pelín más por estas versiones de importación.
calita escribió:
esfinje escribió:

salu2

El inglés no me preocupa personalmente.

Pero NFS es un juego de carreras, el nivel de inglés por muy alto que sea sólo estará presente en los menús, es decir, inglés escrito, que puedes mirártelo relajadamente.

Por cierto, las versiones USA y ASIA tienen textos en castellano, igual te interesa pagar un pelín más por estas versiones de importación.

Si dices que el Ingles no aparece mucho en el juego lo mas seguro es que me lo pille porque a ese precio es una ganga... [babas]

Gracias calita

salu2
rr182 escribió:Hola tios! pasaba por aqui a ver si alguien me podía ayudar a boostear 2 epicas online, de quedar en 1er lugar en las carreras... Agregadme si podeis, PSNID: RR182

Nadie? solo me faltan 2 medallas épicas para 20 [buuuaaaa]
que tal va el online en este juego¿?¿ esque em llama muxiiisimo la atencion la demo...

saludos!!!!
Tengo los codigos de la E.C sin usar, y cuando voy a canjearlos no puedo porque el codigo es xxx-xxx-xxx-xxx y en solo se puede canjear xxx-xxx-xxx ¿como puedo canjearlos?
Anoche iba a probarlo con mi nuevo G25 + wheelstand pro pero me salto una actualizacion de 200 y pico megas y lo quite XD
forekandebisi escribió:Anoche iba a probarlo con mi nuevo G25 + wheelstand pro pero me salto una actualizacion de 200 y pico megas y lo quite XD

esos 200 y pico de megas trasforman el juego, si antes no te gustaba podria gustarte ahora y si antes ya te gustaba ahora te encantara.
Fran_R6 escribió:
forekandebisi escribió:Anoche iba a probarlo con mi nuevo G25 + wheelstand pro pero me salto una actualizacion de 200 y pico megas y lo quite XD

esos 200 y pico de megas trasforman el juego, si antes no te gustaba podria gustarte ahora y si antes ya te gustaba ahora te encantara.

Venga ya. Y que lleva esa actualizacion?
forekandebisi escribió:
Fran_R6 escribió:

Venga ya. Y que lleva esa actualizacion?

Pues aregla practicamente todos los bugs del juego (salvo la relentizacion cuando tienes 16 coches en pantalla que creo que es el motor del juego de dice basta, los 16 en pantalla fluidos solo lo aguanta gt5) , los coches ya no culean y mejoran la conducion de todos en general, añade un modo on-line nuevo, unos coches clasicos nuevos entre ellos el toyota supra, ya no botan como un pelota y a lo loco como antes y los reglajes ahora si que se notan y funcionan.....etc etc.. Vamos un buen lavado de cara.
Joder, pues lo tengo que probar.
Fran_R6 escribió:Pues aregla practicamente todos los bugs del juego (salvo la relentizacion cuando tienes 16 coches en pantalla que creo que es el motor del juego de dice basta, los 16 en pantalla fluidos solo lo aguanta gt5) , los coches ya no culean y mejoran la conducion de todos en general, añade un modo on-line nuevo, unos coches clasicos nuevos entre ellos el toyota supra, ya no botan como un pelota y a lo loco como antes y los reglajes ahora si que se notan y funcionan.....etc etc.. Vamos un buen lavado de cara.

Si eso es verdad no tardo ni una semana en pillarmelo

salu2
esfinje escribió:
Fran_R6 escribió:Pues aregla practicamente todos los bugs del juego (salvo la relentizacion cuando tienes 16 coches en pantalla que creo que es el motor del juego de dice basta, los 16 en pantalla fluidos solo lo aguanta gt5) , los coches ya no culean y mejoran la conducion de todos en general, añade un modo on-line nuevo, unos coches clasicos nuevos entre ellos el toyota supra, ya no botan como un pelota y a lo loco como antes y los reglajes ahora si que se notan y funcionan.....etc etc.. Vamos un buen lavado de cara.

Si eso es verdad no tardo ni una semana en pillarmelo

salu2

Alquilatelo antes, y asi pruebas y decides, a mi me parece un buen juego nada que ver con los anteriores, yo juego a sim. de pc y el juego no me desagrada esta bien ambientado, pero la conduccion de gt5 en el trail es mejor, el shift es una mezcla, digamos que es un sim. para todos los publicos sin muchas exigencias en la conducion, pero tampoco te creas que es un grid, este shift es mucho mejor juego que el grid.

forekandebisi escribió:Joder, pues lo tengo que probar.

