_xacobo_ escribió:Ai dios, estoy del maldito Nordschliefe y del Karrusell hasta los mismos!! no hay forma de dominar esa curva!!
y ya intenté los consejos que me dijeron más atrás, no lo consigo ni con coches de bajo nivel, ni tracción delantera pff, al final me despido del platino ¬¬ para un trofeo que me falta...
Algún consejillo más?
Pues me parece que vas a tener que sacarte alguna medalla del online nen.
Mira, para conseguir el platino, son 20 medallas épicas. Sólo con el offline en total tienes 21 medallas para conseguir, yo encuentro muuuuuuy difícil conseguir la de hacer las estrellas en las carreras, porque hay alguna estrella casi imposible, al menos para mí, con lo cual, conseguí las otras 20 medallas para el platino. Pero si dices que no vas a poder conseguir las curvas, te quedan 19 posibles, así que para hacer el platino necesitarás conseguir una del online, para eso podríamos hacer alguna cosilla, a ver si te sacas esa medalla que te falta
EDITO:
Yo he dominado Karussell con muchos coches, pero no pretendo alardear para nada, simplemente es para decir que no es imposible dominar esa curva. Yo aconsejaría entrar en la curva bastante lento, porque sólo con que te pases un poquito de frenada, la misma curva te catapulta hacia el exterior, así que es conveniente entrar un poquito más lento de lo normal (en las curvas normales, claro, Karussell no es nada normal
) y cuando ya estés bien en la trazada, jugar con el acelerador para no pasar por curva pisando huevos. Es difícil, pero no imposible, yo incluso he llegado a dominarla con el Zonda R, diría que con un poco bastante de churro
PD: suerte