Se me olvido decirte que una vez actualizado a la version 1.02 debes de ir a la store y descargar de alli los coches y el nuevo modo on-line pero ambos son totalmente gratuitos, ya nos contaras si te convence el cambio [oki]
Fran_R6 escribió:Alquilatelo antes, y asi pruebas y decides, a mi me parece un buen juego nada que ver con los anteriores, yo juego a sim. de pc y el juego no me desagrada esta bien ambientado, pero la conduccion de gt5 en el trail es mejor, el shift es una mezcla, digamos que es un sim. para todos los publicos sin muchas exigencias en la conducion, pero tampoco te creas que es un grid, este shift es mucho mejor juego que el grid.

Ok muchas gracias por la info que siempre viene bien antes de pillarse un juego

salu2
Gracias por el aviso Fran. Mañana hago la prueba ;)
¿donde puedo conseguir el Falken Tire 2010 Ford Mustang GT? muchas gracias, es que el otro dia creo que me dijo el juego que se habia desbloqueado y no lo encuentro por ninguna parte :-|
Antes lo he probado con el G25 y va bastante bien pero necesito muuucha practica. Ademas creo que se puede configurar el volante, no?
Alguien me podria decir como hacer la maldita curva de Karussell q se encuentra al final del circuito q es una horquilla supercerrada y q la trazada la marca encima de un piano grande, es q no tengo narices a conseguirla perfecta y m esta jodiendo xq solo m falta eso para el Platino.
La he echo de mil maneras y no hay narices q m la ponga perfecta, decirme manera de hacerla y coxe por favor.
Gracias
la pregunta del Falken Tire 2010 Ford Mustang GT ya la he descubierto por mí solito, solo se puede utilizar online o en partida rápida ... pero tengo otra pregunta a ver si alguien me la puede responder, tengo el 2010 Ford Shelby GT500 con todas las mejoras de taller posible y me ha aparecido un mensaje que puedo convertir el coche de taller, eso me cuesta $250.000 ¿para que sirve convertirlo? una vez que se convierte el coche ¿se puede seguir utilizando en pruebas de nivel 2?
Alguien con el volante Driving Force GT puede confirmar si se ha solucionado ya el problema de no haber opcion de mirar a los lados con la cruceta, o si ya es posible?

Saludos
Alguien sabe una buena configuracion para jugar con el Dualshock?? esq en la otra play tenia una configuracion que encontre en este hilo y me iba de fabula pero se me jodio y ahora con la nueva no soy capaz de hacer vueltas perfectas :)
krdnha escribió:Alguien sabe una buena configuracion para jugar con el Dualshock?? esq en la otra play tenia una configuracion que encontre en este hilo y me iba de fabula pero se me jodio y ahora con la nueva no soy capaz de hacer vueltas perfectas :)

mira en el hilo de xbox en el post principal ke hay una y va de lujo.un saludo
fikipro escribió:
krdnha escribió:Alguien sabe una buena configuracion para jugar con el Dualshock?? esq en la otra play tenia una configuracion que encontre en este hilo y me iba de fabula pero se me jodio y ahora con la nueva no soy capaz de hacer vueltas perfectas :)

mira en el hilo de xbox en el post principal ke hay una y va de lujo.un saludo

mil gracias!
¿a alguien le da problemas subir fotos de las carreras al servidor? Lo he intentado varias veces varios dias y cuando llega al 90 y pico % me da error subiendo la foto y me dice que lo vuelva a intentar.
como veis el trofeo del mundial nfs live?
Alguien me podria decir como hacer la maldita curva de Karussell q se encuentra al final del circuito q es una horquilla supercerrada y q la trazada la marca encima de un piano grande, es q no tengo narices a conseguirla perfecta y m esta jodiendo xq solo m falta eso para el Platino.
La he echo de mil maneras y no hay narices q m la ponga perfecta, decirme manera de hacerla y coxe por favor.
Gracias

X favor q alguien me ayude
ayer recibi un correo de ea con un codigo para canjear, hoy lo he cnjeado, y me ponia que me daban un vle por el coche y no se que mas, y ahora cuando lo voy a comprar, si lo compro pierdo los 110.000 € o lo que sea, pero en teoria era gratis, como lo consigo?
Hola, me encuentro con un problema con el juego guardado en la ps3
Estaba en el nivel 14, habia hecho ya unas 83 partidas.
Estoy dado mde alta en la pagina de ea, y alli estan mis trofeos.

Pero no puedo cargar los trofeos o se me han borrado.
Pongo el disco y me sale iniciar hostorial.

Por si sirve de algo, esto me ha pasado al instalar un volante que me han regalado el logitech driving force wireless ( 49,9 en mmkt)

hay alguna forma de recuperar mi historial?
hay algo que hago mal..??

ayuda , soy un poco novato en esto de la ps3

muchas gracias,

skairot
el otro dia haciendo una carrera para coches de taller, nose si la primera ke hay de esta categoria, llevando un nissan gt-r tuneado de taller en la carrera sobre la 2ª vuelta o asi si pongo la vista ke no se ve nada del coche se me corta el sonido cada medio segundo! va a trozos y lagado
despues si cambio a vista de capó todos los coches van como a 20km/h, lagg continuo pero el sonido va bien (y claro no concuerda ver un coche lentisimo con oir al motor cortando)
si pongo la vista interior va perfecto y si pongo la vista entera del coche pasa lo mismo ke con la del capó... [enfado1]

ke narices pasa? xD :-?
Cómo anda de duración?
¿Alquien se ha bajado la aplicacion para el iphone con la que puedes ver tus tiempos y noticias? Yo la e instalado y cuando meto mi cuenta me la rechaza.

Saludos.
hola a todos . tengo una duda sobre la configuracion de controles de sensibilidad de direccion porque no ay dios que controle algunos coches. hecharme una mano si teneis alguna configuracion para la sensibilidad de direccion.. juego con el mando,,, gracias y un saludo [bye]
He mirado en muchos analisis pero no dicen nada sobre si hay Efectos meteorológicos por lo menos lluvia.

Estos dias estoy dudando muchisimo sobre si pillar este o el Colin MCRae dirt 2, los de rallys me encantan, pero este dirt 2 me parece demasiado americanizado, todo el royo ese de la caravana y la gente hay fuera como en la feria no me gusta nada. Aunque el shift no tenga nada que ver con rallys me atrae mas que las pruebas americanas. No quisiera alquilarlos, ¿cual creen que es mejor?
Bueno, lo he desprecintado hace un rato y he ganado mis primeras 5 carreras offline y mi primera online. Sí, todo seguido, soy todo un hombre.

El juego me tiene muy, pero que muy flipado.

Me gusta muchísimo. Por fin EA regala un juegazo a la saga Need For Speed.
Roocky668 escribió:He mirado en muchos analisis pero no dicen nada sobre si hay Efectos meteorológicos por lo menos lluvia.

Estos dias estoy dudando muchisimo sobre si pillar este o el Colin MCRae dirt 2, los de rallys me encantan, pero este dirt 2 me parece demasiado americanizado, todo el royo ese de la caravana y la gente hay fuera como en la feria no me gusta nada. Aunque el shift no tenga nada que ver con rallys me atrae mas que las pruebas americanas. No quisiera alquilarlos, ¿cual creen que es mejor?

Yo estaba como tú y al final me terminé decidiendo por el DiRT 2 (me decanté por la tierra en vez de por el asfalto). Tiene carreras y coches de distintos tipos por lo que puedes huir de las de tipo americano e irte a por las demás (aunque está tan bien hecho que terminarías participando en todas). La verdad es que es todo un juegazo. Respecto a cambios climáticos... creo que éste solo incluye carreras de noche.

Pero bueno, estamos en el hilo del Shift... juego que, más tarde o más temprano, también terminará cayendo.
calita escribió:Bueno, lo he desprecintado hace un rato y he ganado mis primeras 5 carreras offline y mi primera online. Sí, todo seguido, soy todo un hombre.

Lo dice la persona que me desanimó a comprarlo.

Gracias. ¬_¬
monteraz escribió:
calita escribió:Bueno, lo he desprecintado hace un rato y he ganado mis primeras 5 carreras offline y mi primera online. Sí, todo seguido, soy todo un hombre.

Gracias. ¬_¬

Te desaconsejé comprarlo porque tu curriculum de juegos de conducción es más corto que el de títulos universitarios de Yola Berrocal.

Siendo un yonki de los FPS online, ¿cuántas carreras ibas a echarte al NFS?

Ahora pareces un poco más reconvertido y humano, con platino del Assassin's incluido y jugando al Dead Space.....quizás sea el momento.
calita escribió:
monteraz escribió:

Gracias. ¬_¬

Te desaconsejé comprarlo porque tu curriculum de juegos de conducción es más corto que el de títulos universitarios de Yola Berrocal.

Siendo un yonki de los FPS online, ¿cuántas carreras ibas a echarte al NFS?

Ahora pareces un poco más reconvertido y humano, con platino del Assassin's incluido y jugando al Dead Space.....quizás sea el momento.

Gracias maestro kenobi.
2174 respuestas